Final Fantasy XV

Yuluga escribió:Se ha filtrado el capitulo 0, por lo visto se filtro hace tiempo y ahora se confirma lo que lo han jugado en londres... es spoilers del final del juego, tal como empieza es el final del viaje y luego van contando sus aventuras hasta ese momento... No dire nada porque es sumamente spoilers y me ha super flipado! XD Yo no contaba con esto! Madre mia que cosa mas guapa! O_O Ya mismo estara la noticia en webs Españolas. Asi que tener cuidado, si lo leeis ya sabeis que teneis spoilers del final del juego.

¿Donde has podido ver el capítulo?
Pasa enlace porfa!!
Tampoco es tan raro que algo empiece en el final y despues tiren para atras, aunque es mas tipico de series la verdad.
Como le gusta al personal crear hype para que le mencionen... con lo facil que es decir lo que ha dicho y poner el enlace para que la gente lea o vea lo que sea si se quiere spoilear
Nanetillo escribió:Como le gusta al personal crear hype para que le mencionen... con lo facil que es decir lo que ha dicho y poner el enlace para que la gente lea o vea lo que sea si se quiere spoilear

no me gusta que me mencionen no, te da envidia? como ves ni contesto a la mayoria. Tienes algo contra mi de estos dias atras cuando decias que no habia atraso segun tus fuentes y yo que lo habia? :P

Ahi te llevas un bloqueo anda, que ya somos mayores para andar con tonterias ;)

Esa es la unica fuente que lo ha filtrado antes de su hora XD Supongo que quedaran ya 15 minutos para que salga en todas la webs

Os dejo tambien un regalo de info de 4chan que puso un tipo hace tiempo y desvelo el prologo y toda la historia del juego, cuidado que es todo spoilers:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1
Tampoco lo he entendido muy bien tirando de traductor xD

Se supone que mañana a las 10 lo enseñan?
Luis_dAR escribió:Tampoco lo he entendido muy bien tirando de traductor xD

Se supone que mañana a las 10 lo enseñan?

Despues me echareis cosas en cara que son tonterias (como el otro de arriba) para luego ni hacerme puto caso, para variar! [qmparto] Segun tengo entendido en una hora salian las previews, o sea a partir de las 17:00 horas segun he leido en twitter.

No veas entonces lo que le iba a caer gamereactor si lo filtraba un día antes :P
Me referia a la parte esta

"Unfortunately, this really is all that we are allowed to pass on. Please check back tomorrow morning at 10 for our travel notes taken right from the start of the crown prince's journey."

Lo de volver mañana a las 10, pero supongo que no mostraran el capitulo en video.
Ya estan saliendo los avances en paginas Españolas, tal como os dije ;) Yo no gano nada engañando a nadie, ni haciendome el importante! Sino es que ni me molesto en ponerlo, para aprovechar el tiempo en otras cosas, que el tiempo es oro!
en la cuenta de youtube de Square Enix está subido un video de 50 minutejos
Klarth Ontarian escribió:en la cuenta de youtube de Square Enix está subido un video de 50 minutejos

Asi es, para que poner antes links y cosas? si en nada iba a estar todo en España y con video, aqui teneis el link y cuidado con los spoilers

https://www.youtube.com/watch?v=E9HQbST ... e=youtu.be

El gameplay es de la version acabada y funciona to bien :/ esta claro que es por adaptarlo a PS4 Neo y mas cosas que no sabremos.
Xais escribió:Respeto aquí se puede pedir, ahora que te lo den...Cada vez está peor la comunidad en cuanto a eso se refiere pero en fin...

