Final Fantasy XV

eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que le da un telele. [qmparto]

Está haciendo un didn't read

Imagen
Bueno, vista la pelicula por fin. Me ha encantado, pero me siento muy dolido y decepcionado con...

El General Glauca. Y no porque su trama y el giro de trama de su identidad no me hayan gustado, al contrario, me ha encantado y no me lo esperaba. Pero es un enemigo magnifico que al final, como mas temia, han quitado del juego para dejarlo en la pelicula. Me cago en los recortes y en su puta madre. ¿Queda algo en el juego que no hayan recortado? Y otra cosa, que sentido tiene que este el encapuchado en el juego si sale Ravus en la peli? ¿Tambien habran quitado eso?

En fin... muy decepcionado con lo primero. Podrian haberlo dejado todo abierto y no darle un final precisamente a el. De verdad que veo el trailer de 2013 y no se que queda de aquello en el juego. La pelicula mola, pero a que precio.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Javi-akatsuki escribió:Bueno, vista la pelicula por fin. Me ha encantado, pero me siento muy dolido y decepcionado con...

El General Glauca. Y no porque su trama y el giro de trama de su identidad no me hayan gustado, al contrario, me ha encantado y no me lo esperaba. Pero es un enemigo magnifico que al final, como mas temia, han quitado del juego para dejarlo en la pelicula. Me cago en los recortes y en su puta madre. ¿Queda algo en el juego que no hayan recortado? Y otra cosa, que sentido tiene que este el encapuchado en el juego si sale Ravus en la peli? ¿Tambien habran quitado eso?

En fin... muy decepcionado con lo primero. Podrian haberlo dejado todo abierto y no darle un final precisamente a el. De verdad que veo el trailer de 2013 y no se que queda de aquello en el juego. La pelicula mola, pero a que precio.

Yo personalmente hubiera preferido que se hubieran ahorrado la película y haber metido todo el contenido de la película en el juego, como pretendía Nomura en un principio, y entonces si que hubiera quedado un juego completísimo. Pero en fin... Una pena que a este juego que tanto llevamos esperando le hayan recortado tantas partes y tanto de todo en general, aún así no dudo de que vaya a ser un gran juego, pero siempre tendremos esa espinita de lo que pudo haber sido. [decaio]
TeFaltaTefal escribió:
Javi-akatsuki escribió:Bueno, vista la pelicula por fin. Me ha encantado, pero me siento muy dolido y decepcionado con...

Yo personalmente hubiera preferido que se hubieran ahorrado la película y haber metido todo el contenido de la película en el juego, como pretendía Nomura en un principio, y entonces si que hubiera quedado un juego completísimo. Pero en fin... Una pena que a este juego que tanto llevamos esperando le hayan recortado tantas partes y tanto de todo en general, aún así no dudo de que vaya a ser un gran juego, pero siempre tendremos esa espinita de lo que pudo haber sido. [decaio]

Precisamente Nomura pretendía partir el juego en tres partes...

Ha sido con Tabata cuando, quitando lo de la peli, tendremos todo en una sola entrega
the _big_boss escribió:
TeFaltaTefal escribió:

Precisamente Nomura pretendía partir el juego en tres partes...

Lo se, y creo que lo hubiera preferido... Precisamente por eso creo que el juego al ser una única entrega me va a saber a poco, porque no será ni la mitad de lo que tenía pensado Nomura, estará todo muy comprimido. Ojalá que no, pero es la sensación que me da viendo lo que han ido enseñando. ein?
TeFaltaTefal escribió:

Yo la he visto ayer y la verdad es que me encanto,de primeras no me esperar algo tan bueno y ninguna pega le pongo a ella.
Yo lo que tengo claro es que probablemente este juego lo juegue con un libro al lado. Veo ABSURDO usar el modo manual con el coche por lo limitado que está, da la sensación de ir en automático pero pulsando R2. Así que automático y a leer mientras llegan xD

@TeFaltaTefal Tranquilo, si luego te van a meter 3000 DLCs para que no te sepa a poco.
He visto el directo de ayer y no me extraña que haya sido retrasado: Petardeo nivel SSJ God fase 19... Me ha parecido preocupante aún sin el parche implementado y el parche de salida.

