Final Fantasy XV

Kaim_07 escribió:
Yuluga escribió:
Kazeshudan escribió:A este paso nos cierran el hilo. Ciñamonos al hilo.

A otro orden de cosas. Justice Monster V ya esta disponible en Android.
JUSTICE MONSTERS FIVE

no me sale :s

Edito: ya si me sale!

Os dejo con el trailer de la peli doblado https://www.youtube.com/watch?v=k3KqDxEIxyg tiene doblaje de 10! yo quiero verla doblada ya, todo el mundo flipando con la peli...

Es curioso ver a la gente que opinaba de fracaso el FFXV y ahora todos flipandolo fuertemente xD

Ese link no es el tráiler doblado, sino la película completa. Al menos desde le móvil. Dónde puedo ver em trailer doblado?

Me parece a mi que te has liado con los links de descarga cosa mala xD es el trailer de Sony España y dura 52 segundos con el doblaje, la peli no dura ese tiempo vaya ;)

Imagen
viconaru escribió:Película vista en la store con el doblaje en castellano. Sin palabras... El doblaje muy bueno, la película me ha encantado, la historia apunta muy alto, sin duda no defraudará. Lo mejor, el final sorpresa después de los créditos, ver a los 4 con esa cinemática in game doblados al castellano. Anda que no son unos carbones doblando eso pero el juego no, con lo que me hubiera gustado...

Que ganas tengo de llegar a casa y ver la película
Yuluga escribió:Me parece a mi que te has liado con los links de descarga cosa mala xD es el trailer de Sony España y dura 52 segundos con el doblaje, la peli no dura ese tiempo vaya ;)

Imagen

Es cosa del móvil. Si abro desde el móvil me redirige a la película, no sé por qué xD. Si lo abro desde el PC, todo correcto.
Kaim_07 escribió:Es cosa del móvil. Si abro desde el móvil me redirige a la película, no sé por qué xD. Si lo abro desde el PC, todo correcto.

que cosa mas rara desde luego, debe de ser por la promo del alguiler de la peli que sale owo que se activara solo desde el movil
E visto el trailer y que guapa lo único malo es que 1 tiene la voz de barret de la película del 7
Recien terminada KingsGlaive y me ha encantado.
Vaya pelicula guapa, que pena no tener ya el juego y meterlo en la play para continuar la historia, habra que esperar [+furioso]
(mensaje borrado)
jordi16 escribió:La vi anoche y la pelicula me ha parecido muy bien levada. NO entiendo las criticas que decian que el argument era complejo y no se entendia nada por la cantidad de informacion que te daban. WTF? En serio, algunos criticos deben estar seniles o algo porque NO es para nada una pelicula compleja.

Solo hay 4 cosas que no me han gustado de la peli:
1º- EL protagonista. Siempre, siempre (Sobretodo si participan los americanos), el protagonista debe tener una personalidad de chuloplaya. En plan: Pero que guay soy y por mis huevos cojoneros. Ufff no megusta nada esa actitud y espero ver la version Japo para cambiar -o no- de opinion.

2º- Lunafreya. DIOS! Donde está la lunafreya que veiamos en las fotos que era una badass con cara de valiente? Aqui se dedica a correr de un lado a otro huyendo de todo y todos. Pensaba que iba a ser una sacerdotisa o algo por le estilo como Yuna... miedo me da, porque parece ser que no. A no ser que decida ponerse el anillo (lleva cargndo el anillo media pelicula y no arde en llamas XD) y entonces la cosa cambie ne el juego. Otra cosa es la actriz de GOT que sigue sin convercerme nada para le personaje. Entre que la actriz habla como si tuviera miedo a hablar y Luna no sabe poner otra cara que no sea de circunstancia...malo.

3º- Esto ya lo sabiams por los trailers y tal pero debo remarcarlo. Me parece bien que contraten actores conocidos para la version inglesa. Pero eso no implica para NADA que tengas que cambiarle las caras a los personajes (Sobretodo a los que vna a aparecer en el juego) haciendolos mas americanizados. Joder, no pegan nada esos rasgos en un FF. POr no hablar que Luna es feisima de cojones mientras que ne el juego es copletamente lo opuesto. NO se parecen en nada....

