Final Fantasy XV

zaragozano escribió:A mi me parece bien que lo retrasen 2 meses para que metan todos esos dlcs que anunciaron hace una semanabdentro del juego para la gente que no tenga internet.

¿no era para eso? [hallow]

JAJAAJAJA, sería la hostia, pero no :(
A no ser que quieras que lo hagan y engorden el precio de cada edición 25 euros XD
Es una p......da pero bueno no toca otra que esperar, a ver si nos regalan el pase de temporada a los fans que tanto aman a los que lo tenemos reservado :)
No todos tienen conexion a internet para bajar un parche, pero para sacar DLCs que si que hay que descargar se la suda todo eso, en fin, el cuento a otros Tabata, ya has dejado claro que el juego va como el horto y ese ''no tiene la perfeccion que yo busco aun con el parche'' es que no teneis forma de que deje de ir a pedales.
Lo de que lo hacen por la gente que no tiene internet me parece una excusa bastante pobre. No me extrañaría que esto viniera por la Neo. A mí como futuro comprador de esta me parece bien, tampoco tenia prisas por jugarlo ya que tampoco soy fan de la saga, aunque entiendo que para la gente que lleva tanto tiempo siguiendo el juego es una putada.
Es que el parche no es solo por "los pobrecillos que no tienen internet" sino algo que deben tener sí o sí TODOS si quieres que el juego no te vaya como la mierda.
Este parche es el Gran Parche Salvador [angelito] que hará que el juego no parezca una mierda en rendimiento.
Por eso se la suda si el resto de futuros parches o DLCs requieren de Internet.
Este parche concreto es clave.
Pues yo no tengo prisa por pillalo pero por el retraso monta un pollo y poner como escusa lo de los parches que yo sepa los finals de consola no tenian parches de dia 1 y se podrian jugar tranquilo salvo creo que el 14 pero por el tema online
the _big_boss escribió:
hibaridelanube escribió:Sin palabras...... Ya en esta infame generacion nada sorprende ya. Y luego tendra bugs, parche day one y 50000 parches para mejorarlo. No se lo cree nadie que lo retrasan para mejorarlo, alguien dijo PS4 NEO? Han echo un "ZELDA-NX" en toda regla.
Imagen

Creo que algunos no teneis claro que es NEO.

NEO por mucho que sea más potente sigue siendo una revisión de PS4 no una nueva generación como si se tratase de PS5, la versión base de todos los juegos NEO seguirá siendo la de PS4, no necesitas otro disco para jugar en NEO(Como si ocurrirá con Zelda NX) los discos y todo son exactamente los mismos que en PS4.

Que los juegos en NEO tendrán mejor framerate o incluso resolución? SI, pero seguiran siendo versiones potenciadas como si de un parche solo para NEO se tratara de la base que es PS4, no ports completamente distintos.

Basicamente es como si te cambias la gráfica del PC, con la nueva gráfica en vez de en medio puedes jugar en alto, pero no necesitas comprarte de nuevo los juegos para ell.

Porque básicamente veo mucho que algunos pensais que NEO conllevaría lo de una nueva generación de consolas, con sus nuevos discos para esa consola y demás, y no es asi ni mucho menos.

Como la neo salga el 29 de noviembre, o con un pack de lanzamiento de FFXV, veremos. De todas formas yo en ningun momento he dicho que Neo vaya a ser un monstruo, mas bien es la consola que tendria que haber salido hace 3 años en tal caso, y no la chatarra que nos vendían sony y microsoft. Este retraso es simple y asquerosamente comercial. Repito, después de una conferencia para dar la fecha esto es una vergüenza, y no tiene defensa alguna. De todas formas el dia 29 de noviembre estoy en la tienda comprando el juego. Pero una cosa no quita la otra.
SpeLl9 escribió:No todos tienen conexion a internet para bajar un parche, pero para sacar DLCs que si que hay que descargar se la suda todo eso, en fin, el cuento a otros Tabata, ya has dejado claro que el juego va como el horto y ese ''no tiene la perfeccion que yo busco aun con el parche'' es que no teneis forma de que deje de ir a pedales.

claro eso es una escusa malisima! XD estan preparando los dlcs y como el implementarlos, estan arreglando el juego (que ya sabemos que no va bien fino desde primera hora), estan adaptandolo para PS4 Neo y a saber que más se traeran entre manos...

