› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RazorMC escribió:HBJ5 escribió:Agus-B4n escribió:Nuevo trailer, cuidado que contiene spoilers!
https://www.youtube.com/watch?v=cAufFE2FPZw
Eso tiene que ser PS4 Pro o un PC vitaminado porque se ve muy bien comparándolo con lo que hemos visto del juego últimamente.
Pues según las comparativas que han puesto unas páginas más atrás esta versión es la Standard, por que se ve exactamente igual que en dichas imágenes. De todas maneras en la parte final del tráiler si parece que se vean mejor los gráficos y la tasa de frames, por lo que creo que para el vídeo han mezclado ambas versiones, como jugando un poco al despiste.
Estos días se verá....
Nanetillo escribió:no veáis el trailer completo de la TGS 2016 de Final Fantasy XV, tiene índices demasiados altos de spoilers
¿Es por la espada que coge?
Ishido20 escribió:(no me deja poner más etiquetas de spoilers dentro de las propias etiquetas de spoilers, así que si abres el spoiler, admites que estás dispuesto a tragarte cualquier spoiler, rumor o teoría, te guste o no)
Un trailer para mí impresionante. Eso sí, cargadito de spoilers hasta las trancas (no en el sentido de que te desvele graaan parte de la historia, sino que pasa a ser un 95% cinemáticas y un 5% gameplay, en lugar del habitual 70% gameplay 30% cinemáticas).
Si buscáis un trailer de puro gameplay sin que se destripe parte de la historia, entonces no lo veáis.
Tiene pinta de ser una gran historia.
Ahora bien, lo malo:
Realmente no es malo, porque quien diga que la historia es una mierda lo hace desde la subjetividad y a nosotros nos puede parecer una maravilla, pero sí que es verdad que coincide en ciertos aspectos conque aseguraba que el juego eralos spoilers que hizo un supuesto trabajadory los aspectos en los que coincide o puede coincidir son:una mierda1. Al principio, Noctis está encerrado en una especie de cúpula. Según el spoileador (lamémoslo Agente X ) Noctis se sumía en un sueño durante 10 años. Es decir, que no es que pasaran 10 años viviendo su vida, sino 10 años durmiendo, similar a lo que pasa con Sora al final de Chain of Memories.
2. Ardyn está en poder de Luna, obviamente por su utilidad como oráculo, y se ve que es capaz de golpearla sin pudor alguno así que, como rezó Agente X, no sería descabellado pensar que al final Ardyn mata a Luna.
3. En este punto no estoy del todo seguro. Suponiendo que ese hada blanca sea Shiva, llega a haber un total de 5.
Agente X dijo que Gentiana era Shiva, y aunque no menciona a los perros, según Tabata, estos también son seres "espirituales", así que todos ellos podrían ser parte de Shiva.
En definitiva, el punto 2 y 3 son intuibles a poco que te guste hacer teorías, pero el punto 1 no lo hubiera adivinado, sinceramente. Así que sería una pequeña prueba de que Agente X sabe de lo que habla.
No es por aguar la fiesta, pero es que hay que hablar de todo, de lo bueno y de lo malo. No obstante, en lo que dejan ver, a mí me parece un argumento de los pies a la cabeza.
Mis impresiones:Ardyn es genial. Típico enemigo que te hueles que es algo sospechoso, pero que en un momento dado no te queda más remedio que confiar en él, dado que dispone de información de la que tú no, o porque vuestros caminos se entrelazan por un objetivo común.
¿Y ese horrible "Huh?" de Noctis con voz de gallo? Jajajaja.
Cuando vea completas esas escenas de Regis despidiéndose de Noctis con una sonrisa, sabiendo que él y todo su reino van a caer, creo que voy a llorar. Si es que Regis hizo lo que pudo aunque para algunos quedara como un cabrón.
No me extrañaría que una vez derrotado a Ravus o habiéndose convertido Noctis en un digno heredero del trono, éste (Ravus) viera que el mundo entero está sumido en un problema mucho mayor y colaborara un poquito. Al fin y al cabo, el es indigno para portar el anillo y no le quedará más remedio que asumirlo. Además, tiene que superar lo de su madre y entender que Regis no era el malo.
