Final Fantasy XV

vamos gente XD , no se en que momento quedamos debajo de la bola de: que eso que se mostro(en una demo) era el mapa del todo juego, creo que nos estamos yendo a un terreno, ya para mi inexplicable a este punto, porque o no hay otra cosa de que hablar, o no se ...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que no a a hacer Square-Enix es spoilearnos TODO el mapa entero XD... Bastante han hecho poniendo los 3 primeros capítulos para que lo jugara la gente, y lo que se ha visto es grande, y se supone que lo será 10-20 veces más que Duscae.

La demo de Duscae que nos veía con el Type-0, no era ni la mitad del terreno de Duscae, puesto que no nos dejaba ir al pueblo ni toda la zona enorme que hay tras el muro invisible.

Hay que darles un poco de credito D:!
Es que a mi eso de 10-20 veces mas grande que Duscae, me parece jodidamente absurdo. A 1 mes de la primera fecha de lanzamiento, ¿dices algo tan ambiguo como "10-20 veces mas grande"? ¿10-20? Joder, que es una diferencia enorme, y a estas alturas en las que supuestamente tienen el juego completo y lo retrasan "por un parche" deberían tener una idea muchísimo mas aproximada del tamaño del mapa. No se, a mi me resulta muy raro, pero bueno, esperemos, como llevamos haciendo 10 años xD
Capell escribió:Es que a mi eso de 10-20 veces mas grande que Duscae, me parece jodidamente absurdo. A 1 mes de la primera fecha de lanzamiento, ¿dices algo tan ambiguo como "10-20 veces mas grande"? ¿10-20? Joder, que es una diferencia enorme, y a estas alturas en las que supuestamente tienen el juego completo y lo retrasan "por un parche" deberían tener una idea muchísimo mas aproximada del tamaño del mapa. No se, a mi me resulta muy raro, pero bueno, esperemos, como llevamos haciendo 10 años xD

No sé si lo ha dicho hace poco, pero lo de "10 o 20" hay noticias que lo recogen en febrero de 2015, por lo que ahí no se iban a pillar las manos dando tamaños exactos y demás.

Ahora bien, si recientemente ha dicho lo mismo pues ya no lo sé.
@pakillo_ds Ahh vale vale, mea culpa entonces xD
Yo sigo pensando en un mapa grande como el mostrado y luego todo el resto lineal como FFXIII.

A mi no me importaria porque disfruto tambien de lis entornos cerrados.
Narcyl escribió:Yo sigo pensando en un mapa grande como el mostrado y luego todo el resto lineal como FFXIII.

Te refieres al entrar en una zona determinada tipo mazmorra no? Yo también creo que será así. Más que nada por que duscae y platinum son así y la versión final no se alejará mucho de ese diseño.
Parece que se han currado detalles como que si llevan las chaquetas mucho tiempo y se las quitas esa zona estará sudando y se secará al rato
De todas formas habláis de DEMO, pero el vídeo en el que muestran el mapa no es una demo, era la versión final del juego
@Nanetillo Puede haber suicidios colectivos como el mapa sea ese (que no creo igualmente pero bueno no me fio ni de mi abuela XD).

viconaru escribió:
Narcyl escribió:Yo sigo pensando en un mapa grande como el mostrado y luego todo el resto lineal como FFXIII.

Te refieres al entrar en una zona determinada tipo mazmorra no? Yo también creo que será así. Más que nada por que duscae y platinum son así y la versión final no se alejará mucho de ese diseño.

Que tengas la llanura para explorar y todo el resto sean cuevas o "fortalezas" lineales, como en XIII que era todo lineal pero tenias la llanura para explorar aunque aquí mas potenciado.
Narcyl escribió:@Nanetillo Puede haber suicidios colectivos como el mapa sea ese (que no creo igualmente pero bueno no me fio ni de mi abuela XD).

viconaru escribió:

Que tengas la llanura para explorar y todo el resto sean cuevas o "fortalezas" lineales, como en XIII que era todo lineal pero tenias la llanura para explorar aunque aquí mas potenciado.

