Final Fantasy XV

Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Julian92ESP escribió:
Yuluga escribió:Tabata ya ha confirmado que seguramente haya parche de lanzamiento e incluso futuros parches, pero es lo que dijimos todos, fijo que hay parche de lanzamiento y todo D: Eso si, los parches de Pro seguro que pensan bastante (por el tema de texturas y tal), así que eso si puede ser un problema para algunos usuarios descargarlos.... Entonces normal que aprovechen para incluirlo de serie y añadirle alguna que otra cosa de paso.

Pero este señor no dijo que retrasaban el juego para que la gente que no tuviera internet pudiera instalarlo sin problemas ???

Dijo que lo retrasaban porque el parche gordo era básico para un disfrute digno del juego. Vamos, que sin el el juego estaría roto.

Eso no implica ni impide sacar más updates para pulir el juego más y más. TW3, obra maestra donde las haya, hoy dia sigue teniendo parches. Y salió en Mayo del 2015.

TW3? El ultimo hace cosa de 2 dias y 20Gb, quien piense que no habra parches para este juego... ha estado esnifando colacao en plan basto, vamos a tener parches y parches va a ser el festival del parche y mas sien mundo abierto , hasta que dejen todo fino y sin bugs puede pasar mas de un año , a eso sumale que no se sabe la envergadura del pasecito de temporada ( eso que no iba a existir hace 2 años y ahora cuesta un cojon y encima no traera todo).

Un saludo ppl [bye]
lo del retraso a noviembre sería debido a que encontraron bugs de tamaño colosal,fijo.
si por el camino aprovechan para optimizar de más mucho mejor,pero que el juego recibirá parches d1 y posteriores no lo dudo,algunos updates tendrán que meter mano al juego y prepararlo también para los dlc tochos,aparte de corregir bugs.
los que más miedo me darían al respecto són los que corrompen las partidas,y cosas graves de ese estilo.que la cabeza de noctis salga del pechamen de gladio o use un kage bushin durante la pesca, me preocupan poco.es cómo en los gta cuando pasas por encima de la yerba com un coche y esta aparece dentro del vehículo. [carcajad]
carmelero escribió:¿Cierre de SE? [qmparto]
Algunos os pensáis que son la misma empresa de antaño que casi fracasa por el fail de la película. Ahora tienen muchas más ramificación y sacan dinero a espuertas de juegos de móvil o de las licencias de las empresas occidentales que han ido comprando.
Además que el juego va a vender con ganas, viendo la pasta que están dispuestos a dejarse en márqueting, está más que claro.

De hecho ahora mismo sólo con la filial de móviles y los ingresos de FFXIV van para delante, sin problema y amortizan fracasos, sí
@Arlgrim

Y nada de parches nimios ni para retocar 4 pijadas... Uno de los últimos bugs era que en conversaciones cada intervención de uno u otro había tiempo de carga, además del parón continuo de mini carga paseando por Novigrado cada 10 segundos... Y tiene encima año y medio.

FF XV no será menos.
¿ Éste viernes hay otro ATR no? Ya que era la fecha original de lanzamiento, ya podían sacar una demo o algo que nos haga más amena la espera hasta noviembre...
Si, el viernes hay ATR, aunque es en Japón asi que a saber a que hora lo ponen.

Y Tabata estará en la Barcelona Games world asi que quizá hacen allí tambien ATR o un streaming con gameplay.
Ya podría ir también a la feria de Madrid de final de octubre que no todos podemos movernos a Barcelona jajajaj
Y que se pase por Bilbao y le invito a unos pintxos, ahí va la hostia.
jgonzalezcantarero escribió:¿ Éste viernes hay otro ATR no? Ya que era la fecha original de lanzamiento, ya podían sacar una demo o algo que nos haga más amena la espera hasta noviembre...

¿Mas ATR? ¿ya se ponen un pelin empachosos estos creidos no? que se dediquen a trabajar que ya cansan y con avaricia.

