Final Fantasy XV

Vaya excusa da xD Claro como todo el contenido esta en el disco...

Cuandi salga me apuesto millones a parche enorme day one.
Yo vuelvo a insistir, Square-Enix se ha cargado el lanzamiento de Final Fantasy XV, sobre todo en el mercado europeo y americano. Y si es por la PS4 Neo, el palazo es aún mayor, no solo para los usuarios de Xbox One, también para los propios de PS4 que se ven afectados por el modelo nuevo... Todo esto es increible...
Soy Fan de FF a mas no poder, tengo todos los FF las peliculas etc etc

Y esperaba este juego con muchas ganas, pero honestamente tengo mas cosas de que preocuparme que el retraso de un juego de 2 meses.

Me jode? si, pero no se me va la vida, hay muchas otras cosas a que jugar mientras como para molestarme o tomarmelo personal, es mas yo no pierdo nada, solo Square asi que porque me voy a molestar yo?

Es mas lo pueden cancelar y mi vida no cambiaria un apice, la que si cambiaria seria la de Square asi que yo seguire jugando a todo lo que hay mientras tanto.
Que pesados sois los que decís pues ahora cuando valga barato lo compraré,eso si es escusa de la buena,cuando va a ser que lo vais a comprar de salida y más por dos meses,quw estáis esperando muchos años y nadie a dicho nada,y ahora por dos meses si,va.

Si eso lo hacen,sera pues mucho mejor,pero no es la primera vez que retrasan un juego y te sacan después un parche...véase uncharted 4 era para febrero y salió en mayo y muchos juegos más.
Y de verdad pensais que dijo la verdad y que no habra parche. Vamos eso no se lo cree nadie. Habra parche el dia 1 y muchos mas como en los demas juegos...
Seifert escribió:Y de verdad pensais que dijo la verdad y que no habra parche. Vamos eso no se lo cree nadie. Habra parche el dia 1 y muchos mas como en los demas juegos...

Es que no ha dicho eso.....ha dicho que seguirán trabajando en mas parches y contenido para la gente que juegue conectada a Internet.

A mi me ha convencido, me ha gustado que salga con esa humildad y pidiendo disculpas todo el rato, lo normal seria retrasar el juego y esconderse un par de semanas [+risas]
Finalmente retrasado. La verdad es que no me lo esperaba, el Uncovered fue tan espectacular y anuncio la fecha de forma tan "clara" e impactante que era casi imposible creer este rumor.

No veo mas excusas para el retraso que PS4 Neo, ademas ahora en nada Sony hace un evento para presentarla... mal, muy mal, no me ha gustado nada esta acción por Square.

Ojala nos equivoquemos todos y no sea todo esto por PS4 Neo, sino para que el juego tenga el nivel de perfeccion que se merece y salgamos ganando finalmente todos. Ojalá...

Saludos.
La excusa que han puesto me parece una tomadura de pelo muy grande [+risas]

La verdad es que esperar 2 meses más no me quita el sueño, pero hay una cosa que me aterra. Hablo de los envíos de la Square Enix Store y los problemas que suelen dar.

Entre que el juego sale un Martes y que la semana siguiente es el Puente de la Constitución en España, como los envíen a última hora, me temo que más de uno no lo va a catar hasta el bien entrado Diciembre (entre ellos me incluyo).

Y esto lo digo en base a mi última experiencia en la Square Enix Store con la Collectors Edition de Final Fantasy Explorers. El juego salía el 29 de Enero de 2016, me lo enviaron el 28 de Enero por la tarde/noche y llegó el 3 de Febrero (tuve suerte, se adelantó 1 día a la fecha inicial de llegada que me dieron).

hilo_ya-venden-final-fantasy-explorers-en_2150480_s40#p1740774016

Si en este caso pasa algo parecido, me temo que nos va a pillar el Puente de la Constitución en medio [tomaaa]
vivi666 escribió:
Seifert escribió:Y de verdad pensais que dijo la verdad y que no habra parche. Vamos eso no se lo cree nadie. Habra parche el dia 1 y muchos mas como en los demas juegos...

