Final Fantasy XV

Arthur_Matlock escribió:
RazorMC escribió:Hola a todos, una pequeña pregunta
Creéis que si compro ahora Type0 HD digital en la Store incluirá Duscae? Muchas gracias

Sigue incluyendo los codigos , pero desde marzo no se pueden usar ya

Si no hubiera habido retraso.. habría salido en una semana el juego xDD

Deberían hacerla publica la demo, y regalarla como compensación por tener que esperar el retraso de 2 meses. La demo platinum es como un tentempié XD, queremos algo más para saciar el hambre.
kimikazio escribió:
Arthur_Matlock escribió:
RazorMC escribió:Hola a todos, una pequeña pregunta
Creéis que si compro ahora Type0 HD digital en la Store incluirá Duscae? Muchas gracias

Sigue incluyendo los codigos , pero desde marzo no se pueden usar ya

Si no hubiera habido retraso.. habría salido en una semana el juego xDD

Deberían hacerla publica la demo, y regalarla como compensación por tener que esperar el retraso de 2 meses. La demo platinum es como un tentempié XD, queremos algo más para saciar el hambre.

Regalar Duscae a estas alturas es lo peor que podrían hacer xD
Ishido20 escribió:¿Review? de la figura de Noctis:
https://www.youtube.com/watch?v=IPuzU0eYOTY

Gameplay de TwitchCon (es la misma demo de siempre, así que si visteis los gameplays de Gamescon y TGS no hay nada que temer, solo que dicen que en este caso el tío sabe jugar, o igual lo han dicho con ironía, pero no me apetece comprobarlo xD):
https://www.youtube.com/watch?v=XxPeVWxT6d8


A la de rojo se la ve apurada con el vestido [looco]
Zack_VII escribió:Lanzo una pregunta sencilla al aire: con todo el material que ya hay, habiendo visto ya lo tecnico a grandes rasgos, lo artistico, el combate, el contexto, el mundo, la ost, actividades extra etc etc, vamos, el esqueleto y casi todo el musculo del juego, y faltando pues la piel, si el entramado sobresale o solo acompaña, y lo mismo el elenco de personajes, os atreveriais a aventurar si lo vais a disfrutar o no? Ojo, no hablo de si os va a parecer un must have o notable, simplemente si veis margen de error aun como para que os parezca un mojon, o con todo lo que hay ya sabeis que os va a gustar y la pregunta seria cuanto? [beer]


Yo espero que no sea como el Final Fantasy XIII, por citar uno reciente, que de ser una bomba de juego se quedo en un juego que la historia me parecia floja y forzada para sacar las continuaciones. Aunque La saga ha ido perdiendo algo de calidad desde hace tiempo a mi parecer. Por eso viendo el como lo estan anunciando, la publicidad que estan haciendo, asi como los extras de la serie y la pelicula, al menos no pinta mal, y ojala sea tan bueno como lo pintan.
Ishido20 escribió:¿Review? de la figura de Noctis:
https://www.youtube.com/watch?v=IPuzU0eYOTY


Que maravilla de figura, viendo lo detalladas que estan las espadas, tengo ganas de ver ya como es la lanza que vien en la Ultimate Collector's Edition :D
256k escribió:
Ishido20 escribió:¿Review? de la figura de Noctis:
https://www.youtube.com/watch?v=IPuzU0eYOTY


Que maravilla de figura, viendo lo detalladas que estan las espadas, tengo ganas de ver ya como es la lanza que vien en la Ultimate Collector's Edition :D

A mi me ha encantado.. lo que no me ha gustado es que le han pintado los ojos demasiado...pero bueno mola un huevo.
WILDMI escribió:
Zack_VII escribió:Lanzo una pregunta sencilla al aire: con todo el material que ya hay, habiendo visto ya lo tecnico a grandes rasgos, lo artistico, el combate, el contexto, el mundo, la ost, actividades extra etc etc, vamos, el esqueleto y casi todo el musculo del juego, y faltando pues la piel, si el entramado sobresale o solo acompaña, y lo mismo el elenco de personajes, os atreveriais a aventurar si lo vais a disfrutar o no? Ojo, no hablo de si os va a parecer un must have o notable, simplemente si veis margen de error aun como para que os parezca un mojon, o con todo lo que hay ya sabeis que os va a gustar y la pregunta seria cuanto? [beer]


