Final Fantasy XV

Yo espero que la historia me enganche, voy ha hacer un esfuerzo para jugar. Me falta algún personaje femenino en ese grupo. En los ff siempre me hacía grupo lo más femenino posible en este me han matado
Redactores que traducen mal del inglés y dicen que Aranea y Ardyn ya no están en el juego [qmparto]
En referencia a las declaraciones de Roberto Ferrari, diseñador de personajes de FFXV, que decía que muchos de sus personajes ya no están en el juego.
Por un momento hasta me lo había creído a pesar de que no tenía el más mínimo sentido (cosas de creer todo lo que dicen en Internet).

Lo peor es que en los comentarios le dice a un pobre chico que Aranea y Ardyn no están [decaio]

En fin, un error tonto por una mala traducción, pero es que me fastidia que copien noticias de portales ingleses y a lo mejor no saben absolutamente nada del videojuego del que hablan y pasa esto.

http://www.gamestribune.com/noticias/artista-final-fantasy-xv-eliminados/
Ishido20 escribió:Redactores que traducen mal del inglés y dicen que Aranea y Ardyn ya no están en el juego [qmparto]
En referencia a las declaraciones de Roberto Ferrari, diseñador de personajes de FFXV, que decía que muchos de sus personajes ya no están en el juego.
Por un momento hasta me lo había creído a pesar de que no tenía el más mínimo sentido (cosas de creer todo lo que dicen en Internet).

Lo peor es que en los comentarios le dice a un pobre chico que Aranea y Ardyn no están [decaio]

En fin, un error tonto por una mala traducción, pero es que me fastidia que copien noticias de portales ingleses y a lo mejor no saben absolutamente nada del videojuego del que hablan y pasa esto.

http://www.gamestribune.com/noticias/artista-final-fantasy-xv-eliminados/

Ya, has hecho un buen apunte +1 [oki]
A veces son tantas las ganas y entusiasmo por querer dar noticias del juego que a veces se olvidan de contrastar las fuentes. Y por las prisas hay errores de traducción y pasan cosas así, aunque si no hay mala fe. No hay nada que reprochar a nadie, cualquiera se equivoca [oki] [oki]

Si quitase a Aranea y Ardyn a mí se me caen los esquemas. Si Ardyn es la "mano negra" de Nibhelheim, y Aranea generó mucho Hype desde FF Versus. Además que como jefe la hemos visto en pocas cinematicas y hay ganas de saber más sobre ella y por otro lado
si el general Glauca ha muerto, ¿quién más va ser el villano subalterno.?

Qué ganas de que llegue el 29 de Noviembre aunque acojonado estoy por si hacen algún cambio de última hora.
@GodOfKratos me flipan estos detalles! Muy chulo .
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No tiene mucho que ver con el hilo, pero, estáis hypeados por Dissidia? En mi caso bastante, disfruté mucho el primero de PSP, y esta versión nueva se ve increíble. Muchas ganas de catarlo y hacer combates online! [babas]

Es que dios, mirad este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=idqYBV_xwKI
Nueva imagen que se ha podido captar en las publicidades de los trenes japoneses, podemos ver un nuevo tipo de monstruo

Imagen
TeFaltaTefal escribió:No tiene mucho que ver con el hilo, pero, estáis hypeados por Dissidia? En mi caso bastante, disfruté mucho el primero de PSP, y esta versión nueva se ve increíble. Muchas ganas de catarlo y hacer combates online! [babas]

Yo siii. Square presentará un nuevo juego en el TGS.. esperemos que sea Dissidis
TeFaltaTefal escribió:No tiene mucho que ver con el hilo, pero, estáis hypeados por Dissidia? En mi caso bastante, disfruté mucho el primero de PSP, y esta versión nueva se ve increíble. Muchas ganas de catarlo y hacer combates online! [babas]

A mí el que hayan simplificado tanto el sistema (sólo un ataque HP por personaje) y no se pueda correr por las paredes me ha matado el hype. Pero por otro lado tenemos a Ace y otros personajes chulos.
Funcionario DEVA escribió:

