Ishido20 escribió:De lo malo malo, razón no le falta JAJAJAJA
Ishido20 escribió:melon feliz escribió:
¿En qué momento ha ocurrido eso? No lo recuerdo.
Dios mío...
Bueno, este tipo de Bugs son algo habitual en los juegos de este calibre. Fijaos en The Witcher 3 habían Bugs igual de graciosos o en BloodBorne donde habían Bugs igual de cómicos.
Pero esto...
seamos serios espero que sigan trabajando en su optimización y que este tipo de cosas no pasen. Una cosa es "ser comprensivos y pacientes" y otra es que luego no cumplan. Los fans son tolerantes y pacientes pero mucho cuidado con defraudarlos y engañarlos.
Lo peor es que con estos BUGS alimentan a los haters de la saga que se regodean y se ensañan. Y es curiosos, no.? "Ubifost, Bungie, Cdproject sacan los juegos con montones de Bugs y no pasa nada, Square muestra que hay Bugs puntuales en FFXV y todo el mundo pierde la puta cabeza."
En fin, aún quedan dos meses meses hasta su lanzamiento, paciencia y esperemos que lo vayan arreglando.
nikoibza escribió:Buenas, alguien sabria donde reservar la guia en castellano?...Por coleccionismo mas que nada.
En amazon me salen en ingles ahora y una version que reserve ahí hace tiempo no especifica el idioma y me sigue diciendo que sale el 30sep.
Tienes muchas posibilidades: GAME, FNAC, Xtralife tienes para elegir, de todas formas busca bien porque en Amazon sí que está la edición en castellano.
Un Saludo.
Pd. No te mentiré
@Ishido20 cuando he visto esos Bugs un frío escalofrío ha recorrido toda mi espalda... que mal rollo.