Yo espero que no sea como el Final Fantasy XIII, por citar uno reciente, que de ser una bomba de juego se quedo en un juego que la historia me parecia floja y forzada para sacar las continuaciones. Aunque La saga ha ido perdiendo algo de calidad desde hace tiempo a mi parecer. Por eso viendo el como lo estan anunciando, la publicidad que estan haciendo, asi como los extras de la serie y la pelicula, al menos no pinta mal, y ojala sea tan bueno como lo pintan.


Yo, cuando vi gameplay del XIII, sus mecanicas base, la linealidad extrema, el sistema de combate etc, ya supe que , al menos para mi, no iba a ser un buen final fantasy, ni probablemente juego, y no me hacia ninguna falta jugarlo para comprobarlo, porque hablabamos de la base, y asi terminó siendo cuando lo jugué, bastante meh, y por lo mismo, creo que este me va a gustar seguro, y es porque a diferencia del XIII, los gameplays me transmiten todo lo contrario, libertad de exploracion en entornos preciosistas, combate dinamico y con posibilidades y epicidad, contenido extra interesante....

Vamos, que la unica duda que me queda es la trama, pero esque realmente, al menos yo, el unico final fantasy del que la trama me pareció epica fue el VII, el resto de los que he disfrutado, vi, viii y ix, lo que me mantuvo enganchado, fueron los personajes y sus historias, no tanto la trama base, asi que me vale o bien eso, trama interesante, o inter-relaciones de personajes interesantes.
Hoy no había un streaming?
rogue_spa escribió:Hoy no había un streaming?

No sé si hablamos del mismo, pero el sábado y el domingo hay, de unos 45 minutos cada uno.
No recuerdo las horas, pero comprendían entre las 18:15-18:30 del horario español.

A ver si encuentro el horario y te lo pongo.

Espero que sea un gameplay en el que muestren que han corregido el bug del campamento, por favor.

EDIT: Aquí tienes el horario
Imagen
Imagen


Súmale 1 hora a cada uno si eres de España y tienes el sábado a las 18:45 y el domingo a las 18:30

------------

En otro orden de cosas, Tabata ha confirmado en Famitsu que no hay planes para un pack PS4Pro + FFXV
Al final parece ser que nos quedaremos sin ataques especiales de los protas, ¿no?, yo tenia ganas de ver a Prompto sacando un tanque y reventando todo lo que se mueva xD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Parece que van contando cositas de como pueden ser invocadas las invocaciones

Leviatan solo puede ser invocado cerca del agua, Ramuh puede ser invocado en cualquier sitio, Shiva puede ser invocada, pero a veces puede que vaya a ayudar por su cuenta aunque no la llamemos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@the _big_boss Vaya :O , puede ser interesante eso de que Shiva aparezca de forma aleatoria xD [chulito]
¿Qué invocaciones están confirmadas?
¿Tendremos que vencerlas antes de poder usarlas?
the _big_boss escribió:Parece que van contando cositas de como pueden ser invocadas las invocaciones

Leviatan solo puede ser invocado cerca del agua, Ramuh puede ser invocado en cualquier sitio, Shiva puede ser invocada, pero a veces puede que vaya a ayudar por su cuenta aunque no la llamemos.

Anda, eso suena muy interesante, ¿Es lo que ponía en la scan?
Ishido20 escribió:
rogue_spa escribió:Hoy no había un streaming?

No sé si hablamos del mismo, pero el sábado y el domingo hay, de unos 45 minutos cada uno.
No recuerdo las horas, pero comprendían entre las 18:15-18:30 del horario español.

A ver si encuentro el horario y te lo pongo.

Espero que sea un gameplay en el que muestren que han corregido el bug del campamento, por favor.

