Final Fantasy XV

Nadie a resuelto la duda que teníamos @Capell y yo, ni ninguna teoría (no puedo poner la etiqueta de spoiler desde el móvil, si alguien quiere darle al coco que mire una o dos páginas atrás). Espero que eso se resuelva en el juego porque es el único fallo que le veo yo si no llega a resolverse. Un saludo gente, estos días ha dolido aún más el retraso, tengo fe de que vamos a volver a jugar a un FF digno (personalmente hablando, no entremos en debates de si el xiii fue bueno o no).
LOPE escribió:Nadie a resuelto la duda que teníamos @Capell y yo, ni ninguna teoría (no puedo poner la etiqueta de spoiler desde el móvil, si alguien quiere darle al coco que mire una o dos páginas atrás). Espero que eso se resuelva en el juego porque es el único fallo que le veo yo si no llega a resolverse. Un saludo gente, estos días ha dolido aún más el retraso, tengo fe de que vamos a volver a jugar a un FF digno (personalmente hablando, no entremos en debates de si el xiii fue bueno o no).

Yo tengo mi teoría sobre vuestra duda:

Creo que el problema en vuestra duda es que falla por como concebís los hechos de la película. El rey cuando despide a su hijo lo hace porque duda que todo vaya a salir bien, pero realmente tiene esperanzas de conseguir la ansiada paz o de parar los planes del imperio si intentan algo raro. Si hubiera pensado o sabido al 100% que el imperio va a atacarles y que perderá el cristal, el anillo y destruir toda la ciudad, no hubiera cedido a la tratado de paz, o hubiera protegido o huido con el cristal, su hijo y su anillo, lo que ocurre es que su responsabilidad como rey le obliga a buscar la paz(momento histórico según la peli), también porque en las ultimas batallas el imperio ha demostrado que puede vencerlos. Entonces en ese punto lo único que puede salvar sin comprometer al pueblo y a su ejercito es su hijo, que en teoría y según la peli tiene u destino que cumplir(esta claro que es al ser luci, seguir reinando con sus poderes para ayudar al pueblo). Imagina que el rey le dice a noctis toma huye con el anillo y de paso el cristal dejando la ciudad vendida. Como realmente piensa q aunque sea un 2% hay una probabilidad de cerrar el tratado o de frenar un futuro ataque pues se queda con el cristal para parar la invasión y con el anillo para usar su poder si fuera necesario. De hechó el rey y nix creen que se han dado cuenta de los planes del imperio y creen de verdad que pueden parar su plan de invasión, el problema es que el imperio es mas inteligente y ya tenia todo pensado, incluso los movimientos que harían el rey y los glaives gracias a su caballo de Troya el general glauca. En fin cuando ya ve que todo se va al garete, que el imperio ha sido mas listo, que han perdido el cristal pues al menos intenta que el anillo una poderosa arma que a mi gusto contiene secretos por desvelar, al menos no caiga en manos enemigas
@kinglor El problema es que todo eso que dices se basa demasiado en suposiciones de "y si", pero
si no pierde los poderes ni nada por el estilo, simplemente por el hecho de no arriesgar, habría sido la opción mas lógica. Y la cosa es que ya se ha visto que no se necesita el anillo puesto para poder hacer uso del poder. Tanto Nyx como Regis mantienen sus poderes después de quitarse el anillo. Es mas, cuando Regis no tiene el anillo, Nyx aun tiene sus poderes y no es hasta la muerte de Regis que los pierde. Por tanto, carece de lógica el "usar el poder del anillo", ya que parece que el anillo es una especie de "seleccionador", una vez te seleccionan tus poderes ya están para siempre (hasta que mueras).
LOPE escribió:Nadie a resuelto la duda que teníamos @Capell y yo, ni ninguna teoría (no puedo poner la etiqueta de spoiler desde el móvil, si alguien quiere darle al coco que mire una o dos páginas atrás). Espero que eso se resuelva en el juego porque es el único fallo que le veo yo si no llega a resolverse. Un saludo gente, estos días ha dolido aún más el retraso, tengo fe de que vamos a volver a jugar a un FF digno (personalmente hablando, no entremos en debates de si el xiii fue bueno o no).

¿Te refieres a por qué no le da el anillo a Noctis desde un principio?

