Final Fantasy XV

Laguna_I escribió:Joder, que se hayan confirmado los spoilers filtrados de 4chan es una mala noticia, muy mala. El tio, básicamente decia que el juego era una mierda sin casi ciudades, con una historia mala y que funcionaba fatal.

Historia mala? Donde lo dijo porque yo lo leí y no dijo nada de historia mala. Dijo que no había muchas ciudades pero es que las que han mostrado hasta ahora para mí ya son bastantes, ya me dirás cuantas ciudades tenían los otros FF.
Lo único un poco decepcionante quizás pueden ser el número de las invocaciones, aunque viendo la calidad de éstas y la importancia de ellas para mí son más que suficientes. El encuentro con cada invocación será toda una batalla épica. Recuerdo cuando jugué a duscae lo satisfecho que estaba jugablemente hablando, con la versión final estaré más que satisfecho. Aunque el tío de 4Chan tampoco acertó algunas cosas. El tío decía que los skins que podíamos ponerles a los personajes eran todo negros y ya se ha visto en el gameplay que no.
Lince1988 escribió:No se si se ha posteado ya.
Video de Eurogamer España después de probarlo durante 4 horas, me gusta lo que veo y el sistema de magias.

https://www.youtube.com/shared?ci=T1iUHKyxA_o

ED: Y aquí lo mismo pero en esta ocasión es de 3DJuegos:

https://www.youtube.com/shared?ci=B6WQCVeKD_k

Grácias colega. La verdad es que a mi no me importa esperar hasta el 29 de Noviembre. Lo que se ha demostrado con este último video es que Tabata y su equipo son unos perfeccionistas que rozan lo enfermizo. La verdad es que, se nota que para Tabata y su equipo este FFXV es una cuestión personal.

Así que si hay que esperar al día 29 o 30 de Noviembre para esperar este juego con esta o incluso mejor calidad. Yo espero lo que haga falta. Tabata se ha ganado mi respeto con este último video y eso que yo he sido de los que han hablado pestes de él cuando anuncio el retraso pero desde luego, vale la pena el retraso.

Una Pasada y la película no se queda a tras-
Hevydevy escribió:
Laguna_I escribió:Joder, que se hayan confirmado los spoilers filtrados de 4chan es una mala noticia, muy mala. El tio, básicamente decia que el juego era una mierda sin casi ciudades, con una historia mala y que funcionaba fatal.

No habrá jugado más de 4 horas, ¿Qué sabrá sobre la historia?

No tengas muy en cuenta cualquier opinión sobre un juego en esta generación.

Los "gamers" actuales, y sobretodo los periodistas wannabe, si les sacas del típico RPG genérico se pierden.

En una generación dónde la innovación ya no es bienvenida por los críticos, lo mejor es sudar completamente de reviews, sean buenas o malas, sean de un youtuber con 20k viewers como de 40 millones, y limitar a juzgarlo por ti mismo.

He visto el vídeo, contiene algún spoiler pero todos minoritarios. Eso sí, ya no me miraré más vídeos e intentaré aguantar!

Y si vais a verlo, recordad que es un vídeo de Youtube, la verdad que bastante mal comprimido. Hay escenas que salen con el coche y se ve todo bastante mal, pero tenéis que fijaros cuando el coche frena o hay menos movimiento en pantalla para poder apreciar un poco los gráficos, ya que Youtube comprime demasiado en movimiento.
Además, se nota que no es la versión final porque hay algunos bugs de animación, sobretodo al principio, dónde Gladio y Noct parece como que deslicen sobre el suelo cuando van a cubrirse.

Por todo lo demás, estoy asombrado con todo lo que podemos hacer. No me esperaba tanta personalización!

No es un periodista, es un tio que está dentro de Square-Enix que conoce todo el juego.

viconaru escribió:
No es un periodista, es un tio que está dentro de Square-Enix que conoce todo el juego.