Lo gracioso de todo esto, es leer a gente que decia que no habia retraso (no lo digo por eol, que no va por nadie) y ahora dicen que el juego se ira para 2017! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Capell escribió:@Funcionario DEVA Si, y luego llegamos a la fecha y lo vuelven a retrasar xD Yo paso, si pillo grafica nueva no pillo el juego de salida, lo pillare cuando baje y a tomar por culo xD

Bueno, mira yo estoy tan mosqueado como el que mas pero lo único que vas a conseguir es que te salga una caries o una úlcera [tomaaa] así que, que pasa del tema como bien dices y a otra cosa. [oki]

Ishido20 escribió:Es que el parche no es solo por "los pobrecillos que no tienen internet" sino algo que deben tener sí o sí TODOS si quieres que el juego no te vaya como la mierda.
Este parche es el Gran Parche Salvador [angelito] que hará que el juego no parezca una mierda en rendimiento.
Por eso se la suda si el resto de futuros parches o DLCs requieren de Internet.
Este parche concreto es clave.

Cierto, demuestran que tienen preocupación porque el resultado final sea excelente. Imaginaos que saliese el juego con un acabado pobre o nefasto. Supongo que es mejor perder credibilidad temporal por un retraso de 2 meses y tener cabreados e indignados a los fans un par de dias. Que sacar un producto roto, poco pulido con lo que su credibilidad y buen nombre queda totalmente por los suelos.

Digamos que este retraso ha sido un mal necesario para evitar daños peores.

Y bueno, al menos ha salido Tabata dando la cara... que otros no hacen ni eso. En fin, como bien dices @Ishido20 yo estaré pendiente de la GamesCom. pero creo que si de verdad quieren resarcir a los fans por este retraso lo suyo sería ofrecer la DEMO Jugable de la GamesCom de forma pública en el PSN. Eso en mi opinión sería un resarcimiento del malestar que ha generado este retraso.

Un Saludo.
La excusa de mi perro se comio los deberes hubiese sido hasta mejor, la verdad, no recuerdo una excusa tan lamentable.
Un juego menos que compro que encima me viene bien porque con el lego dimension me voy a dejar un pastizal en figuras.

PD: Como han dicho pienso que el retraso realmente es por la neo, capaces son de querer hacer un pack de salida que lleve el juego con ps4 neo y por eso el retraso, no me trago que sea por optimizar nada, suena a falsedad total.
¿Pero en serio estáis diciendo que es una escusa lamentable? Os han dicho clarisimamente que el juego está roto, que tienen que retrasarlo porque si no tendríamos un producto inacabado ¿Y aún con esas decís que es una escusa barata? Llega a salir en septiembre y nos lo comemos inacabado y roto, y, por descontado, llegarían todos a decir PUTA S-E MALDITO TABATA MIERDA DE JUEGO (Y con razón). Pero, os lo retrasan para evitar una mala experiencia, y las quejas son exactamente las mismas...

Y lo vuelvo a repetir creo que por tercera vez (ya que repetís que lo han echo por joder y tal pues yo repito la explicación): Un retraso es algo que no quiere ninguna empresa, un retraso se traduce en perdida de fans y, ANTETODO, ventas. Si lo retrasan no es por cualquier tontería eso es más que evidente, una cosa es que lo queráis ver, pero es así.

Y ojo, que a mi me jode como al que más el retraso, pero no porque me joda una cosa dejo de entenderla.

Un saludo.
Xais escribió:¿Pero en serio estáis diciendo que es una escusa lamentable? Os han dicho clarisimamente que el juego está roto, que tienen que retrasarlo porque si no tendríamos un producto inacabado ¿Y aún con esas decís que es una escusa barata? Llega a salir en septiembre y nos lo comemos inacabado y roto, y, por descontado, llegarían todos a decir PUTA S-E MALDITO TABATA MIERDA DE JUEGO (Y con razón). Pero, os lo retrasan para evitar una mala experiencia, y las quejas son exactamente las mismas...