Totalmente de acuerdo. En los últimos 2-3 meses he utilizado la herramienta de ignorar 10 veces mas que en los anteriores 7 años, no digo mas xD

Respecto a lo del gameplay y tal, si fuera Duscae es que vamos, para mi ya sería la confirmación de cancelar la reserva porque ya sería reírse en nuestra cara descaradamente, pero vamos dudo que lo sea xD
Me acaba de llegar un correo de Amazon indicando el retraso del juego que tengo reservado y me ponen que sale el 29 de octubre. Será un error o quizás lo tengamos antes? Soñar es gratis... [angelito]
Lo que estoy viendo visualmente no me parece que esté tan mal técnicamente como decía el compañero de antes y eso que es Xbox One. De rendimiento no parece ir mal, no se y por fin no hay ni un cuarto de sierras que antes.

El tema de combate que bueno es.
Si, creo que ahora entiendo el retraso del juego por las rascadas diria. Ya veremos en la edición gold, de momento lo que me esperaba y con mucho hype ahora
Natch91 escribió:Lo que estoy viendo visualmente no me parece que esté tan mal técnicamente como decía el compañero de antes y eso que es Xbox One. De rendimiento no parece ir mal, no se y por fin no hay ni un cuarto de sierras que antes.

Todos sabemos desde primera hora que no se retrasa porque no vaya bien el juego XDD esa es la version acabada y funciona bastante pulido! mejor que en las demos anteriores

Este juego tiene pinta de convertirse en mi Final Fantasy favorito! A ver como acaba... y eso que el VIII es mucho para el body!
Uff los skins que salen... Tela marinera. El unico apto para mi es uno que sale tal cual el base de cintura para abajo pero camiseta, sin la chaquetilla de por encima, los demas, uno en camiseta y boina, y otro con abrigo... Horrible. [tomaaa] [tomaaa]

En cuanto al video, visto por encima pulsando cada 2x3 el 90% es lo ya visto mil veces la mayoria. Resaltaria que no lo veo tan mal graficamente como me esperaba tras lo leido.
Entonces el video es capturado en consola? o es un pc game?
lassas escribió:Entonces el video es capturado en consola? o es un pc game?

la version que hablaba ayer tabata, este es el video que dijo
lassas escribió:Entonces el video es capturado en consola? o es un pc game?

Debe ser en consola... No es nada espectacular lo que se ve. Va apurado pero no esta hecho unos zorros.
Natch91 escribió:Lo que estoy viendo visualmente no me parece que esté tan mal técnicamente como decía el compañero de antes y eso que es Xbox One. De rendimiento no parece ir mal, no se y por fin no hay ni un cuarto de sierras que antes.

Ahora a esperar a ver si en gamersyde se puede descargar ese video de 50 mintuos sin ningún tipo de compresión. Direct Feed creo que se llama, para que veamos muy aproximadamente a como se veria en nuestras consolas.

Un saludo.
La camara parece que ha mejorado bastante, pero el bloqueo lo sigo viendo muy muy poco intuitivo, he intentado verlo un poco por encima con saltos porque tampoco me apetece spoilearme 50 minutacos.

Graficamente es normalucho con algun detalle muy feo y los frames sigue pegando bajones, aunque no tan bastos como en las demos.
Me lo estoy bajando a 1080, a ver que tal.

Las primeras 4 horas comentadas por Vandal. Que han probado vaya.
http://www.vandal.net/avances/ps4/final ... xv/21345/6
lassas escribió:Me lo estoy bajando a 1080, a ver que tal.

Las primeras 4 horas comentadas por Vandal. Que han probado vaya.
http://www.vandal.net/avances/ps4/final ... xv/21345/6

¿Puedes pasar enlance compañero?

Gracias [sonrisa] .
@Argu Como mucho piensa que puede salir 2 meses después de Noviembre, antes lo dudo xD

El juego, al menos ahí, va lo suficientemente bien como para ser lanzado ya, al menos en cuanto a framerate. Cierto que tiene alguna rascada menor, pero TW3 también las tiene a pesar de los parches y no afectan una barbaridad.

