Final Fantasy XV

the _big_boss escribió:O el que Cindy te de solo un mapa de Lucis y solo puedes ver esa zona correspondiente a ese mapa.

Me vale. Cualquier hipotesis me vale mientras ese zulo no sea el mapa total. No seria ni mas grande que Velen y Novigrado. [qmparto]
the _big_boss escribió:O el que Cindy te de solo un mapa de Lucis y solo puedes ver esa zona correspondiente a ese mapa.

Básicamente.

A ver, ese no es el tamaño del mapeado ni soñando, en serio no os preocupéis lo más mínimo por eso.

Ese mapa que enseñan está "capado", eso es demasiado pequeño para ser el mapa completo, será el mapa de una región y punto, o simplemente el mapa que abarca la demo xD

Con el Zelda BotW hicieron lo mismo, mostraron un mapa que a priori se ve grande pero que no correspondía ni a un 2% del juego, pero es lo que abarcaba la demo.
No se yo que deciros, daros cuenta que dijeron que el juego se desbloquearía por zonas y... precisamente ahí solo tienes una desbloqueada, siendo todo lo demás inaccesible. ¿Como se sabe? Al poner el mapa en el 2:20, se ve que los "caminos" que dan a los lugares de la izquierda/derecha de la zona central están bloqueados, tienen una marca roja como de "prohibido" xD

Sinceramente, yo no esperaría que el mapa sea mas grande o mucho mas grande de lo visto ahí, sin contar las posibles cuevas y demás. Aun así, no me parecería precisamente... "pequeño" si lo del Episode Duscae realmente es una zona tan pequeña de la región de Duscae.

PD: ¿Lo bueno? Que si es verdad, incluso con ese mapa, sería tranquilamente unas 100 veces mas grande que Episode Duscae, si no mas. ¿Lo malo? Otra mentira mas al historial de Square-Enix con respecto a FFXV xD
@Capell pero si en el mapa solo se ven 4 carreteras e incluso la fachada de la gasolinera que si la comparas con lo que se ve el tamaño total del mapa es es realmente ridículo.

Pero sí, es verdad que dijeron que se iba a desbloquear por zonas.
Le han dado al juego el premio a mejor RPG de la Gamescom
Por cierto en la gamescom hubo preguntas a Tabata por parte de los fans. Os las pongo en spoiler.

Copiado de ffspain.com

¿La Ultimate Collector’s Edition contendrá el pase de temporada?

Por desgracia, no. También hemos mirado a ver si podríamos hacer más unidades de la UCE pero nos han dicho que de momento no.

¿Tenéis algún plan para FINAL FANTASY TYPE-NEXT?

No. Estamos centrándonos en FINAL FANTASY XV y la gente se enfadaría si empezásemos a trabajar en otra cosa ya.

¿Qué piensa de las filtraciones?

No vamos a impedir que la gente hable o cotillee, pero de momento no hemos visto ninguna filtración que haya acertado en todo.

¿Podremos ver otras magias como Sanctus, Última o Meteo?*

De momento podemos decir que Sanctus sí. Sin comentarios sobre las otras dos.

¿Tendremos una historia de amor entre Noctis y Luna?

Hemos incluido esos temas, aunque no será igual a lo que visteis con Tidus y Yuna en FINAL FANTASY X, por ejemplo. Luna es una mujer fuerte y esto se deja ver en su relación con Noctis. Es un tipo de heroína diferente al que hemos visto hasta ahora en FINAL FANTASY.

¿Hay contenido postgame?

No voy a decir mucho, pero hay ciertas zonas (y enemigos) a las que solo podrás llegar una vez hayas terminado el juego.
Yo no me preocuparia por lo del mapa, seguro que solo se ve la zona esa porque es lo que desbloquea al recibir el mapa de Lucis que le da Cindy, que se ve sobre el minuto 6:20 del video ese de una hora.
Para que quereis un mapa mas grande si luego va estar vacio ?
Julian92ESP escribió:Para que quereis un mapa mas grande si luego va estar vacio ?

Dependerá de ellos que este vacío o no. A mi me encantan la variedad de ciudades, aldeas, parajes chulos de visitar por estética, mapas rellenos de vida, donde se premia a quien busca y busca... Depende de ellos vaya.

