No voy a negar que me da algo de envidia. Y es raro.
Llevo toda la vida jugando en consolas a juegos que, aunque funcionaban bien, sabía que los usuarios de PC (de un buen PC, al menos) disfrutaban de una versión a 1080p 60FPS y todo en Ultra. Y realmente, no me importaba. Para mí comparar las consolas y el PC era como comparar peras y zanahorias. Eran cosas distintas. Yo había elegido un camino distinto al de los PCros y ya. Nada más.
Pero con la PS4Pro siento algo de envidia. Quizás, porque en este caso no es comparar una PS4 con un PC, sino una PS4 con otra PS4 y, entonces, la sensación de que tienes una versión inferior se hace más intensa.
Y no se trata del simple consumismo de "necesito tener lo mejor". Eso me da igual. Es simplemente una pequeña espina por ver que un juego muy esperado (FFXV) se ve tan bonito en una revisión de una consola que YA tengo.
Que en realidad, de darme algo envidia, sé que tendría que ser el PC, que es mejor, pero, insisto, como usuario de PS4 ver otra PS4 mejor me pica más que simplemente ver un PC mejor.
Eso sí, como jugador no muy asiduo, teniendo en cuenta que el único (o casi) juego tocho que necesita urgentemente la versión Pro que voy a comprar es FFXV y que el resto de futuros juegos que quiero ya van genial en la PS4 normal, pues obviamente no me voy a pillar la PS4Pro, ni de coña, por un solo juego.