Final Fantasy XV

@LOPE Yo que tu pondría spoiler en esas teorías, por mucho que no sean teorías confirmadas Lope xD
Han mostrado algunas de las mejoras de rendimiento que tendrá el juego respecto a Episode Duscae

La mejora en el uso de la CPU pasa de usarla de entre 65 y 87 % a entre 87 Y 95(Mucho más eficiente)

Imagen

Esto permite mostrar el triple de objetos en pantalla respecto a Duscae

Imagen
@the _big_boss

Eso debería suavizar muchísimo el popping además de poder mostrar más cosas en pantalla. Moooy interesante.
the _big_boss escribió:Han mostrado algunas de las mejoras de rendimiento que tendrá el juego respecto a Episode Duscae

La mejora en el uso de la CPU pasa de usarla de entre 65 y 87 % a entre 87 Y 95(Mucho más eficiente)

Para los no entendidos, que va a sacar provecho de la ps4 en casi toda su potencia, no?
A otro orden de cosas, parece que hoy es el ATR recap de la Gamescom en un evento de Dengeki. Empieza sobre las 5 AM y el programa será el siguiente

Part 1 (12:00-13:00) Final Fantasy XV Universe Special Stage
Akio Ofuji (Brotherhood: Final Fantasy XV Producer)
Takeshi Nozue (Kingsglaive: Final Fantasy XV Director)

Part 2 (14:00-15:00) Active Time Report Gamescom Recap Special!
Hajime Tabata (Final Fantasy XV Director)
Akio Ofuji (Final Fantasy XV Global Brand Director)

Part 3 (16:00-17:00) Final Fantasy XV Special Talk Stage
Shuhei Yoshida (SIE Worldwide Studios President)
Hajime Tabata (Final Fantasy XV Director)

Link del Streamming: https://www.youtube.com/watch?v=qIr9vv_ ... e=youtu.be
@Luxord Aun faltaría saber cuanto usa de la tarjeta gráfica. Además, que use un 95% no significa que lo utilice "eficientemente". Es decir, te pueden decir "utiliza un 95% de la potencia de la consola" pero hay juegos que pueden usar el 100% por mala optimización y cosas por el estilo, y luego juegos que te sorprendan gráficamente porque realmente haga un uso eficiente de ello.
jordi16 escribió:A mi me parece curioso (por no decir increible) que la gente no sepa/quiera diferenciar entre estas 2 frases:
- "A partir de la segunda parte del juego sera muy lineal".
- "A partir de la segunda parte del juego sera algo mas lineal".

Y esto es lo que ocurre con las traducciones y con cada medio informativo (a mas amarillista posible) hoy en dia. QUe traducen como le dan la real gana en base a sus opiniones o sus prejuicios. Y es tan facil como que quien quiera echarle mierda al juego -por no querer admitir que será un gran juego independientemente de como salga- dirá la primera, y el resto dirá la segunda.

Pero viendo ultimamente las noticias del juego que salen casi parece que square disfrute con ellas. Siempre se dijo que la publicidad sea mala o buena es publicidad. Pues mientras la gente discute con las chorranoticias el juego recibe publicidad consiguiendo que mas gente se interese.
33 minutos de gameplay de la versión japo

https://www.youtube.com/watch?v=WpFD6Hcx-Fc&feature=youtu.be

Pequeña comparativa d ela versión Japo de este video y la versión en Ingles del antiguo.

La versión Japo es en PS4 y la otra en ONE.

Imagen

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Uno esta a 1080 y el otro a 720? valiente comparativa macho a parte youtube ya todos sabemos lo que es.

Para que se supone que es la comparativa , para contar serruchos?
El video Japo no es solo de ps4, también hay gameplay de xbox one.

Un saludo.
Jodo que colores muertos los de la XOne. Me cago en San Pito Pato. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
the _big_boss escribió:33 minutos de gameplay de la versión japo

https://www.youtube.com/watch?v=WpFD6Hcx-Fc&feature=youtu.be

Pequeña comparativa d ela versión Japo de este video y la versión en Ingles del antiguo.

La versión Japo es en PS4 y la otra en ONE.

Imagen

Imagen

Nadie se ha fijado en la hora en el juego? Tal vez eso afecte en algo a los colores...
Parece que la versión japo de este video ya tiene algunas mejoras.