Que sea así, pero intercalado. No explorar al final del juego. Esa fue, en mi opinión, lo peor que pudieron hacer en el XIII. Yo me abstraigo mucho en juegos como The Witcher, haciendo 1000 Secundarias antes de seguir con la principal. ME GUSTA que me den esa opción. Que sea yo, y no el juego, el que decida cuando hacer las cosas.

Creo que es algo que habrán aprendido en FFXV.
@Mutaito Como tu dices es lo mejor, dosificado y no solo en un momento.
Seria absurdo que ese fuera el mapa entero, mas que nada porque seria para decirles que coño han estado haciendo durante el desarrollo. Aunque reconozco que si hay algo que me preocupa/mosquea, y es que en la parte de arriba del mapa, la que sale tapada por el hud, no se ve ninguna carretera que siga hacia arriba, lo que podria significar el final del mapa. Y por la parte de abajo mas de lo mismo... Puede que no sean zonas accesibles por carretera, pero me extraña que no salga señalizado ni un triste camino. Pero vamos, yo estoy seguro de que el mapa sera mayor.

Cambiando de tema... ¿Soy el unico al que no le mola que mientras luchamos salga lo de pulsar cuadrado o circulo en mitad de la pantalla? Ojo, yo soy el primer torpe que la cagara jugando, pero creo que esas indicaciones facilitan demasiado las cosas. El sistema de combate deberia exigir al jugador que aprenda por si mismo en que momento pulsar un boton, no darlo masticadito con un letrero bien visible. Quiza en el menu de opciones se pueda desactivar.
Javi-akatsuki escribió:Seria absurdo que ese fuera el mapa entero, mas que nada porque seria para decirles que coño han estado haciendo durante el desarrollo. Aunque reconozco que si hay algo que me preocupa/mosquea, y es que en la parte de arriba del mapa, la que sale tapada por el hud, no se ve ninguna carretera que siga hacia arriba, lo que podria significar el final del mapa. Y por la parte de abajo mas de lo mismo... Puede que no sean zonas accesibles por carretera, pero me extraña que no salga señalizado ni un triste camino. Pero vamos, yo estoy seguro de que el mapa sera mayor.

Cambiando de tema... ¿Soy el unico al que no le mola que mientras luchamos salga lo de pulsar cuadrado o circulo en mitad de la pantalla? Ojo, yo soy el primer torpe que la cagara jugando, pero creo que esas indicaciones facilitan demasiado las cosas. El sistema de combate deberia exigir al jugador que aprenda por si mismo en que momento pulsar un boton, no darlo masticadito con un letrero bien visible. Quiza en el menu de opciones se pueda desactivar.

No eres el único, Javi, pero también te digo que, visto lo visto, parece ser que algunos combates serán MUY caóticos, con varios enemigos atacando a la vez. Cuando no veas ni a tu personaje, igual agradeces ese remate XD
Me imagino que en el nivel de dificultad alto, eso de apretar el boton de bloqueo no saldrá. Lo del mapa no se por que, pero parece que tendrá zons en las que será en plan de ir de un punto al otro y ya.
A mi me parece básico ese cuadrado en combates contra varios. Muy básico. La gente también se queja del Wait Mode y me parece igual de básico. Contra un enemigo o 2 parecerá estéril y hasta absurdo, pero si en algo se han puesto de acuerdo casi todos los análisis es en lo caótico a veces en los combates contra grupos de enemigos.

Lo de Wait Mode se podrá desactivar (aunque me parece una tontería, con no darle debería bastar) pero lo otro no lo tengo tan claro. Es rollo QTE y no se si estos se pueden desactivar que te aparezcan en pantalla en otros juegos.
lassas escribió:Me imagino que en el nivel de dificultad alto, eso de apretar el boton de bloqueo no saldrá. Lo del mapa no se por que, pero parece que tendrá zons en las que será en plan de ir de un punto al otro y ya.