CREO recordar que, a pesar de la derrota y los daños graves que le haya podido ocasionar su batalla contra Nyx, en ningún momento vemos la muerte de Glauca como tal (no se le ve cerrar los ojos, ni perder el conocimiento, ni nada, creo). Y por experiencia en otras historias como One Piece, por mucho que se insinúe la muerte de un personaje, si no ves con tus propios ojos dicha muerte hasta el final, el personaje bien puede estar vivito y coleando. No descartaría a Glauca como personaje del juego, a no ser que se haya confirmado lo contrario y esté metiendo la pata.
Hay gente que incluso especula que Glauca no es simplemente una sola persona, sino un título. Y que si bien el Glauca actual muere, bien podrían darle la armadura a otra persona y que ésta fuera el nuevo Glauca. De ser así, no sería Drautos (el Glauca que conocemos), pero al menos sí que existiría Glauca como enemigo.
Hagamos apuesta no creo que este a 4K pero si 1080p 60fps en la pro.¿Qué opináis al respecto?
djvergil escribió:Hagamos apuesta no creo que este a 4K pero si 1080p 60fps en la pro.¿Qué opináis al respecto?

Yo pienso que no. Este juego de llegar a 60 fpsl será en pc. Ya veremos
no pienso apostar XD con lo que me costo conseguir la ps4 y meses despues anuncian esta. no pienso darle importancia a los cambios o no que se implementen en pro, simplemente quiero jugar esto cuando salga y seguir con las otras cosas de mi vida jja
Ishido20 escribió:
Funcionario DEVA escribió:

CREO recordar que, a pesar de la derrota y los daños graves que le haya podido ocasionar su batalla contra Nyx, en ningún momento vemos la muerte de Glauca como tal (no se le ve cerrar los ojos, ni perder el conocimiento, ni nada, creo). Y por experiencia en otras historias como One Piece, por mucho que se insinúe la muerte de un personaje, si no ves con tus propios ojos dicha muerte hasta el final, el personaje bien puede estar vivito y coleando. No descartaría a Glauca como personaje del juego, a no ser que se haya confirmado lo contrario y esté metiendo la pata.
Hay gente que incluso especula que Glauca no es simplemente una sola persona, sino un título. Y que si bien el Glauca actual muere, bien podrían darle la armadura a otra persona y que ésta fuera el nuevo Glauca. De ser así, no sería Drautos (el Glauca que conocemos), pero al menos sí que existiría Glauca como enemigo.

Bueno... no se es cierto que ....

no se ve al General Glauca morir propiamente dicho, se yac intuir que muere. Y es cierto lo que se comenta, puede que no sea una única persona y que realmente sea un titulo u otra cosa. Quizas sea una persona poseída por la armadura o cualquier otra cosa, ¿un dios.?. Porque en una de las escenas, cuando atropechan al capitán de los Glaives, descubriendo que este es el General Glauca, parece que se "transforme" de forma inmediata. Muy buen apunte que realmente, Clauca puedan ser varias personas, lo que reforzaría que pudieran ser poseídos.

Por otro lado, y esto es algo que a mi me ha hecho especular con motivo de la película y de los trailers, es que realmente el poder de los cristales que son de origen divino han sido corrompidos por el uso que han hecho de ellos los humanos. Es por eso, que yo creo que Nibhelheim tenia en su origen un cristal pero que por el uso excesivo lo han acabado agotando. Sino, ¿Como se explica el uso de los Cadentes? Son invocaciones y por supuesto las tropas Magictec. Es por ello que Nibhelheim se lanza a la conquista del cristal de Lucis, que al mismo tiempo también se esta empezando a corromper, en la propia película se observa como el cristal es oscuro, purpúreo.

Es por ello que el Rey Regis en uno de los trailers en concreto en el evento uncovered, el propio Rey Regis dice una frase que es muy reveladora: ".... hijo mío tú eres la clave de nuestra redención. Solo tu puedes restaurar la luz." Creo que Noctis su papel será la de devolver el equilibrio a los cristales y con ello a la luz.

Esta es mi especulación.
djvergil escribió:Hagamos apuesta no creo que este a 4K pero si 1080p 60fps en la pro.¿Qué opináis al respecto?

No va a estar a 60fps, para eso hace falta una CPU nueva.
espero q salga en pc q le tengo ganas

Sería un pelotazo, la verdad.

Con 1080@60 en la Pro a mi me harían feliz.