EDIT: Aquí tienes el horario
Imagen
Imagen


Súmale 1 hora a cada uno si eres de España y tienes el sábado a las 18:45 y el domingo a las 18:30

------------

En otro orden de cosas, Tabata ha confirmado en Famitsu que no hay planes para un pack PS4Pro + FFXV


Gracias Ishido, espero que este streaming de 45 minutos podamos disfrutar de algo nuevo. En cuanto a regalar abiertamente Episode Duscae, desde luego que NO a estas alturas sería un paso hacia a tras pero creo que una nueva DEMO pública. Con las primeras misiones de reparación del Regalia sería una buena forma de compensar el retraso que ha habido. ¿No te parece.?

Xais escribió:
the _big_boss escribió:Parece que van contando cositas de como pueden ser invocadas las invocaciones

Leviatan solo puede ser invocado cerca del agua, Ramuh puede ser invocado en cualquier sitio, Shiva puede ser invocada, pero a veces puede que vaya a ayudar por su cuenta aunque no la llamemos.

Anda, eso suena muy interesante, ¿Es lo que ponía en la scan?


Lo de las invocaciones ya se sabia... la verdad es que gana en realismo, así que se acabo invocar a un Esper/GF/Invocación dentro de un subterráneo o de una nave espacial... aunque supongo que algunas invocaciones como Diablo, si es que esta, podrán aparecer en cualquier sitio.

En cuanto

la invocación de Shiva, no me digas que ahora es una invocación aleatoria [tomaaa] [tomaaa] si el único que hacía algo así era Odin en FFVIII y Miyamoto en FFX que según le pagabas podía hacer según qué clase de ataque (no sé si se llamaba así, mis disculpas.)
En fin, bienvenido sea... que tiempo de aquellas invocaciones serviciales y obedientes. [+risas] [+risas] ahora habrá que pedirlo: "por favor"

Aún así, me gusta el cambio de esta forma ,en mi opinión, la magia y las invocaciones al ser algo tan ortodoxo serán realmente potentes. Me gusta que la magia sea así, me recuerda a Final Fantasy VI (-a falta de poder jugarlo, diría que FFXV esta muy influenciado por la sexta entrega. Por ejemplo: La magia en el mundo de FFVI era algo "desaparecido" pero terriblemente poderosa.)

Algo que me ha llamado la atención, es que en los últimos gameplays cuando vas por campo abierto, ya no aparecen naves de transporte de soldados Magitek como si había en la DEMO de Episode Duscae.

Y por último, espero que podamos ver "oficiales humanos" junto con los soldados Magitek.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Ishido20 escribió:
rogue_spa escribió:Hoy no había un streaming?

No sé si hablamos del mismo, pero el sábado y el domingo hay, de unos 45 minutos cada uno.
No recuerdo las horas, pero comprendían entre las 18:15-18:30 del horario español.

A ver si encuentro el horario y te lo pongo.

Espero que sea un gameplay en el que muestren que han corregido el bug del campamento, por favor.

EDIT: Aquí tienes el horario
Imagen
Imagen


Súmale 1 hora a cada uno si eres de España y tienes el sábado a las 18:45 y el domingo a las 18:30

------------

En otro orden de cosas, Tabata ha confirmado en Famitsu que no hay planes para un pack PS4Pro + FFXV


Gracias Ishido, espero que este streaming de 45 minutos podamos disfrutar de algo nuevo. En cuanto a regalar abiertamente Episode Duscae, desde luego que NO a estas alturas sería un paso hacia a tras pero creo que una nueva DEMO pública. Con las primeras misiones de reparación del Regalia sería una buena forma de compensar el retraso que ha habido. ¿No te parece.?

Xais escribió:
the _big_boss escribió:Parece que van contando cositas de como pueden ser invocadas las invocaciones

Leviatan solo puede ser invocado cerca del agua, Ramuh puede ser invocado en cualquier sitio, Shiva puede ser invocada, pero a veces puede que vaya a ayudar por su cuenta aunque no la llamemos.

Anda, eso suena muy interesante, ¿Es lo que ponía en la scan?


