Ciertamente en distancia de dibujado, objetos y defincion, es como pasar de alto a ultra tranquilamente, aunque tambien veo cierta trampa, y esque me recuerda a las tipicas comparativas de downgrades, que una representa una escena a las 12 de la tarde y despejado y otra a las 7 y nublao
, y claro, eso te cambia radicalmente la paleta de colores, las sombras, los contrastes, y se hace muy dificil discernir, mas alla de lo citado, las diferencias al 100%.
De todos modos, a mi en lo personal, me da igual la verdad xD, tan pronto juego en mi pc a 1080p60fps o incluso a 4k reescalados, como me pongo con mi ps3 y rejuego last of us, gow3, yakuza 5 etc, y disfruto como un enano, como estoy jugando ahora en mi recien adquirida ps4 sin que me importe un apice a que resolucion o frames estan corriendo mis juegos
, y esque al pc le exijo rendimiento tecnico, porque me costó un dinero y unas piezas que lo justifican, pero a una consola, le exijo exclusivos de calidad, fin, y me da igual si ese exclusivo anda mejor en la pro o no, como me lo da si anda mejor si esque sale en pc, donde ya lo rejugaré legado el caso, pero si lo tengo que disfrutar, porque lo valga, lo disfrutaré indistintamente.
Akihabero escribió:gonzo3420 escribió:Pues de ser verdad es una putada para los que tenemos la ps4 normal, me cago en sony joder, saber que vamos a jugar a una version probablemente bastante inferior comparada con la de Pro nos va a joder a michisima gente. En esas capturas yo veo una mejora sustancial
Completamente deacuerdo. La mejora es palpable y una gran putada para los "pobres" que pensamos conservar la ps4 normal. Si supiese que una version PC esta proxima esperaria por ella, pero claro, a saber.....
Casi seguro que sale en pc, pero no lo esperes a menos de 1 año vista desde la salida en consolas tranquilamente
, pero que sale...no lo dudes mucho, porque vaya, square no ha metido el turbo en sacar practicamente todos los FF en pc en cuestion de un año porque si
, eso ha sido tanto un sondeo de mercado como el volver a introducir la saga en pc, para venderles el plato gordo que es el XV y posibles sucedaneos, con eso si, casi seguro, exclusiva temporal larga
, pero vaya, que a nivel empresarial, sumas lo dicho, el porteo de todos los ff a pc + que encima el XV no es exclusivo de ningunaa plataforma en concreto, y no hay que hacer nada como aquel que dice para llevarlo a pc...y no tendria ningun sentido no hacerlo
, y aun con esas, y por lo que argumentaba arriba, yo lo voy a pillar en la ps4 normal, como pille en su dia gtav en ps3 aun sabiendo que saldria en pc
, luego ya si me da por ahi los rejugare en pc, pero pienso que un juego es perfectamente disfrutable pese a ser inferior tecnicamente que en otra plataforma.