Es que no ha dicho eso.....ha dicho que seguirán trabajando en mas parches y contenido para la gente que juegue conectada a Internet.

A mi me ha convencido, me ha gustado que salga con esa humildad y pidiendo disculpas todo el rato, lo normal seria retrasar el juego y esconderse un par de semanas [+risas]

Hombre si hizo las declaraciones al mas puro estilo de politico español, detras de una pantalla...
Personalmente, no me supone ningún problema porque aunque soy fan de la saga, me he intentado aislar al máximo posible de las novedades acerca de este lanzamiento para lo que venga me sorprenda y no me pase como con FFXIII que aunque no era mal juego, fue una decepción mayúscula por las expectativas que me había generado.
Así que le tengo ganas pero no como me pasaba tradicionalmente con el resto de títulos de la saga...y prefiero que tarden un poco más y lo acaben de pulir (total, tras más de 10 años de desarrollo...que importarán 2 meses más....)

Además, así tengo tiempo para disfrutar de Dragon Quest VII en 3DS sin pensar en como dividir mi tiempo entre los dos juegos
Y la película? También se retrasa?
jode bastante, pero oye,será por juegos que jugar hasta el 29 N.....
espero que todo lo que sale antes no le pase factura.....
b1,titanfall2,codiw,world of ff,mafia 3,tlg.....madre mía yo y seguro que l mayoría que lleven casi una década esperando el juego es compra fija si o sí.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues ojala esa sea la verdadera excusa y ps neo +ff xv se vienen para casa [angelito]
A mí me jode el retraso, pero suponiendo que sea verdad la excusilla de que el parche Day One viene dentro del juego, a mí me viene bien (incluso si en el futuro hubiera más parches).
Yo no tengo Internet (sí, robo Wi-Fi al vecino) y en la PS4 no me funciona, así que cuando tengo que descargar parches o actualizaciones, solo puedo descargar 3GB al mes (utilizando los datos de mi móvil). Tengo que estar todo el mes sin gastar ni un solo MB en el móvil, por si los necesito para un parche.
Y en este caso, habrán visto que ese parche es jodidamente necesario (fijo que el juego sufre alguna situación infumable).
O sea, que no es "queremos que la gente sin Internet tenga el parche también", sino "necesitan el puto parche que si no les va como la mierda".

Por otro lado, ya que quieren "añadir más contenido" con el parche, a ver si hacen lo de mejorar el Coliseo (añadiendo nuevos modos en él, y no solo ser un espectador) y esas cosas que dijeron que harían en el futuro.
baronrojo2 escribió:Y la película? También se retrasa?

digitalmente es la unica que no se retrasa

@Ishido20 de verdad piensas que el juego no tendra mas parches?
Yuluga escribió:

Y la pelicula que se reservaba en GAME? Porque no viene con la deluxe
Que es eso del coliseo? Las canciones de Florence estarán en el juego? A mí ya el retraso me da igual, que salga lo mejor posible y nadie se acordará.
Pues nada retraso al canto y sale un martes -..-
menos mal que está cerca el puente de la constitución ¬¬
tocará esperar dos meses más pero bueno que se le va a hacer
espero que sea cierto eso de que no habrá parche porque a mi en el fondo me viene estupendo, teniendo una conexión de 3mb, cada vez que hay un parche grande me dá algo de tanto esperar
Pues me compro el Deus ex, menos mal que todos los ultimos vídeos no los he visto porque queria llegar casi virgen al juego (lo de los chocobos por ejemplo lo vi si o si, pero la mayoria de cosas que han salido no las se) así que a seguir igual, prefiero eso a como estan otros porque si han visto lo que es el juego en si xD
SpeLl9 escribió:
forekandebisi escribió:Solo faltan las amenazas de muerte a los devs xD

Un poquito de calma. Es un juego. Lo dice uno que es fan de la saga y lleva el mismo tiempo que el resto esperandolo. No se si es por llevar mas tiempo en esto y que ya tengo el culo pelao (como decia el sabio) o que uno se toma esto con mas calma por lo mismo. Tengo las mismas ganas que el resto de catarlo. Que lo retrasan dos meses? Pues vale, será por juegos..

