› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lassas escribió:Ya tenemos el video sin comprimir.
http://www.gamersyde.com/news_gc_ffxv_5 ... 39_en.html
Edit. Only bitorrent y 8 gigas.
Seifert escribió:Funcionario DEVA escribió:
Además el juego era muy frenético y dinámico, pudiendo agarrarte a paredes y demás construcciones tanto como para escapar como para luego lanzar un ataque. Desde luego el combate era desde luego muy vistoso y dinámico y como se comento ahora con la opción de "Wait mode" para hacerlo más dinámico. (Eso si no se congela el tiempo indefinidamente sino únicamente de una forma breve para tomar decisiones.)
Eso es un poco contradictorio, si paras el tiempo todo lo contrario pierde dinamismo. Otra cosa es que beneficie en otros aspectos tal vez mas estrategicos.
saiko93 escribió:@Squallff8web perdón por el offtopic, pero tener una ps4 sin internet (no digo plus, que eso ya es decisión de cada uno) es tragarse un monton de juegos con bugs sin parches y aprovechar el 10% de las opciones que da la consola, a mi no me parece lógico gastarse 400 euros en una maquina que no voy a exprimir bien
dicsi escribió:saiko93 escribió:@Squallff8web perdón por el offtopic, pero tener una ps4 sin internet (no digo plus, que eso ya es decisión de cada uno) es tragarse un monton de juegos con bugs sin parches y aprovechar el 10% de las opciones que da la consola, a mi no me parece lógico gastarse 400 euros en una maquina que no voy a exprimir bien
Yo lo que creo que si lo hacen gold ahora(osea ya iniciando las copias del juego)sin tener parche del day one debe de haber algún problema gordisimo, es cierto que prácticamente todo el mundo tiene tiene Internet o casi, pero no pueden venderte el juego estado en malas condiciones
kinglor escribió:A mi lo que me preocupa y no he visto a nadie decirlo, es que diga tan pancho que "El juego no tiene el nivel de calidad que ellos esperaban", después de tantos años ¿Y lo van a arreglar en dos meses?.
Para mi y desde el punto de vista comercial se han cubierto de mierda ellos solos. Espero que no nos vendan un nuevo producto inacabado, con fallos, bugs y una mezcla de guiones, recortes, etc...
EDITO: Además. esto se lo permiten porque ya han Prevendido por encima de su objetivo seguro. Las preventas han hecho mucho daño a la industria del videojuego.
McMiller escribió:@eRiKaXPiReNCe En la web no pone nada de la espada masamune pero en tienda habia publicidad y ponia claramente que estaba incluida al reservar. Por eso lo decia, me parece raro.
JavierEA escribió:McMiller escribió:@eRiKaXPiReNCe En la web no pone nada de la espada masamune pero en tienda habia publicidad y ponia claramente que estaba incluida al reservar. Por eso lo decia, me parece raro.
Juraría (igual me equivoco) que es parte de la Day One
McMiller escribió:JavierEA escribió:McMiller escribió:@eRiKaXPiReNCe En la web no pone nada de la espada masamune pero en tienda habia publicidad y ponia claramente que estaba incluida al reservar. Por eso lo decia, me parece raro.
Juraría (igual me equivoco) que es parte de la Day One
Quieres decir que viene por defecto en la day one y en la limitada?
eRiKaXPiReNCe escribió:kinglor escribió:A mi lo que me preocupa y no he visto a nadie decirlo, es que diga tan pancho que "El juego no tiene el nivel de calidad que ellos esperaban", después de tantos años ¿Y lo van a arreglar en dos meses?.
Para mi y desde el punto de vista comercial se han cubierto de mierda ellos solos. Espero que no nos vendan un nuevo producto inacabado, con fallos, bugs y una mezcla de guiones, recortes, etc...
EDITO: Además. esto se lo permiten porque ya han Prevendido por encima de su objetivo seguro. Las preventas han hecho mucho daño a la industria del videojuego.
