Final Fantasy XV

Blackviking escribió:las imágenes esas son fake. [facepalm]
no os habéis percatado que la consola está apagada?(una línea de led,con luz blanca debería verse en la parte inferior de la izquierda..)
además solo le sale un cable por detrás,hdmi o ac?a lo mejor algunos seres biónicos por aquí tendrán la creencia de que funciona a pilas....
tanta vista que tienen algunos para contar miles de píxeles uno a uno y no caen en cosas tan obvias.
por otra,yo hasta que la misma s-e ponga un vídeo de ambas versiones para diferenciarlas ni caso,hace poco subieron unas fotos de una build antigua y la más reciente del juego,diciendo que unas eran de ps4pro y las otras de ps4 normal y todo cristo picando.

Por la perspectiva es perfectamente valido que no se aprecien los dos cables y la luz que comentas. Que no digo que no sea un fake pero las imágenes del juego en si son reales (aunque el conjunto puede que no).

@alvaroeedt estoy en desacuerdo simplemente por que la tecnología avanza y las consolas no pueden permitirse actualizar el hardware cada década. El problema aquí es que el juego se anuncio para ps3 y finalmente hará falta ps4pro/scorpio/pc para verlo con todo su esplender pero así es la vida, el juego lo vas a poder jugar igual que cualquiera que es a lo que están realmente "comprometidos" y si quieres estas nuevas mejoras tendrás que pasar por caja.
Gameplay grabado en el TGS por Dualshockers, según les contó Square esta es la build pública más reciente.

El gameplay está capturado de una PS4 Standard, nada de Pro

https://www.youtube.com/watch?v=bn5XZCpdAIU
the _big_boss escribió:Gameplay grabado en el TGS por Dualshockers, según les contó Square esta es la build pública más reciente.

Yo lo veo genial sinceramente xD, com todo sandbox, habrá popping y demas historias pero joder, el acabado me parece sobresaliente y el diseño artistico es precioso.
A mi es que también me gusta tal como está. Me moló en Duscae, un poco menos en Platinum pero el acabado me parece bueno, con que mejoren el framerate que es lo que más jode todo perfecto pues.
Ateliers escribió:¿Será verdad? Final Fantasy XV parece un juego completamente diferente en PS4 PRO:

http://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-ps4-pro/

Una cosa es que se mejore un poco y otra cosa es que "parezca otro juego". No se si será una exageración, pero si tenía dudas entre comprar la PS4 normal a 300€ (o menos) o la PRO por 400€ ya me las han despejado [+risas]

Ya somos 2 [plas]
Ateliers escribió:¿Será verdad? Final Fantasy XV parece un juego completamente diferente en PS4 PRO:

http://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-ps4-pro/

Una cosa es que se mejore un poco y otra cosa es que "parezca otro juego". No se si será una exageración, pero si tenía dudas entre comprar la PS4 normal a 300€ (o menos) o la PRO por 400€ ya me las han despejado [+risas]

Y que se supone que han de decir? ''Si, se nota la mejoria pero vaya, no es para tanto''. Engordaran el cochino todo lo que quieran, que la PS4 Pro es una PS4 vitaminada, punto pelota, y habra diferencia entre ambas, sure, pero la mitad de lo que estos querran vendernos. Aunque claro, siempre puedes hacer versiones low sin exprimir un rabano PS4 o XOne para que se note si cabe mas la diferencia y dar la patadita al cliente para que cambie de consola y renueve hardware. .
A ver, a mi por un lado me resulta lógico: Si a la consola le meten el doble de potencia (no se cuanto es exactamente) se tiene que notar bastante. No se, si le metes el doble de potencia y luego no se nota, ¿para que se la meten? Eso he pensado yo desde hace un año cuando salieron los rumores.

Si quieren venderla tiene que haber una diferencia real, si no nadie la compraría. De hecho si en estos dos meses gameforge y demás webs de comparativas gráficas serias dicen que no se nota casi nada yo mismo me compro una normal por 280€ y listo
Imagen

Captura sacada del video de Dualshockers, la mejora respecto a lo que vimos en la Gamescom es notable.
Ateliers escribió:A ver, a mi por un lado me resulta lógico: Si a la consola le meten el doble de potencia (no se cuanto es exactamente) se tiene que notar bastante. No se, si le metes el doble de potencia y luego no se nota, ¿para que se la meten? Eso he pensado yo desde hace un año cuando salieron los rumores.