Yo no se si se refiere al botón de atacar pero el de bloqueo es esencial que salga ya que no se puede bloquear siempre que quieras, solo cuando el enemigo hace un ataque determinado y por huevos te tienen que avisar porque de lo contrario ni lo hueles. En duscae y platinum muchas veces no te daba tiempo a reaccionar. Recuerdo que contra los enemigos normales casi siempre me daba tiempo pero contra el begimo solo pude rematarle una vez, porque si te pilla en mitad de un combo no reaccionas ni de coña por mucho que te pongan el botón de cuadrado.
viconaru escribió:Yo no se si se refiere al botón de atacar pero el de bloqueo es esencial que salga ya que no se puede bloquear siempre que quieras, solo cuando el enemigo hace un ataque determinado y por huevos te tienen que avisar porque de lo contrario ni lo hueles. En duscae y platinum muchas veces no te daba tiempo a reaccionar. Recuerdo que contra los enemigos normales casi siempre me daba tiempo pero contra el begimo solo pude rematarle una vez, porque si te pilla en mitad de un combo no reaccionas ni de coña por mucho que te pongan el botón de cuadrado.

En Duscae en realidad te avisaba con unas líneas parpadeantes luminosas apuntando a la dirección en la que te venía el ataque. Era algo complicado porque tenias que bloquear justo cuando te golpeaba. No en cualquier momento. Tras 16 horas acumuladas, jamás pude detener al soldado "abanderado" que corría hacia a ti con su brazo daga, te la clavaba, te electrocutaba y se autodestruia.

Han cambiado esas rayas parpadeantes por un escudo y cuadrado. Por mi mejor.
Sí, tienes razón.
Yo lo del soldado muchas veces se la bloqueaba, el que me resultaba casi imposible era el begimo pero porque también te salía muy raras veces.

Lo que no entiendo es porque en la platinum a veces te sale lo del círculo para hacer un ataque normal, no le veo ningún sentido.
viconaru escribió:Sí, tienes razón.
Yo lo del soldado muchas veces se la bloqueaba, el que me resultaba casi imposible era el begimo pero porque también te salía muy raras veces.

Lo que no entiendo es porque en la platinum a veces te sale lo del círculo para hacer un ataque normal, no le veo ningún sentido.

Son los ataques de remate para finalizar combo, la animación es distinta y hacen más daño que los normales, se hacen dejando de mantener pulsado el combo de circulo durante medio segundo o así, y sale el aviso para hacer el remate.

En duscae era igual, cuando dejabas de pulsar el combo del arma asignada al ataque normal, si dejabas d epulsar medio segundo y volvias a pulsar rematabas con el arma asignada al ataque de remate
Mutaito escribió:
Javi-akatsuki escribió:Seria absurdo que ese fuera el mapa entero, mas que nada porque seria para decirles que coño han estado haciendo durante el desarrollo. Aunque reconozco que si hay algo que me preocupa/mosquea, y es que en la parte de arriba del mapa, la que sale tapada por el hud, no se ve ninguna carretera que siga hacia arriba, lo que podria significar el final del mapa. Y por la parte de abajo mas de lo mismo... Puede que no sean zonas accesibles por carretera, pero me extraña que no salga señalizado ni un triste camino. Pero vamos, yo estoy seguro de que el mapa sera mayor.

No eres el único, Javi, pero también te digo que, visto lo visto, parece ser que algunos combates serán MUY caóticos, con varios enemigos atacando a la vez. Cuando no veas ni a tu personaje, igual agradeces ese remate XD

Bueno, si, la verdad es que en eso tienes razon xDD
@the _big_boss Vale, gracias por la respuesta. En duscae lo tenía clarísimo pero como cambiaron el sistema y los botones me he acabado liando.
Este juego es la leche.
Pues tras lo de la que parece confirmada PS4 Slim me da que NEO podría no salir este año.

