Final Fantasy XV

https://youtu.be/0qbDhud0xv4?t=58s

https://youtu.be/-TzPDsBNtsw?t=25s

Hay unas pocas notas con las que el tema de Noctis me hizo venir al instante a la mente la de Forever Rachel. XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno almenos tendremos o eso espero los 30fps rocosos y nada de tearing.

Quien espere 60fps que espere sentado.
Noctisblue escribió:Bueno almenos tendremos o eso espero los 30fps rocosos y nada de tearing.

pues yo no lo veo tan loco:

https://twitter.com/Willms_tcd/status/7 ... 16?lang=es

Si cada juego tiene diferentes modos de salida de vídeo; no veo tan loco que un juego que va a 30 fps en ps4 normal, llegue a 60 fps (o casi) en ps4pro. Yo creo que sony no ha querido decir cuando van a mejorar los juegos para poner la pelota en manos de los desarrolladores y que así la gente no se le eche al cuello [360º] .
https://gfycat.com/AgileAcrobaticAlligatorgar

Yuluga escribió:
GodOfKratos escribió:
256k escribió:https://youtu.be/kgWM0e6D9dM?t=50s

Esos 3 putos segundos que salen de la version de PRO es para FLIPAR, JO-DER, espero que se vea asi en 1080p (este no va a 4k NI DE BLAS)... Madre mia

Adios aliasing [360º]

parece que vaya hasta a 60fps, no? los juegos estan confirmados que todos son corriendo en una PS4 PRO, no son videos (videos ya preparados de jugando, eso si xD)

No creo, pero los 30 fps serán rocosos.
Pues yo si que espero los 60 fps + 1080p + AA y alguna otra mejora visual en la ps4 Pro. Me gustaria ver la comparativa de mejora entre la ps4 normal y la pro para ver si hay mucha o poca diferencia. No pido ya los 4K porque no me interesan pero lo otro si.
No creo, pero los 30 fps serán rocosos.[/quote]

Pues si van a ser rocosos que mal....
@THumpER

Pues no esperes ni de lejos eso. Ni de lejos. Y sobretodo espera ber popping a mansalva menos que la versión normal..pero viendollo igualmente.

LO UNICO QUE SI DEBES ESPERAR ES LOS 1080P REALES Y más vegetación. Y cosas así. Los 30fps rocosos... Veremos si los traen en duda lo pongo.

@danked

No es que sea loco porque se pueda o no.
Si no porque no lo harán sencillamente. loco es esperar que lo hagan.
Otra cosa es que lo hagan no se si me explico.
Pero bueno en este caso hablamos se square-enix...
Me conformo con 1080 REALES!!!!!
Y 30fps rocosos. No espero más de eso.
Estoy contigo con el poping, tanto en la versión en inglés como en la japonesa pudimos ver a NPCs saliendo de la nada en el mercado de la ciudad... eso sin contar cuando el coche va a avanzando y se va viendo como recarga texturas
andycs escribió:Estoy contigo con el poping, tanto en la versión en inglés como en la japonesa pudimos ver a NPCs saliendo de la nada en el mercado de la ciudad... eso sin contar cuando el coche va a avanzando y se va viendo como recarga texturas

yo lo que me estoy temiendo es que con la llegada de la neo, va haber una bajada en el trabajo de optimización brutal para la ps4 básica... espero que no llegue al nivel de los juegos intergeneracionales que ya los hacían por rascar ventas y daban verdadero ASCO jugarlo en la oldgen y tampoco era un cambio brutal que no pudiera la consola... (shadow of mordors, Xenoverse, Cod etc)
zaragozano escribió:
andycs escribió:Estoy contigo con el poping, tanto en la versión en inglés como en la japonesa pudimos ver a NPCs saliendo de la nada en el mercado de la ciudad... eso sin contar cuando el coche va a avanzando y se va viendo como recarga texturas

yo lo que me estoy temiendo es que con la llegada de la neo, va haber una bajada en el trabajo de optimización brutal para la ps4 básica... espero que no llegue al nivel de los juegos intergeneracionales que ya los hacían por rascar ventas y daban verdadero ASCO jugarlo en la oldgen y tampoco era un cambio brutal que no pudiera la consola... (shadow of mordors, Xenoverse, Cod etc)