Y lo vuelvo a repetir creo que por tercera vez (ya que repetís que lo han echo por joder y tal pues yo repito la explicación): Un retraso es algo que no quiere ninguna empresa, un retraso se traduce en perdida de fans y, ANTETODO, ventas. Si lo retrasan no es por cualquier tontería eso es más que evidente, una cosa es que lo queráis ver, pero es así.

Y ojo, que a mi me jode como al que más el retraso, pero no porque me joda una cosa dejo de entenderla.

Un saludo.

Existen retrasos por decisiones comerciales y esto suena claramente a eso, de paso generan mas hype todavia y mas publicidad, veras cuando anuncien ps4 neo para noviembre si te cuadra o no el retraso.

PD: me encanta la saga final fantasy pero con este juego no me ha pasado con otros que me cabreaba la situacion y la verdad 2 meses mas me la traen al pairo sinceramente ahora mismo, hay muchisimos juegos de aqui hasta entonces.
Xais escribió:¿Pero en serio estáis diciendo que es una escusa lamentable? Os han dicho clarisimamente que el juego está roto, que tienen que retrasarlo porque si no tendríamos un producto inacabado ¿Y aún con esas decís que es una escusa barata? Llega a salir en septiembre y nos lo comemos inacabado y roto, y, por descontado, llegarían todos a decir PUTA S-E MALDITO TABATA MIERDA DE JUEGO (Y con razón). Pero, os lo retrasan para evitar una mala experiencia, y las quejas son exactamente las mismas...

Un saludo.

Es que no ha dicho que sea porque el juego esta roto, aunque se interpreta bien claro, el caso es que te ponga de excusa que quiere meter el parche day one para los que no tienen internet en disco y que no es porque el juego esta roto, y seguramente en su lanzamiento, siga roto.
CASTIGADOR escribió:

Un saludo.

Existen retrasos por decisiones comerciales y esto suena claramente a eso, de paso generan mas hype todavia y mas publicidad, veras cuando anuncien ps4 neo para noviembre si te cuadra o no el retraso.

¿Decisiones comerciales? Un final fantasy NO necesita semejante decisión, estaban todas las ediciones (Salvo la normal) AGOTADAS a 3 meses de salir el juego.

Sencillamente no necesitan semejante movimiento, ya que arriesgan más de lo que ganan. Y ojo, no digo que esto que acabas de decir no lo hagan con ciertos lanzamientos para evitar ser pisados por la competencia o aprovechar X tirón, pero te aseguro que este no es el caso, ya que, como he dicho, se arriesgan a perder más de lo ganado.

Y quitaos el tema de Neo de la cabeza, porque no tiene nada que ver, ya que con lanzar un parche el día de lanzamiento de Neo les sobra para desbloquear las opciones gráficas.

@SpeLl9 En el vídeo de Tabata dice bien claro que la experiencia no es la que buscaban, evidentemente no te van a decir: Hemos descubierto que el juego está roto y tenemos que arreglarlo, pero como tu bien has dicho se interpreta como tal. De echo dale gracias que ha salido en un vídeo explicando el motivo y dando la cara, cosa sorprendente la verdad...
Xais escribió:
Y quitaos el tema de Neo de la cabeza, porque no tiene nada que ver, ya que con lanzar un parche el día de lanzamiento de Neo les sobra para desbloquear las opciones gráficas..

Pack de salida PS4 NEO + FINAL FANTASY XV = bombazo de ventas = retraso por decision comercial
CASTIGADOR escribió:
Xais escribió:
Y quitaos el tema de Neo de la cabeza, porque no tiene nada que ver, ya que con lanzar un parche el día de lanzamiento de Neo les sobra para desbloquear las opciones gráficas..

