Final Fantasy XV

Donde estan los haters ahora que decian que Final Fantasy XV seria un fracaso? Todos estamos flipandolo con la peli, pero fuertementemente ademas! Que penas que el juego no tenga el doblaje de la peli... Vaya pedazo historia y que guapo los cameos que salen pero a tope! Ni muchos sabran muchas cosas que salen y aun asi les flipan! No lo digo por nadie en el hilo, antes que me lancen piedras sin venir a cuento, sino en general de otras comunidades y redes. Ahora tengo la duda de comprar solo la deluxe o la peli steelbook a parte tambien XD
A mi me ha dejado un sabor agridulce. Si bien su lore me ha encantado, su argumento me ha parecido excesivamente típico, simple (de verdad que no entiendo como algunos críticos podían criticar que tuviera un argumento excesivamente complejo) y previsible.

Una guerra entre dos imperios/naciones en la cual se utiliza un caballo de Troya (a modo de intento de conseguir una tregua, que desde el primer segundo se notaba que no era mas que una treta para conseguir entrar dentro y atacar Insomnia desde dentro) para derrotar al otro imperio y conseguir un poder ansiado (el sello de Lucis). Como digo, su lore me ha parecido fantástico, pero argumentalmente esperaba algo mas "adulto" y atípico, mas del tipo de una gran traición o que las motivaciones no sean las típicas de "conseguir mas poder y reinar sobre el mundo"... no se, en ese apartado me ha defraudado.

PD: Y que conste que, como película en general, me ha parecido de 8 o así, ya que si bien el argumento me ha parecido simple, típico y previsible, su guión (el como se desarrolla ese argumento, interacciones entre personajes y todo lo demás) si que me ha parecido a la altura.

PD2: Opino que, en este caso, deberían haber hecho una "estrategia" que no se por qué cojones no han hecho. Cuando tu compras muchas pelis, te viene también una copia digital. Opino que junto a las reservas, PAGADAS DE ANTEMANO, es decir, sin posibilidad de echarse atrás, podrían haber dado una copia digital de la película. No poner ni tan siquiera posibilidad de alquilar me parece absurdo.
Ahora si que jode mas lo del retraso [qmparto]

Por cierto, una cosa de la peli:

Soy yo o el demonio ese se parece mucho a Arma Diamante?

Y ya de paso confirmamos lo que eran las cosas que salian en la portada japonesa...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yuluga escribió:Donde estan los haters ahora que decian que Final Fantasy XV seria un fracaso? Todos estamos flipandolo con la peli, pero fuertementemente ademas! Que penas que el juego no tenga el doblaje de la peli... Vaya pedazo historia y que guapo los cameos que salen pero a tope! Ni muchos sabran muchas cosas que salen y aun asi les flipan! No lo digo por nadie en el hilo, antes que me lancen piedras sin venir a cuento, sino en general de otras comunidades y redes. Ahora tengo la duda de comprar solo la deluxe o la peli steelbook a parte tambien XD

La putada es lo del doblaje( ver la escena final y entender que no lo doblan por que no les sale de los cojones directamente , es bastante duro de asimilar que tengan en tan baja estima a los usuarios de España) , sumado al guarreo de los dlc que incluso ya se rumorea que no todos estaran incluidos en el pase de temporada.

Tambien tengo la Deluxe reservada y no cancelo por que ya es una pasada lo que puede ser volver a encontrar el producto ( y a que precio , esa es la otra), pero la verdad muy contento con peli y juego ,y muy quemado con la actitud de SE , que ni se han parado en mirar por los fans y publico en general.
Alguien tiene algún enlace para verla?
@Arlgrim ya ves lo que hubiera molado el juego... uffff me da algo solo de pensarlo xD que coraje... y es lo que dices, la portada de amano mola muchisimo en la deluxe, lo que no se si pillar la peli en steelbook o no... tampoco los ovas no pasan de entretenidos, pero mola tenerlos ahi
Arlgrim escribió:
Yuluga escribió:Donde estan los haters ahora que decian que Final Fantasy XV seria un fracaso? Todos estamos flipandolo con la peli, pero fuertementemente ademas! Que penas que el juego no tenga el doblaje de la peli... Vaya pedazo historia y que guapo los cameos que salen pero a tope! Ni muchos sabran muchas cosas que salen y aun asi les flipan! No lo digo por nadie en el hilo, antes que me lancen piedras sin venir a cuento, sino en general de otras comunidades y redes. Ahora tengo la duda de comprar solo la deluxe o la peli steelbook a parte tambien XD

