Seria absurdo que ese fuera el mapa entero, mas que nada porque seria para decirles que coño han estado haciendo durante el desarrollo. Aunque reconozco que si hay algo que me preocupa/mosquea, y es que en la parte de arriba del mapa, la que sale tapada por el hud, no se ve ninguna carretera que siga hacia arriba, lo que podria significar el final del mapa. Y por la parte de abajo mas de lo mismo... Puede que no sean zonas accesibles por carretera, pero me extraña que no salga señalizado ni un triste camino. Pero vamos, yo estoy seguro de que el mapa sera mayor.
Cambiando de tema... ¿Soy el unico al que no le mola que mientras luchamos salga lo de pulsar cuadrado o circulo en mitad de la pantalla? Ojo, yo soy el primer torpe que la cagara jugando, pero creo que esas indicaciones facilitan demasiado las cosas. El sistema de combate deberia exigir al jugador que aprenda por si mismo en que momento pulsar un boton, no darlo masticadito con un letrero bien visible. Quiza en el menu de opciones se pueda desactivar.