Eso sería una putada, pero no creo que sea algo tan extremo... sinceramente yo no creo que ps4 pro sea para tanto... Ayer no dijeron ninguna especificación y con el precio que tiene tampoco podemos esperar ninguna maravilla.
De todas formas este juego está más que acabado, me preocuparía mas eso que dices en el desarrollo de Kingdom hearts 3 o Final fantasy vii remake
andycs escribió:
zaragozano escribió:

Eso sería una putada, pero no creo que sea algo tan extremo... sinceramente yo no creo que ps4 pro sea para tanto... Ayer no dijeron ninguna especificación y con el precio que tiene tampoco podemos esperar ninguna maravilla.
De todas formas este juego está más que acabado, me preocuparía mas eso que dices en el desarrollo de Kingdom hearts 3 o Final fantasy vii remake

No puede haber tanta bajada de optimización ya que el juego también tiene que salir en xbox one, yo creo que los juegos los desarrollarán pensando en one/ps4 y después pondrán más chicha para la pro y no al revés, o eso espero.
Despues de tanto tiempo esperando para una PS4, creo que estas navidades caerá la pro....

Por lo que he leido, permitirá ver videos en 4K pero los juegos seguirán corriendo a 1080 no?, lo único que, teóricamente, a 60 fps.

Me compré una Sony Bravia full HD hace relativamente poco así que realmente la resolución 4K no me interesa, pero si que los juegos vayan mas fluidos. Tengo claro que Final Fantasy XV será el primer juego que me pase de esta nueva generación y si lo puedo disfrutar con la máxima calidad disponible en consola mejor que mejor.
Parece que en la ecuación solo ponéis resolución y tasa de frames pero hay muchos aspectos gráficos que afectan a la calidad de imagen: distancia de dibujado, texturas, efectos, filtros... un juego puede funcionar a 1080/30 en ps4 y ps4 pro pero que en la pro se vea mucho mejor por los aspectos que he comentado.
Maclo14 escribió:Despues de tanto tiempo esperando para una PS4, creo que estas navidades caerá la pro....

Por lo que he leido, permitirá ver videos en 4K pero los juegos seguirán corriendo a 1080 no?, lo único que, teóricamente, a 60 fps.

Me compré una Sony Bravia full HD hace relativamente poco así que realmente la resolución 4K no me interesa, pero si que los juegos vayan mas fluidos. Tengo claro que Final Fantasy XV será el primer juego que me pase de esta nueva generación y si lo puedo disfrutar con la máxima calidad disponible en consola mejor que mejor.

Si tienes TV 4k los juegos si que irán a 4k, si tienes una TV 1080p obtendras otras mejoras, dependiendo de lo que elijan los desarrolladores.
andycs escribió:
zaragozano escribió:

Es cierto que no han mostrado las especificaciones técnicas, pero sí que comentaron algunas de sus cualidades. Por ejemplo, que la GPU tiene más del doble de la potencia que la actual PS4, y que su CPU será más rápida. De resto, poco más.

Pero con una GPU más potente ya pueden trabajar mejor. Más cercano a una nueva generación real que no acababa de llegar.

Imagino que así también acabarán con los dichosos downgrades. Algo que repercute directamente sobre la opinión de los usuarios respecto a un título o una compañía. Un hecho moderno que, desde luego, ha afectado a muchas grandes desarrolladoras.
Ya han confirmado. Que lo que se filtro es real.
Osea 4.2tflops,cpu 2,1ghz..etc
Noctisblue escribió:@danked

No se si lo sabes pero Tomb Raider también es de square-enix XD y por pedir que no quede. Si no recuerdo mal, ya con la ps4 actual algún juego ha dado la opción de dar preferencia a la definición o fluidez.