Porque en ningún momento le cuenta la verdad a su hijo , porque Noctis no aceptaría la muerte de su padre ni permitiría que destruyan Insomnia mientras él se esconde. Si habéis visto el capítulo 4 de Brotherhood lo entenderíais. Darle el anillo sería como decirle: voy a palmar porque estos tienen intención de invadirnos y destruirnos, así que coge el anillo y conviértete en rey, eso sí, lárgate porque no estás preparado, vuelve cuando seas más fuerte a recuperar el trono... Se quedaría para luchar y probablemente la hubiese palmado porque no está preparado. Noctis no espabila para convertirse en rey hasta que muere su padre. Y hace falta algo más que el anillo para derrotar al imperio
Capell escribió:@kinglor El problema es que todo eso que dices se basa demasiado en suposiciones de "y si", pero
si no pierde los poderes ni nada por el estilo, simplemente por el hecho de no arriesgar, habría sido la opción mas lógica. Y la cosa es que ya se ha visto que no se necesita el anillo puesto para poder hacer uso del poder. Tanto Nyx como Regis mantienen sus poderes después de quitarse el anillo. Es mas, cuando Regis no tiene el anillo, Nyx aun tiene sus poderes y no es hasta la muerte de Regis que los pierde. Por tanto, carece de lógica el "usar el poder del anillo", ya que parece que el anillo es una especie de "seleccionador", una vez te seleccionan tus poderes ya están para siempre (hasta que mueras).

Yo pienso que el rey y noctis(imagino q por sangre real) pueden usar poderes sin el anillo, el Rey los usa en la peli cono bien dices y noctis en el principio del juego tambien. Por eso mismo pienso que el anillo tiene poderes ocultos como invocar a los guardianes o potencia el poder del del rwy y noctis, vete tu a saber que mas ( lo veremos en el juego). Por eso mismo se quedo el anillo, el pensaría " por si acaso mando a mi hijo lejos que es el futuro de lucís, pero me quedo el anillo por si vienen estos con demonios y demás a joder me. Quizás lo que es poderes solo con el pacto o los propios del rey vale, pero quizas para invocar o otras cuestiones hay que llevarlo puesto.
La de @viconaru me parece bastante lógica.

Una vez Noctis ve cómo su padre le da el anillo y con la cara de haberse comido un cuesco, a este no lo mueven de allí ni los GEOs. Y aún de disfrazarselo todo tanto para lograr que se vaya la paranoia de "Y si aparece, y si sospecha algo..." sería arriesgar demasiado el pastel. Me hace eso mi padre y yo de allí no salgo... Ni yo ni cualquiera imagino.

Tiene bastante sentido y yo creo que ese es el motivo.
La teoría de @viconaru es muy acertada tambien:
mezcladas a que no era del todo evidente la caída del reino ya tiene suficientes evidencias para resolver la duda, al menos a mi me cuadra a la espera de saber mas cosas de ese anillo en el juego

Edito: Lo que esta claro es que tanto en Lore como la historia que nos van a presentar va a ser epica. Sera una auténtico alarde de guion usando flasbacks, saltos en el tiempo para ver el desarrollo de los personajes y todo acompañado por una peli y una anime. Soy de los que no me importa un juego mas lineal, lo que mas disfruto en un final es la historia y además soy de los que se diluye cuando me dan un mundo abierto.
El doblaje de la película es muy bueno. Como buen usuario que soy me gustaría tener el juego doblado al castellano, estoy harto de gente que critica nuestros doblajes, porque la verdad que hay profesionales muy buenos aquí en España.

Por eso me parece malísimo que haya gente que critique que un juego venga doblado, en plan oh noooo que se cargan la vo, pues para eso es fácil, cuando un juego venga doblado al castellano que den también opción de poner las voces en inglés o japonés y punto, que cada cual elija. Pero yo creo que el consumidor español de videojuegos se merece un poco más de estima por parte de estas compañías. Kingdom hearts 2 me gusto muchísimo doblado.

Espero que nos tengan más en cuenta, y que en los años en los que vivimos... Es que es inconcebible que nos traigan juegos sin doblar.

Un saludo.
juanangel11 escribió:El doblaje de la película es muy bueno. Como buen usuario que soy me gustaría tener el juego doblado al castellano, estoy harto de gente que critica nuestros doblajes, porque la verdad que hay profesionales muy buenos aquí en España.

Por eso me parece malísimo que haya gente que critique que un juego venga doblado, en plan oh noooo que se cargan la vo, pues para eso es fácil, cuando un juego venga doblado al castellano que den también opción de poner las voces en inglés o japonés y punto, que cada cual elija. Pero yo creo que el consumidor español de videojuegos se merece un poco más de estima por parte de estas compañías. Kingdom hearts 2 me gusto muchísimo doblado.

Espero que nos tengan más en cuenta, y que en los años en los que vivimos... Es que es inconcebible que nos traigan juegos sin doblar.

Un saludo.

Al que no le gusten los juegos doblados o no confíe en dobladores españoles que se pase un uncharted y que luego nos cuente...
Sobre el anillo, no daría yo por hecho eso de que es de un solo uso ya sea como "seleccionador" o para invocar al antiguo muro.