Lo de las invocaciones ya se sabia... la verdad es que gana en realismo, así que se acabo invocar a un Esper/GF/Invocación dentro de un subterráneo o de una nave espacial... aunque supongo que algunas invocaciones como Diablo, si es que esta, podrán aparecer en cualquier sitio.

En cuanto

la invocación de Shiva, no me digas que ahora es una invocación aleatoria [tomaaa] [tomaaa] si el único que hacía algo así era Odin en FFVIII y Miyamoto en FFX que según le pagabas podía hacer según qué clase de ataque (no sé si se llamaba así, mis disculpas.)
En fin, bienvenido sea... que tiempo de aquellas invocaciones serviciales y obedientes. [+risas] [+risas] ahora habrá que pedirlo: "por favor"

Aún así, me gusta el cambio de esta forma ,en mi opinión, la magia y las invocaciones al ser algo tan ortodoxo serán realmente potentes. Me gusta que la magia sea así, me recuerda a Final Fantasy VI (-a falta de poder jugarlo, diría que FFXV esta muy influenciado por la sexta entrega. Por ejemplo: La magia en el mundo de FFVI era algo "desaparecido" pero terriblemente poderosa.)

Algo que me ha llamado la atención, es que en los últimos gameplays cuando vas por campo abierto, ya no aparecen naves de transporte de soldados Magitek como si había en la DEMO de Episode Duscae.

Y por último, espero que podamos ver "oficiales humanos" junto con los soldados Magitek.

Un Saludo.


Yojimbo, se llama Yojimbo xD Y, además, ese no salía de forma aleatoria, solo que sus comandos de ataque se basaban en el dinero que le pagases para dar mas % de usar una u otra habilidad.
the _big_boss escribió:Parece que van contando cositas de como pueden ser invocadas las invocaciones

Leviatan solo puede ser invocado cerca del agua, Ramuh puede ser invocado en cualquier sitio, Shiva puede ser invocada, pero a veces puede que vaya a ayudar por su cuenta aunque no la llamemos.

Pues juraría que eso ya se había dicho. Es más, juraría haber leído que dijeron que
Ramuh
en cuevas no podrías invocarlo. Por motivos obvios.
Funcionario DEVA escribió:
Ishido20 escribió:
rogue_spa escribió:Hoy no había un streaming?

No sé si hablamos del mismo, pero el sábado y el domingo hay, de unos 45 minutos cada uno.
No recuerdo las horas, pero comprendían entre las 18:15-18:30 del horario español.

A ver si encuentro el horario y te lo pongo.

Espero que sea un gameplay en el que muestren que han corregido el bug del campamento, por favor.

EDIT: Aquí tienes el horario
Imagen
Imagen


Súmale 1 hora a cada uno si eres de España y tienes el sábado a las 18:45 y el domingo a las 18:30

------------

En otro orden de cosas, Tabata ha confirmado en Famitsu que no hay planes para un pack PS4Pro + FFXV


Gracias Ishido, espero que este streaming de 45 minutos podamos disfrutar de algo nuevo. En cuanto a regalar abiertamente Episode Duscae, desde luego que NO a estas alturas sería un paso hacia a tras pero creo que una nueva DEMO pública. Con las primeras misiones de reparación del Regalia sería una buena forma de compensar el retraso que ha habido. ¿No te parece.?


Estaría bien para matar el tiempo, aunque la gente tiene que saberse ya las primeras horas de juego y así no lo van a disfrutar. Cuando tengan el juego dirán "bueno, esto me lo voy a pasar rápido, que me he visto varios gameplays de esta parte del juego y ya sé lo que pasa".

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues juraría que eso ya se había dicho. Es más, juraría haber leído que dijeron que
Ramuh
en cuevas no podrías invocarlo. Por motivos obvios.


