Final Fantasy XV

keverson303 escribió:
Zexion86 escribió:
keverson303 escribió:Osea que todo lo del evento montado fue una mentira no?

Mas que una mentira, era una forma de dar una fecha para calmar el ansia de los fans. Por que no hacían mas que dar largas a poner una fecha, como si nunca fuese a acabar de desarrollarse el juego.

No se si has seguido todo el tema del desarrollo, de cuando era VersusXIII, el cambio de plataforma (se les quedó pequeña la ps3), el cambio de que ya no iba a desarrollarse en "nuestro mundo" y todos los demás cambios. Si es así, te recomiendo que pongas la pagina 1 de este mismo hilo y vayas saltando de 50-100 páginas para que veas lo que se vivía en ese momento.

Un saludo.

Si eso lo se incluso el famoso remake del 7 en la ps3.

Pero no se no des fechas y punto ...

Y no solo eso, habian usuarios que al mostrar el "gameplay" inengine (que no ingame) del versusXIII decían que el próximo año salia para ps3 (cuando era exclusivo), y que no sabian si iba a salir antes el XIII-2 o este.
Para que veas a donde a ido a parar todo esto. Que no es de ahora lo de las fechas.

Un saludo.

@Yuluga Joer, se quedaba corta en ps3, ahora en ps4... Todo esto por culpa del luminous engine.
Ya verás cuando salga el remake del FF7 como no van a tener todo este tipo de problemas.
@Yuluga Pues estamos bien... como empecemos ya con las "obligaciones" de una Neo...
@Yuluga Tanto en control como en sonido es absurdo pensar en una Neo, puesto que ahí no se amplia ni se recorta, gráficamente hablando es otro cantar, pero en cuanto a esos fallos no tiene nada que ver.

No os comáis la cabeza, el juego no está terminado y queda por pulir varias cosas (De ahí el retraso) no hay más que ver las opiniones tan dispares entre X medios.

¿Que en Neo irá mejor? Claro, todos los juegos irán mejor en modo Neo...es una guarrada pero es así. Ahora, de eso a que sea infumable hay un trecho MUY largo.

Lo dicho, no os preocupéis por esto porque sea como fuere lo veremos en noviembre, sea mejor o peor.

Un saludo.
Yuluga escribió:La gente no esta muy contenta con lo que andan jugando en la gamescom, downgrade, controles lentos, mal sonido... Cada vez comentan mas los usuarios que esto ira mucho mejor en PS4 Neo :S Eso lo estoy leyendo de prensa guiri de twitter. Este juego todos sabiamos ya que en una PS4 se quedaba corto, desde la primera demo! xD

La prensa que pudo probarlo tranquilamente durante 4 horas puso bien al juego.

Me fio más de estos que los que lo han tenido que jugarlo deprisa y así:

Imagen
the _big_boss escribió:
Yuluga escribió:La gente no esta muy contenta con lo que andan jugando en la gamescom, downgrade, controles lentos, mal sonido... Cada vez comentan mas los usuarios que esto ira mucho mejor en PS4 Neo :S Eso lo estoy leyendo de prensa guiri de twitter. Este juego todos sabiamos ya que en una PS4 se quedaba corto, desde la primera demo! xD

La prensa que pudo probarlo tranquilamente durante 4 horas puso bien al juego.

Me fio más de estos que los que lo han tenido que jugarlo deprisa y así:

Imagen

de las opiniones ya se sabe uno que no se puede fiar nunca XD aunque hay muchisimas opiniones bajo maletines (?) tu fijate que muchas de esas webs grandes, han criticado la peli de los cazafantasmas y han hablado muy bien de ella... la peli en realidad es un fracaso, ha costado 70 millones perdidos, creo que eran, han cancelado secuelas y todo referente a ello (antes de su estreno en España). Pero oye! Que el Escuadron Suicida es peor peli que el reboot de los cazafantasmas ;) Eso de opinones no se lo cree ni el tato de las webs ya, Youtubers muchos más de lo mismo, más que comprados (ahi ya si lo puedo decir con mis palabras esto último).

Aun asi espero muchisimo de este juego.