Luego dejando de lado eso, la cámara me parece una calamidad en sitios cerrados y el combate con todo el grupo tuyo y varios enemigos bastante caótico. Y había quien se quejaba del Wait Mode... Jodo. O tienes poderes extrasensoriales o vas a comerte una de palos gracias a la cámara y a lo caótico de los combates contra grupos antológica.

Es una paradoja que lo que más me preocupaba hace meses (la historia) y lo que menos (el combate y rendimiento) hayan invertido preocupaciones. Una cosa se subsanara con las consolas venideras, lo otro, esperemos que lo arreglen en 2 meses. [facepalm]
No sé quién comentó por atrás que el framerate parecía estable pero las rascadas que pegaba en los combates eran dignas de mención. Y coincido con Erika, el combate es sumamente caótico, hay momentos en los que no se sabe qué pasa en pantalla si se acumulan muchos enemigos y la cámara se vuelve loca.
Franz_Fer escribió:No sé quién comentó por atrás que el framerate parecía estable pero las rascadas que pegaba en los combates eran dignas de mención. Y coincido con Erika, el combate es sumamente caótico, hay momentos en los que no se sabe qué pasa en pantalla si se acumulan muchos enemigos y la cámara se vuelve loca.

Yo cuántos más gameplays actuales veo contra grupos de enemigos más estrés me genera. Entre la cámara y el SinDios que ahí se monta... Viéndolo no soy capaz de imaginarme jugando y elegir atacar 2 veces seguidas por si te aparece uno random y te sacude por cogerte en un combo o porque la cámara hace un movimiento raro....

La mezcla sitio cerrado + combate contra grupos me da bastante apuro. A ver si jugando la cosa no es tal pero vaya.
Yo tenía esa sensación que comentáis en las primeras partidas a Ep. Duscae pero, según fui cogiendole el punto al sistema de combate, fue mejorando la experiencia. Aunque el sistema haya cambiado, digo yo que en ese sentido será más o menos por el estilo: llega un momento en el que, en parte por dominarlo y en parte por intuición, te mueves como pez en el agua.
ETéReO escribió:Yo tenía esa sensación que comentáis en las primeras partidas a Ep. Duscae pero, según fui cogiendole el punto al sistema de combate, fue mejorando la experiencia. Aunque el sistema haya cambiado, digo yo que en ese sentido será más o menos por el estilo: llega un momento en el que, en parte por dominarlo y en parte por intuición, te mueves como pez en el agua.

Si, así es, yo opino igual, creo que es cuestión de practica... Yo no soy una persona sensible en cuanto a las cámaras de los videojuegos, no es algo a lo que le preste atención o note mucho. Decir que me pasé el primer Kingdom Hearts tan ricamente, y acordaros de la cámara que tenía xD
Pues yo no vi demasiado petardeo la verdad , dependerá del gusto o del ojo de cada uno (Ojo, no estoy negando el petardeo, solo que yo en lo personal no lo he notado). O eso o igual me pase x escenas, pero que yo recuerde vi casi todo el Gameplay del dungeon.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sobre Kingsglaive
Me ha encantado.
Sí que es cierto que podrían haberlo puesto todo en el juego, pero visto que querían hacer una trilogía del juego, seguramente veamos un FFXV bastante completo.

Sobre los drops de frames... bueno, todo termina resumiendose en qué queremos; un juego con muchas opciones, buen mapeado y buen sistema de combate, o recortar todo eso para tener FPS estables.
Las consolas son limitadas y es difícil innovar en ellas...
A mi personalmente no me importa mientras sea divertido. Entiendo lo difícil que es optimizar un juego como este.

