Final Fantasy XV

GodOfKratos escribió:
Funcionario DEVA escribió:
the _big_boss escribió:Me da que algunos no visteis el video de ayer, de la PS4 standard y su ultima build pública.

Y aun les quedan mes y medio de margen para seguir mejorando. la mejora respecto a las anteriores builds se ve enseguida.

https://youtu.be/HFi7V6_nijU



¿Eso es de Ps4 Standard? :O :O :O Pues, para mi el juego luce excelentemente. Yo no se porque muchos se rasgan las vestiduras y se indignan diciendo que la versión de Ps4 es una port mal arreglado de la versión de Ps4PRO. Para mi el juego es una bestialidad gráfica, no se porque tanta pelea por un par de mejoras gráficas.

Desde luego el juego es un pasada.


Un Saludo.

Sí, lo dice en el artículo http://www.dualshockers.com/2016/09/16/ ... est-build/



Grácias por confirmarmelo, colega. Para mi el juego es sobresaliente.
the _big_boss escribió:A las 3:30 de la madrugada el ATR, puff.


Es a las 5:15-6:30

El directo empieza a las 3.30 pero hay otro juego u otra cosa, despues a las 5.15 es ff15
acabo de ver el 5 episodio del anime (último gratuito) y tengo una duda:

la que va en el coche con Noctis y muere, no es su madre verdad??
danked escribió:acabo de ver el 5 episodio del anime (último gratuito) y tengo una duda:

la que va en el coche con Noctis y muere, no es su madre verdad??



No, porque la chica se dirige a él como principe noctis y en el primer capítulo cuando sale esa criatura, Ignis le explica a Prompto que esa criatura es la aberración que casi mata a Noctis de pequeño. Si fuese la madre la nombrarían
El ATR entonces es a las 3.30 o más tarde? Para acostarme o no :o
keos_king escribió:El ATR entonces es a las 3.30 o más tarde? Para acostarme o no :o

El ATR es a las 3:30, pero la sección de ffxv es sobre las 5 como han comentado por ahí detrás
Yo tengo el dilema de cancelar la deluxe (lo malo que mola mil la portada de amano) y pillar la steelbook de la especial (la del padre de noctis con él), con la pelicula steelbook de game :/ que dilema... no se que hacer u_u
Yuluga escribió:Yo tengo el dilema de cancelar la deluxe (lo malo que mola mil la portada de amano) y pillar la steelbook de la especial (la del padre de noctis con él), con la pelicula steelbook de game :/ que dilema... no se que hacer u_u

Si te sirve yo con mi afan de coleccionismo y mas con este juego voy a hacer una locura...tengo TODAS las versiones excepto la normal reservada...el plan es vender contenido y tal de la deluxe y de la especial y quedarme los steelbooks por unos 10 - 15€ cada uno digamos...es un coñazo pero si te interesan, esos steel van a piyar precios desorbitados en muy poco tiempo..sobre todo el de Amano
Se ve de puta madre la versión PS4 [+furioso]
No creo que haya nadie despierto pero el ATR empieza en 15 minutos!
Donde puedo ver el ATR? Gracias de antemano i salu2.
astre23 escribió:Donde puedo ver el ATR? Gracias de antemano i salu2.

https://www.youtube.com/watch?v=HpY4tPUCvYk Eso sí, solo japones, atento al chat que hay varios traductores (Otra cosa es que traduzcan de verdad xD)
bueno este atr, fue basicamente para vender ropa XD
No sé si era un bug o qué, pero en la Gamescon Gladiolus empezaba con 102 de defensa. Parece que lo han corregido y ahora es 40.
Supongo que era un bug, porque el resto de personajes no estaban chetados, así que no era la consola de trucos/cheats que suelen hacer cuando quieren enseñar cosas.

Cuando lo vi en su momento, pensé que Gladiolus era una bestia parda [qmparto]
Ishido20 escribió:No sé si era un bug o qué, pero en la Gamescon Gladiolus empezaba con 102 de defensa. Parece que lo han corregido y ahora es 40.
Supongo que era un bug, porque el resto de personajes no estaban chetados, así que no era la consola de trucos/cheats que suelen hacer cuando quieren enseñar cosas.

