Final Fantasy XV

Aun así hemos podido ver cosas interesantes, conversaciones con opciones en mitad del camino en coche para cambiar de misión, eventos según el campamento en el que descanses, un cojon y medio de música de antiguos FF para el coche y radio que habla sobre noticias que están sucediendo en ese momento y los personajes reaccionando a ella.
Joder a mi me ha dado bajona y mira que estaba hypeado...

Soy de los que van a comprarse una Pro por este juego, pero es que no tengo nada claro...Los petardazos que mete, los objetos que salen de la nada, los crasheos en los que se queda pillado. Vamos se están coronando... ni mencionar los 3 gameplays distintos que me he comido en los que cuando montas el campamento Noctis parece cargar cosas invisibles....
De lo malo malo, razón no le falta JAJAJAJA
Imagen
Imagen
melon feliz escribió:Imagen

¿En qué momento ha ocurrido eso? No lo recuerdo.
Noctis usando el Kage Bunshin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si sacas un pez muy grande venian los amigos a ayudar, ¿no? El juego se debe haber confundido xDDD
Pues a mi me ha gustado mucho lo visto, lo unico que no me gusta del juego en general desde la demo de duscae es que todo esta muy desierto... no hay apenas npcs o enemigos pero imagino que sera por zonas etc.
Vaya bugacos, no? xD como cambia esto al resto de gameplays... :S

Edito: que coño le pasa al agua en el momento 03:05:00?!

Edito2: unboxing de la figura de Noctis, la que procede de la edición de la tienda de SE https://www.youtube.com/watch?v=IPuzU0eYOTY
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya desastre , si despues del pedazo de retraso de caballo esto sigue asi... ya quedara patente la seriedad de esta gente que no tienen ni un producto acabado y solo piensan en vender DLC incluso fuera de un pase de temporada , muy mal SE.


Una falta de seriedad increible, no es la primera vez que me planteo el cancel , espero que sea una troleada de antes del retraso y esto fuese a lo que se referia Tabata, por que sino les mando a pastar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No considero para nada una un pedazo de retraso dos meses.

Sobre el juego saldrá roto eso sin dudarlo. Estos dos meses corregirán lo más gordo de glitch realmente jodidos. Pero habrá miles más. Pero el juego tiene que salir ya..no pueden hacer esperar más. Los accionistas les matarían.
Así que a sacarlo vender a millones y luego prometer que "estamos trabajando en arreglar..."
Así durante meses. Eso sí...veremos mientras lo arreglan algún que otro dlcs.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Entonces SE es un sueño de artes marciales , solo existe CDprojekt.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver no lo digo en plan fanatico , por que bugs siendo mundo abierto alguno me espero, lo que no puede ser ya son bugs que te jodan la experiencia de juego y mucho menos despues de un retraso.

Bueno en lo del retraso tienes razon todo lo que sea menos de 10 años en este juego , son retrasillos de broma.
Buenas, alguien sabria donde reservar la guia en castellano?...Por coleccionismo mas que nada.
En amazon me salen en ingles ahora y una version que reserve ahí hace tiempo no especifica el idioma y me sigue diciendo que sale el 30sep.
Ishido20 escribió:De lo malo malo, razón no le falta JAJAJAJA
Imagen
Imagen


Ishido20 escribió:
melon feliz escribió:Imagen

¿En qué momento ha ocurrido eso? No lo recuerdo.


Dios mío... [tomaaa] [tomaaa]
Bueno, este tipo de Bugs son algo habitual en los juegos de este calibre. Fijaos en The Witcher 3 habían Bugs igual de graciosos o en BloodBorne donde habían Bugs igual de cómicos.

Pero esto... [+risas] [+risas] seamos serios espero que sigan trabajando en su optimización y que este tipo de cosas no pasen. Una cosa es "ser comprensivos y pacientes" y otra es que luego no cumplan. Los fans son tolerantes y pacientes pero mucho cuidado con defraudarlos y engañarlos.

Lo peor es que con estos BUGS alimentan a los haters de la saga que se regodean y se ensañan. Y es curiosos, no.? "Ubifost, Bungie, Cdproject sacan los juegos con montones de Bugs y no pasa nada, Square muestra que hay Bugs puntuales en FFXV y todo el mundo pierde la puta cabeza."

En fin, aún quedan dos meses meses hasta su lanzamiento, paciencia y esperemos que lo vayan arreglando.

nikoibza escribió:Buenas, alguien sabria donde reservar la guia en castellano?...Por coleccionismo mas que nada.
En amazon me salen en ingles ahora y una version que reserve ahí hace tiempo no especifica el idioma y me sigue diciendo que sale el 30sep.