Me da que te lo has perdido, porque eso ya ha pasado. [qmparto]

Ahora que lo dices, algo de eso me suena haber leido de pasada xD

No sigo el hilo todos los dias pero menudas burradas leo a veces. A mi hasta me viene bien el retraso.
baronrojo2 escribió:
Yuluga escribió:

Y la pelicula que se reservaba en GAME? Porque no viene con la deluxe

como que la peli no viene con la deluxe?
La Deluxe Edition de Final Fantasy XV incluye todo el siguiente contenido:
Juego Final Fantasy XV completo en formato físico.
Caja metálica con ilustración por Yoshitaka Amano.
Película Kingsglaive: Final Fantasy en Blu-ray.
Contenido digital extra (atuendo de la Casa de Lucis para Noctis, espada Masamune y carrocería Leviatán Platino del Regalia).

Kiyo! Que te me estas poniendo muy nervioso ya y te me lias! [qmparto] Que luego la gente se lia que no sabe!

La pelicula a parte se comercializa en todas las tiendas, en game tienen la exclusiva de la caja metalica, en la nota de prensa solo viene que no se retrasa la peli digital a finales de mes. Nada más.
Yuluga escribió:@Ishido20 de verdad piensas que el juego no tendra mas parches?

Por supuesto que los habrá, ya lo ha dicho, pero el parche que estaba previsto para el 30 de septiembre seguramente es el más gordo, porque si le da tanta importancia es que evita que el juego sea infumable, y, al menos, esa descarga que me ahorro porque ya vendrá en el disco.

Que no quita que en el futuro me tenga que tragar más, pero vamos.
@Yuluga Me referia que la pelicula que reservas en game no es la que viene en la deluxe (por los dos discos y eso) y preguntaba si esta version se retrasaba o no [qmparto] me faltó explicarme mejor
Ishido20 escribió:
Yuluga escribió:@Ishido20 de verdad piensas que el juego no tendra mas parches?

Por supuesto que los habrá, ya lo ha dicho, pero el parche que estaba previsto para el 30 de septiembre seguramente es el más gordo, porque si le da tanta importancia es que evita que el juego sea infumable, y, al menos, esa descarga que me ahorro porque ya vendrá en el disco.

Que no quita que en el futuro me tenga que tragar más, pero vamos.

Evidentemente sera algo por eso, que luego tendra parche day one igualmente, PS4 Neo y muchas otras cosas el motivo del retraso, pero la rueda de prensa solo es una fachada y no van a decir las cosas oficialmente, claro. Porque sino se liaria gorda, si ya se lia de por si ya, sin la confirmación oficial a como has visto :P

baronrojo2 escribió:@Yuluga Me referia que la pelicula que reservas en game no es la que viene en la deluxe (por los dos discos y eso) y preguntaba si esta version se retrasaba o no [qmparto] me faltó explicarme mejor

hay que tener cuidado socio! que hay mucha gente noob y luego se lia! se supone que se retrasa, pero no lo dejan claro, ya que solo dicen que la peli digital es lo que no se retrasa (que sale a finales de mes)
Hombre teniendo en cuenta que es recomendable ver la peli primero y que muchos ya la han visto, no sé para qué retrasar la edición física exclusiva de Game o el resto que estaban previstas para el 4 de octubre.
Quizás temen que personas que tengan la peli en la Deluxe cancelen esta edición para comprarse la peli suelta cuanto antes, pero no sé.

