Buenas.
@kaulitz55 Igual que para la opinion de unos es lo mas normal hablar de lo mismo 100 o 1000 paginas, en mi opinion para mi es exagerado, solo eso. De todas formas no voy a desuscribirme, entro para ver la opinion del resto de la gente sobre las noticias que van saliendo y si me apetece opinar opinare, para eso es un foro.
@pakillo_ds Como digo, se lo que es un foro y para que es, de hecho modero uno de figuras y se lo que hay, y yo estoy suscrito a este hilo, aparte de para opinar si me apetece, para leer las opiniones de los demas usuarios hacia alguna noticia, y puse como ejemplo esos dos videos, los cuales tuvieron pocos comentarios, hundiendose entre los cientos de comentarios hablando del rumor del retraso. ¿Para que voy a opinar sobre algo que el 99% de la gente pasa de comentar?. De todas formas hay ocasiones en las que en los hilos oficiales se han publicado noticias antes que en blogs o portales de noticias sobre videojuegos, por lo que tambien es importante seguir un hilo de cerca por si acaso, como hago aqui.
@Capell Vuelvo a decir que entiendo que se hable de ello, pero ¿30 paginas? ¿En serio? Cuando leyendo por encima toda la discusion hasta ahora veo que muchos comentarios son casi de los mismos usuarios hablando del rumor y de lo que haran o no en caso de que se confirme, que me parece perfecto que la gente opine, pero cuando ya han quedado claras las posturas de cada uno, opinar lo mismo 50 veces en un tema creo que esta de mas. Y no se por que pones un mensaje off-topic mio opinando de algo como si fuera yo el que lo he iniciado esa discusion cuando no ha sido asi, cuando aqui se han hecho off-topic brutales sobre el tipo de combates (turnos o arpg) o las pintas de los personajes (emos u occidentales) en los que no he participado, que recuerde. Ahi esta la diferencia, yo he opinado una vez o dos sobre eso quedando clara mi postura sobre el rumor u otros temas, no 50 veces diciendo lo mismo y que no lleva a ninguna parte y hacerse sangre o floodear. Por mi experiencia mucha gente confunde un foro con un chat, pero cada foro es un mundo y no soy quien para decir la manera de actuar en cada uno.
Pero bueno, que cada uno siga con lo suyo y opinando lo que quiera, yo seguire suscrito y sigo opinando que no me parece para tanto, y si se retrasa, son dos meses, no dos años.
Saludos.