Supongo que con la PS4 Neo no tendremos problemas XD

Ya tengo ganas de que sea 29 de Noviembre D:
Lo disfrutaremos igual, pero una verdadera lástima lo de la bajada gráfica.
Solo hay que verlo:
Imagen
Me recuerda este tweet:https://twitter.com/Mar7aGM/status/772721747418308608
Imagen
Buenas. Me cito a mi mismo sobre unas dudas que me genero la pelicula y no me respondio nadie.

Squallff8web escribió:Ya cuando salga en Blu-Ray la volvere a ver, esta vez en v.o. subtitulada (junto a Brotherhood), pero solo dire que:

Aun sabiendo que muchos personajes moririan, me ha dado lastima, porque se le podia haber sacado mucha chicha a todos los secundarios en el juego, como por ejemplo que tras el ataque a Lucis los Glaives esten en busca y captura y desaparecidos (el unico que supongo que saldra es Libertus). No me esperaba que hubiera traidores y mas tantos (aunque algunos por sus aspectos me apestaban a traidores, como Luche) y que Glauca fuese Drautos. ¿Glauca aparece en el juego? Creo que si salia, ¿no? Y no me quedo claro que paso con Tredd Furia, los otros traidores que van con el y el que ayuda a Nyx y Luna a escapar de ellos, que ahora no recuerdo como se llamaba.

Saludos.
Como va a vender este juego la P$4Neo XD
Ya vereis cuando vaya a 1080p/60fps con mejores texturas y en la PS4 a 900p/30fps con rascadas. Es que yo ya lo estoy viendo.

Sobre la película, me ha impresionado. Demasiado caótica por momentos, pero en general muy bien: buena historia, buenos personajes, buen transfondo, buena música. Si se han dejado el guión bueno para el juego será un gran FF.
Lo único que me va a dar pena es que no se mantenga el magnifico doblaje en el juego, una pena que Square no se animase.
Los que decis lo del framerate en este ultimo gameplay, tened en cuenta una cosa... es un gameplay grabado de un streaming, hay los frames caen por el propio streaming no por el juego.

Y lo de la camara si bien si que tiene algunos problemillas en sitios cerrados sobre todo, el problema es más bien del que juega, que es un mancazo, ya lo dije hace unas páginas, el que juega es el mismo mancazo que jugaba en la demo de titán del E3, que no sabia ni mover la cámara [qmparto]

De echo en el streaming se burlaban de el por eso precisamente, todo el rato.

lokesea escribió:Lo disfrutaremos igual, pero una verdadera lástima lo de la bajada gráfica.
Solo hay que verlo:
Imagen

Pero si se ve igual, la captura de abajo está peor echa, pero nada más, la hora del día es distinta, y punto [qmparto]

Lo único quizá el pelo, y ya vimos como de la Gamescom al gameplay japo de hace poco el pelo volvió a estar como antes.
@the _big_boss Igual igual... El tema de iluminación y sombras parece que ha sufrido un downgrade bastante acusado.
Dejando el tema gráficos y rascadas de lado, a mi lo que no me ha gustado es el comportamiento de los NPC (incluido nuestro grupo) y la cámara en los espacios cerrados. Es Horrible, personajes corriendo contra paredes, personajes haciendo cambios de dirección imposibles, personajes que andan hacia un lado sin sentido y de pronto se giran para golpear a un bicho que ya no esta donde estaba, la cámara haciendo giros bruscos, cámara perdidisima en algunos instantes, no se, no me ha gustado nada el gameplay en sitios cerrados, un chasco para mi gusto
Squallff8web escribió:Buenas. Me cito a mi mismo sobre unas dudas que me genero la pelicula y no me respondio nadie.

