Final Fantasy XV

lo del rifle de francotirador..... será algún ataque combinado con ignis?
Blackviking escribió:lo del rifle de francotirador..... será algún ataque combinado con ignis?

Ignis que yo sepa es el mago digamos, con el rifle seguramente sea una combinación con Prompto.
Acabo de leer un reportaje en Meristation sobre los lanzamientos que queda por salir en 2016 y listan "A king's tale" para el 30 de septiembre. ¿Será verdad? ¿Significará eso que lo ponen a la venta en la Store o estarán dando palos de ciego? La verdad que sería un puntazo para ir abriendo boca tras la peli. Os dejo el texto:

A King’s Tale: Final Fantasy XV - día 30

¿Ganas de Final Fantasy XV? Como toca esperar hasta finales de noviembre tras el abrupto retraso de última hora anunciado por Tabata, el 30 de septiembre tendremos que conformarnos con A King’s Tale, un juego que narra acontecimientos 30 años antes de la decimoquinta entrega de la saga con Noctis, Cid o Regis presentes en este título hecho en 2D y que encaja más en el género del Action RPG con toques beat’em up. Se trata de una entrega que llegará a Playstation 4 y Xbox One y que destaca por su acabado visual potente por la mezcla del mundo FF XV con un estilo 16 bits.

Fuente: http://www.meristation.com/pc/reportaje ... no/2144481
@ETéReO sería una gran noticia pero me choca que pasemos de una exclusiva de GAME por reservar FFXV, a lanzamiento para todo el mundo sin anuncio por parte de SE.
danked escribió:@ETéReO sería una gran noticia pero me choca que pasemos de una exclusiva de GAME por reservar FFXV, a lanzamiento para todo el mundo sin anuncio por parte de SE.

Sí, la verdad es que es bastante chocante, pero me extraña que hablen tan alegremente de conformarse con éste por el retraso de FFXV. Mañana voy a pasarme por Game a cambiar mi Ed. Limitada por una normal + la película por separado, preguntaré aunque supongo que no tendrán ni idea [+risas]
Nueva noticia sobre la historia
http://www.ign.com/articles/2016/09/02/pax-2016-final-fantasy-xvas-story-takes-place-over-10-years
Una pregunta tonta sobre la película:

¿Qué es lo que está haciendo Crowe exactamente al principio de la peli junto con los de su grupo? Al principio pensaba que estaban invocando algo pero creo que más bien es una especie de defensa, ¿no?
ETéReO escribió:Una pregunta tonta sobre la película:

¿Qué es lo que está haciendo Crowe exactamente al principio de la peli junto con los de su grupo? Al principio pensaba que estaban invocando algo pero creo que más bien es una especie de defensa, ¿no?

Magia meteoro, supongo que para acabar con todas las hordas enemigas de golpe
Tengo ganas de probar la versión final, ya que los combates me parecen divertidos y bonitos de ver en video, pero en la demo no me parecían ni cómodos, ni precisos, ni divertidos.
@Macari0 ¿Lo dicen en algún momento y se me pasó? ¿O es que se ve y yo estaba entretenido leyendo subtitulos? xD
Acabo de ver la película y contra todo pronostico me ha despertado bastante interés por el juego [+risas] por la historia más bien, a poco que mantenga el ritmo podría ser de las mejores. Ojalá el juego tenga buenas escenas CGI no como los últimos que apenas habia 2-3.
ETéReO escribió:@Macari0 ¿Lo dicen en algún momento y se me pasó? ¿O es que se ve y yo estaba entretenido leyendo subtitulos? xD

No lo dicen, pero se entrevé, es como las magias variadas ( Lux, Electro, piro, barrera/coraza etc...) No dicen su nombre pero ya sabes cuáles son.

Un saludo!
@Xais Hmmm... pero no me cuadra
¿No se suponía que la magia no elemental te la concedía el poder del anillo? ¿Cómo va a poder hacer Meteo esta gente? Aparte, que yo no vi en ningún momento caer ningún meteorito (aunque ya digo que puede ser que se me pasara por los subtítulos)
Esta pelicula contiene spoilers acerca del juego? si no es asi alguien que pueda pasarmela por pm?
@ETéReO

Pero que sentido intentas sacarle a eso compañero [+risas] invocan una magia que no se dice el nombre (la he visto en castellano) Y no creo que sea Meteo, es un vortice de fuego gigante.

El uso de magias es posible gracias al Rey Regis, no explican el proceso pero les concede el don de hacer magia a esa unidad especial. Al principio de la película lo explican bien claro.

Un saludo.
@peini No contiene spoilers, de hecho coincide con el inicio del juego y es recomendable verla antes de jugar.