Y vamos, si es necesario comprar Neo para poder jugar a este juego decentemente, me voy a cagar en Sony, en Square-Enix y en todo lo cagable xD
Al final del vídeo sale la ciudad Lestabaum creo que se llamaban, Y ahí si que pega unas buenas rascadas cuando llegan en coche, aun así es la versión de Xbox One que siempre ha sido la peor parada en todas las demos.
Menudo culebron han montado los impresentables estos, eso si vender venderan como no esta escrito a fin de cuentas todo esto tiene un unico fin, hype = mayores ventas, 2 meses para jugar con ello y generar una mayor espectacion o quien sabe, igual esos 2 meses son para usarlos en one y poder sacarlos a la misma vez (sigo pensando que ps4 neo tiene mucho que ver en este asunto)

PD: Como sea necesario neo para jugar decentemente sony nos habra mentido a todos en nuestra cara y eso le puede costar mas de lo que se imaginan
Natch91 escribió:Al final del vídeo sale la ciudad Lestabaum creo que se llamaban, Y ahí si que pega unas buenas rascadas cuando llegan en coche, aun así es la versión de Xbox One que siempre ha sido la peor parada en todas las demos.

Pues ojala se vea asi en XOne el dia 29 de Noviembre con la mejora del parche que ira ya dentro, y del que fijo que habra el 29 para descargar. A mi me vale y me esperaba algo bastante peor. Veo el video y mas rabia me da el retraso... Que ganas de jugarlo. [uzi]

Lo que veo pauperrimo son los menus, el HUD... No se. Muy simplones. Demasiado.
A mi lo que no me gusta es que parece que hayan quitado las habilidades especiales de cada arma que eran usables en Episode Duscae :S
Pero lo dei video no es One, es PS4, o al menos los botones son de PS4.

El juego es bastante jugable visto lo visto, como con la tonteria de salida tenga version Neo, me la pillo instant, iba a esperar mas, pero este juego me supera y si se puede jugar con bastante mejora toca ir a por ella.

Me va a salir caro el jueguecito entre la coleccionista y la Neo, pero despues de 10 años, el dinero es lo de menos xD
Aun le veo muchas caidas de frames. Al final el retraso no va ser por neo como muchos piensan. A ver si con esos dos meses extras les da tiempo a optimizarlo bien.
Por cierto, los 15 primeros minutos de la peli esta en castellano en alguna parte? o solo en ingles?, si estan en castellano algun enlace pls
ay dio mio lo de los trajes, creo que al final va a ser demasiado variados xDDDDDDDDDDDDDDDDDD mola un pegote
Luis_dAR escribió:Pero lo dei video no es One, es PS4, o al menos los botones son de PS4.

Salen tambien los botones de One en muchas partes. Es un mix.

@Klarth_Ontarian

A mi salvo el base sin la chaquetilla y en camiseta... El de la boina y la camiseta, o la boina y el chaleco plumado ese... [uzi] [uzi]

Espero que haya muchos skins. No cuestan nada meterlos y dan mucha vidilla.
Otro analisis, este de Vidaextra, Aqui se contradice con el antes puesto en Vandal. Asi que a leer para opinar.
http://www.vidaextra.com/analisis/jugam ... de-la-saga
Seifert escribió:Aun le veo muchas caidas de frames. Al final el retraso no va ser por neo como muchos piensan. A ver si con esos dos meses extras les da tiempo a optimizarlo bien.

esto es por muchas cosas que no van a decir
Lo que se ha reducido bastante en cuanto a PD es la barra de PM para hacer Lux y derivados... Usandolo una vez se va 1/3. Imagino que cuanto mas nivel, como es obvio, tendras mas PM. [fumando]
Los viajes en el coche siempre serán automáticos. Tan solo bastará con seleccionar el lugar de destino e Ignis se encargará de llevar el vehículo hasta allí. En ocasiones está bien porque se tarda bastante en llegar a las zonas y podemos aprovechar ese tiempo para relajarnos, presenciar conversaciones de los personajes o poner la radio, en la que se escucha de fondo temas de las diferentes entregas de 'Final Fantasy'.