Imagen

Imagen

https://twitter.com/MoogleKupoCake/status/769875180692856832

Ahora una comparación más seria(no como las otras capturas de antes)

El LOD en PS4 es bastante mejor que en ONE, aparte de eso quizá la gradación de color es algo mejor en PS4, la de ONE se ve un poquitin más palida

Imagen

Imagen

Y una comparación del E3 2016 y la build actual, para los que dijeran que había downgrade cuando es totalmente al contrario:

Imagen
A mí me vale tal y como se ve en este gameplay en japonés, ya me he acostumbrado a este sistema de combate y al fin y al cabo lo que a mí me importa es que sea una historia que me atrape y me haga tener feelings, si la segunda parte es más lineal pero es muy intensa me gusta, yo soy de los que al principio me gusta lo de el mundo abierto pero al final acabo yendo a saco porque mi impaciencia me mata.
No me creo esas imagenes "comparativas", claramente es para desperstigiar a la XONE. Si esa de abajo parece el Key of Heaven de la PSP [qmparto]
¿Alguien siguió el streaming hasta el final? Es que el video ahora es privado, y me llamaba la atención que apareciera Shuhei Yoshida, el presi de Sony. Más que nada por si presentaba alguna edición especial de ps4 con el juego, o a saber que.

Un saludo.
He reservado la special edition en la web de carrefour para que lo envíen a tienda, ya que no me fio mucho de la tarjeta de 1€. Alguien ha hecho alguna reserva así? Segun tengo entendido, días antes del lanzamiento me enviaran como un cupón para imprimirlo y llevarlo alli cuando lo reciban, pero mi duda es si puedo pagarlo allí o tengo que pagarlo previamente vía web..
No es raro que estemos a día 28 y aún no se pueda comprar la película en la store?
rogue_spa escribió:No es raro que estemos a día 28 y aún no se pueda comprar la película en la store?

No te creas, hay juegos que no están para comprar hasta el día del mismo lanzamiento. Lo que si es verdad es que la store se actualiza los martes si no recuerdo mal.
Que poco "vivo" se ve el juego en XONE en algunas comparaciones [tomaaa]
@eRiKaXPiReNCe ya va siendo hora de que te pases al lado oscuro, pero de verdad [carcajad]
danked escribió:
rogue_spa escribió:No es raro que estemos a día 28 y aún no se pueda comprar la película en la store?

No te creas, hay juegos que no están para comprar hasta el día del mismo lanzamiento. Lo que si es verdad es que la store se actualiza los martes si no recuerdo mal.

Espero que sea eso y no nos llevemos un susto de última hora...
Si la retrasasen ya lo habrían dicho, la peli está ya echa, y ya ha salido en los cines, no hay motivos para retrasarla.

Si por un casual es por que no les ha dado tiempo a doblarla al castellano, siempre está la opción Jack Sparrow para verla el día 30
Sobre las críticas que he ido leyendo páginas atrás respecto a la segunda mitad del juego más lineal, me parece que algunos no recuerdan que en los Final Fantasy clásicos solía pasar que la primera mitad era muy guiada y luego casi al final te daban el barco volador y ya tenías todo el mapa mundi para explorar y más libertad para hacer subquests y cosas alternativas a la trama principal.

Aquí parece que será lo mismo, pero dejando esa libertad al principio en lugar de al final. Y digo yo, ¿qué tiene de malo y de diferente respecto al resto de la saga? Lo importante es tener un mundo enorme y bonito que explorar y unas tareas secundarias interesantes.
Nalgisa escribió:Sobre las críticas que he ido leyendo páginas atrás respecto a la segunda mitad del juego más lineal, me parece que algunos no recuerdan que en los Final Fantasy clásicos solía pasar que la primera mitad era muy guiada y luego casi al final te daban el barco volador y ya tenías todo el mapa mundi para explorar y más libertad para hacer subquests y cosas alternativas a la trama principal.

Aquí parece que será lo mismo, pero dejando esa libertad al principio en lugar de al final. Y digo yo, ¿qué tiene de malo y de diferente respecto al resto de la saga? Lo importante es tener un mundo enorme y bonito que explorar y unas tareas secundarias interesantes.

Correcto, han invertido el orden y creo que es mejor así, durante la primera mitad libertad para hacer subquest y la segunda mitad para afrontar ya el final y centrarse en él. Así se da más importancia al desenlace la historia, sino un poco raro que en el Climax de la historia los protagonistas se llevan hacer búsquedas alternativas.

the _big_boss escribió:Si la retrasasen ya lo habrían dicho, la peli está ya echa, y ya ha salido en los cines, no hay motivos para retrasarla.

Si por un casual es por que no les ha dado tiempo a doblarla al castellano, siempre está la opción Jack Sparrow para verla el día 30

Tienes razón, supongo que esta semana saldremos de dudas.

Un Saludo.
@Nalgisa Claro, no tendría mucho sentido poner a noctis a pescar, cuando esta ocurriendo algo importante en la historia por lo que tienes que ir deprisa a x punto
Yo creo que no hay anulidad total de exploración. Me explico, en la frase dijeron según a los que os he leído por aquí que sería algo más lineal la segunda parte. Pero yo no entendí en esa frase que quiten por completo la parte explorativa del juego xD

Sé que por mucho que hablemos hasta que no lo catemos no podremos saber nada a ciencia cierta pero al menos es lo que yo entendí en esa frase.