Es que madre de dios el Tabata este ,si por muchisimo menos colgaron de las pelotas al Kojima, pero vamos mucho menos con diferencia, como se pispen los politicos Españoles le fichan para hacer campaña de postureo , hahhhhhh ya se lo que ha pasado que aqui los politicos nos han estado haciendo ATRs desde diciembre [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que crack el Tabata este para un puto juego lo que esta liando el menda, que parece que ha descubierto la cura del puto cancer el tio , que cansino cojones.
Arlgrim escribió:que parece que ha descubierto la cura del puto cancer el tio

Aún no conoces todos los DLC.
Arlgrim escribió:
jgonzalezcantarero escribió:¿ Éste viernes hay otro ATR no? Ya que era la fecha original de lanzamiento, ya podían sacar una demo o algo que nos haga más amena la espera hasta noviembre...

¿Mas ATR? ¿ya se ponen un pelin empachosos estos creidos no? que se dediquen a trabajar que ya cansan y con avaricia.

Es que madre de dios el Tabata este ,si por muchisimo menos colgaron de las pelotas al Kojima, pero vamos mucho menos con diferencia, como se pispen los politicos Españoles le fichan para hacer campaña de postureo , hahhhhhh ya se lo que ha pasado que aqui los politicos nos han estado haciendo ATRs desde diciembre [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que crack el Tabata este para un puto juego lo que esta liando el menda, que parece que ha descubierto la cura del puto cancer el tio , que cansino cojones.

Claro porque el que Tabata y un par más del equipo hagan un Atr y lleven las demos a los eventos y ferias de todo el mundo significa que el resto del equipo de 200 personas deja de trabajar.

Y por supuesto el director del juego es super necesario a la hora de lo que queda por hacer que es optimizar

Mejor que en vez de mostrar cosas nuevas y publicitar el juego se quede sin hacer nada mirando como sus desarrolladores pican código

A algunos se os atraganta la bilis y ni pensais lo que escribis.
Boh, como degenera el hilo con el aburrimiento, yo iré a la BCN Gamesworld, aunque aún tengo que mirar horarios de conferencias y demás y depende como ir un día o los 3, si es verdad que habrá una conferencia con el propio Tabata y es abierto al público estaré si o si xD (Si el trabajo me lo permite claro...)
Xais escribió:Boh, como degenera el hilo con el aburrimiento, yo iré a la BCN Gamesworld, aunque aún tengo que mirar horarios de conferencias y demás y depende como ir un día o los 3, si es verdad que habrá una conferencia con el propio Tabata y es abierto al público estaré si o si xD (Si el trabajo me lo permite claro...)

Si puedes jugar al juego ya nos contaras si va fino o si te crashea.
the _big_boss escribió:
Xais escribió:Boh, como degenera el hilo con el aburrimiento, yo iré a la BCN Gamesworld, aunque aún tengo que mirar horarios de conferencias y demás y depende como ir un día o los 3, si es verdad que habrá una conferencia con el propio Tabata y es abierto al público estaré si o si xD (Si el trabajo me lo permite claro...)

En el Stand de Koch Media (distribuidora de SE si no recuerdo mal) estará, e imagino que se podrá jugar, no soy de estar mucho rato por el tema de la gente y tal, peor intentaré probar lo máximo posible en batallas y demás a ver que tal reacciona el juego y os cuento [sonrisa]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Xais Pues sería de agradecer que alguien con criterio pueda probarlo y nos cuente de primera mano como va... Así que ojalá puedas estar ahí un ratillo dándole, y gracias de antemano! ;) [ok]
TeFaltaTefal escribió:@Xais Pues sería de agradecer que alguien con criterio pueda probarlo y nos cuente de primera mano como va... Así que ojalá puedas estar ahí un ratillo dándole, y gracias de antemano! ;) [ok]

No se si tengo un buen criterio xD pero intentaré contaros todo lo que pueda lo más imparcial que pueda.
Arlgrim escribió:

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Xais escribió:
the _big_boss escribió:

En el Stand de Koch Media (distribuidora de SE si no recuerdo mal) estará, e imagino que se podrá jugar, no soy de estar mucho rato por el tema de la gente y tal, peor intentaré probar lo máximo posible en batallas y demás a ver que tal reacciona el juego y os cuento [sonrisa]

Pues tiene gracia, pero le van a dar un premio en el BCN Gamesworld xD.

Y me hace gracia porque, sea bilis o no lo que ha soltado el compañero, tiene cierta "gracia" que ahora le den un premio de repente teniendo en cuenta el comentario.
Yo espero el juego, desde luego, pero me ha hecho gracia esa exaltación de este señor xD.