El tema es que SE tiene que cumplir con ps4/xbox normal y si va a hacer una versión de pro (que ya esta confirmado) como mínimo tienen que aumentar gráficos o fps (podrían hacer ambas cosas pero por separado como en tomb raider).
Esperando pack final fantasy con la
Pro
djvergil escribió:Esperando pack final fantasy con la
Pro

A ver si sacan una decorada con motivos del juego.
GodOfKratos escribió:
Pro

Eso me haría dar el salto al cambio xDD
danked escribió:
Noctisblue escribió:@danked

No se si lo sabes pero Tomb Raider también es de square-enix XD y por pedir que no quede. Si no recuerdo mal, ya con la ps4 actual algún juego ha dado la opción de dar preferencia a la definición o fluidez.

El tema es que SE tiene que cumplir con ps4/xbox normal y si va a hacer una versión de pro (que ya esta confirmado) como mínimo tienen que aumentar gráficos o fps (podrían hacer ambas cosas pero por separado como en tomb raider).

Bueno mejor que no esperes. Pedir pide..pero ni esperes.
Aunque almenos lo.dicho 1080p.reales..cosas q ps4 no tiene y 30fps.rocosos ( eso espero).
A parte si que hay más carga gráfica.
Así que ya tengo la versión pro vendida.
Arthur_Matlock escribió:
GodOfKratos escribió:
Pro

Eso me haría dar el salto al cambio xDD

+1!! [burla2]
Si quitan los dientes de sierra que tiene el juego yo ya me quedo contento.
Por fín he podido ver el concierto de Abbey Road. Y te guste o no el juego, la estética, el sistema de combate, la historia...lo que sea, la música es espectacular. Si es que yoko ha creado parte de la banda sonora de mi vida como jugador con juegos como Street Fighter 2 y Kingdom Hearts. Increíble.

Y luego con el tema de la "envidia" con la Pro. Bueno, si es que es lo de siempre. Cuando tengamos jugadas 5 horas ya nos habremos olvidado del tema.
Yo tengo en mente hacer el cambio si vendiendo la actual me sale a buen precio. Pero no me corre prisa la verdad. Shadow of the Colossus entra entre mis favoritos de siempre y corría fatal en PS2. A la hora de la verdad, cuando estamos jugando, nos olvidamos de cualquier aspecto técnico, a no ser que sea escandaloso.

Intentaré no ver demasiado hasta la salida del juego, empiezo a sentir que están destripando el juego y aún falta la etapa más fuerte de marketing.
GodOfKratos escribió:
Pro

Por favor. Una Pro decorada de FFXV o de Tomb Raider seria ideal. Si no ya espero que saliese una decorada de Horizon Zero.
Pronto con esta versión no tendréis rascadas de nada y todo estable y quien te dice que 4K reescalados
Alguien sabe si la edición americana de la película con steelbook tiene portada diferente de la que trae España con Game?? porque he visto una foto en Amazon USA pero es muy muy diferente, no se si es oficial o no.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
el problema es que si sacan una ps4 pro de ffxv como decis por aqui, va a ser una jodienda porque yo tengo la deluxe reservada y claro, tendria que elegir entre una edicion fisica o la ps4 pro edicion ffxv suponiendo que la sacan al no ser que me sobre mucho el dinero y pille ambas cosas dejando lo que no use cogiendo polvo cosa que no me interesa asi que... bueno, ni idea
No se si se ha dicho, pero amazon me acaba de confirmar que la guia se retrasa al 29 de Noviembre
Dark84 escribió:Por fín he podido ver el concierto de Abbey Road. Y te guste o no el juego, la estética, el sistema de combate, la historia...lo que sea, la música es espectacular. Si es que yoko ha creado parte de la banda sonora de mi vida como jugador con juegos como Street Fighter 2 y Kingdom Hearts. Increíble.

Y luego con el tema de la "envidia" con la Pro. Bueno, si es que es lo de siempre. Cuando tengamos jugadas 5 horas ya nos habremos olvidado del tema.
Yo tengo en mente hacer el cambio si vendiendo la actual me sale a buen precio. Pero no me corre prisa la verdad. Shadow of the Colossus entra entre mis favoritos de siempre y corría fatal en PS2. A la hora de la verdad, cuando estamos jugando, nos olvidamos de cualquier aspecto técnico, a no ser que sea escandaloso.