[fumando]
¿Creéis que preguntando por twitter responderían sobre la duda del mapa? xD

PD: Alguien puso como ejemplo el Zelda, pero resulta que en el Zelda se veía la silueta de las demás zonas del mapa, en este no se ve "na de na" xD
asi se ve cuando saca el zoom y es solo esa zona

Imagen

el mapa completo es este

Imagen

aunque creo que ya lo postearon no estoy seguro
Yo no espero un mapa mucho mas grande la verdad, el mapa del mundo puede ser enorme y luego usar muy poco.
Es que ya de por si me parece de un buen tamaño. Si os fijais, Episode Duscae es un 10% de la región de Duscae como mucho, y ya de por si no era precisamente pequeño contando las cuevas y tal.

Imagen

Ahí tenéis señalado en rojo la parte de Episode Duscae. Por eso digo que, aun siendo ese el mapa, teniendo en cuenta la magnitud del mapa de Episode Duscae, será un mapa bastante grande.
viconaru escribió:Por cierto en la gamescom hubo preguntas a Tabata por parte de los fans. Os las pongo en spoiler.

Copiado de ffspain.com

Por desgracia, no. También hemos mirado a ver si podríamos hacer más unidades de la UCE pero nos han dicho que de momento no.

No. Estamos centrándonos en FINAL FANTASY XV y la gente se enfadaría si empezásemos a trabajar en otra cosa ya.

No vamos a impedir que la gente hable o cotillee, pero de momento no hemos visto ninguna filtración que haya acertado en todo.

Hemos incluido esos temas, aunque no será igual a lo que visteis con Tidus y Yuna en FINAL FANTASY X, por ejemplo. Luna es una mujer fuerte y esto se deja ver en su relación con Noctis. Es un tipo de heroína diferente al que hemos visto hasta ahora en FINAL FANTASY.

¿Hay contenido postgame?

No voy a decir mucho, pero hay ciertas zonas (y enemigos) a las que solo podrás llegar una vez hayas terminado el juego.

Muy buen aporte, gracias compañero.

En fin responde a preguntas que uno también tenía acerca del juego, principalmente relativo a las ediciones especiales del juego y si iban a o no a tener el pase.

En cuanto a los personajes.

Me gusta que LunaFreya y Noctis tengan un romance pero por supuesto que se aleje del tipo de romance que hay entre personajes como Yuna-Tidus, Yitan-Daga/Garnet. Que sea una berlina fuerte e independiente. Me gusta pues... aunque a mí la que me gusta es Ariane.

¿Qué es Final Fantays Type NeXT.? ¿La supuesta versión de FFXV para la versión de neo.? De ser así muy acertada la pregunta eso desde luego.

Capell escribió:Es que ya de por si me parece de un buen tamaño. Si os fijais, Episode Duscae es un 10% de la región de Duscae como mucho, y ya de por si no era precisamente pequeño contando las cuevas y tal.

Imagen

Ahí tenéis señalado en rojo la parte de Episode Duscae. Por eso digo que, aun siendo ese el mapa, teniendo en cuenta la magnitud del mapa de Episode Duscae, será un mapa bastante grande.

A mí la region de Duscae me pareció enorme una pasada, y solo era el 10% de la region, así que coincido al 100% contigo. El tamaño del mapa es de un tamaño muy respetable teniendo en cuenta como luego serán las regiones dentro del propio mapa y lo amplias que son desde luego que habrá mucho por explorar. Así que el que tenga espiritu de Magallanes desde luego estará satisfecho. Y por supuesto no es lo mismo ver el mundo desde tierra, como en The Witcher que poder hacerlo en el Regalia sobrevolándome la zona, desde luego que será espectacular.

De todas formas, yo no descartaría que habiendo un mapa tan amplió incluyan futuras regiones en formato de Expansiones. No estaría mal visitar Nibhelheim pero como un súbdito o soldado del imperio.

Tengo ganas de ver la película, a ver si con un poco de suerte la ponen en formato digital en la Store.

un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
viconaru escribió:Por cierto en la gamescom hubo preguntas a Tabata por parte de los fans. Os las pongo en spoiler.