La putada es lo del doblaje( ver la escena final y entender que no lo doblan por que no les sale de los cojones directamente , es bastante duro de asimilar que tengan en tan baja estima a los usuarios de España) , sumado al guarreo de los dlc que incluso ya se rumorea que no todos estaran incluidos en el pase de temporada.

Tambien tengo la Deluxe reservada y no cancelo por que ya es una pasada lo que puede ser volver a encontrar el producto ( y a que precio , esa es la otra), pero la verdad muy contento con peli y juego ,y muy quemado con la actitud de SE , que ni se han parado en mirar por los fans y publico en general.

Pues con el doblaje que se han marcado con la película (y sobretodo con la escena final también) tampoco es que denote mucha estima para los usuarios de España... [+risas] . Si sacan el juego con un doblaje así les caen palos por todos lados.
@Lirathyra Pienso lo mismo, la escena final es de vergüenza xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que asco de peli la peor pelis de los últimas años. A la altura de open Water..en fin.
Solo los fans ciegos que no saben nada podrá decir que le gusta esta mierda.

Jajajaj es broma. No la he visto. Jamás veo nada bajado de Internet. Y la quiero en físico ( no digital).
He de decir que no espero nada de la peli. Espero un 1 o 2 de nota sobre 100.
Jamás espero nada de estas pelis mal intencionadas. Pero son pelis q a títulos personal me gustan muchísimo. Y por eso la pillare en la mejor edición que llegue en España de bluray.
@eRiKaXPiReNCe

A mí también me ha gustado la película. Es un adelanto de lo que espera por ver en el juego, ha permitido conocer un poco más del universo de FFXV.

No sé a que han venido tantas malas críticas, a mí personalmente la película me ha gustado. La animación en CGI es increíble, la historia está muy bien y es el detonante de la continuación de FFXV. Y los actores de doblaje han hecho un gran trabajo.

En cuanto a la película en sí.

El personaje de Ulric, una pena que él y esto de Glaives. murieran, queda descartado que vayamos a verlos en posibles expansiones.

El personaje de LunaFreja a mi me ha gustado, sí que se ve que tiene mucha fortaleza. No lucha, porque hace más la labor de uña oráculo, no esperéis que lance una mágia Santus o Artema de buenas a primeras.

Pero sí que se nota su fortaleza, en lugar de viajar en coche con Liberto a Altissia esta va caminando junto con el resto de refugiados de Insomnia. (No me esperaba que al ciudad acábase destruida.) ahora cobra sentido la imagen que publicaron hace tiempo de.

Imagen

Me ha sorprendido la verdadera identidad del General Glauca, no me esperaba para nada que el general Glauca fuese el Capitan de los KingsGlaive y sinceramente creo que se ha perdido un gran antagonista en la historia del juego principal. Entiendo yo que muere, aunque no se ve expresamente.

La escena que más me ha gustado la escena de la víspera de firma del tratado, donde hay una recepción nocturna del imperio. Si os fijáis bien, dentro de la enorme pecera de cristal, está el mismo cuadro que pudimos ver en los primeros trailers de FFXV, cuando se llamaba Final Fantasy Versus. De hecho suena hasta el mismo tema de piano.

El personaje que más me ha llamado la atención nuevamente es Ardyn Izunia, actúa de forma muy pomposa y descarada pero sin embargo parece que no se pierde detalle de nada. No se, creo que hay mucho que rascar con ese personaje... es más de lo que parece eso desde luego.