Historia mala? Donde lo dijo porque yo lo leí y no dijo nada de historia mala. Dijo que no había muchas ciudades pero es que las que han mostrado hasta ahora para mí ya son bastantes, ya me dirás cuantas ciudades tenían los otros FF.
Lo único un poco decepcionante quizás pueden ser el número de las invocaciones, aunque viendo la calidad de éstas y la importancia de ellas para mí son más que suficientes. El encuentro con cada invocación será toda una batalla épica. Recuerdo cuando jugué a duscae lo satisfecho que estaba jugablemente hablando, con la versión final estaré más que satisfecho. Aunque el tío de 4Chan tampoco acertó algunas cosas. El tío decía que los skins que podíamos ponerles a los personajes eran todo negros y ya se ha visto en el gameplay que no.

Si que lo dice sí

There's a full script as of nov, its just changing because it's a mess.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1233181
Después de ver el vídeo de la hora... que en verdad es 1 hora de los 3 capítulos porque hay mucho corte.
Solo diré que yo pagaría lo que fuera por tener los skins de todos del comienzo en todo el juego, sobre todo la apariencia de noctis y de gladiolus
Me encantaria que pusieran esta DEMO en publico en el PSN
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Laguna_I escribió:
Hevydevy escribió:

No habrá jugado más de 4 horas, ¿Qué sabrá sobre la historia?

No tengas muy en cuenta cualquier opinión sobre un juego en esta generación.

Los "gamers" actuales, y sobretodo los periodistas wannabe, si les sacas del típico RPG genérico se pierden.

En una generación dónde la innovación ya no es bienvenida por los críticos, lo mejor es sudar completamente de reviews, sean buenas o malas, sean de un youtuber con 20k viewers como de 40 millones, y limitar a juzgarlo por ti mismo.

He visto el vídeo, contiene algún spoiler pero todos minoritarios. Eso sí, ya no me miraré más vídeos e intentaré aguantar!

Y si vais a verlo, recordad que es un vídeo de Youtube, la verdad que bastante mal comprimido. Hay escenas que salen con el coche y se ve todo bastante mal, pero tenéis que fijaros cuando el coche frena o hay menos movimiento en pantalla para poder apreciar un poco los gráficos, ya que Youtube comprime demasiado en movimiento.
Además, se nota que no es la versión final porque hay algunos bugs de animación, sobretodo al principio, dónde Gladio y Noct parece como que deslicen sobre el suelo cuando van a cubrirse.

Por todo lo demás, estoy asombrado con todo lo que podemos hacer. No me esperaba tanta personalización!

¿Un trabajador de Square-Enix despotricando del juego y posteándolo en 4chan? Anda ya XD...
viconaru escribió:

Por leeros spoilers ya sabeis quien es el que esta en el trono con la tonteria :Ð luego direis que la historia es mala, sabiendola desde el inicio

Que digan lo que quieran, para mi se esta convirtiendo desde el ultimo trailer en mi final fantasy favorito! a ver en que queda!
@Laguna_I En gaf mucha gente no se lo traga y en 4chan hay un huevo de gente creando falsos rumores, que todos sabemos como se las gastan alli, que no defiendo ni un bando ni el otro, pero dejarse llevar o influir por lo que un desconocido en internet escriba en un foro no me parece una opción muy acertada. Veremos a ver que pasa pero de esa clases de rumores para mi cero credibilidad

Saludos
Acabo de ver un gameplay y no he visto un juego más aburrido y con un combate más lento y ortopédico en la vida, tan difícil es hacer un juego con un combate rápido y fluido. Supongo que este es el rollo que espera la gente de esta saga porque que sigan haciendo los combate lentos y aburridos como desde casi ps1 sera que este tipo de cosas le mola a la gente o que yo ya no entiendo de v juegos. [bye]
carpedie22 escribió:Acabo de ver un gameplay y no he visto un juego más aburrido y con un combate más lento y ortopédico en la vida, tan difícil es hacer un juego con un combate rápido y fluido. Supongo que este es el rollo que espera la gente de esta saga porque que sigan haciendo los combate lentos y aburridos como desde casi ps1 sera que este tipo de cosas le mola a la gente o que yo ya no entiendo de v juegos. [bye]

Aunque sean combates de acción sigue siendo un juego de rol, es un género diferente a un hack n slash.
@carpedie22 Lo que para ti es lento y aburrido para otros es táctico/estratégico y desafiante. No es que entiendas o dejes de entender, son diferentes puntos de vista y de gustos personales.
Natch91 escribió:Posible efecto de
del anillo de Regis? Uso del cristal?