Copiado de ffspain.com

¿Hay contenido postgame?

En fin responde a preguntas que uno también tenía acerca del juego, principalmente relativo a las ediciones especiales del juego y si iban a o no a tener el pase.

Me gusta que LunaFreya y Noctis tengan un romance pero por supuesto que se aleje del tipo de romance que hay entre personajes como Yuna-Tidus, Yitan-Daga/Garnet. Que sea una berlina fuerte e independiente. Me gusta pues... aunque a mí la que me gusta es Ariane.

¿Qué es Final Fantays Type NeXT.? ¿La supuesta versión de FFXV para la versión de neo.? De ser así muy acertada la pregunta eso desde luego.

Capell escribió:Es que ya de por si me parece de un buen tamaño. Si os fijais, Episode Duscae es un 10% de la región de Duscae como mucho, y ya de por si no era precisamente pequeño contando las cuevas y tal.

Imagen

A mí la region de Duscae me pareció enorme una pasada, y solo era el 10% de la region, así que coincido al 100% contigo. El tamaño del mapa es de un tamaño muy respetable teniendo en cuenta como luego serán las regiones dentro del propio mapa y lo amplias que son desde luego que habrá mucho por explorar. Así que el que tenga espiritu de Magallanes desde luego estará satisfecho. Y por supuesto no es lo mismo ver el mundo desde tierra, como en The Witcher que poder hacerlo en el Regalia sobrevolándome la zona, desde luego que será espectacular.

De todas formas, yo no descartaría que habiendo un mapa tan amplió incluyan futuras regiones en formato de Expansiones. No estaría mal visitar Nibhelheim pero como un súbdito o soldado del imperio.

Tengo ganas de ver la película, a ver si con un poco de suerte la ponen en formato digital en la Store.

un Saludo.

Esto es Type Next
https://www.youtube.com/watch?v=u1E9SonwgZY
@Funcionario DEVA Type Next es la supuesta secuela de Type 0.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -director/

Vamos lo sabido, que habrá parche de salida igualmente. La diferencia será la ya sabida de que el arreglo que tenía el juego hecho unos zorros ira ya en disco.
https://twitter.com/RedMakuzawa/status/766915528694767616

Prompto no decía en broma lo de los masajes en el gameplay [qmparto] [qmparto]

Por cierto a los fans les está encantando Kinsglaive
mtrok escribió:asi se ve cuando saca el zoom y es solo esa zona

Imagen

el mapa completo es este

Imagen

Yo aún sigo dudando que el mapa completo sea real
Yo no sé si el mapa completo será real o no, pero lo que sí sé es que el mapa ese que nos dan al principio no es el mapa completo ni soñando.

Es imposible, aunque sea grande, sigue siendo demasiado pequeño para que sea el mapa completo. Os puede parecer que aun así es muy grande, pero si jugáis a Xenoblade X veréis que ese mapa no es tan grande, más bien sería ridículo si fuera solo eso xD

Ese mapa que nos dan representa representa una porción del mapa total, ya sea porque es la que hay en la demo o por ser una primera zona, perome sorprende que os lleguéis a plantear que eso sea el mapa total. Obvio que no lo será. Si solo la parte de la gasolinera y demás ocupa un buen cacho, ahí no cabe un imperio, reinos y cosas así xDD

La cuestión es si será mucho más grande o no, es decir, lo que aun no hemos visto. Yo creo que va a ser bastante grande el mapeado, quizás no tanto como el Xenoblade X pero obviamente no eso que hemos visto.

edito:

OJO

El mapeado total será grande pero, ¿cuánto exactamente? Según Hajime Tabata, la estimación del tamaño total ronda entre las 10 o 20 veces el tamaño de la región de Duscae, pero no de la mostrada en la demo.

http://blogocio.eleconomista.es/el-dire ... -no-83662/

La noticia tiene ya tiempo, pero concuerda. Es una diferencia muy notoria, de 10 a 20 veces, pero la noticia tiene tiempo e imagino que aún no habrían delimitado bien el tamaño y no se iban a pillar las manos.