Tienes muchas posibilidades: GAME, FNAC, Xtralife tienes para elegir, de todas formas busca bien porque en Amazon sí que está la edición en castellano.

Un Saludo.


Pd. No te mentiré @Ishido20 cuando he visto esos Bugs un frío escalofrío ha recorrido toda mi espalda... que mal rollo. [tomaaa]
nikoibza escribió:Buenas, alguien sabria donde reservar la guia en castellano?...Por coleccionismo mas que nada.
En amazon me salen en ingles ahora y una version que reserve ahí hace tiempo no especifica el idioma y me sigue diciendo que sale el 30sep.

Creo que en Amazon ya cambiaron la fecha a simultánea con el juego.
La normal hay sin problemas en español en cualquier tienda. GAME, Mediamarkt,...
Funcionario DEVA escribió:Pd. No te mentiré @Ishido20 cuando he visto esos Bugs un frío escalofrío ha recorrido toda mi espalda... que mal rollo. [tomaaa]


No sé si lo viste o te lo habrán contado, pero lo peor no es el bug, que también, sino que el juego crasheó a raíz del bug de la pesca y tuvieron que terminar la conferencia 10 minutos antes.
Ishido20 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Pd. No te mentiré @Ishido20 cuando he visto esos Bugs un frío escalofrío ha recorrido toda mi espalda... que mal rollo. [tomaaa]


No sé si lo viste o te lo habrán contado, pero lo peor no es el bug, que también, sino que el juego crasheó a raíz del bug de la pesca y tuvieron que terminar la conferencia 10 minutos antes.

vaya tela....
Bueno no os alarmeis que aun queda tiempo para que arreglen estos problemas, tengamos fe [beer]
melon feliz escribió:Imagen


Imagen

Funcionario DEVA escribió:Lo peor es que con estos BUGS alimentan a los haters de la saga que se regodean y se ensañan. Y es curiosos, no.? "Ubifost, Bungie, Cdproject sacan los juegos con montones de Bugs y no pasa nada, Square muestra que hay Bugs puntuales en FFXV y todo el mundo pierde la puta cabeza."


Debes vivir en un mundo paralelo o aislado de la realidad porque si no, no me explico que pienses esto [+risas]
@Spark89 Lo peor es que yo también me acorde de esa película al ver ese bug [qmparto]
No me extraña que salgan esas cosas, si la demo fue de la versión de la gamescom...pero vamos, que en TW3 habia bugs de un nivel más gracioso xDD

Igualmente, con la build del tgs ya me di por contento, le falta "naita na" para verlo perfecto. Ganazas ya de Noviembre, estoy con el hype ya por las nubes
Klarth Ontarian escribió:No me extraña que salgan esas cosas, si la demo fue de la versión de la gamescom...pero vamos, que en TW3 habia bugs de un nivel más gracioso xDD

Igualmente, con la build del tgs ya me di por contento, le falta "naita na" para verlo perfecto. Ganazas ya de Noviembre, estoy con el hype ya por las nubes



Yo recuerdo ir calopando con un Gerald sin cabeza a lomos de un Sardinilla sin articulaciones, todo lo demás está dentro de lo correcto XD
Klarth Ontarian escribió:No me extraña que salgan esas cosas, si la demo fue de la versión de la gamescom...pero vamos, que en TW3 habia bugs de un nivel más gracioso xDD

Igualmente, con la build del tgs ya me di por contento, le falta "naita na" para verlo perfecto. Ganazas ya de Noviembre, estoy con el hype ya por las nubes


¿Cómo sabes que es la demo de la Gamescon y no la de TGS lo que jugaron ayer?

Yuluga escribió:
Ishido20 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Pd. No te mentiré @Ishido20 cuando he visto esos Bugs un frío escalofrío ha recorrido toda mi espalda... que mal rollo. [tomaaa]


No sé si lo viste o te lo habrán contado, pero lo peor no es el bug, que también, sino que el juego crasheó a raíz del bug de la pesca y tuvieron que terminar la conferencia 10 minutos antes.

vaya tela....


Por desgracia, no es el primer testimonio de crasheo, aunque haberlo visto en directo con tus propios ojos duele más.
andycs escribió:Joder a mi me ha dado bajona y mira que estaba hypeado...