@Capell @Xais @Zexion86 vamos más que apañados! XD yo lo que quiero que salga ya el juego y que sea lo que Dios quiera ya >: Aunque la NEO me la pillare de salida, espero que prometa tambien.
@Yuluga El tema de las opiniones se aplica tanto a medios especializados como a cualquier otra persona. No hay más que ver este foro, que hay gente que ya ha puntuado el juego con un 0 y todo, se ve que la trama no les gustó y no hay suficientes jefes secretos...
Que el juego jugablemente no es ni sera perfecto es sabido (TW tampoco tiene un control perfecto y es de 10) pero que habra mucho como aquel chino que jugo en el E3 que no sabia ni pulsar el joystick tambien. O sabes o no sabes, y si sabes, todo va mas fluido y luce mejor, que poner a uno que no tiene ni idea (como el del E3) que no va ni pa'lante ni pa'tras.
Xais escribió:@Yuluga El tema de las opiniones se aplica tanto a medios especializados como a cualquier otra persona. No hay más que ver este foro, que hay gente que ya ha puntuado el juego con un 0 y todo, se ve que la trama no les gustó y no hay suficientes jefes secretos...

Esos son haters más que otra cosa! que lo hay que quieren que el juego sea un fracaso y SE desaparezca! XD si es por lo de 4chan. Si hay gente aqui con el juego completado me extraña la verdad... otra cosa que hayan podido jugarlo tranquilamente, hasta cierto punto.

Esta muy de moda ser hater y ser entendido de muchas cosas :/
Yuluga escribió:
Xais escribió:@Yuluga El tema de las opiniones se aplica tanto a medios especializados como a cualquier otra persona. No hay más que ver este foro, que hay gente que ya ha puntuado el juego con un 0 y todo, se ve que la trama no les gustó y no hay suficientes jefes secretos...

+1000 ese tiene pinta de ser el tipico que trabajaba en SE y lo echaron XD si es por lo de 4chan. Si hay gente aqui con el juego completado me extraña la verdad... otra cosa que hayan podido jugarlo tranquilamente, hasta cierto punto.

Era sarcasmo xD. Me refiero a que hay gente que comenta aquí y, a parte de tener la educación a un nivel preocupante, parece que ya se hayan pasado el juego 100 veces cuando han tocado solo la demo platinum y dale gracias...

A eso me refiero con el tema de coger con pinzas varias opiniones, aunque ciertas opiniones destructivas se las ve venir de lejos....

Un saludo compañero!

Edito:

Veo que has editado el mensaje, totalmente de acuerdo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el juego jugablemente no es ni sera perfecto es sabido (TW tampoco tiene un control perfecto y es de 10) pero que habra mucho como aquel chino que jugo en el E3 que no sabia ni pulsar el joystick tambien. O sabes o no sabes, y si sabes, todo va mas fluido y luce mejor, que poner a uno que no tiene ni idea (como el del E3) que no va ni pa'lante ni pa'tras.

Si la jugabilidad tiene algo que ver con la de TW mal vamos, menuda forma de joder un juego.
Por los vídeos/demo tiene pinta de ser bastante mejor, espero que a la larga no se haga igual de aburrida.
GodOfKratos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el juego jugablemente no es ni sera perfecto es sabido (TW tampoco tiene un control perfecto y es de 10) pero que habra mucho como aquel chino que jugo en el E3 que no sabia ni pulsar el joystick tambien. O sabes o no sabes, y si sabes, todo va mas fluido y luce mejor, que poner a uno que no tiene ni idea (como el del E3) que no va ni pa'lante ni pa'tras.

Si la jugabilidad tiene algo que ver con la de TW mal vamos, menuda forma de joder un juego.
Por los vídeos/demo tiene pinta de ser bastante mejor, espero que a la larga no se haga igual de aburrida.

No no, solo hacia la comparacion. De todas formas a mi si me gusto. [fumando]

A lo que voy es que yo tambien decia (en pleno momento desquiciante por no poder pasar un jefe [fumando] )de Metal Gear Rising que que mierda de control y realmente es que no me daba para mas y me faltaba bastante habilidad para manejarme. Vamos, que muchisima gente cuando no le da tilda de mierda algo, pero creyendolo realmente, y se queda tan ancho.

Vamos, que lo mejor es pasar de opiniones de gente y prensa... La opinion que se la forme uno en casa jugando.
Yo con lo que ví ayer estoy más que contento, de echo ni siquiera esperaba la posibilidad de tener carreras de chocobos, teñirlos,que la pesca fuera tan profunda con sedales,cebos,distintas cañas, que los personajes parece que tendrán bastantes skins entre otras cosas, yo lo ví bastante completo así que para mi el hype sigue intacto.