Squallff8web escribió:Ya cuando salga en Blu-Ray la volvere a ver, esta vez en v.o. subtitulada (junto a Brotherhood), pero solo dire que:

Aun sabiendo que muchos personajes moririan, me ha dado lastima, porque se le podia haber sacado mucha chicha a todos los secundarios en el juego, como por ejemplo que tras el ataque a Lucis los Glaives esten en busca y captura y desaparecidos (el unico que supongo que saldra es Libertus). No me esperaba que hubiera traidores y mas tantos (aunque algunos por sus aspectos me apestaban a traidores, como Luche) y que Glauca fuese Drautos. ¿Glauca aparece en el juego? Creo que si salia, ¿no? Y no me quedo claro que paso con Tredd Furia, los otros traidores que van con el y el que ayuda a Nyx y Luna a escapar de ellos, que ahora no recuerdo como se llamaba.

Saludos.

Todo son teorías.
Tabata no contesta a nada de personajes de la película y su aparición en el juego. Tredd sale por último disparando contra el guardia de la puerta Oeste "el racista". Estos dos siguen por ahora vivos. Hasta Glauca sale "muriéndose" al final pero no muerto. Así que hasta éste puede salir. El hermano de Luna sale ardiendo en la película y está confirmado para el juego. Todo es posible. Libertus se queda en Imsomnia. Y Nyx puede que aparezca como lo hizo Regis, como ser etéreo. Vete a saber si le ayuda como espíritu más adelante. Pero no quieren comentar nada. TODOS ELLOS están en la capital y la capital solo está confirmada para el final del juego. Vas a tener que esperar incluso después del estreno del juego

Por eso nadie te ha podido contestar.
Capell escribió:@the _big_boss Igual igual... El tema de iluminación y sombras parece que ha sufrido un downgrade bastante acusado.

Son horas distintas del día, el problema es el de siempre, la iluminación en lo sandbox tienen un gran problema, y es que en el amanecer es cuando menos lucen el mundo, y la captura de abajo está sacada a esa hora precisamente(Quizá un poco más tarde, sobre las 8 de la mañana, pero sigue siendo una hora muy temprana.

Y repito, las capturas esas están sacada con el culo, yo con el gyazo en dos minutos saco una captura mejor de un video de youtube

Imagen
Lo que yo decia:

http://www.vandal.net/noticia/135068103 ... del-juego/

La segunda mitad del juego será libre. Es cara a la batalla final (ese arco argumentalmente) que el juego será algo más lineal. Vamos, como todos los FF XD
jordi16 escribió:Lo que yo decia:

La segunda mitad del juego será libre. Es cara a la batalla final (ese arco argumentalmente) que el juego será algo más lineal. Vamos, como todos los FF XD

Me atrevería a decir que como todos los JRPG xD, primeras 2 horas o así cerradas, y las ultimas horas (Misión final) cerrado también. Lo único que cambia es que en FFXV parece que, prácticamente desde el principio, tendrás libertad de movimientos.
Pues por ahi hay alguna que otra teoria sobre cosas que no cuadran en la peli, como...

Lo de Glauca. Se supone que es Drautos, y que su motivacion para traicionar a Lucis es el tratado de paz, que considera una traicion del Rey. Pero 12 años antes, esa motivacion no tenia sentido alguno, y aun asi Glauca estuvo presente en la invasion a Tenebrae. Por ahi dicen que hay mas de un Glauca y que el de la pelicula no era el verdadero.

Tambien podria ser que ese fleco sea un fallo de guion, pero me cuesta creer que hagan un fallo asi en una historia que tienen tan bien cuidada, o eso se supone. Ese descuadre canta mucho, quiza sea intencionado. Tambien me cuesta creer que vayan a desperdiciar un villano asi.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:Pues por ahi hay alguna que otra teoria sobre cosas que no cuadran en la peli, como...

Lo de Glauca. Se supone que es Drautos, y que su motivacion para traicionar a Lucis es el tratado de paz, que considera una traicion del Rey. Pero 12 años antes, esa motivacion no tenia sentido alguno, y aun asi Glauca estuvo presente en la invasion a Tenebrae. Por ahi dicen que hay mas de un Glauca y que el de la pelicula no era el verdadero.

Tambien podria ser que ese fleco sea un fallo de guion, pero me cuesta creer que hagan un fallo asi en una historia que tienen tan bien cuidada, o eso se supone. Ese descuadre canta mucho, quiza sea intencionado. Tambien me cuesta creer que vayan a desperdiciar un villano asi.