@Evanion
Hombre, dentro del lore y del universo del juego, todo tiene sentido. Las magias que se ven en la película son claramente reconocibles (electro, piro...) al igual que los eones y otras tantas referencias a FF que aparecen, me extraña que se saquen de la manga una magia nueva. Pero vamos, lo preguntaba por simple curiosidad ;)

Por otra parte, según tengo entendido, la magia que concede el rey no es del tipo no elemental. De hecho, Tabata explicaba que este tipo de magias estarían disponibles en el juego una vez obtenías el anillo.
@ETéReO Es como una fusión entre piro y aero, o tal vez fulgor, por buscarle alguna explicación. Lo que está claro es que es elemental.
Pregunta sobre la peli. No he podido terminarla porque el sueño ha podido conmigo. Otro dia la termino pero, estoy equivocado o
el pulpo gigante que aparece en la peli es Ultros?!.

Lo he visto y me he quedado to loco xD
Buenas, he visto esta tarde la peli y la verdad me ha encantado y me he fijado en una cosa, no se si se habrá hablado ya por el hilo, pero lo pongo de todas formas...
En la peli aparences unos enemigos gigantes llamados carente o cadentes, no lo sé muy bien, pero alguien se ha fijado que estos seres y el arma esmeralda se parecen demasiado?? O es solo impresión mia???
forekandebisi escribió:Pregunta sobre la peli. No he podido terminarla porque el sueño ha podido conmigo. Otro dia la termino pero, estoy equivocado o
el pulpo gigante que aparece en la peli es Ultros?!.

Lo he visto y me he quedado to loco xD

Si, lo es...aunque no con la personalidad y carisma de FFVI pero desde luego es todo un guiño a la saga. Imagínate si hicieran un remake del FFVI en la actual generación, sería una pasada.

AzekGamer escribió:Buenas, he visto esta tarde la peli y la verdad me ha encantado y me he fijado en una cosa, no se si se habrá hablado ya por el hilo, pero lo pongo de todas formas...
En la peli aparences unos enemigos gigantes llamados carente o cadentes, no lo sé muy bien, pero alguien se ha fijado que estos seres y el arma esmeralda se parecen demasiado?? O es solo impresión mia???

No, colega.

no es cosa tuya, el cadente tenía el diseño de una de ,ARMAS de FFVII. A mí eso me ha gustado porque no sólo es un guiño a la saga FFVII. Sino que demuestra que este película está ambientada en el universo de FF y no como en otras películas como: Final Fantasy: La fuerza interior (que a mi parecer era más un pelicula de ciencia ficción que un FF. Y que ahora no paro de leer en otros foros y ver en vídeos de YouTube donde hablan que la "fuerza interior" fue mucho mejor que KingsGlaive

Lo llamativo de estos Cadentes es que el emperador Idolas le pide a Ardyn Izunia que los retire. Luego yo supongo que realmente el que tiene el poder para controlarlos es Izunia y no el emperador Idolas... Ardyn Izunia tiene pinta de ser la auténtica mano negra del imperio.

A mí lo que me ha gustado mucho son los diseños de los soldados magitek. Tanto el soldado "basico" de asalto (Fúsil basico) como la otra versión.
Ahora no encuentro los diseños en la web. En el episodio Duscae me gustaba cuando descendían en las naves, aunque estaban muy limitados en ataques. Espero que el juego sean como en la película.

A ver si ponen más vídeos y sale Arianne que como antagonista levanto mucho Hype y apenas de deja ver.

Un Saludo..
AzekGamer escribió:Buenas, he visto esta tarde la peli y la verdad me ha encantado y me he fijado en una cosa, no se si se habrá hablado ya por el hilo, pero lo pongo de todas formas...

Acabo de terminar la pelicula y venía a preguntar lo mismo. [carcajad] no sabia ya si era paranoia mia o que
Arthur_Matlock escribió:

Acabo de terminar la pelicula y venía a preguntar lo mismo. [carcajad] no sabia ya si era paranoia mia o que

Yo pensé lo mismo también. xD
Ayer vi la película también y vaya pasada. Cómo Te deja para el juego, fue terminar se verla y reservar la guía edición especial para el juego, ya que tenía dudas de sí o no aunque la usare con seso.

En cuento a lo del enemigo no me extrañaría ya que hay bastantes guiños a otros juegos de la saga y sobre todo al VII. Esas imágenes de la ciudad con sus largas tuberías y toda la industria con su correspondiente contaminacion
A ratos parecía que estaba en mitad de Midgard.

Al igual que la escena del VII cuando escapas de Midgard con el coche y Cloud con la moto también me dio la sensación de guiño durante cierta escena de la peli.

