Pues, habiendo visto la pelicula kingsglaive y los primeros 5 capitulos de brotherhood (a falta del sexto) debo decir que mis ganas por darle al juego han crecido bastante.
Primero vi la pelicula (que por cierto me pareció muy entretenida, y técnicamente sublime) y al acabar me dejo con muchísimas ganas de ponerme en los pies de Noctis y vengar el reino de Lucis. Si bien es cierto que la pelicula no tiene una trama sorprendente, sino todo lo contrario (y muy estilo Final Fantasy, con sus cristales y sus cosas) me parece una buena pelicula dirigida a los fans casi exclusivamente. Me encariñé bastante con los personajes y considero que es una intro al juego muy buena, algo parecido a lo que nos encontramos en Final Fantasy XII.
Después, al ver brotherhood me he percatado de que los personajes son muy humanos (y muy cliches). Todos los que somos jugones de JRPG podemos identificar cada uno de los personajes con un sinfin de clones en diversos juegos y series anime, pero aun y así, a mi me han convencido y sobretodo me parecen creibles. El que mas me ha sorprendido quizás ha sido Noctis, ya que en el anime se ven ciertas cosas que no me esperaba.
En definitiva, no se si este será un buen Final Fantasy o que, pero lo cierto es que Square-Enix se ha currado un buen escenario antes de la salida del juego donde te preparan para lo que vendrá haciendo cobrar sentido muchas de las cosas que veremos. Será una buena trama con unos buenos personajes? desde luego tiempo han tenido, y por lo que parece ganas tambien.
Ahora mismo estoy en una situación en la que espero con muchas ganas al que es el Final Fantasy mas atipico que probablemente jugaremos.
Por cierto no se si se han puesto, pero dejo un par de videos con la presentacion de los actores de doblaje en ingles. Como es normal ponen al juego por las nubes con unos personajes increibles etc etc etc...Pero lo mas interesante para mi es que el doblaje es bastante bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=r3_l2zVsF_0https://www.youtube.com/watch?v=V0HCq91j3XIUn saludo!