Efectivamente, ya lo dijeron en su día, pero habrán querido repetir y ampliar la información con motivo de las nuevas invocaciones.
@Ishido20

Ya, pero el pone que dijeron que ese ''en cualquier parte podra ser invocado'' cuando antes dijeron que no se podria por motivos obvios en sitios pequeños.
Si alguno va a ir a la Barcelona Games World:

FFXV ESTARÁ JUGABLE PARA EL PÚBLICO


eRiKaXPiReNCe escribió:
the _big_boss escribió:Parece que van contando cositas de como pueden ser invocadas las invocaciones

Leviatan solo puede ser invocado cerca del agua, Ramuh puede ser invocado en cualquier sitio, Shiva puede ser invocada, pero a veces puede que vaya a ayudar por su cuenta aunque no la llamemos.

Pues juraría que eso ya se había dicho. Es más, juraría haber leído que dijeron que
Ramuh
en cuevas no podrías invocarlo. Por motivos obvios.


Yo solo he puesto la noticia nueva que han puesto en Nova Cristallis, no sabía que ya se había comentado, aunque bueno lo de Shiva si que es nuevo,y en cuevas lógico que Ramuh no se pueda... si no entra [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ishido20

Ya, pero el pone que dijeron que ese ''en cualquier parte podra ser invocado'' cuando antes dijeron que no se podria por motivos obvios en sitios pequeños.


Espero que sea un error de interpretación por parte del usuario o de Nova Cristallis, porque por lógica
Ramuh y Titán
no pueden ser invocados en espacios cerrados. Solo pensar lo mal que quedaría la animación, donde se ve a la invocación en cuestión fuera de la cueva, pero el daño se produce dentro... [qmparto]
the _big_boss escribió:Si alguno va a ir a la Barcelona Games World:

FFXV ESTARÁ JUGABLE PARA EL PÚBLICO

Seguro que mas de uno de aqui ira. Estara bien tener opiniones cercanas sobre como funciona el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=N7lR5Zn_GGE

Video de un pequeño reportaje/programa que hicieron en Japón ayer.

Resumen sin spoilers (antes de decidir si queréis ver el video):

·La escena del último trailer donde se ve a la última invocación presentada, solo que 2 segundos extendida.
·Diseños de algunos personajes que aparecen en el juego (tanto secundarios como antagonistas), pero no hacen nada, solo están de pie y quietos.
·Making Off (el equipo de FFXV yendo de acampada para poder recrear mejor en el juego esas situaciones).
·Peleas random contra Magitech (no Bosses).

No es nada del otro mundo.

Índice de spoiler:
Para los que ya conocen la información salida hasta ahora -> 0%
@the _big_boss

No es porque lo comentes, es porque antes dijeron que nopi y ahora sipi. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@the _big_boss

No es porque lo comentes, es porque antes dijeron que nopi y ahora sipi. XD


No me lo creo, algo que tiene que ver con FF XV donde dijeron una cosa y ahora otra [flipa]

¿Para cuándo vais a ir reservando el dinero del pack PS4Neo + FFXV que han dicho que no tenían intención?
Funcionario DEVA escribió: [...] y Miyamoto en FFX que según le pagabas podía hacer según qué clase de ataque



Comando: Invocar ------> Miyamoto

Imagen
Al parecer Shiva


NO SON VARIAS como pensabamos,si no que crea copias ilusorias de sí misma mientras hace su ataque especial, diamond dust.
carmelero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@the _big_boss

No es porque lo comentes, es porque antes dijeron que nopi y ahora sipi. XD


No me lo creo, algo que tiene que ver con FF XV donde dijeron una cosa y ahora otra [flipa]

¿Para cuándo vais a ir reservando el dinero del pack PS4Neo + FFXV que han dicho que no tenían intención?


Pero no tiene nada que ver que hayan mentido con anterioridad. En este caso hablamos de una mecánica del juego, no de lo que gira en torno al marketing o las ventas.

@the _big_boss Como no corrijas la etiqueta de spoiler, más de uno te va a matar [qmparto]
Arreglado, menos mal, porque pensaba que la había puesto bien
the _big_boss escribió:Al parecer Shiva


NO SON VARIAS como pensabamos,si no que crea copias ilusorias de sí misma mientras hace su ataque especial, diamond dust.


