Final Fantasy XV

De momento los packs con juegos y las versiones limitadas parecen ser algo exclusivo del modelo "Slim", habrá que ver si esta cuestión cambia en un futuro próximo.
@gonzo3420
Hasta la fecha cada plataforma siempre ha entregado el mejor resultado que ha podido, la resolución dinamica y el framerate en PS4 siempre fue algo mayor que en One. No es nada raro que ahora en PS4 Pro el juego luzca mejor, después de todo el nuevo modelo multiplica por 2,3 la potencia gráfica de la máquina original, otra cosa es que guste. Voy a jugarlo en la "normal", ni me va ni me viene como se vea en la Pro mientras que hagan los deberes con mi versión.
Saludos!!
gonzo3420 escribió:Pues de ser verdad es una putada para los que tenemos la ps4 normal, me cago en sony joder, saber que vamos a jugar a una version probablemente bastante inferior comparada con la de Pro nos va a joder a michisima gente. En esas capturas yo veo una mejora sustancial :(

Completamente deacuerdo. La mejora es palpable y una gran putada para los "pobres" que pensamos conservar la ps4 normal. Si supiese que una version PC esta proxima esperaria por ella, pero claro, a saber..... :(
melon feliz escribió:Pues parece que va ser verdad que la versión Pro es muy superior a la de PS4,mejor distancia de visionado,mejor IQ,iluminación,mejor AA,mas carga gráfica como hierbas y por supuesto mas estable.

For his the IQ is perfect and the draw distance is on another lvl , the PS4P pro version exploits the full potential of Luminous Engine .
He also says it is the best PS4P upgrade he has seen (maybe the only one truly worthwhile according to him ) .

PRO arriba ,PS4 abajo
Imagen

Imagen

La calidad de las capturas es pésima,con un poco de suerte el dia 15 vemos material de la Pro.
La versión Pro lucirá así seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=lm4yg2LC7hk

Es solo una opinión, pero yo pondría estas capturas en cuarentena, me explico, esa captura que supuestamente es de la versión de ps4 normal me parece demasiado exagerado, parecen casi gráficos de ps2 y no creo que este juego precisamente se vea así, más aún cuando su pack con edición limitada va a ser con una slim que viene siendo una ps4 normal
de hecho, si veis imagenes de final fantasy x-2 y durante el juego y el nivel de detalle podría competir con final fantasy xv si esa imagen es real, ¿de verdad tan poco ha avanzado square enix y tan poca diferencia hay entre la ps2 y la ps4?
A ver, si no hubiera salido la Pro, jugariais exactamente a la misma version q vais a jugar ahora con la Pro en la calle, asi q no hay q cagarse en sony, solo el q la compre ahora, años despues de su salida pues tiene esa mejora, por lo tanto solo hay beneficiados, lo q la gente parece q les jode q saquen cosas mejores!! Y q conste q yo no pienso ir a por la Pro, seguire tranquilio con mi ps4 pero de cojones pal q pille la Pro!!
Ciertamente en distancia de dibujado, objetos y defincion, es como pasar de alto a ultra tranquilamente, aunque tambien veo cierta trampa, y esque me recuerda a las tipicas comparativas de downgrades, que una representa una escena a las 12 de la tarde y despejado y otra a las 7 y nublao XD, y claro, eso te cambia radicalmente la paleta de colores, las sombras, los contrastes, y se hace muy dificil discernir, mas alla de lo citado, las diferencias al 100%.

De todos modos, a mi en lo personal, me da igual la verdad xD, tan pronto juego en mi pc a 1080p60fps o incluso a 4k reescalados, como me pongo con mi ps3 y rejuego last of us, gow3, yakuza 5 etc, y disfruto como un enano, como estoy jugando ahora en mi recien adquirida ps4 sin que me importe un apice a que resolucion o frames estan corriendo mis juegos XD, y esque al pc le exijo rendimiento tecnico, porque me costó un dinero y unas piezas que lo justifican, pero a una consola, le exijo exclusivos de calidad, fin, y me da igual si ese exclusivo anda mejor en la pro o no, como me lo da si anda mejor si esque sale en pc, donde ya lo rejugaré legado el caso, pero si lo tengo que disfrutar, porque lo valga, lo disfrutaré indistintamente.