4º- POr ultimo y esto ya es mas subjetivo, es el mero hecho de saber que la mayoria de personajes iban a morir sin haber visto la pelicula porque se sabia que no iban a aparecer luego ne el juego. Estas viendo la peli y comienzas a pensar que excusa van a poner para matarlos y que no aparezcan. Ello te lleva a que no empatices del todo con los protagonistas porque sabes que van a morir y las muertes no te impacten. Se sabia que el Rey moria y aunque esa muerte si me entristecio, no lo hizo lo suficiente, que mueran lso Glaives cuando iban muriendo no me afecto casi nada proque era que me esperaba. Y que pongan como excusa de que NOctis no aparezca: "Se ha ido fuera" cuando es el principe y estan en mitad de una GUERRA no tiene sentido alguno.

Ahora mismo no se me ocurren mas cosas pero quitando eso, el resto de la pelicula me ha encantado. LA trama y la historia me han gustado muchisio y no puedo esperar a Navidad para catar el dichoso juego.

Sobre el argumento de la peli
Luna no arde en llamas porque en ningún momento se ha puesto el anillo. Además, cuando alguien se pone el anillo, los Lucis, antiguos reyes de Insomnia someten a juicio al portador para ver si es digno de su poder, si no es digno le hacen arder en llamas, en cambio si es digno, para darle el poder del anillo tienen que sacrificar una vida. Nyx ofrece su propia vida por eso al final se desintegra en cenizas. Lo que ahora no sé es si Regis tuvo que sacrificar a alguien para obtener el poder o cuando Noctis obtenga el anillo tendrá que sacrificar a alguien también. O alomejor al tener sangre de reyes no tienen que pasar por la decisión del sacrificio...

En cuanto al diseño de personajes yo también prefiero el del juego, aunque por temas comerciales han tenido que tomar esa decisión.
viconaru escribió:
jordi16 escribió:La vi anoche y la pelicula me ha parecido muy bien levada. NO entiendo las criticas que decian que el argument era complejo y no se entendia nada por la cantidad de informacion que te daban. WTF? En serio, algunos criticos deben estar seniles o algo porque NO es para nada una pelicula compleja.

1º- EL protagonista. Siempre, siempre (Sobretodo si participan los americanos), el protagonista debe tener una personalidad de chuloplaya. En plan: Pero que guay soy y por mis huevos cojoneros. Ufff no megusta nada esa actitud y espero ver la version Japo para cambiar -o no- de opinion.

2º- Lunafreya. DIOS! Donde está la lunafreya que veiamos en las fotos que era una badass con cara de valiente? Aqui se dedica a correr de un lado a otro huyendo de todo y todos. Pensaba que iba a ser una sacerdotisa o algo por le estilo como Yuna... miedo me da, porque parece ser que no. A no ser que decida ponerse el anillo (lleva cargndo el anillo media pelicula y no arde en llamas XD) y entonces la cosa cambie ne el juego. Otra cosa es la actriz de GOT que sigue sin convercerme nada para le personaje. Entre que la actriz habla como si tuviera miedo a hablar y Luna no sabe poner otra cara que no sea de circunstancia...malo.

3º- Esto ya lo sabiams por los trailers y tal pero debo remarcarlo. Me parece bien que contraten actores conocidos para la version inglesa. Pero eso no implica para NADA que tengas que cambiarle las caras a los personajes (Sobretodo a los que vna a aparecer en el juego) haciendolos mas americanizados. Joder, no pegan nada esos rasgos en un FF. POr no hablar que Luna es feisima de cojones mientras que ne el juego es copletamente lo opuesto. NO se parecen en nada....

