Final Fantasy XV

Buenas.

@kaulitz55 Igual que para la opinion de unos es lo mas normal hablar de lo mismo 100 o 1000 paginas, en mi opinion para mi es exagerado, solo eso. De todas formas no voy a desuscribirme, entro para ver la opinion del resto de la gente sobre las noticias que van saliendo y si me apetece opinar opinare, para eso es un foro.

@pakillo_ds Como digo, se lo que es un foro y para que es, de hecho modero uno de figuras y se lo que hay, y yo estoy suscrito a este hilo, aparte de para opinar si me apetece, para leer las opiniones de los demas usuarios hacia alguna noticia, y puse como ejemplo esos dos videos, los cuales tuvieron pocos comentarios, hundiendose entre los cientos de comentarios hablando del rumor del retraso. ¿Para que voy a opinar sobre algo que el 99% de la gente pasa de comentar?. De todas formas hay ocasiones en las que en los hilos oficiales se han publicado noticias antes que en blogs o portales de noticias sobre videojuegos, por lo que tambien es importante seguir un hilo de cerca por si acaso, como hago aqui.

@Capell Vuelvo a decir que entiendo que se hable de ello, pero ¿30 paginas? ¿En serio? Cuando leyendo por encima toda la discusion hasta ahora veo que muchos comentarios son casi de los mismos usuarios hablando del rumor y de lo que haran o no en caso de que se confirme, que me parece perfecto que la gente opine, pero cuando ya han quedado claras las posturas de cada uno, opinar lo mismo 50 veces en un tema creo que esta de mas. Y no se por que pones un mensaje off-topic mio opinando de algo como si fuera yo el que lo he iniciado esa discusion cuando no ha sido asi, cuando aqui se han hecho off-topic brutales sobre el tipo de combates (turnos o arpg) o las pintas de los personajes (emos u occidentales) en los que no he participado, que recuerde. Ahi esta la diferencia, yo he opinado una vez o dos sobre eso quedando clara mi postura sobre el rumor u otros temas, no 50 veces diciendo lo mismo y que no lleva a ninguna parte y hacerse sangre o floodear. Por mi experiencia mucha gente confunde un foro con un chat, pero cada foro es un mundo y no soy quien para decir la manera de actuar en cada uno.

Pero bueno, que cada uno siga con lo suyo y opinando lo que quiera, yo seguire suscrito y sigo opinando que no me parece para tanto, y si se retrasa, son dos meses, no dos años.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pues claro que el hipotetico (Cada vez mucho menos hipotetico) retraso se come toda la actualidad del juego. Toda. Y es totalmente logico que se llenen paginas y mas paginas con ello. Y mas que se llenaran cuando lo confirmen hoy o mañana... Ya pueden anunciar demo abierta o salir Tabata en patinete, que va a dar igual.
@Squallff8web No digo que fueras tu el que lo inició ni lo he puesto a malas, digo que igual que tu comentas en algo que es off-topic, pues otras X personas comentan en una noticia/rumor (de la cual no se ha hablado siempre de lo mismo, ya que primero estaba el rumor, luego lo de Gamestop, luego lo del sticker, luego la imagen fake...). Si 20-30 personas siguen el off-topic como tu hiciste, pues se hacen 30 páginas tranquilamente de un tema que nada tiene que ver con el juego. Este tema si tiene que ver y afecta a muchos fans, por tanto es completamente lógico y normal que se comente bastante. Espero que ahora me hayas entendido xD
Capell escribió:@chascoby Lo que no parecéis entender algunos es que no es al 100% por el retraso, es 10 años de un desarrollo muy dudoso, sin apenas información, hacer una GRAN conferencia especialmente para decir la fecha de salida dando un atisbo de esperanza de que por fin saldría pronto, en esa misma noche sacan una demo con sabor "agridulce" que se vende como demo técnica y ahora, a 1 mes de su salida, te das cuenta de que la conferencia no valió para nada mas que para puro marketing, ya que lo mas importante de la misma (la fecha de salida) se retrasa.