Si quieren venderla tiene que haber una diferencia real, si no nadie la compraría. De hecho si en estos dos meses gameforge y demás webs de comparativas gráficas serias dicen que no se nota casi nada yo mismo me compro una normal por 280€ y listo

Hombre, el consumismo es un mal que is in the air. Infinidad de gente renueva móvil cada año cuando las mejoras son 4 pijadas, que la diferencia sea mucha o poca no importa a todos.

Estan engordando el cerdo como siempre hacen, pero no estaría de más que se cortasen al soltar "Esta calidad era lo que queriamos" o "parece otro juego". Lo 1ro porque están dando en la cara a usuarios de Ps4 fat y XOne, y lo segundo porque hablar de que parece otro juego es una estupidez.

Doble potencia si, y vale 100 euros más (como bien indicas) que una consola de 2013. .
the _big_boss escribió:Gameplay grabado en el TGS por Dualshockers, según les contó Square esta es la build pública más reciente.

Me da la sensación de que los pelos se ven ligeramente mejor, algo que me tenia preocupado y bueno al menos han metido mano a eso
alvaroeedt escribió:
german_1 escribió:Yo ya tengo la ps4 vendida y la pro en cuanto salga....y si hay pack con ffxv te cagas

me encanta como hacen de vosotros lo que les da la gana,os timan desde el inicio diciendo que se veria igual y ahora que no,lo retrasan por que hace falta pulirlo mas y es mentira,solo quieren venderlo con la nueva,venga ya,mientras quede gente que la timen como a vosotros esta industria seguira en declive,SONY nos ha timado y a mi el primero,pero no caigais en la trampa señores,ojala se la peguen pero bien,pero visto lo visto lo dudo,y ojo a todos esos niños rata que me llamen troll por que yo tengo ps4 desde el inicio y la sigo teniendo,pero esto me parece la mayor guarrada del mundo.

Quien ha dicho que se verían igual?
No tendría ningun sentido que se vea igual teniendo una gráfica 2.3 veces más potente.
GodOfKratos escribió:
alvaroeedt escribió:
german_1 escribió:Yo ya tengo la ps4 vendida y la pro en cuanto salga....y si hay pack con ffxv te cagas

me encanta como hacen de vosotros lo que les da la gana,os timan desde el inicio diciendo que se veria igual y ahora que no,lo retrasan por que hace falta pulirlo mas y es mentira,solo quieren venderlo con la nueva,venga ya,mientras quede gente que la timen como a vosotros esta industria seguira en declive,SONY nos ha timado y a mi el primero,pero no caigais en la trampa señores,ojala se la peguen pero bien,pero visto lo visto lo dudo,y ojo a todos esos niños rata que me llamen troll por que yo tengo ps4 desde el inicio y la sigo teniendo,pero esto me parece la mayor guarrada del mundo.

No tendría ningun sentido que se vea igual teniendo una gráfica 2.3 veces más potente.

Lo único que dijeron es que no separarían a los usuarios, que los juegos servirían en ambas plataformas. Pero de que no habría diferencias no dijeron nada.
De hecho, me pareció haber leido que las desarrolladoras de terceros tienen carta libre, vamos que no me extrañaría que el año que viene salgan juegos multijugador con más capacidad de jugadores por partida en pro que en la normal.
@kimikazio Que yo sepa eso no pueden hacerlo, el multijugador ha de ser igual en ambas versiones. Si en uno está limitado a 30, en el otro también ha de estarlo, aunque por potencia pueda ir a 60. Ten en cuenta que la PS4 Pro es una extensión de la PS4, no una consola nueva, por tanto ese caso dudo que se llegue a dar.
Capell escribió:@kimikazio Que yo sepa eso no pueden hacerlo, el multijugador ha de ser igual en ambas versiones. Si en uno está limitado a 30, en el otro también ha de estarlo, aunque por potencia pueda ir a 60. Ten en cuenta que la PS4 Pro es una extensión de la PS4, no una consola nueva, por tanto ese caso dudo que se llegue a dar.

si, de FPS no van a variar para los modos multijugador, sino sería para darles jarabe de palo, me refería al número de jugadores por partida.
kimikazio escribió:
GodOfKratos escribió:
alvaroeedt escribió:

Lo único que dijeron es que no separarían a los usuarios, que los juegos servirían en ambas plataformas. Pero de que no habría diferencias no dijeron nada.
De hecho, me pareció haber leido que las desarrolladoras de terceros tienen carta libre, vamos que no me extrañaría que el año que viene salgan juegos multijugador con más capacidad de jugadores por partida en pro que en la normal.

