Final Fantasy XV

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Dios, que ganas tengo de que sean ya las 20:00!

Ese concierto no me lo pierdo por nada! (babas)
Pues ya me he visto la peli, pero aún tengo alguna duda:
Se supone, o al menos muchos damos por hecho, que la traición de algunos Glaives se debe a su resentimiento hacia Regis, que decide aceptar el tratado de Niflheim, salvando Insomnia a cambio de entregar el resto de Lucis (hogar de muchos de estos Glaives). Pero no lo entiendo:
Eres un Glaive, odias a Niflheim, tu rey hace un trato con esta gente que tanto odias, sientes resentimiento hacia tu rey, traicionas a los Glaives leales a Regis haciendo que salvar Insomnia se haga más difícil de lo que ya era en ese momento, tus acciones como traidor favorecen a Niflheim. Acabas ayudando al Imperio que tanto odias, habiendo traicionado a tu rey precisamente porque éste había hecho un trato con ellos. A la larga perjudicas lo que se supone que quieres defender.

Es como aquello de "¿retrasan el juego dos meses? pues ya no lo compro, y por 60 días más que hay que esperar, mando a la mierda 10 años de espera". Viéndolo así, en el foro han habido muchos Glaives.

Otra cosa es que los Glaives traidores fueran desde siempre leales a Niflheim infiltrados en Insomnia.

--------

Y, dicho esto, ¿qué pasa con Glauca?
Podemos asumir que los Glaives traicionan a Regis a raíz del tratado de paz, pero el Capitán lleva siendo Glauca muchísimo más tiempo que el anuncio de ese tratado. Entonces, ¿cuál de estas 2 opciones es la correcta?:

1. ¿Era un agente doble, que luchaba lealmente por ambos bandos? Él dice que solo lucha por su hogar, no por Niflheim o Lucis. Por tanto, ¿era fiel a ambos, solo que dependiendo de la situación luchaba más por uno que por el otro (un mercenario moral), llegando a considerar que en esta ocasión merecía más la pena luchar por Nifflheim?
Lo veo difícil, porque estar de acuerdo con dos morales tan distintas es casi imposible.

2. ¿O es que directamente siempre fue UNICA y EXCLUSIVAMENTE fiel a Niflheim?
Ishido20 escribió:Pues ya me he visto la peli, pero aún tengo alguna duda:
Eres un Glaive, odias a Niflheim, tu rey hace un trato con esta gente que tanto odias, sientes resentimiento hacia tu rey, traicionas a los Glaives leales a Regis haciendo que salvar Insomnia se haga más difícil de lo que ya era en ese momento, tus acciones como traidor favorecen a Niflheim. Acabas ayudando al Imperio que tanto odias, habiendo traicionado a tu rey precisamente porque éste había hecho un trato con ellos. A la larga perjudicas lo que se supone que quieres defender.

Podemos asumir que los Glaives traicionan a Regis a raíz del tratado de paz, pero el Capitán lleva siendo Glauca muchísimo más tiempo que el anuncio de ese tratado. Entonces, ¿cuál de estas 2 opciones es la correcta?:

1. ¿Era un agente doble, que luchaba lealmente por ambos bandos? Él dice que solo lucha por su hogar, no por Niflheim o Lucis. Por tanto, ¿era fiel a ambos, solo que dependiendo de la situación luchaba más por uno que por el otro (un mercenario moral), llegando a considerar que en esta ocasión merecía más la pena luchar por Nifflheim?
Lo veo difícil, porque estar de acuerdo con dos morales tan distintas es casi imposible.

algo que note en las ultimas preguntas sobre esto mismo, es que se olvidan que los glaives dicen claramente que una de las razones era que les prometieron que ese lugar seria para ellos osea en la capital podrian recidir todas las personas que sufrieron afuera del muro , se unieron a niflheim porque consideraron que ellos tenian ganada la guerra y no tendrian otra oportunidad para poder refugiar a la gente fuera de la capital
Se supone, o al menos muchos damos por hecho, que la traición de algunos Glaives se debe a su resentimiento hacia Regis, que decide aceptar el tratado de Niflheim, salvando Insomnia a cambio de entregar el resto de Lucis (hogar de muchos de estos Glaives). Pero no lo entiendo:

Es como aquello de "¿retrasan el juego dos meses? pues ya no lo compro, y por 60 días más que hay que esperar, mando a la mierda 10 años de espera". Viéndolo así, en el foro han habido muchos Glaives.