Ojalá y el juego sea algo grande y que quede para el recuerdo.
@Kaim_07 Disculpa compañero pero no entiendo tu cometnario, ¿Le van a dar un premio a Tabata? ¿Por compañero te refieres a Tabata o a alguien del foro? (Insisto disculpa si no caigo, pero no lo he entendido xD)

Respecto a tu último comentario yo también espero que sea algo para el recuerdo, de echo creo que la gente se puede identificar más con esta historia que con anteriores. ¿Quien no ha hecho un viaje con sus amigos en coche y le han arrebatado su reino? Bueno, igual lo último no, pero lo primero sí...xD

Un saludo!
Xais escribió:@Kaim_07 Disculpa compañero pero no entiendo tu cometnario, ¿Le van a dar un premio a Tabata? ¿Por compañero te refieres a Tabata o a alguien del foro? (Insisto disculpa si no caigo, pero no lo he entendido xD)

Respecto a tu último comentario yo también espero que sea algo para el recuerdo, de echo creo que la gente se puede identificar más con esta historia que con anteriores. ¿Quien no ha hecho un viaje con sus amigos en coche y le han arrebatado su reino? Bueno, igual lo último no, pero lo primero sí...xD

Un saludo!

Lo que he entendido es que para Kaim tiene gracia que un compañero del foro compare a Tabata con lo del caso de Kojima o la demagogia española, cuando, irónicamente, Tabata recibirá un premio en Barcelona.

Bueno, la historia sí que tiene ciertas similitudes con la realidad. A Noctis le arrebatan el reino y a nosotros nos arrebataron Gibraltar. ¡GIBRALTAR ESPAÑOL! Ok, no [qmparto]
La película de FFXV de caja metálica edición 2 BR de GAME incluye v.ext del anime (todos los capítulos)

Imagen
https://www.game.es/blu-ray/accion/peli ... cos/129233
Teniendo en amazon reservada la Deluxe por 79,99€ y en GAME por los 89,95€ pero incluye el King's Tale + DLC (de Arma y mochila), ¿con qué os quedariais?¿ Se sabe si el King's Tale saldrá por separado? es que no se si merecen esos 10€ de más o no.

Saludos!
Sere un bilioso y etc ( mejor eso que un botarate conformista), es que hay motivo y de sobra , estoy seguro que la mitad de los que se estan metiendo conmigo les anuncian despues de este ATR otro retraso hasta marzo y no solo lo justifican y defienden de mil maneras, sino que encima se tiran al pescuezo del primero que se queje.

Que cansinos... ¿ que informacion nueva hace falta ? ya directamente que spoileen todo el puto juego de principio a fin y hasta luego.

ATRs llegados a este punto me sobran , que se tapen y para llevar putas demos no hace falta que vaya el Obama coño , que se tapen que la que han liado con el retraso es pequeña , que hicieron hasta un puto evento para anunciar la fecha y se han cagado fuera del tiesto, pero bien cagaditos, dijeron en su momento que no habria DLCs ni contenido a parte del juego ( pero de manera insistente cada vez que les preguntaban, ahora ya pienso que hasta -2 tendra el juego)y toma pase de temporada y que no incluye todo para mas inri , esa gente no tiene palabra ni vergüenza torera , esa es la realidad.

Ya esta bien hombre ,que hasta eso defendeis a ultranza.

PD: La poca confianza que tenia en esta gente la he perdido hace tiempo, no tienen ni acabado el juego y ya estan preocupados por vendernos DLCs , eso es falta de profesionadad y seriedad.
Yo de un tiempo para aquí no veo ya nada de gameplay. Y así será hasta cuando salga en Noviembre.

Veré algún vídeo puntual de rendimiento de una versión avanzada si lo ponen de ps4 y XOne, el tráiler de lanzamiento y ya.
@Arlgrim No se si lo dices por mi, imagino que no xD yo veo perfecto que tu tengas esa opinión, pero también te digo que justificar el retraso no es ser un botarate conformista compañero. El juego llega a salir como está ahora y SE arde en criticas, y aún con todo a saber si les da tiempo a corregir todo en 2 meses, que lo dudo (como mucho los bugs gordos como los Crash)

El retraso se ha visto más que claro que está justificado ( otra cosa sería que no lo estuviese como puede ocurrir con otros titulos, pero en este caso lo está más que de sobra ).