Saludos.

Yo personalmente en la peli, al menos en la versión original en ingles entiendo otra cosa:

Yo en en la película no entendí como tu dices que el origen de la traición sea el tratado de paz. Lo que entendí en la versión original y sino que alguien me corrija es: Que tanto los desertores, traidores del grupo Glaive, como Glauca son una rama también presente en el pueblo que siente que el Rey solo se preocupa de si mismo y de proteger a los suyos, su hijo y su capital , desentendiéndose del pueblo, incluso ponen un ejemplo de que el muro solo protege la capital de Lucius (Insomnia) pero que el resto de regiones y pueblos de Lucius llevan años sufriendo mientras el rey se protege bajo su muro, los desertores,refugiados, descendientes, huérfanos... de esos pueblo y regiones van llegando a la capital y van guardando ese odio acumulado contra el Rey sin comprender el alto grado de responsabilidad de este, y va creciendo esa corriente política/radical. Evidentemente en una película no pueden condensar bien toda la política y lo que lleva pasando durante años para que se de esa traicion y entre eso, los doblajes, el cambio de localización da lugar a la equivocación.
jordi16 escribió:Lo que yo decia:

Me encanta que hoy dia siga rearfimandose en lo de las + de 200 horas si se quiere hacer al 100% [amor] . Ya lo habia dicho hace mil, y con tanto jaleo lo mismo la cosa habia cambiado... Ahi ahi, mundo vasto y con cosas por hacer. [fumando]
Javi-akatsuki escribió:Pues por ahi hay alguna que otra teoria sobre cosas que no cuadran en la peli, como...

Saludos.

No es un fallo de guión
No entiendo porque muchos creéis que la traición de los Glaives y de Glauca fue fruto del tratado de paz. Creo que no habéis entendido la película. A Glauca y a los Glaives traidores se las trae al pairo el tratado. Estaban hartos de la guerra y de luchar por Lucis, al principio lo hacían por venganza al imperio y porque Regis les había dado refugio en Lucis. Pero el imperio un día les había prometido una tierra solo para ellos. Glauca y otros Glaives traicionaron a Regis por esa promesa. Glauca asesinó a Regis porque estaba harto de la guerra, ya le daba igual que el mundo entero estuviese bajo el mandato del imperio, solo quería paz y que todos tuvieran un hogar, la resistencia de Lucis ante la conquista del imperio solo traía muerte a los refugiados obligados a luchar por un rey que no era suyo. De hecho el único Glaive que se sintió decepcionado con el tratado de paz fue Libertus por eso acaba traicionando al Rey ya que él odia al imperio con toda su alma. Lo que no sabía es que la traición de los otros era por motivos diferentes y al final flipa cuando ve al Glaive que se alegra de la conquista de Lucis, ese se creía que por fin iban a tener un hogar, entonces Libertus lo entiende todo y se arrepiente de haberse apartado de Regis.

@kinglor
La vi doblada. has entendido bien, ahora creo que los Glaives no son de Lucis si no de otros territorios conquistados por el imperio. Digamos que Lucis es un País e Insomnia la capital. El imperio había conquistado todos los territorios del mundo menos el de Lucis, que es el único que todavía tiene el cristal y el escudo de este protege a todo Lucis no solo a Insomnia.
@viconaru

Discrepo en algo, aunque creo que al menos hemos captado lo mismo sobre la duda de algunos:

Pues juraría que el escudo solo protege la capital y lo dicen varias veces en la película, también juraría que dicen un par de veces, los rebeldes que captan al amigo de nix por ejemplo "Que Lucis no es solo Insomnia y que fuera del muro hay mucho sufrimiento, pero al Rey no le importa (eso dicen ellos)". Es mas en las tomas lejanas cuando el muro cae solo tapa una ciudad, ni de coña eso abarca a toda una región. Si alguien pudiera subir una captura.. no estoy en casa
kinglor escribió:@viconaru