Seguro que la 2 vez que la vea encuentro más guiños a la saga.
La voy a ver ensenguida la pelicula [sonrisa]
No se como la verás y ya se que depende mucho de cada persona pero la versión doblada al castellano está a un muy buen nivel. Disfrútala compañero.
Cierto, yo en castellano la disfruté bastante más, y eso que suelo ver las cosas en versión original, pero en este caso un 10 al doblaje.
@Evanion

Cuando vi la pelicula a mi me dio la sensacion de que estaban preparando una magia meteo. El cielo nublado y enrojecido es representativo de que se esta preparando para soltar meteoritos ,ademas de que tiene sentido puesto que estan en inferioridad numérica y con eso retiran a las tropas y se cargan a los monstruos del ejercito enemigo de un plumazo.
@Macari0
He vuelto a ver la escena, y son pilas de fuego no se si se identifica con alguna magia existente. Podría ser una magia nueva para este juego.
Me a gustado esta guapisima, los guiños a la saga,la banda sonora,doblaje de 10 todo perfecto a veces me e mareado con los giro de camara durante los combates y las dudas que tengo ya la e leído por aqui [amor]
Lo del principio de la peli...
A mi me da que es una simple tormenta, o sea un tornado pero de proporciones épicas. Se ve claramente como las que lo estaban "invocando", concretamente Crowe, suelta una cara de alivio cuando por fin lo tienen en el campo de batalla.

Supongo que serviría para acabar con todos los bichos que había por ahí y retirarse pero vino ese demonio y se cargó el tornado.
Vista hace dos dias en castellano,y hoy la e visto en ingles subtitulada,me quedo con castellano

ahora tengo ya ganas de que llegue noviembre para el juego,que yo si que puedo
Alguien sabe de algún sitio para ejembajarselaejem en castellano 1080p?, ejem ejem guiňo guiňo xD...
Ahora que lo dices a ver sí encuentro la banda sonora por algún sitio y la escucho más tranquilamente, que si que acompaña la peli perfectamente.
Espero que arreglen para cuando salga el juego, el bug de las sombras. Hay veces que los personajes no tienen ninguna sombra y ufff es horrible.

Edito: La cámara en lugares cerrados es horrible....de hecho ha estado a punto de morirse debido a eso y que un carro de minas de esos ha spawneado de manera random en su cara....
HongKi está baneado por "Game over"
el momento de los chocobos se veia fatal
Bueno, que el que jugaba era malisimo también cuenta(Practicamente ni giraba la camara por el mismo), de echo creo recordar que es el mismo paqueton que jugó cuando la demo de titán en el E3.

No se porque le siguen dejando jugar en público X-D

HongKi escribió:el momento de los chocobos se veia fatal

Bueno, imagino que se notó el contraste al pasar de PS4 en la dungeon a Xbox ONE, al bajar tanto la resolución , sumado a ser un streaming.... pues normal que se viera fatal.
El momento del supuesto crasheo ha sido un tierra tragame tremendo, menos mal que han sido problemas de la sala y no que el juego les había petado, por que la cara de Tabata era un poema xD

GodOfKratos escribió:
the _big_boss escribió:Bueno, que el que jugaba era malisimo también cuenta(Practicamente ni giraba la camara por el mismo), de echo creo recordar que es el mismo paqueton que jugó cuando la demo de titán en el E3.

Creo que era Wan y no Matt quien estaba jugando.
the _big_boss escribió:Bueno, que el que jugaba era malisimo también cuenta(Practicamente ni giraba la camara por el mismo), de echo creo recordar que es el mismo paqueton que jugó cuando la demo de titán en el E3.

HongKi escribió:el momento de los chocobos se veia fatal

Bueno, imagino que se notó el contraste al pasar de PS4 en la dungeon a Xbox ONE, al bajar tanto la resolución , sumado a ser un streaming.... pues normal que se viera fatal.

Será por hacerle la pelota a Tabata llamándolo Tabby [carcajad]
He visto un trozo de la peli en castellano y no tiene mal doblaje, actores de BCN pata negra la mayoría. Eso sí, la han cagado con la voz de Nyx, no le pega nada...

Me quedo con la VO por supuesto, con Aaron Paul, Sean Bean... aunque Lena Headey no me termina de gustar como Lunafreya.
Que por cierto, la dungeon opcional que han mostrado, aun siendo de las primeras tenía su chicha eh,interesante.
Magia de electricidad + metal
Imagen
Se carga a todo el equipo de una magia [qmparto] [qmparto]
Estoy mirando el gameplay del directo que habéis comentado y veo un framerate bastante estable de momento, eso me alegra la verdad xD
the _big_boss escribió:

Parece que no les quita vida, pero la animación de Gladio es la hostia [carcajad]
GodOfKratos escribió:
the _big_boss escribió:

Parece que no les quita vida, pero la animación de Gladio es la hostia [carcajad]

Si les quita vida si, lo que pasa que son ticks de daño, osea que les daña poco a poco, de echo en el gameplay completo acaban muriendo un par por culpa de esa magia xDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Evanion escribió:@ETéReO Es como una fusión entre piro y aero, o tal vez fulgor, por buscarle alguna explicación. Lo que está claro es que es elemental.

apesta a fulgor o fuego a nivel gordisimo, eso viendo las magias de FFXI los sacais rapido, yono lo miro que hoy esoy perrete [sonrisa] .
De la PAX West: Minas Balouve, magia, chocobos...

https://www.youtube.com/watch?v=f2ezJZ2t7ts
GodOfKratos escribió:Magia de electricidad + metal
Imagen

LOL Gladio :O [qmparto]
Parece que le da un telele. [qmparto]
44694 respuestas