Soy de los que van a comprarse una Pro por este juego, pero es que no tengo nada claro...Los petardazos que mete, los objetos que salen de la nada, los crasheos en los que se queda pillado. Vamos se están coronando... ni mencionar los 3 gameplays distintos que me he comido en los que cuando montas el campamento Noctis parece cargar cosas invisibles....


Si te vas a comprar la ps4 pro solo por el FFXV mejor que no lo hagas,quédate con tu ps4 normal.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joshey13 escribió:
andycs escribió:Joder a mi me ha dado bajona y mira que estaba hypeado...

Soy de los que van a comprarse una Pro por este juego, pero es que no tengo nada claro...Los petardazos que mete, los objetos que salen de la nada, los crasheos en los que se queda pillado. Vamos se están coronando... ni mencionar los 3 gameplays distintos que me he comido en los que cuando montas el campamento Noctis parece cargar cosas invisibles....


Si te vas a comprar la ps4 pro solo por el FFXV mejor que no lo hagas,quédate con tu ps4 normal.


Pues yo también soy de lo que se van a comprar la pro. Por más estabilidad. Pero visto lo visto acabo de cancelar la reserva de la pro. Esperaré 1 días después de la salida de ffxv
Noctisblue escribió:
Joshey13 escribió:
andycs escribió:Joder a mi me ha dado bajona y mira que estaba hypeado...

Soy de los que van a comprarse una Pro por este juego, pero es que no tengo nada claro...Los petardazos que mete, los objetos que salen de la nada, los crasheos en los que se queda pillado. Vamos se están coronando... ni mencionar los 3 gameplays distintos que me he comido en los que cuando montas el campamento Noctis parece cargar cosas invisibles....


Si te vas a comprar la ps4 pro solo por el FFXV mejor que no lo hagas,quédate con tu ps4 normal.


Pues yo también soy de lo que se van a comprar la pro. Por más estabilidad. Pero visto lo visto acabo de cancelar la reserva de la pro. Esperaré 1 días después de la salida de ffxv


Es que no se que estabilidad esperáis,es un juego con mucho detalle y no esta bien optimizado,va a ir con problemas en las dos consolas solo que en una de ellas tendrá mas detalles,van a sacar muchos parches si es que no lo atrasan mas.
Yo vendí la ps4 el viernes pasado para pillarme la ps4pro cuando salga, antes de que se devaluara más y viendo que ha retrasado todo lo que podían retrasar. Los motivos son 50% porque van a ir más estables juegos como TLG, FFXV, KH, etc (por muy poco que mejore se va a agradecer) y 50% porque era una consola day one con 500gb (me sale más rentable que ponerme a cambiar disco duro y temas de garantía).
Que bien le han venido estos bugs a los haters trolls que anidan por este hilo [qmparto]
Joshey13 escribió:
andycs escribió:Joder a mi me ha dado bajona y mira que estaba hypeado...

Soy de los que van a comprarse una Pro por este juego, pero es que no tengo nada claro...Los petardazos que mete, los objetos que salen de la nada, los crasheos en los que se queda pillado. Vamos se están coronando... ni mencionar los 3 gameplays distintos que me he comido en los que cuando montas el campamento Noctis parece cargar cosas invisibles....


Si te vas a comprar la ps4 pro solo por el FFXV mejor que no lo hagas,quédate con tu ps4 normal.

Por?
Recordad que esta tarde hay otra vez directo en el mismo canal que ayer, a ver si esta vez no crashea
Yo tambien me voy a pillar la Pro, principalmente por este juego, y luego ya por el resto que sean compatibles y futuros.
@Ishido20 tú lo has dicho... [+risas] [+risas] [+risas] ver eso en directo desde luego que ha dado muy mala imagen del juego. [facepalm] [facepalm] desde luego que Hajime Tabata si es que vio el directo o lo ha visto después se le habrán puesto de corbata. [mad] [mad] [mad] [mad] lo primero que habrá pensado es: "Menudo desastre y encima en directo. [facepalm] "

No se... pero yo me veo a Hajime Tabata haciéndose el Akajiri (Seppuku) delante de los directivos de Square Enix si al final el juego acaba saliendo crasheado y cruficicado por las críticas.

Desde luego, como ha comentado @Agus-B4n este vídeo no les ha dado más leña a los haters trolls de este hilo, directamente les ha dado una lata de 5 litros de gasolina. [tomaaa]

En fin, una cosa está clara después de este "Publicó y brutal desastre" desde luego que estarán trabajando a marchas forzadas para corregirlo.

