Final Fantasy XV

Estaba viendo de nuevo el trailer del TGS, y hay algo que me parece un poco cagada:

Cuando Ardyn se presenta formalmente a los protagonistas y todos se sorprenden por su identidad, diciendo "¿¡El canciller!?". O sea, ¿en serio? ¿Conocen su nombre y no su rostro? Despues de tantos años de estar Lucis en Guerra con Nilfheim, ¿y nunca han visto al canciller? Lo veo un poco incoherente, a menos que Noctis y sus amigos estuvieran viviendo en una burbuja. Y tampoco hace falta mirar el trailer del TGS, en otros videos se ha visto como se cruzan con el y no parecen reconocerle.
Javi-akatsuki escribió:Estaba viendo de nuevo el trailer del TGS, y hay algo que me parece un poco cagada:

Cuando Ardyn se presenta formalmente a los protagonistas y todos se sorprenden por su identidad, diciendo "¿¡El canciller!?". O sea, ¿en serio? ¿Conocen su nombre y no su rostro? Despues de tantos años de estar Lucis en Guerra con Nilfheim, ¿y nunca han visto al canciller? Lo veo un poco incoherente, a menos que Noctis y sus amigos estuvieran viviendo en una burbuja. Y tampoco hace falta mirar el trailer del TGS, en otros videos se ha visto como se cruzan con el y no parecen reconocerle.


Como se nota esa vena de escritor que está latente eh... :D
@ETéReO entonces el que no entiendo bien es el del final de la película, no comprendo cómo es físicamente xS
@rogue_spa es muy simple, tío! [+risas]
Hay un cristal mágico que está en manos de Insomnia. Gracias a él, el rey Regis puede mantener un escudo de energía que evita invasiones externas (es esa especie de cúpula gigante que cubre la ciudad, se parece a los escudos de los gungans en La Amenaza Fantasma). Cuando el rey muere, el escudo es destruido y se produce la invasión.

No sé si te estás liando con lo del viejo muro que decía el compañero, que es como llaman a los antiguos reyes, los gigantes que juzgan y ayudan a Nyx al final
Kaim_07 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Estaba viendo de nuevo el trailer del TGS, y hay algo que me parece un poco cagada:

Cuando Ardyn se presenta formalmente a los protagonistas y todos se sorprenden por su identidad, diciendo "¿¡El canciller!?". O sea, ¿en serio? ¿Conocen su nombre y no su rostro? Despues de tantos años de estar Lucis en Guerra con Nilfheim, ¿y nunca han visto al canciller? Lo veo un poco incoherente, a menos que Noctis y sus amigos estuvieran viviendo en una burbuja. Y tampoco hace falta mirar el trailer del TGS, en otros videos se ha visto como se cruzan con el y no parecen reconocerle.


Como se nota esa vena de escritor que está latente eh... :D



Bueno, quien sabe a lo mejor en Insomnia no llega la televisión de Nibelheim y por eso nunca lo han visto por la TV jajajaja [carcajad] [carcajad] no fuera de coñas, la verdad es que tiene sentido aunque quizás no sea un cargo tan importante como para que Noctis y sus compañeros lo conozco, aunque lo dudo bastante.

En mi opinión respecto a
Ardyn Izunia
Ishido20 y yo ya lo comentábamos en varios mensajes anteriores.
en la película se notaba que Ardyn Izunia era más de lo que aparentaba ser. Ya que incluso el emperador Idolas lo trataba con respeto e incluso parece ser que es él quien controla a los cadentes. Pero en el último trailer del TGS directamente se muestra como el principal y verdadero antagonista...


Deberían haberlo dejado más oculto, como un secundario/subalterno del emperador pero en el último trailer del TGS hicieron todo lo contrario.


Un Saludo.
@ETéReO Si ese lo entiendo perfectamente es lo segundo de lo que hablas lo que me tiene rallado jajjaa un saludo desde Málaga vecino.
rogue_spa escribió:@ETéReO Si ese lo entiendo perfectamente es lo segundo de lo que hablas lo que me tiene rallado jajjaa un saludo desde Málaga vecino.


