Final Fantasy XV

Funcionario DEVA escribió:
Zexion86 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Y desde luego la película, que parece ser que no ha sufrido ningún retraso lo cual es de agradecer. En principio sale la próxima semana en cines de USA. Qué suerte la suya, la verdad. [buuuaaaa]

Un Saludo.

Si. La estrenan el 19 de agosto en Usa, y en Londres las entradas se agotaron en 5 segundos.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=12 ... age=100000

Saludos.

El 19 de Agosto, eso es mañana joder qué suerte que tienen estos americanos aquí en España no veremos esa película en Cine ni de coña ya hicieron la de Capitan Harlock y duró solo dos dias en taquilla.

Aunque yo creo que también se agotarían las entradas en seguida aquí en España. Hay mucho fan de Final Fantasy así como también los Casuals.

En fin, esperare,os hasta el 30 de Septiembre aunque ¿no se dijo que se pondría antes a la venta en formato digital o algo así.?

Ya opinión igual "la película" suena muy cutre para mí, debería mantener el título original: "KingsGlaive" y me da igual que este en ingles queda mejor que "la película".

Un Saludo.

En digital se ponia a la venta el 30 de este mes. Lo que no se ea donde.

Un saludo.
A los que habeis probado el Episodio Duscae:

¿Se puede comparar lo que es solamente el combate con algun otro tírulo del género? ¿Con un 'Tales of' por ejemplo?
Lince1988 escribió:A los que habeis probado el Episodio Duscae:

¿Se puede comparar lo que es solamente el combate con algun otro tírulo del género? ¿Con un 'Tales of' por ejemplo?

De duscae no tomes referencia por que ya no utilizan ese sistema de combate (equipar un arma para cada tipo de ataque, contra, etc).
Deberias probar la demo platinum, que esta gratis para todo el mundo, donde está el sistema que utilizan en el juego final. Y es comparable a Kingdom hearts.

Un saludo.
Lince1988 escribió:A los que habeis probado el Episodio Duscae:

Es una arpg pero no tiene nada que ver con tales of. Yo de hecho creo que el sistema de combate de este FF es un toque de aire fresco al género. Eso sí, te advierto que la versión final del juego es muy diferente a la de Duscae. A mí me gustaron los dos, el de duscae me costó pillarle el truco pero una vez que lo pillé me encantó, tiene poca estrategia pero muchas posibilidades y por eso se hace divertido. En la versión final tienes 4 ranuras para poner armas o magias y seleccionarlas cuando tu quieras, en cambio en Duscae Noctis Invoca las espadas según como las asignes. Es decir, según lo que hagas: Primer golpe, acometida , contraataque, remate, salto y golpe... Noctis invocará la espada que asignes a cada acción y sabiendo esto podrás invocar las espadas que quieras a voluntad, no es un azar como muchos creen, pero vamos que todo esto en la versión final no estará [looco]
Netacrawler escribió:
OKGARCIA escribió:Yo como dije, me da igual todo. 10 años esperando... cuando ponga el disco no me lo voy a creer. Me pensaré que es un sueño.
Estoy que me subo por las paredes. Yo estoy super tranquilo, confio plenamente en lo que han hecho y se que a mi personalmente no me van a decepcionar como fan de la saga. Salta a la vista que lo que yo veo en los gameplays me parece jodidamente increible

Sabes que pasa? que yo cuando veía los vídeos del XIII me pareció el mejor juego del mundo, luego lo jugue y era la peor sucia mierda que me he hechado a la cara, entonces pues ya no me fio...

Por eso digo que lo que importa es la opinión de cada uno. A mi el XIII me gustó mucho. Y soy fan absoluto de la saga, del cual para mi los mejores son el VII, VIII, IX y X, pero lo disfruté mucho. Eso si, que es de los peores final fantasy? No lo niego para nada, pero lo disfruté mucho.

Yo sé que no me va a decepcionar para nada, es que lo sé. Así que yo lo disfrutaré como nunca. Solo me queda esperar porque se hace eterno.