Y respecto al sistema de batalla, viendo como juega alguna prensa "especializada" como Porygon que en Doom no eran capaces ni de acertar un disparo, me rio bastante.

Precisamente en XV han metido un Wait mode para la gente que no se le da bien porque diría que el sistema es bastante exigente, hay que estar muy atento, calcular las esquivas, parrys y los teletransportes y esto solo en la Platinum y ya hemos visto todos con esa demo como manejaban el juego los pros y esto con un arsenal y habilidades muy limitados, compararlo con el de TW3 que detras de los putos botes es lo peor de largo del juego(no malo aun asi, simplemente cumple) me parece de risa, el de XV está claramente más trabajado y requiere a su vez un mayor aprendizaje.
No creo que el mapa sea ese que hemos visto. No es el que le da Cid? Lucis se llamaba la zona. Asi que me parece muy pequeño.
@the _big_boss

Nadie comparo jugablemente TW3 y FF XV. [facepalm] [facepalm]

Creo que se entiende bastante bien lo que vengo a decir.

@lassas

Es que lo visto es un zulo. Es imposible que el mapa sea tan ridiculamente pequeño.
"Según Hajime Tabata, la estimación del tamaño total ronda entre las 10 o 20 veces el tamaño de la región de Duscae, pero no de la mostrada en la demo."

es de una noticia bastante antigua, por lo que no se si habrá habido cambios, pero viniendo de Tabata, a saber

Fuente: http://blogocio.eleconomista.es/el-director-de-final-fantasy-xv-advierte-sobre-el-tamano-final-del-mapa-no-83662/
eRiKaXPiReNCe escribió:@the _big_boss

Nadie comparo jugablemente TW3 y FF XV. [facepalm] [facepalm]

Creo que se entiende bastante bien lo que vengo a decir.

No me refiero a ti, ni siquiera a este foro, pero si he visto a gente por internet comparandolos [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
GodOfKratos escribió:

A lo que voy es que yo tambien decia (en pleno momento desquiciante por no poder pasar un jefe [fumando] )de Metal Gear Rising que que mierda de control y realmente es que no me daba para mas y me faltaba bastante habilidad para manejarme. Vamos, que muchisima gente cuando no le da tilda de mierda algo, pero creyendolo realmente, y se queda tan ancho.

Vamos, que lo mejor es pasar de opiniones de gente y prensa... La opinion que se la forme uno en casa jugando.

Ah, vale xD
En mi caso hizo que dejara el juego, igual que el 2. Debería darles otra oportunidad con un mod a ver que tal.
Lo del MGR a mi también me pasó en la demo xD
El de FFXV en la demo me gustó, pero espero que en el juego final sea algo más complejo con las habilidades.
Yo MetalGearRising ni pude acabarlo. Me gano. Cierto que me cogio en una epoca donde compraba bastantes mas juegos, y no me molestaba demasiado en aprender en profundidad... Hoy dia compro bastante menos y en lo que compro, me hago una experta siempre. [fumando] [fumando] [pos eso]

Sea como fuere, en lo visto jugablemente, pones a jugar a cualquier tio de youtube en la Platinum Demo y el tio del E3, y parece otro juego. A los de Youtube ni los tocan a muchos, y apenas tocan el suelo, al otro, apenas estaba de pie. Ahora añadele todo lo que habra en el juego final con mas tipo de armas, Magias, compañeros, lo que añadan de mas... Tiene buenisima pinta una vez se domine.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GodOfKratos escribió:

Me se muchos ejemplos de los que han jugado Furi, diciendo que las mecánicas y los controles son una mierda cuando yo me lo había completado al 100% (platino incluido) en 8 horas xD Simplemente hay gente con mas o menos habilidad para según que juegos o mas o menos habilidad general directamente, y es algo que no se sabe aceptar y se echa la culpa al juego. Yo mismo soy un mancazo en los juegos de fútbol porque nunca los juego, pero en los de tenis, por ejemplo, me considero muy bueno (y encima parto con la ventaja de que he jugado a tenis desde los 10 años, incluso a nivel competitivo, y tengo bastante conocimiento de posicionamiento en la pista y demás que, aunque parezca que no, ayuda mucho incluso en los juegos xD). Hay juegos que realmente son malos en cuanto a control (Deadly Premonition por ejemplo es horrible, aunque luego el juego sea una joya), otros simplemente no son juegos hechos para según que gente.

