› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Funcionario DEVA escribió:Zexion86 escribió:Funcionario DEVA escribió:
Y desde luego la película, que parece ser que no ha sufrido ningún retraso lo cual es de agradecer. En principio sale la próxima semana en cines de USA. Qué suerte la suya, la verdad.
Un Saludo.
Si. La estrenan el 19 de agosto en Usa, y en Londres las entradas se agotaron en 5 segundos.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=12 ... age=100000
Saludos.
El 19 de Agosto, eso es mañana joder qué suerte que tienen estos americanos aquí en España no veremos esa película en Cine ni de coña ya hicieron la de Capitan Harlock y duró solo dos dias en taquilla.
Aunque yo creo que también se agotarían las entradas en seguida aquí en España. Hay mucho fan de Final Fantasy así como también los Casuals.
En fin, esperare,os hasta el 30 de Septiembre aunque ¿no se dijo que se pondría antes a la venta en formato digital o algo así.?
Ya opinión igual "la película" suena muy cutre para mí, debería mantener el título original: "KingsGlaive" y me da igual que este en ingles queda mejor que "la película".
Un Saludo.
Lince1988 escribió:A los que habeis probado el Episodio Duscae:
¿Se puede comparar lo que es solamente el combate con algun otro tírulo del género? ¿Con un 'Tales of' por ejemplo?
Lince1988 escribió:A los que habeis probado el Episodio Duscae:
¿Se puede comparar lo que es solamente el combate con algun otro tírulo del género? ¿Con un 'Tales of' por ejemplo?
Netacrawler escribió:OKGARCIA escribió:Yo como dije, me da igual todo. 10 años esperando... cuando ponga el disco no me lo voy a creer. Me pensaré que es un sueño.
Estoy que me subo por las paredes. Yo estoy super tranquilo, confio plenamente en lo que han hecho y se que a mi personalmente no me van a decepcionar como fan de la saga. Salta a la vista que lo que yo veo en los gameplays me parece jodidamente increible
Sabes que pasa? que yo cuando veía los vídeos del XIII me pareció el mejor juego del mundo, luego lo jugue y era la peor sucia mierda que me he hechado a la cara, entonces pues ya no me fio...
Noctisblue escribió:@OKGARCIA
Hombre si de entrada dices que te gustó ff13 y seguro que pagastes los 2€ por el final de ff13-2.
Pues.. Normal que no dudes.
Me alegro por ti.
Parry escribió:Noctisblue escribió:@OKGARCIA
Hombre si de entrada dices que te gustó ff13 y seguro que pagastes los 2€ por el final de ff13-2.
Pues.. Normal que no dudes.
Me alegro por ti.
A mí también me gustó el XIII, no veo qué hay de malo en reconocerlo. Parece un estigma que te guste el juego, no entiendo ese afán de ridiculizarlo para que a los que nos gusta parezcamos tontos o algo. En fin.
Llevo desconectado del FFXV desde hace unos... 4 años. A ver si me voy empapando de nuevo porque lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Edit: me comí la X xD
baronrojo2 escribió:Aquí otro que le gustó el FF XIII, la historia me gustaba, la música tambien, creo que lo mas odioso del juego es Hope
baronrojo2 escribió:Aquí otro que le gustó el FF XIII, la historia me gustaba, la música tambien, creo que lo mas odioso del juego es Hope
Parry escribió:A mí también me gustó el XIII, no veo qué hay de malo en reconocerlo. Parece un estigma que te guste el juego, no entiendo ese afán de ridiculizarlo para que a los que nos gusta parezcamos tontos o algo. En fin.
Netacrawler escribió:Parry escribió:A mí también me gustó el XIII, no veo qué hay de malo en reconocerlo. Parece un estigma que te guste el juego, no entiendo ese afán de ridiculizarlo para que a los que nos gusta parezcamos tontos o algo. En fin.