Que tu puedes decir que es postureo, pero es que es una falta de respeto ENORME hacia los fans. Y hay quien lo compara con Uncharted o The Witcher 3, casos que, en mi opinión, son TOTALMENTE diferentes. Naughty Dog o CD Projekt no han tenido los santos cojones de hacer ATR que no mostraban nada (que alguno parecía mas un comercial de cervezas que otra cosa ), teniendo a los fans atentos a lo que van haciendo para una vez dan una fecha definitiva, no sea definitiva. Y que lo retrasen 2 meses no te dice nada de que vaya a mejorar mucho, ni de que no vaya a tener un parche de salida o a los pocos día de salida, además de que igualmente vas a tener que comprar los DLC si quieres tener el 100% del producto.

PD: Con otros juegos sería un "joder, que putada". Con este es totalmente diferente por el trato que se le ha dado a los usuarios, al menos en mi opinión.

En ningun momento quito peso al trato de Square. De echo te diria que yo estoy hasta los huevos de square, y no solo por FFXV, el cual llevo como muchos aqui esperando desde que era Versus XIII, sino tambien por las gestiones con Tomb Raider, el exceso de desarrollos simultáneos y ya no hablemos de Kingdom Hearts 3..asi que no me malinterpretes, por que estaba contando ya los dias para que saliese, y en caso de confirmarse me cago en todo lo cagable.
Lo unico que me referia es que hay muchos que hablan de cancelar pero a su vez dicen que llevan 10 años esperandolo, y sinceramente mucha veracidad no les doy. Pero no era mas que algo anecdotico. Por mucho que me joda, si es por motivos mayores y por que realmente el dia 29 de Noviembre el juego va a salir como una roca tecnicamente, cosa que dudo, me pareceria perdonable. Nada mas. Yo soy de los que esperan que en caso de confirmarse sea por una version de Neo, aunque lo veo poco probable pero de perdidos al rio...
Hououin-Kyouma escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sID0yk19a2A

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, si se cuasi-confirma, ajo y agua para los que seguiremos adelante con nuestras reservas (es el pan de cada dia en estas dos ultimas generaciones de consolas).
HongKi está baneado por "Game over"
pero si es nada de tiempo xD
Por ser si se confirma, hubiese sido mejor dar esa feche en el Uncovered y listo...por ser es incluso mejor fecha por que Octubre es un mes con muchisimo juego
Hououin-Kyouma escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sID0yk19a2A

que bueno el video! XD
chascoby escribió:Por ser si se confirma, hubiese sido mejor dar esa feche en el Uncovered y listo...por ser es incluso mejor fecha por que Octubre es un mes con muchisimo juego

Ya, será lo mejor en fin @Squallff8web @chascoby @Capell dejémoslo estar. Lo únic que vamos hacer va ser cansarnos, enfadarnos entre nosotros y va acabar siendo una discusión inútil porque nada vamos a poder cambiar y por mucho que alzásemos la voz contra Square Enix no cambiaría nada.

Así que nada, a mirar el calendario y centrarse en los próximos lanzamientos y dejar olvidado el FFXV hasta que llegue el mes de lanzamiento. No vale la pena calentarse la cabeza por esto ni discutir con nadie.

Yo ya pasó del tema de su lanzamiento y del trailer de la GamesCom y de sus ATR. No se merecen más nuestro tiempo ni esfuerzo.

Yo ya soy por cerrado el tema del retraso. Para mi esta ya confirmado que se retrasa a Noviembre y me voy a centrar en otros títulos. Que Darkest Dungeon sale en Septiembre así como Attack to TITAN este mes.

Solo diré una cosa y con esto me despido del tema: "Square-Enix das pena ya no eres ni una sombra de lo que fuiste."

Un Saludo.
chascoby escribió:Por ser si se confirma, hubiese sido mejor dar esa feche en el Uncovered y listo...por ser es incluso mejor fecha por que Octubre es un mes con muchisimo juego

Hombre si se retrasa dudo que pensasen que se fuesen a encontrar el problema que se encontraron cuando dieron la fecha.
Cuando el rio suena.. lo retrasaran como con el no man, por mi de lujo pq me viene mucho mejor la fecha a la que lo retrasan [sonrisa]
Funcionario DEVA escribió:
Yo ya soy por cerrado el tema del retraso. Para mi esta ya confirmado que se retrasa a Noviembre y me voy a centrar en otros títulos. Que Darkest Dungeon sale en Septiembre así como Attack to TITAN este mes.

Solo diré una cosa y con esto me despido del tema: "Square-Enix das pena ya no eres ni una sombra de lo que fuiste."

Un Saludo.

