Zack_VII escribió:Bueno, pues ya no tendré que esperar a que lo anuncien en pc de aqui a un año o cuando sea para jugarlo, y caerá en noviembre de salida en ps4 sin pensarmelo 2 veces, y esque para mi, ya no como final fantasy, que tambien, pero sobretodo, como obra, este juego tiene una pinta acojonante.
Y esque, ya solo el diseño artistico, que me parece brillante, o el combate, que si, a mi me gusta y lo prefiero hoy en dia a los turnos, por mas que los disfrutase en su dia, o la fotografia a nivel paisajistico, el diseño de enemigos, la epicidad visual de segun que enfrentamientos, que plasma a la perfeccion las peliculas que me tenia que montar yo en mi cabeza para darle un toque peliculero a lo estatico de los combates de los FF de antaño
, o, la duracion promedio que puede ofrecer, la estetica general, la exploracion, las criaturas gigantescas pululando por ahi, los viajes, esos minijuegos/acciones contextuales, etc etc, ya con todo eso, me tiene ganado, como me ganó witcher 3 por lo mismo, y a poco que encima tenga una historia decente, que es algo que mas o menos los FF han ido conservando pese a la calidad jugable o de diseño de sus entregs, vamos, que invita al optimismo, ya será la ostia xD, y en cualquier caso, salga al final mejor o peor objetivamente hablando, creo que es evidente observando cualquier gameplay, leyendo info sobre contenido, diseño etc, el esfuerzo y trabajo que tiene el juego detras, probablemente al nivel de uno de los mas ambiciosos de los ultimos años como ha sido witcher 3, que ya es de agradecer, salga luego mejor o peor, insisto, y esque a veces por mas mimo y ambicion que tengan, no tiene porque traducirse en un juego excelente, pero es algo que yo agradezco la verdad.
Y matizo , para el que no me conozca mucho de estos lares, que pese a mi avatar y mi nick xD, disto mucho de ser un fanatico de la saga hoy en dia, de echo, el ultimo que me llenó fue el IX, a partir de ahi, o no he conseguido terminarmelos por tedio, o no me han dicho mucho aunque si los haya terminado, como el caso del X, y pese a ello insisto, esta entrega, tanto como final fantasy , como mirandolo como obra en si, es de lo que mas me ha atraido en años.
Ishido20 escribió:Aunque considero que no aporta demasiado, os dejo un video de un chaval recorriendo a pie el camino de Duscae a Lestalum (gracias al glitch de Duscae que permitía salirse del límite) para intentar calcular la inmensidad del mapa final).
https://www.youtube.com/watch?v=jEFvYxE1qXw------
Por otro lado, me gustaría aportar unos fanarts curiosos que, aunque antiguos, yo los acabo de descubrir.
Buf no se eh, demasiado bestia el mapeado segun esa escala
, porque sino lo he entiendo mal, son 17 minutos lo que le llevó ir del punto A al B, y en escala al mapa total, eso no es ni un.....que, 0.5% del total?......y en la comparativa a GTAV y witcher 3, que entiendo, pretende estar a escala, estos no serian tampoco ni 1/24 parte del mapeado de FFXV? Oo