Discrepo en algo, aunque creo que al menos hemos captado lo mismo sobre la duda de algunos:

Pues juraría que el escudo solo protege la capital y lo dicen varias veces en la película, también juraría que dicen un par de veces, los rebeldes que captan al amigo de nix por ejemplo "Que Lucis no es solo Insomnia y que fuera del muro hay mucho sufrimiento, pero al Rey no le importa (eso dicen ellos)". Es mas en las tomas lejanas cuando el muro cae solo tapa una ciudad, ni de coña eso abarca a toda una región. Si alguien pudiera subir una captura.. no estoy en casa

Esta claro que
solo portege la capital, se le ve al caer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me encanta que hoy dia siga rearfimandose en lo de las + de 200 horas si se quiere hacer al 100% [amor] . Ya lo habia dicho hace mil, y con tanto jaleo lo mismo la cosa habia cambiado... Ahi ahi, mundo vasto y con cosas por hacer. [fumando]

De esas mediciones me fío yo más poco... Como sean como las 400 del DAI que me pasé al 100% en 80 [+risas] Tampoco es plan de alargar un juego hasta el infinito, a mí con que pase las 50-60h me doy por satisfecho. Tengo The Witcher por ahí con más de 200 horas y todavía me quedan cosas por hacer, qué agobio coño [qmparto]
ionesteraX escribió:
kinglor escribió:@viconaru

Esta claro que
solo portege la capital, se le ve al caer.

Ademas añado:

El otro momento es al principio, cuando están defendiendo es terreno de Lucís, pero sin proteger por el escudo, de hecho se quedan a las puertas de insomnia/muro

En resumen

La traición no es por el tratado, diría que el tratado es la gota que llena la copa de los que estan en la corriente de "El Rey solo se protege a si mismo y encima no se va a salir con la suya de un tratadito de paz"
Lo dicen al principio. Niflehim presiona tanto a Lucis que el rey Regis
se ve forzado a recoger a los refugiados de otros paises de su reino y tiene que abndonar estos, ya que no puede detwner su avance, y la unica cosa que impide la conquisra total es la Barrera que crea alrdedor de la ciudad. Y por eso le tienen tirria al rey. Por que a preferido encerrarseen su ciudad y abandonar a las otras ciudades a su suerte.
lassas escribió:Lo dicen al principio. Niflehim presiona tanto a Lucis que el rey Regis
se ve forzado a recoger a los refugiados de otros paises de su reino y tiene que abndonar estos, ya que no puede detwner su avance, y la unica cosa que impide la conquisra total es la Barrera que crea alrdedor de la ciudad. Y por eso le tienen tirria al rey. Por que a preferido encerrarseen su ciudad y abandonar a las otras ciudades a su suerte.

Esta claro, lo que si es real y tenemos aquí es un Final muy adulto, con un complejo marco político/cultural + Lore para no aburrirse, a mi personalmente me llama muchísimo este tipo de juegos que no tan fantásticos. También es normal no poder explicar todo esto en una película y es normal que los usuarios se confundan un poco.
@Luxord Ya, compañero, todo son teorias o suposiciones, solo comentaba esas dudas por si alguien tuvo mejor ojo que yo en los detalles y vio algo que se me pasara con esos personajes.

Sobre lo ultimo que hablais, yo entendi que

La barrera solo protege la capital, y los glaives traicionan al rey porque han estado años luchando y muriendo protegiendo solo la capital y Regis no se estaba preocupando de los territorios fuera de la barrera, los hogares de los glaives ni tampoco de los propios glaives, que estaban muriendo para nada... Y si ya encima con el tratado de paz el rey entrega todos los territorios excepto la capital a Nibelheim, esto ha sido la gota que colmo el vaso para algunos, otros se han olido la tostada de que era una tapadera y tarde o temprano Imsomnia caeria y se alian con Nibelheim o es posible que algunos ya supieran que Drautos era Glauca y este los convencio.