Yo descarto totalmente que vayan a sacar alguna DEMO pública más antes de su salida oficial. [tomaaa] [tomaaa]


Dios mío, Final Fantasy XV -lo que está dando de hablar este juego-
desde luego se ha hecho un hueco en la saga, eso seguro.


Un Saludo.
GodOfKratos escribió:
Joshey13 escribió:
andycs escribió:Joder a mi me ha dado bajona y mira que estaba hypeado...

Soy de los que van a comprarse una Pro por este juego, pero es que no tengo nada claro...Los petardazos que mete, los objetos que salen de la nada, los crasheos en los que se queda pillado. Vamos se están coronando... ni mencionar los 3 gameplays distintos que me he comido en los que cuando montas el campamento Noctis parece cargar cosas invisibles....


Si te vas a comprar la ps4 pro solo por el FFXV mejor que no lo hagas,quédate con tu ps4 normal.

Por?


Si te sobra el dinero no veo el porque no.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabemos que va a salir roto. Y la verdad es que esls pequeños glitch o bugs son tonterías a mi a título personal. Me la bufa..
Pero errores como que se queden misiones bugueadas o objetos o que se corrompa partida y eso errores por desgracia típicos en juegos de este calibre. Pues si me joden a rabiar hasta el punto... Bueno.

Y si encima el rendimiento es increíblemente pobre peor todavía.


Y como todos lo de aquí tenemos experiencia en ese campo com otros juegos.. Pues. Me temo lo peor.
Yo ya doy por hecho cómo la una verdad absoluta que el juego saldrá roto si o si.
Solo bastará un día de espera sino antes...pa te a saber lo roto que está.
Joshey13 escribió:
GodOfKratos escribió:
Joshey13 escribió:Si te vas a comprar la ps4 pro solo por el FFXV mejor que no lo hagas,quédate con tu ps4 normal.

Por?


Si te sobra el dinero no veo el porque no.

Eso ya es cosa de cada uno, pero una mejora visual y de rendimiento debería tener. A menos que pasen de hacer una versión para 1080p, claro.
Eso no quita que el juego vaya a ser el mismo,con los mismos problemas solo que con mejor resolución.
Noctisblue escribió:Sabemos que va a salir roto. Y la verdad es que esls pequeños glitch o bugs son tonterías a mi a título personal. Me la bufa..
Pero errores como que se queden misiones bugueadas o objetos o que se corrompa partida y eso errores por desgracia típicos en juegos de este calibre. Pues si me joden a rabiar hasta el punto... Bueno.

Y si encima el rendimiento es increíblemente pobre peor todavía.


Y como todos lo de aquí tenemos experiencia en ese campo com otros juegos.. Pues. Me temo lo peor.
Yo ya doy por hecho cómo la una verdad absoluta que el juego saldrá roto si o si.
Solo bastará un día de espera sino antes...pa te a saber lo roto que está.


Cortate un poco anda
Joshey13 escribió:Eso no quita que el juego vaya a ser el mismo,con los mismos problemas solo que con mejor resolución.


O no.. si hay algun bug importante o algun fallo importante seguramente ahi si que seran igual, pero los petardeos con bajadas de fps, los dientacos y esas cosas ya seran diferentes y no seran los mismos problemas.
Y luego con lo poco que se ha visto de la version pro a nivel visual tambien cambia bastante.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
He jugado a casi todos los juegos de la saga Final Fantasy, pero nunca he estado muy al corriente de sus respectivos desarrollos... Algún Final Fantasy ha tenido problemas técnicos de este tipo en su desarrollo? Yo siempre he tenido una buena imagen de Square Enix en ese aspecto, ya que los Final Fantasy que han ido saliendo, serán mejores o peores, pero en cuanto a rendimiento y gráficos siempre han sido muy buenos, y cuando han salido a la venta, tampoco voy a decir que estaban perfectos, pero eran muy disfrutables.

Visto lo visto, entiendo que hayan optado por cambiar Kingdom Hearts III de motor gráfico... Aún así no dudo que el Luminous es un pepino en cuanto a iluminación y muchas mas cosas, pero está muy claro que PS4 no va a poder sacarle todo el potencial a ese motor. Creo que es un motor gráfico adelantado para esta generación de consolas. Espero que una próxima versión de FF XV para ordenador sea un pepino "real" gráficamente hablando. Me conformaría con que tuviera la calidad de Episode Duscae y funcionara de forma fluída en cuanto a FPS. Recemos! [angelito]
Aunque hayan muchos bugs a día de hoy no hay porque alarmarse, son versiones sin el parche day one, el cual corregirá todo lo bestia. Probablemente sigan habiendo pequeños bugs, pero es algo que, como han dicho por ahí arriba, es normal en estos juegos tan grandes.