Pack de salida PS4 NEO + FINAL FANTASY XV = bombazo de ventas = retraso por decision comercial

Y no lo niego, pero eso pueden hacerlo sin retrasar el juego, pero oye, que si tu lo ves así adelante, cancela como bien dices tu reserva y demás y listo. Ya he explicado el porque no les interesa este retraso, pero si tu no sales del tema Pack Neo ya no me meto más. Respeto tu opinión, más no la comparto.

Un saludo.
CASTIGADOR escribió:
Xais escribió:

Tampoco te creas, la mayoria de fans de la saga, han tirado para la coleccionista los que han podido, y para la deluxe.
Esas ediciones no suelen venir con los packs.

A todo esto es un bajon el retraso, pero bueno dos meses es nada con todo lo que sale ahora.
Xais escribió:
CASTIGADOR escribió:
Xais escribió:

Y no lo niego, pero eso pueden hacerlo sin retrasar el juego, pero oye, que si tu lo ves así adelante, cancela como bien dices tu reserva y demás y listo. Ya he explicado el porque no les interesa este retraso, pero si tu no sales del tema Pack Neo ya no me meto más. Respeto tu opinión, más no la comparto.

Un saludo.

Yo no he dicho que haya cancelado nada, solo que no lo compro (a la fuerza claro esta), me importa poco el retraso porque hay muchas mas cosas por en medio que me llaman mas la atencion.
Es tan pésimo esto del retraso que no le encuentro explicación lógica alguna por mucho que intenten dar una ellos.

Te hacen un evento propio para anunciar una fecha de salida que luego se pasan por el forro. Viva Square joder!! [+risas]

En verdad creo que lo retrasan para ponerle la pista de doblaje en español que les faltaba. [chulito] [+risas]

De los creadores de no traducimos star ocean, ni I Am Setsuna, ahora nos llega retrasamos el ff15 porque no sale de las pelotas. [bye]

Menos mal que siempre nos quedará World of Final Fantasy o igual este sale en 2017, no? [looco]
Vaya me he conectado ahora mismo y me encontré en portada con la confirmación del retraso.

Pues nada a esperar otros 2 meses más, ¿positivo?, que ni nos daremos cuenta con la de juegos que se avecinan en septiembre/octubre, y por otra parte pues mala noticia para los fans que lo llevaban esperando como locos a escasos días de su lanzamiento, pero bueno si hemos podido esperar estos años podemos esperar 2 meses más sin problema.
Pizzo escribió:Es tan pésimo esto del retraso que no le encuentro explicación lógica alguna por mucho que intenten dar una ellos.

Te hacen un evento propio para anunciar una fecha de salida que luego se pasan por el forro. Viva Square joder!! [+risas]

En verdad creo que lo retrasan para ponerle la pista de doblaje en español que les faltaba. [chulito] [+risas]

De los creadores de no traducimos star ocean, ni I Am Setsuna, ahora nos llega retrasamos el ff15 porque no sale de las pelotas. [bye]

Menos mal que siempre nos quedará World of Final Fantasy o igual este sale en 2017, no? [looco]

Lo de Star Ocean y I Am Setsuna son casos aparte y yo entiendo que no vinieran traducidos. El anterior Star Ocean vendio una mierda a pesar de estar traducido, asi que lo veo una decisión muy lógica.

Pero lo de este juego no lo entiendo. Si va tan mal, no creo que en un par de meses lo arreglen, y si sale con Neo casi parecería que es para tener la excusa de "es que el juego estaba pensado para aprovecharse al máximo con Neo". Tampoco me creo que el juego vaya a salir perfecto sin tener que meter parches el día de salida o días posteriores. Y, por supuesto, yo no descartaría un nuevo retraso al acercarse la fecha. Yo lo dicho, voy a pasar completamente del juego, como si no existiera, y si algún día existe pues ya decidiré si comprarlo de salida o no.
A ver si me podéis echar una mano.

Lo pregunto, ya que la primera página del hilo no la veo muy actualizada, y las páginas más recientes tienen que ver con el retraso del juego.

No tengo la PS4 y estoy pensando en comprarla ahora, y quiero el juego.