4º- POr ultimo y esto ya es mas subjetivo, es el mero hecho de saber que la mayoria de personajes iban a morir sin haber visto la pelicula porque se sabia que no iban a aparecer luego ne el juego. Estas viendo la peli y comienzas a pensar que excusa van a poner para matarlos y que no aparezcan. Ello te lleva a que no empatices del todo con los protagonistas porque sabes que van a morir y las muertes no te impacten. Se sabia que el Rey moria y aunque esa muerte si me entristecio, no lo hizo lo suficiente, que mueran lso Glaives cuando iban muriendo no me afecto casi nada proque era que me esperaba. Y que pongan como excusa de que NOctis no aparezca: "Se ha ido fuera" cuando es el principe y estan en mitad de una GUERRA no tiene sentido alguno.

Ahora mismo no se me ocurren mas cosas pero quitando eso, el resto de la pelicula me ha encantado. LA trama y la historia me han gustado muchisio y no puedo esperar a Navidad para catar el dichoso juego.

Luna no arde en llamas porque en ningún momento se ha puesto el anillo. Además, cuando alguien se pone el anillo, los Lucis, antiguos reyes de Insomnia someten a juicio al portador para ver si es digno de su poder, si no es digno le hacen arder en llamas, en cambio si es digno, para darle el poder del anillo tienen que sacrificar una vida. Nyx ofrece su propia vida por eso al final se desintegra en cenizas. Lo que ahora no sé es si Regis tuvo que sacrificar a alguien para obtener el poder o cuando Noctis obtenga el anillo tendrá que sacrificar a alguien también. O alomejor al tener sangre de reyes no tienen que pasar por la decisión del sacrificio...

En cuanto al diseño de personajes yo también prefiero el del juego, aunque por temas comerciales han tenido que tomar esa decisión.

Yo lo que he entendido es que Nyx tiene que sacrificar una vida por no ser digno

Muy decepcionado con Luna
Esperaba que peleara un poco, en uno de los últimos vídeos se la veía lanzando un rayo a Levitán
viconaru escribió:

Vale vale. Fallo mio porque pensaba que durante un momento por el final si se lo habia puesto. Debí estar mas atento XD

Lo del tema dle anillo si que me entere y pienso que tuvo que sacrificarse por no ser signo tambien. Ya veremos...

Lo unico que no me cuadra es que pensaba que para tener disponibles todas las armas magicas esas debias tener el anillo puesto que entiendo que son los antiguos reyes . Y esta mañana viendo el anime veo que Noctis puede usarlas y por hilo argumental -puesto que aun no se ha encontrado con Luna- no lleva el anillo. Así que apreciaria si eso ultimo me lo podeis explicar XD
La peli es como iba a comenzar Versus XIII. Parece que el personaje de Nyx sustituye a Noctis en la invasión de Versus XIII. Es que hasta el trozo de los fuegos artificiales que sale Nyx con Luna me recuerda al encuentro de Noctis con Stella, con la canción somnus de fondo y el retrato de Etro. El personaje de Stella no es que lo hayan cambiado, es que lo han eliminado por completo y han creado a Luna de 0, vale que no veremos ese enfrentamiento entre los dos pero han puesto una cosa totalmente diferente. Otra cosa que me da rabia es que parece que han quitado la versión con letra de somnus y han dejado solo la instrumental, eso me jode muchísimo porque en ese trozo de la peli hubiese quedado genial la versión original ya que lo que se avecina después de ese trozo es una tragedia para Insomnia, queda completamente devastada, un somnus ahí con letra hubiese puesto los pelos de punta.

@jordi16
Supongo que Noctis puede invocar las espadas y hacer el Lux sin necesidad de tener el anillo porque tiene sangre de los Lucis al igual que su padre, el anillo otorga un poder con el que pueden lanzar una magia no elemental (con la cual Regis ataca al general) o para transferir el poder de los Lucis a otros como en el caso de Nyx.
Yo tengo ganas infinitas de ver la peli, pero esperare a que me llegue en formato fisico en mi Ultimate Edition, va a ser sufrida la espera :(

El trailer en español tiene una pintaza genial!
¿La pelicula que traia el anime es solo la que vende GAME?