En cuanto a rendimiento y calidad gráfica yo lo veo cada vez mejor, tiene sus fallos, pero sabiendo de que motor viene y todo lo que tiene que aguantar una versión standard de PS4 me doy por satisfecho (Porque la verdad es que va bastante fluido a día de hoy).

Yo de momento no le veo nada para alarmarse, los que tengan una pro lo disfrutarán de manera más bonita y los de standard lo disfrutaremos igual solo que algo menor en cuanto a calidad gráfica (Como ocurre en un pc con piezas algo anticuadas vamos...). No tiene más

Un saludo.
No entiendo tanto pesimismo,si fuera usuario de ONE si estaría preocupado por que el juego apesta por las impresiones que estan saliendo del evento EGX 2016,he visto vídeos y posiblemente el juego con mas popping de la historia,con permiso de Forza Horizon 3,la textura del terreno es un homenaje a Halo V y luego las sombras se generan a un puto metro,es un record mundial.

La versión PS4 justamente todo lo contario y la Pro ya ni te cuento,no la enseñan mas para no humillar mas la versión ONE y en menor medida la de PS4.

Espero que Square no sea tonta y mande a la prensa la versión Pro para su análisis,la de PS4 puede pasar el corte,pero deben causar la mejor impresion posible,se juegan mucho.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Agus-B4n escribió:
Noctisblue escribió:Sabemos que va a salir roto. Y la verdad es que esls pequeños glitch o bugs son tonterías a mi a título personal. Me la bufa..
Pero errores como que se queden misiones bugueadas o objetos o que se corrompa partida y eso errores por desgracia típicos en juegos de este calibre. Pues si me joden a rabiar hasta el punto... Bueno.

Y si encima el rendimiento es increíblemente pobre peor todavía.


Y como todos lo de aquí tenemos experiencia en ese campo com otros juegos.. Pues. Me temo lo peor.
Yo ya doy por hecho cómo la una verdad absoluta que el juego saldrá roto si o si.
Solo bastará un día de espera sino antes...pa te a saber lo roto que está.


Cortate un poco anda


Se que esta mal escrito. Pero es culpa del corrector y que estoy trabajando. Intento escribir sin mitar y sale lo que sale.

Pero no entiendo lo de cortante un poco? A que te refieres?
Es normal que hayan bugs. Se trata de un juego en desarrollo, siendo de mundo abierto y con infinidad de variables. Habrá que ver si consiguen arreglar los más importantes para el lanzamiento y si después de éste siguen arreglando los que queden (que quedarán). No obstante, si con TW3 no se le echó en cara nada....no se porque a éste si se le tendría que crucificar.
The Wither 3 es la prueba de que un mundo abierto plagado de Bugs puede ser perfectamente uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos... no se de todas formas que esperais siendo mundo abierto..los bugs se dan o no se dan...uno puede encontrat 10 y otro ninguno en toda la partida. Menuda mala pata la de Square que en pleno directo le pase xD pero seamos claros...no estan dejando de enseñar gameplays, y eso NUNCA es mala señal, menos aun si hacen directos. Yo creo que tienen mucha confianza en el producto y cosas como la de ayer no deberian influirnos demasiado.
A veces parece que la gente quiere que este juego fracase a toda costa. Madre mía. Supongo que a muchos de vosotros los juegos de Bethesda os deben de dar ganas de arrancaros los ojos.
Madre cómo está el damage control...se sabia que el juego tenía graves problemas en ese sentido, el propio Tabata confirmó que había que optimizar mucho y que aparecían personajes fuera de sitio o volando. Tampoco pasa nada, se supone que se solucionará lo más grave con el parche que justifica el retraso.
lo guapo es que si hubiera salido de aqui a 5 dias la gente ragearia igual, welcome to EOL [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que puntazo poder estar escuchando los temas de otros Final Fantasy en el coche. OST de Final Fantasy IX [amor]
Franz_Fer escribió:Madre cómo está el damage control...se sabia que el juego tenía graves problemas en ese sentido, el propio Tabata confirmó que había que optimizar mucho y que aparecían personajes fuera de sitio o volando.


¿Dónde ocurre eso? Internet me iba algo mal y no me he fijado.
El stream de hoy ha ido mucho mejor :)
44694 respuestas