De los juegos multijugador si que han hablado. Si en la normal va a 30fps en la Pro también para que no haya ventajas.
Las thirds no van a optimizar para la mierda un juego cuyo mercado principal son los 60 millones de usuarios de consola base, osea el juego va a puntado a ser jugado y disfrutado para ese mercado que es el mayor, No para la Pro que ademas de que parte de cero nadie puede asegurar el grado de recibimiento que va a tener.

La pela es la pela y lo que le importa a las compañías es vender un juego y tener buen fedback, que el mercado mayoritario que se compre el juego te lo putee y no lo recomiende creo que es algo que ninguna empresa con dos dedos de frente quiera. De modo que no veo porque os haceis tantas pajas mentales por ahi. El juego se va a ver y a jugar bien en consolas base, no jodamos con esto.
La versión definitiva e incluso parece un juego diferente en PS Pro. Para la PS4 amateur un mojón bien grande si comparamos, no? Pues no estoy dispuesto a pagar 70 napos por él. Me bajo del burro y ya lo jugaré cuando esté a precio de "amateur". Tenía pensado jugarlo de salida pero ya no.
@kimikazio Pero es que no puede ser. Vamos a ver, si tu haces que en ambos sistemas vaya al mismo framerate es para que unos no tengan ventajas sobre los otros. Si tu pones mas "jugadores por partida" en la versión de PS4 Pro, significa que la versión de PS4 Pro y la de PS4 no son compatibles, y entonces es absurdo limitar los FPS en la versión de PS4 Pro, ya que no jugarían juntos.
Charlie78 escribió:La versión definitiva e incluso parece un juego diferente en PS Pro. Para la PS4 amateur un mojón bien grande si comparamos, no? Pues no estoy dispuesto a pagar 70 napos por él. Me bajo del burro y ya lo jugaré cuando esté a precio de "amateur". Tenía pensado jugarlo de salida pero ya no.

El juego iba a ser el mismo para la normal con Pro o sin Pro...
Con esa mentalidad no podrías comprar nunca un juego multiplataforma, ya que siempre se va a ver infinitamente mejor en PC.
GodOfKratos escribió:
Charlie78 escribió:La versión definitiva e incluso parece un juego diferente en PS Pro. Para la PS4 amateur un mojón bien grande si comparamos, no? Pues no estoy dispuesto a pagar 70 napos por él. Me bajo del burro y ya lo jugaré cuando esté a precio de "amateur". Tenía pensado jugarlo de salida pero ya no.

El juego iba a ser el mismo para la normal con Pro o sin Pro...
Con esa mentalidad no podrías comprar nunca un juego multiplataforma, ya que siempre se va a ver infinitamente mejor en PC.

Los gameplays lucen muy bien en la play 4 , no canceles la compra es absurdo ! pero tampoco vamos a negar que en la ps4 pro si se confirman los rumores a ciertos va ser un pajote gráficamente y en rendimiento sobretodo.
El juego base está hecho para la ps4 y va estar lo suficiente optimizado para disfrutárlo en plenas condiciones.
Capell escribió:@kimikazio Pero es que no puede ser. Vamos a ver, si tu haces que en ambos sistemas vaya al mismo framerate es para que unos no tengan ventajas sobre los otros. Si tu pones mas "jugadores por partida" en la versión de PS4 Pro, significa que la versión de PS4 Pro y la de PS4 no son compatibles, y entonces es absurdo limitar los FPS en la versión de PS4 Pro, ya que no jugarían juntos.

si lo sé, te doy la razón ya que opino igual que tú, pero vista la sarta de mentiras que llevamos últimamente, cabe la posibilidad de que todo lo que afirmen y prometan ahora, quede en nada en un tiempo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Técnicamente en ps4 es peste caidas fps y texturas de ps3.. Poner episodio duacae y platinum y lo veiis... El motor esta mal hecho... En pro ira bien por es como meter musculo... Pero es mal trabajo.
android86 escribió:Técnicamente en ps4 es peste caidas fps y texturas de ps3.. Poner episodio duacae y platinum y lo veiis... El motor esta mal hecho... En pro ira bien por es como meter musculo... Pero es mal trabajo.