Además, sabiendo el peso que tiene esta gente encima estoy seguro que nos van a dar un producto de mucha calidad. Luego queda a elección de cada 1 decir si es un buen final fantasy o si es de los mejores o peores. Eso ya cada uno decidirá, pero que será un producto de calidad (de mucha calidad) eso no lo dudo.

PD: Supongo (y espero...) que el tema principal del menú siga siendo "somnus" instrumental no? Vamos, la de los menus de Duscae y de Platinum Demo. Porque os lo juro que, aunque sea un jodido fan de Nobuo Uematsu, personalmente opino que es uno de los mejores temas de la historia de toda la saga. Bueno también soy muy fan de Yoko Shimomura con esa increible OST de Kingdom Hearts, pero es que esta banda sonora, lo que llevo escuchado, es aun mejor.

Lo digo porque sabemos de sobra que en Episodio Duscae y Platinum sale el tema en el menú, pero no sé si se sabe si viene en la versión final o es solo suposición. Aunque imagino que 99,9% de probabilidades de que si, no?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA

Hombre si de entrada dices que te gustó ff13 y seguro que pagastes los 2€ por el final de ff13-2.
Pues.. Normal que no dudes.
Me alegro por ti.
Noctisblue escribió:@OKGARCIA

Hombre si de entrada dices que te gustó ff13 y seguro que pagastes los 2€ por el final de ff13-2.
Me alegro por ti.

A mí también me gustó el XIII, no veo qué hay de malo en reconocerlo. Parece un estigma que te guste el juego, no entiendo ese afán de ridiculizarlo para que a los que nos gusta parezcamos tontos o algo. En fin.

Llevo desconectado del FFXV desde hace unos... 4 años. A ver si me voy empapando de nuevo porque lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Edit: me comí la X xD
Alguien sabe como funcionan las reservas en la web de media markt? Voy a cancelar la edicion deluxe en Game y voy a pillarme la Special Edition, que la steelbook mola bastante y sale muchisimo mas barata, y la peli la pillare suelta.. Alguien me echa un cable? :)
Otro por aquí al que FF XIII le encantó y además le saqué el platino.

Bien es cierto que yo jugué el FF XIII un año o dos después de su salida, y leí críticas tan horribles que lo jugué con 0 expectativa. Vamos, tuve que decidir juego con el que estrenar ps3, si Star Ocean 4 o FF XIII, y me decidí por el 2º porque tenía curiosidad.

Será que esperaba algo infumable pero a mí me encantó. Osea, sabía lo que me iba a encontrar, avanzar sin pérdida viendo una historia, así que disfruté lo que me ofrecía sin haber puesto expectativas. Y para mí fue una gran sorpresa cuando llegas ya a una parte del juego en la que te dan libertad de exploración con muchas secundarias y demás.

Si a eso le sumamos que gráficamente me impactó (era la primera vez que jugaba en HD y siempre he jugado portátiles salvo Wii y Dreamcast), pues me quedé boquiabierto.

Para mí el problema de FF XIII es que, además de no ser un FF clásico y no tan bueno como otros, hay que sumarle la expectativas de lo que la gente se pensaba. Un combo muy peligroso. Yo como sabía lo que me iba a encontrar pues no solo no me decepcionó sino que me encantó. Y ojo, he jugado al FF 1, 3, 4, 7, 8 y 9 más los Tactics, etc, por lo que la saga no era nueva para mí.

Y en este FF XV veo muchas de las cosas que la gente pedía para FF XIII cuando hacían sus duras críticas, por eso tengo fe ciega en el XV.

Por lo menos tengo la certeza de que nunca un juego que me ha llamado tanto me ha decepcionado. Los únicos juegos que me han decepcionado han sido los que me han recomendado poniéndolos por las nubes, osea, los que la gente bajo mi punto de vista sobre valoró y me los recomendaron. Esta vez no me dejo influir, si lo que veo me gusta, es buena señal.
Parry escribió:
Noctisblue escribió:@OKGARCIA

Me alegro por ti.

A mí también me gustó el XIII, no veo qué hay de malo en reconocerlo. Parece un estigma que te guste el juego, no entiendo ese afán de ridiculizarlo para que a los que nos gusta parezcamos tontos o algo. En fin.

