› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Julian92ESP escribió:Yuluga escribió:Tabata ya ha confirmado que seguramente haya parche de lanzamiento e incluso futuros parches, pero es lo que dijimos todos, fijo que hay parche de lanzamiento y todo D: Eso si, los parches de Pro seguro que pensan bastante (por el tema de texturas y tal), así que eso si puede ser un problema para algunos usuarios descargarlos.... Entonces normal que aprovechen para incluirlo de serie y añadirle alguna que otra cosa de paso.
Pero este señor no dijo que retrasaban el juego para que la gente que no tuviera internet pudiera instalarlo sin problemas ???
Dijo que lo retrasaban porque el parche gordo era básico para un disfrute digno del juego. Vamos, que sin el el juego estaría roto.
Eso no implica ni impide sacar más updates para pulir el juego más y más. TW3, obra maestra donde las haya, hoy dia sigue teniendo parches. Y salió en Mayo del 2015.
carmelero escribió:¿Cierre de SE?
Algunos os pensáis que son la misma empresa de antaño que casi fracasa por el fail de la película. Ahora tienen muchas más ramificación y sacan dinero a espuertas de juegos de móvil o de las licencias de las empresas occidentales que han ido comprando.
Además que el juego va a vender con ganas, viendo la pasta que están dispuestos a dejarse en márqueting, está más que claro.
jgonzalezcantarero escribió:¿ Éste viernes hay otro ATR no? Ya que era la fecha original de lanzamiento, ya podían sacar una demo o algo que nos haga más amena la espera hasta noviembre...
Arlgrim escribió:que parece que ha descubierto la cura del puto cancer el tio
Arlgrim escribió:jgonzalezcantarero escribió:¿ Éste viernes hay otro ATR no? Ya que era la fecha original de lanzamiento, ya podían sacar una demo o algo que nos haga más amena la espera hasta noviembre...
¿Mas ATR? ¿ya se ponen un pelin empachosos estos creidos no? que se dediquen a trabajar que ya cansan y con avaricia.
Es que madre de dios el Tabata este ,si por muchisimo menos colgaron de las pelotas al Kojima, pero vamos mucho menos con diferencia, como se pispen los politicos Españoles le fichan para hacer campaña de postureo , hahhhhhh ya se lo que ha pasado que aqui los politicos nos han estado haciendo ATRs desde diciembre , que crack el Tabata este para un puto juego lo que esta liando el menda, que parece que ha descubierto la cura del puto cancer el tio , que cansino cojones.
Xais escribió:Boh, como degenera el hilo con el aburrimiento, yo iré a la BCN Gamesworld, aunque aún tengo que mirar horarios de conferencias y demás y depende como ir un día o los 3, si es verdad que habrá una conferencia con el propio Tabata y es abierto al público estaré si o si xD (Si el trabajo me lo permite claro...)
the _big_boss escribió:Xais escribió:Boh, como degenera el hilo con el aburrimiento, yo iré a la BCN Gamesworld, aunque aún tengo que mirar horarios de conferencias y demás y depende como ir un día o los 3, si es verdad que habrá una conferencia con el propio Tabata y es abierto al público estaré si o si xD (Si el trabajo me lo permite claro...)
Si puedes jugar al juego ya nos contaras si va fino o si te crashea.
TeFaltaTefal escribió:@Xais Pues sería de agradecer que alguien con criterio pueda probarlo y nos cuente de primera mano como va... Así que ojalá puedas estar ahí un ratillo dándole, y gracias de antemano!
Arlgrim escribió:jgonzalezcantarero escribió:¿ Éste viernes hay otro ATR no? Ya que era la fecha original de lanzamiento, ya podían sacar una demo o algo que nos haga más amena la espera hasta noviembre...
¿Mas ATR? ¿ya se ponen un pelin empachosos estos creidos no? que se dediquen a trabajar que ya cansan y con avaricia.
Es que madre de dios el Tabata este ,si por muchisimo menos colgaron de las pelotas al Kojima, pero vamos mucho menos con diferencia, como se pispen los politicos Españoles le fichan para hacer campaña de postureo , hahhhhhh ya se lo que ha pasado que aqui los politicos nos han estado haciendo ATRs desde diciembre , que crack el Tabata este para un puto juego lo que esta liando el menda, que parece que ha descubierto la cura del puto cancer el tio , que cansino cojones.
Xais escribió:the _big_boss escribió:Xais escribió:Boh, como degenera el hilo con el aburrimiento, yo iré a la BCN Gamesworld, aunque aún tengo que mirar horarios de conferencias y demás y depende como ir un día o los 3, si es verdad que habrá una conferencia con el propio Tabata y es abierto al público estaré si o si xD (Si el trabajo me lo permite claro...)
Si puedes jugar al juego ya nos contaras si va fino o si te crashea.
En el Stand de Koch Media (distribuidora de SE si no recuerdo mal) estará, e imagino que se podrá jugar, no soy de estar mucho rato por el tema de la gente y tal, peor intentaré probar lo máximo posible en batallas y demás a ver que tal reacciona el juego y os cuento
Xais escribió:@Kaim_07 Disculpa compañero pero no entiendo tu cometnario, ¿Le van a dar un premio a Tabata? ¿Por compañero te refieres a Tabata o a alguien del foro? (Insisto disculpa si no caigo, pero no lo he entendido xD)
Respecto a tu último comentario yo también espero que sea algo para el recuerdo, de echo creo que la gente se puede identificar más con esta historia que con anteriores. ¿Quien no ha hecho un viaje con sus amigos en coche y le han arrebatado su reino? Bueno, igual lo último no, pero lo primero sí...xD
Un saludo!