Saludos.
Parry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me encanta que hoy dia siga rearfimandose en lo de las + de 200 horas si se quiere hacer al 100% [amor] . Ya lo habia dicho hace mil, y con tanto jaleo lo mismo la cosa habia cambiado... Ahi ahi, mundo vasto y con cosas por hacer. [fumando]

De esas mediciones me fío yo más poco... Como sean como las 400 del DAI que me pasé al 100% en 80 [+risas] Tampoco es plan de alargar un juego hasta el infinito, a mí con que pase las 50-60h me doy por satisfecho. Tengo The Witcher por ahí con más de 200 horas y todavía me quedan cosas por hacer, qué agobio coño [qmparto]

Algunos cumplen (TW3) y otros no como Inquisition, ya que sin DLC me llevo 150 y algo. Pero es que 400 o 300 era obvio que era trola. 200 es creible. XD

50 llevara solo yendo al grano, asi que lo tienes chungo. De 80/100 no bajas. [fumando]
Tenéis todos razón, se me fue la pinza. La barrera solo protege a la capital. [hallow]
Yo lo que no enteindo es porque Regis

no mata al rey de Niflheim en la firma del tratado, es lo que yo hubiera hecho, si buscaba como dar la vuelta a la guerra quiza eso le hubiera servido, yo una vez se que hay naves esperando fuera para atacar es que no pasabamos del "hola que tal" y con camaras para quedar mejor xDDD
ionesteraX escribió:Yo lo que no enteindo es porque Regis

no mata al rey de Niflheim en la firma del tratado, es lo que yo hubiera hecho, si buscaba como dar la vuelta a la guerra quiza eso le hubiera servido, yo una vez se que hay naves esperando fuera para atacar es que no pasabamos del "hola que tal" y con camaras para quedar mejor xDDD

Pues pienso que es porque..

El emperador de Niflheim tiene como rehén a Luna, por eso hacen ese momento tenso por radio y el Rey espera hasta ultimo momento a escuchar que ella esta libre, de echo es su intención matarlo/apresarlo como dices, lo que el Rey no sabia es que el emperador gracias a los traidores lo tenia todo planeado, la mitad de los que mueren en el tratado son asesinados por traidores...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Parry escribió:

Algunos cumplen (TW3) y otros no como Inquisition, ya que sin DLC me llevo 150 y algo. Pero es que 400 o 300 era obvio que era trola. 200 es creible. XD

50 llevara solo yendo al grano, asi que lo tienes chungo. De 80/100 no bajas. [fumando]

No me importa que duren lo que tengan que durar, mientras sea divertido XD A lo que voy es que espero que las horas que dure sean 'genuinas', y no mero relleno rollo coleccionables y demás, que es lo que suelen meter en los juegos para que 'dure 200 horas'. Yo, mientras me lo pase bien, como si dura 500 horas [looco] Puse el ejemplo del DAI porque era escandaloso el relleno, pero escandaloso [+risas]
Parry escribió:No me importa que duren lo que tengan que durar, mientras sea divertido XD A lo que voy es que espero que las horas que dure sean 'genuinas', y no mero relleno rollo coleccionables y demás, que es lo que suelen meter en los juegos para que 'dure 200 horas'. Yo, mientras me lo pase bien, como si dura 500 horas [looco]

Yo si pudiera elegir, elegiría que fuese corto pero intenso, me pierdo mucho en los mundos abiertos y voy perdiendo interés por la historia a medida que aumenta mi estrés por cosas por hacer. Un ejemplo es Metal Gear, soy muy fan de la saga, me encanta me los he rejugado, me encanta el Lore, y el 5 no soy capaz de terminarlo, se me hace muy largo y repetitivo.
@Parry

Eso esta claro. Horas y horas de algo con chicha... Relleno made in pelicula de A3 un Sabado-tarde no. XD
@kinglor Pero lo del MGS V nos ha pasado a muchos y es por lo malo que es, no porque tenga este estilo. Mira The Witcher 3 por ejemplo
@baronrojo2