Llevo desconectado del FFXV desde hace unos... 4 años. A ver si me voy empapando de nuevo porque lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Edit: me comí la X xD

Pues si, no sé, parece que a los que nos gusta somos tontos, si. A mi me gustó. Y no me gustó nada el XIII-2. Y eso de que si me gustó el XIII normal que no dude... no sé, la verdad.

Prefiero callarme xD No vale la pena discutir por esto.
Aquí otro que le gustó el FF XIII, la historia me gustaba, la música tambien, creo que lo mas odioso del juego es Hope
baronrojo2 escribió:Aquí otro que le gustó el FF XIII, la historia me gustaba, la música tambien, creo que lo mas odioso del juego es Hope

+1! [uzi] [buaaj] ratataaaa
baronrojo2 escribió:Aquí otro que le gustó el FF XIII, la historia me gustaba, la música tambien, creo que lo mas odioso del juego es Hope

La música también me pareció muy buena, con muchos temas cantados.

Lo que sí me llamó la atención fue que en una zona así salvaje y demás sonaba música de "ascensor", muy relajante [qmparto]

La he encontrado, es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=N2v_qbBt4sc

xDD

En este aspecto creo que la de FF XV va a ser superior. Yo no sé cuantas veces he escuchado ya el tema de Altissia, pero en general todo lo que he escuchado de FF XV ya sea en trailers o temas que han salido me han puesto los vellos de punta
Parry escribió:A mí también me gustó el XIII, no veo qué hay de malo en reconocerlo. Parece un estigma que te guste el juego, no entiendo ese afán de ridiculizarlo para que a los que nos gusta parezcamos tontos o algo. En fin.

Es un videojuego de "ROL" sin Ciudades, sin NPC's con los que hablar y en el que las tiendas están en los save points, las luchas se hacen solas, el argumento es un grupo de llorones que se están quejando todo el rato de lo malditos que estan por ser lu'cies o nosequé mierda, y el sistema de desarrollo de personajes es un camino unilateral con alguna bifurcacion de 3 pasos en el que sólo hay que presionar X para obtener habilidades y ya está, no es que lo ridiculicemos, es que se ridiculiza el sólo... XD
FF XIII para mi esta en mi top 5 de siempre. Adoro a Lightning, Fang, Vanille... su historia, su BSO bueniiiiisima (juraria que la compositora murio de Cancer) ... Y tambien me queda la sensacion de que una vez lo dices te miran mal ''Yo soy un pro y real amante de FF y tu ademas de mal gusto no tienes ni idea''. Pero me da la risa.

FF XIII-2 no me gusto mucho y Lightning Returns me parecio un juegazo. Gustos.
Netacrawler escribió:
Parry escribió:A mí también me gustó el XIII, no veo qué hay de malo en reconocerlo. Parece un estigma que te guste el juego, no entiendo ese afán de ridiculizarlo para que a los que nos gusta parezcamos tontos o algo. En fin.

Es un videojuego de "ROL" sin Ciudades, sin NPC's con los que hablar y en el que las tiendas están en los save points, las luchas se hacen solas, el argumento es un grupo de llorones que se están quejando todo el rato de lo malditos que estan por ser lu'cies o nosequé mierda, y el sistema de desarrollo de personajes es un camino unilateral con alguna bifurcacion de 3 pasos en el que sólo hay que presionar X para obtener habilidades y ya está, no es que lo ridiculicemos, es que se ridiculiza el sólo... XD

Eso que has hecho se llama "reducción al absurdo" y con ello puedes ridiculizar a absolutamente todos los juegos del mercado. Argumentazo te has hilado, gracias.
@Zexion86

Grácias compañero, estaré atento a ver si en la store o en alguna otra web dicen algo al respecto. Porque si saliese el día 30 de este mes. no podría la tentación de como mínimo alquilarla aunque conociéndome seguramente acabarla comprándola en digital jajaja.

La verdad es que tengo ganas de ver la película, no se porque le tengo muchísimo interés.

