Zack_VII escribió:Lanzo una pregunta sencilla al aire: con todo el material que ya hay, habiendo visto ya lo tecnico a grandes rasgos, lo artistico, el combate, el contexto, el mundo, la ost, actividades extra etc etc, vamos, el esqueleto y casi todo el musculo del juego, y faltando pues la piel, si el entramado sobresale o solo acompaña, y lo mismo el elenco de personajes, os atreveriais a aventurar si lo vais a disfrutar o no? Ojo, no hablo de si os va a parecer un must have o notable, simplemente si veis margen de error aun como para que os parezca un mojon, o con todo lo que hay ya sabeis que os va a gustar y la pregunta seria cuanto?
Si la historia no sobresale tal y como lo han dejado en la Película,no diría mojón, pero a mí ya no me molaría ni la mitad la verdad.
Yo, que no juego desde el 10 a un Final, apenas he visto vídeos que sumarían 20 minutos de gameplay en total eso sí trozos dispares y este si me ha gustado, las cosas que comentas los paisajes y demás me parecen perfectos y la historia es tan buena que parece que lo pretende, si la película es el principio de la historia de lo que va a ser el juego, osea "la poca chicha en teoría", podríamos decir que será un juegazo con mayúsculas y a mí hay cosas que no me molan del juego,habrá que obviarlas por todo lo demás.
El combate por ejemplo de hecho es la única pega que le he visto, me parecen pollos sin cabeza corriendo como monos y Noctis esquivando a pase de Vals marcha atrás y la cámara fatal en muchas ocasiones sin siquiera a veves llegar a ver lo que hacen tus compañeros en combate, con 2 más Noctis iban sobrados
@danked Ójala , estoy pasándome el VII HD después de 12 años y estoy gozando a pesar de lo viejales que se queda ya el pobre.