Eres rápido editando XD XD

Era de esperar y la verdad que me gusta más esa idea que has puesto en el spoiler


Suficiente tuvimos con las hermanas shiva convirtiéndose en moto
Lo que yo había leido es que, aparte de las condiciones para invocar que comentáis, cada una tenía al menos dos ataque distintos. De hecho, Titán ha mostrado dos animaciones de ataque distintas.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Kaim_07 Si es cierto, el puñetazo al suelo y el récord de lanzamiento de roca xDDD
TeFaltaTefal escribió:@Kaim_07 Si es cierto, el puñetazo al suelo y el récord de lanzamiento de roca xDDD


Algunas o a lo mejor todas quien sabe, tienen 2 ataques diferentes como por ejemplo Odín en el FFVII, uno mataba a todos los enemigos cortándolos por la mitad, y cuando los enemigos eran muy fuertes sacaba la lanza y solo les atizaba.
alcanibal escribió:
TeFaltaTefal escribió:@Kaim_07 Si es cierto, el puñetazo al suelo y el récord de lanzamiento de roca xDDD


Algunas o a lo mejor todas quien sabe, tienen 2 ataques diferentes como por ejemplo Odín en el FFVII, uno mataba a todos los enemigos cortándolos por la mitad, y cuando los enemigos eran muy fuertes sacaba la lanza y solo les atizaba.


Exacto. Pues algo así será. Lo cual me parece bien porque se integra en la jugabilidad de una manera orgánica.
En unos de 20 min empieza el stream de FFXV, ahora están con el de Kingdom Hearts 2.8:

https://www.youtube.com/watch?v=tTwbrPQUtKA
Se ve genial a cada vídeo mejor
jojo que bug en la pesca xD era necesario el retraso parece
Natch91 escribió:jojo que bug en la pesca xD era necesario el retraso parece

ha petado. se ha crasheado al sacar el pez xD

Imagen
Natch91 escribió:jojo que bug en la pesca xD era necesario el retraso parece


Se les ha quedado pillado el juego...
Han aparecido otro Noctis y Gladiolus de la nada [qmparto]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Natch91 Yo creo que sigue estando muy descompensado el tema gráfico, porque hay cosas que se ven muy bien, pero hay otras texturas que parecen sacadas de PS2 y eso chirría un poco xD
Boh, le ha crasheado el juego justo después de la pesca, como ha dicho @Natch91 sin el retraso esto nos lo hubiésemos comido nosotros, esperemos que estas cosas estén solucionadas cuando salga ^^
Xais escribió:Boh, le ha crasheado el juego justo después de la pesca, como ha dicho @Natch91 sin el retraso esto nos lo hubiésemos comido nosotros, esperemos que estas cosas estén solucionadas cuando salga ^^


Positivismo ante todo jajaja
Deben hacer castings para elegir a quien juega peor para estos eventos verdad? Por lo demás lo veo de lujo. Solo espero que las zonas tengan un numero razonable de enemigos/monstruos y no haya muchas zonas vacías.
andycs escribió:
Xais escribió:Boh, le ha crasheado el juego justo después de la pesca, como ha dicho @Natch91 sin el retraso esto nos lo hubiésemos comido nosotros, esperemos que estas cosas estén solucionadas cuando salga ^^


Positivismo ante todo jajaja

Hombre, es que esto sale así en 6 días y la gente llora sangre xD ya veremos si les da tiempo a corregirlo todo, porque no ha habido prácticamente ningún gameplay sin bugs
The Witcher 3 aún sigue corrigiendo bugs en parches más de un año después. Cosas del mundo abierto.
Natch91 escribió:The Witcher 3 aún sigue corrigiendo bugs en parches más de un año después. Cosas del mundo abierto.

Eso seguro, que saldrá con fallitos y los irán arreglando es fijo, pero una cosa son bugs y otra crasheos que eso ya me parece más grave (o que te pete el savegame por ejemplo, que suele ser un error recurrente en esta generación), este tipo de cosas espero que si que estén corregidas en la versión final.
44694 respuestas