Eso descartaría que el retraso fuera por el supuesto motivo oculto de adaptar el juego a Neo
the _big_boss escribió:Pues tras lo de la que parece confirmada PS4 Slim me da que NEO podría no salir este año.

Eso descartaría que el retraso fuera por el supuesto motivo oculto de adaptar el juego a Neo

No tiene por que, porque independientemente de la salida de Neo o no, a partir del 1 de Octubre se supone que tienen que sacar versión Neo si o si, así que a lo mejor han querido sacarlo con esa opción igualmente.
Capell escribió:
the _big_boss escribió:Pues tras lo de la que parece confirmada PS4 Slim me da que NEO podría no salir este año.

No tiene por que, porque independientemente de la salida de Neo o no, a partir del 1 de Octubre se supone que tienen que sacar versión Neo si o si, así que a lo mejor han querido sacarlo con esa opción igualmente.

Pero esos documentos filtrados son de hace meses, de cuando quizá si pensaban lanzar NEO este año, si por cualquier caso la han retrasado, adaptar los juegos para una revisión de dentro de unos meses no tendría sentido y han retrasado esos plazos a dentro de un tiempo.
Me extraña bastante que lancen la Neo este año, sin un anuncio oficial para que la gente vaya reservando y/o planeando economicamente su adquisición.
Perdonen desvirtuar, pero tengo la duda: ¿El plan con Neo y Scorpio es que sean las ultimas consolas? ¿Empezar a sacar consolas con periodos más cortos como los móviles? ¿Crear clases de jugadores en una misma generación? No lo entiendo.

Lince1988 escribió:Me extraña bastante que lancen la Neo este año, sin un anuncio oficial para que la gente vaya reservando y/o planeando economicamente su adquisición.

Explicarme de donde vienen vuestras conspiraciones, es del espiritu santo o que? Os recuerdo que PS4 se anuncio oficialmente en el Meeting en Septiembre, sin mostrar ni si quiera la consola fisicamente y salio en Noviembre. No me seais noobs anda, ya que no lo sois, que ya quedan dos semanas paciencia! :P
ya lo pregunte, pero nadie me contesto, ¿la edición deluxe del juego en game viene con la película en físico doblada al castellano?
saiko93 escribió:ya lo pregunte, pero nadie me contesto, ¿la edición deluxe del juego en game viene con la película en físico doblada al castellano?

La Deluxe viene con el juego por un lado de la carátula y la película BluRay en el otro lado en español.
Yuluga escribió:

Lince1988 escribió:Me extraña bastante que lancen la Neo este año, sin un anuncio oficial para que la gente vaya reservando y/o planeando economicamente su adquisición.

Explicarme de donde vienen vuestras conspiraciones, es del espiritu santo o que? Os recuerdo que PS4 se anuncio oficialmente en el Meeting en Septiembre, sin mostrar ni si quiera la consola fisicamente y salio en Noviembre. No me seais noobs anda, ya que no lo sois, que ya quedan dos semanas paciencia! :P

Yo creo que te estas liando... desde el PSexperience (que fue en diciembre o a principios de año no me acuerdo exactamente) donde se presento la ps4 (sin enseñarla) hasta que salio a la venta, paso un E3 y todo.

Así que no veo tan loco ese razonamiento, principalmente porque tendrán que explicar a la comunidad que pretenden con psNEO y en los próximos años.

sorry por el offtopic pero creo que muchos estamos valorando esperar a la versión NEO de FFXV si realmente está a la vuelta de la esquina (cosa que habrá que confirmar primero).
danked escribió:Yo creo que te estas liando... desde el PSexperience (que fue en diciembre o a principios de año no me acuerdo exactamente) donde se presento la ps4 (sin enseñarla) hasta que salio a la venta, paso un E3 y todo.