He mirado un poco por encima en alguna tienda y veo que hay regalos por reservar el juego, cuáles son las ediciones que hay? Merecen la pena?
Saldrá algun pack PS4 + FFXV? (Me ha parecido leer ahí atrás que podría ser con PS4 Neo, que no sé lo que es xD)

Gracias!
spion escribió:A ver si me podéis echar una mano.

Lo pregunto, ya que la primera página del hilo no la veo muy actualizada, y las páginas más recientes tienen que ver con el retraso del juego.

He mirado un poco por encima en alguna tienda y veo que hay regalos por reservar el juego, cuáles son las ediciones que hay? Merecen la pena?
Saldrá algun pack PS4 + FFXV? (Me ha parecido leer ahí atrás que podría ser con PS4 Neo, que no sé lo que es xD)

Gracias!

La PS4 Neo es una PS4 mas potente que la PS4 actual y si, podría tener un pack con FF pero no hay nada seguro.
seria un buen detalle que con ese video de 30 minutos de la version "master" del juego, tenga comentarios de porque no es eso lo que le quieren vender a su publico, si es que siguen con esta idea de que nos quieren dar lo mejor , que aclaren que es lo mejor segun ellos
@Capell

Eso esta muuuy claro. Una vez retrasada la vez gorda (esta) tras todo el show que hicieron, ya pueden retrasarlo las veces que deseen. Ya todo vale.

Me chirria que en Noviembre tampoco saldra.
spion escribió:A ver si me podéis echar una mano.

Gracias!

Day One Edition (69,99 euros): Incluye la espada Masamune de la serie FINAL FANTASY como contenido descargable.

Special Edition (69,99 euros): Incluye la espada Masamune de la serie FINAL FANTASY como contenido descargable y un Steelbook exclusivo que destaca el fuerte vínculo entre el monarca Regis y su hijo Noctis.

Deluxe Edition (89,99 euros): incluye todos los contenidos de la Day One Edition y también un Steelbook exclusivo con el disco del juego FINAL FANTASY XV y el Blu-ray KINGSGLAIVE. Además incluye dos contenidos descargables: una carrocería exclusiva para el Regalia y el atuendo de la Casa de Lucis de KINGSGLAIVE.

Ultimate Collector’s Edition (disponible en exclusiva en Square Enix Online Store por 269,99 euros): En exclusiva en Square Enix Online Store, la Ultimate Edition incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition y también un exclusivo Steelbook adicional con la banda sonora oficial en Blu-ray (con la música de FINAL FANTASY XV, KINGSGLAIVE y BROTHERHOOD) y el Blu-ray de BROTHERHOOD (que contiene en exclusiva el sexto episodio). Además incluye un libro de arte de tapas duras (192 páginas) y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI- de Noctis de edición limitada.

Un saludo.
Luis_dAR escribió:
CASTIGADOR escribió:
Xais escribió:

Tampoco te creas, la mayoria de fans de la saga, han tirado para la coleccionista los que han podido, y para la deluxe.
Esas ediciones no suelen venir con los packs.

A todo esto es un bajon el retraso, pero bueno dos meses es nada con todo lo que sale ahora.

A mi no me parecería tan extraño. Sacar el juego junto a la PS4 Neo hará que algunos que no se comprarían este juego de salida (incluso nunca) se lancen a él simplemente por tener un letrero que tape media portada en el que ponga "Compatible con Neo", por la mera necesidad de jugar a "4k" en sus pantallas de 1080p. [carcajad]

Los fans de este juego van a comprarle salga cuando salga (y en sus versiones top, que ya están vendidas), Square Enix gana ventas de los Neo-impacientes, y Sony se llena la billetera con el bundle Neo+FFXV y puede presumir de tener un FF el día de lanzamiento de su nueva consola. Microsoft sería la única perjudicada, pero ellos están acostumbrados a retrasar juegos a los rivales... durante un año. [fumando]

Yo no sé si será el caso o no, pero que tampoco lo veo tan imposible. Ya se verá si en la conferencia de Neo anuncian a bombo y platillo que FFXV tendrá modo Neo en su lanzamiento.