Has visto el último gameplay?
android86 escribió:Técnicamente en ps4 es peste caidas fps y texturas de ps3.. Poner episodio duacae y platinum y lo veiis... El motor esta mal hecho... En pro ira bien por es como meter musculo... Pero es mal trabajo.

Te basas en una demo de hace 2 años y una demo tecnica de hace un año y medio? [plas] si ves el último gameplay te darás cuenta de la absurdez que has dicho..

De verdad, ya empieza a cansar el tema, sobre todo por la desinformacion que producen algunos usuarios sobre otros quizas no tan asiduos al foro.

El juego en PS4 base va bastante fino y se ve bastante bestial. Vamos que va a ser jugable a tope o al menos eso dan a entender los gamplays, puesbaun no han enseñado nada corriendo en PRO.
Pero no confundamos, en PRO ya estan diciendo que se nota diferencia. Eso perfectamente parte de que el juego se moverá a 1080p fijos mas luego escalados de consola o bien de TV si es 4k.
El frameratr va a ser mejor si o si. De hecho perfectamente pueden caparlo a 40 fijos y ya habra diferencia. Que coño, aunque lo dejen a 30 dudo que de tirones.
Y luego a parte comentan cambios en la iluminacion y algo mas de carga grafica. Vamos, LO NORMAL y lo esperado para la gente que vamos a piyar Pro. Si no menuda gracia... pero que quede claro que en PS4 Base el juego parece or bastante fino y luce espectacular para mi gusto. Por mucho que os joda a algunos, SQUARE parece estar haciendo un buen trabajo con el juego ( problemas del motor a parte)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xais escribió:
Yuluga escribió:
Noctisblue escribió:Que tendrá que ver eso con el retraso???

Retrasado al poco de salir la Pro y por problemas de rendimiento ¿te sorprende? en el hilo es lo que se hablo en su momento y durante la semana, estate al día macho

No, no fue retrasado por eso, fue retrasado porque era una puta mina de bugs, y sigue siéndolo ya que no tienen aplicado el parche (En el último gameplay he visto 3 o 4). No hay más que ver las mejoras que ha sufrido en las últimas semanas, y estoy hablando de la versión standar, no de la pro.

Un retraso no hace bien a una compañía, y menos si se retrasa por un motivo tan estúpido como la pro (Ya que hacer un parche para Pro se ha repetido hasta la saciedad que es muy simple).

Un retraso de 2 meses es simple y llanamente porque el juego estaba roto, y probablemente lo seguirá estando cuando salga hasta pasar X actualizaciones.

Básicamente es eso. En esto dos meses lo que harán serán hacer chapuzillas por ahí y por allá..
Pero va a estar fatal..
Aquí mucha gente diciendo que irá bien.
Luego pasará lo que pasará. Cientos de páginas diciendo que es una miersa de juego por su m rendimiento, su bugs, sus bugs graves, momentos injugables, etc..
Y la verdad es que la pro irá igual de mal. Se vera mejor pero irá igual de mal.
Queda menos para saber.

la demo de platinum estaba hecha a prisas y usando una build casi igual de antigua que la demo de duscae antes de empezar a recibir actualizaciones.
han llovido casi 5 builds en cuanto a gráficos desde entonces.....
Me da una risa y de no saber de lo que se habla,cuando hablan de una demo de hace unos años con la build final menuda patadas de build señores [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GodOfKratos escribió:

Has visto el último gameplay?

No , pasa link, pero supongo que correra en PRO logicamente...

chascoby escribió:

Te basas en una demo de hace 2 años y una demo tecnica de hace un año y medio? [plas] si ves el último gameplay te darás cuenta de la absurdez que has dicho..

De verdad, ya empieza a cansar el tema, sobre todo por la desinformacion que producen algunos usuarios sobre otros quizas no tan asiduos al foro.

El juego en PS4 base va bastante fino y se ve bastante bestial. Vamos que va a ser jugable a tope o al menos eso dan a entender los gamplays, puesbaun no han enseñado nada corriendo en PRO.
Pero no confundamos, en PRO ya estan diciendo que se nota diferencia. Eso perfectamente parte de que el juego se moverá a 1080p fijos mas luego escalados de consola o bien de TV si es 4k.
El frameratr va a ser mejor si o si. De hecho perfectamente pueden caparlo a 40 fijos y ya habra diferencia. Que coño, aunque lo dejen a 30 dudo que de tirones.
Y luego a parte comentan cambios en la iluminacion y algo mas de carga grafica. Vamos, LO NORMAL y lo esperado para la gente que vamos a piyar Pro. Si no menuda gracia... pero que quede claro que en PS4 Base el juego parece or bastante fino y luce espectacular para mi gusto. Por mucho que os joda a algunos, SQUARE parece estar haciendo un buen trabajo con el juego ( problemas del motor a parte)