Ah, y habla de la región de Duscae, no del "episodio Duscae", concuerda lo que dice con la región rodeada por la línea verde:

Imagen

Ojo, hablo de tamaño, que concuerda con la imagen,. Pero no digo que ese mapa de la imagen sea el verdadero, sino que puede ser similar en tamaño al que se nos presente como oficial.

Vamos es que es lógico, Final Fantasy no se va a permitir tener un mapa enano frente a otros juegos competidores que tienen mapas enormes, este FF apunta alto también.
mtrok escribió:asi se ve cuando saca el zoom y es solo esa zona

Imagen

el mapa completo es este

Imagen

Esta coparacion no parece muy buena, para el mi el parecido entre uno y otr es muy ligero, solo un poco en la zona marcado en amarillo lo demas difiere mucho
Sin comentarios sobre las criticas a la peli, tiene una pintaza y eso no se lo quita nadie. Que por cierto, gracias al compañero por dar el aviso de Amazon. La reservare ahi y asi podre ahorrar dinero cancelando la Edicion Deluxe y reservando el juego normal.

Me gusta lo que dice Tabata de "No hay ninguna filtracion que haya acertado en todo". Ojala haya spoilers que no sean ciertos, me comi alguno que ojala no sea asi, aunque sea culpa mia, pero bueno xDD
GodOfKratos escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Copiado de ffspain.com

¿Hay contenido postgame?

Imagen

un Saludo.

Esto es Type Next
https://www.youtube.com/watch?v=u1E9SonwgZY

Muchas gracias a ti y a @Javi-akatsuki @Mutaito no sabía que iba haber una secuela es una pasada. Debería retomar el FF Type 0 no le dedique el tiempo merecido.

Un Saludo.
@Funcionario DEVA No esta confirmado, eso es un video que viene en FFType 0 HD
@Funcionario DEVA En principio será lo que Tabata hará en cuanto acabe con FFXV. Pero si, yo no daba demasiado por Type 0 y al final me acabó pareciendo una jodida maravilla. Y eso que me falta, en principio, acabarlo una o dos veces más para verlo todo...

Una pena que la promo real del juego fuera Episode Duscae. Muchos lo compraron sólo por eso y aparcaron el juego en la estantería. XD

Respecto a lo del mapa, sabiendo que los viajes en coche serán totalmente automáticos, espero que se pueda explorar todo a pata (o pollofantasy)

Sólo me da miedo lo poco que han enseñado de ciudades y demás...espero que no sea parco en ese tipo de contenido y no todo sean campings XD
Mutaito escribió:@Funcionario DEVA En principio será lo que Tabata hará en cuanto acabe con FFXV. Pero si, yo no daba demasiado por Type 0 y al final me acabó pareciendo una jodida maravilla. Y eso que me falta, en principio, acabarlo una o dos veces más para verlo todo...

Una pena que la promo real del juego fuera Episode Duscae. Muchos lo compraron sólo por eso y aparcaron el juego en la estantería. XD

Respecto a lo del mapa, sabiendo que los viajes en coche serán totalmente automáticos, espero que se pueda explorar todo a pata (o pollofantasy)

Sólo me da miedo lo poco que han enseñado de ciudades y demás...espero que no sea parco en ese tipo de contenido y no todo sean campings XD

El coche también se puede manejar de forma manual, pero si lo pones automático pues puedes centrarme más en leer las conversaciones o escuchar la radio con la música que ponen

https://www.youtube.com/watch?v=YTvajrhQZB8

Del 2:18 al 2:38
pakillo_ds escribió:
Mutaito escribió:@Funcionario DEVA En principio será lo que Tabata hará en cuanto acabe con FFXV. Pero si, yo no daba demasiado por Type 0 y al final me acabó pareciendo una jodida maravilla. Y eso que me falta, en principio, acabarlo una o dos veces más para verlo todo...

El coche también se puede manejar de forma manual, pero si lo pones automático pues puedes centrarme más en leer las conversaciones o escuchar la radio con la música que ponen

Pero siempre sobre raíles, según dijeron. Por lo que el piloto automático será la opción lógica, ya que es casi lo mismo...
Supongo que puede ser así al principio para que no vallas de A a C atravesándo a saco el mapa sin pasar por B donde puede haber misión o historias varias...
Mutaito escribió:
pakillo_ds escribió:

Pero siempre sobre raíles, según dijeron. Por lo que el piloto automático será la opción lógica, ya que es casi lo mismo...