Zeyckler escribió:Teniendo en amazon reservada la Deluxe por 79,99€ y en GAME por los 89,95€ pero incluye el King's Tale + DLC (de Arma y mochila), ¿con qué os quedariais?¿ Se sabe si el King's Tale saldrá por separado? es que no se si merecen esos 10€ de más o no.
Saludos!
Ishido20 escribió:Xais escribió:@Kaim_07 Disculpa compañero pero no entiendo tu cometnario, ¿Le van a dar un premio a Tabata? ¿Por compañero te refieres a Tabata o a alguien del foro? (Insisto disculpa si no caigo, pero no lo he entendido xD)
Respecto a tu último comentario yo también espero que sea algo para el recuerdo, de echo creo que la gente se puede identificar más con esta historia que con anteriores. ¿Quien no ha hecho un viaje con sus amigos en coche y le han arrebatado su reino? Bueno, igual lo último no, pero lo primero sí...xD
Un saludo!
Lo que he entendido es que para Kaim tiene gracia que un compañero del foro compare a Tabata con lo del caso de Kojima o la demagogia española, cuando, irónicamente, Tabata recibirá un premio en Barcelona.
Bueno, la historia sí que tiene ciertas similitudes con la realidad. A Noctis le arrebatan el reino y a nosotros nos arrebataron Gibraltar. ¡GIBRALTAR ESPAÑOL! Ok, no
Arlgrim escribió:Sere un bilioso y etc ( mejor eso que un botarate conformista), es que hay motivo y de sobra , estoy seguro que la mitad de los que se estan metiendo conmigo les anuncian despues de este ATR otro retraso hasta marzo y no solo lo justifican y defienden de mil maneras, sino que encima se tiran al pescuezo del primero que se queje.
Que cansinos... ¿ que informacion nueva hace falta ? ya directamente que spoileen todo el puto juego de principio a fin y hasta luego.
ATRs llegados a este punto me sobran , que se tapen y para llevar putas demos no hace falta que vaya el Obama coño , que se tapen que la que han liado con el retraso es pequeña , que hicieron hasta un puto evento para anunciar la fecha y se han cagado fuera del tiesto, pero bien cagaditos, dijeron en su momento que no habria DLCs ni contenido a parte del juego ( pero de manera insistente cada vez que les preguntaban, ahora ya pienso que hasta -2 tendra el juego)y toma pase de temporada y que no incluye todo para mas inri , esa gente no tiene palabra ni vergüenza torera , esa es la realidad.
Ya esta bien hombre ,que hasta eso defendeis a ultranza.
PD: La poca confianza que tenia en esta gente la he perdido hace tiempo, no tienen ni acabado el juego y ya estan preocupados por vendernos DLCs , eso es falta de profesionadad y seriedad.
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.
En serio ¿se puede saber qué pasa en este foro.? Llevo un par de días sin aparecer y cuando le echo un vistazo, me encuentro varios mensajes donde una parte de los usuarios está discutiendo con otros, acaloradamente debo añadir, por temas como conformismo/parches/haters, etc lo ultimo ha sido que se ahorren los ATR.
Estamos, a dos meses casi del lanzamiento del juego y seguimos dando vueltas a los mismos temas. Creo que deberíamos esperar a tener el juego en nuestras manos, jugarlo y ya veremos por nosotros mismos los Bugs, FPS y la calidad gráfica, etc del juego... Y cada uno que saque su propia valoración. No lo digo por nadie pero es que a veces parece que no vayamos a matar entre nosotros En fin, espero que cuando salga el juego aquí se compartan experiencias, estrategias, consejos, Opinión de la trama/personajes y guías de compra relacionadas al juego. Porque como se ponga a la venta el juego y se siga con las mismas discusiones, vaya tela.
keos_king escribió:No sé vosotros pero yo tengo sentimientos encontrados con este juego. Por una parte, se le ve un juego ultra enorme con un montón de detalles y seguramente secretos que me harán recordar los antiguos mapamundi.
Pero por otra parte, tanto retraso y tanta contradicción por parte de Tabata me tiene mosca, y me da que no podremos disfrutar del juego en condiciones hasta después de navidad que hayan ya implementado algún que otro parche.
La verdad que el tiempo corre en contra de este juego, son tantos años esperándolo que las expectativas están a la altura de los Final Fantasy clásicos, e incluso más.
viconaru escribió:@Fredy_ES Mi experiencia con este juego es muy similar a la tuya por eso me jode un poco que ahora vengan los típicos que se acaban de enterrar de que no es por turnos y a la mínima echan mierda de manera irracional. El cariño que le tengo a este juego no lo he tenido nunca por ninguno, por el tiempo que llevo esperando, aunque ahora sea un poco diferente de lo que iba a ser en un principio, ya he probado las demos y entre lo que he visto sé que me gustará 100% seguro.
Yo para amenizar la espera, estoy jugando a dragón quest VII y cuando lo termine en un mes World of Final Fantasy que espero terminar cuando salga este.
Gioeli escribió:Para mí también lo ensucian aquellos fans que ni habiendo salido el juego también hablan de él como mejor final fantasy, juego y no lo encumbran más porque no pueden. Si no puedes opinar mal de él o "te has de relajar" porque no ha salido que así sea también con quienes lo encumbran. Sin malos rollos eh.
Agus-B4n escribió:Conozco mas de uno que todo lo que han escrito en este hilo han sido cosas malas
En fin, es como dice el compañero de arriba, criticas constructivas pues si, pero si lo unico que haces es criticar pues olvidate del juego y deja de entrar al hilo que lo ensucias