Jodo, no se donde habras estado metido... Eso lo hemos dicho muchos (yo incluida) hasta en chino.
Lo que se entiende de lo dicho por Tabata es que ese pulimiento esta cerca de estar listo, pero que al tener que empezar tema de grabacion y distribucion pues no da tiempo, y sin ese pulimiento los que no usen internet tendran unas vivencias curiosas con el juego...
Lo visto ayer deja ver un juego muy potable, pero claro, hablamos de un video cortado cada 2x3 enseñando lo que ellos quieren enseñar. Quienes lo jugaron hablaron de cierres y de problemas tecnicos varios.
@McMiller
Eso es exclusivo de la version Digital creo recordar. Yo la tengo descargada.
kinglor escribió:A mi lo que me preocupa y no he visto a nadie decirlo, es que diga tan pancho que "El juego no tiene el nivel de calidad que ellos esperaban", después de tantos años ¿Y lo van a arreglar en dos meses?.
Hevydevy escribió:kinglor escribió:A mi lo que me preocupa y no he visto a nadie decirlo, es que diga tan pancho que "El juego no tiene el nivel de calidad que ellos esperaban", después de tantos años ¿Y lo van a arreglar en dos meses?.
No, el juego ya lo han arreglado y tienen el "day-one patch", pero piden más tiempo para incluirlo en los blurrays. Podrían sacar el juego a finales de setiembre sin problema, con parche online, pero la idea es sacar el Blurray completo para los que no tienen conexión, e imprimir los Blurray debe llevar su tiempo, además de incluirlo bien en el disco.
Básicamente han dicho que tenían algunos problemas que ya están solucionados, y que prefieren sacar un disco en condiciones y no un day-one patch, na más.
Es un juego muy ambicioso y se esperaba que tuvieran problemas en sacarlo, pero al menos lo han arreglado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@kinglor
Pues eso te estoy diciendo, que al parche aun le queda un poco para estar al 100% como quiere Tabata, y que sin el ya incluido en el disco, se niega a sacar el juego por la gente que no pueda descargarlo.
Yo lo veo claro vaya.
kinglor escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@kinglor
Pues eso te estoy diciendo, que al parche aun le queda un poco para estar al 100% como quiere Tabata, y que sin el ya incluido en el disco, se niega a sacar el juego por la gente que no pueda descargarlo.
Yo lo veo claro vaya.
Entonces pensamos lo mismo, pero que yo he saltado porque quera decir que el debate no esta en si el juego merecía ser retrasado o no por la gente sin internet, pienso que el debate esta en ¿Como sale este tio diciendo que ahora se dan cuenta que no tenían el nivel de calidad? ¿Que es eso un cortijo o que?
kinglor escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:kinglor escribió:A mi lo que me preocupa y no he visto a nadie decirlo, es que diga tan pancho que "El juego no tiene el nivel de calidad que ellos esperaban", después de tantos años ¿Y lo van a arreglar en dos meses?.
Jodo, no se donde habras estado metido... Eso lo hemos dicho muchos (yo incluida) hasta en chino.
Lo que se entiende de lo dicho por Tabata es que ese pulimiento esta cerca de estar listo, pero que al tener que empezar tema de grabacion y distribucion pues no da tiempo, y sin ese pulimiento los que no usen internet tendran unas vivencias curiosas con el juego...
Lo visto ayer deja ver un juego muy potable, pero claro, hablamos de un video cortado cada 2x3 enseñando lo que ellos quieren enseñar. Quienes lo jugaron hablaron de cierres y de problemas tecnicos varios.
@McMiller
Eso es exclusivo de la version Digital creo recordar. Yo la tengo descargada.
Bueno, en el video que es largete Tabata en varios momentos y muy seriamente habla de que el juego no tiene el nivel de calidad que ellos esperaban. No dice que es un pulimiento.