Otra cosa es que los Glaives traidores fueran desde siempre leales a Niflheim infiltrados en Insomnia.

--------

Para mi, muchos Glaives traicionan a lucis porque ven muy próximo el final de la guerra (niflheim acaba de ganar una importante batalla y solo queda la capital como lugar seguro). Ante esta situación prefieren hacer un trato, traicionar a lucis y quedarse con un sitio en la capital para todos los refugiados.
Al menos así lo veo yo.

En cuanto a glauca se me ocurren dos posibles teorías:

Que se infiltrara en Lucis hace 12 años o que niflheim le diera esa armadura que lleva, cuando hizo el trato de traición con ellos. Si la ultima teoría es correcta, el no seria Glauca realmente (y esto abre la puerta a que aparezca en el juego jaja)

Un saludo.
@Ishido20

Si, en el foro hay muchos Glaives de la vida... [qmparto] [qmparto]

--------

Se supone que los Glaives, o su mayoría, pertenecen al reino de Lucis, pero no son de la capital Insomnia, sino de los territorios exteriores. Y se sienten traicionados por el Rey ya que levanta un muro en la capital y se encierra dentro en lugar de salir a luchar contra el imperio.

Para que te hagas una idea, imagínate que Lucis es España, el rey levanta un muro solo en Madrid y se encierra, y gente refugiada en Madrid de otros lugares del reino le traicionan (andaluces, vascos, catalanes, etc...). Pues eso mismo viene a ser lo que pasa en la pelicula.
Esta siendo muy top todo en el concierto. COMO TE QUEREMOS YOKO-CHAN!!!
ya enserio... porque a noviembre [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Como se nota que todos los eventos y contenidos estaban orientados a que saliera el 30 se septiembre; a ver como mantienen el hype esos dos meses de más.
Vaya bso va a gastar este juego porque la del XIII sin ser mala, es muy poca cosa comparado a esto, le faltaba garra y sentimiento.
Dios, ES-PEC-TA-CU-LAR.
me voy a llorar... cerrad la puerta al entrar...

PD: tiene pinta que se va a quedar en tema instrumental
OH GOD Apocalypsis Noctis
Bien, después de ver esta maravilla, que hago con mi vida?

Dios, que grande eres Yoko Shimomura! [buuuaaaa]
Pues nada, FFXV para PS4 pro
Kazeshudan escribió:Pues nada, FFXV para PS4 pro

Como todos los juegos a partir de ahora.
A ver si enseñan mejor esa versión.
Oleadas de personas diciendo que FFXV es una mierda porque en NEO irá mejor. En 3... 2... 1...
Oye qué guay que hayan puesto adelantos de la OST de Kingdom Hearts 3 en el conci... ¿qué queréis decir con que es FFXV?

Uf, esta tía de unos años a esta parte hace todas las canciones igual. Vale que son buenas, pero ya me cansa.
Pues tampoco hay una diferencia abismal con la Pro, como decía yo, una revisión y poco más X-D
aquí viene:

https://twitter.com/FFSPAIN_/status/773 ... 45?lang=es

https://twitter.com/FFSPAIN_/status/773 ... 48?lang=es

PD: lo que tengo claro es que voy a esperar a reviews de rendimientos de FFXV en ps4 y ps4pro antes de hacer alguna locura.
Y gracias a los que respondieron mis dudas de Kingsglaive. Podría seguir hablando del tema, pero no me apetece [+risas]
the _big_boss escribió:Pues tampoco hay una diferencia abismal con la Pro, como decía yo, una revisión y poco más X-D

esperate a las comparaciones, cuando vaya mas fluido, con mas vegetacion y cosas ;) al final era verdad lo del retraso por la version PS4 Pro y to, era algo evidente [qmparto]
Yuluga escribió:
the _big_boss escribió:Pues tampoco hay una diferencia abismal con la Pro, como decía yo, una revisión y poco más X-D

esperate a las comparaciones, cuando vaya mas fluido, con mas vegetacion y cosas ;) al final era verdad lo del retraso por la version PS4 Pro y to, era algo evidente [qmparto]

Dijeron que reescalar juegos a Pro es super fácil. Me la juego a que de los dos meses de retraso, un mes y 3 semanas son realmente para el parche xD
Pillo sitio para leer a los que creen que van a retrasarlo por la PS4Pro

El tema de Noctis es pura magia
En esos tweets deberían poner: FFXV está optimizado.