Un Saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:FF XIII para mi esta en mi top 5 de siempre. Adoro a Lightning, Fang, Vanille... su historia, su BSO bueniiiiisima (juraria que la compositora murio de Cancer) ... Y tambien me queda la sensacion de que una vez lo dices te miran mal ''Yo soy un pro y real amante de FF y tu ademas de mal gusto no tienes ni idea''. Pero me da la risa.

Para mi Lighting era la copia barata del Cloud (pero no le llegaba ni a la suela de los zapatos...)
La Vanille esa era entre Inútil/Pedante e Idiota
El negro sobraba por todos los lados y no se que pintaba ahí
El paleto aquel del gorro queria ser el personaje molón y tal, pero no llegaba ni de coña
La Fang molaba bastante, el único personaje del juego que me gusto y la única razón por la que creo que acabé el juego
Sobre Hope, estuve rezando durante todo el juego para que apareciese un personaje con dientes afilados y un cuchillo de carnicero y le rajase las tripas desperdigandolas por el suelo y luego se las comiese, mientras el personaje gritaba agónicamente (lástima que no pasara...)

En fin, los personajes me parecieron en general bastante cliches baratos y tal... una porquería en general exceptuando a Fang... bastante lamentables si los comparamos con otros personajes de la saga... como los personajes del FF7/8/9.
eRiKaXPiReNCe escribió:FF XIII para mi esta en mi top 5 de siempre. Adoro a Lightning, Fang, Vanille... su historia, su BSO bueniiiiisima (juraria que la compositora murio de Cancer) ... Y tambien me queda la sensacion de que una vez lo dices te miran mal ''Yo soy un pro y real amante de FF y tu ademas de mal gusto no tienes ni idea''. Pero me da la risa.

Desde luego, a mí el XIII-2 me gustó bastante pero el Lightning Return me pareció una mierda infumable. Quizás si sacan un recopilatorio de la trilogía en PS4 le daré otra oportunidad, pero lo dudo.

Para mí: FF XIII > FF XIII-2 >>>>>>>>>>>>>> LR

Funcionario DEVA escribió:@Zexion86

Grácias compañero, estaré atento a ver si en la store o en alguna otra web dicen algo al respecto. Porque si saliese el día 30 de este mes. no podría la tentación de como mínimo alquilarla aunque conociéndome seguramente acabarla comprándola en digital jajaja.

La verdad es que tengo ganas de ver la película, no se porque le tengo muchísimo interés.

Un Saludo.

En amazon ponen que la película saldrá el 28 de septiembre. Yo estoy muy tentado de pillármela el día de salida. He leído por ahí que también incluirá los capítulos de animación, ¿es cierto?
Viendo hoy todas las imágenes pagaría MILLONES por tener al grupo principal con la ropa como la que usan los "malos" del juego. Es que los protas parecen los secundarios cutres de cualquier jrpg en comparación, esto de meter ropa diseñada por una marca me parece una mala decisión para mi.

Para mi FFXIII solo por historia me encanta y ojala hubiese terminado en ese con el final tan bonito que se marcan, nada de continuarlo.

@Netacrawler Eso lo puedes hacer con todos los juegos de la saga, si analizas sus personajes de forma despectiva te salen que todos son una mierda. Ejemplo: Squall un maltrador emocional de Rinoa.

La saga FF esta llena de cliches baratos si nos ponemos quisquillosos y eso que es de mis sagas favoritas.
pakillo_ds escribió:

Desde luego, a mí el XIII-2 me gustó bastante pero el Lightning Return me pareció una mierda infumable. Quizás si sacan un recopilatorio de la trilogía en PS4 le daré otra oportunidad, pero lo dudo.

Para mí: FF XIII > FF XIII-2 >>>>>>>>>>>>>> LR

Funcionario DEVA escribió:@Zexion86

Un Saludo.

En amazon ponen que la película saldrá el 28 de septiembre. Yo estoy muy tentado de pillármela el día de salida. He leído por ahí que también incluirá los capítulos de animación, ¿es cierto?