Lo único bueno del retraso, aparte del parche, es que un mes después de la salida de FFXV tenía previsto otro juego (que aunque en principio es para mi hermano, yo también lo quiero jugar) y FF como juego largo que es, se me solapaba con el otro. Ahora que el otro sale antes y es de duración media, podré terminarlo casi entero para cuando salga FF.
Que quereis que os diga. Me jode cantidad pero si asi el juego sale fino pues bienvenido sea. Ya se crucificará a Square si al final va mal tambien, pero seamnos racionales...pedimos juegos que vayan bien pero nos quejamos si les retrasan para ello. Repito, a mi tambien me revienta pero si el juego hubiese salido en septiembre y con fallos la gente tambien lo hubiese criticado. No creo que tras todo el bombo con la fecha, a Square la haya dado igual cambiarla. Tiene que ser una putada igual.
Sin palabras...... Ya en esta infame generacion nada sorprende ya. Y luego tendra bugs, parche day one y 50000 parches para mejorarlo. No se lo cree nadie que lo retrasan para mejorarlo, alguien dijo PS4 NEO? Han echo un "ZELDA-NX" en toda regla.
Imagen
Bueno, ahora que se me ha pasado el mosqueo y la ira homicida.

Reconozco que al menos Tabata ha dado la cara en un vídeo a los fans y no se ha limitado a sacar un mero comunicado por escrito. Personalmente me molesta muchísimo que hayan retrasado el juego hasta el 30 de Noviembre. Y más tras el evento de Uncovered, la verdad es que ya no me fío nada de las palabras de esta compañía.

Esperare pacientemente con otros títulos hasta su salida pero esto ha sido un jarrón de agua fría para todos los fans de la película.

La película no se retrasará pero, entiendo yo que las guías oficiales y todo el material restante Si que se retrasará.

Un Saludo.
Ishido20 escribió:Hombre teniendo en cuenta que es recomendable ver la peli primero y que muchos ya la han visto, no sé para qué retrasar la edición física exclusiva de Game o el resto que estaban previstas para el 4 de octubre.
Quizás temen que personas que tengan la peli en la Deluxe cancelen esta edición para comprarse la peli suelta cuanto antes, pero no sé.

Lo único bueno del retraso, aparte del parche, es que un mes después de la salida de FFXV tenía previsto otro juego (que aunque en principio es para mi hermano, yo también lo quiero jugar) y FF como juego largo que es, se me solapaba con el otro. Ahora que el otro sale antes y es de duración media, podré terminarlo casi entero para cuando salga FF.

A mi me ha cuadrado todo mal. En principio iba a coger Mankin Divided (Finales Agosto) y FF XV (Finales Septiembre [fumando] ) pero vi watch Dogs 2 y me entro un hype enorme, y este ultimo salia a finales de Noviembre, y me daba de margen mes y medio largo entre ambos (FF XV y WD2) a diferencia del mes justito entre Deus Ex y FF, y como en 30 dias apurados no iba a explotar el juego como a mi me gusta, me venia mejor dejar MD para el año, y cogerme FF y WD, pero claro, ahora el FF se junta a finales de Noviembre con WD, y como es obvio no cogere ambos (ademas el FF me lo regalaron y esta pagado) para tener WD muerto de risa, y el que me venia mal por fechas (Deus Ex) ahora me viene de lujo, pero perdi las buenas ofertas que hay con meses de antelacion, y paso de pagar 60/70 euros. Asi que ni MD ni WD. [pos eso]

Ley de Murphy. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ishido20 escribió:Hombre teniendo en cuenta que es recomendable ver la peli primero y que muchos ya la han visto, no sé para qué retrasar la edición física exclusiva de Game o el resto que estaban previstas para el 4 de octubre.