Así, a secas, que sería la mejor noticia para todos xDDDD
(mensaje borrado)
A mi de FFXV me da miedo el framerate, en algunos momentos tendra que ser hasta vomitivo. Veo muchas partes del juego por debajo de 30 fps. A dia de hoy lo veo una verguenza que no se consigan 30 fps estables. Yo creo que van por aqui los tiros del supuesto retraso.
Brolyssj6 escribió:
Yuluga escribió:

Calla calla, que aún hay gente que dice que no xD.

ya ves, mas descarado imposible, ahora vienen los que todos temen ¿como seran los juegos ahora en una PS4 normal? :S ¿Como ira Final Fanasy XV en PS4 Pro?
Ya casi podemos confirmar que si quieres jugar a FFXV a 1080p y 60 fps, y no a 900p/30fps con rascadas a pasar por caja con la Pro xD

Si todavía sacaran una edición especial con la nueva consola y caeremos como moscas...
https://youtu.be/kgWM0e6D9dM?t=50s

Esos 3 putos segundos que salen de la version de PRO es para FLIPAR, JO-DER, espero que se vea asi en 1080p (este no va a 4k NI DE BLAS)... Madre mia
256k escribió:https://youtu.be/kgWM0e6D9dM?t=50s

Esos 3 putos segundos que salen de la version de PRO es para FLIPAR, JO-DER, espero que se vea asi en 1080p (este no va a 4k NI DE BLAS)... Madre mia

Adios aliasing [360º]
Disculpar.. dónde puedo ver la versión PRO? porque me está entrando un hype de leerosssss

ni de coña se mueve eso a 4k y 60 fps,

por lo que han dicho en la conferencia los que no tengamos tv 4k , podremos sacarle mas partido a otras cosas que los desarolladores crean convenientes , asi que para el resto de mortales en una pro.

puede ser el juego a 1080 y 30 con los graficos a tope o 1080 y 60 con los mismo graficos de una ps4 normal
quiero un juego de mundo abierto, armas y accesorios secretos, jefes, etc y muchos npcs para interactuar(lo que le faltó al XIII)
¿Se ha confirmado resolución y fps en PS4 Pro?
GodOfKratos escribió:

Adios aliasing [360º]

parece que vaya hasta a 60fps, no? los juegos estan confirmados que todos son corriendo en una PS4 PRO, no son videos (videos ya preparados de jugando, eso si xD)
Lince1988 escribió:¿Se ha confirmado resolución y fps en PS4 Pro?

lo mas probable es que sea parche para escalar nada mas asi que a este punto no importa, da igual si es la normal o la "pro" el juego es el mismo
Imagen

Los segundos que salen FFXV corriendo en una pro, eso no va a 30fps ni de coña
mtrok escribió:
Lince1988 escribió:¿Se ha confirmado resolución y fps en PS4 Pro?

lo mas probable es que sea parche para escalar nada mas asi que a este punto no importa, da igual si es la normal o la "pro" el juego es el mismo

viendo lo que se han quejado los que pudieron probarlo por el tema frames no creo que la version de pro sea solo tema de escalado.

seguramente sea igual dejarlo a 30 fps y no que baile o incluso a 60 fps por pedir.
Espero que Sony se lo curre y saquen una PS4Pro edicion FFXV. Que la negra es horrible xDD
Yuluga escribió:Imagen

Los segundos que salen FFXV corriendo en una pro, eso no va a 30fps ni de coña

Y pensar que yo me tragare la version de mierda... XDD
@Narcyl Tu y la mayoría, porque si se piensan que voy a comprar otra PS4 para jugar al mismo juego que esperen sentados... En todo caso me esperaría a la versión de PC que es la que realmente puede explotar el potencial de el juego. :-|
No voy a negar que me da algo de envidia. Y es raro.
Llevo toda la vida jugando en consolas a juegos que, aunque funcionaban bien, sabía que los usuarios de PC (de un buen PC, al menos) disfrutaban de una versión a 1080p 60FPS y todo en Ultra. Y realmente, no me importaba. Para mí comparar las consolas y el PC era como comparar peras y zanahorias. Eran cosas distintas. Yo había elegido un camino distinto al de los PCros y ya. Nada más.
Pero con la PS4Pro siento algo de envidia. Quizás, porque en este caso no es comparar una PS4 con un PC, sino una PS4 con otra PS4 y, entonces, la sensación de que tienes una versión inferior se hace más intensa.
Y no se trata del simple consumismo de "necesito tener lo mejor". Eso me da igual. Es simplemente una pequeña espina por ver que un juego muy esperado (FFXV) se ve tan bonito en una revisión de una consola que YA tengo.