Tu, y cualquier otro, sois muy libres de comentar todo, pero curiosamente nadie me ha respondido de manera coherente (con una explicación factible ) a mi afirmación, la mayoría se han dedicado o a no responder directamente (igual estoy en ignorados, a saber) o a ignorar el mensaje y seguir despotricando gratuitamente.

Entocnes comprnede que así como tú ( y ojo, que en parte de lo que has dicho estoy de acuerdo, no te quito tu parte de razón y, aunque no tuvieses nada de razón, lo sigo respetando) comentas todo este tema, hay otra gente que también puede dar su opinión, estén o no de acuerdo con retrasos o historias.

Un saludo y haya paz! ( Sigo sin entender tu otro comentario imagino que será lo que ha comentado el compi xD)
llevará el 6º capítulo de brotherhood
(se supone que el de luna)?
creía que ese era exclusivo de la coleccionista tocha (270€).
El sexto capitulo lo voy a ver por los mares del caribe xD.
Zeyckler escribió:Teniendo en amazon reservada la Deluxe por 79,99€ y en GAME por los 89,95€ pero incluye el King's Tale + DLC (de Arma y mochila), ¿con qué os quedariais?¿ Se sabe si el King's Tale saldrá por separado? es que no se si merecen esos 10€ de más o no.

Saludos!

Si que merece la pena por esos 10€ , otra cosa es que quieras la edicion especial de la peli que incluye el anime.Un saludo.
@Xais Si no te he citado ni nombrado y te das por aludido de todo el comentario , eso ya es cosa tuya, pero creo que cada uno sabe muy bien de lo que estoy hablando, a lo y a quien me refiero.
Ishido20 escribió:
Xais escribió:@Kaim_07 Disculpa compañero pero no entiendo tu cometnario, ¿Le van a dar un premio a Tabata? ¿Por compañero te refieres a Tabata o a alguien del foro? (Insisto disculpa si no caigo, pero no lo he entendido xD)

Un saludo!

Lo que he entendido es que para Kaim tiene gracia que un compañero del foro compare a Tabata con lo del caso de Kojima o la demagogia española, cuando, irónicamente, Tabata recibirá un premio en Barcelona.

Bueno, la historia sí que tiene ciertas similitudes con la realidad. A Noctis le arrebatan el reino y a nosotros nos arrebataron Gibraltar. ¡GIBRALTAR ESPAÑOL! Ok, no [qmparto]

Eso mismo, @Xais. Me refería a un premio real, nada metafórico xD. Y me ha hecho bastante gracia que después de leer que le dan un premio a este señor por su trayectoria (algo que no discuto que se merezca, pero me reconocerá hasta el más pintado que es conveniente de cojones xD) leo al otro compañero haciendo mofa del ATR. Simplemente me ha divertido esa aglomeración de factores presuntamente aleatorios... xD.

Respecto a ese debate... Yo no veo bilis en lo que ha dicho. Al igual que tampoco veo fanatismo en otros comentarios. Todo tiene mínimo dos versiones. Está claro que las cosas son complejas y no hay que quedarse en la superficie. Pero tan ridículo es vilipendiar todo lo que hacen estos señores de SE como ridículo es justificarlo.
Nunca sabremos lo complejo que es desarrollar algo de tal magnitud en una empresa que ha sufrido tantísimos cambios a nivel interno, y encima entenderlo todo en el contexto de un mercado bastante inmaduro a día de hoy.

Sean de una índole o de otra, probablemente muchos de los comentarios guarden verdad. Siempre y cuando se especule y se opine con criterio y respeto, no hay problema. Y el resto sobra. Se le ignora y desaparece. Es la selección natural.

Paz, eolianos.
Arlgrim escribió:Sere un bilioso y etc ( mejor eso que un botarate conformista), es que hay motivo y de sobra , estoy seguro que la mitad de los que se estan metiendo conmigo les anuncian despues de este ATR otro retraso hasta marzo y no solo lo justifican y defienden de mil maneras, sino que encima se tiran al pescuezo del primero que se queje.

Que cansinos... ¿ que informacion nueva hace falta ? ya directamente que spoileen todo el puto juego de principio a fin y hasta luego.