esas demos no tienen 2 años porque se actualizaron, y duscae dudo que este alejado al producto final, todo el mundo critico sabe que FFXV es un engendro intergeneracional que lleva 10 años haciendose a trompicones, solo hay que ver que hay elementos de ps3 y de ps4 en el mismo juego , pararse a mirar los fondos a lo lejos, y al ser port ps3, la ps4 tiene unas caidas muy importantes... el motor es lo que tiene tras 10 años... y en jugabilidad es un insulto a la saga pues es, un crisis core tipo god of war... no hay mas ciego que quien no quiere ver, el problema es que no tiene competencia sino no se le perdonaria esto....

por cierto Square no existe, se fusiono hace mas de una decada.

Blackviking escribió:

la demo de platinum estaba hecha a prisas y usando una build casi igual de antigua que la demo de duscae antes de empezar a recibir actualizaciones.
han llovido casi 5 builds en cuanto a gráficos desde entonces.....

si hacen una demo que va a vender un producto y la hacen mal , como esperas que hagan el producto ? BIEN?

duscae actualizado a 2.0 iba de pena en ps4.

La unica esperanza es la PRO y aun asi el sistema de batalla es god of war.

no podrian hacer un FFX con nuevo motor y tal, un Jrpg como toca no, eso no... mejor sacamos remasters y el ff15 hacemos el crisis core expandido... mira queme fastidia que hayan perdido la seña FF. POdrian haberle llamado , ethernal crystal y le pondriamos un 9 , pero como FF es un 7 regulero y se salva porque la historia siempre cumple.
Me gustaría saber dónde compran las bolas de cristal algunos para saber lo mal que estará el juego cuando salga.

Por mi parte, lo voy a jugar en la ps4 fat y dudo comprar la Pro.

Sobre el juego, me encanta lo que se y estoy deseoso de tenerlo, junto a su guía. ¿Hay noticias sobre la banda sonora? Tengo ganas de añadirla a la colección.
Gente que, no sólo sabe cómo va a salir el juego en cuanto a rendimiento, sino que ya le pone hasta nota. Y lo mejor de todo: volvemos (o seguimos) con el tema hack n slash [facepalm]
Gameplay de la batalla completa contra Aranea:
https://www.youtube.com/watch?v=-EtairDUJM4

Vosotros sabréis si queréis verlo. Yo creo que veré un minutillo entre medias para ver si va fluido, pero no quiero ver el video completo. Creo que ya es demasiado spoiler para estos días.
ETéReO escribió:Gente que, no sólo sabe cómo va a salir el juego en cuanto a rendimiento, sino que ya le pone hasta nota. Y lo mejor de todo: volvemos (o seguimos) con el tema hack n slash [facepalm]

Desde luego, cuanta chorrada [facepalm]
La cámara en ese combate me parece un auténtico desastre, sinceramente.
@Franz_Fer La cámara es un desastre en si en espacios "cerrados".
A mi este juego al contrario que a muchos me da 0 hype, y no por fallos gráficos sino por los jugables, que también los tendran los que se compren la consola nueva, un ejemplo claro es el que acaban de comentar, vaya porqueria de cámara...además veo los combates muy simplificados y en un juego tan largo presiento que se me van a acabar haciendo un coñazo (repito a mi, habrá gente que le encante lo que ve).
http://ffspain.com/2016/09/ya-puedes-ve ... y-xv-aqui/

Quinto episodio de Brotherhood que se emitió por Twitch con subtítulos en INGLÉS.
Yo mejor me espero a que salga la pro con el juego y se puedan ver las diferencias xD
@Narcyl Tambien es horrible en The Witcher 3 en espacios cerrados. Yo creo que sera algo dificil de desarrollar con una camara libre a cierta distancia del personaje.
JoseWolf escribió:A mi este juego al contrario que a muchos me da 0 hype, y no por fallos gráficos sino por los jugables, que también los tendran los que se compren la consola nueva, un ejemplo claro es el que acaban de comentar, vaya porqueria de cámara...además veo los combates muy simplificados y en un juego tan largo presiento que se me van a acabar haciendo un coñazo (repito a mi, habrá gente que le encante lo que ve).