Lo que me hace gracia es que Tabata diga que la experiencia no es la que buscaban, pero que ya sepan que en dos meses les va a dar tiempo a solucionarlo. [360º]
@Nanetillo

Fue leer ATENCIÓN en mayúsculas y en rojo y mis ojos hicieron chiribitas pensando por 0,1 segundos que todo lo del retraso era una broma... [qmparto]

A seguir poniendo a parir a Tabata. [fumando]
Pero si es que hasta el uncovered dejaba entrever la fecha de salida al 30 de noviembre.
Nanetillo escribió:ATENCION

Los primeros 12 minutos de la pelicula https://www.youtube.com/watch?v=vxH4OMFOa7k

Boh que pasote
Ese bicho que suelta Nifelheim que cojones es?! Pensaba que era bahamut en un principio pero no, parece algo mucho más grande xD
La película es una especie de prólogo del juego, ¿no?

Añade cosas pero imagino que no será imprescindible verla y en el juego harán menciones a lo que en ella nos cuentan por estar relacionado o prácticamente ser una secuela de la misma, ¿me equivoco?
Xais escribió:Boh que pasote
Ese bicho que suelta Nifelheim que cojones es?! Pensaba que era bahamut en un principio pero no, parece algo mucho más grande xD

Parece un arma de Final Fantasy VII
pakillo_ds escribió:La película es una especie de prólogo del juego, ¿no?

Añade cosas pero imagino que no será imprescindible verla y en el juego harán menciones a lo que en ella nos cuentan por estar relacionado o prácticamente ser una secuela de la misma, ¿me equivoco?

La película conecta con el comienzo de FF XV. Durante el mismo habrá menciones y te enteraras por encima de lo ocurrido, pero lo suyo es ver la película y enterarse de pe a pa de cada detalle.

Yo la veo fijo vaya. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

La película conecta con el comienzo de FF XV. Durante el mismo habrá menciones y te enteraras por encima de lo ocurrido, pero lo suyo es ver la película y enterarse de pe a pa de cada detalle.

Cuidado cuando la veas a ver si va a estar rota (tenia que decirlo lo siento) [risita]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Va va, entonces precuela directísima. Es que no sabía si era una precuela conectando con el juego o una precuela en plan "historia random" pero desarrollada en el mismo "universo" de FF XV para ir haciéndonos a su mundo.

Yo también haré lo mismo, he visto la intro esta de 12 minutos y pff, brutal xD
Lo está... Lo suyo era que iniciase automaticamente el juego al momento de acabar la película como un resorte.

[pos eso]

Una duda, la guía como es obvio se retrasa hasta la salida del juego no? No vaya ser de que por aquello que el juego está acabado vaya a salir igualmente y no le afecte el retraso.
Natch91 escribió:
Xais escribió:Boh que pasote

Parece un arma de Final Fantasy VII

Pues si no lo es se le parece muchísimo, vamos yo creo que es uno de ellos
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo está... Lo suyo era que iniciase automaticamente el juego al momento de acabar la película como un resorte.

[pos eso]

Una duda, la guía como es obvio se retrasa hasta la salida del juego no? No vaya ser de que por aquello que el juego está acabado vaya a salir igualmente y no le afecte el retraso.

Supongo que si, pero aun asi he preguntado a la CM de GAME a ver si sabe algo
@Natch91
Es que es un homenaje a FFVII o al final la teoria aquella de que el mundo de FFXV Y FFVII son el mismo es verdad. Eso es ARMA DIAMANTE. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Imagen

Imagen
@Xais
Por el tamaño no puedes fiarte, acuerdate que Ramuh siempre ha sido un viejecito de tamaño normal y en FFXV va a ser un titan de 200 metros de altura xD

@lassas
No conozco esa teoría. Conozco la teoría de que FFVII y FFX puede que compartan mundo, por lo de Shinra y tal, pero de FFVII y FFXV que va xD