Akihabero escribió:
gonzo3420 escribió:Pues de ser verdad es una putada para los que tenemos la ps4 normal, me cago en sony joder, saber que vamos a jugar a una version probablemente bastante inferior comparada con la de Pro nos va a joder a michisima gente. En esas capturas yo veo una mejora sustancial :(

Completamente deacuerdo. La mejora es palpable y una gran putada para los "pobres" que pensamos conservar la ps4 normal. Si supiese que una version PC esta proxima esperaria por ella, pero claro, a saber..... :(

Casi seguro que sale en pc, pero no lo esperes a menos de 1 año vista desde la salida en consolas tranquilamente XD, pero que sale...no lo dudes mucho, porque vaya, square no ha metido el turbo en sacar practicamente todos los FF en pc en cuestion de un año porque si XD, eso ha sido tanto un sondeo de mercado como el volver a introducir la saga en pc, para venderles el plato gordo que es el XV y posibles sucedaneos, con eso si, casi seguro, exclusiva temporal larga XD, pero vaya, que a nivel empresarial, sumas lo dicho, el porteo de todos los ff a pc + que encima el XV no es exclusivo de ningunaa plataforma en concreto, y no hay que hacer nada como aquel que dice para llevarlo a pc...y no tendria ningun sentido no hacerlo XD, y aun con esas, y por lo que argumentaba arriba, yo lo voy a pillar en la ps4 normal, como pille en su dia gtav en ps3 aun sabiendo que saldria en pc XD, luego ya si me da por ahi los rejugare en pc, pero pienso que un juego es perfectamente disfrutable pese a ser inferior tecnicamente que en otra plataforma.
RazorMC está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Ciertamente en distancia de dibujado, objetos y defincion, es como pasar de alto a ultra tranquilamente, aunque tambien veo cierta trampa, y esque me recuerda a las tipicas comparativas de downgrades, que una representa una escena a las 12 de la tarde y despejado y otra a las 7 y nublao XD, y claro, eso te cambia radicalmente la paleta de colores, las sombras, los contrastes, y se hace muy dificil discernir, mas alla de lo citado, las diferencias al 100%.

De todos modos, a mi en lo personal, me da igual la verdad xD, tan pronto juego en mi pc a 1080p60fps o incluso a 4k reescalados, como me pongo con mi ps3 y rejuego last of us, gow3, yakuza 5 etc, y disfruto como un enano, como estoy jugando ahora en mi recien adquirida ps4 sin que me importe un apice a que resolucion o frames estan corriendo mis juegos XD, y esque al pc le exijo rendimiento tecnico, porque me costó un dinero y unas piezas que lo justifican, pero a una consola, le exijo exclusivos de calidad, fin, y me da igual si ese exclusivo anda mejor en la pro o no, como me lo da si anda mejor si esque sale en pc, donde ya lo rejugaré legado el caso, pero si lo tengo que disfrutar, porque lo valga, lo disfrutaré indistintamente.

Akihabero escribió:

Casi seguro que sale en pc, pero no lo esperes a menos de 1 año vista desde la salida en consolas tranquilamente XD, pero que sale...no lo dudes mucho, porque vaya, square no ha metido el turbo en sacar practicamente todos los FF en pc en cuestion de un año porque si XD, eso ha sido tanto un sondeo de mercado como el volver a introducir la saga en pc, para venderles el plato gordo que es el XV y posibles sucedaneos, con eso si, casi seguro, exclusiva temporal larga XD, pero vaya, que a nivel empresarial, sumas lo dicho, el porteo de todos los ff a pc + que encima el XV no es exclusivo de ningunaa plataforma en concreto, y no hay que hacer nada como aquel que dice para llevarlo a pc...y no tendria ningun sentido no hacerlo XD, y aun con esas, y por lo que argumentaba arriba, yo lo voy a pillar en la ps4 normal, como pille en su dia gtav en ps3 aun sabiendo que saldria en pc XD, luego ya si me da por ahi los rejugare en pc, pero pienso que un juego es perfectamente disfrutable pese a ser inferior tecnicamente que en otra plataforma.

[plas] [plas] [plas]

Nada más que añadir, aparte de que esas supuestas capturas no le hacen justicia real a la versión de FFXV que todos hemos podido probar en nuestras consolas, es obvio que la paleta de colores según la hora del juego cambia, y mucho, los efectos añadiendo más detalles como sombras, reflejos, etc. De todas maneras si que se ve algún tipo de mejora, lo que me hace pensar que todas las capturas que han ido apareciendo a lo largo de los últimos meses son de esta versión.