Los capitulos vienen con el juego edición coleccionista, y con la edición especial de la peli, que son 2 discos.
https://www.amazon.com/Kingsglaive-Fina ... ingsglaive

Un saludo.
@pakillo_ds Solo en la versión de Game (creo) es donde se incluye, la versión de película que viene con dos BR
Narcyl escribió:Viendo hoy todas las imágenes pagaría MILLONES por tener al grupo principal con la ropa como la que usan los "malos" del juego. Es que los protas parecen los secundarios cutres de cualquier jrpg en comparación, esto de meter ropa diseñada por una marca me parece una mala decisión para mi.

Para mi FFXIII solo por historia me encanta y ojala hubiese terminado en ese con el final tan bonito que se marcan, nada de continuarlo.

@Netacrawler Eso lo puedes hacer con todos los juegos de la saga, si analizas sus personajes de forma despectiva te salen que todos son una mierda. Ejemplo: Squall un maltrador emocional de Rinoa.

La saga FF esta llena de cliches baratos si nos ponemos quisquillosos y eso que es de mis sagas favoritas.

Yo no llegaria a eso, mas bien un marginado sin amigos.
Gracias a ambos por las respuestas! [beer]
A mi tambien me encanto el XIII, ¿y que?. El XIII-2 fue mas flojo, pero tenia una cosa muy buena: Caius. Por dios, ese diseño, ese doblaje de Liam O'Brien... El carisma hecho poligonos xDDD

Y hablando de FFXV... Leo muchas veces lo del Luminous Engine, pero no acabo de entender muy bien. ¿Que problema tiene? ¿Esta obsoleto o algo y por eso hay tantos problemas?

Saludos.
@Seifert

Lo digo por ridiculizar, porque para mi Squall me encanta y no lo veo así ni por asomo. Pero si entramos en maximizar a lo negativo pues me sale eso.

@Javi-akatsuki Es un motor que no les funciona y claro con la inversion inicial en crearlo... Se dispararon en el pie con el. En el resto de juegos no lo usaran
Javi-akatsuki escribió:A mi tambien me encanto el XIII, ¿y que?. El XIII-2 fue mas flojo, pero tenia una cosa muy buena: Caius. Por dios, ese diseño, ese doblaje de Liam O'Brien... El carisma hecho poligonos xDDD

Y hablando de FFXV... Leo muchas veces lo del Luminous Engine, pero no acabo de entender muy bien. ¿Que problema tiene? ¿Esta obsoleto o algo y por eso hay tantos problemas?

Saludos.

El problema es que es demasiado trabajo para las consolas actuales, y solo funciona en "peinoPCs" de desarrollo. Es muy espectacular graficamente pero actualmente no puede moverlo unas consolas de sobremesa. Se dice que la peli esta hecho con este motor modificado.

Solo funciona si rebajas mucho la calidad, y aun asi, mira los problemas que han tenido para adaptarlo.
Seifert escribió:Yo no llegaria a eso, mas bien un marginado sin amigos.

En realidad yo lo veo como un personaje que se pasa la mitad del juego que le suda la polla todo, y a partir de la mitad se convierte en un calzonazos o algo así... XD
Aún así me gusta bastante el personaje.
Javi-akatsuki escribió:A mi tambien me encanto el XIII, ¿y que?. El XIII-2 fue mas flojo, pero tenia una cosa muy buena: Caius. Por dios, ese diseño, ese doblaje de Liam O'Brien... El carisma hecho poligonos xDDD

Saludos.

Yo por lo que se veo que no debe gestionar bien los recursos y parece que cuesta mucho optimizarlo. Solo hay que ver que el kh3 y el ffvii se pasaron al U4 con resultados bastantes notables, luego habra que ver como van sobre la ps4. Pero a dia de hoy no tienen nada que envidiarle.

Saludos.

Parece ser que es dificil trabajar con ese motor, según Tabata, por que las consolas se quedan cortas, no sé si de gpu, cpu etc... Y que és un motor para la próxima generación. Por eso kh3 y ffvii remake están trabajando sobre unreal engine, lo que no sé si 3 o 4.
Ah, que el problema es que es un motor excesivamente tocho para consolas actuales. Manda huevos xDDD

Gracias por las respuestas, me queda claro [carcajad]
@Netacrawler

Hoy en dia TODO esta creado en tema personalidades. Todos son calcos de parecidos a, todos. Son innumerables los rpgs que han salido y saldran y no hay una personalidad unica. Por lo que a mi respecta las 3 chicas me encantaron, Sazh se me hizo pesado y Hope igual. Snow con ese rol de makiboy tambien me resulto divertido. Son gustos.