El hermano de Luna, bueno... no sé yo si lo veremos en el juego pero todo indica que NO.

En fin, después de la destruccion de Insomnia el Imperio es básicamente el dueño de todo. Aunque ahora van en busca de Luna para conseguir el sello y matara a Noctis.

Desde luego, tras los eventos de la película, el personaje de Noctis experimentará un importante cambio.

En resumen: la película de me ha gustado y desde luego es el detonante perfecto para el juego. Ahora solo queda esperar a la salida del juego pero desde luego la espera merece la pena.

Un Saludo.

Pd. Y pensar que todo esto habría podido estar en el juego, aún así no me importa porque ha lucido igual de bien.
Marcelo_90 escribió:Mientras Jack trae con el audio castellano, habrá que verla sub.

Ya arribó, por asi decirlo [+risas] 4,5Gb (yo ya la vi en Ingles, pero habrá que verla con voces castellano).

La película a nivel técnico, sublime! Creo que esta hecha con el motor gráfico de Square que enseñaron allá por el 2015.

Square Enix Tech Demo for DirectX 12 | WITCH - Chapter 0 [cry]: https://youtu.be/rpDdOIZy-4k

En cuanto a la trama en sí, digamos que cumple... No es un peliculón, pero te mantiene mirando la pantalla que es lo que cuenta.
Gente, no pensaba ver ni esta película, ni el Anime ni nada, porque pensaba que iba a ser complementario y de una calidad dudosa. Leyendo comentarios, parece que la película es una pasada.
¿La habéis visto doblada o subtitulada? ¿Cómo recomendáis verla? La quiero ver este fin de semana y sincéramente le tengo una especie de culto a este FF... lo quiero hacer todo perfecto jaja.
@Funcionario DEVA

Ardyn apesta a Km que se cargará al viejo que va con el (No me sale el nombre) a la mínima. De hecho no
me extrañaría que fuese el enemigo final, ya que en la escena con Noctis con más años que se filtra del principio del juego, parece el el que está sentado.

Lo peor de la película es que apuntaba a que seria jugable, y empezariamos con Nyx Ulric, viviendo todo y enlazariamos directamente con Noctis cuando se les joroba el coche... Pero bueh.
Agradecería que todos los que habéis visto la película hicieseis todo tipo de comentarios de ella en "spoiler" que hay gente que aun no la ha comprado para verla.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Funcionario DEVA

Ardyn apesta a Km que se cargará al viejo que va con el (No me sale el nombre) a la mínima. De hecho no
me extrañaría que fuese el enemigo final, ya que en la escena con Noctis con más años que se filtra del principio del juego, parece el el que está sentado.

Lo peor de la película es que apuntaba a que seria jugable, y empezariamos con Nyx Ulric, viviendo todo y enlazariamos directamente con Noctis cuando se les joroba el coche... Pero bueh.

No creo, seguramente Nyx sea un reemplazo de Noctis ya que originalmente si estaba durante la invasión de Insomnia.

https://www.youtube.com/watch?v=uQ7MwTXYLpg

spoiler de la pelicula :
es más la escena del rescacielo y los fuegos artificiales, antes de firmar la paz, coincide mucho con la famosa escena de Stella y Noctis

https://www.youtube.com/watch?v=ODlzMGwhipA

Se ha filtrado en un scan quien es el enemigo que sale sentado en ese trono y la verdad que sorprende y no te lo esperas...
http://imgur.com/a/lesCc
Sale el nombre en japones.