Hombre, por carretera querrás decir. Lo cual es lógico, no sé si querrás coger el coche por las montañas [qmparto] De todas formas eso de sobre raíles no lo he escuchado nunca, juraría que el coche se puede coger también por las llanuras, pero ya no sé exactamente.

De todas formas cuando el coche pueda volar el movimiento es libre.
Sinceramente, me gusta que con el coche no se pueda ir por todo porque no es un santbox como para liarla y empezar a empotrarte con los árboles, meterlo en el agua y atropellar monstruos, sería demasiado random.
Me gusta que vaya solo por carretera, ir de una ciudad a otra y si se quiere explorar más allá que sea a patas o en chocobo. Sigue siendo un RPG al fin y al cabo.
Julian92ESP escribió:Para que quereis un mapa mas grande si luego va estar vacio ?

Para sacar fotos con Prompto y pescar con Noctis :o
Buenas.

Recuerdo que en uno de los videos mostraron que tambien se podra manejar una lancha para ir por el mar... si realmente el mapa completo fuera lo mostrado en esta ultima demo, ¿de que sirve la lancha si ya tienes el coche?

No os preocupeis, seguro que tendremos mas mapeado, y ya solo con lo mostrado me esta pareciendo enorme.

Otra cosa, las ciudades... ¿Cuantas ciudades quereis? Porque en los FF habia ciudades, si, pero muy separadas unas de otras (eso si lo pusieramos a escala real, que en los anteriores FF era a una escala pequeña). Es evidente que la mayor parte del mapa seran praderas, bosques, montañas, etc para explorarlo, no ciudades o pueblos cada 2 km.
Squallff8web escribió:Buenas.

Recuerdo que en uno de los videos mostraron que tambien se podra manejar una lancha para ir por el mar... si realmente el mapa completo fuera lo mostrado en esta ultima demo, ¿de que sirve la lancha si ya tienes el coche?

Imagen

@viconaru

Ya dijeron que el coche es para la carretera, que quien quiera velocidad fuera de esta, tiene el Chocobo. Yo lo veo genial... Ya me imagino a la peña jugando estilo GTA o derivados. No no. [fumando]
Lo del mapa aunque sea mas grande no os emocionéis con lo de 10-20 veces mas grande. Es mejor creer que sera mas grande pero no un abismo que esta gente son muy listos.

Recuerdo cuando decían que solo la historia sin secundarias de Dragon Age Inquisition duraba 100 horas... o cosas por el estilo
Narcyl escribió:Lo del mapa aunque sea mas grande no os emocionéis con lo de 10-20 veces mas grande. Es mejor creer que sera mas grande pero no un abismo que esta gente son muy listos.

Recuerdo cuando decían que solo la historia sin secundarias de Dragon Age Inquisition duraba 100 horas... o cosas por el estilo

Aqui en cuanto a eso han dicho algo normal: 50 horas historia principal y au. Lo normal. Si vas a por el 100% hablaron de 200. Y tampoco me parece una locura contando el tema de leveo, farmeo, secundarias, tema pesca, fotos, contenido post boss final, derivados...

El tema mapa una cosa como dije el otro dia es que no sea el que se filtro hace meses, y otra lo visto el otro dia. Termino medio... Ni tan calvo ni 8 peluquines. [fumando]
Narcyl escribió:Lo del mapa aunque sea mas grande no os emocionéis con lo de 10-20 veces mas grande. Es mejor creer que sera mas grande pero no un abismo que esta gente son muy listos.

Obviamente.

El mapa no va a ser 10 veces el mapa del GTA V como se dijo en su momento y cosas tan brutales de grandes. Pero seamos sinceros, tampoco va a ser lo del mapa que sale en el vídeo, por muy grande que sea, es un tamaño ridículo para un juego de esta envergadura.

Además, que SE no va a enseñar el mapa de todo el juego así del tirón en un gameplay. Si no lo han enseñado a propósito no lo van a enseñar así, es simplemente una porción de mapa en la que apenas se ve mar y cosas. Es solo una amplia zona correspondiente a una parte del mapeado.