Saludoss
yo creo que resolucion variable ps4, 1080 30 ps4 pro y 4k reescalado con dientes de sierra para cortar corneas.
Chicos, estoy componiendo una imaginación de lo que podría ser una futura banda sonora Final Fantasy XVI con un teclado que tengo en casa... No tengo ni idea de música, y toco de oído, y tampoco se mucho tocar el piano... Estoy llevando a cabo el proyecto junto con otra persona, pero las primeras ideas las estoy componiendo yo porque la otra persona no tiene tiempo de momento, y me gustaría escuchar alguna opinión. Hay algún problema si pongo el link de la grabación en este hilo? Llevo tiempo en el hilo pero todavía no se muy bien como funciona el foro y sus normas, y se me lo aclarais me haríais un favor ;)
GodOfKratos escribió:

Fin de las resoluciones dinámicas y de las caidas,1080p/30fps estables, mayor detalle gráfico general y sin jaggies.
Saludos!!
zaragozano escribió:yo creo que resolucion variable ps4, 1080 30 ps4 pro y 4k reescalado con dientes de sierra para cortar corneas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también creo que en la Pro será 1080p/30fps estables.
efataleof escribió:
GodOfKratos escribió:

Fin de las resoluciones dinámicas y de las caidas,1080p/30fps estables, mayor detalle gráfico general y sin jaggies.
Saludos!!

Lo veo y lo firmo tal cual
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
También firmo.
Pero es que será así para la mayoría de juegos.
Lo de los 60fps eso casi ni existirá.
@Funcionario DEVA

También habría que ver si las habilidades de Glauca son algún tipo de magia, lo cual pudiera hacerle casi único, o si se trata de simple tecnología implementada a su uniforme, que le otorga la capacidad de adquirir un revestimiento metálico casi al instante (lo cual haría que Nifflheim pudiera fabricar más de esta tecnología, dársela a un general y formar un nuevo general Glauca.
Aunque si se diera el caso de que el Glauca que conocemos (Capitán Drautos) sigue vivo, ¿realmente se opondría a Noctis y cia.? En su supuesto "lecho de muerte", casi parecía haber comprendido las motivaciones de Nyx para con su lealtad al rey.
Y aunque el concepto de Glauca, general de Nifflheim de super armadura y espadón, mola mucho, si sustituyen a Drautos por una nueva persona que asuma la identidad de nuevo Glauca, se perdería la gracia de enfrentarse al mismo Glauca que mató a la madre de Luna y Ravus y especialmente al propio Rey Regis.

Por tanto, veo 3 opciones:
1. Glauca no aparece en el juego.
2. Glauca aparece (siendo el Capitán Drautos) y nos enfrentamos a él. Derrotado, o muere arrepentido (haciendo una referencia a su pequeña charla con Nyx) o bien pudiera hacer un último acto casi heroico para redimirse.
3. Aparece un nuevo Glauca, pero no es el Capitán. Su aparición me parecería un poco fanservice, pero si supieran darle un buen papel, podría merecer la pena.
efataleof escribió:
GodOfKratos escribió:

Saludos!!

Yo también lo firmo, y es perfectamente posible.
Noctisblue escribió:También firmo.

Yo con 30 rocosos me conformo. Tambien es verdad que en la pro veo bastante factible 60 fps con 1080...ahi tienes Rise Of The Tomb Raider..
chascoby escribió:

Yo con 30 rocosos me conformo. Tambien es verdad que en la pro veo bastante factible 60 fps con 1080...ahi tienes Rise Of The Tomb Raider..

Pero es que Rise no es mundo abierto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chascoby escribió:

Y yo ya me conformo con 30fps rocosos y nítidos. 1080p REALES Y 30FPS ROCOSOS.
Llevo diciendo eso desde mayo. Y la gente se me tiraban al cuello pq decían que irían a 60fps.
Y son son factibles pero requiere un esfuerzo grande que no harán.

Y sobre el tomb raider creo que han confirmado no me hagas caso del todo. Que la opción. 1080p a 60fps...realmente va a 40 y 50fps no llega a 60fps.
Sino me equivoco. pero eso va ayer la tónica...
Habrá juego a 60fps si pero la mayoría será 30fps.
XxLeonidasxX escribió:
chascoby escribió:

Pero es que Rise no es mundo abierto.