A mi lo que me preocupa, no es un parche, o el retraso, o si lo van a meter en el juego para que los que no tengan internet puedan disfrutarlo. Lo que me preocupa es que a un mes de la salida, un estudio con 10 años tras un juego, pongan al director frente una cámara desde Londres, diciendo que tras 10 años de trabajo ahora se dan cuenta de que el juego no cumple las exigencias de calidad que querían, y lo peor ¿es que en 2 meses si van a lograrlo?
Yo estoy deseando de jugar a este juego, me da igual esperar un año mas, pero me reitero, la confianza que dan a los compradores entre DLC, recortes, el nivel de calidad y estas cosas es nefasta. Yo gracias a dios ya pase esa epoca del Hype y esperare a comprarlo y disfrutarlo de segunda mano, paso de llenarle los bolsillos a esta gente.
La culpa es nuestra por precomprar juegos, que ya pueden hacer lo que les de la gana, pueden permitirse sentar al mismísimo director diciendo que a a un mes se han dado cuenta que el nivel de calidad no es el adecuado, y sin pies ni cabeza tras soltar eso dice que el retraso es para los pobres sin internet, ole sus huevos, total seguramente ya han alcanzado las ganancias. Lo mas gracioso es que la gente se pone a debatir sobre si es justificable hacerlo por la gente sin internet, en lugar de preocuparse de que el juego no cumple un nivel de calidad adecuado...
nikoibza escribió:Por mucho que anunciasen el Vs XIII hace 10 años, este no es ese juego, este es el XV...de desarrollo no lleva mas de 4 o 5 o desde cuando decidieran tirar todo lo hecho y pasar a hacerlo en PS4 desde 0...
kinglor escribió:Bueno, en el video que es largete Tabata en varios momentos y muy seriamente habla de que el juego no tiene el nivel de calidad que ellos esperaban. No dice que es un pulimiento.
A mi lo que me preocupa, no es un parche, o el retraso, o si lo van a meter en el juego para que los que no tengan internet puedan disfrutarlo. Lo que me preocupa es que a un mes de la salida, un estudio con 10 años tras un juego, pongan al director frente una cámara desde Londres, diciendo que tras 10 años de trabajo ahora se dan cuenta de que el juego no cumple las exigencias de calidad que querían, y lo peor ¿es que en 2 meses si van a lograrlo?
Yo estoy deseando de jugar a este juego, me da igual esperar un año mas, pero me reitero, la confianza que dan a los compradores entre DLC, recortes, el nivel de calidad y estas cosas es nefasta. Yo gracias a dios ya pase esa epoca del Hype y esperare a comprarlo y disfrutarlo de segunda mano, paso de llenarle los bolsillos a esta gente.
La culpa es nuestra por precomprar juegos, que ya pueden hacer lo que les de la gana, pueden permitirse sentar al mismísimo director diciendo que a a un mes se han dado cuenta que el nivel de calidad no es el adecuado, y sin pies ni cabeza tras soltar eso dice que el retraso es para los pobres sin internet, ole sus huevos, total seguramente ya han alcanzado las ganancias. Lo mas gracioso es que la gente se pone a debatir sobre si es justificable hacerlo por la gente sin internet, en lugar de preocuparse de que el juego no cumple un nivel de calidad adecuado...
JavierEA escribió:nikoibza escribió:Por mucho que anunciasen el Vs XIII hace 10 años, este no es ese juego, este es el XV...de desarrollo no lleva mas de 4 o 5 o desde cuando decidieran tirar todo lo hecho y pasar a hacerlo en PS4 desde 0...
Y de esos 4 ó 5 años no se ha estado desarrollando todo el tiempo (preproducción entre otras cosas) ni mucho menos su desarrollo ha ido a toda máquina este tiempo (ya que este tipo de títulos suele tener gente yendo y viniendo en función de las necesidades de otros proyectos de la compañía).
saiko93 escribió:kinglor escribió:Bueno, en el video que es largete Tabata en varios momentos y muy seriamente habla de que el juego no tiene el nivel de calidad que ellos esperaban. No dice que es un pulimiento.