A mi me ha cuadrado todo mal. En principio iba a coger Mankin Divided (Finales Agosto) y FF XV (Finales Septiembre [fumando] ) pero vi watch Dogs 2 y me entro un hype enorme, y este ultimo salia a finales de Noviembre, y me daba de margen mes y medio largo entre ambos (FF XV y WD2) a diferencia del mes justito entre Deus Ex y FF, y como en 30 dias apurados no iba a explotar el juego como a mi me gusta, me venia mejor dejar MD para el año, y cogerme FF y WD, pero claro, ahora el FF se junta a finales de Noviembre con WD, y como es obvio no cogere ambos (ademas el FF me lo regalaron y esta pagado) para tener WD muerto de risa, y el que me venia mal por fechas (Deus Ex) ahora me viene de lujo, pero perdi las buenas ofertas que hay con meses de antelacion, y paso de pagar 60/70 euros. Asi que ni MD ni WD. [pos eso]

Ley de Murphy. [fumando]

No sé si es peor que tú no puedas jugar a MD/WD o que yo tenga que comprar el Xenoverse 2
UOOOOOOOOOOH, GOLPE BAJO A DIMPS

Que ya que es para mi hermano especialmente, lo aprovecharé y lo jugaré yo también, pero no me mola demasiado
y a ti tampoco, que te he pillado en el hilo del juego. El mundo es un pañuelo

----------

"Please don't want to hear about "delay" news. If you delay until 29 Nov 2016 then why don't just cancel and don't release your game anymore?"

Me ha hecho gracia este comentario de YouTube. "Antes de que se retrase dos meses un juego que llevo esperando mucho tiempo, prefiero no tenerlo en mi p*** vida"
HongKi está baneado por "Game over"
mafia 3 sale en octubre [tadoramo]
hibaridelanube escribió:Sin palabras...... Ya en esta infame generacion nada sorprende ya. Y luego tendra bugs, parche day one y 50000 parches para mejorarlo. No se lo cree nadie que lo retrasan para mejorarlo, alguien dijo PS4 NEO? Han echo un "ZELDA-NX" en toda regla.
Imagen

Creo que algunos no teneis claro que es NEO.

NEO por mucho que sea más potente sigue siendo una revisión de PS4 no una nueva generación como si se tratase de PS5, la versión base de todos los juegos NEO seguirá siendo la de PS4, no necesitas otro disco para jugar en NEO(Como si ocurrirá con Zelda NX) los discos y todo son exactamente los mismos que en PS4.

Que los juegos en NEO tendrán mejor framerate o incluso resolución? SI, pero seguiran siendo versiones potenciadas como si de un parche solo para NEO se tratara de la base que es PS4, no ports completamente distintos.

Basicamente es como si te cambias la gráfica del PC, con la nueva gráfica en vez de en medio puedes jugar en alto, pero no necesitas comprarte de nuevo los juegos para ell.

Porque básicamente veo mucho que algunos pensais que NEO conllevaría lo de una nueva generación de consolas, con sus nuevos discos para esa consola y demás, y no es asi ni mucho menos.
Bravo Tabata, tu sigue dejandote mal. Ya puede salir el juego PERFECTO, que sino este comunicado habra sido otra cagada mas. Master version dice. Mi cojones.

Lo dicho, ya puede salir perfecto vamos.
Bueno, ya se confirmo. Pues nada, como dije, los que seguiremos adelante con las reservas ajo y agua y esperar un poco mas.

No habra elegido las palabras correctas el señor Tabata para excusarse, pero yo he entendido entre lineas que se han encontrado con problemas de ultima hora y el juego necesita si o si ese parche porque si no seria injugable, asi que prefiero el retraso y lo arreglen a que sigan adelante con la fecha inicial y nada mas meterlo en la consola me salga una actualizacion, eso lo odio. Y no descartan sacar mas parches, logico, eso significa que el parche de lanzamiento es imprescindible y prefieren incluirlo en el juego de lanzamiento.