Cuando Regis se enfrenta a Glauca en el prólogo, invoca varias espadas a través del anillo, que se ilumina. Parece más un tipo de catalizador.
Espero que los cabroncetes que habéis visto la película pirata, en algún momento paguéis por ella aunque sea con la Deluxe. Si no, en un futuro ya os podéis despedir de este tipo de cosas, ya han hecho bastante con doblarla a nuestro idioma y todo sabiendo el poco tirón comercial que tiene en nuestro país ya que al no salir en cines los únicos que la comprarán serán los fans de la saga o del juego y si el 90% de estos ya la han visto pirata porque no quieren pagar digital luego si encima ponen la excusa de que como ya la han visto no piensan comprarla, sería un fracaso y pérdidas totales. [uzi]
@kinglor exacto, o un tal the last of us.
Zexion86 escribió:
Joeru_15 escribió:¿Hay que saber algo antes de ver la peli? El retraso me viene de puta madre, así puede comprar el juego de salida y darle bastante en el puente de diciembre.

Lo dicho, ahora me la pongo, tiene pintaza lo poco que he visto.

Saber, realmente no necesitas saber nada. Solo que lo que ocurre en la peli es paralelo a lo que ocurre al inicio del juego.

Disfrutala compañero [beer].

Un saludo.

Pues si que la he disfrutado, si XD. Me ha encantado [tadoramo] [tadoramo]

Con que el juego pueda transmitir la mitad de sensaciones que la película ya me doy con un canto en los dientes. Ahora leeré las teorías y demás que hay por el hilo. Por cierto, una pregunta a ver si alguien me la puede contestar:
Se supone que el Antiguo Muro se activa si alguien digno se pone el anillo e Insomnia (u otra parte de Lucis, supongo) está en peligro. Y por lo que he entendido el Antiguo Muro son las estatuas/apariciones de los antiguos reyes; pues bien, ahora que la mayoría han sido destruidos en la lucha, ¿pueden volver a aparecer?

Es un duda algo tonta tal vez pero se me ha quedado [poraki]
@kinglor Esa la veo bastante factible. Cierto es que yo no he visto los episodios del anime aun (solo el primero), y puede que por eso no llegue a esa conclusión. Eso si que tendría sentido, pero claro, es lo que digo, no es algo que puedas saber o intuir de la película.
Y aun así, me extraña que Noctis acceda a pirarse de su reinado sabiendo que están en guerra a no ser que sea por ciertos "planes".
juanangel11 escribió:El doblaje de la película es muy bueno. Como buen usuario que soy me gustaría tener el juego doblado al castellano, estoy harto de gente que critica nuestros doblajes, porque la verdad que hay profesionales muy buenos aquí en España.

Un saludo.

El doblaje de la película no es bueno ni mucho menos, por mucho que unos cuantos os empeñéis en decir que si lo es.

Tener gente competente en España doblando (que la hay sin duda) no hace que todo el mundo sea doblador de 10 y tampoco que al montar el doblaje lo hagan bien.

Y sobre lo del juego doblado, obviamente si viene doblado mejor así cada persona puede jugarlo como quiera, pero si el doblaje es como el de la peli habrían quejas [+risas]
Vista la pelicula. Me ha parecido una pasada. Muy bien llevada, combates alucinantes y gran trama de inicio para el juego.
El doblaje ne ha parecido maravilloso, a años luz de la bazofia de doblaje de Advent Children. En inglés es soberbio, pero por ejemplo prefiero la voz de Nyx en castellano a la de Aaron Paul. Puede que porque ya le tenia cariño a ese doblador xD.

Muy recomendada, la veré de nuevo cuando salga en bluray para llegar fresco al juego:)
Nuevo trailer: https://youtu.be/ypa4udEsS5Q

Es una demo del mundo, evidentemente en un pc build, así que no hace falta comentar el tema de gráficos, pero de resto me parece un mundo bastante variado y sobretodo imponente. Deseando explorarlo ^^
chascoby escribió:Vista la pelicula. Me ha parecido una pasada. Muy bien llevada, combates alucinantes y gran trama de inicio para el juego.
El doblaje ne ha parecido maravilloso, a años luz de la bazofia de doblaje de Advent Children. En inglés es soberbio, pero por ejemplo prefiero la voz de Nyx en castellano a la de Aaron Paul. Puede que porque ya le tenia cariño a ese doblador xD.

Muy recomendada, la veré de nuevo cuando salga en bluray para llegar fresco al juego:)

+1 comparto la misma opinión. [oki]

A mi el doblaje de la película me ha gustado mucho, esta mucho mejor que el de Advent Children. Este último a mí no me termino de gustar... la verdad es que no recuerdo ni una sola voz, salvo la de Vincent, que pudiese salvarse.