Respecto a PS4Pro..... [facepalm] [facepalm]
350 eurazos me gaste hace 4 meses en la actual y ahora van y doblan la potencia ratataaaa ratataaaa
Pues yo voy a caer con la Pro y por tanto me congratula (si es cierto) que FFXV aproveche todo su potencial en texturizado, shaders, AA, LOD y demás mandanga, pero renunciaria a casi todo ello a cambio de los 60fps.

A ver en qué queda todo, pero yo pienso jugar a FFXV en todo su esplendor asi que ojalá anuncien bundle sano con el juego mas prompto que tarde.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No entiendo la rabia.
Es mas sin duda la versión pro es la menos trabajada y la menos aprovechada. Tiran de potencia bruta sin apenas optimizacion necesaria para que no de fallos.

La versión de ps4 es la normal. La de siempre. La que hemos jugado. La que os habéis enamorado. La que os habéis dejado una pasta y pensáis en gastaros más aún.

No se que rabia da la pro..
Proque cuando salga en pc si tabata cumple sus palabras. Puede que veamos.mas animaciones, más efectos jamás visto en consolas. Lógicamente 60fps y un largo etc..

La versio de ps4 es la que se ha mostrado hasta ahora con sus cien mil fallos y su miles de problemas técnicos y no os quejabais apenas. mucho incluso os encantaban como estaba. Y alguno de aquí confirmo ciento de veces que le daba igual como se iba a 15fps que sería un señor juegazo que Juraría cientos horas...

Es el mismo juego. Y cambiando de tema..doy gracias por que exista la pro..no quería jugar a ffxv en esa lamentablemente condiciones que lleva mostrándose este año.
Pues menuda contradicción, defiendes la versión normal pero no quieres jugarla xD
RockmanGC escribió:Pues menuda contradicción, defiendes la versión normal pero no quieres jugarla xD

Me refiero que la gente lo iba a jugar igual y estaba encantada con lo que veía. Porque ahora no? Porque has de sentirte mal? Es el juego que ellos esperaban. No es que al salir la pro..ahora decidan hacer peor el juego. No se si me explico.

Y no es contradicción porque yo si me quejaba. Y demás cosas..lo problemas técnicos era justo de lo que menos me quejaba. Pero em jodia jugar en un mundo tan bello..con cierto defectos. Me jodia..pero vamos lo jugaba encantado. El problema de este juego es la mierda Square Enix..y su ######. Pero bueno eso es otra historia jajajaja.
Yo no voy a comprarme otra consola upgradeada para jugar a un juego, la verdad.
Este juego será bueno o no según sea la historia, como hayan pulido el gameplay final, arreglado el tema de la cámara y arreglado los problemas gráficos exagerados, lo demás paja.

Que si, yo también pienso que es un juego que pedirá mucho recurso y Ps4 y XOne van muy justas, pero vamos, no es para tanto.
Yo con que salga como las demos ya me gusta
Yo con que añadan un buen surtido de cebos (como el cadáver de cría de Chocobo) y la caña Artema en el reto de 0.00, me vale.
Quiero un salmón de los buenos, no esa tostada que parece la comida de los plebeyos de Duscae.

Y, especialmente, comprar gasolina con microtransacciones. Si este juego va a ser realista, quiero que se note.
O que al menos metan algún bidón por DLC.

También quiero que en zonas muy transitadas, los transeúntes, valga la redundancia, en lugar de ir con las manos vacías lleven el Pokémon Go.

Y que por la mañana (6-7 a.m.) el grupo sufra un notable nerfeo. Salvar tu reino no es excusa para madrugar. Se llama 'Fantasy' por algo.

Y que cuando pasan los 10 años, te bajen los stats y la stamina. Los 30-35 no deben sentar muy bien.
melon feliz escribió:Pues parece que va ser verdad que la versión Pro es muy superior a la de PS4,mejor distancia de visionado,mejor IQ,iluminación,mejor AA,mas carga gráfica como hierbas y por supuesto mas estable.

For his the IQ is perfect and the draw distance is on another lvl , the PS4P pro version exploits the full potential of Luminous Engine .
He also says it is the best PS4P upgrade he has seen (maybe the only one truly worthwhile according to him ) .

