Klarth Ontarian escribió:android86 escribió:Xais escribió:¿Pero en serio estáis diciendo que es una escusa lamentable? Os han dicho clarisimamente que el juego está roto, que tienen que retrasarlo porque si no tendríamos un producto inacabado ¿Y aún con esas decís que es una escusa barata? Llega a salir en septiembre y nos lo comemos inacabado y roto, y, por descontado, llegarían todos a decir PUTA S-E MALDITO TABATA MIERDA DE JUEGO (Y con razón). Pero, os lo retrasan para evitar una mala experiencia, y las quejas son exactamente las mismas...
Y lo vuelvo a repetir creo que por tercera vez (ya que repetís que lo han echo por joder y tal pues yo repito la explicación): Un retraso es algo que no quiere ninguna empresa, un retraso se traduce en perdida de fans y, ANTETODO, ventas. Si lo retrasan no es por cualquier tontería eso es más que evidente, una cosa es que lo queráis ver, pero es así.
Y ojo, que a mi me jode como al que más el retraso, pero no porque me joda una cosa dejo de entenderla.
Un saludo.
Me olia que no mans sky seria una chusta y asi es.
Nada mas probar la demo ff15 la platinum y la duscae se veia venir que técnicamente es malo no impresiona como uncharted y lo que es peor que hacen
zelda fantasy 15 con god of war remix 3.4Alguien ve los gráficos del ffx remaster y le gustan mas que este FF ademas traiciona al.rol para ser de acción. Un
crisis core 1.5 de risa.Menos mal que
square ha hecho bravely default.....Al menos hay sagas dignas como el rise of tomb raider q sale en octubre ya mismo....
Lo de mas timpo es de risa
nincon 1 año mas salvas no mans o ff15... No lo han hecho en 10 años van hacer en 2 meses....Ps4 no se merece ff15
Te he señalado en negrita lo que creo que te equivocas totalmente, voy por puntos:
· Tiene de zelda lo que Squall de amor por Rinoa. 0 patatero, al igual que ese "pack" que has hecho, no tiene ningún sentido. Como mucho, Si que el sistema del combate ya es totalmente como un Tales of/Star Ocean, que no tiene nada de malo pero que tenga su toque de estrategia.
· Lo dicho, lo único que de Crisis Core tiene lo más parecido es el director. Si te gustó Crisis Core pues probablemente te guste FF XV, por el tema de la historia y tal. Del sistema de combate ni veo el parecido, el de Crisis Core me parecia cerrado y algo lentorro.
· Bravely Default
NO lo ha hecho Square Enix, lo ha hecho Silicon Studio, Square solamente tiene la ip
· Este último...no tiene mucho sentido xDDDDDDDDDDDDD es que simplemente me ha hecho gracia como mezcla dos juegos de diferentes géneros o que simplemente no llego a comprenderlo, pero me ha hecho gracia xDDDDD.
· Es cierto, PS4 no se lo merece. Se lo merece realmente todas las plataformas posibles.