PD: @saiko93 ¿En serio? ¿Entre las 10 y las 20 veces? Es que es absurdo. Osea, ¿que tiene un margen de error de 10x? ¿O bien es de 200km o de 400km, por poner un ejemplo? Es absurdo que se de una cifra de ese tipo. Entre 10-12 veces lo entendería, ¿pero 10-20? Como digo, no me creo nada hasta que no lo vea yo mismo.
Lo raro es que nadie haya sacado el pantallazo del mapa entero... Porque me resisto a creer que ese zulo es el mapa entero.
Xais escribió:
Yuluga escribió:

+1000 ese tiene pinta de ser el tipico que trabajaba en SE y lo echaron XD si es por lo de 4chan. Si hay gente aqui con el juego completado me extraña la verdad... otra cosa que hayan podido jugarlo tranquilamente, hasta cierto punto.

Era sarcasmo xD. Me refiero a que hay gente que comenta aquí y, a parte de tener la educación a un nivel preocupante, parece que ya se hayan pasado el juego 100 veces cuando han tocado solo la demo platinum y dale gracias...

A eso me refiero con el tema de coger con pinzas varias opiniones, aunque ciertas opiniones destructivas se las ve venir de lejos....

Un saludo compañero!

Edito:

Veo que has editado el mensaje, totalmente de acuerdo xD

Po si, que al principio me parecio raro tu mensaje, ya que no entendi con el sarcasmo que iba! >_< de esa gente pasando y ya esta, si se fuera a la mierda SE no iban a llorar na ni ná....

sorieuse escribió:Os dejo este articulo de Eurogamer, muy bueno: http://www.eurogamer.es/articles/final-fantasy-15-avance

A mi el avance de Eurogamer no me gusta mucho dice que solo los encontramos a viejos en el juego... WHA?! A saber que son viejos para el que escribio el avance! xD hay varios puntos así raros, que son medio cómicos a tirando tristes por el que lo comenta... por lo demas esta bien

Edito: @eRiKaXPiReNCe donde esta el mapa? no lo veo :S
Edito2: ya lo he visto con el buscador, supongo que sera parte del mapa inicial solo.
@Yuluga

A la fuerza ha de serlo.. Me da un parraque.

A ver si alguien hace una foto destrangis del mapa entero. [fumando]
Yo como dije, me da igual todo. 10 años esperando... cuando ponga el disco no me lo voy a creer. Me pensaré que es un sueño.
Estoy que me subo por las paredes. Yo estoy super tranquilo, confio plenamente en lo que han hecho y se que a mi personalmente no me van a decepcionar como fan de la saga. Salta a la vista que lo que yo veo en los gameplays me parece jodidamente increible
OKGARCIA escribió:Yo como dije, me da igual todo. 10 años esperando... cuando ponga el disco no me lo voy a creer. Me pensaré que es un sueño.
Estoy que me subo por las paredes. Yo estoy super tranquilo, confio plenamente en lo que han hecho y se que a mi personalmente no me van a decepcionar como fan de la saga. Salta a la vista que lo que yo veo en los gameplays me parece jodidamente increible

Encima parece la historia triste y to... que de llorar me voy a pegar ;_;

@eRiKaXPiReNCe ya ves, debe ser la region del inicio
OKGARCIA escribió:Yo como dije, me da igual todo. 10 años esperando... cuando ponga el disco no me lo voy a creer. Me pensaré que es un sueño.

Yo no se ni que haré....por lo pronto tengo un problema con la reserva. al "retrasarlo" me viene superfatal que sea martes y encima en Noviembre ya que la reserva la tengo hecha en un game de mi ciudad natal, en Huelva, pero estudio en Sevilla.

La única solución que veo es cancelar la reserva (que es la ed. deluxe) y reservarlo en alguna tienda de Sevilla. La verdad es que es una pequeña putada y realmente no se que hacer, si esperarme a ese fin de semana, ir a casa, recogerlo y volver (un coñazo xD) o que se yo....

En cualquier caso, hay muchas ganas ya de catarlo
@Klarth Ontarian ¿No puedes pedir que te la trasladen o algo?
JavierEA escribió:@Klarth Ontarian ¿No puedes pedir que te la trasladen o algo?