Cuando lo vi en su momento, pensé que Gladiolus era una bestia parda [qmparto]



Buena observación, 102 es excesivo pero creo que debería de tener más defensa y fuerza que el promedio del grupo, hay que tener en cuenta. Que Gladio es el más "cachas" del grupo, además que es guardaespaldas del rey o como decián el anime en el anime "El escudo del rey"
La verdad que luce bastante bien en su versión "standard", veremos a ver en que acaba el asunto de Pro vs standard y si de verdad las diferencias se notan tanto para hacerse con una nueva consola, cosa que de ser así me parecería una tomadura de pelo para los millones de usuarios que paguemos en su momento por la "next gen".

Miedo me da de aquí al futuro que nos espera.
@Funcionario DEVA
Sí, si a mí me gusta cuando un personaje destaca en algún stat sobre el resto, porque le da más lógica acorde al personaje, pero no 102, que eso es x2,5 veces lo que tiene ahora.
Aunque me extraña que su aparente punto fuerte sea la defensa y no el ataque (aunque también destaca en éste frente a sus compañeros).
Es un tanque este hombre.

También depende de cómo inviertas los AP, pero fijándonos únicamente en stats base:
Noctis -> Equilibrado
Gladiolus -> Todoterreno (destaca en ambos)
Ignis -> Defensivo
Prompto -> Equilibrado
Ishido20 escribió:@Funcionario DEVA
Sí, si a mí me gusta cuando un personaje destaca en algún stat sobre el resto, porque le da más lógica acorde al personaje, pero no 102, que eso es x2,5 veces lo que tiene ahora.
Aunque me extraña que su aparente punto fuerte sea la defensa y no el ataque (aunque también destaca en éste frente a sus compañeros).
Es un tanque este hombre.

También depende de cómo inviertas los AP, pero fijándonos únicamente en stats base:
Noctis -> Equilibrado
Gladiolus -> Todoterreno (destaca en ambos)
Ignis -> Defensivo
Prompto -> Equilibrado



Ya, cada personaje debe tener su rol acorde con su estilo de combate. En cuanto a tu clasificación, la veo acertada:

Noctis: El personaje más equilibrado, además es el único que podrá usar Mágia.
Gladiolus: Es el "tanque" así que debe tener una defensa alta y un ataque medio/alto.
Ignis: Es el personaje defensivo.
Prompto: Yo no lo veo equilibrado será de apoyo a distancia. Para algo es el usa armas de fuego.

Aunque Noctis podrá usar también armas de fuego, incluso un fusil de francotirador. [plas] algo nunca visto en la saga. En cuanto a los personajes que hemos mencionado, en el pase de temporada que venden actualmente hay un capítulo para cada uno de ellos y además se podrán manejar.

Creo que deberían de haber permitido o que permitan en una futuro parche o DLC poder usar libre,ente al resto de personajes. Yo desde luego tengo ganas de que esto no quede solo en el juego y que los próximos DLCs sean Expansiones al más puro estilo The Witcher 3.

En cuanto al anime, me ha gustado el episodio refuerza la idea de "equipo" y hermandad entre los protagonistas. El anime ha funcionado muy bien porque ha permitido conocer un poco más a los protagonistas del juego.

Por cierto, el general Glauca me recuerda horrores a la clase "Caballero oscuro" de Final Fantasy IV así que hay guiños en todos los sitios.

Acerca de la película
cuando LunaFreja y Nyx escapa de Glauca tras el asesinato del Rey Regis. LunaFreja le explica el poder de, sello real a Nyx. Menciona a los Lucís, ¿estos dioses son los Lucie de FFXIII. Yo creo que no comparten universo


Un Saludo.
Lo suyo cuando se evolucionen los personajes es hacerlos Maestros en una rama diferente y que cada uno tenga su rol. Atendiendo a otros stats como secundarios y pasando de otros directamente. Lo de 'Aprendiz de todo Maestro de nada' no me ha gustado nunca en ningún RPG.
Además sabiendo que los atuendos juegan un papel en los stats.. se puede jugar con eso también.
Funcionario DEVA escribió:Aunque Noctis podrá usar también armas de fuego, incluso un fusil de francotirador. [plas] algo nunca visto en la saga. En cuanto a los personajes que hemos mencionado, en el pase de temporada que venden actualmente hay un capítulo para cada uno de ellos y además se podrán manejar.