La tengo reservada a 16 euros en Amazon para el 28 de Septiembre, pero me tienta mucho verla online ya...
Javi-akatsuki escribió:¿La pelicula que traia el anime es solo la que vende GAME?

La tengo reservada a 16 euros en Amazon para el 28 de Septiembre, pero me tienta mucho verla online ya...

Juraría que la exclusiva de GAME es la edición steelbook, lo que desconozco es si la normal incluye o no el anime.

edit:
Descripción
La edición con caja metálica de Final Fantasy XV Kingsglaive es exclusiva GAME e incluye la serie de animación completa Brotherhood: Final Fantasy XV.
Fuente: https://www.game.es/blu-ray/accion/pelicula/final-fantasy-xv-la-pelicula-bd-metal-2-discos/129233
danked escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿La pelicula que traia el anime es solo la que vende GAME?

Juraría que la exclusiva de GAME es la edición steelbook, lo que desconozco es si la normal incluye o no el anime.

Interesa saberlo porque casi 30€ por la caja metálica...si la normal viene con Brotherhood la cancelo en game
@baronrojo2 la lógica me dice que será solo para la edición de 30€, ya que especifica que traerá dos discos. Pero no se quien puede confirmarlo.

la ficha de la película en amazon deja claro que solo es un disco.
https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XV-Pel%C3%ADcula-Blu-ray/dp/B01JGO7WOM/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1472568346&sr=1-2&keywords=final+fantasy+xv+kingsglaive
danked escribió:@baronrojo2 la lógica me dice que será solo para la edición de 30€, ya que especifica que traerá dos discos. Pero no se quien puede confirmarlo.

la ficha de la película en amazon deja claro que solo es un disco.
https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XV-Pel%C3%ADcula-Blu-ray/dp/B01JGO7WOM/ref=sr_1_2?s=dvd&ie=UTF8&qid=1472568346&sr=1-2&keywords=final+fantasy+xv+kingsglaive

exacto, de ahí mi confusión por si sólo viene el anime en la version de game, porque si es así me tocará pagar esos 27€, pero claro como no indican mucho y nadie sabe nada xD
¿Alguien más lo ha reservado en base.com? Vaya preciaco, ¿no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sabeis si el anime vendra doblado al español en la edicion de GAME?
labor escribió:Sabeis si el anime vendra doblado al español en la edicion de GAME?

subtitulado solamente
Brutal la película, deseando verla de nuevo con el doblaje castellano.

Las escenas finales de Nyx vs el general son brutales, dignas de pacific rim xD y el final después de los créditos buenísimo [carcajad]
@Xais he visto un trocito con el doblaje en castellano y aunque no está nada mal, el inglés le da mil vueltas.
Acabo de ver la película y está bastante bien. Me parece mejor que Advent Children, pero tiene errores en la realización bajo mi punto de vista incomprensibles y que hacen que parezca más una cinemática larga que una película. Es absurdo que encadenen cada escena mediante fundidos, porque da la sensación de que han creado cada una por separado y luego al ponerlo en conjunto no supieran cómo hacer que encajasen. No sé, es algo que me ha sacado bastante de la cinta.

En cuanto a lo visto...
Me hubiera gustado ver más de Crowe, porque se la quitan de en medio muy pronto y no da tiempo a empatizar con el personaje. Por otro lado, el diseño de Lunafreya no me gusta NADA en comparación con el del juego que es fantástico. Y por último decir que me encanta el rey Regis y cómo se aprecia bien en la película las difíciles decisiones que tiene que tomar y lo complicado que es mantener la estabilidad del reino.
Otro que ha visto la película y que le ha encantado. Pero ahora viene la duda...

¿Donde está Cor?
--
Editado por vivi666. Razón: No cuela
Por qué la edición deluxe en Game no lleva el regalo que las demas si? Yo tengo reservada la deluxe y al final va a ser mejor reservar por separado juego y peli.

PD: acabo de mirar el ticket de cuando lo reservé hace meses y pone + regalo...
Marcelo_90 escribió:Por qué la edición deluxe en Game no lleva el regalo que las demas si? Yo tengo reservada la deluxe y al final va a ser mejor reservar por separado juego y peli.