Sobre Ardyn creo que tienes bastante razón más que nada por el pedazo de spoiler que nos metieron en el trailer de afrojack:

Imagen
viconaru escribió:

Sobre Ardyn creo que tienes bastante razón más que nada por el pedazo de spoiler que nos metieron en el trailer de afrojack:

Imagen

que va, mira el spoiler que le he puesto a la compi arriba
Tabata ya ha dicho quién es ese personaje

Es Ifrit. Izunia puede ser el final boss, pero no es quien se sienta en el trono.
@andycs

Pues una alegría que me has dado. No voy a mirarlo puesto que quiero que sea sorpresa cuando juegue XD aunque ya estoy pensando en quién puede ser.
Tened cuidado por favor, que entro pensando que estais hablando de novedades del juego o cualquier cosa y casi me como un spoiler de la pelicula (no la he visto aun y no creo que la vea hasta que salga en fisico)

Tratad el tema como si estuvierais hablando del juego en si y no todos se lo hayan pasado por favor xD
Por ahora da gusto ver como se estan tratando el tema de los spoilers, cualquiera puede entrar y sin abrir spoilers no se come nada
Voy un poco perdido con los contenidos pre-game que están sacando. Según tengo entendido, hay comics, una miniserie y la película no? En qué orden se deben ver para llegar con todo visto a la salida del juego?
Me acabo de fijar que en amazon no sale el japones entre las opciones de audio de la película... espero que lo incluya.

"Audio: Alemán (DTS-HD Master Audio 5.1), Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Castellano (DTS-HD Master Audio 5.1), Ruso, Polaco"
https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XV-Pel%C3%ADcula-Blu-ray/dp/B01JGO7WOM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1472636638&sr=8-2&keywords=final+fantasy+xv

@berts1990 hay anime, película, un juego de 16bits que dan en GAME con la reserva y el propio videojuego. En principio no importa el orden pero yo me vería lo más posible antes para tener un conocimiento previo del lore y sumergirte más rápido en el juego cuando salga. No creo que importe el orden de ver la película o el anime.
berts1990 escribió:Voy un poco perdido con los contenidos pre-game que están sacando. Según tengo entendido, hay comics, una miniserie y la película no? En qué orden se deben ver para llegar con todo visto a la salida del juego?

Comics no pero hay un mini anime de 6 capítulos, donde ya puedes ver los primeros 4 episodios en el canal de youtube oficial y la película que ya te la puedes descargar de la store si lo prefieres.

Es recomendable ver la película y el anime antes de jugar al juego. La peli es lo que sucede antes y durante los 3 primeros capítulos del juego (pero paralelo a este). El anime va sobre las relaciones de los personajes, se puede situar justo al principio del juego haciendo flashbacks en la infancia de Noctis.

Yo antes de ver la peli no sabía si me iba a comer algún spoiler y dudaba si verla antes o después, pero ahora que ya la he visto sin duda creo que es recomendable verla antes.
Vista la película, decir que como película funciona muy bien, y como introducción a un mundo gigantesco también. Se sientan las bases de una historia que parece bastante interesante. Sí el juego mantiene solo la mitad de épica que la película, esto puede ser muy gordo [angelito]

Eso sí...
La muerte del hermano de Luna... Ojalá no sea cierta y lo veamos en el juego (Soñar es gratis) :( y Nix, nix debería volver a aparecer, menudo luchador.
Con ganas de ver la pelicula.
ayer vi la pelicula y si podeis resolverme una duda?

la pelicula se desarrolla antes del incio del juego, pero cuando? justo cuando el grupo de noctis se va de viaje con el coche? por que han muerto demasiados personajes que pense que iban a salir en el juego como el padre o el hermano de la princesa y estan muerto en la pelicula,por eso no se si se desarrola justo cuando el grupo de noctis esta de viaje que es el inicio del juego...
larius escribió:ayer vi la pelicula y si podeis resolverme una duda?

la pelicula se desarrolla antes del incio del juego, pero cuando? justo cuando el grupo de noctis se va de viaje con el coche? por que han muerto demasiados personajes que pense que iban a salir en el juego como el padre o el hermano de la princesa y estan muerto en la pelicula,por eso no se si se desarrola justo cuando el grupo de noctis esta de viaje que es el inicio del juego...