En el vídeo dicen que a medida que vayamos visitando cafeterías y negocios que encontremos en la carretera el mapeado se irá actualizando con nuevos elementos, así que probablemente no dispongamos ni del mapa completo desde el inicio, sino que lo iremos consiguiendo a medida que se avance.
No entiendo por qué no queréis que sea "tipo sandbox" (vamos, poder moverte por donde quieras con el coche). Es tan simple como no hacerlo si no queréis, que parece que las opciones os las ponen como obligaciones a muchos (FFVII lo han casualizado porque si pulso un botón me recuero toda la vida y blablabla). En serio, siempre es mejor tener muchas opciones y que cada uno lo haga a su manera, que imponer una sola modalidad para todo el mundo. A mi no me gusta que vayas solo para adelante o para atrás. Tampoco pensaba meterme por sitios "raros" con el coche, pero es que entre manual "para ir adelante o para ir atrás" o automático, no se que aliciente tiene ir en manual. Para eso un sistema a lo FFX y a tomar por saco xD
pakillo_ds escribió:

Obviamente.

El mapa no va a ser 10 veces el mapa del GTA V como se dijo en su momento y cosas tan brutales de grandes. Pero seamos sinceros, tampoco va a ser lo del mapa que sale en el vídeo, por muy grande que sea, es un tamaño ridículo para un juego de esta envergadura.

Además, que SE no va a enseñar el mapa de todo el juego así del tirón en un gameplay. Si no lo han enseñado a propósito no lo van a enseñar así, es simplemente una porción de mapa en la que apenas se ve mar y cosas. Es solo una amplia zona correspondiente a una parte del mapeado.

En el vídeo dicen que a medida que vayamos visitando cafeterías y negocios que encontremos en la carretera el mapeado se irá actualizando con nuevos elementos, así que probablemente no dispongamos ni del mapa completo desde el inicio, sino que lo iremos consiguiendo a medida que se avance.

Yo creo que es ese el mapa, y en cuanto a lo de actualizando con nuevos elementos si, te puede indicar donde extraer los elementos para las magias por ejemplo, pero no creo que amplíen el mapa
Yo solo digo eso, si el mapa es lo mostrado en la ultima demo, en la cual las zonas (Imsomnia, Leide, Duscae y Cleigne) estan todas conectadas por tierra, y con todo el bombo que le han dado al coche, me parece innecesario que puedas manejar una lancha si no es para ir a zonas inaccesibles por tierra (islas) o que esten muy lejos (como ir de un extremo del continente al otro). El unico lugar mostrado que esta mas alejado es Altissia, pero usar una lancha solo para eso... ademas como habeis señalado alguno, en una demo no te van a mostrar zonas mas lejanas, porque indicandolos en el mapa podria considerarse un spoiler como una casa.

No se, me niego a creer que solo sea eso (que ya es mucho) y estoy seguro de que se podra recorrer mas zonas del continente... de hecho molaria infiltrarse en Nibelheim, es mas, estoy seguro que se podra, por ejemplo.
Nanetillo escribió:Yo creo que es ese el mapa, y en cuanto a lo de actualizando con nuevos elementos si, te puede indicar donde extraer los elementos para las magias por ejemplo, pero no creo que amplíen el mapa

Yo creo que no.

Aquí ya hay poco debate, porque no hay nada oficial y es cuestión de lo que crea cada uno. Pero es que lo mostrado no me cuadra a mí como mapa completo por ningún lado. Es demasiado pequeño y estaría condensado.

Ni siquiera sale un mar o un océano, además que tal como está la imagen parece que pertenece a una porción de algo más grande.

En la zona superior derecha hay tierra, parece como una isla. ¿Qué pasa que acabaría esa zona de tierra así tal cual, con un ángulo de 90º en la esquina? Obviamente no xDD

Imagen

El mapa solo muestra algunas regiones, no va a haber solo esas 3 que salen.

Vamos es que me juego la cuenta, estoy convencidísimo de que eso es solo una parte del mapeado.