Seguramente, ya se dijo que Regis parecía más viejo por eso.
Bueno ahora si que si, pillo sitio en este hilo. Llevo esperando este juego desde el día que se anunció junto con el primer trailer de cinemática del "versus XIII". Estoy que me subo por las paredes, el retraso me ha jodido la puta vida pero visto lo que llevo esperando, no me viene de 2 meses más y que sea un juegazo.

A mi me la pelan las criticas, me la pela todo, estoy convencido de que será un juegazo y me voy a pasar las criticas por donde yo sé. Estoy listo para disfrutarlo ya, solo me queda esperar. Reservadito, pagado y esperando.

Lo ultimo que he visto me flipa más y más y cada vez más. Tengo ganas de jugarlo, conocer la historia y sumergirme de nuevo en un final fantasy y, por fin, con voces en japonés, un gustazo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nanetillo escribió:Después de ver el vídeo de la hora... que en verdad es 1 hora de los 3 capítulos porque hay mucho corte.
Solo diré que yo pagaría lo que fuera por tener los skins de todos del comienzo en todo el juego, sobre todo la apariencia de noctis y de gladiolus

Por.dioos no lo.digas en Alto!
Que te ponen los skin a 20€ y se quedan ancho.

Juer os acabo de leer
Y madre mia. Un poco más.si os dieran la oportunidad. Veríais el juego entero.

Otro sueltan que ma historia es mala y otros sueltan que no lo es.

Unos dicen que es su mejor ffs.

Bueno como no he visto nada de nada ni leído nada de nada. De lo que se ha mostrados estos meses.
La historia se lo que se por los primero videos
Y creo que será muy básica. Nada auténtica.
Pero estoy seguro que nos dejará com sabores amargos( me refiero de tristeza) y con situaciones con pelos de punta.
Soy yo o....

https://youtu.be/U0gvlKB8Npg?t=7m12s

se parece mucho a...

Imagen

Si lo parais en el 7:15 el parecido es mas que razonable
Nanetillo escribió:Acabo de ver el mapa y no se, no lo veo tan grande como esperaba, sin duda Witcher 3 y diria que Fallout 4 cuentan con el mapeado mas grande, aunque luego tal vez me equivoque

Tan normalucho es el mapa? Mayor The Witcher 3 pues tampoco algo descabellado, si sumas Velen entero, Skellige, Toussaint... Es gigantesco. Ahora que Fallout 4... Ha de ser mas grande si o si. [+furioso] [+furioso]. En cuanto a los skins del principio... Lo suyo es que en NG+ pudieses usarlos los que salen ahi. Seria lo suyo, pero cualquiera sabe.

Ahora empiezan a aparecer Moiseses con la Tabla de los Mandamientos, mas conocidos como Antoñitas las Fantasticas, que nos avisan de que el juego es una mierda, con el interes de que nos ahorremos el dinero y lo gastemos en otra cosa mas productiva... Mare mia, no queda nada hasta finales de Noviembre. Vaya fauna.
La parte del mapa que se ve es esta, no el mapa entero:

Imagen

Imagen
Yo sinceramente no me dejo guiar por nada, ni siquiera tengo en cuenta los análisis de las revistas. Si veo que algo me gusta pues lo pruebo y luego ya valoro.

Si hubiera hecho caso a muchas cosas así, me habría perdido juegos que he disfrutado muchísimo.

Cuando me intereso por un juego suelo preguntar en el foro y que los usuarios me contesten que tal, porque paso de revistas y de análisis ya que más de una vez me la han "colado", y normalmente los usuarios en los foros son más sinceros y ayudan más a decidirse (y suele haber más opiniones diferentes donde valorar)

Que un tío diga que tiene pocas ciudades o la historia es mala... bueno, es algo que ya valoraré yo cuando juegue. Que tenga más o menos ciudades me da igual si la cosa es completa, Zelda Majoras Mask solo tiene una ciudad y los que hayan jugado sabrán a lo que me refiero.. xD Y pensar que me dijeron que era una mierda de Zelda, menos mal que ni caso..