Será para ti porque yo jugando al episode duscae le dediqué como 15 horas y el sistema de combate me pareció de lo más divertido con un montón de posibilidades y eso que estaba muy capado.
kimikazio escribió:
Capell escribió:@kimikazio Que yo sepa eso no pueden hacerlo, el multijugador ha de ser igual en ambas versiones. Si en uno está limitado a 30, en el otro también ha de estarlo, aunque por potencia pueda ir a 60. Ten en cuenta que la PS4 Pro es una extensión de la PS4, no una consola nueva, por tanto ese caso dudo que se llegue a dar.

si, de FPS no van a variar para los modos multijugador, sino sería para darles jarabe de palo, me refería al número de jugadores por partida.

Eso lo he leído pero a nv local, en plan que en ps4 normal se pueda jugar 2 a pantalla partida y en ps4pro pueden jugar 4 a pantalla partida. Igualmente todas estas mejoras van a quedar en manos de las desarrolladoras.
Capell escribió:@Narcyl Tambien es horrible en The Witcher 3 en espacios cerrados. Yo creo que sera algo dificil de desarrollar con una camara libre a cierta distancia del personaje.

Efectivamente pero al ser tan alocado me "marea" mas.
Una pregunta, el episodio Duscae no se encuentra en la Store no?
Franz_Fer escribió:La cámara en ese combate me parece un auténtico desastre, sinceramente.

A lo mejor también cuenta que el que juega, lejos de saber quien es, me parece un poco bastante manco... y el correr como pollo sin cabeza no ayuda con la cámara

Por lo demás, más hype! va fluido de c*jones y sigue teniendo aun más pintaza
Ishido20 escribió:Gameplay de la batalla completa contra Aranea:
https://www.youtube.com/watch?v=-EtairDUJM4

Vosotros sabréis si queréis verlo. Yo creo que veré un minutillo entre medias para ver si va fluido, pero no quiero ver el video completo. Creo que ya es demasiado spoiler para estos días.

No lo voy a ver, pero, ¿como pueden enseñar eso ya? ¿Que cojones pasa? En serio, es que flipo. ¿Les dejan el juego completo y se vician o que pasa? Es que no entiendo esto a mas de dos meses de salir el juego. Se nota que esta terminado y que estan puliendo, sino no saldrian tantos spoilers. El encapuchado, la cara completa de Aranea, la identidad del tio del trono (que me cuesta creer que Tabata dijera quien es, pero bueno). No se, se estan pasado ya.
DoctaIgnorantia escribió:A lo mejor también cuenta que el que juega, lejos de saber quien es, me parece un poco bastante manco... y el correr como pollo sin cabeza no ayuda con la cámara

Tienes razón en parte, pero...

Cada vez que recibes un golpe a la espalda la cámara se vuelve loca, no entendí muy bien tampoco el momento first person al salir de entre los soldados. La pelea también parece invitarte a que entables combate con Aranea en el aire utilizando el lux (lo cual me parece cojonudo), pero luego sólo veo frenetismo y descontrol.

Es muy complicado hacer lo que quieres si la cámara y los enemigos hacen esos extraños, y también he detectado que la IA amiga es bastante penca en determinados momentos (Gladiolus se queda de espaldas a Aranea sin hacer nada esperando una hostia de gratis).
Madre mia paso hasta de citar..gente diciendo que tiene la jugabilidad de un God Of War, hay que ser catetos. Lo que pasa es que hay mucho escocido aun 10 años despues con el tema de los putos turnos. La mayoria que hemos jugado las 2 demos nos encanta, o al mnos gusta el sistema de combate.

La batalla de Aranea paso de verla, de hecho el ultimo trailer lo vi a cachos igual y ya paso de ver nada mas. Me vendieron el juego hace 5 años asi que no quiero que me spoilen mas.

Este juego para mi pinta a bombazo y probablemente entre en el top de mejores FF aunque a muchos les escueza.

Lo dicho, 2 meses y 2 semanas gente. En mi caso se viene en su mejor version, para PRO, y esperemos que saquen consola exclusiva.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
XxLeonidasxX escribió:El juego en la Pro https://youtu.be/2ko6dM9_X6g

Pfff se ve increible!!! Es que no hay color!
Al final me tendre que pillar la maldita pro para poder disfrutar del juego en su maximo explendor

Sabeis si se veria asi en una tele full hd 1080p?
44694 respuestas