ATRs llegados a este punto me sobran , que se tapen y para llevar putas demos no hace falta que vaya el Obama coño , que se tapen que la que han liado con el retraso es pequeña , que hicieron hasta un puto evento para anunciar la fecha y se han cagado fuera del tiesto, pero bien cagaditos, dijeron en su momento que no habria DLCs ni contenido a parte del juego ( pero de manera insistente cada vez que les preguntaban, ahora ya pienso que hasta -2 tendra el juego)y toma pase de temporada y que no incluye todo para mas inri , esa gente no tiene palabra ni vergüenza torera , esa es la realidad.

Ya esta bien hombre ,que hasta eso defendeis a ultranza.

PD: La poca confianza que tenia en esta gente la he perdido hace tiempo, no tienen ni acabado el juego y ya estan preocupados por vendernos DLCs , eso es falta de profesionadad y seriedad.

Pero tio, es que tambien os comeis demasiado la cabeza...basta con no ver los ATR y listo..yo no he visto ni uno y de echo el ultimo gameplay o trailer que vi fue el del E3. Me basta, no pienso ver nada mas por que voy a comprarlo si o si...
A mi tambien me parece una gilipollez tanta informacion y ATR pero me basta con no verlos, y el que los disfrute, que los vea..

Sobre los DLC no te dire que es una cerdada excluir DLCs del pase de temporada, por que lo es t gorda. Yo probablemente piye expansiones pero nada hasta ver la calidad, como minimo, del juego en si. Lo mismo hice con TW3 y al final piye todo y goze como una perra. Espero que este FF me deje el mismo sabor de boca.
@Arlgrim Ya te lo he dicho, no se si era a mi o no y la verdad me da igual xD lo voy a dejar aquí, no merece la pena seguir discutiendo por algo absurdo

Un saludo.
No sé vosotros pero yo tengo sentimientos encontrados con este juego. Por una parte, se le ve un juego ultra enorme con un montón de detalles y seguramente secretos que me harán recordar los antiguos mapamundi.
Pero por otra parte, tanto retraso y tanta contradicción por parte de Tabata me tiene mosca, y me da que no podremos disfrutar del juego en condiciones hasta después de navidad que hayan ya implementado algún que otro parche.

La verdad que el tiempo corre en contra de este juego, son tantos años esperándolo que las expectativas están a la altura de los Final Fantasy clásicos, e incluso más.
Hola a todos.

En serio ¿se puede saber qué pasa en este foro.? :O Llevo un par de días sin aparecer y cuando le echo un vistazo, me encuentro varios mensajes donde una parte de los usuarios está discutiendo con otros, acaloradamente debo añadir, por temas como conformismo/parches/haters, etc [+furioso] [+furioso] cawento [+furioso] [+furioso] lo ultimo ha sido que se ahorren los ATR. [+risas]

Estamos, a dos meses casi del lanzamiento del juego y seguimos dando vueltas a los mismos temas. Creo que deberíamos esperar a tener el juego en nuestras manos, jugarlo y ya veremos por nosotros mismos los Bugs, FPS y la calidad gráfica, etc del juego... Y cada uno que saque su propia valoración. No lo digo por nadie pero es que a veces parece que no vayamos a matar entre nosotros [+risas] En fin, espero que cuando salga el juego aquí se compartan experiencias, estrategias, consejos, Opinión de la trama/personajes y guías de compra relacionadas al juego. Porque como se ponga a la venta el juego y se siga con las mismas discusiones, vaya tela. [tomaaa]
Será el hastío de tanto "donde dije digo, digo Diego", el enorme afán de protagonismo de Tabata con tanto ATR, el montarse un show hasta con invitados especiales para dar la fecha, para posteriormente cambiarla, los palos velados a Nomura...
Vamos que al menos yo, a estas alturas casi tengo más ganas de que salga el juego para que se acabe toda esta mierda que por jugarlo.
¡Ay!, ese anhelo de un FF XVI dirigido por Ito y ahora que tienen buena relación con Sakaguchi, con alguna colaboración con él [angelito]
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.

