Final Fantasy XV

Video de La gamescon, no se si lo habias puesto, grabado con cam.
https://www.youtube.com/watch?v=UT5w2y8rCpk
Buenas tardes! No participo mucho en el hilo, pero lo sigo casi a diario, ya que el hype está por las nubes con este FFXV y cualquier noticia importa..
Bien, vengo a soltar una duda que me persigue desde hace tiempo y que necesita consenso.
¿Qué edición de la guía comprar?
De la edición normal, me encanta su portada y su precio es interesante, pero claro está la especial, 10€ más cara, con portada a priori diferente y 32 páginas extra que no se hasta que punto merecerán la pena... :-?

Si alguien lo tiene claro, me dejó asesorar [oki]
AlejandrOcelo escribió:Buenas tardes! No participo mucho en el hilo, pero lo sigo casi a diario, ya que el hype está por las nubes con este FFXV y cualquier noticia importa..
Bien, vengo a soltar una duda que me persigue desde hace tiempo y que necesita consenso.
¿Qué edición de la guía comprar?
De la edición normal, me encanta su portada y su precio es interesante, pero claro está la especial, 10€ más cara, con portada a priori diferente y 32 páginas extra que no se hasta que punto merecerán la pena... :-?

Si alguien lo tiene claro, me dejó asesorar [oki]

Yo he cogido la coleccionista por esas 32 paginas (Que imagino no será nada importante), el poster del mapa (Ya que me ha dado por enmarcar posters y demás tontadas xD) y sobretodo por ser de tapa dura, ya que para el coleccionismo es bastante mejor tapa dura que blanda.

Dicho de otra forma, si te gusta coleccionar estas cosas sí que merece la pena, si no, a falta de ver esas 32 paginas extras, no merece la pena.

Un saludo
Primera información oficial de FFXV la película en plataformas digitales:

https://twitter.com/SonyPicsVideo/statu ... 0686815232

" #FinalFantasyXV: La Película muy pronto estará disponible en iTunes, GooglePlay, Playstation, Wuaki y Xbox. "
danked escribió:Primera información oficial de FFXV la película en plataformas digitales:

https://twitter.com/SonyPicsVideo/statu ... 0686815232

" #FinalFantasyXV: La Película muy pronto estará disponible en iTunes, GooglePlay, Playstation, Wuaki y Xbox. "

Que rabia me sigue dando lo de "La Película". Si es que sólo falta que en el otro pongan "Final Fantasy XV: El Videojuego".

En fin...
@Mutaito yo no les daría ideas aunque al menos irían parejos y parecería menos insultante lo de "La pelicula" [360º] ...
danked escribió:@Mutaito yo no les daría ideas aunque al menos irían parejos y parecería menos insultante lo de "La pelicula" [360º] ...

[carcajad] exacto. Total, la guía ya se llama: "Final Fantasy XV: La Guía de Estrategia Oficial" como siempre, no? Jajajaja.

En fin, supongo que a partir del 30 dejaré de visitar el hilo, por si las moscas. Que sale la peli y quiero llegar VIRGEN totalmente. XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
jordi16 escribió:donde sale exactamente? que plataformas?

Jack seguro que la trae. [bye]
javitoto escribió:
jordi16 escribió:donde sale exactamente? que plataformas?

Jack seguro que la trae. [bye]

A ver por cuanto sale la edicion digital y si no si, esperaré a Jack. Respecto a la pelicula, si está doblada en Castellano le daré una oportunidad en nuestro idioma. Y si no me gusta, me iré directamente al japonés (aunque pienso verla en japo igualmente).
Yo tengo mas ganas por la peli que por el juego [+risas]
(mensaje borrado)
Yo ahora mismo prisa porque salga el juego no tengo,ni tampoco la película.

Ya saldrá
una pregunta respecto a la peli y el anime... el orden de visualización importa o da totalmente igual?
wildchild_bcn escribió:una pregunta respecto a la peli y el anime... el orden de visualización importa o da totalmente igual?

La película se situa antes del juego,

El anime se situaría al equivalente a justo al principio del juego y ha antes de la pelicula mediante flashbacks.

Pero no debería importar el orden en el que veas Anime y peli.
wildchild_bcn escribió:una pregunta respecto a la peli y el anime... el orden de visualización importa o da totalmente igual?

La conclusión es que todo este tema (anime, película o el juego en 2D) es antes del juego o justo al inicio.

Sirve para "expandir" un poco el conocimiento antes de empezar el juego pero ni es necesario verlo ni nada (ni el orden de visualización), simplemente si te gusta el juego vas calentando motores y metiéndote de lleno en el universo de FF XV.