¿No se suponía que tendría modo manual y modo automático? Primera cosa que leo que no me gusta absolutamente nada.
Capell escribió:
Los viajes en el coche siempre serán automáticos. Tan solo bastará con seleccionar el lugar de destino e Ignis se encargará de llevar el vehículo hasta allí. En ocasiones está bien porque se tarda bastante en llegar a las zonas y podemos aprovechar ese tiempo para relajarnos, presenciar conversaciones de los personajes o poner la radio, en la que se escucha de fondo temas de las diferentes entregas de 'Final Fantasy'.

¿No se suponía que tendría modo manual y modo automático? Primera cosa que leo que no me gusta absolutamente nada.

Si que tiene modo manual, en la propia demo se ve como hay dos modos "Auto" y "Manual", solo que no está disponible desde el principio (porque el modo Manual sale oscuro).
@Xais Pues vaya tela con "Vidaextra" xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
te agradezco contestar por partes, pero yo no lo necesito, FF solo queda el nombre, si no es JRPG por turnos no es FF y FF15 no es JRPG por turnos. Es un juego de accion aventura con tintes de estrategia y fin.

Es como creerse que RE5 es un resident evil... solo hay que pensar un poco por uno mismo. Y ademas tecnicamente FF15 es malo, comparalo con FF13 ( que tampoco es FF) , ese juego impresionaba en ps3, FF15 me parecio que tenia unas texturas tipo PS2 y efectos a lo kingdom hearts....

Bueno es mi opinion, igual que no mans... que estaba clarisimo lo que queria decir, hay juegos que nacen mal paridos y no mans y ff15 se ven venir A LA LEGUA. Ojala recuperen la senda de la cordura como Bravely y Im setsuna.

No todo van a ser palos a SquareE, rise of the tomb si que me parece buen trabajo ( es muy uncharted) pero queda espiritu del TR de 1996, imaginate un rise con combates por turnos.... seria un TR? obviamente no.

Klarth Ontarian escribió:
android86 escribió:
Xais escribió:¿Pero en serio estáis diciendo que es una escusa lamentable? Os han dicho clarisimamente que el juego está roto, que tienen que retrasarlo porque si no tendríamos un producto inacabado ¿Y aún con esas decís que es una escusa barata? Llega a salir en septiembre y nos lo comemos inacabado y roto, y, por descontado, llegarían todos a decir PUTA S-E MALDITO TABATA MIERDA DE JUEGO (Y con razón). Pero, os lo retrasan para evitar una mala experiencia, y las quejas son exactamente las mismas...

Y lo vuelvo a repetir creo que por tercera vez (ya que repetís que lo han echo por joder y tal pues yo repito la explicación): Un retraso es algo que no quiere ninguna empresa, un retraso se traduce en perdida de fans y, ANTETODO, ventas. Si lo retrasan no es por cualquier tontería eso es más que evidente, una cosa es que lo queráis ver, pero es así.

Y ojo, que a mi me jode como al que más el retraso, pero no porque me joda una cosa dejo de entenderla.

Un saludo.

Me olia que no mans sky seria una chusta y asi es.

Nada mas probar la demo ff15 la platinum y la duscae se veia venir que técnicamente es malo no impresiona como uncharted y lo que es peor que hacen zelda fantasy 15 con god of war remix 3.4

Alguien ve los gráficos del ffx remaster y le gustan mas que este FF ademas traiciona al.rol para ser de acción. Un crisis core 1.5 de risa.

Menos mal que square ha hecho bravely default.....

Al menos hay sagas dignas como el rise of tomb raider q sale en octubre ya mismo....

Lo de mas timpo es de risa nincon 1 año mas salvas no mans o ff15... No lo han hecho en 10 años van hacer en 2 meses....

Ps4 no se merece ff15

Te he señalado en negrita lo que creo que te equivocas totalmente, voy por puntos:

· Tiene de zelda lo que Squall de amor por Rinoa. 0 patatero, al igual que ese "pack" que has hecho, no tiene ningún sentido. Como mucho, Si que el sistema del combate ya es totalmente como un Tales of/Star Ocean, que no tiene nada de malo pero que tenga su toque de estrategia.