Y la historia para mí siempre ha sido algo más subjetivo, y sinceramente la historia de este juego al menos estará trabajada, cosa distinta es que te guste o no, pero eso es algo que cada uno debería valorar y disfrutar por sí mismo y no dejarse influenciar (pero lo mismo cuando ves una película o lees un libro, por ejemplo).
@the _big_boss ¿Y quien te dice que lo demás sea jugable? xD Yo me esperaría a que el juego saliese para hablar de mapeado.
Me encanta que haya diferentes ropas para los personajes [amor]

Y el sistema de habilidades tiene buena pinta
Ya he visto el gameplay entero y este ffxv me llama muchísiiiiiiiimo por lo que pueda tener de historia porque el resto de apartados tristemente no tiene pinta de que me vaya a gustar, principalmente por el sistema de combate (y no me refiero a que prefiero los turnos).

Tampoco es que me vaya a morir si no me gusta al 100%, no soy de las que sigue un juego a muerte ya que al año juego a unos 40 diferentes y no me da tiempo para eso xD
bufff, hostia que comienzo, se huele juego con historia muy buena.

Y lo que han mostrado se supone que es el principio no? Nada mas iniciar juego eso se vera?

Creía que era el padre, pero le llaman noctis joder, preveo algo similar a la historia del ff x
@Narcyl ¿Que es lo que no te gusta del combate? (Ojo, que no lo digo a malas, simplemente curiosidad xD)
Solo dire, cuidado con el hype famoso jaja, este juego me interesa mucho, pero de verdad mejor esperar, por que luego sale con bugs, cuelgues, o cualquier historia rara, no me fio un pelo ya de nada, por no hablar de los dlcs o pases de temporada, cuanto saldria el juego en total 90 euros???. Demasiado dinero ya eso, por lo menos para mi bolsillo, al final el 29 de noviembre se confirmo??.
Viendo la master version casi que no me importaría jugarlo el 30 de septiembre :) .

Naaa mejor esperar a la master ultra super uhd version.
Acabo de ver los 52 minutos y me han parecido la ostia. Sinceramente no entiendo algunas quejas que he leido, a mi me parece top, pinta a ser larguisimo y con muchisima chicha. Lo que se ve en el video es version final, vamos que yo creo que podrian sacarlo el 30 de septiembre, si aun asi lo mejoran mas mejor que mejor. Muy pero que muy contento con lo visto, de leer a la gente me estaba empezando a acojonar con lo de que estaba roto y tal. Espero lo que haga falta, huele a megaton sideral, al menos en mi opinion y a mi gusto.

Lo unico que no me gusta nada es el diseño de los menus, pero es una gozada lo agil que se mueven, y tambien me ha encantado lo instantaneo que es iniciar las conversaciones.
carpedie22 escribió:Acabo de ver un gameplay y no he visto un juego más aburrido y con un combate más lento y ortopédico en la vida, tan difícil es hacer un juego con un combate rápido y fluido. Supongo que este es el rollo que espera la gente de esta saga porque que sigan haciendo los combate lentos y aburridos como desde casi ps1 sera que este tipo de cosas le mola a la gente o que yo ya no entiendo de v juegos. [bye]

Amigo, no se a que jugaras tú, pero el combate de ffxv es bastante frenético y tactico a su vez (si sabes jugar claro)...no es el tipico hack n slash que aporreas combinaciones con 2 botones y creas masacres en segundos..son gustos..para mi el combate de ffxv es soberbio por lo que pude probar en la demo platinum (y no habia ni un 20% de comandos).
Capell escribió:@Narcyl ¿Que es lo que no te gusta del combate? (Ojo, que no lo digo a malas, simplemente curiosidad xD)

Lo veo algo lento (aunque esto es por el juego como funciona en si) y no me da la sensacion de que llegue a ser complejo con lo cual me acabara aburriendo.