Lo unico que me echaria para atras de jugarlo de vuelta (se rumorea un remaster para XOne) es el farmeo de dinero. Era infumable tener que estar farmeando perfumes contra los bichos blancos aquellos y lingotes de platino contra los Adamantai. Infumable. Estaba muy mal pensado el asunto si pretendias mejorar al maximo al menos 3 armas de tu grupo principal. Al final lo hice, pero vaya, acabe frita.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Netacrawler

Hoy en dia TODO esta creado en tema personalidades. Todos son calcos de parecidos a, todos. Son innumerables los rpgs que han salido y saldran y no hay una personalidad unica. Por lo que a mi respecta las 3 chicas me encantaron, Sazh se me hizo pesado y Hope igual. Snow con ese rol de makiboy tambien me resulto divertido. Son gustos.

Lo unico que me echaria para atras de jugarlo de vuelta (se rumorea un remaster para XOne) es el farmeo de dinero. Era infumable tener que estar farmeando perfumes contra los bichos blancos aquellos y lingotes de platino contra los Adamantai. Infumable. Estaba muy mal pensado el asunto si pretendias mejorar al maximo al menos 3 armas de tu grupo principal. Al final lo hice, pero vaya, acabe frita.

No se, para mi fue muy malo en general, me decepciono en todos los aspectos, la exploracion quedó reducida a una gran llanura, los personajes me parecieron flojos, la ausencia de ciudades, las tiendas en los save points... todo me decepcionó, ya no como Final Fantasy, que también, sino como videojuego de rol/RPG.
Para mi el Final Fantasy XII por ejemplo, de ff no tiene nada, pero como videojuego de rol, me pareció un muy buen videojuego, el 13 para mi no era ni buen ff, ni buen juego de rol.
Buenas.Me acabo de ver el gameplay de la Gamescom y para mi sorpresa me ha gustado bastante mas de lo que me esperaba.En el video que dura una hora y algo ya el juego me ha parecido mucho mas final fantasy que el XIII.Lo unico que sigo sin aceptar del todo son los combates ,ya que soy amante de los turnos pero he de reconocer que no estan mal y quiza den mucho juego.

Sobre el tema del retraso... despues de 10 años 2 meses no me molestan para nada.Lo unico que me ha parecido una soberana tonteria que hiieran un evento solo para decir la fecha y despues no la cumplan pero vamos ellos sabran es su dinero gastado tontamente.

Saludos.
A mí el XIII no me encantó pero tampoco me disgustó, en cambio el XIII-2 sí que me gustó muchísimo. Yo estoy siempre abierto de mente e intento entender lo que cada juego ofrece para poder disfrutarlo. No me desagradaba que fuera un juego guiado y lineal para seguir una buena historia (como lo hizo FFX), lo que realmente me pareció una mierda era lo mal planteado que estaba el sistema de combate, era muuuy pesado, te encontrabas con un enemigo normal cada dos pasos y tardabas mil años en derrotarle, no porque fuera dificil si no porque cualquier enemigo tenía un montonazo de vida y siempre tenías que estar aturdiendolos para poder derrotarlos, al final tardabas mil años con cada combate, hubo un momento dado que ya me daba asco y huía de los combates todo lo que podía porque se hacía pesadísimo. Pero hubo algo que me gustó de ese sistema y era que tenías que estar siempre pensando en una estrategia, cambiando de roles cada dos por tres manteniendote siempre concentrado. Luego el XIII-2 me encantó porque mejoró todo lo malo del XIII incluso el sistema de combate dejó de tener ese problema y gracias a ello jugablemente lo pude disfrutar mucho más, a parte de que la historia aunque fuese una ida de olla me molaba mucho.