Que en realidad, de darme algo envidia, sé que tendría que ser el PC, que es mejor, pero, insisto, como usuario de PS4 ver otra PS4 mejor me pica más que simplemente ver un PC mejor.

Eso sí, como jugador no muy asiduo, teniendo en cuenta que el único (o casi) juego tocho que necesita urgentemente la versión Pro que voy a comprar es FFXV y que el resto de futuros juegos que quiero ya van genial en la PS4 normal, pues obviamente no me voy a pillar la PS4Pro, ni de coña, por un solo juego.
@Ishido20 Toda la razón compañero. El sentimiento que provoca esta injusticia es justo como lo has descrito. [oki]
Mucha razón con lo comentado de que estas cosas pican, pero ya se sabía que, en cuanto saliese PS4Pro este juego tendría una mejora de rendimiento (bueno este y la mayoría), ahora falta ver si es desorbitado o, por el contrario, puede ser perfectamente pasable.

Los últimos vídeos vistos de FFXV estaban en un ps4 norrmal, y yo los vi bastante estables y se ven mucho mejor de lo que e veía hace un tiempo, así que al final se va a disfrutar igual, como ha dicho el compañero es como si ahora tienes un pc algo desactualizado y te pillas juegos actuales, los correras pero con ciertas limitaciones es normal.

Ojo, que no defiendo a SONY en esto, siempre me ha parecido una guarrada, solo para que conste.

Y dentro de unas horas habrán avalancha de comentarios de: Veis os lo dije, se retrasa por ps4pro (cuando un parche para ps4 pro lo puedes desarrollar con suma facilidad, ya que simplemente desbloqueas más opciones gráficas, no cambias el motor ni nada...). Así que antes de que aparezcan ya lo digo yo: El juego se ha retrasado por los fallos que tenía y punto, ya se ha comentado mil veces el motivo.

Un saludo.
Sony es una empresa,tiene que vender y punto es que no se que le parece tan raro a la gente.
Ahora sacan dos revisiones,te gustan,vende la tuya y pillatela.
Que no? Pues sigue con tu ps4 que te va a seguir dando muchas alegrias pese a que no llegue a la calidad de los juegos de la pro.
Es asi de simple no hay mas..yo voy a vender la mia para pillarme esta nueva.
Por que? Por que tengo una tele 4k muerta de risa,y quiero sacarle provecho pero ya a esa opción,sea o no rescalado pero estoy seguro que la diferencia de imagen y la fluidez y el realismo se notarán.
E visto el trailer presentado de Horizon en 4k en mi tv y se me han caido las pelotillas al suelo..babeando estaba..jeje
Y encima gano mas potencia de paso.
Si,no tanto como con la Escorpio pero vamos fijo que con este minimo me ahorro 200 pavacos.
Pero si no tuviera la tele 4k dudo que me la piyara,al menos de monento.
Con mi ps4 4 estoy mas que contento y mas la semana que viene que la tendremos con calidad de imagen HDR.
Pero a mi queria pantallita tengo que sacarle toda la potencia pero ya..jeje.
Pero vamos que Sony yo no veo que haya armado nada ni cagado.
A sacado mas opciones para que la gente siga disfrutando de sus sistemas y ya esta.
Seguirá teniendo el exitazo de siempre y sus potentes exclusivas sobretodo a partir de febrero con el gran Horizon.
Sin olvidar last guardian claro..
En fin,sony hace lo de todas las empresas,sacar pasta asi que no os extrañeis tanto y solamente elegid una consola para darle caña al vicio y ya esta.
Xais escribió:Y dentro de unas horas habrán avalancha de comentarios de: Veis os lo dije, se retrasa por ps4pro (cuando un parche para ps4 pro lo puedes desarrollar con suma facilidad, ya que simplemente desbloqueas más opciones gráficas, no cambias el motor ni nada...). Así que antes de que aparezcan ya lo digo yo: El juego se ha retrasado por los fallos que tenía y punto, ya se ha comentado mil veces el motivo.

De hecho, ya hubieron primeras declaraciones de desarrolladores diciendo lo fácil que va a resultar reescalar un juego de PS4 a PS4Pro. Como dije anteriormente, yo me atrevería a aventurar que el retraso de dos meses consiste en una semana para el reescalado, y un mes y tres semanas para el parche day one.
44694 respuestas