Precioso el cambio que sufre el trailer cuando Cid pronuncia esas palabras y la música cambia :')
Yo era uno de los que no entendía para qué seguir con la boda de Noctis y Luna después de que el tratado de paz ya se hubiera roto. Pero parece ser que es puro destino. Quizás por eso Nifflheim escogió a Luna para el tratado en vez de a alguien que fuera sangre del Emperador. Quizás el tratado de paz mediante casamiento no era solo una estratagema para invadir Insomnia, sino que a lo mejor sí que quieren que ese casamiento ocurra para aprovecharse de las consecuencias que esto pudiera tener (no soy de los que llevan 10 años informándose del juego, así que lo mismo acabo de soltar mil gilipolleces juntas).
Luna parece una mujer de armas tomar. Quizás no luchadora como tal (en lo que a combate se refiere), pero tiene los ovarios bien puestos.
Conflictos internos, no digo más. Cremita pura.
Quien quiera descargarse el video sin la compresión de YouTube:
http://press.na.square-enix.com/product ... fantasy-xv
Ardyn Izunia
Emperador Idolas es el típico "malo de postal" el que da la sensación que va ser el gran antagonista, pero que en realidad sus objetivos y metas son tan visibles y obvias que las puede apreciar cualquiera. En cambio, Ardyn Izunia busca algo más no sabes muy bien realmente que es lo que pretende conseguir..
LunaFreja es una mujer muy fuerte, con carácter y decidida... no se muchos al ver la película dijeron que no daba esa imagen de mujer fuerte y guerrera. No se... ¿Qué esperabais a Xena la Princesa Guerrera.? Desde luego yo la veo muy decidida.Eso sí la dama que la acompaña parece una sacerdotisa bastante enigmática... Y bueno, todos hemos visto a Ardyn Izunia golpear a Luna... me parece a mí que todos los que hemos visto esa escena ya estamos deseando darle lo suyo a Izunia.
El hermano de Luna sobrevivió a su intento de arrebatar el anillo. Eso sí, o bien ha perdido todo el brazo esa pieza de armadura es una prótesis robótica o bien ha quedado la mano desfigurada por el fuego que debe usar una armadura para protegerse. Desde luego... el tío está vivo con que no descartó que el General Glauca siga vivito y coleando
melon feliz escribió:El nuevo trailer que acaban de poner es de la PS4 estandar viendo las impresiones de la demo,no me quiero imaginar como debe de lucir en la Pro..
Funcionario DEVA escribió:Ishido20 escribió:(no me deja poner más etiquetas de spoilers dentro de las propias etiquetas de spoilers, así que si abres el spoiler, admites que estás dispuesto a tragarte cualquier spoiler, rumor o teoría, te guste o no)
Un trailer para mí impresionante. Eso sí, cargadito de spoilers hasta las trancas (no en el sentido de que te desvele graaan parte de la historia, sino que pasa a ser un 95% cinemáticas y un 5% gameplay, en lugar del habitual 70% gameplay 30% cinemáticas).
Si buscáis un trailer de puro gameplay sin que se destripe parte de la historia, entonces no lo veáis.
Tiene pinta de ser una gran historia.
Ahora bien, lo malo:
Realmente no es malo, porque quien diga que la historia es una mierda lo hace desde la subjetividad y a nosotros nos puede parecer una maravilla, pero sí que es verdad que coincide en ciertos aspectos conque aseguraba que el juego eralos spoilers que hizo un supuesto trabajadory los aspectos en los que coincide o puede coincidir son:una mierda1. Al principio, Noctis está encerrado en una especie de cúpula. Según el spoileador (lamémoslo Agente X ) Noctis se sumía en un sueño durante 10 años. Es decir, que no es que pasaran 10 años viviendo su vida, sino 10 años durmiendo, similar a lo que pasa con Sora al final de Chain of Memories.
2. Ardyn está en poder de Luna, obviamente por su utilidad como oráculo, y se ve que es capaz de golpearla sin pudor alguno así que, como rezó Agente X, no sería descabellado pensar que al final Ardyn mata a Luna.
3. En este punto no estoy del todo seguro. Suponiendo que ese hada blanca sea Shiva, llega a haber un total de 5.
Agente X dijo que Gentiana era Shiva, y aunque no menciona a los perros, según Tabata, estos también son seres "espirituales", así que todos ellos podrían ser parte de Shiva.