Yo me la he visto dos veces en ingles y el 30 cuando salga en físico, me la veré una tercera vez en castellano. Te lo digo porque hay detalles que puedes no pillar viéndola solo una vez. Concretamente te recomiendo verla desde
el día de la firma del tratado hasta que Nyx activa a los gigantes
Me tengo que ver la peli ya, leches, que solo veo posts con spoilers [poraki]
@danked Tendré que volver a verla :)
Parece ser que en el estreno de Kingsglaive en París pusieron una pequeña escena inédita de la pelí que mostraba:
la versión encapuchada de Ravus y el diseño de Glauca de 2013
https://twitter.com/GrosChocobo/status/ ... 4233624576
rogue_spa escribió:@ETéReO Si ese lo entiendo perfectamente es lo segundo de lo que hablas lo que me tiene rallado jajjaa un saludo desde Málaga vecino.

Buenooo! No me había fijado que somos paisanos! Entonces en cuanto la veas otra vez, lo pillas todo fijo. Pues no somos espabilaos los malagueños... [sonrisa]
Saludos, crack!
Yo no se vosotros, pero viendo la espectacularidad de las invocaciones estoy deseando ver el megafulgor de Bahamuth.
Maclo14 escribió:Yo no se vosotros, pero viendo la espectacularidad de las invocaciones estoy deseando ver el megafulgor de Bahamuth.

Nos quedaremos en las ganas? Espero que lo hayan metido
Yo sinceramente prefiero ver el tsunami de Leviatán, desde el FF8 lo echo mucho de menos.
Yo tengo una teoría sobre los muros y quería compartirla con ustedes, ademas explica creo algo del Lore para aquellos que tengan dudas tras ver anime y película, no hay expoilers sobre el juego:

Hay dos tipos de muros, independientemente a la paranolla de las invocaciones gigantes que yo creo que por temas de traducción los estamos llamando muros pero se refieren mas a una barrera a una ultima defensa activable en casos de emergencia, mas que aun muro propiamente dicho.

Sobre los otros dos muros:

-Uno esta claro es la barrera de energía creada por el rey y sostenida gracias a la energía mágica del cristal en posesión del reino de Lucis. Hay que recordar que este solo cubre a la capital del reino de Lucis que es Insomnia tanto a nivel terrestre como por el aire ne forma de cúpula/burbuja y este cae, no cuando muere el Rey, sino cuando cogen el cristal que es el que sostiene la barrera. Añadir también que este muro es el que hace crecer esa tendencia, ideología, traición, etc contra el rey, porque en el reino de Lucis y otros reinos piensan que el Rey solo protege a los suyos y la capital, mientras otras ciudades y regiones tanto de Lucis como de otros reinos se ven continuamente sacudidas por el avance del imperio. En realidad este el el origen de la traición del 50% de los Glaives y otras piezas claves en la guerra.

-El otro muro es Físico, ojo no me refiero al muro que rodea a Isomnia como podéis ver en esta imagen:

Imagen

Ese muro es el típico de una ciudad en guerra, simplemente esta amurallada, pero en la peli, el anime o el juego hacen referencia a otra Muralla, con referencias del tipo "¡¿Que hace aquí un cadente?¡" "¿Ha caído la muralla?". Es evidente que los cadentes no aparecen en plena capital por eso descartamos la muralla de Insomina que aparece en la imagen de arriba y la barrera mágica. En realidad hacen referencia a otra muralla que imagino que rodea a gran parte del reino de Lucis, al estilo muralla china que podemos ver en muchos gameplay y en la serie cuando ellos van viajando, dejo aquí una imagen:

Imagen

Bien esta barrera parece algo mas ancestral, por lo enorme que es, quien sabe quizas creada por antepasados con sangre real, quizás tenga algún tipo de componente mágico que pare a los cadentes. También de alguna forma para el avance por tierra del imperio, porque por ejemplo en el anime ep5 al cadente lo traen por aire, y otras invasiones siempre se han visto por aire, con lo cual podemos deducir que dentro de de esa barrera (territorios de Lucis) hay invasiones esporádicas, pero el imperio tampoco tiene fácil conquistar el terreno, como quien dice hacerse dueño de el. Esto también explicaría que Insomnia pueda seguir viva, porque con la cúpula y sitiada, ¿como haría para negociar con regiones vecinas etc para meter alimentos y otros productos a la capital?. Cuando dicen "ha caído la barrera" y tal, yo imagino que hablan de esta, de la exterior abriendo una brecha seria hacia el territorio de Lucis. En la película habría que suponer, de echo creo que lo dicen que el principio están defendiendo un avance del imperio seguramente entraron por una brecha en esta muralla.
Se están guardando el papel que hará el hermano de Regis. Seguro que será una de las claves. Y la madre de noctis, mujer de Regis? No se sabe nada...