Centrándome en la película, la historia está muy bien y bueno conociendo la trama por los trailers aún así me ha
Impresionado la invasión de Insomnia. Para mí la escena de la recepción en la terraza del edificio ha sido todo un guiño a los primeros trailers del juego.

Y lo que no me esperaba ni por asomo era que el General Glauca fuese uno de los miembros de la Orden. Encima el Capitan de la orden ni más ni menos. Yo creí que acabaría muy mal herido para el juego pero al final muere en su combate contra Nyx Ulric... hemos perdido un antagonista que habría dado mucho juego, así como el hermano de Luna.

El personaje de LunaFreja me ha gustado y su doblaje ha estado muy acertado. Ahora todos sabemos que cuando se reúnan en Altissia será para darle el sello real.

Si el propio Tabata ha comentado que habrán más DLC no descartó que narren los eventos de Luna hasta que está llega a Altissia.

La escena que no me ha gustado nada de nada ha sido cuando las estatuas de los viejos reyes de Insomnia (el muro) se han puesto a luchar. Parecía una película de Ultraman o los Power Rangers... esa parte no me ha gustado.

Eso sí, Noctis se ha quedado sin reino, Insomnia ha sido destruida y está bajo el yugo del imperio. Vamos creo yo...

La película ha sabido dejar muchas incógnitas que se acabaran resolviendo en el juego:

-.¿porque tanto interés por el cristal.?
-. Ardyn Izunia, ese pomposo mezquino es más de lo que parece.
-. ¿A qué Destino se refiere LunaFreja.?

Y así, suma y sigue.

Un Saludo.
Lirathyra escribió:Y sobre lo del juego doblado, obviamente si viene doblado mejor así cada persona puede jugarlo como quiera, pero si el doblaje es como el de la peli habrían quejas [+risas]

Siempre va haber quejas, si la gente se queja por aire que respita. En la peli aparece hasta en un momento Alfonso Valles doblando y nadie lo ha nombrado, ahora resultara que no es sinonimo de calidad ;) Pero que no sea de calidad es para algunos, no es para todos. Al igual que a otros les guste y a otros no, que no tiene que ser un doblaje de 10. En este caso el doblaje es muy bueno.
Yuluga escribió:
Lirathyra escribió:Y sobre lo del juego doblado, obviamente si viene doblado mejor así cada persona puede jugarlo como quiera, pero si el doblaje es como el de la peli habrían quejas [+risas]

Siempre va haber quejas, si la gente se queja por aire que respita. En la peli aparece hasta en un momento Alfonso Valles doblando y nadie lo ha nombrado, ahora resultara que no es sinonimo de calidad ;) Pero que no sea de calidad es para algunos, no es para todos. Al igual que a otros les guste y a otros no, que no tiene que ser un doblaje de 10. En este caso el doblaje es muy bueno.

A mi tb me ha encantado el doblaje en verdad!!! Ahora me preocupa que ffxv no venga con esas voces para sumergirme en la historia sin leer!!
De todas formas los que se quejan del doblaje son minoría suelen ser frikis... La mayoría de la gente si una película es subtitulada ni de coña la ven o se ponen con royos!!

Después de esta película la verdad es que se puede esperar de ffxv algo bueno!
@Funcionario DEVA porque no pones las cosas en spoilers? Hay gente que aun no ha visto la película y sobre esas incógnitas que dices puedes fastidiar a la gente.
Pelicula vista, para cuando un FF XV "crisis core"? Quiero jugar todo lo que sale!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lirathyra escribió:
Arlgrim escribió:
Lirathyra escribió:
Pues con el doblaje que se han marcado con la película (y sobretodo con la escena final también) tampoco es que denote mucha estima para los usuarios de España... [+risas] . Si sacan el juego con un doblaje así les caen palos por todos lados.

Otro sibarita de los cojones [+risas], en serio de repente ahora todo el mundo es experto en doblaje.

Vamos a ver una cosa no quita la otra , si quieres tu puedes jugarlo en japones hasta en los textos , pero que me den la opcion que creo que despues de 25-30 años soltando pasta me merezco un respeto, que lo haga CDprojekt ok , ¿pero SE? pero coño que llevo desde chinorris dejandome la puta vida y hasta importando, para mi gusto el doblaje es bastante bueno, tenemos en España unos profesionales de quitarse el sombrero .

Sibaria del doblaje no, sino quieres ver que está doblada con prisas y mal no hay nada que hacer. Solo tienes que fijarte mismamente en el pésimo "lipsync". Como bien dices aquí hay profesionales de quitarse el sombrero, pero este doblaje en concreto no es para tacharlo de calidad.