En definitiva, el punto 2 y 3 son intuibles a poco que te guste hacer teorías, pero el punto 1 no lo hubiera adivinado, sinceramente. Así que sería una pequeña prueba de que Agente X sabe de lo que habla.
No es por aguar la fiesta, pero es que hay que hablar de todo, de lo bueno y de lo malo. No obstante, en lo que dejan ver, a mí me parece un argumento de los pies a la cabeza.
Mis impresiones:Ardyn es genial. Típico enemigo que te hueles que es algo sospechoso, pero que en un momento dado no te queda más remedio que confiar en él, dado que dispone de información de la que tú no, o porque vuestros caminos se entrelazan por un objetivo común.
¿Y ese horrible "Huh?" de Noctis con voz de gallo? Jajajaja.
Cuando vea completas esas escenas de Regis despidiéndose de Noctis con una sonrisa, sabiendo que él y todo su reino van a caer, creo que voy a llorar. Si es que Regis hizo lo que pudo aunque para algunos quedara como un cabrón.
No me extrañaría que una vez derrotado a Ravus o habiéndose convertido Noctis en un digno heredero del trono, éste (Ravus) viera que el mundo entero está sumido en un problema mucho mayor y colaborara un poquito. Al fin y al cabo, el es indigno para portar el anillo y no le quedará más remedio que asumirlo. Además, tiene que superar lo de su madre y entender que Regis no era el malo.
Precioso el cambio que sufre el trailer cuando Cid pronuncia esas palabras y la música cambia :')
Yo era uno de los que no entendía para qué seguir con la boda de Noctis y Luna después de que el tratado de paz ya se hubiera roto. Pero parece ser que es puro destino. Quizás por eso Nifflheim escogió a Luna para el tratado en vez de a alguien que fuera sangre del Emperador. Quizás el tratado de paz mediante casamiento no era solo una estratagema para invadir Insomnia, sino que a lo mejor sí que quieren que ese casamiento ocurra para aprovecharse de las consecuencias que esto pudiera tener (no soy de los que llevan 10 años informándose del juego, así que lo mismo acabo de soltar mil gilipolleces juntas).
Luna parece una mujer de armas tomar. Quizás no luchadora como tal (en lo que a combate se refiere), pero tiene los ovarios bien puestos.
Conflictos internos, no digo más. Cremita pura.
Quien quiera descargarse el video sin la compresión de YouTube:
http://press.na.square-enix.com/product ... fantasy-xv
Muy buenos apuntes, coincido contigo aunque la verdad en el último trailer han habido SPOILERS masivos... en serio, ¿no había otra cosa que mostrar.? Había que mostrar pero no algo así, no se... a mi parecer se ha mostrado demasiado.
En cuanto aha este personaje yo creo que tú y yo le tenemos echado el ojo encima desde hace ya un tiempo. Si es que ya en la película daba muy mala espina... elArdyn IzuniaEmperador Idolas es el típico "malo de postal" el que da la sensación que va ser el gran antagonista, pero que en realidad sus objetivos y metas son tan visibles y obvias que las puede apreciar cualquiera. En cambio, Ardyn Izunia busca algo más no sabes muy bien realmente que es lo que pretende conseguir..
En cuanto a la fémina que mencionas en el SPOILER.LunaFreja es una mujer muy fuerte, con carácter y decidida... no se muchos al ver la película dijeron que no daba esa imagen de mujer fuerte y guerrera. No se... ¿Qué esperabais a Xena la Princesa Guerrera.? Desde luego yo la veo muy decidida.Eso sí la dama que la acompaña parece una sacerdotisa bastante enigmática... Y bueno, todos hemos visto a Ardyn Izunia golpear a Luna... me parece a mí que todos los que hemos visto esa escena ya estamos deseando darle lo suyo a Izunia.
Qué pena que en el trailer no salga Ariannae la verdad es que sus apariciones han sido muy limitadas... En fin, una pena.
Y hablando de apariciones...El hermano de Luna sobrevivió a su intento de arrebatar el anillo. Eso sí, o bien ha perdido todo el brazo esa pieza de armadura es una prótesis robótica o bien ha quedado la mano desfigurada por el fuego que debe usar una armadura para protegerse. Desde luego... el tío está vivo con que no descartó que el General Glauca siga vivito y coleando
En cuanto al vídeo la frase de Cid me ha encantado: "no son tus escoltas, sino tus hermanos." Refuerza ese sentimiento de hermandad.