Adjuntos

@Maclo14 Me juego lo que sea a que bahamut viene por dlc xDDDDD

Y el ataque megafulgor en otro dlc!
pedro_pto escribió:Se están guardando el papel que hará el hermano de Regis. Seguro que será una de las claves. Y la madre de noctis, mujer de Regis? No se sabe nada...

Creo que ese diseño era para el padre de Gladio
Kaim_07 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Estaba viendo de nuevo el trailer del TGS, y hay algo que me parece un poco cagada:

Cuando Ardyn se presenta formalmente a los protagonistas y todos se sorprenden por su identidad, diciendo "¿¡El canciller!?". O sea, ¿en serio? ¿Conocen su nombre y no su rostro? Despues de tantos años de estar Lucis en Guerra con Nilfheim, ¿y nunca han visto al canciller? Lo veo un poco incoherente, a menos que Noctis y sus amigos estuvieran viviendo en una burbuja. Y tampoco hace falta mirar el trailer del TGS, en otros videos se ha visto como se cruzan con el y no parecen reconocerle.


Como se nota esa vena de escritor que está latente eh... :D

Hombreeeee xD

@Funcionario DEVA
Hombre en la descripcion del personaje cuando salio ponia que Ardyn tiene casi todo el poder politico del imperio. Vamos, que deja a Iedolas en ridiculo. Alguien asi dudo que pase inadvertido.


Saludos.
Javi-akatsuki escribió:
Kaim_07 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Estaba viendo de nuevo el trailer del TGS, y hay algo que me parece un poco cagada:

Cuando Ardyn se presenta formalmente a los protagonistas y todos se sorprenden por su identidad, diciendo "¿¡El canciller!?". O sea, ¿en serio? ¿Conocen su nombre y no su rostro? Despues de tantos años de estar Lucis en Guerra con Nilfheim, ¿y nunca han visto al canciller? Lo veo un poco incoherente, a menos que Noctis y sus amigos estuvieran viviendo en una burbuja. Y tampoco hace falta mirar el trailer del TGS, en otros videos se ha visto como se cruzan con el y no parecen reconocerle.


Como se nota esa vena de escritor que está latente eh... :D

Hombreeeee xD

@Funcionario DEVA
Hombre en la descripcion del personaje cuando salio ponia que Ardyn tiene casi todo el poder politico del imperio. Vamos, que deja a Iedolas en ridiculo. Alguien asi dudo que pase inadvertido.


Saludos.


Tampoco entiendo porque deberían saber como es la cara del canciller del imperio. ¿Qué te crees que está en un congreso mostrando su cara por la tele?
viconaru escribió:Tampoco entiendo porque deberían saber como es la cara del canciller del imperio. ¿Qué te crees que está en un congreso mostrando su cara por la tele?

Claro, en tantos años que llevan las dos naciones en guerra nunca ha salido Ardyn en TV, periodicos, eventos publicos, etc. No busqueis excusas, que en esto no la hay.

Y yo no me creo nada, pero es un fallo argumental muy probable. Mas que nada porque no tiene facil explicacion, y menos aun una coherente.
Javi-akatsuki escribió:
viconaru escribió:Tampoco entiendo porque deberían saber como es la cara del canciller del imperio. ¿Qué te crees que está en un congreso mostrando su cara por la tele?

Claro, en tantos años que llevan las dos naciones en guerra nunca ha salido Ardyn en TV, periodicos, eventos publicos, etc. No busqueis excusas, que en esto no la hay.

Y yo no me creo nada, pero es un fallo argumental muy probable. Mas que nada porque no tiene facil explicacion, y menos aun una coherente.

