› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bebi escribió:Muy buena pinta esos primeros minutos de la película, ojalá la traigan a los cines españoles.
I2acso escribió:Que pena el retraso.
Personalmente, por una parte mejor porque tengo reservado también el Fifa y así podré darle un poco.
Pero por otra parte peor, se me junta con el Pokemon Sol/Luna y con el nuevo juego de Sword Art Online que tengo muchas esperanzas en él.
I2acso escribió:Que pena el retraso.
Personalmente, por una parte mejor porque tengo reservado también el Fifa y así podré darle un poco.
Pero por otra parte peor, se me junta con el Pokemon Sol/Luna y con el nuevo juego de Sword Art Online que tengo muchas esperanzas en él.
Capell escribió:I2acso escribió:Que pena el retraso.
¿Te has planteado la posibilidad de no comprar alguno de ellos? xD
PD: Edito porque puede sonar a que iba a malas, y nada mas lejos de la realidad, pero es como el que dice "joder, que asco que saquen este juego mañana y aun tengo por pasarme estos 5". Es tan simple como no comprar alguno de salida y listo xD
Xais escribió:¿Pero en serio estáis diciendo que es una escusa lamentable? Os han dicho clarisimamente que el juego está roto, que tienen que retrasarlo porque si no tendríamos un producto inacabado ¿Y aún con esas decís que es una escusa barata? Llega a salir en septiembre y nos lo comemos inacabado y roto, y, por descontado, llegarían todos a decir PUTA S-E MALDITO TABATA MIERDA DE JUEGO (Y con razón). Pero, os lo retrasan para evitar una mala experiencia, y las quejas son exactamente las mismas...
Y lo vuelvo a repetir creo que por tercera vez (ya que repetís que lo han echo por joder y tal pues yo repito la explicación): Un retraso es algo que no quiere ninguna empresa, un retraso se traduce en perdida de fans y, ANTETODO, ventas. Si lo retrasan no es por cualquier tontería eso es más que evidente, una cosa es que lo queráis ver, pero es así.
Y ojo, que a mi me jode como al que más el retraso, pero no porque me joda una cosa dejo de entenderla.
Un saludo.
android86 escribió:Xais escribió:¿Pero en serio estáis diciendo que es una escusa lamentable? Os han dicho clarisimamente que el juego está roto, que tienen que retrasarlo porque si no tendríamos un producto inacabado ¿Y aún con esas decís que es una escusa barata? Llega a salir en septiembre y nos lo comemos inacabado y roto, y, por descontado, llegarían todos a decir PUTA S-E MALDITO TABATA MIERDA DE JUEGO (Y con razón). Pero, os lo retrasan para evitar una mala experiencia, y las quejas son exactamente las mismas...
Y lo vuelvo a repetir creo que por tercera vez (ya que repetís que lo han echo por joder y tal pues yo repito la explicación): Un retraso es algo que no quiere ninguna empresa, un retraso se traduce en perdida de fans y, ANTETODO, ventas. Si lo retrasan no es por cualquier tontería eso es más que evidente, una cosa es que lo queráis ver, pero es así.
Y ojo, que a mi me jode como al que más el retraso, pero no porque me joda una cosa dejo de entenderla.
Un saludo.
Me olia que no mans sky seria una chusta y asi es.
Nada mas probar la demo ff15 la platinum y la duscae se veia venir que técnicamente es malo no impresiona como uncharted y lo que es peor que hacen zelda fantasy 15 con god of war remix 3.4
Alguien ve los gráficos del ffx remaster y le gustan mas que este FF ademas traiciona al.rol para ser de acción. Un crisis core 1.5 de risa.
Menos mal que square ha hecho bravely default.....
Al menos hay sagas dignas como el rise of tomb raider q sale en octubre ya mismo....
Lo de mas timpo es de risa nincon 1 año mas salvas no mans o ff15... No lo han hecho en 10 años van hacer en 2 meses....
Ps4 no se merece ff15
Mutaito escribió:@chascoby yo tengo la misma duda con la guía.
jordi16 escribió:A mi lo que me parece increible es que de verdad penseis y os creais lo que ha dicho el señor Tabata. Eso de que han retrasado el juego por no tener el parche dia 1 solo se lo creen los mas ingenuos y los tontos.