En cuanto ala secuencia que comentas, yo también espero que funcione igual de fluido tanto en Ps4 como en Ps4 Pro sería muy triste que al final la versión de Ps4 a pesar del retraso no luciera como se merece.
Aunque, bueno yo no soy exigente a mi la versión de Ps3 de MGSV Phantom Pain me parece sobresaliente. Así que, lo importante es la historia.
Un Saludo.
Ardyn
¿qué demonios pasa con el Imperio? Salvo Aranea, el chaval ese de la Gamescon que envía a un robot al que derrotas con ayuda de Cor y los Magitek estorbando, no veo una gran actividad por parte de Iedolas.
Obviamente, a Ardyn no lo cuento porque aunque sea el canciller, todos sabemos que se va a ir de Nifflheim en cuanto pueda cumplir sus ambiciones.
Espero que Iedolas dé mucha guerra hasta que se descubra al "verdadero malo"
Ya desde Kingsglaive la he visto como una chica muy decidida y arriesgada, casi suicida. Aunque me gustaría que no se tratara a sí misma como un objeto ("da igual lo que me pase a mí...") y valorara más su propia vida para que fuera más emotiva. Está bien su faceta de Salvadora, pero tiene que sentir miedo, alegría o tristeza en lugar de reprimirse porque su vida "dé igual"
Glauca, el asesino de su padre
A lo largo de la aventura Noctis irá cogiendo las espadas de los antiguos reyes de Lucis, supongo que al final del juego la espada tocha será la de su padre, de hecho la coge del mismo sitio donde murió en la peli. Mola.
HBJ5 escribió:Agus-B4n escribió:Nuevo trailer, cuidado que contiene spoilers!
https://www.youtube.com/watch?v=cAufFE2FPZw
Eso tiene que ser PS4 Pro o un PC vitaminado porque se ve muy bien comparándolo con lo que hemos visto del juego últimamente.
Yuluga escribió:Vaya guapada el trailer de FFXV, que locura y lleno de spoilers! El que vea que sea aun un fracaso que se lo mire, que tiene un problema!
Pero eso es como todo... Anda que no hemos matado a 10 monstruos solo atacando en FF clasicos, pues aqui igual... En el XIII tambien se decian lo mismo, X, X, X, X y para quien haya platinado el juego como yo sabe que no era asi.Ishido20 escribió:Una persona que ha probado el juego me dice literalmente que el juego iba "suave como la seda".
Lo único que no le gusta es el sistema de combate, que es igual que el de Platinum Demo. Se queja de haber matado a 10 monstruos solo con el O.
Aunque eso depende de cómo domines tú el juego.
viconaru escribió:segunda parte sobre el doblaje en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=V0HCq91j3XI
Por cierto sobre el final del trailer:A lo largo de la aventura Noctis irá cogiendo las espadas de los antiguos reyes de Lucis, supongo que al final del juego la espada tocha será la de su padre, de hecho la coge del mismo sitio donde murió en la peli. Mola.
invisible, escudo parcial, burbuja de cristal...
ETéReO escribió:En realidad, lo que me interesa es todo lo contrario a personajes, invocaciones, etc. Lo que tengo curiosidad es por saber cómo luce el juego en el trailer y si se aprecia que vaya bien en cuanto a rendimiento.
Si lo dices por Shiva, sí. Algunos ya lo hemos comentado, aunque era casi obvio
Sacada ayer mismo desde mi ps4 "pa pobres"
La imagen de Noctis capturado por lo Ardyn Izunia, en lo que parecen unas instalaciones secretas de Nibhelheim sobraba. En serio, eso ha sido en mi opinión innecesario no deberían haber puesto algo así. Ahora ya sabemos que en un momento de la historia lo capturan. "Bad choice" y luego la aparición del hermano de Luna, ya se sabía que iba aparecer en el juego por una revista pero eso fue ANTES de la salida de la Película. Si hubiesen jugado bien sus cartas, deberían haberlo guardado para que el jugador se encontrar con él por sorpresa en el juego habría ganado mucho más.
Si coincido contigo, ¿dónde está el Emperador Idolas.? Una cosa es que Ardyn Izunia sea el Canciller del Imperio. Pero ¿qué se supone que está haciendo.? En este vídeo han dado demasiado protagonismo, como bien dices, a Ardyn Izunia... eclipsando tanto al resto de antagonistas que han dejado ya de forma patente que "él" es el verdadero antagonista de la historia. Y que el resto de personajes no son más que marionetas en sus manos... quizás este trailer ha pecado en exceso de información.