Ya están buscando agujeros de guión cuando ni ha salido el juego? Noctis en el anime es muy popular y nadie le reconoce en los gameplay y eso que van "de incógnito"
IGN Japón ha publicado una entrevista realizada a Tabata, que explica todo lo referente a las mecánicas del Regalia.
Os lo traduzco al español:
·El juego está programado para que los demás coches intenten esquivar el Regalia, pero puedes chocarte contra ellos.
·Chocarte contra otros coches no destruye el Regalia, pero los daños se ven reflejados en la estructura/cuerpo.
·Cuando Regalia resulta dañado, puedes repararlo, pero los daños no afectan al funcionamiento del coche. Tabata dice que este juego no funciona como un GTA y el coche debe permanecer funcional siempre.
·Cuando te quedas sin gasolina, puedes empujar el coche hasta la estación de servicio más cercana o llamar a Cindy (lo cual costará dinero).
·No puedes caerte por acantilados mientras conduces.
·No puedes golpear/atropellar enemigos mientras conduces.
·Solo puedes conducir por carreteras (principales y secundarias, pero que estén preparadas para ir en coche, vaya), pero la conducción es libre.
·Puedes conducir marcha atrás.
·El Regalia Type-F (el volador) no es necesario para completar la historia, pero sí para acceder a otros lugares inaccesibles por tierra.
·No puedes quedarte sin gasolina mientras vuelas.
·Obviamente, no puedes conducir por el agua, para eso están los chocobo.
·No habrá minijuegos que involucren la conducción, pero sí que habrá alguna secuencia de persecución.
·No puedes conducir otros coches.
·Puedes aumentar tanto la velocidad como el consumo de gasolina del coche, pero no será necesario para la historia. esto viene mejor para cumplir misiones secundarias más rápido o con mayor facilidad.
·Puedes cambiar el color del Regalia y añadir pegatinas, así como diseños especiales (los de DLC).
·No puedes cambiar de emisora en el Regalia, pero sí puedes comprar CDs y añadirlos a la lista de reproducción, que traen canciones de los FF clásicos.
·No puedes llevar autoestopistas en el Regalia.
Joder, leo tonterias como esas y me hypeo que no es sano [carcajad] [carcajad]
Con todo lo que comentan del Regalia me quedo sobretodo con una cosa:

El Regalia Type-F (el volador) no es necesario para completar la historia, pero sí para acceder a otros lugares inaccesibles por tierra.

De verdad creeis que no meteran a Bahamuth? me parece que es de las invocaciones mas queridas de la saga, dudo mucho que se la salten. No se cuantas habrá, de momento solo se ha visto a Titan, Ramuh, Leviatan y Shiva, es decir: tierra, rayo, agua y hielo. Por lo menos falta fuego y ataque no elemental (Fulgor), a parte de la invocacion tocha de cada juego (quizas el muro ancestral que se vió en la pelicula? a lo caballeros de la mesa redonda). Sinceramente echaba de menos que las invocaciones apareciesen, hiciesen su super ataque y se largasen. Creo que la idea de que fuesen como personajes no ha acabado de cuajar (En Final Fantasy X porque era obligatorio en algunos combates, pero en Final Fantasy XII y XIII quien las utilizaba? yo solo para ver el ataque y ya).

Desde que he visto Kingsglaive y Brotherhood estoy bastante hypeado con el juego... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de leer que ya se ha visto algunas invocaciones, entre ellas shiva, alguien me dice en que video? porque no la he visto y me encantaría ver como es
SAKUYA escribió:Acabo de leer que ya se ha visto algunas invocaciones, entre ellas shiva, alguien me dice en que video? porque no la he visto y me encantaría ver como es

Esta en el tráiler del TGS (el normal, no el corto). Sale junto las dos invocaciones que ya sabemos (TITAN y Ramuh) , aunque sale durante un segundo solo se puede apreciar claramente que es Shiva (raro sería que no)

Edito:
https://youtu.be/Lb-f9P_tyQQ
Minuto 3:55
@Xais muchas gracias, los últimos trailer no los he visto para no comerme spoilers, gracias por decirme exactamente donde verla ^^
Imagen nueva en una scan sobre una invocacion nueva que se vio en el ultimo trailer


Imagen

Parece que no son solo 5 shivas como deciamos, son minimo siete.En la imagen están haciendo el mitico ataque de Shiva "Polvo de diamante"
yo es que los del "viejo muro" visto en kingsglave suena a invocación.... podrían ser los caballeros de la mesa redonda del ff7?
de fuego supongo que estará ifrit....
pero si yo también creo que bahamut debe estar si o sí.
me gusta lo leído de entrevista a tabata sobre el coche,sólo autopista y carreteras secundarias, lo que invitará la exploración de campo a pie o xhocobo, había algunas imágenes donde aparecían hasta paradas de descanso en medio del monte.
the _big_boss escribió:Imagen nueva en una scan sobre una invocacion nueva que se vio en el ultimo trailer


Imagen

Parece que no son solo 5 shivas como deciamos, son minimo siete.En la imagen están haciendo el mitico ataque de Shiva "Polvo de diamante"


Amplío con la scan completa
Imagen
Ese Noctis, con vistas privilegiadas del pechamen de Shiva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:Ese Noctis, con vistas privilegiadas del pechamen de Shiva [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En posición de escudo de protección de virginidad.
andycs escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ese Noctis, con vistas privilegiadas del pechamen de Shiva [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En posición de escudo de protección de virginidad.