Por cierto,
que me acordé de ti, pajarillo. Al final lo que se anunciará en la conferencia de Sony este mes parece ser el remaster de RDR, no la siguiente parte...
:(

Y coincido. Hay juegos larguísimos como TW 3 o Inquisition que aún durando 150/200 horas son muuuuy muuuuy buenas, y otros que aún durando 50 son terribles. Si está bien hecho está bien hecho. Por mi parte estaré encantadisima con las 150 o 200 horas de FF XV si son entretenidas.
Yo espero muchoooo del contenido relacionado con la historia y se que me lo daran, pero del resto dudo que sea muy variado.

Pocos juegos se parecen a The Witcher 3 y aun asi tambien decae en ciertos momentos.
Narcyl escribió:Yo espero muchoooo del contenido relacionado con la historia y se que me lo daran, pero del resto dudo que sea muy variado.

Pocos juegos se parecen a The Witcher 3 y aun asi tambien decae en ciertos momentos.

Hay que tener en cuenta que todo esto es sumamente relativo, para los que unos consideran repetitivo a otros les será de su agrado. Yo por ejemplo, se de sobra y no voy a negar que, Skyrim (Por poner un ejemplo), fue un buen juego, pero por desgracia para mi no me gustó, no llegó a cuajar. Pero esto no quiere decir que sea un mal juego.

También comentar que hay casos y casos, si por ejemplo todas las sidequest fuesen de caza acabaría cansando y con motivos (Por mucho que gusten esto sería un echo), pero si son variadas entramos en el tema del gusto de cada cual.

Deseando estoy de ver como es el mapa completo (a ver si es más de lo mostrado, que imagino que si) y del tipo de misiones y contenido que ofrecerá el juego.

Un saludo.
@Xais En mi caso lo digo porque normalmente los juegos de rol japoneses no me parece que lleven muy bien el tema de mundos abiertos/tareas repetitivas.

Es el "mayor" miedo que tengo pero bueno si me aburre me centro en su historia y lo disfruto perfectamente ^^
Es que ahí está el tema y como se lo monten y como sea de entretenido y disfrutable en lo jugable. Yo en Skyrim me entretenía cosa mala con cualquier misión random, o con las misiones infinitas que generaban los jarlg, y en otros juegos por lo que fuese me daba un hastío terrible... Depende de cómo quede finalmente el juego.
Narcyl escribió:@Xais En mi caso lo digo porque normalmente los juegos de rol japoneses no me parece que lleven muy bien el tema de mundos abiertos/tareas repetitivas.

Es el "mayor" miedo que tengo pero bueno si me aburre me centro en su historia y lo disfruto perfectamente ^^

Para mí cosas secundarias más que "misiones" en un juego de rol deberían llamarse "secretos". FFXII en sus secundarias era oro y era mundo abierto. Incluso FFX aunque fue más lineal en su historia escondía una gran cantidad de cosas por hacer a parte de la historia, eso para mí es lo importante de un JRPG, lo de "misiones secundarias" se lo dejo a los sandbox occidentales. Otro ejemplo es Dragón quest VIII, tenía un mundo abierto repleto de secretos. Espero que este FFXV sepa esconder secretos de ese estilo y no aburrinos solo con misiones de recolecta y caza que parece que hoy en día está en el manual de todos los desarrolladores de rpgs y no saben hacer otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@baronrojo2

Por cierto,
que me acordé de ti, pajarillo. Al final lo que se anunciará en la conferencia de Sony este mes parece ser el remaster de RDR, no la siguiente parte...
:(

Y coincido. Hay juegos larguísimos como TW 3 o Inquisition que aún durando 150/200 horas son muuuuy muuuuy buenas, y otros que aún durando 50 son terribles. Si está bien hecho está bien hecho. Por mi parte estaré encantadisima con las 150 o 200 horas de FF XV si son entretenidas.

NOOOOOOOOOOOOOOOO! Desconocía lo de tu spoiler, esperemos que no :( :(
44694 respuestas