Muchas cosas pueden cambiar cuando lo juegue y vea mas, pero en las dos demos me aburrio su sistema de combate y con todo lo que juego suelo reconocer muy pronto si algo me gustara mucho o poco salvo excepciones que espero que este sea una.
Derhelm escribió:Acabo de ver los 52 minutos y me han parecido la ostia. Sinceramente no entiendo algunas quejas que he leido, a mi me parece top, pinta a ser larguisimo y con muchisima chicha. Lo que se ve en el video es version final, vamos que yo creo que podrian sacarlo el 30 de septiembre, si aun asi lo mejoran mas mejor que mejor. Muy pero que muy contento con lo visto, de leer a la gente me estaba empezando a acojonar con lo de que estaba roto y tal. Espero lo que haga falta, huele a megaton sideral, al menos en mi opinion y a mi gusto.

Lo unico que no me gusta nada es el diseño de los menus, pero es una gozada lo agil que se mueven, y tambien me ha encantado lo instantaneo que es iniciar las conversaciones.

Yo venia a decir lo mismo. No lo he visto entero porque a estas horas no puedo alargarme mucho, pero si que me ha servido para dejarme mucho mas tranquilo. Pensaba que iba a ser peor, tambien estaba acojonado por todo lo que habia leido. ¿Lo que menos me ha gustado? El jadeo de Noctis al empezar el video, creo que queda muy poco natural. Eso y la borrosidad de la imagen, aunque eso lo asocio mas bien al "ambiente" del momento. En el resto de videos se ve normal, como debe ser. Pero muy contento tambien, en definitiva. La conversacion entre los colegas al principio del juego con el coche es la leche y muy divertida. Si van a estar todo el juego tirandose puyitas creo que nos vamos a encariñar con todos xDDDDD

A mi ahora tambien me jode lo del retraso mas todavia, pero bueno, sera que no quieren cagarla con el juego ni lo mas minimo y quieren ser ambiciosos en cuanto a la calidad del producto final, aunque nos joda.

He leido en 4chan quien es el Final Boss sin querer y ahora me arrepiento, espero que sea mentira. Aunque ya tenia mis sospechas, pero bueno. Es bastante "evidente" en caso de ser cierto. La puesta en escena al principio del video es la hostia, hace querer saber como se ha podido llegado a eso (incluida la apariencia del Boss), porque nada de lo que se ve en ese momento es normal, choca con todo lo que habiamos visto hasta ahora. Y eso, MOLA.

Saludos.
Servasky escribió:@carpedie22 Lo que para ti es lento y aburrido para otros es táctico/estratégico y desafiante. No es que entiendas o dejes de entender, son diferentes puntos de vista y de gustos personales.

Anda-!! esto si que es toda una sorpresa [Ooooo] [Ooooo] me alegra verte en el foro Servasky en fin, buena replica a todo esto.

chascoby escribió:

Amigo, no se a que jugaras tú, pero el combate de ffxv es bastante frenético y tactico a su vez (si sabes jugar claro)...no es el tipico hack n slash que aporreas combinaciones con 2 botones y creas masacres en segundos..son gustos..para mi el combate de ffxv es soberbio por lo que pude probar en la demo platinum (y no habia ni un 20% de comandos).

Coincido contigo, en la DEMO Platinum teníamos el aliciente de que eras básicamente inmortales y de todas formas no estaba todo al 100%. El sistema de combate de FFXV desde luego no es una hack n slash, no era atacar como un loco. Y el combate era lo bastante dinámico como para poder hacer parrys, esquivar ataques. En un primer momento se comento que se parecía a Kingdom Hearts. Pero es tan diferente como un huevo a una castaña.

Además el juego era muy frenético y dinámico, pudiendo agarrarte a paredes y demás construcciones tanto como para escapar como para luego lanzar un ataque. Desde luego el combate era desde luego muy vistoso y dinámico y como se comento ahora con la opción de "Wait mode" para hacerlo más dinámico. (Eso si no se congela el tiempo indefinidamente sino únicamente de una forma breve para tomar decisiones.)