Intentaré no ver demasiado hasta la salida del juego, empiezo a sentir que están destripando el juego y aún falta la etapa más fuerte de marketing.

Yoko es brutalisima, ya solo los veteranos y pocos recordaremos lo que fue Uematsu... Sublime!

bebi escribió:Alguien sabe si la edición americana de la película con steelbook tiene portada diferente de la que trae España con Game?? porque he visto una foto en Amazon USA pero es muy muy diferente, no se si es oficial o no.

Es la misma par todos, lo que pasa que game no tiene puesta la portada final.
Yuluga escribió:
Dark84 escribió:Por fín he podido ver el concierto de Abbey Road. Y te guste o no el juego, la estética, el sistema de combate, la historia...lo que sea, la música es espectacular. Si es que yoko ha creado parte de la banda sonora de mi vida como jugador con juegos como Street Fighter 2 y Kingdom Hearts. Increíble.

Yoko es brutalisima, ya solo los veteranos y pocos recordaremos lo que fue Uematsu... Sublime!

Pues a mí Uematsu me sigue pareciendo mucho más grande que Shimomura. Varias tallas, de hecho. Esta señora tiene el problema de un tiempo a esta parte que todo lo que haga, sea el juego que sea, suena a Kingdom Hearts. Sea Radiant Historia, Mario y Luigi, Half Minute Hero o, en resumen, cualquier cosa.

Uematsu si bien tiene un estilo propio muy marcado, su música difiere bastante claramente de un juego a otro o incluso dentro de éste de forma clara.

Y por compositores posteriores también ha sido topada. En mi caso pongo a ACE+ y Revo sobre la mesa.
JavierEA escribió:
Yuluga escribió:

Pues a mí Uematsu me sigue pareciendo mucho más grande que Shimomura. Varias tallas, de hecho. Esta señora tiene el problema de un tiempo a esta parte que todo lo que haga, sea el juego que sea, suena a Kingdom Hearts. Sea Radiant Historia, Mario y Luigi, Half Minute Hero o, en resumen, cualquier cosa.

Uematsu si bien tiene un estilo propio muy marcado, su música difiere bastante claramente de un juego a otro o incluso dentro de éste de forma clara.

Y por compositores posteriores también ha sido topada. En mi caso pongo a ACE+ y Revo sobre la mesa.

Totalmente de acuerdo, para mi Uematsu, Sugiyama y Kondo juegan en otra liga aparte.
guidos69 escribió:Totalmente de acuerdo, para mi Uematsu, Sugiyama y Kondo juegan en otra liga aparte.

¿Este hilo es de marcas de moto y coches? Me he equivocado [mad]
Yuluga escribió:Imagen

Los segundos que salen FFXV corriendo en una pro, eso no va a 30fps ni de coña

No se si será bajo la Pro o no, pero se ve popping en las sombras a corta distancia... [reojillo]
IridiumArkangel escribió:

No se si será bajo la Pro o no, pero se ve popping en las sombras a corta distancia... [reojillo]

Pero tío son sombras PRO de 400€, ¿Es que no sabes que es la exclusividad? Pobres trabajadores... queréis vivir como ricos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kinglor escribió:
IridiumArkangel escribió:

Pero tío son sombras PRO de 400€, ¿Es que no sabes que es la exclusividad? Pobres trabajadores... queréis vivir como ricos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ishido20 escribió:No voy a negar que me da algo de envidia. Y es raro.
Llevo toda la vida jugando en consolas a juegos que, aunque funcionaban bien, sabía que los usuarios de PC (de un buen PC, al menos) disfrutaban de una versión a 1080p 60FPS y todo en Ultra. Y realmente, no me importaba. Para mí comparar las consolas y el PC era como comparar peras y zanahorias. Eran cosas distintas. Yo había elegido un camino distinto al de los PCros y ya. Nada más.
Pero con la PS4Pro siento algo de envidia. Quizás, porque en este caso no es comparar una PS4 con un PC, sino una PS4 con otra PS4 y, entonces, la sensación de que tienes una versión inferior se hace más intensa.
Y no se trata del simple consumismo de "necesito tener lo mejor". Eso me da igual. Es simplemente una pequeña espina por ver que un juego muy esperado (FFXV) se ve tan bonito en una revisión de una consola que YA tengo.