En serio ¿se puede saber qué pasa en este foro.? :O Llevo un par de días sin aparecer y cuando le echo un vistazo, me encuentro varios mensajes donde una parte de los usuarios está discutiendo con otros, acaloradamente debo añadir, por temas como conformismo/parches/haters, etc [+furioso] [+furioso] cawento [+furioso] [+furioso] lo ultimo ha sido que se ahorren los ATR. [+risas]

Estamos, a dos meses casi del lanzamiento del juego y seguimos dando vueltas a los mismos temas. Creo que deberíamos esperar a tener el juego en nuestras manos, jugarlo y ya veremos por nosotros mismos los Bugs, FPS y la calidad gráfica, etc del juego... Y cada uno que saque su propia valoración. No lo digo por nadie pero es que a veces parece que no vayamos a matar entre nosotros [+risas] En fin, espero que cuando salga el juego aquí se compartan experiencias, estrategias, consejos, Opinión de la trama/personajes y guías de compra relacionadas al juego. Porque como se ponga a la venta el juego y se siga con las mismas discusiones, vaya tela. [tomaaa]

+1

El foro iba de maravilla hasta que han salido imágenes de bugs y historias. Ahí se ha roto el hilo. Yo he estado al margen de todo esto porque no digo que sean haters, pero hay gente que comenta sabiendo que hay parches y tal... Comentario despectivo gratuito. No entiendo la gente que entra al foro a "chinchar" sabiendo como funciona esto. Bugs? Parche y punto. En un mundo tan grande es normal tener fallitos de salida.

Sólo decir que llevo 10 putos años esperando el juego. 10 años donde mi vida ha dado mas vueltas que un barril cuesta abajo. He estado en 1000 sitios, me he casado y me he divorciado, he perdido a mucha gente importante en mi vida... Pero el juego ha seguido ahi. Cuando salía alguna información, se paralizaba mi vida. Y es que ha passado mucho tiempo desde el trailer aquel que sacaron en el Tokio Games Show hace 10 años donde un tal Final Fantasy Versus XIII le dabe 100 vueltas al trailer de Final Fantasy XIII. Todo el mundo quería el Versus. 19 añitos tenia yo por entonces...

Perdón por el rollo pero quería compartir mi experiencia con el tiempo desde que anunciaron este juego donde Noctis parecía el puto amo.
Pues yo vivo como en un mundo a parte. No veo videos, ni prácticamente me entero de nada. Tan solo sé que sale el 29 de noviembre, y lo demás me da igual. Que hagan conferencias o no, que anuncien que los chocobos ahora son dragones, que ahora el protagonista lo cambian por un robot... no tengo NI IDEA, porque entre otras cosas me da bastante igual.

Con el remake de Final Fantasy VII es diferente, puesto que prácticamente no sé nada de él, pero de este ya sé bastante, incluso más de lo que me gustaría. Además, me pasa SIEMPRE que de un trailer a cuando sale el juego, la experiencia es totalmente diferente. Incluso escenas que en un trailer parecen impresionantes, luego las juegas y pasan sin pena ni gloria.

A día de hoy no tengo ni puta idea de cómo es el mundo abierto, ni de cómo van las quest, o cómo va el tema de subir de nivel (cosa que me encanta). ¿Para qué? Yo solo quería verlo por encima, para saber de qué va el rollo, y luego ya jugarlo y disfrutarlo por mi cuenta.

Mientras saquen el juego el día 29, me da exactamente igual todo lo demás. Si lo quieren enseñar, si quieren poner a un tío pasándoselo de principio a fin... a mi me da lo mismo, porque eso no va a cambiar el hecho de que lo jugaré el 29. ¿Si lo vuelven a retrasar? Pues me tocará los cojones, pero a fin de cuentas es UN JUEGO, no me va a cambiar la vida...

De verdad, haya paz.
Además que hasta el 29 de noviembre hay muchos juegos para amenizar la espera. Sin ir más lejos, la semana que viene tenemos un must have segun las últimas impresiones: Mafia 3.

Asi que esperaremos ;) . Una pregunta, el juego este que daban con la reserva en GAME, A King's Tale, sale el 30 de este mes? O sea, este viernes? No han hablado de él ni nada. Alguien sabe algo?
@Fredy_ES Ese mafia tiene muy buena pinta la verdad es que va a ayudar a amenizar la espera si señor.