· Lo dicho, lo único que de Crisis Core tiene lo más parecido es el director. Si te gustó Crisis Core pues probablemente te guste FF XV, por el tema de la historia y tal. Del sistema de combate ni veo el parecido, el de Crisis Core me parecia cerrado y algo lentorro.

· Bravely Default NO lo ha hecho Square Enix, lo ha hecho Silicon Studio, Square solamente tiene la ip

· Este último...no tiene mucho sentido xDDDDDDDDDDDDD es que simplemente me ha hecho gracia como mezcla dos juegos de diferentes géneros o que simplemente no llego a comprenderlo, pero me ha hecho gracia xDDDDD.

· Es cierto, PS4 no se lo merece. Se lo merece realmente todas las plataformas posibles.
Capell escribió:@Xais Pues vaya tela con "Vidaextra" xD

Pues sí, la verdad, poca seriedad a la hora de informarse. De echo en la propia demo dice: Ignis hará el viaje automatico por la ruta más corta, pero no conducirá de noche, en ese momento Noctis será quien conduzca. Falta ver si por el día, en algún punto del juego, te dejan conducir, pero en principio sí, ya que ya se vio en otros trailers.

Edito:

De echo Ignis en la demo te dice que si quieres aprender a conducir, así que iamgino que, hasta que no pasas ese test/tutorial no está disponible el modo manual.
Yuluga escribió:
Seifert escribió:Aun le veo muchas caidas de frames. Al final el retraso no va ser por neo como muchos piensan. A ver si con esos dos meses extras les da tiempo a optimizarlo bien.

esto es por muchas cosas que no van a decir

En vida extra a parte decian eso:
"Durante nuestra partida nos encontramos por ejemplo con cierres del juego inesperados o enemigos que se quedaban atrapados y era imposible golpearlos. Hasta vivimos un momento cómico en el que al aparcar el Regalia los personajes se bajan del coche, pero uno de ellos desapareció y estaba como diez metros más atrás haciendo la animación de salir del vehículo en el aire."
Esas puede ser una de las grandes razones. Las caidas aun se pueden llegar a pasar si acaban solucionando con un parche pero los cierres inesperados eso si puede estropear mucho el juego.
Si alguien encuentra un enlace para descargar a 1080 ¿puede decirlo? Please ^^

Es que no veo nada xD

Visto lis comentarios este juego sera un nido de bugs xD
@Seifert Acto seguido también dicen que era una versión de prueba, no la final.

@Xais También dijeron que podrías cargarte el coche e incluso al volar, terminar en un "Game Over" si no aterrizabas bien, así que supongo que tiene que tener modo manual si o si =/
Capell escribió:@Seifert Acto seguido también dicen que era una versión de prueba, no la final.

yo creo que es el video que dijo ayer tabata de la gamescom, no? con la version terminada, sin el parche que decian

la version final no sera si a eso te refieres owo es complicado de explicar con tantos lios XD
@Capell Sin duda, de echo si miras la demo lo verás. VidaExtra a patinado en eso, y bastante.
@Yuluga Hombre, claramente no han desarrollado aun ese "parche" que pondrán para que salga en Noviembre en vez de Septiembre, me refiero a la versión actual. Ellos tienen una versión de prueba, no es la actual, así que es posible que algunos bugs que ellos hayan tenido, no estén en la versión actual.
esto pone en vandal

El control del coche es muy extraño, no permite moverte con libertad ni salirte de los caminos preestablecidos, y lo que más nos molesta es que algo tan sencillo como pararte en cualquier parte y bajarte rápidamente es un tanto tedioso, esperamos que lo solucionen. Si no queremos conducir podemos elegir un lugar del mapa y que un compañero lleve el coche, y para amenizar estos trayectos podemos poner música en la radio, e incluso comprar discos en algunas tiendas, con temas de anteriores entregas de Final Fantasy.
44694 respuestas