Un Saludo.


Ola ke ase?

Imagen
Arthur_Matlock escribió:Además sabiendo que los atuendos juegan un papel en los stats.. se puede jugar con eso también.

Se ha confirmado que los skins modifican stats? o.O
Me encanta todo lo que se va viendo, la verdad que no me lo pierdo por nada del mundo. Eso sí a este paso nos enseñan todo el juego.

Saludos.
HiRoNishidake escribió:Me encanta todo lo que se va viendo, la verdad que no me lo pierdo por nada del mundo. Eso sí a este paso nos enseñan todo el juego.

Saludos.

Tan facil como no verlo.
Arthur_Matlock escribió:Además sabiendo que los atuendos juegan un papel en los stats.. se puede jugar con eso también.


Viendo los atuendos me da que me quedo con las estadísticas básicas XD Me niego a ir con gorra o camisa de tirantes.
Ishido20 escribió:Customización del Regalia:
https://www.youtube.com/watch?v=6FNxh6sUM78

DLC Chaqueta Behemoth:
https://www.youtube.com/watch?v=hKSKgJB9qsE

Conducción manual del Regalia, colisiones, etc.:
https://www.youtube.com/watch?v=t6pYBNzcnm8

Para conseguir esa chaqueta hay que comprar algo en esta tienda
http://7net.omni7.jp/general/027010/1603ff15goods
eRiKaXPiReNCe escribió:
Arthur_Matlock escribió:Además sabiendo que los atuendos juegan un papel en los stats.. se puede jugar con eso también.

Se ha confirmado que los skins modifican stats? o.O

Eso leí por aqui jaja. Yo no lo he visto.. que no quiero ver muchos gameplays
Zack en Crisis Core también usa un francotirador
chascoby escribió:
Yuluga escribió:Yo tengo el dilema de cancelar la deluxe (lo malo que mola mil la portada de amano) y pillar la steelbook de la especial (la del padre de noctis con él), con la pelicula steelbook de game :/ que dilema... no se que hacer u_u

Si te sirve yo con mi afan de coleccionismo y mas con este juego voy a hacer una locura...tengo TODAS las versiones excepto la normal reservada...el plan es vender contenido y tal de la deluxe y de la especial y quedarme los steelbooks por unos 10 - 15€ cada uno digamos...es un coñazo pero si te interesan, esos steel van a piyar precios desorbitados en muy poco tiempo..sobre todo el de Amano

pero le sacaras tanto dinero al contenido? es que la portada de amano mola mil :( tengo las de ps4 las tres de amano (ffx, type 0 y ffxv se supone)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Arthur_Matlock escribió:Además sabiendo que los atuendos juegan un papel en los stats.. se puede jugar con eso también.

Se ha confirmado que los skins modifican stats? o.O

En el video de la Gamescon, puedes ver cómo al cambiar de ropa los stats, abajo a la izquierda, creo que era, van cambiando.

baronrojo2 escribió:Zack en Crisis Core también usa un francotirador

Bueno, eso es en una parte muy puntual del juego. Pero sí, básicamente.

GodOfKratos escribió:Para conseguir esa chaqueta hay que comprar algo en esta tienda
http://7net.omni7.jp/general/027010/1603ff15goods


Gracias por la info. Un atuendo que no llevaré nunca [qmparto]
Bueno, supongo que aquí lo pondrán directamente en la store o algo, no creo que esperen que los de occidente compremos ahí [qmparto]
Yo tengo una duda sobre el episodio 5 del anime, y en realidad es general aplicable para algunas las partes del anime:

Si se supone que nosotros empezaremos en el juego desde antes de la caída de Insomnia, como viajeros y luego se van sucediendo los hechos, ¿Significa eso que las cosas que vemos en el anime como este combate contra el cadente y otras cosas que han salido(en la linea temporal actual), también las podremos jugar en el juego?