Es una pena que no pongan más DEMOs, si pusieran esta última DEMO de forma publica para descargar en la store desde luego que seria todo un detalle y un acierto a los fans. Sería una forma de compensar por el retraso sufrido y desde luego sería muy apreciado por todos los fans.

un Saludo.
Capell escribió:@the _big_boss ¿Y quien te dice que lo demás sea jugable? xD Yo me esperaría a que el juego saliese para hablar de mapeado.

Hombre, el mapa ha de ser bastante más que eso. De ser esa minucia no seria mas grande ni que Velen y Novigrado de TW3. Y más cuando tiene tanta zona amplia de praderas y rocas y bosques.
Se ha comentado algo de ese online DLC? sigo teniendo curiosidad por esa coletilla de ONLINE, a un ff al uso, no le pega nada un online, como no sean competiciones de caza tipo la del ff ix o cosas asi
saiko93 escribió:Se ha comentado algo de ese online DLC? sigo teniendo curiosidad por esa coletilla de ONLINE, a un ff al uso, no le pega nada un online, como no sean competiciones de caza tipo la del ff ix o cosas asi

Pues si hacen eso molaria mucho, seria una buena idea
eRiKaXPiReNCe escribió:
Capell escribió:@the _big_boss ¿Y quien te dice que lo demás sea jugable? xD Yo me esperaría a que el juego saliese para hablar de mapeado.

Hombre, el mapa ha de ser bastante más que eso. De ser esa minucia no seria mas grande ni que Velen y Novigrado de TW3. Y más cuando tiene tanta zona amplia de praderas y rocas y bosques.

Ya dije yo que el mapeado no eran tan grande como se decia
@Nanetillo

Una cosa era tan grande como aquella foto que se filtró y otra lo que sale en ese pantallazo. Y más cuando el juego tiene amplísima zonas de praderas y bosques. Habrá término medio digo yo.

Debe abrirse mucho más el mapa que lo visto en el vídeo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Nanetillo

Una cosa era tan grande como aquella foto que se filtró y otra lo que sale en ese pantallazo. Y más cuando el juego tiene amplísima zonas de praderas y bosques. Habrá término medio digo yo.

Debe abrirse mucho más el mapa que lo visto en el vídeo.

No se, espero yo tambien que se habra más
Que venga el topo de SE que dice que el juego es una mierda a confirmarnos lo del mapa.

[qmparto]
Y aun no hay un direct feed de esa hora de gameplay [buuuaaaa]
Marcelo_90 escribió:Y aun no hay un direct feed de esa hora de gameplay [buuuaaaa]

Creo que no habra directo y el de 1 hora que se ha publicado es el video que dijeron
Funcionario DEVA escribió:
Además el juego era muy frenético y dinámico, pudiendo agarrarte a paredes y demás construcciones tanto como para escapar como para luego lanzar un ataque. Desde luego el combate era desde luego muy vistoso y dinámico y como se comento ahora con la opción de "Wait mode" para hacerlo más dinámico. (Eso si no se congela el tiempo indefinidamente sino únicamente de una forma breve para tomar decisiones.)

Eso es un poco contradictorio, si paras el tiempo todo lo contrario pierde dinamismo. Otra cosa es que beneficie en otros aspectos tal vez mas estrategicos.
Seifert escribió:

Eso es un poco contradictorio, si paras el tiempo todo lo contrario pierde dinamismo. Otra cosa es que beneficie en otros aspectos tal vez mas estrategicos.

El dinamismo lo ganas cuando haya batiburrillo de enemigos y sea caótico. Así podrás directamente salirte del melee hacia un enemigo alejado o en el perímetro del grupo de manera rápida e ir de fuera a dentro. Ganas dinamismo y fluidez.
A ver, sobre los parches creo que algunos estan tergiversando un poco las palabras de Tabata.

Parches o actualizaciones va a haber SI o SI, eso es impepinable no lo dudamos nadie de aqui, pero una cosa son parches que sirvan para arreglar bugs pequeños que no impidan el juego normal (y que vendran a posteriori, tengas o no internet en casa) y un parche o actualizacion imprescindible porque habran encontrado varios problemas que impiden que se pueda jugar bien (y de hecho indican alguno en los analisis, como los cierres del juego), y eso SI perjudica a los que no tienen internet (que aunque suene a coña, haberlos haylos).