Creo recordar que game tenía una opción similar en tienda, un amigo lo hizo hace un tiempo porque estaba en un caso similar, comentalo y a ver que pasa xD
Las opiniones de los que lo juegan a nivel usuarios, me creo nada y menos, la mayoria de ellos seran de los tipicos que estan deseando jugarlo para ver como criticarlo por internet, que es la nueva moda hacia FF.
Luis_dAR escribió:Las opiniones de los que lo juegan a nivel usuarios, me creo nada y menos, la mayoria de ellos seran de los tipicos que estan deseando jugarlo para ver como criticarlo por internet, que es la nueva moda hacia FF.

Es que tened 100% seguro que este juego va a ser mirado con lupa i criticado como nunca antes ha sido un videojuego. Y el the last guardian igual. Por eso cuando salga pasaré de foros y historias para estar leyendo a haters. Yo disfrutaré y punto y valoraré yo mismo. Pero id preparados porque esto es lo que va a pasar. Lo van a criticar por criticar, aunque sea la polla con cebolla.
También pasara justo lo contrario que el que ha esperado 10 años a muerte con el Hype le parecerá todo maravilloso. El problema de este juego es que muy pocos jugadores serán "neutrales" y no digo que si el juego te gusta no lo digas, pero fijo que se perdona absolutamente todo al igual que el hater lo criticara TODO.

Es lo que tiene los lanzamientos con tanta expectación y tiempo de espera.
Yo creo que para criticar este juego hay que saber lo que se está jugando. Que muchos vienen de jugar solo juegos de acción y luego se frustran porque no tienen paciencia y ni se molestan a entender como funciona.
Narcyl escribió:También pasara justo lo contrario que el que ha esperado 10 años a muerte con el Hype le parecerá todo maravilloso. El problema de este juego es que muy pocos jugadores serán "neutrales" y no digo que si el juego te gusta no lo digas, pero fijo que se perdona absolutamente todo al igual que el hater lo criticara TODO.

Es lo que tiene los lanzamientos con tanta expectación y tiempo de espera.

Pero al final la valoracion la da cada 1. Si a mi me gusta todo lo que hay aunque haya algo que se hubiera podido mejorar y aun asi me encanta TODO mejor para mi. Pero si, entiendo que quieres decir.

Que cada uno lo disfrute como quiera y ya esta.
@OKGARCIA Es que este juego sera unico como el the last guardian, los tipicos que son brutales pero que por A o por B se han retrasado tantooo que la reacción en general sera algo rara xD No todos los dias jugamos algo que esperamos de hace 10 años para lo bueno o para lo malo.

Yo espero mucho de FFXV y si lo cumple lo pongo en altar de cabeza ^^
@Narcyl Ídem, espero muchísimo de este juego. A diferencia de ti (por suerte xP) también me gusta mucho su sistema de combate, incluso lo probado en Platinum (no cuando eres chico, si no cuando eres grande), así que si su historia y personajes cumplen, perfecto. Los gráficos no me importan en absoluto, su tasa de frames si, pero espero que pueda ir mas o menos bien xD
OKGARCIA escribió:Pero id preparados porque esto es lo que va a pasar. Lo van a criticar por criticar, aunque sea la polla con cebolla.

Y también lo van a felar sin ton ni son. Lo mejor es lo que comentáis, jugarlo y sacar conclusiones. Yo tengo en cuenta todas las impresiones, tanto las que coinciden con mis expectativas como las que no; pero es evidente que en un título tan polarizante todo tiene que cogerse con pinzas hasta jugarlo.

Con todo creo que el juego cumplirá con lo que espero de él, espero que el contenido y la historia acompañen.
La pelicula al final no se ha retrasado verdad? Si es asi, paso de la edicion deluxe y me pillo la pelicula suelta que trae la peli y el anime en caja metalica, porque la deluxe solo trae un traje y una carroceria que no viene en la day one...
Franz_Fer escribió:
OKGARCIA escribió:Pero id preparados porque esto es lo que va a pasar. Lo van a criticar por criticar, aunque sea la polla con cebolla.

Y también lo van a felar sin ton ni son. Lo mejor es lo que comentáis, jugarlo y sacar conclusiones. Yo tengo en cuenta todas las impresiones, tanto las que coinciden con mis expectativas como las que no; pero es evidente que en un título tan polarizante todo tiene que cogerse con pinzas hasta jugarlo.

Con todo creo que el juego cumplirá con lo que espero de él, espero que el contenido y la historia acompañen.