Semi mundo abierto diria yo.. no es pasillero aunque obviamente no es como este FFXV
Parece que gana 30fps y 1080p,otra factible podría ser 4K reescalado a 30fps aunque apostemos por 30 fps 1080p rocosos y más detalles gráficos yo firmo por esto también
Aunque considero que no aporta demasiado, os dejo un video de un chaval recorriendo a pie el camino de Duscae a Lestalum (gracias al glitch de Duscae que permitía salirse del límite) para intentar calcular la inmensidad del mapa final).
https://www.youtube.com/watch?v=jEFvYxE1qXw

------

Por otro lado, me gustaría aportar unos fanarts curiosos que, aunque antiguos, yo los acabo de descubrir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GodOfKratos escribió:

Hoy en día la mayor carga de trabajo la hace la GPU y la CPU poco pinta a la hora de poner un juego a 60 frames,lo importante es que no haya cuello de botella y el mapa tampoco es tan grande,si no lo ponen a 60 frames es por falta de tiempo.
Bueno, pues ya no tendré que esperar a que lo anuncien en pc de aqui a un año o cuando sea para jugarlo, y caerá en noviembre de salida en ps4 sin pensarmelo 2 veces, y esque para mi, ya no como final fantasy, que tambien, pero sobretodo, como obra, este juego tiene una pinta acojonante.

Y esque, ya solo el diseño artistico, que me parece brillante, o el combate, que si, a mi me gusta y lo prefiero hoy en dia a los turnos, por mas que los disfrutase en su dia, o la fotografia a nivel paisajistico, el diseño de enemigos, la epicidad visual de segun que enfrentamientos, que plasma a la perfeccion las peliculas que me tenia que montar yo en mi cabeza para darle un toque peliculero a lo estatico de los combates de los FF de antaño XD, o, la duracion promedio que puede ofrecer, la estetica general, la exploracion, las criaturas gigantescas pululando por ahi, los viajes, esos minijuegos/acciones contextuales, etc etc, ya con todo eso, me tiene ganado, como me ganó witcher 3 por lo mismo, y a poco que encima tenga una historia decente, que es algo que mas o menos los FF han ido conservando pese a la calidad jugable o de diseño de sus entregs, vamos, que invita al optimismo, ya será la ostia xD, y en cualquier caso, salga al final mejor o peor objetivamente hablando, creo que es evidente observando cualquier gameplay, leyendo info sobre contenido, diseño etc, el esfuerzo y trabajo que tiene el juego detras, probablemente al nivel de uno de los mas ambiciosos de los ultimos años como ha sido witcher 3, que ya es de agradecer, salga luego mejor o peor, insisto, y esque a veces por mas mimo y ambicion que tengan, no tiene porque traducirse en un juego excelente, pero es algo que yo agradezco la verdad.

Y matizo , para el que no me conozca mucho de estos lares, que pese a mi avatar y mi nick xD, disto mucho de ser un fanatico de la saga hoy en dia, de echo, el ultimo que me llenó fue el IX, a partir de ahi, o no he conseguido terminarmelos por tedio, o no me han dicho mucho aunque si los haya terminado, como el caso del X, y pese a ello insisto, esta entrega, tanto como final fantasy , como mirandolo como obra en si, es de lo que mas me ha atraido en años.

Ishido20 escribió:Aunque considero que no aporta demasiado, os dejo un video de un chaval recorriendo a pie el camino de Duscae a Lestalum (gracias al glitch de Duscae que permitía salirse del límite) para intentar calcular la inmensidad del mapa final).

------

Por otro lado, me gustaría aportar unos fanarts curiosos que, aunque antiguos, yo los acabo de descubrir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buf no se eh, demasiado bestia el mapeado segun esa escala XD, porque sino lo he entiendo mal, son 17 minutos lo que le llevó ir del punto A al B, y en escala al mapa total, eso no es ni un.....que, 0.5% del total?......y en la comparativa a GTAV y witcher 3, que entiendo, pretende estar a escala, estos no serian tampoco ni 1/24 parte del mapeado de FFXV? Oo
@Zack_VII Y no has mencionado la banda sonora, que es impresionante... De las mejores de la saga y de la historia de los videojuegos diría yo. [babas]

Es la epicidad al máximo exponente!
Yo solo espero que haya mucha oscuridad en el juego. Oscuridad me refiero en terminos de argumento. Que recupere lo tétrico que eran las entregas anteriores. Si tiene que palmar alguien importante, que la palme. Me gustaria ver un Noctis consumido cuando es adulto. Una persona que no le importe nada. No me gustaria ver Jijis y jajas durante toda la aventura. Está demostrado que empatizamos más con el prota cuando este está mas que jodido.
Fredy_ES escribió:Yo solo espero que haya mucha oscuridad en el juego. Oscuridad me refiero en terminos de argumento. Que recupere lo tétrico que eran las entregas anteriores. Si tiene que palmar alguien importante, que la palme. Me gustaria ver un Noctis consumido cuando es adulto. Una persona que no le importe nada. No me gustaria ver Jijis y jajas durante toda la aventura. Está demostrado que empatizamos más con el prota cuando este está mas que jodido.

