Ishido20 escribió:Sinceramente, y aunque esto haya sido un golpe bajo, no por los motivos de su retraso, sino por nuestra impaciencia (comprensible) de querer jugarlo, creo que nos esperaba una semana muy hypeada con la Gamescon y no me gustaría que se menospreciara o ignorara lo nuevo que va saliendo, que seguro que nos encantará.
"Estamos" enfadados con Tabata/SE, no con el juego. Creo que tenemos que disfrutar de la Gamescon y seguir comentando lo nuevo que vaya saliendo con el entusiasmo (o las críticas constructivas que se merezca) que siempre le hemos puesto a estos eventos.
Así que creo que hay que asimilar esto y disfrutar a partir de mañana, que sale el supuesto Gameplay de 30 min de la versión Master.
Tienes mucha razón , por lo que estamos quemados aqui muchos es simple y llanamente tanto payaseo y tonterías varias osea mucho ATR a cholon y después retraso de camión.
Este juego se tenian que haber callado la maldita boca y haber empezado a sacar informacion maximo 6 meses antes de su lanzamiento, haber salido como lo tenia planeado Nomura , este otro haber salido ahora y siendo otro juego no una mezcla infame , hicieron un mega-engendro de juego , a partir de la base de otro ya hecho y un larguísimo etc de despropósitos , y no la mareada de perdiz tan gorda que hemos tenido estos 10 años, que se dice pronto una puta década, digamos una parte de la vida de mucha gente , un puto PASOTE.
Cuidado que no digo que el juego sea una KK , seguramente sera un juegazo, contra el juego no tengo "nada" , contra SE y sus tonterias "todo"
eRiKaXPiReNCe escribió:@soyun Me apuesto la cuenta que el 29 de Noviembre hay parche igualmente.
Como te lo sabes , es que ya no saben que mentiras colarnos , es muy descarado que alguna version ha dado problemas al ser multi y no quieren sacar la version esa llendo como el culo y la otra bien , para comerse un DF que les ponga en sus sitio a estos endiosados peseteros , este juego tenia que haber sido exclusivo y PUNTO, o hacer como hicieron con el tomb raider que tenian un mes de margen y no pensar tanto en la pasta con sus Multi-ridiculazos.
Un saludo ppl
PD:Lo del modo NEO tengo mis dudas espero que aun que sea rule bien el juego en esa maquina , si todas estas teoria son acertadas , por que tengo clarisimo que en las normales va a ir entre justito y a tirones.