Yo creo que esta gente tiene tiempo de sobra para arreglar los bugs, seamos positivos!
@Fredy_ES Mi experiencia con este juego es muy similar a la tuya por eso me jode un poco que ahora vengan los típicos que se acaban de enterrar de que no es por turnos y a la mínima echan mierda de manera irracional. El cariño que le tengo a este juego no lo he tenido nunca por ninguno, por el tiempo que llevo esperando, aunque ahora sea un poco diferente de lo que iba a ser en un principio, ya he probado las demos y entre lo que he visto sé que me gustará 100% seguro.

Yo para amenizar la espera, estoy jugando a dragón quest VII y cuando lo termine en un mes World of Final Fantasy que espero terminar cuando salga este.
keos_king escribió:No sé vosotros pero yo tengo sentimientos encontrados con este juego. Por una parte, se le ve un juego ultra enorme con un montón de detalles y seguramente secretos que me harán recordar los antiguos mapamundi.
Pero por otra parte, tanto retraso y tanta contradicción por parte de Tabata me tiene mosca, y me da que no podremos disfrutar del juego en condiciones hasta después de navidad que hayan ya implementado algún que otro parche.

La verdad que el tiempo corre en contra de este juego, son tantos años esperándolo que las expectativas están a la altura de los Final Fantasy clásicos, e incluso más.

Esta gente quieren que el juego sea algo muy grande , en mi opinión puede ser un pedazo de juegazo , aun que SE se empeñe en lo contrario explotandolo todo lo que puede en el plano comercial y maltratando a los aficionados , aun asi habra un antes y un despues como juego y como FF , eso lo tengo claro.

El tema ya no solo es el retraso , son las fanfarronadas( sobre todo los ATR mucho hablar en plan bucle y siempre de lo mismo) de Tabata y los despropósitos que rodean el desarrollo , cosa que una vez el juego lanzado y pasados unos meses de trabajo en el parches y etc , se nos olvidara lo que es en si la pesadilla que ha sido este juego hasta que salio a la venta , pero la gente no es tonta y si se va a acordar de lo que SE ha estado haciendo mientras tanto( DLCs , artimañas , engañifas y etc).

@chascoby No te quito la razón , pero comprende que cansa mucho leer siempre las mismas mierdas en plan bucle a eso sumale retrasos , DLCs y mierda varias , la verdad que quema bastante la situación , espero que salga de una vez ya el jueguecito , a ver si merece la pena toda esta montaña de mierda que estamos aguantando.
A mi sigue sin entrarme en la cabeza eso de estar aguantando nada...

A mi que se tiren las fanfarronadas que quieran, que repitan las cosas, que saquen lo que les salga de los huevos. A mi me interesa el juego que saquen luego. Si se retrasa pues bueno, tengo más juegos para jugar, y más cosas que hacer... mi vida no gira en torno a un solo juego. Que me podrá molestar, vale, pero no hasta el punto de mucha gente que parece que le han arrancado el brazo.
Por lo demás... ¿Que quieren sacar DLCs? Pues que los saquen. No creo que corten un cacho al juego y luego lo peguen. Si sacan el juego completo, y luego lo amplían con DLCs, como si hicieron los DLCs antes que el juego. Que no los incluyen en el pase de temporada, pues muy bien, a mi no me pone una pistola nadie en la cabeza para comprarlo. Dudo mucho que recorten la experiencia... y nadie obliga a nadie a comprarlos. De hecho por esa regla de 3 a los japoneses les jodieron bien con Final Fantasy X porque no tenía los eones oscuros en su día.

Lo que pasa con este tipo de sagas, es que hagas lo que hagas vas a tener a la gente lanzándote piedras. Cuando salga el juego, si es una castaña, pues seré el primero, pero si no ha salido... ¡Relajaos!
viconaru escribió:@Fredy_ES Mi experiencia con este juego es muy similar a la tuya por eso me jode un poco que ahora vengan los típicos que se acaban de enterrar de que no es por turnos y a la mínima echan mierda de manera irracional. El cariño que le tengo a este juego no lo he tenido nunca por ninguno, por el tiempo que llevo esperando, aunque ahora sea un poco diferente de lo que iba a ser en un principio, ya he probado las demos y entre lo que he visto sé que me gustará 100% seguro.

Yo para amenizar la espera, estoy jugando a dragón quest VII y cuando lo termine en un mes World of Final Fantasy que espero terminar cuando salga este.