PRO arriba ,PS4 abajo
Imagen

Imagen

La calidad de las capturas es pésima,con un poco de suerte el dia 15 vemos material de la Pro.
La versión Pro lucirá así seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=lm4yg2LC7hk

Pues en el trailer de PS4 de hace 3 meses, se ve igual que esa que comentas que es de PS4pro..
https://www.youtube.com/watch?v=nJDAJ35F3D0 Pausad en el 1:09
Esas capturas comparativas huelen a fake desde lejos...
Sabéis si la edición tocha esta disponible en algún lado?
Marcelo_90 escribió:Esas capturas comparativas huelen a fake desde lejos...

Si, tambien es una de las posibilidades. Que hay mucho "truco" pululando por la red... ;)
¿Se sabe cuándo es la conferencia de SquareEnix en el TGS?
ETéReO escribió:¿Se sabe cuándo es la conferencia de SquareEnix en el TGS?

En youtube van a colgar en direco varios square enix presents. Por ahi hay un horario para seguir, creo que era el 17
@Klarth Ontarian gracias, crack. A ver cómo se portan.
Klarth Ontarian escribió:
ETéReO escribió:¿Se sabe cuándo es la conferencia de SquareEnix en el TGS?

En youtube van a colgar en direco varios square enix presents. Por ahi hay un horario para seguir, creo que era el 17

Gracias, como el compañero que ha preguntado yo tambien estaba interesado. Esteremos atentos pues.... ;)
Sabemos algo de los idiomas de la version UK? Me la he jugado mucho con la oferta de zavvi y estoy en ascuas [fumando]
449,99$ la PS4 Slim de FFXV, yo creo que la gente preferia ir a por una PS4 Pro o en su mayoria, el coleccionista si ira por ella

Imagen
Yuluga escribió:449,99$ la PS4 Slim de FFXV, yo creo que la gente preferia ir a por una PS4 Pro o en su mayoria, el coleccionista si ira por ella

Imagen

Ostia exclusiva de Gamestop? Tendrá alguna exclusividad aquí?
Willzaccon escribió:Sabemos algo de los idiomas de la version UK? Me la he jugado mucho con la oferta de zavvi y estoy en ascuas [fumando]

Viendo antecedentes con otros titulos de Square, yo apostaria al 99% que sera Multi ;)
De donde salen los 150€ de más? Parte de juego si, pero el resto?
oyAm escribió:De donde salen los 150€ de más? Parte de juego si, pero el resto?

La slim no es la anunciada de 500GB, esta es de 1TB, aparte del juego que es la versión Deluxe de 90€ no la edición normal, eso, más lo de que es una consola especial con su serigrafia... pues ahí los tienes los 150 de más.

El diseño es un trabajo que también se tiene que cobrar.
Arthur_Matlock escribió:
Yuluga escribió:449,99$ la PS4 Slim de FFXV, yo creo que la gente preferia ir a por una PS4 Pro o en su mayoria, el coleccionista si ira por ella

Imagen

Ostia exclusiva de Gamestop? Tendrá alguna exclusividad aquí?

En Reino Unido por lo visto 388€ al cambio y exclusividad para Game
the _big_boss escribió:

La slim no es la anunciada de 500GB, esta es de 1TB, aparte del juego que es la versión Deluxe de 90€ no la edición normal, eso, más lo de que es una consola especial por su serigrafía... pues ahí los tienes los 150 de más.

Exacto ;), aunque es posible que aquí tenga un precio ligeramente más ajustado. Quien quiera la mejor pieza de hardware respecto a la inversión se quedará de lejos con la Pro pero a mi y a muchos nos chiflan este tipo de versiones [beer].
Saludos!!
ETéReO escribió:@melon feliz madre mía, ¿de dónde sale eso? ¡Luce de lujo! [amor]

Las he visto en neo gaf,hay que cogerlo con pinzas de todas formas xD.
Otra comparativa de PS4 PRO y PS4, como la noche y el dia... Asi a voz de pronto diria:

- Mayor distancia de dibujado
- Sub Surface Scattering aplicado a ropas, no solo piel de los personajes
- Mejores sombras
- Mejores shaders para todo, pelos, elementos fisicos...
- AO mejorada
- Iluminacion global mejorada

Imagen

Que ganas joder, que ganas... Menos mal que ambas salen el mismo mes XD

PD: Si finalmente no es gameplay PRO, sino de la propia PS4 en si, el cambio es espectacular entre una build y otra, seria digno de mencion
Ishido20 escribió:Y que por la mañana (6-7 a.m.) el grupo sufra un notable nerfeo. Salvar tu reino no es excusa para madrugar

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA buenisimo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he pedido días de fiesta en el curro para el lanzamiento del juego, no os digo más... (ahora van y me lo retrasan xD)
De no haber habido retraso estaríamos a 2 semanas... Pvta bida tete.
@eRiKaXPiReNCe Ya verás el día 30 la de lloros, memes, y quejas que habrá como si el retraso fuera recién anunciado.
Ishido20 escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya verás el día 30 la de lloros, memes, y quejas que habrá como si el retraso fuera recién anunciado.