En cuanto a los videos nuevos, hype por las nubes con muchisimas ganas de catarlo.

Saludos.

Es de esperar que sea jugable cuando aparecen algunos asentamientos en las zonas fuera de Duscae, Cleigne, Leide e Imsomnia. Fijate sobre el terreno los puntos blancos: son asentamientos como lo son Lestallum
A mi lo que me preocupa y no he visto a nadie decirlo, es que diga tan pancho que "El juego no tiene el nivel de calidad que ellos esperaban", después de tantos años ¿Y lo van a arreglar en dos meses?.

Para mi y desde el punto de vista comercial se han cubierto de mierda ellos solos. Espero que no nos vendan un nuevo producto inacabado, con fallos, bugs y una mezcla de guiones, recortes, etc...

EDITO: Además. esto se lo permiten porque ya han Prevendido por encima de su objetivo seguro. Las preventas han hecho mucho daño a la industria del videojuego.
Ya tenemos el video sin comprimir.
http://www.gamersyde.com/news_gc_ffxv_5 ... 39_en.html

Edit. Only bitorrent y 8 gigas.
lassas escribió:Ya tenemos el video sin comprimir.
http://www.gamersyde.com/news_gc_ffxv_5 ... 39_en.html

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
david530 escribió:

Es de esperar que sea jugable cuando aparecen algunos asentamientos en las zonas fuera de Duscae, Cleigne, Leide e Imsomnia. Fijate sobre el terreno los puntos blancos: son asentamientos como lo son Lestallum

Exacto. También me fijé en eso. Es imposible que sea sólo eso el mapa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Seifert escribió:

El dinamismo lo ganas cuando haya batiburrillo de enemigos y sea caótico. Así podrás directamente salirte del melee hacia un enemigo alejado o en el perímetro del grupo de manera rápida e ir de fuera a dentro. Ganas dinamismo y fluidez.

En el wait mode la batalla esta parada y por lo que vi te permite escoger objetivo. Estar parado se contradice un poco con el significado de dinamismo. Si cada vez que quieres cambiar de onjetivo para ir de dentro hacia fuera paras el tiempo ya me diras como ganas en dinamismo y fluidez, asi lo haras las lento el combate. Si me dices que te permite pensar mejor a quien a atacar y donde moverte entonces lo convertiriamos mas en algo estrategico.
Squallff8web escribió:A ver, sobre los parches creo que algunos estan tergiversando un poco las palabras de Tabata.

Parches o actualizaciones va a haber SI o SI, eso es impepinable no lo dudamos nadie de aqui, pero una cosa son parches que sirvan para arreglar bugs pequeños que no impidan el juego normal (y que vendran a posteriori, tengas o no internet en casa) y un parche o actualizacion imprescindible porque habran encontrado varios problemas que impiden que se pueda jugar bien (y de hecho indican alguno en los analisis, como los cierres del juego), y eso SI perjudica a los que no tienen internet (que aunque suene a coña, haberlos haylos).

En cuanto a los videos nuevos, hype por las nubes con muchisimas ganas de catarlo.

Saludos.

Si no tienes Internet no te compres una Ps4 o una One. Igual que si no tienes datos o WiFi no te compres un smartphone o si no tienes dinero para gasolina no te compres un coche.

Hoy en día el 90% de los juegos necesitan parches para funcionar correctamente, al igual que otro gran porcentaje solo tiene modo online o es el modo más atractivo del título.
@ciberfoxx Es evidente que mucha gente pasa del internet en consolas o bien porque no puede permitirselo, o bien porque no le da la gana de pagar el Plus o bien porque pasan de los trofeos o multijugador, y gente asi hay, porque a la PS4 se puede jugar perfectamente sin online... otra cosa es que muchas compañias saquen los juegos injugables el primer dia, ahi ya tienen un problema. Para mi el multijugador en los juegos no es lo mas atractivo, de hecho lo aborrezco en la mayoria de titulos (antaño era una opcion y ahora ya parece una obligacion que el 100% de los juegos deben llevarlo)

Saludos.
44694 respuestas