Lo peor de todo es que no he dicho en ningún momento que mejor que no doblen el juego, simplemente que con el doblaje de la película tampoco han demostrado mucha estima para los usuarios de España y de acabar siendo igual en el juego les caerían bastantes palos.

Es que no comprendo a que viene esa obsesion , si tienes la opcion de elegir , que coño importara que lo doblen con dos walkies y diciendo cambio a cada final de frase.

No suelo mirarle mucho la boca a la gente mas bien miro toda la postal no me centro en mirar titsinc o paquetesinc, bastante interesado en escenas y situaciones y no en linpsinc , madre mia que expertazos, estaras bastante decepcionado con el 60% de producciones que incluso en V.O estan dobladas y mal , y los eruditos de los doblajes japoneses tambien estaran de suicidio ,la mitad del anime tiene doblajes con un lipsinc entre malo y pesimo.

Pues para mi la pelicula ha tenido una calidad muy buena , los lipsinc me los paso por debajo del sobaco [oki] , no me dedico a mirar las boquitas sexis de nadie y mucho menos cuando estoy viendo una historia y no me la estan contando ,y todavia menos si no es una tipa y la tengo a menos de 20cm.
Ayer vi la pelicula y me ha gustado muchisimo, que peliculón, no me lo esperaba!

Aunque tengo una duda:

A lo mejor me he liado yo, con esto de que las caras son un poco diferentes, pero...en los trailers aparece siempre un tio llamado Cor, no es en la peli el capitan de los glaives? o me he liado yo solo?
xaos_ichigo escribió:Pelicula vista, para cuando un FF XV "crisis core"? Quiero jugar todo lo que sale!

Es extra de reserva en GAME
JavierEA escribió:
xaos_ichigo escribió:Pelicula vista, para cuando un FF XV "crisis core"? Quiero jugar todo lo que sale!

Lo de 16 bits es "esto" ? Pues entonces lo tengo [burla2]
xaos_ichigo escribió:
JavierEA escribió:

Es una precuela del juego con Regis como prota, es lo más parecido a Crisis Core que te vas a encontrar ;)
darkokus escribió:Ayer vi la pelicula y me ha gustado muchisimo, que peliculón, no me lo esperaba!

Aunque tengo una duda:

A lo mejor me he liado yo, con esto de que las caras son un poco diferentes, pero...en los trailers aparece siempre un tio llamado Cor, no es en la peli el capitan de los glaives? o me he liado yo solo?

Cor aparece sólo en el juego.

Tal vez cuando el juego venda 10 millones xD
xaos_ichigo escribió:
JavierEA escribió:

No, no lo es.
Controlas a Regis cuando era Joven que luchaba junto a Cid, Cor y el padre de Gladio.
El juego de 16 bits no tiene nada que ver con la película.
Película vista y me ha parecido sublime
Gran introducción al juego, los personajes están muy bien llevados y la ost de lo mejor
Estoy deseando que salga ya el juego para entererarme de todo
Como película muy bien llevada
No entiendo que se haya llevado tantas críticas si ya se sabía que servía como introducción ak juego y como modo explicatorio para lo que pasa en insomnia
Es mejor verla y sacar cada uno sus propias conclusiones
ya podía haber doblado también el juego, porque me ha parecido muy bueno
La peli me ha gustado pero no me he enterado nada de lo que pasa en la 2ª mitad, ¿alguien puede explicarlo?

Menudo caos, a ver, el prota se pone el anillo y gana los poderes, pero al quitarselo, ¿no se supone que los pierde? Pero supongo que los sigue teniendo porque si no no podria plantarle cara al general.

¿Y las estatuas o invaciones que salen al final de donde salen? ¿Las invoca el prota y el malo? ¿Yojimbo?

Y al final cuando el prota se esta quemando, ¿por que no muere y consigue vencer al malo?
¿Donde se puede ver la peli?

Saludetes!
gokussgod escribió:La peli me ha gustado pero no me he enterado nada de lo que pasa en la 2ª mitad, ¿alguien puede explicarlo?

Menudo caos, a ver, el prota se pone el anillo y gana los poderes, pero al quitarselo, ¿no se supone que los pierde? Pero supongo que los sigue teniendo porque si no no podria plantarle cara al general.

¿Y las estatuas o invaciones que salen al final de donde salen? ¿Las invoca el prota y el malo? ¿Yojimbo?

Y al final cuando el prota se esta quemando, ¿por que no muere y consigue vencer al malo?

Le dieron el poder para proteger el anillo hasta que amaneciera.
Las estatuas son la muralla antigua, se invocan con el poder del anillo.
Moriría despues pero no lo enseñaron.

Maky^^ escribió:¿Donde se puede ver la peli?

Saludetes!