Yo alucino con algunas personas, sabes que la calidad de un videojuego (no a nivel de argumento sino técnica) va directamente ligada a la inversión que se hace en él, por lo que me parece un poco hipócrita por tu parte quejarte de que no tenga calidad, y luego decir que no vas a pagar por ello, es como el que no ejerce su derecho a voto, pero igualmente se queja de las políticas que se implantan
kinglor escribió:Yo no me he quejado de nada, solo he dicho q comercialmente se ha cubierto de gloria, el que queja de la calidad es el propio director del juego a un mes de la salida, no nos equivoquemos. Yo no he dicho q no vaya a pagar por ello, he dicho que precompar juegos da lugar a este tipo de actuaciones por parte de las compañias
saiko93 escribió:kinglor escribió:Bueno, en el video que es largete Tabata en varios momentos y muy seriamente habla de que el juego no tiene el nivel de calidad que ellos esperaban. No dice que es un pulimiento.
Yo alucino con algunas personas, sabes que la calidad de un videojuego (no a nivel de argumento sino técnica) va directamente ligada a la inversión que se hace en él, por lo que me parece un poco hipócrita por tu parte quejarte de que no tenga calidad, y luego decir que no vas a pagar por ello, es como el que no ejerce su derecho a voto, pero igualmente se queja de las políticas que se implantan
JavierEA escribió:nikoibza escribió:Por mucho que anunciasen el Vs XIII hace 10 años, este no es ese juego, este es el XV...de desarrollo no lleva mas de 4 o 5 o desde cuando decidieran tirar todo lo hecho y pasar a hacerlo en PS4 desde 0...
Y de esos 4 ó 5 años no se ha estado desarrollando todo el tiempo (preproducción entre otras cosas) ni mucho menos su desarrollo ha ido a toda máquina este tiempo (ya que este tipo de títulos suele tener gente yendo y viniendo en función de las necesidades de otros proyectos de la compañía).
ciberfoxx escribió:Si el parche estuviese listo o casi listo, el tiempo para hacer la versión Gold no supondría más que un retraso de 7-14 días. No 2 meses.
Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe @david530 Yo no creo que toda la zona suroeste del mapa vaya a ser jugable. Si os fijais, es todo zona montañosa, mientras que la zona que se ha mostrado como jugable es bastante plana incluso en ese mapa grande. Como mucho creo que se jugará eso, la zona entera de Altissia y... no creo que mucho mas (aunque vamos, ojalá sea mas grande, claro xD)
Narcyl escribió:Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe @david530 Yo no creo que toda la zona suroeste del mapa vaya a ser jugable. Si os fijais, es todo zona montañosa, mientras que la zona que se ha mostrado como jugable es bastante plana incluso en ese mapa grande. Como mucho creo que se jugará eso, la zona entera de Altissia y... no creo que mucho mas (aunque vamos, ojalá sea mas grande, claro xD)
Yo pienso lo mismo. Normalmente cuando enseñan el mapa del mundo no quiere decir que sea jugable entero.
keverson303 escribió:Osea que todo lo del evento montado fue una mentira no?
Zexion86 escribió:keverson303 escribió:Osea que todo lo del evento montado fue una mentira no?
Mas que una mentira, era una forma de dar una fecha para calmar el ansia de los fans. Por que no hacían mas que dar largas a poner una fecha, como si nunca fuese a acabar de desarrollarse el juego.
No se si has seguido todo el tema del desarrollo, de cuando era VersusXIII, el cambio de plataforma (se les quedó pequeña la ps3), el cambio de que ya no iba a desarrollarse en "nuestro mundo" y todos los demás cambios. Si es así, te recomiendo que pongas la pagina 1 de este mismo hilo y vayas saltando de 50-100 páginas para que veas lo que se vivía en ese momento.
Un saludo.