Squallff8web escribió:Yo solo digo eso, si el mapa es lo mostrado en la ultima demo, en la cual las zonas (Imsomnia, Leide, Duscae y Cleigne) estan todas conectadas por tierra, y con todo el bombo que le han dado al coche, me parece innecesario que puedas manejar una lancha si no es para ir a zonas inaccesibles por tierra (islas) o que esten muy lejos (como ir de un extremo del continente al otro). El unico lugar mostrado que esta mas alejado es Altissia, pero usar una lancha solo para eso... ademas como habeis señalado alguno, en una demo no te van a mostrar zonas mas lejanas, porque indicandolos en el mapa podria considerarse un spoiler como una casa.

No se, me niego a creer que solo sea eso (que ya es mucho) y estoy seguro de que se podra recorrer mas zonas del continente... de hecho molaria infiltrarse en Nibelheim, es mas, estoy seguro que se podra, por ejemplo.

Suscribo.

Que esa es otra. Ya dijo Tabata que el mapa iba a ser grande y en una demo no te van a poner el mapa completo cuando ni Square Enix ha mostrado el mapa completo oficial (el mapa completo que circula por ahí no es más que una aproximación hecha, pero que no es real)
@pakillo_ds Yo solo digo que os esperéis lo "peor" (vamos, que el mapa sea lo mostrado) y así, si acaba siendo eso, no os llevaréis desilusiones, y si es mas, pues una sorpresa. Yo pienso que no va a ser mucho mas de lo visto ahí, sinceramente.
Capell escribió:@pakillo_ds Yo solo digo que os esperéis lo "peor" (vamos, que el mapa sea lo mostrado) y así, si acaba siendo eso, no os llevaréis desilusiones, y si es mas, pues una sorpresa. Yo pienso que no va a ser mucho mas de lo visto ahí, sinceramente.

Hombre, quien piense que va a ser 20 veces el mapa ese pues sí se va a llevar un chasco bien importante. Yo no creo que vaya a ser extremadamente grande, ni siquiera mucho más grande que eso, pero sí creo que no puede ser eso, que eso es una porción o una parte.

Si va a ser el doble de grande de lo mostrado, o solo la mitad más de lo mostrado, o 10 veces más... eso ya no lo sé.

No me aventuraría a decir que fuera muy grande. Según Tabata, el completo iba a ser lo que viene siendo 10 veces la región de Duscae (la región central que se ve). Es decir, ese 30% de la imagen pues 10 veces más grande (que en un cálculo rápido es como si el mapa completo fuera 3 veces esa imagen de grande).

Eso será.. o seró xDD Yo no voy a opinar sobre cómo va a ser de grande porque no tengo indicios para ello más allá de unas declaraciones que ya tienen tiempo. Pero sí creo que esa imagen no es el mapa completo porque hay muchos indicios que apuntan a que es solo una parte.

Saludos [beer]
Es que de ser solo eso, seria un ridiculo de mapa. Todo apelotonado. Que poco estetico y que poco en general. Tan conglomerado apenas hay lugar para transicion de ambientes... Pasaras de bosque a rocas, de rocas a mar, de mar... Quita quita.

Juntas Velen entero, Skellige, Toussaint y Huerto Blanco y es eso 3/4 veces minimo.
La lancha nunca se dijo que se iba a manejar, es más, el propio director dijo ya en un ATR y en la PAX 2015 que..

La lancha se cogería en Caem para llegar al país Accordo y Altissia. y que viajariais en tiempo real, sin conducirla.

Fuente: Gematsu
Los de las entrevistas podrían preguntar estas cosas como si eso era el mapa entero, no creo que Tabata se lo ocultara, cuando incluso en una de estas ha confirmado que hay postgame en el juego.
@Kazeshudan Ah, eso no lo recordaba.

¿Accordo donde estaba?
@Squallff8web Accordo se supone que es el país donde está Altissia. De hecho Altissia creo que es su capital.
De echo esto me recuerda el volcán que se ve en el video del regalia.

Y el Volcán no está precisamente en la zona que hemos visto en la demo XD

Imagen
Que no os extrañe que sea como FFxiii, muchas zonas lineales sin mas y luego ese mapa abierto para explorar.
44694 respuestas