PS Store, Google Play, iTunes...
Funcionario DEVA escribió:
chascoby escribió:Vista la pelicula. Me ha parecido una pasada. Muy bien llevada, combates alucinantes y gran trama de inicio para el juego.

+1 comparto la misma opinión. [oki]

A mi el doblaje de la película me ha gustado mucho, esta mucho mejor que el de Advent Children. Este último a mí no me termino de gustar... la verdad es que no recuerdo ni una sola voz, salvo la de Vincent, que pudiese salvarse.

Centrándome en la película, la historia está muy bien y bueno conociendo la trama por los trailers aún así me ha
Impresionado la invasión de Insomnia. Para mí la escena de la recepción en la terraza del edificio ha sido todo un guiño a los primeros trailers del juego.

Y lo que no me esperaba ni por asomo era que el General Glauca fuese uno de los miembros de la Orden. Encima el Capitan de la orden ni más ni menos. Yo creí que acabaría muy mal herido para el juego pero al final muere en su combate contra Nyx Ulric... hemos perdido un antagonista que habría dado mucho juego, así como el hermano de Luna.

El personaje de LunaFreja me ha gustado y su doblaje ha estado muy acertado. Ahora todos sabemos que cuando se reúnan en Altissia será para darle el sello real.

Si el propio Tabata ha comentado que habrán más DLC no descartó que narren los eventos de Luna hasta que está llega a Altissia.

La escena que no me ha gustado nada de nada ha sido cuando las estatuas de los viejos reyes de Insomnia (el muro) se han puesto a luchar. Parecía una película de Ultraman o los Power Rangers... esa parte no me ha gustado.

Eso sí, Noctis se ha quedado sin reino, Insomnia ha sido destruida y está bajo el yugo del imperio. Vamos creo yo...

La película ha sabido dejar muchas incógnitas que se acabaran resolviendo en el juego:

-.¿porque tanto interés por el cristal.?
-. Ardyn Izunia, ese pomposo mezquino es más de lo que parece.
-. ¿A qué Destino se refiere LunaFreja.?

Y así, suma y sigue.

Un Saludo.

Sobre la película y mi opinión sobre las criticas que ha tenido:

La película esta muy bien y es normal que nos este gustando a los lectores de este Hilo, porque la vivimos como un prologo a un juego que estamos como locos por catar. Es mas explican pocas cosas del Lore de la peli que son entendibles por nosotros, como los cristales, invocaciones y demonio (incluso los glaives y su poder), pero poneros por un segundo desde el punto de vista de un critico de cine o de una persona que simplemente le gustan las pelis de animación, si evalúas la película en si misma es muy abstracta y te mete en mundo talmente desconocido, casi sin un final y prácticamente los personajes importantes salen de la nada, dejando una intriga realmente grande como son el consejero del imperio, el emperador, el propio Rey, su hijo que no aparece, etc... Claro nosotros estamos de lujo, porque sabemos que este tufillo a intriga nos llena de hype y aumenta nuestros deseos de conocer, aprender y disfrutar de todo ese Lore en el juego, pero ¿Y el que no va a jugar nunca, y el critico de cine?

En resumen entiendo las criticas que ha tenido, pero para los jugadores es una peliculón, es mas todas las pelis de final, ni me van ni me vienen porque o son muy abstractas o son a juego vencido, pero esta así con su acción y su poderío, calentita justo en medio del Hype, es un Boom! que te cagas. Yo incluso le daba para atrás varias veces para enterarme del nombre que habían dicho o esa conversación que te interesa porque traerá cola. Muy recomendad y prácticamente obligatoria para cualquiera que vaya a jugar.
Una pregunta fácil... El juego este descargable que tenia que salir el dia 30 de Septiembre "King's Tale" donde se contaban las batallitas del Rey Regis se ha retrasado también al dia 29 de Noviembre? O sale el dia 30 de este mes? Sé que lo regalaban en GAME, pero quiero reservar online mi juego y no pone nada de "King's Tale"... Alguien que me ilumine el camino? [toctoc]
@kinglor yo con FFXV, cuando sale algo nuevo ya sea trailer o esta película, me gusta preguntar a amigos cercanos que no están tan metidos en todo lo que rodea FFXV que les parece. Más que nada porque hay sagas que me cuesta ser más objetivo que otras y me gusta saber cuanto influye en mi percepción.

Por si alguno le interesa, la principal diferencia es que yo me quedo con los puntos buenos y ellos con los malos o los que no se terminan de creer.