Quiero cortarle la cabeza a esa hija de puta [sonrisa]

Por otra parte seria un espoilazo saber que vamos a pelear y matar a ese cadente
kinglor escribió:Yo tengo una duda sobre el episodio 5 del anime, y en realidad es general aplicable para algunas las partes del anime:

Si se supone que nosotros empezaremos en el juego desde antes de la caída de Insomnia, como viajeros y luego se van sucediendo los hechos, ¿Significa eso que las cosas que vemos en el anime como este combate contra el cadente y otras cosas que han salido(en la linea temporal actual), también las podremos jugar en el juego?

Quiero cortarle la cabeza a esa hija de puta [sonrisa]

Por otra parte seria un espoilazo saber que vamos a pelear y matar a ese cadente


Realmente no descarto que algo que veamos en la película/anime podamos jugarlo en el videojuego (sobre todo el segundo ya que se pisan temporalmente).
Yuluga escribió:
chascoby escribió:
Yuluga escribió:Yo tengo el dilema de cancelar la deluxe (lo malo que mola mil la portada de amano) y pillar la steelbook de la especial (la del padre de noctis con él), con la pelicula steelbook de game :/ que dilema... no se que hacer u_u

Si te sirve yo con mi afan de coleccionismo y mas con este juego voy a hacer una locura...tengo TODAS las versiones excepto la normal reservada...el plan es vender contenido y tal de la deluxe y de la especial y quedarme los steelbooks por unos 10 - 15€ cada uno digamos...es un coñazo pero si te interesan, esos steel van a piyar precios desorbitados en muy poco tiempo..sobre todo el de Amano

pero le sacaras tanto dinero al contenido? es que la portada de amano mola mil :( tengo las de ps4 las tres de amano (ffx, type 0 y ffxv se supone)

Pues ahi esta la cosa...el juego facil se podra vender por 45€ y con la peli pues 55€ aprox.. al final sale a algo mas pero ya te digo...si las quieres piyar por separado luego va a ser un escandalo el precio
chascoby escribió:Pues ahi esta la cosa...el juego facil se podra vender por 45€ y con la peli pues 55€ aprox.. al final sale a algo mas pero ya te digo...si las quieres piyar por separado luego va a ser un escandalo el precio

sin la caja y todo? xD
carmelero escribió:
Funcionario DEVA escribió:Aunque Noctis podrá usar también armas de fuego, incluso un fusil de francotirador. [plas] algo nunca visto en la saga. En cuanto a los personajes que hemos mencionado, en el pase de temporada que venden actualmente hay un capítulo para cada uno de ellos y además se podrán manejar.


Un Saludo.


Ola ke ase?

Imagen


Irvine usaba una pistola/escopeta... solamente usa un fúsil de francotirador en una cinematica.
No usaba en si un fúsil de francotirador.
Funcionario DEVA escribió:
carmelero escribió:
Funcionario DEVA escribió:Aunque Noctis podrá usar también armas de fuego, incluso un fusil de francotirador. [plas] algo nunca visto en la saga. En cuanto a los personajes que hemos mencionado, en el pase de temporada que venden actualmente hay un capítulo para cada uno de ellos y además se podrán manejar.


Un Saludo.


Ola ke ase?

Imagen


Irvine usaba una pistola/escopeta... solamente usa un fúsil de francotirador en una cinematica.
No usaba en si un fúsil de francotirador.