Por supuesto por supuesto. No he dicho lo contrario. Pero resaltan más las criticas negativas que las positivas.
Javi-akatsuki escribió:
Kazeshudan escribió:En Famitsu han compartido modelados CGI del juego. Los pongo en spoiler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: Ya se deberían ver

¿Ya muestran la cara de la mujer de la lanza? Joder, a este paso, y contando que ahora quedan tres meses para el lanzamiento no se que va a quedar por ver cuando salga el juego.

Yo a partir de ahora intentare no mirar nada mas, me concentrare en otras cosas, mejor.

Por cierto, en otro orden de cosas: ¿Noctis actualmente sigue teniendo esa habilidad de ver la muerte? ¿Aun se le ponen los ojos rojos o eso definitivamente ha quedado borrado del juego? Juraria que cuando paso a llamarse FFXV aun conservaba esa habilidad, pero hace muchisimo que no se sabe nada de eso, ni se le da bombo alguno cuando deberia ser algo de peso.

Saludos.

Estupendo aporte por fin salen más personajes.
Madre mia Aranea que pinta tiene como boss [amor]
Cuando venga el cartero el día 29 de noviembre lloraré delante de él xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=4kJrVQwnB2U

PD: Los diseños son impresionantes. La mujer de la lanza es increíble, que diseño.
El diseño de la de la lanza me parece BESTIAL
No os perdais el nuevo episodio anime de FinalFantasyXV,con un invitado especial
Imagen
https://twitter.com/Mar7aGM/status/765961807823532032

Sabes que pasa? que yo cuando veía los vídeos del XIII me pareció el mejor juego del mundo, luego lo jugue y era la peor sucia mierda que me he hechado a la cara, entonces pues ya no me fio...
yo para no spoilearme me ví sólo un vídeo resumen de 11 minutos por youtube,viendo los combates y demás.soberbio en general.
aunque en la demo del gameplay de una hora se ve alguna ciudad?
chascoby escribió:Madre mia Aranea que pinta tiene como boss [amor]

Capell escribió:El diseño de la de la lanza me parece BESTIAL

Ya por fin sacan un diseño de Aranea, la verdad es que como jefe seguro que dará momentos intensos. En el vídeo de infiltración de la base Nibhelheim aparece como un Boss tiene pinta de ser rápida y de meter golpes como panes.

Sigo pensando que es una pena que Square Enix no libere la DEMO de la GamesCom de forma pública en el PSN para que podamos disfrutarlo. Sería una compensación estupenda por el retraso.

Lo que está claro es que el juego es increíble y cuando llegue el día 29 de Noviembre muchos vamos a estar más nerviosos e impacientes que un niño en Navidad.

Y desde luego la película, que parece ser que no ha sufrido ningún retraso lo cual es de agradecer. En principio sale la próxima semana en cines de USA. Qué suerte la suya, la verdad. [buuuaaaa]

Un Saludo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces Kingsglaive saldrá en cines en España? No he visto nada, o hay poca info que no encuentro x_x

La tendré en Blurray y tal, pero molaría verla en cine!

(Me niego a llamarla "Final Fantasy XV: La Película", onda vital tortugoduende songohanda!)
Funcionario DEVA escribió:
Y desde luego la película, que parece ser que no ha sufrido ningún retraso lo cual es de agradecer. En principio sale la próxima semana en cines de USA. Qué suerte la suya, la verdad. [buuuaaaa]

Un Saludo.

Si. La estrenan el 19 de agosto en Usa, y en Londres las entradas se agotaron en 5 segundos.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=12 ... age=100000

Saludos.
Zexion86 escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Un Saludo.

Si. La estrenan el 19 de agosto en Usa, y en Londres las entradas se agotaron en 5 segundos.
http://m.neogaf.com/showthread.php?t=12 ... age=100000

Saludos.

El 19 de Agosto, eso es mañana joder qué suerte que tienen estos americanos aquí en España no veremos esa película en Cine ni de coña ya hicieron la de Capitan Harlock y duró solo dos dias en taquilla.

Aunque yo creo que también se agotarían las entradas en seguida aquí en España. Hay mucho fan de Final Fantasy así como también los Casuals.

En fin, esperare,os hasta el 30 de Septiembre aunque ¿no se dijo que se pondría antes a la venta en formato digital o algo así.?

Ya opinión igual "la película" suena muy cutre para mí, debería mantener el título original: "KingsGlaive" y me da igual que este en ingles queda mejor que "la película".

Un Saludo.
44694 respuestas