-----

Por otro lado, y ahora que sale el tema, veo a mucha gente confundida que si película, que si anime, etc; y el efecto que les provoca es pérdida de interés por todo por el "agobio" de no saber o creyendo que lo deben ver todo y realmente no es así xD No es tu caso, pero sí he leído por otros foros más de un comentario del estilo:

"pff, yo no sé por qué tanta cosa de película y eso, voy a jugar el juego sin entender nada porque me parece un lío con tanta cosa, me parece una mala decisión"

Y simplemente esto es para expandir, pero el juegos e podrá jugar independientemente.
Sí, tanto el anime como la película y el juego 2d son expansiones para profundizar un poco en el universo antes de empezar el juego. De hecho el anime es puro relleno para conocer un poco más a los protas, todo lo que cuenta es bastante irrelevante. Y de la película no me espero una súper historia ya que solo es una mera introducción llena de efectos especiales al plato fuerte que es el videojuego. [fumeta]

En una entrevista a Tabata hace tiempo, sería:
- Flashbacks del anime que explican la niñez y la adolescencia de Prompto, Gladiolus, Ignis, Noctis y Luna y como se conocieron.
- La película. Que explica la invasion y por qué el cuarteto estaba fuera en ese momento + Anime. El cuarteto en coche de camino a ver a Lunafreya sin saber que su país está siendo invadido. (Ambos simultáneos)
- El videojuego.
El anime en que idioma vendrá en su version fisica?
Para quienes reservasteis alguna edicion en amazon, os ha cambiado la fecha de recibirlo?
@Nanetillo 31 de octubre me pone a mí XD Pero vamos, ni puto caso, que otras reservas que he tenido con Amazon ha pasado lo mismo, de poner fechas raras, y al final llegarme el día de salida.
the _big_boss escribió:Imagen

lol de donde sale esto? XD mola!
Yuluga escribió:

lol de donde sale esto? XD mola!

Es una imagén compartida por Square para celebrar que entramos al final del verano(les mola el rollo del verano a los japoneses, tienen muchos festivales y celebraciones esta epoca).

Como curiosidad, es en esta imagen donde vemos por primera vez a Gentiana en su modelo Ingame.
Supongo que la guia oficial tambien la retrasaran?

En amazon no han cambiado aun la fecha de salida.
Menudo contraste más curioso se ha producido en las últimas semanas. Lo que se ha enseñado y jugado en la gamescom no era perfecto pero ha gustado bastante a todo el mundo y a pesar de sus defectos se encontraba por encima de la media de lo visto hasta ahora en la generación. Por otra parte antes de eso recibimos un jarro de agua fría en forma de dos meses de espera extra cuando los retrasos ya parecían cosa del pasado, un costoso evento con la fecha de lanzamiento como piedra angular acabo convertido casi en una burla.
El título es muy prometedor pero esto se ha convertido en una montaña rusa en la que estás arriba y al momento siguiente te encuentras abajo, espero sinceramente que el final sea digno de recordar y no un lanzamiento más entre los muchos del año, el retraso aunque me fastidie puede hacer más bien que mal en ese aspecto.
Saludos!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
efataleof escribió:Menudo contraste más curioso se ha producido en las últimas semanas. Lo que se ha enseñado y jugado en la gamescom no era perfecto pero ha gustado bastante a todo el mundo y a pesar de sus defectos se encontraba por encima de la media de lo visto hasta ahora en la generación. Por otra parte antes de eso recibimos un jarro de agua fría en forma de dos meses de espera extra cuando los retrasos ya parecían cosa del pasado, un costoso evento con la fecha de lanzamiento como piedra angular acabo convertido casi en una burla.
El título es muy prometedor pero esto se ha convertido en una montaña rusa en la que estás arriba y al momento siguiente te encuentras abajo, espero sinceramente que el final sea digno de recordar y no un lanzamiento más entre los muchos del año, el retraso aunque me fastidie puede hacer más bien que mal en ese aspecto.
Saludos!!

Hombre digno de recordar no creo que el juego venda que se yo 8 millones de unidades y de esos 8 millones. Dante con un canto en los dientes si se lo pasan 3 millones.
No sale para nada buena época. Millones de juegos se venderá por el marketing de que es muy bueno, etc..pero lo tendrán y no jugarán. y luego lo de siempre pues lo jugarán el mismo día.
Sale en muy mala época. Demasiado juegos.
Para que tenga el menor atisbo de un lanzamiento para recordar.
Este juego hubiera pesado y atraído aún más millones de persona si se hubiera venido en verano.

Que es? que desde el trabajo esta capado twitter jaja
Nuevas declaraciones de Tabata:

"La estructura de Final Fantasy XV consiste tanto en parte de mundo abierto como otras lineales. De hecho, la primera mitad va a tener muchas secciones de mundo abierto, mientras que la historia en la segunda mitad seguirá un camino mucho más lineal".

"De esa forma no te aburrirás de jugar en un mundo abierto y el juego tendrá una cohesión mayor. Lo hicimos de esta manera para que también tengáis la posibilidad de avanzar como en un Final Fantasy tradicional. Si juegas la primera mitad y solo la ruta principal de la segunda, creo que necesitarás entre 40 y 50 horas para llegar al final"

fuente: Vandal

PD: yo al menos no las había leído.

PD2: Yo le veo más sentido a esta estructura que a la que nos tienen acostumbrados.,Normalmente se rompe la tensión de la recta final del juego con una gran cantidad de cosas que hacer y en su mayoría irrelevante para el momento de la trama.
@danked

40/50 horas yendo al grano en la 1ra parte (la no lineal) y yendo a saco en la 2nda (lineal) No?