PD: Lástima el no poder catarlo en septiembre, el juego va salir justo en las fechas donde tengo los exámenes finales del grado xD
La película estará disponible mañana en digital también en España? Es que no logro encontrarla, sólo lo que comentan en foros USA.
rafaelito24 escribió:Yo creo que no hay anulidad total de exploración. Me explico, en la frase dijeron según a los que os he leído por aquí que sería algo más lineal la segunda parte. Pero yo no entendí en esa frase que quiten por completo la parte explorativa del juego xD

Al principio tendras acceso a lo que tengas desbloqueado o a todo, y en la recta final, solo podras farandulear por un cerco mas limitado (sin acceso a todas las zonas). De esto, la gente saca un cisma. [fumando]
Parece que Kingsglaive ya está disponible en la store de UK
the _big_boss escribió:Parece que Kingsglaive ya está disponible en la store de UK

he intentado mirar cuanto vale el alquiler pero solo puedo ver la parte de videojuegos (store de UK).

Si esta noche lo puedo alquilar en wuakitv o la store no me lo pienso dos veces.
Vendrá doblada o para eso habrá que esperar a la edición física?
Leo en otros foros que las ventas de las películas en formato digital es como los juegos en formato físico: si otras cadenas de tiendas se adelantan, el resto también las libera.
¿Wuaki, Netflix, resto de Playstation Stores,... la liberaran hoy?
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... -one-65750

Seguramente cuando salga va a pegar unas rascadas importantes porke mira ke aun no acercase a los 30 fps tiene tela y xbox pobre del ke lo juegue en ella
riukookos escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-xv-resolucion-fps-ps4-xbox-one-65750

Seguramente cuando salga va a pegar unas rascadas importantes porke mira ke aun no acercase a los 30 fps tiene tela y xbox pobre del ke lo juegue en ella

Las nuevas imágenes que se ven en ese enlace se ven que son de PC. Siempre me fijo si los comandos del HUD son naranjas creo que es la versión PC.
the _big_boss escribió:Parece que Kingsglaive ya está disponible en la store de UK

que ganas de ver la peli ;_;
tengo una duda ¿el vídeo de 52 min de la gamescom a cuanto tiempo equivalía en realidad? es que me sonó leer que dijeron que era a las 10 primeras horas o así.
Se ha puesto la reserva en zavvi a 42€. Pensaba que no iba a caer en una pre compra pero al final no he podido evitarlo.

Ahora tengo más ganas de que llegue el lanzamiento
Asteriz escribió:Se ha puesto la reserva en zavvi a 42€. Pensaba que no iba a caer en una pre compra pero al final no he podido evitarlo.

Madre mía vaya precio no? xD
Teniendo en cuenta los anteriores FF que han salido, en sus versiones UK traían menu y sub castellano como la versión de españa; pero claro nunca nada es seguro xD
--
Editado por vivi666. Razón: Pirateria
the _big_boss escribió:--

No esta permitido hablar de eso por aquí...
Editado por vivi666. Razón: Pirateria
En la Store de UK ya se puede descargar, así que no tardarán. Yo estoy mirándome en un par de foros fan de FFXV a ver si se mueve algo, paso de esperarme hasta tener la película con la Deluxe en Noviembre.
@sixra ¿Se sabe si se puede alquilar? Y en caso de que sea que sí... ¿a que precio? xD
Perdonar por el Offtopic @Nanetillo @vivi666 os cito a los 2 ya que uno lo vio y el otro lo editó.
La razón que pone es piratería pero no se que es lo que abarca, no lo había visto antes, me podéis poner en un mp que era más o menos lo que ponía? para saber el qué no está permitido, por curiosidad y para enterarme ya de paso.

Gracias
Asteriz escribió:Se ha puesto la reserva en zavvi a 42€. Pensaba que no iba a caer en una pre compra pero al final no he podido evitarlo.

En zavvi españa esta a ese precio, vendra en español?
Capell escribió:@sixra ¿Se sabe si se puede alquilar? Y en caso de que sea que sí... ¿a que precio? xD

He estado mirando y tanto en wuakitv como en la store vale 4€ alquilar las novedades, las películas más antiguas sobre los 2€
danked escribió:
Capell escribió:@sixra ¿Se sabe si se puede alquilar? Y en caso de que sea que sí... ¿a que precio? xD

He estado mirando y tanto en wuakitv como en la store vale 4€ alquilar las novedades, las películas más antiguas sobre los 2€

Esta en Wuaki ya?
44694 respuestas