Señores, a SE se les ha echado el tiempo encima. NO llegaban ni para atrás a la fecha de lanzamiento y lo han tenido que retrasar porque si no, nos comiamos el juego inacabado, a 20FPS y quien sabe que mas...
Desde que se vió la ultima demo esa del boss del gigante y la platinum, mucha gente se temia que el juego tenia cosas a mitad en cuanto a planteamiento, por problemas con la camara, de framerate, etc... Yo creo que fue entonces cuando vieron que tenian aun cosas por solucionar que pensaban que estaban acabadas.
Evidentemente, esto no te lo van a admitir ellos mismos de ninguna forma. Te ponen un video del señor Tabata para que te pienses que está dando la cara, cuando lo unico que está haciendo es contarte mil milongas INCOHERENTES y puff retrasamos el juego "por vosotros" y quedamos de guays.
Y digo incoherentes porque el video empieza diciendo lo orgulloso que está del juego, que lo tienen acabado, que si la version master/final/gold es una pasada...para luego pasar a decirte que si lo lanzan como está actualmente se arrepentirian porque han estado trabajando en un parche dia uno que mejora muchas cosas. WTF? Y lo mejor de todo, es que diga que se preocupa por los que no tienen internet y que por eso retrasa el juego. JAJAJAJA ni de coña.
Para colmo de los colmos, se piensa que preferimos que retrasen el juego 2 meses a tener que esperar ¿que? ¿3-4 horas -contnado con un internet de mierda- para descargar el dichoso parche?. JA!
No os preocupeis. El juego saldrá el 30 de Noviembre, con parche dia 1 e instalación. Apuesto por ello.
Mutaito escribió:@chascoby yo tengo la misma duda con la guía.
chascoby escribió:Mutaito escribió:@chascoby yo tengo la misma duda con la guía.
La guia por ser lo que es directamente relacionada al juego supongo (y espero) que se retrase tambien...seríalo logico vamos...sino cagate con los spoilers que rularian 2 meses antes.
Litillos escribió:Hola!
y digo yo...no lo retrasarán para la salida de la nueva PS4 esa mística que nadie sabe muy bien cuando va a salir...?
Por mi como si lo retrasan 1 año, llevo comprando FF´s desde que tengo uso de razón y la experiencia que me aportan es única e irreemplazable! Así que este no será distinto.
Saludos!
jordi16 escribió:A mi lo que me parece increible es que de verdad penseis y os creais lo que ha dicho el señor Tabata. Eso de que han retrasado el juego por no tener el parche dia 1 solo se lo creen los mas ingenuos y los tontos.
Señores, a SE se les ha echado el tiempo encima. NO llegaban ni para atrás a la fecha de lanzamiento y lo han tenido que retrasar porque si no, nos comiamos el juego inacabado, a 20FPS y quien sabe que mas...
Desde que se vió la ultima demo esa del boss del gigante y la platinum, mucha gente se temia que el juego tenia cosas a mitad en cuanto a planteamiento, por problemas con la camara, de framerate, etc... Yo creo que fue entonces cuando vieron que tenian aun cosas por solucionar que pensaban que estaban acabadas.
Evidentemente, esto no te lo van a admitir ellos mismos de ninguna forma. Te ponen un video del señor Tabata para que te pienses que está dando la cara, cuando lo unico que está haciendo es contarte mil milongas INCOHERENTES y puff retrasamos el juego "por vosotros" y quedamos de guays.
Y digo incoherentes porque el video empieza diciendo lo orgulloso que está del juego, que lo tienen acabado, que si la version master/final/gold es una pasada...para luego pasar a decirte que si lo lanzan como está actualmente se arrepentirian porque han estado trabajando en un parche dia uno que mejora muchas cosas. WTF? Y lo mejor de todo, es que diga que se preocupa por los que no tienen internet y que por eso retrasa el juego. JAJAJAJA ni de coña.
Para colmo de los colmos, se piensa que preferimos que retrasen el juego 2 meses a tener que esperar ¿que? ¿3-4 horas -contnado con un internet de mierda- para descargar el dichoso parche?. JA!