En mi caso estoy enganchadisima a Divinity OS, no me supondrá un trauma. XD
@eRiKaXPiReNCe Yo al The Witcher 3 GOTY :D Vamos, que tengo horas por delante hasta que llegue FFXV xD
Parece ser que en el twitch de Gamestop han estado o están jugando a una demo de 'A Kings Tale'.

https://twitter.com/FFSPAIN_/status/776155958347198464
Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo al The Witcher 3 GOTY :D Vamos, que tengo horas por delante hasta que llegue FFXV xD

A poco que seas completista de 300 no deberían bajar. [fumando]

No sé si será el inicio del juego pero abusa "un poco" de los dos combos de turno, no? [+risas]
Bueno,como aun tendremos que segir esperando al lanzamiento oficial, vamos a ir amenizando la espera
[+risas] [+risas] [+risas]
https://youtu.be/_04wbkKRp38
(no me deja poner más etiquetas de spoilers dentro de las propias etiquetas de spoilers, así que si abres el spoiler, admites que estás dispuesto a tragarte cualquier spoiler, rumor o teoría, te guste o no)

Un trailer para mí impresionante. Eso sí, cargadito de spoilers hasta las trancas (no en el sentido de que te desvele graaan parte de la historia, sino que pasa a ser un 95% cinemáticas y un 5% gameplay, en lugar del habitual 70% gameplay 30% cinemáticas).
Si buscáis un trailer de puro gameplay sin que se destripe parte de la historia, entonces no lo veáis.
Tiene pinta de ser una gran historia.

Ahora bien, lo malo:
Realmente no es malo, porque quien diga que la historia es una mierda lo hace desde la subjetividad y a nosotros nos puede parecer una maravilla, pero sí que es verdad que coincide en ciertos aspectos con
los spoilers que hizo un supuesto trabajador
que aseguraba que el juego era
una mierda
y los aspectos en los que coincide o puede coincidir son:
1. Al principio, Noctis está encerrado en una especie de cúpula. Según el spoileador (lamémoslo Agente X [qmparto]) Noctis se sumía en un sueño durante 10 años. Es decir, que no es que pasaran 10 años viviendo su vida, sino 10 años durmiendo, similar a lo que pasa con Sora al final de Chain of Memories.

2. Ardyn está en poder de Luna, obviamente por su utilidad como oráculo, y se ve que es capaz de golpearla sin pudor alguno así que, como rezó Agente X, no sería descabellado pensar que al final Ardyn mata a Luna.

3. En este punto no estoy del todo seguro. Suponiendo que ese hada blanca sea Shiva, llega a haber un total de 5.
Agente X dijo que Gentiana era Shiva, y aunque no menciona a los perros, según Tabata, estos también son seres "espirituales", así que todos ellos podrían ser parte de Shiva.

En definitiva, el punto 2 y 3 son intuibles a poco que te guste hacer teorías, pero el punto 1 no lo hubiera adivinado, sinceramente. Así que sería una pequeña prueba de que Agente X sabe de lo que habla.

No es por aguar la fiesta, pero es que hay que hablar de todo, de lo bueno y de lo malo. No obstante, en lo que dejan ver, a mí me parece un argumento de los pies a la cabeza.

Mis impresiones:
Ardyn es genial. Típico enemigo que te hueles que es algo sospechoso, pero que en un momento dado no te queda más remedio que confiar en él, dado que dispone de información de la que tú no, o porque vuestros caminos se entrelazan por un objetivo común.

¿Y ese horrible "Huh?" de Noctis con voz de gallo? Jajajaja.

Cuando vea completas esas escenas de Regis despidiéndose de Noctis con una sonrisa, sabiendo que él y todo su reino van a caer, creo que voy a llorar. Si es que Regis hizo lo que pudo aunque para algunos quedara como un cabrón.

No me extrañaría que una vez derrotado a Ravus o habiéndose convertido Noctis en un digno heredero del trono, éste (Ravus) viera que el mundo entero está sumido en un problema mucho mayor y colaborara un poquito. Al fin y al cabo, el es indigno para portar el anillo y no le quedará más remedio que asumirlo. Además, tiene que superar lo de su madre y entender que Regis no era el malo.