Es un videojuego de "ROL" sin Ciudades, sin NPC's con los que hablar y en el que las tiendas están en los save points, las luchas se hacen solas, el argumento es un grupo de llorones que se están quejando todo el rato de lo malditos que estan por ser lu'cies o nosequé mierda, y el sistema de desarrollo de personajes es un camino unilateral con alguna bifurcacion de 3 pasos en el que sólo hay que presionar X para obtener habilidades y ya está, no es que lo ridiculicemos, es que se ridiculiza el sólo...
eRiKaXPiReNCe escribió:FF XIII para mi esta en mi top 5 de siempre. Adoro a Lightning, Fang, Vanille... su historia, su BSO bueniiiiisima (juraria que la compositora murio de Cancer) ... Y tambien me queda la sensacion de que una vez lo dices te miran mal ''Yo soy un pro y real amante de FF y tu ademas de mal gusto no tienes ni idea''. Pero me da la risa.
FF XIII-2 no me gusto mucho y Lightning Returns me parecio un juegazo. Gustos.
eRiKaXPiReNCe escribió:FF XIII para mi esta en mi top 5 de siempre. Adoro a Lightning, Fang, Vanille... su historia, su BSO bueniiiiisima (juraria que la compositora murio de Cancer) ... Y tambien me queda la sensacion de que una vez lo dices te miran mal ''Yo soy un pro y real amante de FF y tu ademas de mal gusto no tienes ni idea''. Pero me da la risa.
Funcionario DEVA escribió:@Zexion86
Grácias compañero, estaré atento a ver si en la store o en alguna otra web dicen algo al respecto. Porque si saliese el día 30 de este mes. no podría la tentación de como mínimo alquilarla aunque conociéndome seguramente acabarla comprándola en digital jajaja.
La verdad es que tengo ganas de ver la película, no se porque le tengo muchísimo interés.
Un Saludo.
pakillo_ds escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:FF XIII para mi esta en mi top 5 de siempre. Adoro a Lightning, Fang, Vanille... su historia, su BSO bueniiiiisima (juraria que la compositora murio de Cancer) ... Y tambien me queda la sensacion de que una vez lo dices te miran mal ''Yo soy un pro y real amante de FF y tu ademas de mal gusto no tienes ni idea''. Pero me da la risa.
Desde luego, a mí el XIII-2 me gustó bastante pero el Lightning Return me pareció una mierda infumable. Quizás si sacan un recopilatorio de la trilogía en PS4 le daré otra oportunidad, pero lo dudo.
Para mí: FF XIII > FF XIII-2 >>>>>>>>>>>>>> LRFuncionario DEVA escribió:@Zexion86
Grácias compañero, estaré atento a ver si en la store o en alguna otra web dicen algo al respecto. Porque si saliese el día 30 de este mes. no podría la tentación de como mínimo alquilarla aunque conociéndome seguramente acabarla comprándola en digital jajaja.
La verdad es que tengo ganas de ver la película, no se porque le tengo muchísimo interés.
Un Saludo.
En amazon ponen que la película saldrá el 28 de septiembre. Yo estoy muy tentado de pillármela el día de salida. He leído por ahí que también incluirá los capítulos de animación, ¿es cierto?
Narcyl escribió:Viendo hoy todas las imágenes pagaría MILLONES por tener al grupo principal con la ropa como la que usan los "malos" del juego. Es que los protas parecen los secundarios cutres de cualquier jrpg en comparación, esto de meter ropa diseñada por una marca me parece una mala decisión para mi.
Para mi FFXIII solo por historia me encanta y ojala hubiese terminado en ese con el final tan bonito que se marcan, nada de continuarlo.
@Netacrawler Eso lo puedes hacer con todos los juegos de la saga, si analizas sus personajes de forma despectiva te salen que todos son una mierda. Ejemplo: Squall un maltrador emocional de Rinoa.
La saga FF esta llena de cliches baratos si nos ponemos quisquillosos y eso que es de mis sagas favoritas.