Y además fallaba el disparo lol
Yuluga escribió:
chascoby escribió:Pues ahi esta la cosa...el juego facil se podra vender por 45€ y con la peli pues 55€ aprox.. al final sale a algo mas pero ya te digo...si las quieres piyar por separado luego va a ser un escandalo el precio

sin la caja y todo? xD

Eso me lo apaña un colega que curra en una tienda de juegos y tiene caratulas de las de los estantes y tal xD
Una cosa sobre Irvine

de hecho no llega ni a disparar, aunque al principio parece que lo hace por estar acojonado...lo hace porque sabe que la bruja de Galbadia es Edea


Por cierto, me está resultando un poro coñazo el tema de la pro. A mi me ha llamado ""algo"" pero sinceramente, la build del tgs se ve de loco, se han esforzado mucho en estos meses y lo que queda por pulir.

Probablemente vea el tema cambiazo de ps4 por una pro. Aún no estoy seguro por el tema de la tv que tengo pero ya veremos de aqui a noviiembre
Ojalá este el enemigo del anime en el juego.
El episodio que falta se sabe si vendrá con la película en formato físico que sale este mes o hay que esperar a la Ultimate?
@GodOfKratos
Ya se ha visto en alguno de los primeros videos, es un enemigo muy tipico de los final fantasy.
Klarth Ontarian escribió:Una cosa sobre Irvine

de hecho no llega ni a disparar, aunque al principio parece que lo hace por estar acojonado...lo hace porque sabe que la bruja de Galbadia es Edea


Por cierto, me está resultando un poro coñazo el tema de la pro. A mi me ha llamado ""algo"" pero sinceramente, la build del tgs se ve de loco, se han esforzado mucho en estos meses y lo que queda por pulir.

Probablemente vea el tema cambiazo de ps4 por una pro. Aún no estoy seguro por el tema de la tv que tengo pero ya veremos de aqui a noviiembre

Como tu bien comentas mirate bien el tema del cambiazo, puesto que la TV afecta mucho para que sea vea realmente bien (No hablo de rendimiento ojo...), si tienes una buena TV puede ser una buena compra (Dejando de lado cuestiones personales de lado), pero si tienes una TV normalita (como es mi caso por ejemplo) igual no merece tanto la pena hasta comprar algo mejor, pero eso ya es cuestión personal.

Un saludo!
¿Se sabe si el Kings knight que han anunciado hoy será también tipo Justice Monsters five y se podrá jugar también dentro de FFXV?
Arthur_Matlock escribió:
carmelero escribió:
Funcionario DEVA escribió:Ola ke ase?

Imagen


Irvine usaba una pistola/escopeta... solamente usa un fúsil de francotirador en una cinematica.
No usaba en si un fúsil de francotirador.

Y además fallaba el disparo lol


Dios, mítica escena.

PD: Gamplay versión Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=2ko6dM9_X6g
Tengo la sensación de que el combate es, no se si llamarlo tosco o que palabra utilizar, tampoco se exactamente si me transmite eso por las animaciones o porque es.
Lince1988 escribió:Tengo la sensación de que el combate es, no se si llamarlo tosco o que palabra utilizar, tampoco se exactamente si me transmite eso por las animaciones o porque es.


No, lo que pasa es que hay que aprender a jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=whJVGKIZqAo
Lince1988 escribió:Tengo la sensación de que el combate es, no se si llamarlo tosco o que palabra utilizar, tampoco se exactamente si me transmite eso por las animaciones o porque es.

Supongo que contra mas avanzas más rápido te mueves. Espero eso. Porque te llenan los ojos con la peli y la serie de animación con unos movimientos ultra rápidos y un combate molón. No digo que veamos lo mismo en el juego, pero si espero que sea dinámico en los combates.

Seguro que cuando le pilles el tranquillo de esquivar, pegar mas desplazarte, será la polla en vinagre [sonrisa]
viconaru escribió:
Lince1988 escribió:Tengo la sensación de que el combate es, no se si llamarlo tosco o que palabra utilizar, tampoco se exactamente si me transmite eso por las animaciones o porque es.


No, lo que pasa es que hay que aprender a jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=whJVGKIZqAo


El combate está bien pero la cámara es horrible. Los últimos gameplays de la mina me ha bajado el hype de forma espectacular, ha dado una sensación de caos brutal. Lo peor es que sé que eso no se puede arreglar a estas alturas...
44694 respuestas