Precioso el cambio que sufre el trailer cuando Cid pronuncia esas palabras y la música cambia :')

Yo era uno de los que no entendía para qué seguir con la boda de Noctis y Luna después de que el tratado de paz ya se hubiera roto. Pero parece ser que es puro destino. Quizás por eso Nifflheim escogió a Luna para el tratado en vez de a alguien que fuera sangre del Emperador. Quizás el tratado de paz mediante casamiento no era solo una estratagema para invadir Insomnia, sino que a lo mejor sí que quieren que ese casamiento ocurra para aprovecharse de las consecuencias que esto pudiera tener (no soy de los que llevan 10 años informándose del juego, así que lo mismo acabo de soltar mil gilipolleces juntas).

Luna parece una mujer de armas tomar. Quizás no luchadora como tal (en lo que a combate se refiere), pero tiene los ovarios bien puestos.

Conflictos internos, no digo más. Cremita pura.

Quien quiera descargarse el video sin la compresión de YouTube:
http://press.na.square-enix.com/product ... fantasy-xv
Algunos de ustedes Flipo con la cantidad ingente que os habéis tratado de trailers y videos.
Es como si fuerais un/una adolescente que queréis llegar virgen con vuestra primera pareja..
Pero antes por las ganas de tener tu primera pareja... Te zumbas a toda tu ciudad.

Madre mía. Yo solo he visto los trailers del e3 y uno tgs. Ya nl he visto nada...y ya me han enseñado más cosas de la q me gustaría.
No me refiero a este tgs este vídeo no lo he visto. Ni ningún Gameplay de 20 minutos ni nada.
Lo que si tengo la demo duscae.

Bueno esta claro que vosoteos serias de lo q verías el final del juego si lo sacan en YouTube.
Noctisblue escribió:Algunos de ustedes Flipo con la cantidad ingente que os habéis tratado de trailers y videos.
Es como si fuerais un/una adolescente que queréis llegar virgen con vuestra primera pareja..
Pero antes por las ganas de tener tu primera pareja... Te zumbas a toda tu ciudad.

Madre mía. Yo solo he visto los trailers del e3 y uno tgs. Ya nl he visto nada...y ya me han enseñado más cosas de la q me gustaría.
No me refiero a este tgs este vídeo no lo he visto. Ni ningún Gameplay de 20 minutos ni nada.
Lo que si tengo la demo duscae.

Bueno esta claro que vosoteos serias de lo q verías el final del juego si lo sacan en YouTube.

Quitando el hecho de que es cierto que de Gameplays y mecánicas, así como monstruos y zonas sabemos mucho, creo que esta es realmente la primera vez que, en cuanto a historia se refiere, se nos da una sinopsis en condiciones. Siempre han sido ultrameticulosos en ese aspecto y de la historia sabíamos lo básico y gracias.

Estoy seguro que el 90% de las veces que has ido al cine, ha sido porque has visto un trailer/spoiler de la película en cuestión. Y no creo que cada vez que veas un anuncio de un estreno te pongas a cambiar de canal o salir del salón pitando.
Pues con esto pasa igual.

Quizás muestran muchas cosas de golpe, pero yo siento que conozco lo justo de la historia. Al contrario, tengo mil dudas más que antes de ver el trailer.
Agus-B4n escribió:Nuevo trailer, cuidado que contiene spoilers!

https://www.youtube.com/watch?v=cAufFE2FPZw

Eso tiene que ser PS4 Pro o un PC vitaminado porque se ve muy bien comparándolo con lo que hemos visto del juego últimamente.
RazorMC está baneado por "Troll"
HBJ5 escribió:
Agus-B4n escribió:Nuevo trailer, cuidado que contiene spoilers!

https://www.youtube.com/watch?v=cAufFE2FPZw

Eso tiene que ser PS4 Pro o un PC vitaminado porque se ve muy bien comparándolo con lo que hemos visto del juego últimamente.

Pues según las comparativas que han puesto unas páginas más atrás esta versión es la Standard, por que se ve exactamente igual que en dichas imágenes. De todas maneras en la parte final del tráiler si parece que se vean mejor los gráficos y la tasa de frames, por lo que creo que para el vídeo han mezclado ambas versiones, como jugando un poco al despiste.
Estos días se verá....
44694 respuestas