Y que quereis que os diga, entiendo el cabreo y malestar, pero tambien podriais poneros en la piel de Tabata. Cuando dieron la fecha en el Uncovered no esperaban que tendrian que retrasarlo por algun problema de ultima hora. ¿De verdad pensais que lo han hecho a proposito, que han mentido o que se estan riendo de los fans? No, hombre, no, si los que salen perdiendo son ellos.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ley de Murphy. [fumando]

Peor yo, hasta final de año los únicos seguros eran FFXV (que caía 3 días después de mi cumpleaños) y South park que caía en diciembre y aprovechaba la Navidad. Ahora los 2 los tengo juntos y sin regalo de cumpleaños.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ley de Murphy. [fumando]

Peor yo, hasta final de año los únicos seguros eran FFXV (que caía 3 días después de mi cumpleaños) y South park que caía en diciembre y aprovechaba la Navidad. Ahora los 2 los tengo juntos y sin regalo de cumpleaños.

Pide el dinero.
@Branbal con 30 primaveras lo que menos me apetece es que me regalen dinero.
- Dragon Quest Builders 14/10/2016
- World of FF 28/10/2016
- Final Fantasy XV 29/11/2016
- KH 2.8 122016

Pues perfecto, vaya manera de acumular títulos en un período de tiempo cortísimo.
No me duele el retraso, hasta lo agradezco porque tengo otros fijos en septiembre/octubre, en noviembre no iba a pillar nada y ahora tendré a ffxv y kh en diciembre xD (este último me veo que al final lo ponen a mediados de diciembre o lo retrasan a enero)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a cancelar la reserva y que le vayan dando por culo ya. No retrasan 1 semana .... 2 meses !!! Huele a cachondeo, crear hype, meter dlcs, optimización para ps4 neo ... se vayan a cagar de una puta vez.
Lo del dlc anunciado me mató y este nuevo retraso es la gota.
Que les follen.
Lo pillaré unos meses despues rebajadito. Tengo mucho pendiente en ps4 y xboxone.
Que asco de gen.
Algunos hablais como si retrasarlo lo hiciesen solo para tocaros los huevos...creo que no entendeis lo que es una enpresa y que ni mucho menos retrasarlo les beneficia...madre mia
carmelero escribió:- Dragon Quest Builders 14/10/2016
- World of FF 28/10/2016
- Final Fantasy XV 29/11/2016
- KH 2.8 122016

Pues perfecto, vaya manera de acumular títulos en un período de tiempo cortísimo.

No lo digas muy alto que igual nos lo retrasan dos meses más jejeje [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] en fin, podría haber sido peor. Mucho peor pero bueno... demos por hecho que el juego será optimizado para Ps4 NEO así que esto es lo que hay.

Seamos positivos al menos la PELICULA no ha sufrido retrasos y parece que si que saldrá el 30 de Septiembre, es mejor que nada. Y bueno hay muchos juegos buenos pendientes.

Venga, yo también estaba cabreado pero bueno es lo que hay.

chascoby escribió:Algunos hablais como si retrasarlo lo hiciesen solo para tocaros los huevos...creo que no entendeis lo que es una enpresa y que ni mucho menos retrasarlo les beneficia...madre mia

Exactamente paciencia, que no es el fin del mundo venga. Que parece mucho pero en un abrir y cerrar de ojos estamos ya en fecha. Además no hay pocos títulos por salir igual de buenos, venga. ANIMO.

un Saludo.
@Funcionario DEVA Si, y luego llegamos a la fecha y lo vuelven a retrasar xD Yo paso, si pillo grafica nueva no pillo el juego de salida, lo pillare cuando baje y a tomar por culo xD
Del director de...
"Es una vergüenza que saquen el juego en este estado, con bugs, problemas de frame rate...ahora a esperar dos meses para que salga el parche y poder jugarlo"

y el productor de...