No os preocupeis. El juego saldrá el 30 de Noviembre, con parche dia 1 e instalación. Apuesto por ello.
the _big_boss escribió:Si, hoy según Tabata tendriamos un gameplay de media hora de la versión gold(Sin el famoso parche del retraso)
Asi que a ver que tal.
saiko93 escribió:the _big_boss escribió:Si, hoy según Tabata tendriamos un gameplay de media hora de la versión gold(Sin el famoso parche del retraso)
Asi que a ver que tal.
ya, pero sacaran lo que les interese, para no alarmar, yo estoy seguro de que seguirá habiendo parche day one
JavierEA escribió:Lo que sí que estaba pensando yo es si realmente sacar el juego junto a Pokémon, una de las pocas franquicias de JRPG que pueden en ventas a Final Fantasy es tan buena idea.
Yo por lo pronto sé qué priorizaría si al final no me hago con ambos
ReZ escribió:O quizás hayan visto los directivos el juego final y han dicho: ¿¿¿Donde está la linealidad que consagró en la generación pasada a la saga????, ¡¡¡añadan mas pasillos, y meter incongruencias a ese argumento, que cualquiera lo ve y lo encontrará lógico!!!
Noctisblue escribió:jordi16 escribió:A mi lo que me parece increible es que de verdad penseis y os creais lo que ha dicho el señor Tabata. Eso de que han retrasado el juego por no tener el parche dia 1 solo se lo creen los mas ingenuos y los tontos.
Te cuento una cosa. Hay millones de personas que tienen ps4. Y en su pueblo no le llega ni 1mb.
Así que básicamente por culpa de que nosotros hemos aceptado. Ellos siemrpe juegan Cn miles de bugs.
Yo al vivir en bcn tengo la opción de tener a 1gb pero estoy con Vodafone a 300mb de bajada y subida. Para mi no es problema.
Y que conste que no digo que me crea la excusa. Solo digo que no digas cosas absurda como que a la gente no le afecta. NO TE AFECTARA A TI!!
Lo que yo su creo que el juego anda fatal. Muy mal
Demasiado mal. Y ahora seguirán puliendo lo bugs más gordos, como partidas que se dañan. Bloqueos que no te dejan continuar y cosas así.
Sobre el rendimiento.. Veremos si les da tiempo. A mejorar algo.
Pero es más que claro que si esto dos meses mo quieren usar..para hacer unos arreglarlos básico y que se pueda jugar con la menor tasa de fallos.
Tened en cuenta. Que esto para ellos es mucha pérdida de dinero.
Es un juego muy grande y muy bestia que han querido hacerlo en apenas dos años.
Pues.. Difícil. Si repito 2 años apenas. No 10 años.
Dar la gracias como el.dia 29 tengáis el juego y a la mitad de partida no tengáis que empezar.
A vosotros los fanboy le perdonareis y tal.
Si a mi me pasa...buf ennfim.
jordi16 escribió:Noctisblue escribió:jordi16 escribió:A mi lo que me parece increible es que de verdad penseis y os creais lo que ha dicho el señor Tabata. Eso de que han retrasado el juego por no tener el parche dia 1 solo se lo creen los mas ingenuos y los tontos.
Te cuento una cosa. Hay millones de personas que tienen ps4. Y en su pueblo no le llega ni 1mb.
Así que básicamente por culpa de que nosotros hemos aceptado. Ellos siemrpe juegan Cn miles de bugs.
Yo al vivir en bcn tengo la opción de tener a 1gb pero estoy con Vodafone a 300mb de bajada y subida. Para mi no es problema.
Y que conste que no digo que me crea la excusa. Solo digo que no digas cosas absurda como que a la gente no le afecta. NO TE AFECTARA A TI!!
Lo que yo su creo que el juego anda fatal. Muy mal
Demasiado mal. Y ahora seguirán puliendo lo bugs más gordos, como partidas que se dañan. Bloqueos que no te dejan continuar y cosas así.
Sobre el rendimiento.. Veremos si les da tiempo. A mejorar algo.
