Yo no sé si el mapa completo será real o no, pero lo que sí sé es que el mapa ese que nos dan al principio no es el mapa completo ni soñando.
Es imposible, aunque sea grande, sigue siendo demasiado pequeño para que sea el mapa completo. Os puede parecer que aun así es muy grande, pero si jugáis a Xenoblade X veréis que ese mapa no es tan grande, más bien sería ridículo si fuera solo eso xD
Ese mapa que nos dan representa representa una porción del mapa total, ya sea porque es la que hay en la demo o por ser una primera zona, perome sorprende que os lleguéis a plantear que eso sea el mapa total. Obvio que no lo será. Si solo la parte de la gasolinera y demás ocupa un buen cacho, ahí no cabe un imperio, reinos y cosas así xDD
La cuestión es si será mucho más grande o no, es decir, lo que aun no hemos visto. Yo creo que va a ser bastante grande el mapeado, quizás no tanto como el Xenoblade X pero obviamente no eso que hemos visto.
edito:
OJOEl mapeado total será grande pero, ¿cuánto exactamente? Según Hajime Tabata, la estimación del tamaño total ronda entre las 10 o 20 veces el tamaño de la región de Duscae, pero no de la mostrada en la demo.
http://blogocio.eleconomista.es/el-dire ... -no-83662/La noticia tiene ya tiempo, pero concuerda. Es una diferencia muy notoria, de 10 a 20 veces, pero la noticia tiene tiempo e imagino que aún no habrían delimitado bien el tamaño y no se iban a pillar las manos.
Ah, y habla de la región de Duscae, no del "episodio Duscae", concuerda lo que dice con la región rodeada por la línea verde:
Ojo, hablo de tamaño, que concuerda con la imagen,. Pero no digo que ese mapa de la imagen sea el verdadero, sino que puede ser similar en tamaño al que se nos presente como oficial.
Vamos es que es lógico, Final Fantasy no se va a permitir tener un mapa enano frente a otros juegos competidores que tienen mapas enormes, este FF apunta alto también.