Javi-akatsuki escribió:A mi tambien me encanto el XIII, ¿y que?. El XIII-2 fue mas flojo, pero tenia una cosa muy buena: Caius. Por dios, ese diseño, ese doblaje de Liam O'Brien... El carisma hecho poligonos xDDD
Y hablando de FFXV... Leo muchas veces lo del Luminous Engine, pero no acabo de entender muy bien. ¿Que problema tiene? ¿Esta obsoleto o algo y por eso hay tantos problemas?
Saludos.
Seifert escribió:Yo no llegaria a eso, mas bien un marginado sin amigos.
Javi-akatsuki escribió:A mi tambien me encanto el XIII, ¿y que?. El XIII-2 fue mas flojo, pero tenia una cosa muy buena: Caius. Por dios, ese diseño, ese doblaje de Liam O'Brien... El carisma hecho poligonos xDDD
Y hablando de FFXV... Leo muchas veces lo del Luminous Engine, pero no acabo de entender muy bien. ¿Que problema tiene? ¿Esta obsoleto o algo y por eso hay tantos problemas?
Saludos.
Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Netacrawler
Hoy en dia TODO esta creado en tema personalidades. Todos son calcos de parecidos a, todos. Son innumerables los rpgs que han salido y saldran y no hay una personalidad unica. Por lo que a mi respecta las 3 chicas me encantaron, Sazh se me hizo pesado y Hope igual. Snow con ese rol de makiboy tambien me resulto divertido. Son gustos.
Lo unico que me echaria para atras de jugarlo de vuelta (se rumorea un remaster para XOne) es el farmeo de dinero. Era infumable tener que estar farmeando perfumes contra los bichos blancos aquellos y lingotes de platino contra los Adamantai. Infumable. Estaba muy mal pensado el asunto si pretendias mejorar al maximo al menos 3 armas de tu grupo principal. Al final lo hice, pero vaya, acabe frita.
Capell escribió:@viconaru A mi realmente lo único que me jodió de FFXIII es que te obligaran a subir de nivel para según que batallas, porque si no era imposible por mucho % que le pusieras ya que no te llegaba el daño, y que su sistema de combate me pareció bastante aburrido. Los personajes e historia a mi si me gustaron, la verdad.
ApoLo escribió:Buenas.Me acabo de ver el gameplay de la Gamescom y para mi sorpresa me ha gustado bastante mas de lo que me esperaba.En el video que dura una hora y algo ya el juego me ha parecido mucho mas final fantasy que el XIII.Lo unico que sigo sin aceptar del todo son los combates ,ya que soy amante de los turnos pero he de reconocer que no estan mal y quiza den mucho juego.
Sobre el tema del retraso... despues de 10 años 2 meses no me molestan para nada.Lo unico que me ha parecido una soberana tonteria que hiieran un evento solo para decir la fecha y despues no la cumplan pero vamos ellos sabran es su dinero gastado tontamente.
Saludos.
jotoaro escribió:A ver que me aclare, la peli no la retrasan? En Game es lo único que sigue con la fecha original
the _big_boss escribió:Pueeeees
Aunque bueno es una peli ligada a otro argumento, en 3D realista y sobre un videojuego, lo raro es que a algún critico especializado le guste en su concepto siquiera
Instead of trying to adapt the video game experience into a film format, Kingsglaive transforms the movie-going experience into something familiar to video game fans. It's essentially a really long cutscene.
There's a very real possibility that watching "Kingsglaive: Final Fantasy XV" could result in brain addlement.
The film's convoluted plot and dense mythology ... may leave even "Final Fantasy" devotees scratching their heads.
The narrative content of "Kingsglaive" is a barely coherent muddle.
If Kingsglaive were just an above average action movie with a smooth script it would still impress but the humanity of its principal characters also raises Square-Enix's film.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esos 11 prefieren el combate por turnos, si no no es Final Fantasy, y los 4 protas son una boy band.
Capell escribió:PD3: ¿Sabéis si los actores de voz ingleses repetirán rol en el videojuego? Porque, si es así... como que la veré en inglés xD