En cuanto a FFXV para no desviar mucho el tema, en Duscae el sistema me parecía tan divertido que buscaba las luchas y perseguía los enemigos, le dediqué 15 horas a la demo. Es cierto que muy estratégico no es pero aun así me lo pasaba bomba luchando y creo que en el fondo es lo más importante, divertirte jugando.
Otro al que le gusto el FF XIII, la historia, que es lo que mas me importa de un FF, me gusto mucho, y me encantan Light y Fang, otra de las cosas que mas importancia le doy a un FF, los personajes.
@viconaru A mi realmente lo único que me jodió de FFXIII es que te obligaran a subir de nivel para según que batallas, porque si no era imposible por mucho % que le pusieras ya que no te llegaba el daño, y que su sistema de combate me pareció bastante aburrido. Los personajes e historia a mi si me gustaron, la verdad.
Capell escribió:@viconaru A mi realmente lo único que me jodió de FFXIII es que te obligaran a subir de nivel para según que batallas, porque si no era imposible por mucho % que le pusieras ya que no te llegaba el daño, y que su sistema de combate me pareció bastante aburrido. Los personajes e historia a mi si me gustaron, la verdad.

Y tanto... Habia cada jefe desquiciante si no tenias el nivel requerido. Desquiciante o directamente imposible. En mis sueños aun aparecen Neochu (Solo pude con el con la habilidad Necro de Vanille) 2 enemigos que estaban en Gran Paals en una zona solo accesible con Chocobos en una zona alta, que para dañarlos, debia aturdirlos y quitarles el escudo. Y para acabar el Cactilio... Que me costo horrores. [jaja] [jaja]

Que recuerdos... Ojala este FF XV me emocione al recordarlo pasados los años la mitad que lo hace el XIII. [fumeta]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ApoLo escribió:Buenas.Me acabo de ver el gameplay de la Gamescom y para mi sorpresa me ha gustado bastante mas de lo que me esperaba.En el video que dura una hora y algo ya el juego me ha parecido mucho mas final fantasy que el XIII.Lo unico que sigo sin aceptar del todo son los combates ,ya que soy amante de los turnos pero he de reconocer que no estan mal y quiza den mucho juego.

Sobre el tema del retraso... despues de 10 años 2 meses no me molestan para nada.Lo unico que me ha parecido una soberana tonteria que hiieran un evento solo para decir la fecha y despues no la cumplan pero vamos ellos sabran es su dinero gastado tontamente.

Saludos.

Su dinero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,hejem DLCs... hem sopresita...hejem hem

Ya ves ,pues no son sinvergüenzas los colegas , de decir que no habria ffxv-2 , nada de dlcs y etc etc , y de una dia para otro salen con el seasson pass, yo juraria que el retraso es para recortar por que han visto como iban las reservas y sobre la marcha a especular , que subnormalitos somos que tragamos con todo y no solo eso a defenderlos a muerte.

El que espere ver un producto final de calidad, le recomiendo que deje las drogas , ahora mismito y con lo que se va ahorrar de aqui a marzo, fijo que tiene para un pc con una gtx 1080 y se puede permitir minimo jugar el juego , no digo a 1080p/60fps , pero aun que sea no vaya a trompicones.

Y estoy siendo suavecito , pero se me ocurren un montonazo de cosas para llamarles y todas de carrerilla.

Un saludo ppl [bye] .
A ver que me aclare, la peli no la retrasan? En Game es lo único que sigue con la fecha original
jotoaro escribió:A ver que me aclare, la peli no la retrasan? En Game es lo único que sigue con la fecha original

Nop y en teoría este mes día 30 la tenemos en digital. Hace tiempo vi un videoclub online americano tipo filmin que la tenían fichada pero espero que la suban en más plataformas y con subtítulos por lo menos.
La pelicula tiene buenisima pinta. Raro sera que no cumpla con notable.
Pueeeees

Imagen

Aunque bueno es una peli ligada a otro argumento, en 3D realista y sobre un videojuego, lo raro es que a algún critico especializado le guste en su concepto siquiera [qmparto] [qmparto]
11 reviews y horas antes de estrenarse por esos lares? Estos haters... [poraki]

Edito: Pera, son críticos o usuarios? Los japos la han puesto por las nubes, así que yo tengo plena confianza en esta película.
the _big_boss escribió:Pueeeees

Imagen

Aunque bueno es una peli ligada a otro argumento, en 3D realista y sobre un videojuego, lo raro es que a algún critico especializado le guste en su concepto siquiera [qmparto] [qmparto]

Rotten Tomatoes te hace una media de crítica especializada, de medios y de usuarios. Esos 11 pueden ser de usuarios de la web y blogueros.
Esos 11 prefieren el combate por turnos, si no no es Final Fantasy, y los 4 protas son una boy band.