Según parece el principio del videojuego y la película transcurren de forma paralela, dicho por Tabata.
Es más, se han visto trailers de Noctis y compañía hablando con el rey Regis antes de partir. Imagino que por eso pueden salir personajes que mueren en la película

En la propia pelicula el rey Regis dice que acaba de enviar a su hijo fuera. Por lo tanto estoy casi seguro que la película es justo antes de empezar el juego. Hay gente que dice que ocurre paralelamente por el principio. Pero en los creditos al final, aparecen los 4 en el coche y es cuando se estropea, asi que...

EDITO: Ya te han contestado XD NO sabia que habian trailers del juego con Noctis y el rey hablando.

A lo mejor
O es en algún momento entre la película donde Noctis no sabe nada y por eso todavía no está escondido y lo que pasa en la peli, sigue en el videojuego de forma paralela contando donde estaba Noctis y lo que hacía y de ahí a cuando se esconde y demás,o es bastante tiempo después por que no creo que anduviese de "farra" todo contento con los colegas en su buga después de todo el percal, jejeje

Edito: ya esta contestado, por ahí andaba yo, jeje

Ravus no está muerto, se ve que se le quema el brazo, pero ya.
jordi16 escribió:

En la propia pelicula el rey Regis dice que acaba de enviar a su hijo fuera. Por lo tanto estoy casi seguro que la película es justo antes de empezar el juego. Hay gente que dice que ocurre paralelamente por el principio. Pero en los creditos al final, aparecen los 4 en el coche y es cuando se estropea, asi que...

EDITO: Ya te han contestado XD NO sabia que habian trailers del juego con Noctis y el rey hablando.

te dejo el vídeo y el momento exacto https://youtu.be/zHmzFbA0N1o?t=1m43s
Habiendo visto la película, aún tengo más ganas de pillar al juego por banda [+furioso] Lo único que no entendí, o se me escapó, es

En principio, la boda de Noctis y Lunafreya era una imposición por parte de Nilfheim para firmar el tratado. Una vez Regis empieza a desconfiar y solicita a los Glaives que saquen a Luna de la ciudad tras rescatarla, ¿por qué sigue todo el mundo empecinado en que se casen esos dos? ¿Y por qué se marcha Luna sóla sin Libertus?

A ver si podéis resolverme la duda.

Un saludo.
danked escribió:Me acabo de fijar que en amazon no sale el japones entre las opciones de audio de la película... espero que lo incluya.

"Audio: Alemán (DTS-HD Master Audio 5.1), Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Castellano (DTS-HD Master Audio 5.1), Ruso, Polaco"
https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XV-Pel%C3%ADcula-Blu-ray/dp/B01JGO7WOM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1472636638&sr=8-2&keywords=final+fantasy+xv

@berts1990 hay anime, película, un juego de 16bits que dan en GAME con la reserva y el propio videojuego. En principio no importa el orden pero yo me vería lo más posible antes para tener un conocimiento previo del lore y sumergirte más rápido en el juego cuando salga. No creo que importe el orden de ver la película o el anime.

El audio en japonés se va a quedar en Japón, ya que el video de la versión japonesa tiene diferentes animaciones debido a la sincronización labial, que la han hecho diferente para que cuadren los diálogos y no haya desfase.

PD: vista anoche en castellano, 1000 ganas de empezar el juego.
eloy_88 escribió:Habiendo visto la película, aún tengo más ganas de pillar al juego por banda [+furioso] Lo único que no entendí, o se me escapó, es

En principio, la boda de Noctis y Lunafreya era una imposición por parte de Nilfheim para firmar el tratado. Una vez Regis empieza a desconfiar y solicita a los Glaives que saquen a Luna de la ciudad tras rescatarla, ¿por qué sigue todo el mundo empecinado en que se casen esos dos? ¿Y por qué se marcha Luna sóla sin Libertus?

A ver si podéis resolverme la duda.

Un saludo.