Yo creo que tal y como es la película, que es el prólogo del juego, va a ser un juego oscuro, serio, con sus momentos divertidos, pero siempre marcado por ese principio oscuro, triste y lleno de despedidas.
Ishido20 escribió:Aunque considero que no aporta demasiado, os dejo un video de un chaval recorriendo a pie el camino de Duscae a Lestalum (gracias al glitch de Duscae que permitía salirse del límite) para intentar calcular la inmensidad del mapa final).

Yo sigo diciendo que no todo el mapa es accesible. El coche solo rueda y aterriza por sitios permitidos. Y a pie y a chocobo otro tanto. En The Witcher 3 había mucha zona montañosa imposible de llegar ni a caballo ni a pie.

Por ejemplo en Altissia las calles alrededor del estadio no se pueden explorar.
Vista la peli, hype por las nubes.... hacia tiempo que no me pasaba con un FF

Desde el IX no los he disfrutado igual, y algunso muy tediosos, y el XIII me voy a animar a probarlo mientras espero al XV despues de la peli :_D
Otro por aqui que el ultimo FF que disfrute fue el X,a partir de ahi desconexion total de la saga por las decepciones que fueron para mi las siguientes entregas(en especial el XIII)
Leo cada noticia que sale del juego pero procuro ver muy pocos videos y la verdad,cada vez me gusta mas lo que veo.Ojala recupere esa chispa,que se curren un gran argumento,que tenga sitios o poblaciones,chocobos y demas cosas caracteristicas de la saga.
Buste escribió:Otro por aqui que el ultimo FF que disfrute fue el X,a partir de ahi desconexion total de la saga por las decepciones que fueron para mi las siguientes entregas(en especial el XIII)
Leo cada noticia que sale del juego pero procuro ver muy pocos videos y la verdad,cada vez me gusta mas lo que veo.Ojala recupere esa chispa,que se curren un gran argumento,que tenga sitios o poblaciones,chocobos y demas cosas caracteristicas de la saga.

Yo tengo la esperanza de nuevo en el argumento, es lo que me llama de los juegos y lo que mas me engancha, y despues de ver la peli y algo de info, tiene buena pinta. Aunque me da miedo que los protas parezcan una banda de idols japoneses :_D (Y el de la peli mola bastante, pensaba que seria el del juego tambien).
Minimo han despertado mi interes dormido por la saga ;)
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya no tendré que esperar a que lo anuncien en pc de aqui a un año o cuando sea para jugarlo, y caerá en noviembre de salida en ps4 sin pensarmelo 2 veces, y esque para mi, ya no como final fantasy, que tambien, pero sobretodo, como obra, este juego tiene una pinta acojonante.

Y esque, ya solo el diseño artistico, que me parece brillante, o el combate, que si, a mi me gusta y lo prefiero hoy en dia a los turnos, por mas que los disfrutase en su dia, o la fotografia a nivel paisajistico, el diseño de enemigos, la epicidad visual de segun que enfrentamientos, que plasma a la perfeccion las peliculas que me tenia que montar yo en mi cabeza para darle un toque peliculero a lo estatico de los combates de los FF de antaño XD, o, la duracion promedio que puede ofrecer, la estetica general, la exploracion, las criaturas gigantescas pululando por ahi, los viajes, esos minijuegos/acciones contextuales, etc etc, ya con todo eso, me tiene ganado, como me ganó witcher 3 por lo mismo, y a poco que encima tenga una historia decente, que es algo que mas o menos los FF han ido conservando pese a la calidad jugable o de diseño de sus entregs, vamos, que invita al optimismo, ya será la ostia xD, y en cualquier caso, salga al final mejor o peor objetivamente hablando, creo que es evidente observando cualquier gameplay, leyendo info sobre contenido, diseño etc, el esfuerzo y trabajo que tiene el juego detras, probablemente al nivel de uno de los mas ambiciosos de los ultimos años como ha sido witcher 3, que ya es de agradecer, salga luego mejor o peor, insisto, y esque a veces por mas mimo y ambicion que tengan, no tiene porque traducirse en un juego excelente, pero es algo que yo agradezco la verdad.