@Fredy_ES veo difícil que lo den antes que el juego, más que nada porque si lo dan mucha gente cancelaría la reserva posteriormente para comprarlo en otro sitio. Pero seria una buena forma de hacer más ameno estos dos meses extras y si sale en la pagina de GAME: https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-4/final-fantasy-xv-edici%C3%B3n-day-one/101944
danked escribió:@kinglor yo con FFXV, cuando sale algo nuevo ya sea trailer o esta película, me gusta preguntar a amigos cercanos que no están tan metidos en todo lo que rodea FFXV que les parece. Más que nada porque hay sagas que me cuesta ser más objetivo que otras y me gusta saber cuanto influye en mi percepción.

Por si alguno le interesa, la principal diferencia es que yo me quedo con los puntos buenos y ellos con los malos o los que no se terminan de creer.

Yo por ejemplo no soy capaz que hacer ver la peli a un colega que no vaya a a jugar [buuuaaaa] . Pero ese punto de vista es bastante interesante.
@kinglor tenemos un contrato no escrito que cada x tiempo uno elige una peli para ver y eso va a misa XD . Ya me toco a mi ver la de Warcraft así, aunque lo curioso es que me gusto más a mi que al que era "fanático" del WoW.

PD: en realidad es normal porque le tocaron el lore y eso no se perdona [360º]

@viconaru yo tengo casi más ganas de volverla a ver ahora que la primera vez pero voy a esperarme a que salga en físico para volverme a ver el anime y la película todo seguido.
@kinglor

Estoy de acuerdo con lo que dices. Nosotros llevamos unos cuantos años familiarizados con el universo de FFXV, pero para alguien que no sabe nada del juego o de la saga y solo ve la película como una más de animación, puede que haya muchas cosas que le parezcan absurdas por no entender el contexto de ésta. Yo me emocioné mil al ver detalles como el cuadro de la Diosa Etro que salía en versus 13 en la escena de los fuegos artificiales con la canción somnus de fondo, ver a Ultros y demás monstruos. A un crítico de cine eso no le dice nada o en el caso de Ultros le puede parecer hasta bizarro.
Yo ya he visto la película 3 veces y cada vez que la veo me flipa más. Es de estas películas que puedes ver más de una vez porque muchas cosas suceden muy rápido, no te lo dan todo masticado y lo probable es que en la primera visión te deje con dudas y te pierdas detalles importantes. De hecho hay cosas que al principio no entiendes muy bien pero al final se comprende y en una segunda visión lo ves con otros ojos y desde luego se disfruta más.
Uff llamar a esto pelicula de animación... ha dolido en el kokoro... PLS

Una vez se me ha pasado el Hype de la peli, debo admitir que empiezan a pesar los puntos flacos de la pelicula. Jum...
viconaru escribió:@kinglor

Estoy de acuerdo con lo que dices. Nosotros llevamos unos cuantos años familiarizados con el universo de FFXV, pero para alguien que no sabe nada del juego o de la saga y solo ve la película como una más de animación, puede que haya muchas cosas que le parezcan absurdas por no entender el contexto de ésta. Yo me emocioné mil al ver detalles como el cuadro de la Diosa Etro que salía en versus 13 en la escena de los fuegos artificiales con la canción somnus de fondo, ver a Ultros y demás monstruos. A un crítico de cine eso no le dice nada o en el caso de Ultros le puede parecer hasta bizarro.
Yo ya he visto la película 3 veces y cada vez que la veo me flipa más. Es de estas películas que puedes ver más de una vez porque muchas cosas suceden muy rápido, no te lo dan todo masticado y lo probable es que en la primera visión te deje con dudas y te pierdas detalles importantes. De hecho hay cosas que al principio no entiendes muy bien pero al final se comprende y en una segunda visión lo ves con otros ojos y desde luego se disfruta más.

Solo puedo decir una cosa ¡¡Puto Tabata Saca ya el puto juego o este hilo acabará con my fcking life! [+furioso] [+furioso]

Imagen
@danked muchas gracias!! Pero en la reserva de la web de GAME no sale nada de King's Tale. Preguntaré en la tienda a ver. No creo que lo hayan quitado no?

Respecto a la película, acabo de terminarla. Decir que como prólogo del juego es impecable. Un 10. Si alguien la ve sin saber nada del universo XV, no va a pillar ni oxígeno. Creo que un compañero había comentado esto. En líneas generales, muy buena. Veo un toquecito de Kingdom Hearts en la peli. Muy pequeñito pero lo veo. Veo cosas que me recuerdan a KH.

Ahora a esperar hasta Noviembre. Menos mal que por el camino hay muuucho para entretenerse. Honor y patria Eolianos [plas]
kinglor escribió:
viconaru escribió:@kinglor

Solo puedo decir una cosa ¡¡Puto Tabata Saca ya el puto juego o este hilo acabará con my fcking life! [+furioso] [+furioso]

Imagen

Ya somos Tres, en fin retomando la película, está claro que la película está orientada a los fans y para los fans que se van acabar comprando el juego. Quizás por eso a la crítica no le llegue tanto como a los fans de la serie y seguidores de este juego que llevan tanto tiempo separándolo y con unos niveles de Hype mal daños.