Ya, si al igual que tú (Viconaru) y @Fredy_ES así como muchos de los que estamos en este foro compartimos las mismas ganas por jugar a este nuevo título de saga. Lo que no se puede hacer, como tristemente se está poniendo de moda es criticar por criticar, ser contestatario e ir a la contra por querer crispar a los fans que opinan diferente.

Obviamenge no siempre va haber gente a la que le guste todo o no lo termine de convencer. Hacen una crítica constructiva manifestando los aspectos más negativos pero a la vez ensalzan lo que más le gusta. Este tipo de opiniones pueden ser correctas pero es que casi todo lo que se está viendo últimamente no son más que opiniones enfrentadas para provocar crispacion a los otros fans.

Yo dejando al margen cuestiones gráficas, etc tengo ganas de conocer más cosas acerca del mundo de FFXV la ciudad de Insomnia recordaba mucho a una gran urbe contemporánea, así como la ciudad de Altissia que recuerda a Venecia. Tengo ganas de ver cómo serán las ciudades del imperio de Nibeheilm. Seguro que tendrán un aspecto oscuro y más mecanizado.

Yo creo que Tabata y su equipo deberían ahora de hacer "silencio absoluto" hasta las pocas semanas de lanzamiento. Donde liberen el trailer de lanzamiento de venta para no seguir spileando nada.

Por otro lado, yo también he jugado a las dos DEMO para mi la DEMO Episode Duscae fue una pasada, la pude jugar en su versión 2.0 y me encanto. La Platinum el sistema de combate me parecido al principio algo difícil pero luego se vuelve muy dinámico e intuitivo.

Yo no tengo mucho tiempo, pero hasta que llegue Noviembre cuando tenga algún rato libre jugaré a World of Final Fantasy. De este último no sabía nada hasta que lo vi anunciado hace dos meses escasos. Ya la verdad es que me ha sorprendido y tengo muchas ganas también de probarlo.

Un Saludo.
Conozco mas de uno que todo lo que han escrito en este hilo han sido cosas malas [qmparto]

En fin, es como dice el compañero de arriba, criticas constructivas pues si, pero si lo unico que haces es criticar pues olvidate del juego y deja de entrar al hilo que lo ensucias
Para mí también lo ensucian aquellos fans que ni habiendo salido el juego también hablan de él como mejor final fantasy, juego y no lo encumbran más porque no pueden. Si no puedes opinar mal de él o "te has de relajar" porque no ha salido que así sea también con quienes lo encumbran. Sin malos rollos eh.
Gioeli escribió:Para mí también lo ensucian aquellos fans que ni habiendo salido el juego también hablan de él como mejor final fantasy, juego y no lo encumbran más porque no pueden. Si no puedes opinar mal de él o "te has de relajar" porque no ha salido que así sea también con quienes lo encumbran. Sin malos rollos eh.

Una cosa es opinar mal, y otra cosa es destrozarlo. Con este juego veo muchísimo fanatismo en ambos sentidos.
De todas formas, no me negarás que las opiniones negativas causan más malos rollos que las positivas...

Yo no he dicho que no se pueda opinar mal de él... De hecho creo que se entendió perfectamente lo que quiero decir.
Yo soy escéptico despues de lo del XIII :o
Yo tambien flipo con la gente que parece que se les vaya la vida con un juego, y si tienen un retraso o algo le mataran un familiar xD
En 2 días se espera un especial de Famitsu de 20 páginas sobre FFXV.

En líneas generales es un repaso de lo ya visto: fichas sobre los personajes, el lore del juego, la personalización del Regalia, ropas, repaso de algunas escenas del anime y Kingsglaive, encuestas de popularidad...

No se esperan spoilers de la trama, aunque sí que desvelen algún detalle más sobre el sistema de combate.

Un ejemplo de esas páginas (baja resolución, no hay más xD):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Agus-B4n escribió:Conozco mas de uno que todo lo que han escrito en este hilo han sido cosas malas [qmparto]

En fin, es como dice el compañero de arriba, criticas constructivas pues si, pero si lo unico que haces es criticar pues olvidate del juego y deja de entrar al hilo que lo ensucias

Tambien "conozco" a gente que no ha aportado una puta mierda desde los inicios del hilo , pero entra a echarse unas risas a costa del personal y no va por ti solo, que sois legion [oki] .
44694 respuestas