Así que no veo tan loco ese razonamiento, principalmente porque tendrán que explicar a la comunidad que pretenden con psNEO y en los próximos años.

sorry por el offtopic pero creo que muchos estamos valorando esperar a la versión NEO de FFXV si realmente está a la vuelta de la esquina (cosa que habrá que confirmar primero).

Despues me diran que si soy un cabrón y un reconroso, pero bueno nunca tengo la razón para empezar segun estos :P me voy a guardar tu nick para citarte el día 7 [bye] Si hay alguno más "iluminado" que quiere que lo cite que me avise, que no es molestia guardar un txt, igualmente si yo no tengo razon voy a citar igualmente para que os mofeis un rato, asi que si estais tan seguros no tengais miedo :P

PD: La PS4 Neo no es una nueva consola asi, es un modelo premium de algo que ya existe, así como dato curioso
Yuluga escribió:
danked escribió:Yo creo que te estas liando... desde el PSexperience (que fue en diciembre o a principios de año no me acuerdo exactamente) donde se presento la ps4 (sin enseñarla) hasta que salio a la venta, paso un E3 y todo.

Despues me diran que si soy un cabrón y un reconroso, pero bueno nunca tengo la razón para empezar segun estos :P me voy a guardar tu nick para citarte el día 7 [bye] Si hay alguno más "iluminado" que quiere que lo cite que me avise, que no es molestia guardar un txt, igualmente si yo no tengo razon voy a citar igualmente para que os mofeis un rato, asi que si estais tan seguros no tengais miedo :P

PD: La PS4 Neo no es una nueva consola asi, es un modelo premium de algo que ya existe, así como dato curioso

Apunta en txt, Word o si prefieres un Excel. PlayStation 4 plus, neo o como finalmente se llame, no sale en el año 2016.
dejad el offtopic de cuando sale o no ps4 neo, ya habrá hilos para eso, este es para FF XV
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yuluga escribió:

Lo mas cachondo es el desconocimiento , diciendo que si version NEO y resulta que eso no es asi , simplemente parchean la ya existente para que tenga modo NEO y hasta luego lucas y vete tu a saber que lo mismo es simplemente poner a rular el juego a 4k si detecta una pantalla 4k y esta en una NEO nada de mejorar rendimiento , texturas y pajas mentales varias.

@saiko93 No lo veo offtopic ya que se esta echando parte culpa del retraso a esto y me parece que ya no hay mucho mas delo que hablar , por que mucho ATR y mucho bombo , pero resulta que de resoluciones, rendimientos y versiones no dijeron nunca nada concreto , solo que tal demo rulan asi , la otra asao y etc de HUMO.
@Arlgrim pues hablar de cuando va a salir una consola, cuando lo de que el retraso es debido a ella es puro humo, me parece offtopic, habiendo un hilo seguro de neo donde hablar de esto. oye que a mi me da igual, ya que sigo bastante el hilo, pero la gente que se mete muy de vez en cuando imagino que querrá ver rumores noticias o especulaciones del juego y no de NEO
Yuluga escribió:

Ultimamente escribes muy sobradete tio. La playstation 4 se presento en Febrero de 2013 asi que...
En cualquier caso estais muy pesadetes con la maldita Neo(esto va en general).
Estoy deseando que salga mas la neo que el juego, porque entres donde entres la veo por todos lados y todavia ni sabemos nada oficialmente.
Arlgrim escribió:
Yuluga escribió:Despues me diran que si soy un cabrón y un reconroso, pero bueno nunca tengo la razón para empezar segun estos :P me voy a guardar tu nick para citarte el día 7 [bye] Si hay alguno más "iluminado" que quiere que lo cite que me avise, que no es molestia guardar un txt, igualmente si yo no tengo razon voy a citar igualmente para que os mofeis un rato, asi que si estais tan seguros no tengais miedo :P

Lo mas cachondo es el desconocimiento , diciendo que si version NEO y resulta que eso no es asi , simplemente parchean la ya existente para que tenga modo NEO y hasta luego lucas y vete tu a saber que lo mismo es simplemente poner a rular el juego a 4k si detecta una pantalla 4k y esta en una NEO nada de mejorar rendimiento , texturas y pajas mentales varias.