Y si, conozco esa escena es la que más me gustó y un guiño a los que llevar siguiéndole la pista al juego desde sus inicios. Él tema ost, es de los mejorcitos.

Un Saludo.
viconaru escribió:Espero que los cabroncetes que habéis visto la película pirata, en algún momento paguéis por ella aunque sea con la Deluxe. Si no, en un futuro ya os podéis despedir de este tipo de cosas, ya han hecho bastante con doblarla a nuestro idioma y todo sabiendo el poco tirón comercial que tiene en nuestro país ya que al no salir en cines los únicos que la comprarán serán los fans de la saga o del juego y si el 90% de estos ya la han visto pirata porque no quieren pagar digital luego si encima ponen la excusa de que como ya la han visto no piensan comprarla, sería un fracaso y pérdidas totales. [uzi]

Ten por seguro que la mayoría no van a pagar por ella. Eso sí, serán los primeros en quejarse cuando algo no venga doblado.
soyun escribió:
viconaru escribió:Espero que los cabroncetes que habéis visto la película pirata, en algún momento paguéis por ella aunque sea con la Deluxe. Si no, en un futuro ya os podéis despedir de este tipo de cosas, ya han hecho bastante con doblarla a nuestro idioma y todo sabiendo el poco tirón comercial que tiene en nuestro país ya que al no salir en cines los únicos que la comprarán serán los fans de la saga o del juego y si el 90% de estos ya la han visto pirata porque no quieren pagar digital luego si encima ponen la excusa de que como ya la han visto no piensan comprarla, sería un fracaso y pérdidas totales. [uzi]

Ten por seguro que la mayoría no van a pagar por ella. Eso sí, serán los primeros en quejarse cuando algo no venga doblado.

Alguna ya esta ahorrando para poder pagar los DLC... [burla2]

EDITO:
Y el juego ya lo he dicho mas atrás lo comprare si puedo de segunda mano (si me vence el Hype, con puntos en game mas juegos de segunda mano). A mi cada juego que anuncia DLCs abusivos, que ya están preparados incluso antes del lanzamientos pero los venden a modo season pass mas otros DLCs aparte para joderme la vida, uso la misma formula.
kinglor escribió:
soyun escribió:

Alguna ya esta ahorrando para poder pagar los DLC... [burla2]

EDITO:
Y el juego ya lo he dicho mas atrás lo comprare si puedo de segunda mano (si me vence el Hype, con puntos en game mas juegos de segunda mano). A mi cada juego que anuncia DLCs abusivos, que ya están preparados incluso antes del lanzamientos pero los venden a modo season pass mas otros DLCs aparte para joderme la vida, uso la misma formula.

Los contenidos del season pass no están hechos.
GodOfKratos escribió:Los contenidos del season pass no están hechos.

[sonrisa] Osea el juego lo hacen en 10 años(año arriba año abajo) y los contenidos los harán en 3 meses, y avisando que han habido "recortes" eso no se lo cree ni Tabata. Claro que este no seria el primer juego que s ponen a destripar y ya lleva en el código cositas que esta bloqueadas, aunque no creo que lleguen a esa caradura... imagino que se habrán currado la estafa, es lo que le faltaba a un fan que le digan que en su juego ya tiene parte del DLC que va a tener que comprar....
kinglor escribió:
GodOfKratos escribió:Los contenidos del season pass no están hechos.

[sonrisa] Osea el juego lo hacen en 10 años(año arriba año abajo) y los contenidos los harán en 3 meses, y avisando que han habido "recortes" eso no se lo cree ni Tabata. Claro que este no seria el primer juego que s ponen a destripar y ya lleva en el código cositas que esta bloqueadas, aunque no creo que lleguen a esa caradura... imagino que se habrán currado la estafa, es lo que le faltaba a un fan que le digan que en su juego ya tiene parte del DLC que va a tener que comprar....

Otro que se cree que llevan haciendo el juego 10 años [+risas]
El contenido de la season pass noesta aclarado pero si está confirmado que no todos los DLCS vendrán incluidos en la season pass.

asi que agarrad los nachos que vienen curvas...
jordi16 escribió:El contenido de la season pass noesta aclarado pero si está confirmado que no todos los DLCS vendrán incluidos en la season pass.

asi que agarrad los nachos que vienen curvas...

Joder lo que pierden con esa nomenclatura. Llegan a haber dicho que van a hacer dos expansiones como dos camiones a lo The Witcher y tienen a todos haciendo palmas con las nalgas. Dicen "season pass y luego más" y ya queda la gente quemada.
44694 respuestas