PD: acabo de mirar el ticket de cuando lo reservé hace meses y pone + regalo...

si tenia el regalo, como no lo hayan quitado ahora, pero estar estaba, lo mismo se esta agotando el regalo ya para nuevas reservas
Ojala en el juego se pueda(Spoilers de KingsGlaive)
Invocar a los Knights of the Round, seria una pasada.
El capitulo especial del anime que se supone que solo sale en los Blu-ray no hay otra forma de verlo?
Marcelo_90 escribió:El capitulo especial del anime que se supone que solo sale en los Blu-ray no hay otra forma de verlo?

Creo que leí hace poco que también saldría en el TGS, lo que no sé es si será gratis de forma legal como los anteriores
the _big_boss escribió:
Marcelo_90 escribió:El capitulo especial del anime que se supone que solo sale en los Blu-ray no hay otra forma de verlo?

Creo que leí hace poco que también saldría en el TGS, lo que no sé es si será gratis de forma legal como los anteriores

Ojo, el del TGS y el especial son dos distintos.
JavierEA escribió:
the _big_boss escribió:

Ojo, el del TGS y el especial son dos distintos.

Entonces al final son 6 capitulos y no cinco?
A ver si alguien me aclara una duda con respecto a la cronología entre el juego y la película:

¿La Película esta antes empezar el videojuego y luego ya van en coche y se les para? ¿O cuando van en coche solo esta cumpliendo las ordenes de su padre sin saber que la ciudad va a ser invadida y la invadirán mientras estas de viaje (principio del juego)? Es que sinceramente la tranquilidad y el tono hobial/viajero de los personajes tanto al final de la peli como en los 52 minutos de gameplay que vimos no aparentan que acaben de perder su ciudad, sus seres queridos y que su misión va mucho mas allá de encontrase con Lunita para la boda.
La peli me ha encantado.
¿El monstruo es Arma diamante?
kinglor escribió:A ver si alguien me aclara una duda con respecto a la cronología entre el juego y la película:

¿La Película esta antes empezar el videojuego y luego ya van en coche y se les para? ¿O cuando van en coche solo esta cumpliendo las ordenes de su padre sin saber que la ciudad va a ser invadida y la invadirán mientras estas de viaje (principio del juego)? Es que sinceramente la tranquilidad y el tono hobial/viajero de los personajes tanto al final de la peli como en los 52 minutos de gameplay que vimos no aparentan que acaben de perder su ciudad, sus seres queridos y que su misión va mucho mas allá de encontrase con Lunita para la boda.

La película ocurre de forma paralela al principio del juego.
FREE SPOILER de Kingsglaive
La película un poco incoherente. Técnicamente muy buena. Por encima de Advent Children. Pero sinceramente no coincido con la crítica al darle un 7%. No es tan mala ni para alguien no familiarizado con Final Fantasy.

Tampoco coincido con los productores al decir que se puede ver como experiencia independiente del juego. Creo que tras jugar al juego quedarán muchas cosas claras y será menos incoherente al verla a posteriori.

Algo así como ver Capitán América: Civil War sin haber visto nunca ninguna de las anteriores de Marvel.
La película está muy bien, me gustó bastante.
Luxord escribió:FREE SPOILER de Kingsglaive
La película un poco incoherente. Técnicamente muy buena. Por encima de Advent Children. Pero sinceramente no coincido con la crítica al darle un 7%. No es tan mala ni para alguien no familiarizado con Final Fantasy.

Tampoco coincido con los productores al decir que se puede ver como experiencia independiente del juego. Creo que tras jugar al juego quedarán muchas cosas claras y será menos incoherente al verla a posteriori.

Algo así como ver Capitán América: Civil War sin haber visto nunca ninguna de las anteriores de Marvel.