Porque, sencillamente es que no aparece Idolas y Aranea desde que se vio en el gameplay que comentas no ha vuelto a vérsele el pelo... una escena de Idolas hablando con Aranea, dándole algún tipo de orden o mision habría estado más acertado que tanto protagonismo con Ardyn Izunia.
Una lucha de 1 VS 1 entre Noctis y el General Glauca desde luego sería todo un redoble épico. Espero que Tabata haya conservado este antagonista en el juego, porque si es así y se da lo que comentas... desde luego que el combate será uno de los más épicos jamás jugados en toda la saga.
Un duelo a muerte con el asesino de su padre, me recuerda a Iñigo Mintoya: "Hola, soy Iñigo Montoya tú mataste a mi padre prepárate para morir"
Tanto como verla como un objeto... no creo. Cuando dice que está dispuesta a entregar su vida, yo creo que le da más fuerza a su papel. Nadie entrega su vida si no es por un acto voluntario, de lo contrario sí que sería un sacrificio.
Desde luego se le ve como un personaje "fuerte" que apoyará a Noctis hasta el final de la aventura. No está para hacer comparsa y ser el contrapunto romántico de la aventura. Tiene su propio papel, además que es muy decidida ya se vio en la película en varias escenas.
Y además que le planta cara a quien sea, ya puede ser su hermano llamándole "perro faldero" del imperio en su cara, como al general Glauca, negándose a colaborar con él y con el imperio: "Yo no sirvo a Nibhelheim"
Ishido20 escribió:Una persona que ha probado el juego me dice literalmente que el juego iba "suave como la seda".
Lo único que no le gusta es el sistema de combate, que es igual que el de Platinum Demo. Se queja de haber matado a 10 monstruos solo con el O.
Aunque eso depende de cómo domines tú el juego.
Su descripcion sobre el personaje ya lo decia todo: "emperador de Nilfheim, pero poco activo". A este enemigo, por llamarlo asi, creo que lo matara Ardyn para hacerse con el control total del imperio, y eso que casi ya lo tiene como canciller, pero Iedolas es el ultimo obstaculo.
El hermano de Luna tambien sobraba. Es decir, se supone que es el encapuchado misterioso, pero ahora ya le hemos puesto cara, ha salido en la pelicula, etc. Demasiada informacion, ya cuando lo veamos en el juego quitandose la capucha, si es que sigue estando esa version del personaje, nadie se va a sorprender de nada, la verdad. Mal jugado por SE en ese sentido. Que por cierto, viendo a Ravus amenazando asi a los personajes con la espada, no se porque me da que va a ser el quien deje ciego a Ignis de un tajo.
Lo de Glauca vs Noctis. MY GOD, ojala ocurra, porque puede ser muy epico. Solo de imaginarme la batalla, como en la pelicula, con hostias como panes y teletransportes me derrito. Y si encima meten entremedias la epica ost que tiene el juego ya...
Y otra cosa, espero que lo de que todo es un sueño de Noctis no sea verdad. No entiendo que valor argumental ganan con eso, si despues de la aventura nada es real. Lo veo absurdo, la verdad.
TeFaltaTefal escribió:A Luna le han cambiado la cara no? Parece que han querido que se asemeje un poco mas al diseño de la película...
Por otro lado, si esos gráficos son una PS4 normal, ya nos podemos dar con un canto en los dientes xD
DoctaIgnorantia escribió:Acabo de ver el trailer ....
... ahora vengo, voy a limpiarme
Si lo del sueño de Noctis va por algo que concretamente mencioné yo, lo vuelvo a explicar porque no quiero armar confusión.
Como ya sabrás, del inicio del juego al final pasan 10 años.
¿Y cómo pasan esos 10 años?
Pues llegados a cierto punto de la historia, parece ser que Noctis cae en un letargo/sueño/coma y se pasara durmiendo una década (ojo, las aventuras vividas hasta el momento serán reales, simplemente se dormirá y nos harán un "diez años después" y despertará y continuará la aventura.
Al menos, es una especulación.
La aventura de Noctis NO es un sueño. Eso dalo por hecho. No quiero verlo en el hospital sin piernas (?).
