Ishido20 escribió:@Funcionario DEVA Sí, si a mí me gusta cuando un personaje destaca en algún stat sobre el resto, porque le da más lógica acorde al personaje, pero no 102, que eso es x2,5 veces lo que tiene ahora.
Aunque me extraña que su aparente punto fuerte sea la defensa y no el ataque (aunque también destaca en éste frente a sus compañeros).
Es un tanque este hombre.
También depende de cómo inviertas los AP, pero fijándonos únicamente en stats base:
Noctis -> Equilibrado
Gladiolus -> Todoterreno (destaca en ambos)
Ignis -> Defensivo
Prompto -> Equilibrado
Ya, cada personaje debe tener su rol acorde con su estilo de combate. En cuanto a tu clasificación, la veo acertada:
Noctis: El personaje más equilibrado, además es el único que podrá usar Mágia.
Gladiolus: Es el "tanque" así que debe tener una defensa alta y un ataque medio/alto.
Ignis: Es el personaje defensivo.
Prompto: Yo no lo veo equilibrado será de apoyo a distancia. Para algo es el usa armas de fuego.
Aunque Noctis podrá usar también armas de fuego, incluso un fusil de francotirador.
algo nunca visto en la saga. En cuanto a los personajes que hemos mencionado, en el pase de temporada que venden actualmente hay un capítulo para cada uno de ellos y además se podrán manejar.
Creo que deberían de haber permitido o que permitan en una futuro parche o DLC poder usar libre,ente al resto de personajes. Yo desde luego tengo ganas de que esto no quede solo en el juego y que los próximos DLCs sean Expansiones al más puro estilo The Witcher 3.
En cuanto al anime, me ha gustado el episodio refuerza la idea de "equipo" y hermandad entre los protagonistas. El anime ha funcionado muy bien porque ha permitido conocer un poco más a los protagonistas del juego.
Por cierto, el general Glauca me recuerda horrores a la clase "Caballero oscuro" de Final Fantasy IV así que hay guiños en todos los sitios.
Acerca de la película
Un Saludo.