Pero es más que claro que si esto dos meses mo quieren usar..para hacer unos arreglarlos básico y que se pueda jugar con la menor tasa de fallos.
Tened en cuenta. Que esto para ellos es mucha pérdida de dinero.
Es un juego muy grande y muy bestia que han querido hacerlo en apenas dos años.
Pues.. Difícil. Si repito 2 años apenas. No 10 años.
Dar la gracias como el.dia 29 tengáis el juego y a la mitad de partida no tengáis que empezar.
A vosotros los fanboy le perdonareis y tal.
Si a mi me pasa...buf ennfim.
No me malinterpretes. NO he dicho que no afecte a la gente con un internet de mierda. He dicho que incluso esas personas PREFIEREN tener que esperar a que se descargue el parche y se instale (pongamosle 2 dias para exagerar) que tener que esperar 2 meses por le dichoso juego. CUando seguramente volverá a ver otro parche + instalacion.
Perdón si no me he explicado correctamente.
lassas escribió:Supuestamente ya es gold y el video que mostrarán será con la versión final sin parche. Asi que esos 60 serán para trabajar en el parche y ya. Ademas de en el parche dia uno. Que lo habrá, que aun diran que no les a dado tiempo. Lo que quiero ver es que son esos extras que vendran con dicho parche. Algo como trajes o cosas asi como compensación?
lassas escribió:Supuestamente ya es gold y el video que mostrarán será con la versión final sin parche. Asi que esos 60 serán para trabajar en el parche y ya. Ademas de en el parche dia uno. Que lo habrá, que aun diran que no les a dado tiempo. Lo que quiero ver es que son esos extras que vendran con dicho parche. Algo como trajes o cosas asi como compensación?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora el tema es cuanto les va a dar para pulir 2 meses mas (literal, 60 dias y ya deberia ser gold). Y no lo digo por tocar las narices ni caldear ambientes, pero me huelo otro mini retraso.
ciberfoxx escribió:El juego está terminado y cerrado. El problema es un tema de framerate. Un action rpg con bajadas a 10 fps en momentos de acción es infumable.
eRiKaXPiReNCe escribió:ciberfoxx escribió:El juego está terminado y cerrado. El problema es un tema de framerate. Un action rpg con bajadas a 10 fps en momentos de acción es infumable.
Vamos, que habra que esperarse a Scorpio o Neo para algo minimamente decente.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe No creo, lo que pasa es que seria un buen juego para promocionar la consola, y ver el potencial grafico. Asi que con los comentarios ultimamente de por ejemplo, Sean Murray de que la neo seria muy interesante para el juego No Man's sky, o el FFXV con lo de RV, y con mas potencia grafica, pues...
Edit.; en el pasado E3 ya hubo rumores de que el RDR2 iba a presentarse en la conferencia de Sony, pero eran rumores, unos decian que no, otros que lo cancelaron por los tiroteos que hubo esas fechas. No se que pensar.
McMiller escribió:Realmente en dos meses da tiempo a solucionar lo que han dicho? es que no entiendo estas cosas, por que se pillan tanto los dedos con una fecha con tan poco marge? por que vamos, esos dos meses se quedaran en uno entre la distribucion de copias en las tiendas.
Por que hacen esto y no dicen directamente junio 2017 y van con calma? me cuesta mucho creer las razones que dicen.
baronrojo2 escribió:Yo pienso que ya llevan tiempo haciendo RDR2 y que pronto será anunciado, hace nada uno de rockstar en twitter puso iconos de guitarra+estrella y PM o algo así xD
Por cierto soy el unico que no ha visto nada de la pelicula mas allá del trailer? Me mantengo sin ver esos 15 minutos que ya hay por ahí
eRiKaXPiReNCe escribió:baronrojo2 escribió:Yo pienso que ya llevan tiempo haciendo RDR2 y que pronto será anunciado, hace nada uno de rockstar en twitter puso iconos de guitarra+estrella y PM o algo así xD
Por cierto soy el unico que no ha visto nada de la pelicula mas allá del trailer? Me mantengo sin ver esos 15 minutos que ya hay por ahí
Pues no resuelvo el puzzle con la guitarra+ estrella y PM en cuanto a RDR2....