Lo curioso es que a Ardyn lo conoces a poco de iniciar el juego. Casi no parece que te intenten engañar haciéndote creer que él es solo uno más de Niflheim y que el malote es Iedolas.
También me gustaría que en cuanto Noctis llegara a Insomnia, no ocurriera un simple "vamos a matar al malo", si no que se hiciera hincapié en varios frentes abiertos de la película, como "¿los glaives traidores nos obstaculizarán, o ni siquiera se les hará mención?".
"¿Qué ha sido de Libertus? ¿habrá alguna escena donde se encuentre con Luna y sienta que ha cumplido la voluntad de Nyx y Regis al verla sana y salva? ¿o debido a su estado y las patrullas de Niflheim que patrullan la zona damos por hecho que le dieron caza?".
Quizás son detalles tan pequeños que ni se mencionan, porque el desarrollo del juego empezó muchísimo antes que el guión de la peli, así que a lo mejor el juego no habla de los glaive siquiera.
Ishido20 escribió: @Javi-akatsukiLa aventura de Noctis NO es un sueño. Eso dalo por hecho. No quiero verlo en el hospital sin piernas (?).
Eso que comentas tampoco me gustaria mucho, preferiria que fuera pasando el tiempo durante el juego, y no tan de repente, en caso de cumplirse, claro. Pero vamos, que eso ya es mejor que el paralelismo con Los Serrano y Antonio Resines Lucis Caelum.
HBJ5 escribió:Yo sigo teniendo esperanzas de que el hombre encapuchado en realidad sea otro personaje y no el que se comenta, ya que en el trailers de versus XIII se veía como era capaz de utilizar magia también,
Javi-akatsuki escribió:Ishido20 escribió: @Javi-akatsukiLa aventura de Noctis NO es un sueño. Eso dalo por hecho. No quiero verlo en el hospital sin piernas (?).
Que crackEso que comentas tampoco me gustaria mucho, preferiria que fuera pasando el tiempo durante el juego, y no tan de repente, en caso de cumplirse, claro. Pero vamos, que eso ya es mejor que el paralelismo con Los Serrano y Antonio Resines Lucis Caelum.
Saludos.
Yo tampoco quiero que sean 10 años de golpe, pero lo hago basándome en las teorías de un supuesto trabajador que ha acertado en algunas cosas clave.
Aunque ese letargo de 10 años parece ser una especie de ritual de iniciación para convertirse en Verdadero Rey, así que espero que sea una parte jugable en donde eres juzgado por los antiguos reyes de Luci, como cuando te pones el anillo, y te pongan pruebas o algo (o sea, que Noctis esté durmiendo, pero que dentro de su propia mente se esté sometiendo a pruebas reales).
Porque un simple cartelito de "10 años después..." me dejaría muy frío.
Estoy seguro que matará a Luna, algo como hizo Sefirot con Aeris, solo que Ardyn le dará un par de hostias antes para hacerlo más Satán
viconaru escribió:Para mí Ardyn lo que se ha dejado ver hasta ahora, Kingsglaive y trailers tiene pinta de convertirse en uno de los mejores villanos de la saga, lo que le dice a Noctis al principio del trailer y lo que le hace a Luna es de hijodeputa total Este final fantasy cada vez está más cerca de convertirse en mi favorito de toda la saga.Estoy seguro que matará a Luna, algo como hizo Sefirot con Aeris, solo que Ardyn le dará un par de hostias antes para hacerlo más Satán
a Aerith la queríamos y Luna da asco xD No creo que haya muchos que vayan a derramar una lagrimita por ella
sinuba escribió:viconaru escribió:Para mí Ardyn lo que se ha dejado ver hasta ahora, Kingsglaive y trailers tiene pinta de convertirse en uno de los mejores villanos de la saga, lo que le dice a Noctis al principio del trailer y lo que le hace a Luna es de hijodeputa total Este final fantasy cada vez está más cerca de convertirse en mi favorito de toda la saga.Estoy seguro que matará a Luna, algo como hizo Sefirot con Aeris, solo que Ardyn le dará un par de hostias antes para hacerlo más Satán
La diferencia es quea Aerith la queríamos y Luna da asco xD No creo que haya muchos que vayan a derramar una lagrimita por ella
sinuba escribió:No es que no sea Stella, es que parece un puto zombi.