Y matizo , para el que no me conozca mucho de estos lares, que pese a mi avatar y mi nick xD, disto mucho de ser un fanatico de la saga hoy en dia, de echo, el ultimo que me llenó fue el IX, a partir de ahi, o no he conseguido terminarmelos por tedio, o no me han dicho mucho aunque si los haya terminado, como el caso del X, y pese a ello insisto, esta entrega, tanto como final fantasy , como mirandolo como obra en si, es de lo que mas me ha atraido en años.

------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buf no se eh, demasiado bestia el mapeado segun esa escala XD, porque sino lo he entiendo mal, son 17 minutos lo que le llevó ir del punto A al B, y en escala al mapa total, eso no es ni un.....que, 0.5% del total?......y en la comparativa a GTAV y witcher 3, que entiendo, pretende estar a escala, estos no serian tampoco ni 1/24 parte del mapeado de FFXV? Oo

Pues me alegro compañero, sera un placer leer tus post por aqui de nuevo [oki]
Mi apuesta es la siguiente:

-PS4: 1600x900 (Resolución variable...) @ desde 22 a 30fps
-PS4 Pro: 2560 × 1440 (Reescalado a 4K) @ 30fps

Vereis como me equivoco poco.
Darkian escribió:
Buste escribió:Otro por aqui que el ultimo FF que disfrute fue el X,a partir de ahi desconexion total de la saga por las decepciones que fueron para mi las siguientes entregas(en especial el XIII)

Yo tengo la esperanza de nuevo en el argumento, es lo que me llama de los juegos y lo que mas me engancha, y despues de ver la peli y algo de info, tiene buena pinta. Aunque me da miedo que los protas parezcan una banda de idols japoneses :_D (Y el de la peli mola bastante, pensaba que seria el del juego tambien).
Minimo han despertado mi interes dormido por la saga ;)

Ojala sea asi y nos devuelvan por lo menos un FF a la altura de lo que esta saga fue en SNES,PS1 en donde para mi,fue la epoca dorada de Square y los Final
Demasiada diferencia esperáis entre PS4 y PS4 Pro. Yo no entiendo de hardware, de teraflops, ni nada de eso. Pero entiendo una ley universal: si un modelo de un aparato cuesta solo 50€ más que otro, es que no hay mucha diferencia.
soyun escribió:Demasiada diferencia esperáis entre PS4 y PS4 Pro. Yo no entiendo de hardware, de teraflops, ni nada de eso. Pero entiendo una ley universal: si un modelo de un aparato cuesta solo 50€ más que otro, es que no hay mucha diferencia.

Yo creo que este juego en Pro irá a 1080 fijos/30fps fijos y alomejor alguna mejora grafica en vegetacion o algo asi.
@soyun Díselo a Wii U y PS4 o a Wii y X360 en su momento xD Ten en cuenta que uno es un hardware de hace 3 años y pico y el otro es mucho mas actua, por tanto probablemente por PS4 S se esté pagando un "sobreprecio" mientras que el precio de PS4 Pro estará muy justo casi 100% seguro. Pasar de 1.8 teraflops a 4.3 es prácticamente la diferencia entre jugar a The Witcher 3 con todo en bajo/medio a todo en ultra y de forma mas estable (por supuesto, en una resolución de unos 1080p). Básicamente es la diferencia entre jugar en una HD7850 o en una RX470-480 aproximadamente.
Estais viendo el directo de playstation? Acaban de presentar la ps4 slim FFXV edition!

Además se ha visto un nuevo video, con alguna imagen nueva del juego
@Capell

Te dije que valdría 400 y no me creías jodio. Sólo falta que acierte la de la competencia (500/550). [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Ya, me comí mis palabras xD También digo que me esperaba algo mas, porque realmente el cambio mas notorio es la gráfica xD
jgonzalezcantarero escribió:Estais viendo el directo de playstation? Acaban de presentar la ps4 slim FFXV edition!

Además se ha visto un nuevo video, con alguna imagen nueva del juego

Es horrorosa :O
Se le marca los dedos que da gusto :-|

Imagen

Ya la podian haber anunciado para la Pro tambien... Aunque yo dudo que salga de JP.
44694 respuestas