@saiko93 No lo veo offtopic ya que se esta echando parte culpa del retraso a esto y me parece que ya no hay mucho mas delo que hablar , por que mucho ATR y mucho bombo , pero resulta que de resoluciones, rendimientos y versiones no dijeron nunca nada concreto , solo que tal demo rulan asi , la otra asao y etc de HUMO.

Cuando hablo de versión NEO doy por echo que si la versión normal de FFXV rasca en algunas partes, dicha versión funcionara más fluida por muy mal que hagan las cosas. Porque si no dime que quiere vender sony, ya que lo del 4k (para películas y demás) lo puede hacer con una ps4 slim al igual que Micro con xboxoneS.

@Yuluga si no digo que no tengas razón, solo te matizaba que la ps4 tuvo su periodo de reflexión y que creo que a NEO le haría falta si realmente se van a meter en ese terreno pantanoso. Mi única duda es si sony a modificado sus planes ante el anuncio de proyect scorpio porque yo también creo que la idea era lanzarla este año.

PD: yo creo que el problema de FFXV es de rendimiento y espero que mejore para el lanzamiento de la ps4 normal.
Ayer un usuario de neogaf subió un video off screen del juego de la gamescom mostrando una cinemática cgi.
Contiene spoiler.
https://www.youtube.com/watch?v=XlCJGga ... be&t=1m43s

Offtopic: No logro de entender esa manía de querer quedar por encima del resto, que si me lo guardo para soltarte luego el owned por que tendré razón, que mi opinión vale mas que la tuya por que soy más fan, etc etc. Que pasa, ¿vais luego a vuestros amigos de fuera del foro o a vuestra novia, familia, a contarles "Fua tio, pues hoy estaba yo foreando en el portal ese de videojuegos y vaya tela, se han puesto hablar de cosas que no tenian ni idea, menos mal que estaba yo, poseedor de la verdad absoluta a abrirles los ojos, y cuando salgan pruebas ahí estaré yo pa restregarselas por la cara", por que si no, no entiendo ese afán en querer ridiculizar y tener ese sentimiento de superioridad.

Nunca pensé que llegaria el dia en que utilizase la herramienta de ignorados, por que cada uno podemos aportar algo enriquecedor al foro, pero llevo ya 3 usuarios que entre faltas de respeto, copia y pega de tochos repitiendo una y otra vez lo mismo y lo mismo y que tienen 100 veces mas mensajes que yo y en mucho menos tiempo...

En fin...

Saludos.
danked escribió:@Yuluga si no digo que no tengas razón, solo te matizaba que la ps4 tuvo su periodo de reflexión y que creo que a NEO le haría falta si realmente se van a meter en ese terreno pantanoso. Mi única duda es si sony a modificado sus planes ante el anuncio de proyect scorpio porque yo también creo que la idea era lanzarla este año.

Seamos realistas, hasta en la fecha oficial del retraso de FFXV, el dia de antes empezaron ya a venderse los kits de desarrollo de PS4 Neo, la consola estara más que preparada para este año, ademas a Sony le interesa ya que en Marzo sale NX, ahora Nintendo anda preocupada porque Neo se va a presentar y salir antes y los analistas ponen que saldran en Noviembre. Salir más tarde es perder dinero, Neo tendra un año de ventaja respeto a Scorpio y seran las tres consolas diferentes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
saiko93 escribió:@Arlgrim pues hablar de cuando va a salir una consola, cuando lo de que el retraso es debido a ella es puro humo, me parece offtopic, habiendo un hilo seguro de neo donde hablar de esto. oye que a mi me da igual, ya que sigo bastante el hilo, pero la gente que se mete muy de vez en cuando imagino que querrá ver rumores noticias o especulaciones del juego y no de NEO

Aqui vamos a hablar del juego y todo lo que tenga que ver con el y ps4 , pero vamos por un momento me haces dudar de en que hilo estoy y de que subforo, y por supuesto que hay un hilo de la maquina y es donde se puede hablar mejor de estos temas.