¿Qué hay de incoherente? Yo no he visto nada incoherente, de momento todo me cuadra.
Y no, no hace falta jugar al juego para entender la película puesto que sucede prácticamente durante los 3 primeros capítulos del juego. En todo caso, jugar al juego te ayudará a entender mejor el universo ya que la peli va al grano y hay poca presentación de por qué sucede lo que sucede. Es un mundo de fantasía te lo tienes que creer todo desde un principio, pero la trama de la película se entiende perfectamente.
GodOfKratos escribió:
kinglor escribió:A ver si alguien me aclara una duda con respecto a la cronología entre el juego y la película:

La película ocurre de forma paralela al principio del juego.

Gracias y menos mal porque no me cuadraba.

Va a estar en Youtube milésimas de segundo después de que lo saquen, pero en principio es exclusivo de la edición en disco.
@the _big_boss

1. Intro
2. Prompto
3. Gladio
4. Ignis
5. Noctis
6 - Extra. Luna
viconaru escribió:¿Qué hay de incoherente? Yo no he visto nada incoherente, de momento todo me cuadra.
Y no, no hace falta jugar al juego para entender la película puesto que sucede prácticamente durante los 3 primeros capítulos del juego. En todo caso, jugar al juego te ayudará a entender mejor el universo ya que la peli va al grano y hay poca presentación de por qué sucede lo que sucede. Es un mundo de fantasía te lo tienes que creer todo desde un principio, pero la trama de la película se entiende perfectamente

A ver qué la película me ha gustado. Pero que la trama de intentar colarse en el reino me pareció incoherente.
desde usar a Luna como señuelo, el rechazo a los inmigrantes, el que quedará el peso de no sólo el reino sino del mundo en Noctis y que incluso sacar de forma tan enrevesada a los Glaive para eliminarlos cuando la mitad eran desertores,...

Todo eso se complementará en el juego y muchos secundarios harán referencia a lo sucedido. La trama esta inacabada. Tienes que ver cómo continúa en el juego.
@Luxord Pues claro que tienes que ver como continúa en el juego xD Esto es como si hablamos de El Señor de los Anillos. Está dividido en 3 partes y para ver el "viaje" completo tienes que ver las 3 películas. Esto es igual, pero no creo que eso fuera algo negativo de las películas de ESDLA, y tampoco tendría por qué serlo de esta.

PD: Hay que pensar en esto como una película hecha para fans y futuros jugadores de FFXV, no como un producto para el gran público.
Una duda de la película:
al final luchan los antiguos reyes de Lucis contra que? Cadentes decían? Y que es ese escudo ancestral? Que protege?
Los cadentes de la pelo que vienen a ser las armas del VII no?
Pelicula vista. Me ha encantado ese universo. Este juego va a ser muy grande en cuanto a historia/universo, que era lo que mas me interesaba.

Ahora a esperar a Noviembre
Me ha gustado muchiiiisimo la pelicula. Pero mucho mucho. Me encantan tanto los antagonistas y el papel que haran, como los protagonistas de la pelicula en si, como esa atmosfera made in Versus XIII, la cual se respira durante todo el asalto final.

Lo mejor que puedo decir es que sin haber jugado con Noctis ni 2 minutos, y pareciendome lo ridiculo que me parecio lo del Stand By Me en su dia, ahora me parece hasta emocionante, y me muero de ganas de jugar al juego mas si de las que tenia antes... He empatizado con su mundo sin haberlo jugado. Me resisto a pensar que el juego no tendra una historia de 9 sobre 10.
Muy chula la peli, me ha gustado mucho, ahora me voy a morder las uñas hasta Noviembre, snif snif.

Lo de los Cadentes, en inglés se ha traducido a demonios, entiendo que es una traducción más acertada visto lo visto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@eRiKaXPiReNCe

Despues de todas las perrerias que a ha hecho SE con este juego si no cancelo es por culpa de la pelicula, bastante buena( como presentan a la gente y las situaciones, todo a un buen ritmo nada de ponerse pastelosa , lenta y pedante) , me ha sorprendido la trama ,cosa que estaba bien jodida.

PD: Ahora cuadran muchas cosas mostradas anteriormente ,que antes tenian nulo sentido e incluso rallaban lo absurdo.
44694 respuestas