¡Callaos, estúpidos blasfemos!
Nunca cambiaréis el NoctisxPrompto.
@Blackviking
si ves los créditos de la película, ves que ponen creador o diseñador de "Kights of the Round" que es Caballeros de la Mesa Redonda, y sí, son esos que despiertan en la ciudad gracias a los Lucii, además se ve como símbolo de invocación cuando está Nyx y Glauca luchando y están dentro de un edificio
¿Review? de la figura de Noctis:
https://www.youtube.com/watch?v=IPuzU0eYOTY

Gameplay de TwitchCon (es la misma demo de siempre, así que si visteis los gameplays de Gamescon y TGS no hay nada que temer, solo que dicen que en este caso el tío sabe jugar, o igual lo han dicho con ironía, pero no me apetece comprobarlo xD):
https://www.youtube.com/watch?v=XxPeVWxT6d8
En la cutscene de la acampada han desaparecido los utensilios de las manos de Noctis por arte de magia xD.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues el diseño de Shiva me parece brutal... Bueno, en cuestión de diseños pocas veces defrauda un FF. Todo es tan precioso! [amor]
Ishido20 escribió:
the _big_boss escribió:Imagen nueva en una scan sobre una invocacion nueva que se vio en el ultimo trailer


Imagen

Parece que no son solo 5 shivas como deciamos, son minimo siete.En la imagen están haciendo el mitico ataque de Shiva "Polvo de diamante"


Amplío con la scan completa
Imagen



Gran aporte.!!!
Pero cuidado con las scans o al final nos acabaremos spoileando el juego a pocas semanas de salir... menos mal que le lanzamiento es a nivel mundial. Sino pasaría lo mismo que paso con Dark Souls 3.

Por otro lado, desde luego que como

invocaciones es interesante. 7 mini Shivas. no esta mal. Tengo ganas de saber como serán las de Bahamut y Diablo. De todas formas, parece ser que para pode usar esas invocaciones hay que derrotarlas previamente como ocurría con algunos G.F. en Final Fantasy VIII, sin ir más lejos.
Ishido20 escribió:¿Review? de la figura de Noctis:
https://www.youtube.com/watch?v=IPuzU0eYOTY

Gameplay de TwitchCon (es la misma demo de siempre, así que si visteis los gameplays de Gamescon y TGS no hay nada que temer, solo que dicen que en este caso el tío sabe jugar, o igual lo han dicho con ironía, pero no me apetece comprobarlo xD):
https://www.youtube.com/watch?v=XxPeVWxT6d8

El mejor gameplay que he visto para poder empezar a ver de verdad todo lo que puede dar de sí el sistema de combate. Gracias por el video :) Me sé la primera hora de juego casi de memoria ya xD Espero que se me olvide en los proximos 2 meses xD
He visto videos comparando la version de PS4 y Xbox1 y no hay apenas diferencia graficas, lo que no he visto es entre las versiones "pro" de ambas consolas, para ver que diferencias hay.
Lanzo una pregunta sencilla al aire: con todo el material que ya hay, habiendo visto ya lo tecnico a grandes rasgos, lo artistico, el combate, el contexto, el mundo, la ost, actividades extra etc etc, vamos, el esqueleto y casi todo el musculo del juego, y faltando pues la piel, si el entramado sobresale o solo acompaña, y lo mismo el elenco de personajes, os atreveriais a aventurar si lo vais a disfrutar o no? Ojo, no hablo de si os va a parecer un must have o notable, simplemente si veis margen de error aun como para que os parezca un mojon, o con todo lo que hay ya sabeis que os va a gustar y la pregunta seria cuanto? [beer]
Zack_VII escribió:Lanzo una pregunta sencilla al aire: con todo el material que ya hay, habiendo visto ya lo tecnico a grandes rasgos, lo artistico, el combate, el contexto, el mundo, la ost, actividades extra etc etc, vamos, el esqueleto y casi todo el musculo del juego, y faltando pues la piel, si el entramado sobresale o solo acompaña, y lo mismo el elenco de personajes, os atreveriais a aventurar si lo vais a disfrutar o no? Ojo, no hablo de si os va a parecer un must have o notable, simplemente si veis margen de error aun como para que os parezca un mojon, o con todo lo que hay ya sabeis que os va a gustar y la pregunta seria cuanto? [beer]