El rey dicen en varias ocasiones que ambos tienen que cumplir su destino (Noctis y Luna) y ya al final, cuando se separan y muere, dice que no volvería a permitir que se lo negasen como hace 12 años. Los motivos exactos tendremos que esperar al episodio extra del anime o el videojuego
La película se encuentra ya en castellano ?
Contiene spoilers la película sobre el juego?? Y que es antes o después del juego los hechos de la película??
La película esta en castellano @Rocky_horror

@pgs90
La pelicula suece paralelamente al inicio del juego, mas o menos, no debería haber spoilers mas alla de lo que te puedan contar al inicio del juego.
@Rocky_horror"] Inglés subtitulada.

@pgs90 Antes del juego
nikoibza escribió:La película esta en castellano @Rocky_horror

@pgs90
La pelicula suece paralelamente al inicio del juego, mas o menos, no debería haber spoilers mas alla de lo que te puedan contar al inicio del juego.

Muchas gracias, le echare un ojo. :)
@danked Pero pero... ¿entonces?

Esa cinematica debería aparecer en la peli y no lo hace. ¿? Posible versión extendida? Supongo que simplemente será una escena eliminada aunque no entiendo el motivo de quitarla. La peli no es larga en si y hubiera estado bien que apareciera NOctis aunque fuera oslo en uan escena (mucha gnete se quejó de que no aparecía).
jordi16 escribió:@danked Pero pero... ¿entonces?

Esa cinematica debería aparecer en la peli y no lo hace. ¿? Posible versión extendida? Supongo que simplemente será una escena eliminada aunque no entiendo el motivo de quitarla. La peli no es larga en si y hubiera estado bien que apareciera NOctis aunque fuera oslo en uan escena (mucha gnete se quejó de que no aparecía).

No no, la escena en concreto es del videojuego aunque el vídeo trate sobre la película. Si en principio no es un flashback del momento de la despedida, la pelicula debería ir de forma paralela al principio.

Imagen
Poner las cosas en SPOILER joder, que no queremos ver nada!
Nanetillo escribió:Poner las cosas en SPOILER joder, que no queremos ver nada!

es de un trailer, donde explican la relacion de la pelicula y juego, pero lo pongo de todas formas por si alguien no quiere ver los trailers.
jordi16 escribió:@danked Pero pero... ¿entonces?

El juego empieza justo después del tratado de paz, cuando están en la mesa debatiendo sobre el tratado, le preguntan al rey ¿qué es lo que quiere proteger? entonces decide Mandar a su hijo a Altissia a encontrarse con Luna porque él ya sabe lo que pasará con Insomnia (en el juego lo veremos, no se si mediante un flashback ya que habrán muchos), luego mientras Noctis y sus amigos están de viaje sucede todo el resto de la película y en una parada que hacen se enteran por un periódico de que Insomnia ha sido devastada y de la muerte de su padre. Luego aparece Cor y le empieza a dar la charla a Noctis de que tiene que ser fuerte, convertirse en Rey, reclamar el trono y es cuando empieza la aventura.
@danked

YA veo... pensaba que en el el trailer ese lo mostrado era una cinematica de la peli ya que usa os modelos de la pelicula. Juraría que el rey se veia algo distinto en las cinematicas del juego así como Luna parece directamente otro personaje XD

@viconaru

Ahora que lo dices, me pareció ver eso en el gameplay de 1h. Igualmente no quiero volver a verlo porque me gusta jugar al juego lo mas fresco posible aunque me trague mas de 1 spoiler. Lo bueno de tener poca memoria XD
He visto en un video que la mitad del juego es de mundo abierto y la otra mitad es lineal.. ¿Es cierto?
AlejandrOcelo escribió:Vista la película, decir que como película funciona muy bien, y como introducción a un mundo gigantesco también. Se sientan las bases de una historia que parece bastante interesante. Sí el juego mantiene solo la mitad de épica que la película, esto puede ser muy gordo [angelito]

Eso sí...
La muerte del hermano de Luna... Ojalá no sea cierta y lo veamos en el juego (Soñar es gratis) :( y Nix, nix debería volver a aparecer, menudo luchador.

mira la imagen si te interesa, pero es spoiler
mira la imagen si te interesa, pero es spoilerImagen
44694 respuestas