Y para humo las fechas de SE , 10 años de humo eso es insuperable ni TLG le gana la zaga.

PD: Y esto si que es OFF y gordo.
Se ha quedado bonita la mañana y tal
declaraciones de tabata dando más explicaciones de por que retrasan el juego:

En un primer momento, pensaba que estaría bien y podríamos poner todos los extras en una actualización el primer día de lanzamiento, pero en un momento, me comentaron que un montón de gente juega offline o lejos de Internet. Cuando me di cuenta de ello, le dimos vueltas otra vez y ahora me alegra que no tomáramos esa decisión. Nos iba a llevar un mes exacto meter todo lo que queríamos para el primer parche en el disco. Y así, prácticamente, todos los problemas técnicos iban a resolverse. Y luego pensamos que, una vez todo lo técnico estuviera resuelto, necesitábamos otro mes para pulirlo todo y que fuera genial. Por eso lo hemos retrasado dos meses.

fuente: http://www.mundogamers.com/noticia-el-motivo-del-retraso-de-final-fantasy-xv.15687.html
Sigo esperando que confirmen que medios digitales tendrán la película el 30 de agosto y si algún cine español se animará a tenerla en cartelera. Alguna información??
danked escribió:Sigo esperando que confirmen que medios digitales tendrán la película el 30 de agosto y si algún cine español se animará a tenerla en cartelera. Alguna información??

Lo de cines españoles olvídate... si no lo han dicho ya, es casi imposible.
danked escribió:Sigo esperando que confirmen que medios digitales tendrán la película el 30 de agosto y si algún cine español se animará a tenerla en cartelera. Alguna información??

Que yo sepa el único medio digital confirmado es la Store de PS4
@Yuluga

No se yo salir antes una consola es una ventaja , no va añadir ninguna tecnologia extra ni hbm1 ni nada por el estilo.
the _big_boss escribió:Que yo sepa el único medio digital confirmado es la Store de PS4

Pues me valdría ya que se puede tanto comprar como alquilar las películas. El tema es que tengo reservado la edición steelbook de GAME pero me gustaría verla antes del 30 de septiembre (suponiendo que no se retrasa también) y evitar algún spoiler de más.

De momento he mirado y no figura en la store.
saiko93 escribió:declaraciones de tabata dando más explicaciones de por que retrasan el juego:

En un primer momento, pensaba que estaría bien y podríamos poner todos los extras en una actualización el primer día de lanzamiento, pero en un momento, me comentaron que un montón de gente juega offline o lejos de Internet. Cuando me di cuenta de ello, le dimos vueltas otra vez y ahora me alegra que no tomáramos esa decisión. Nos iba a llevar un mes exacto meter todo lo que queríamos para el primer parche en el disco. Y así, prácticamente, todos los problemas técnicos iban a resolverse. Y luego pensamos que, una vez todo lo técnico estuviera resuelto, necesitábamos otro mes para pulirlo todo y que fuera genial. Por eso lo hemos retrasado dos meses.

fuente: http://www.mundogamers.com/noticia-el-motivo-del-retraso-de-final-fantasy-xv.15687.html

Uhmmm pero cuanto tarda un juego en volverse "gold" y pasar a producirse los discos y demás? Lo digo, porque no cuadra, suponiendo que eso lo hacen ahora, que hacen todo en noviembre? XD
44694 respuestas