A estas alturas, tengo muchísimo mas hype por la película que por el juego xD
Como sea eso que comentáis relacionado con ese juego sí que sería un pasote de proporciones demasiado épicas ya jajajaj
Hace bastante tiempo salio esa teoria por unos foros, no se si Kotaku o donde.
Comentaban que los guardianes de los cristales acabaron convirtiéndose en los ancianos, y que el imperio de Niflehim, al introducir la tecnologia, y usar los cristales para extraer energia, fueron evolucionando hacia lo que será Shinra. Cambiando asi la manera de ver el mundo, Dejaron de crear soldados roboticos y decidieron crear Soldados Humanos tecnomagicos. Peor no lo consiguieron y cada vez crearon mas maquinas en su suplencia. Hasta que llegó Jhenova. La digo mas o menos de memoria, por que era bastante larga y todo cuadraba muy bien. Y ahora al ver eso me e quedado a cuadros.
lassas escribió:Hace bastante tiempo salio esa teoria por unos foros, no se si Kotaku o donde.
Comentaban que los guardianes de los cristales acabaron convirtiéndose en los ancianos, y que el imperio de Niflehim, al introducir la tecnologia, y usar los cristales para extraer energia, fueron evolucionando hacia lo que será Shinra. Cambiando asi la manera de ver el mundo, Dejaron de crear soldados roboticos y decidieron crear Soldados Humanos tecnomagicos. Peor no lo consiguieron y cada vez crearon mas maquinas en su suplencia. Hasta que llegó Jhenova. La digo mas o menos de memoria, por que era bastante larga y todo cuadraba muy bien. Y ahora al ver eso me e quedado a cuadros.

pues es muy buena teoria, ojala supieses de donde salio para leer todo
Acabo de amarme de valor y ver el vídeo de Tabata anunciando la fatídica noticia... Soy la única que de no ser porque saltó la liebre del retraso, de ver el vídeo tal cual no intuiria que habria mala noticia por como ceba todo? xDDD

Se tira 3/4 hablando del desarrollo, versión Master, Gamescom, calidad por aquí y por allá... Y casi al final zasca. Hubiese sido antológico de verlo sin saber lo del cambio de fecha. Me hubiese dado un colapso. [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Lo peor de todo es que es ver el puto vídeo de la película y volverme todo el hype por el juego. Me dan asco de lo jodidamente buenos que son en marketing, en serio xD
A mí me pasa como a Capell, ahora mismo tengo más hype por la película que por el juego xDD

O por lo menos el mismo, pero la verdad que tengo muchas ganas de verla. El juego ahora no dispongo de tiempo para jugarlo pausadamente y disfrutándolo bien, pero la película sí xD
Impresionante este fragmento de la pelicula, no he podido resistirme a verlo. Viendo esto no tengo ninguna duda de que la historia sera muy buena, y por las pintas de algunos personajes y actores que han escogido para doblarlos, creo que han cogido muchos detalles de Cancion de Hielo y Fuego y Juego de Tronos, lo cual hace que me encante aun mas. Detallitos en spoiler:

- Segun he entendido (mi ingles es nefasto) Luna y Ravus son principes de otro reino al cual el Rey Regis se iba a aliar o algo asi, viendo esa reunion... normal que Ravus tenga esa cara de mala ostia en la imagen que se publico de el y no me extrañaria que le guarde rencor a Regis por lo de su madre.

- Ese monstruo grandisimo esta claro que es un guiño a Arma Diamante de FFVII, porque seria ya epico que estuviesen relacionados ambos mundos pero no lo creo (aunque seria muy grande que fuesen mundos del mismo sistema solar). Seguro que volvemos a ver a este monstruo en el juego.

- ¿Os habeis fijado que Ardyn lleva una especie de ala en su brazo izquierdo? Juraria que en uno de los trailers se veia a una persona transformandose en un monstruo gracias a la magia... ¿Y si Ardyn tambien? No me extrañaria, pinta a uno de los final boss del juego.

Saludos.
Lo que si lei hace tiempo es que el boss final de FF XV iba a ser mas epico que el del FF VII y es mucho decir
44694 respuestas