[pos eso]
Yo aun tengo la esperanza de que digan: Que no, que era coña, sale el 1 de Octubre [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe eso dicen. De todas formas prefiero que dure 30h y que te quedes con ganas de más a que llegue un momento en el cual pierdas el interés con tanta cosa secundaria por hacer... ehh the witcher??? xD. Ya enserio, si el nv de las secundarias son parecidas a las del the witcher 3 pero sin perder la tensión de la trama me da igual que lo que dure.
Precisamente The Witcher 3 sigue esto que han dicho, al principio es abierto , pero llegado a cierto punto, aun teniendo el mapa disponible para explorar, la trama prácticamente intenta conducirte de forma lineal a la siguiente misión principal.

Imagino que XV será parecido y posiblemente justo antes del final(O despues) vuelvan a abrir todo el mapa(para algo está lo del coche volador)
Kazeshudan escribió:Parece que ya tenemos mapamundi.

https://twitter.com/Uxian_/status/76912 ... 08/photo/1

Por favor, ¿puedes poner la imagen directamente? Algunos (ya he visto a alguien comentar aparte de mí) no podemos acceder a twitter

Vale, ¿en que isla está la invocación de los caballeros de la tabla redonda? para marcarla e ir con mi chocobo dorado [sonrisa]

Pero hombre, no enlaces al hosting de twitter que lo bloquea igual, jaja

Perdona las molestias :P
JavierEA escribió:

Pero hombre, no enlaces al hosting de twitter que lo bloquea igual, jaja

Perdona las molestias :P

Imagen

Espero que ahora lo puedas ver :o
the _big_boss escribió:Precisamente The Witcher 3 sigue esto que han dicho, al principio es abierto , pero llegado a cierto punto, aun teniendo el mapa disponible para explorar, la trama prácticamente intenta conducirte de forma lineal a la siguiente misión principal.

Ah vale, si lo hacen asi perfecto. Ya me habia asustado pensando que nos llevarian por zonas mas cerradas que luego no serian explorables.

Sobre el mapa... ¿Alguien identifica la parte de la Gamescon? Porque yo no la veo, debe ser lo de arriba pero no lo se definir muy bien. A ver si asi hacemos la comparacion y vemos si el mapa es grande o no en proporcion.
Kazeshudan escribió:Imagen

Espero que ahora lo puedas ver :o

¡Muchas gracias! Pues al final sí que parece más amplio de lo que se asumía en un momento, eso mola
El mapa es prácticamente el mismo que el que enseñaron hace tiempo, lo único que lo han estilizado, han quitado los trozos que quedaban raros arriba y abajo de tierra que "No acababa" y el archipielago de arriba a la izquierda es ahora una isla grande, de todas formas esto confirmaría que lo visto en la demo del otro día el mapa no era entero, no era ni la mitad, quizá una cuarta parte.

LA zona de la demo está arriba a la derecha, pero no consigo localizarla del todo tampoco.
De donde sale esa imagen para pensar q es oficial?
@jordi16 Salen de la CEDECC2016, una conferencia que ha sido esta noche. Se ha retransmitido en Nico Nico.

Las capturas son del usuario MakuXV de twitter.

Nuevo Plato de Ignis

Imagen

Modelos de Cor, Aranea, Luna, Gentiana, Cidney, Ravus, Ardyn y algunos de los protas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas áreas del juego

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Noctis con su traje normal y al lado con el traje DLC.

Imagen

Nueva criatura

Imagen

Edit: El twitter oficial de FFXV nos cita en dos horas para un anunciado que gustará a los fans de la música. Igual algo referente con la radio del regalia o el anuncio de la Banda Sonora Oficial. En dos horas lo sabremos.
Empiezo a pensar que han cambiado el diseño de Aranea y ahora ira sin casco, porque sino no me parece normal que a tres meses de que salga el juego ya se vea su cara cuando parecia que ese era parte de su misterio.
Javi-akatsuki escribió:Empiezo a pensar que han cambiado el diseño de Aranea y ahora ira sin casco, porque sino no me parece normal que a tres meses de que salga el juego ya se vea su cara cuando parecia que ese era parte de su misterio.

Pero si la cara se veia a traves del casco ¿que misterio había? [qmparto]
the _big_boss escribió:
Javi-akatsuki escribió:Empiezo a pensar que han cambiado el diseño de Aranea y ahora ira sin casco, porque sino no me parece normal que a tres meses de que salga el juego ya se vea su cara cuando parecia que ese era parte de su misterio.

Pero si la cara se veia a traves del casco ¿que misterio había? [qmparto]

Hombre, pero no se la veias toda, le tapaba una buena parte. No se, a mi me hubiera gustado que no enseñaran tanto, y menos cuando aun falta para que salga el juego. Esto lo entenderia si la fecha siguiera en el 30 de Septiembre, pero no para Noviembre.
Entonces ese es el mapa mundi confirmado, ¿no?

Estaba cantado que lo de la demo no era ni un 20% del juego xDD Y creo que me estoy colando, no será ni un 10%, se ve tela de grande
44694 respuestas