Que en realidad, de darme algo envidia, sé que tendría que ser el PC, que es mejor, pero, insisto, como usuario de PS4 ver otra PS4 mejor me pica más que simplemente ver un PC mejor.

Eso sí, como jugador no muy asiduo, teniendo en cuenta que el único (o casi) juego tocho que necesita urgentemente la versión Pro que voy a comprar es FFXV y que el resto de futuros juegos que quiero ya van genial en la PS4 normal, pues obviamente no me voy a pillar la PS4Pro, ni de coña, por un solo juego.

Has descrito justo mi situación y lo mismo que pienso, ni más ni menos, +1. Yo me pillaré la pro si sale un "plan renove" y no daría más de 100 pavos.
danked escribió:
Noctisblue escribió:Bueno almenos tendremos o eso espero los 30fps rocosos y nada de tearing.

Si cada juego tiene diferentes modos de salida de vídeo; no veo tan loco que un juego que va a 30 fps en ps4 normal, llegue a 60 fps (o casi) en ps4pro. Yo creo que sony no ha querido decir cuando van a mejorar los juegos para poner la pelota en manos de los desarrolladores y que así la gente no se le eche al cuello [360º] .

Pues sería un puntazo. Que hagan como el tomb raider. Modo 4k/30fps, 1080p/30fps con todos los gráficos al máximo o 1080p/60fps. Siendo los dos publicados por square enix no sería muy descabellado que lo hicieran con el final fantasy xv.
TitoKeren escribió:
danked escribió:

Pues sería un puntazo. Que hagan como el tomb raider. Modo 4k/30fps, 1080p/30fps con todos los gráficos al máximo o 1080p/60fps. Siendo los dos publicados por square enix no sería muy descabellado que lo hicieran con el final fantasy xv.

Final Fantasy XV como juego de mundo abierto que es seguramente tire mucho de la CPU, y eso la Pro no lo arregla.
Han dicho que el reloj de la CPU también es más rápido.
TitoKeren escribió:Han dicho que el reloj de la CPU también es más rápido.

Un overclock no es suficiente para alcanzar los 60fps, aunque ayuda a que la tasa sea más estable.
@LOPE ya he preguntado yo y actualmente te dan 200€ por la ps4 sin mandos. Yo me conformaría con que se mantengan esos 200€ de aquí a que salga la ps4pro (piensa que por 300€ tienes una ps4 slim nueva).
mtrok escribió:no si la postearon pero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://gematsu.com/2016/09/final-fantas ... creenshots

Grácias compañero se agradece el aporte. Yo aún no las había visto. Y la verdad, la posibilidad de usar armas de fuego como Sniper va a suponer una gran novedad. Mas que nada por poder usar la mirilla, me hubiera gustado poder usar armaduras tripulas, recuerdo cuando en el trailer de FF Versus, Noctis se podia meter en una especie de robot bípedo y atacar con él.

En cuando a la PS4 PRO. en fin, no me extraña que al final el retraso de FF XV fuese para poder optimizarlo para Ps4 PRO... la verdad es que no creo que entre una versión y otra haya una diferencia tan abismal. Vamos no creo que sea como comparar un juego de Ps4 con Ps3 donde las diferencias si que son muy apreciables.

Un Saludo.
Hay algún sitio donde pueda ver el gameplay del otro día?
Asteriz escribió:Hay algún sitio donde pueda ver el gameplay del otro día?

Te refieres al de la Pro?
https://gfycat.com/AgileAcrobaticAlligatorgar
44694 respuestas