Yo con lo que ví ayer estoy más que contento, de echo ni siquiera esperaba la posibilidad de tener carreras de chocobos, teñirlos,que la pesca fuera tan profunda con sedales,cebos,distintas cañas, que los personajes parece que tendrán bastantes skins entre otras cosas, yo lo ví bastante completo así que para mi el hype sigue intacto.
Y respecto al sistema de batalla, viendo como juega alguna prensa "especializada" como Porygon que en Doom no eran capaces ni de acertar un disparo, me rio bastante.
Precisamente en XV han metido un Wait mode para la gente que no se le da bien porque diría que el sistema es bastante exigente, hay que estar muy atento, calcular las esquivas, parrys y los teletransportes y esto solo en la Platinum y ya hemos visto todos con esa demo como manejaban el juego los pros y esto con un arsenal y habilidades muy limitados, compararlo con el de TW3 que detras de los putos botes es lo peor de largo del juego(no malo aun asi, simplemente cumple) me parece de risa, el de XV está claramente más trabajado y requiere a su vez un mayor aprendizaje.