Imagen
Yo me fiaría entre 0 y 1 sobre 100 de eso xD Ya solo por lo que supone la película a nivel de CGI no se merece tan poca nota.

PD: Mirad los textos que acompañan a las críticas:

Instead of trying to adapt the video game experience into a film format, Kingsglaive transforms the movie-going experience into something familiar to video game fans. It's essentially a really long cutscene.

Una cutscene larga... ¿o una película CGI? Es que es absurdo xD Toy Story peca de lo mismo, tranquilamente podría haber sido una cutscene larga de un videojuego xD

There's a very real possibility that watching "Kingsglaive: Final Fantasy XV" could result in brain addlement.

Leyendo por encima el artículo, se queja incluso de los NOMBRES de los protagonistas y de que los "malos" lleven "sombreros absurdos", nada mas que añadir xD

The film's convoluted plot and dense mythology ... may leave even "Final Fantasy" devotees scratching their heads.

No es coña, pero pone como negativo el tener un argumento complejo y un gran lore xD También dice algo que se esperaba/sabía, que la película solo es una introducción a FFXV, por lo cual quizá tenga un final que joderá a aquellos que disfruten de buenas películas pero no de los videojuegos, aunque no creo que sean ellos el "target" de este producto.

The narrative content of "Kingsglaive" is a barely coherent muddle.

Este básicamente dice que el argumento no tiene coherencia alguna.

If Kingsglaive were just an above average action movie with a smooth script it would still impress but the humanity of its principal characters also raises Square-Enix's film.

Este último viene del único que le ha dado una nota positiva, y ha sido un 10. Una película de acción por encima de la media y unos personajes excelentes es lo que mas alaba. Curiosamente, estos son los únicos relacionados con el mundo de los videojuegos, los demás son críticos de cine puros xD

PD2: También digo otra cosa, si por un casual esta película acaba pareciéndome una mierda en cuanto a argumento, me da que FFXV me decepcionará en cuanto a lo mismo, porque tengo mas esperanzas puestas en Kingsglaive en ese sentido que en FFXV en sí, ya que Kingsglaive parece que tiene la parte mas "oscura" de la trama, al menos por lo enseñado xD

Por cierto, ¿es este Noctis?: https://youtu.be/htnkOpknGok?t=36s

Porque, si lo es, aun menos veracidad a esas críticas, que una de ellas dice "se habla mucho de Noctis pero no aparece en toda la película, supongo que para dejarlo como reclamo del videojuego" xD

PD3: ¿Sabéis si los actores de voz ingleses repetirán rol en el videojuego? Porque, si es así... como que la veré en inglés xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Esos 11 prefieren el combate por turnos, si no no es Final Fantasy, y los 4 protas son una boy band.

Imagen

Falta lo de criticar el diseño de personajes "emos" pero luego Cloud es dios.
Capell escribió:PD3: ¿Sabéis si los actores de voz ingleses repetirán rol en el videojuego? Porque, si es así... como que la veré en inglés xD

Los personajes de Regis, Lunafreya y Nix son doblados por grandes actores de televisión norteamericana como Sean Bean. Sus personajes en los videojuegos los doblan otros. Compara los trailers de la película y el videojuego para que escuches la diferencia de Regis.
La película está claro que no va a ser una obra maestra del cine ni una joya atemporal, pero cojones, yo creo que va a gustar y que va a estar bien.

A todo aquel que le guste el juego o tenga interés por él, creo que disfrutará la película.

Lo único que no sé es el motivo por el que algunos personajes cambian tanto físicamente entre el juego y la película, pero por lo demás todo apunta bien xD
44694 respuestas