yo con lo que he visto se que no va a defraudarme, seguramente no cumpla las expectativas de 10 años pero si creo que puede llegar a transmitirme lo mismo que las entregas anteriores al X (incluido).
RazorMC está baneado por "Troll"
Hola a todos, una pequeña pregunta
Creéis que si compro ahora Type0 HD digital en la Store incluirá Duscae? Muchas gracias
RazorMC escribió:Hola a todos, una pequeña pregunta
Creéis que si compro ahora Type0 HD digital en la Store incluirá Duscae? Muchas gracias

No, sólo lo incluyó los dos primeros meses o así.
Zack_VII escribió:Lanzo una pregunta sencilla al aire: con todo el material que ya hay, habiendo visto ya lo tecnico a grandes rasgos, lo artistico, el combate, el contexto, el mundo, la ost, actividades extra etc etc, vamos, el esqueleto y casi todo el musculo del juego, y faltando pues la piel, si el entramado sobresale o solo acompaña, y lo mismo el elenco de personajes, os atreveriais a aventurar si lo vais a disfrutar o no? Ojo, no hablo de si os va a parecer un must have o notable, simplemente si veis margen de error aun como para que os parezca un mojon, o con todo lo que hay ya sabeis que os va a gustar y la pregunta seria cuanto? [beer]


Si la historia no sobresale tal y como lo han dejado en la Película,no diría mojón, pero a mí ya no me molaría ni la mitad la verdad.
Yo, que no juego desde el 10 a un Final, apenas he visto vídeos que sumarían 20 minutos de gameplay en total eso sí trozos dispares y este si me ha gustado, las cosas que comentas los paisajes y demás me parecen perfectos y la historia es tan buena que parece que lo pretende, si la película es el principio de la historia de lo que va a ser el juego, osea "la poca chicha en teoría", podríamos decir que será un juegazo con mayúsculas y a mí hay cosas que no me molan del juego,habrá que obviarlas por todo lo demás.
El combate por ejemplo de hecho es la única pega que le he visto, me parecen pollos sin cabeza corriendo como monos y Noctis esquivando a pase de Vals marcha atrás y la cámara fatal en muchas ocasiones sin siquiera a veves llegar a ver lo que hacen tus compañeros en combate, con 2 más Noctis iban sobrados

@danked Ójala , estoy pasándome el VII HD después de 12 años y estoy gozando a pesar de lo viejales que se queda ya el pobre.
RazorMC escribió:Hola a todos, una pequeña pregunta
Creéis que si compro ahora Type0 HD digital en la Store incluirá Duscae? Muchas gracias


Bueno en realidad sí que puedes siempre y cuando en la carátula del juego ponga que tiene el código de la demo. El juego salió hace casi dos años y hay gente que ha podido descargarlo hace un par de meses. Seguramente debe quedar alguna edición más con el código, eso sí asegúrate que no sea de segunda mano porque probablemente ya lo habrán usado.
viconaru escribió:
RazorMC escribió:Hola a todos, una pequeña pregunta
Creéis que si compro ahora Type0 HD digital en la Store incluirá Duscae? Muchas gracias


Bueno en realidad sí que puedes siempre y cuando en la carátula del juego ponga que tiene el código de la demo. El juego salió hace casi dos años y hay gente que ha podido descargarlo hace un par de meses. Seguramente debe quedar alguna edición más con el código, eso sí asegúrate que no sea de segunda mano porque probablemente ya lo habrán usado.

No se si estoy equivocado pero creo que comentaron que los codigos Duscae dejaban de ser validos como hará 3 meses o 4.
RazorMC escribió:Hola a todos, una pequeña pregunta
Creéis que si compro ahora Type0 HD digital en la Store incluirá Duscae? Muchas gracias

Sigue incluyendo los codigos , pero desde marzo no se pueden usar ya

Si no hubiera habido retraso.. habría salido en una semana el juego xDD
44694 respuestas