"¿Parche día 1? Pero qué mierda es esta, ¿no se dan cuenta de que no todo el mundo tiene internet? o que la gente como yo que tenemos una conexión de 1MB tardamos dos días en bajar el parche y poder empezar a jugar"

llega el drama del año:

"¿Que se retrasa el juego dos meses para que salga bien y sin parche día uno? Cabrones!"
Sinceramente, y aunque esto haya sido un golpe bajo, no por los motivos de su retraso, sino por nuestra impaciencia (comprensible) de querer jugarlo, creo que nos esperaba una semana muy hypeada con la Gamescon y no me gustaría que se menospreciara o ignorara lo nuevo que va saliendo, que seguro que nos encantará.

"Estamos" enfadados con Tabata/SE, no con el juego. Creo que tenemos que disfrutar de la Gamescon y seguir comentando lo nuevo que vaya saliendo con el entusiasmo (o las críticas constructivas que se merezca) que siempre le hemos puesto a estos eventos.

Así que creo que hay que asimilar esto y disfrutar a partir de mañana, que sale el supuesto Gameplay de 30 min de la versión Master.
Lo único bueno de que se haya retrasado la fecha de lanzamiento es que ahora, al salir después del 1 de octubre, está obligado a llevar modo Neo (todo esto según el documento oficial de Sony que se filtró).
@soyun

Me apuesto la cuenta que el 29 de Noviembre hay parche igualmente.

[pos eso]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ishido20 escribió:Sinceramente, y aunque esto haya sido un golpe bajo, no por los motivos de su retraso, sino por nuestra impaciencia (comprensible) de querer jugarlo, creo que nos esperaba una semana muy hypeada con la Gamescon y no me gustaría que se menospreciara o ignorara lo nuevo que va saliendo, que seguro que nos encantará.

"Estamos" enfadados con Tabata/SE, no con el juego. Creo que tenemos que disfrutar de la Gamescon y seguir comentando lo nuevo que vaya saliendo con el entusiasmo (o las críticas constructivas que se merezca) que siempre le hemos puesto a estos eventos.

Así que creo que hay que asimilar esto y disfrutar a partir de mañana, que sale el supuesto Gameplay de 30 min de la versión Master.

Tienes mucha razón , por lo que estamos quemados aqui muchos es simple y llanamente tanto payaseo y tonterías varias osea mucho ATR a cholon y después retraso de camión.

Este juego se tenian que haber callado la maldita boca y haber empezado a sacar informacion maximo 6 meses antes de su lanzamiento, haber salido como lo tenia planeado Nomura , este otro haber salido ahora y siendo otro juego no una mezcla infame , hicieron un mega-engendro de juego , a partir de la base de otro ya hecho y un larguísimo etc de despropósitos , y no la mareada de perdiz tan gorda que hemos tenido estos 10 años, que se dice pronto una puta década, digamos una parte de la vida de mucha gente , un puto PASOTE.

Cuidado que no digo que el juego sea una KK , seguramente sera un juegazo, contra el juego no tengo "nada" , contra SE y sus tonterias "todo"

eRiKaXPiReNCe escribió:@soyun

Me apuesto la cuenta que el 29 de Noviembre hay parche igualmente.

[pos eso]

Como te lo sabes , es que ya no saben que mentiras colarnos , es muy descarado que alguna version ha dado problemas al ser multi y no quieren sacar la version esa llendo como el culo y la otra bien , para comerse un DF que les ponga en sus sitio a estos endiosados peseteros , este juego tenia que haber sido exclusivo y PUNTO, o hacer como hicieron con el tomb raider que tenian un mes de margen y no pensar tanto en la pasta con sus Multi-ridiculazos.

Un saludo ppl [bye]

PD:Lo del modo NEO tengo mis dudas espero que aun que sea rule bien el juego en esa maquina , si todas estas teoria son acertadas , por que tengo clarisimo que en las normales va a ir entre justito y a tirones.
A mi me parece bien que lo retrasen 2 meses para que metan todos esos dlcs que anunciaron hace una semanabdentro del juego para la gente que no tenga internet.

¿no era para eso? [hallow]
44694 respuestas