Yo tengo claro que en cuanto se confirme el retraso voy reservar God Eater1&2 que sale el 30 de agosto. Y después en octubre tenemos the last guardián.

Pd: lo que no me gusta es que Kh2'8 sale en diciembre y se van a juntar los dos lanzamiento... además de pisar literalmente a Gravity Rush 2.
Angelus666 escribió:Cuando el rio suena.. lo retrasaran como con el no man, por mi de lujo pq me viene mucho mejor la fecha a la que lo retrasan [sonrisa]

A mi igual, se me junta con forza horizon3 y gears 4, demasiada pasta en un mes [+risas]
Yo el retraso me lo esperaba la verdad. Deberian confirmarlo ya y que se deje de especular. Yo pienso que el retraso se debe desde la tasa de fps que debe ser inestable, problemas graficos, ps4 neo e incluso que el nuevo fifa salga el dia anterior... En octubre hay muchisimos lanzamientos y de bastante peso, pero es cierto que de cara a diciembre no hay tanto catologo a excepcion de Pokemon... Ni idea ya la verdad..
Pedromy escribió:Yo el retraso me lo esperaba la verdad. Deberian confirmarlo ya y que se deje de especular. Yo pienso que el retraso se debe desde la tasa de fps que debe ser inestable, problemas graficos, ps4 neo e incluso que el nuevo fifa salga el dia anterior... En octubre hay muchisimos lanzamientos y de bastante peso, pero es cierto que de cara a diciembre no hay tanto catologo a excepcion de Pokemon... Ni idea ya la verdad..

Square-Enix debe estar temblando de solo pensar en la salida del FIFA genérico de turno. Tanto, que prefiere pisar el KH 2.8 xDDD
Que si retrasan FF XV por el remaster hipotético de FF XIII, que si por Persona, que si por FIFA... Más que un trasatlántico para algunos FF es una patera.
Ishido20 escribió:
Pedromy escribió:Yo el retraso me lo esperaba la verdad. Deberian confirmarlo ya y que se deje de especular. Yo pienso que el retraso se debe desde la tasa de fps que debe ser inestable, problemas graficos, ps4 neo e incluso que el nuevo fifa salga el dia anterior... En octubre hay muchisimos lanzamientos y de bastante peso, pero es cierto que de cara a diciembre no hay tanto catologo a excepcion de Pokemon... Ni idea ya la verdad..

Square-Enix debe estar temblando de solo pensar en la salida del FIFA genérico de turno. Tanto, que prefiere pisar el KH 2.8 xDDD

Ese FIFA genérico vende 15 millones de copias anuales eh XD parece tonteria pero no lo es, es que el juego se juntaba practicamente con FIFA 17, PES 17, NBA 2k 17, Mafia 3, Battlefield 1.. y más que me dejo en el tintero.

En cambio a finales de noviembre el mercado esta mucho menos saturado, no se veo esa fecha de salida mejor que la de septiembre pero bueno a ver que pasa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que si retrasan FF XV por el remaster hipotético de FF XIII, que si por Persona, que si por FIFA... Más que un trasatlántico para algunos FF es una patera.

Mañana anuncian que Tabata ha fallecido repentinamente y que el retraso se debe a eso. Planean un Uncovered con una figura aparentemente antropomorfa tapado con una lona. Hacen una cuenta atrás y destapan la lona. Aparece Tabata entre confetis. "No estaba muerto, estaba de parranda". Cervecita y pa' casa.
Pues yo pienso que lo han retrasado porque sale LEGO Dimensions
Parece que se confirma que el dia 18 Tabata dara una conferencia ante 100 personas.. Supongo que confirmara el retraso :\ y que nos extrañe que si se retrasa el ffxv se retrase kh 2.8, que me los veo venir..
[Barcha] escribió:Ese FIFA genérico vende 15 millones de copias anuales eh XD parece tonteria pero no lo es, es que el juego se juntaba practicamente con FIFA 17, PES 17, NBA 2k 17, Mafia 3, Battlefield 1.. y más que me dejo en el tintero.

En cambio a finales de noviembre el mercado esta mucho menos saturado, no se veo esa fecha de salida mejor que la de septiembre pero bueno a ver que pasa.

Me sigue pareciendo peor retrasarlo y pisar a KH2.8, que como quien dice no es un juego nuevo, sino un remaster, pero muchos lo esperan. Quizás es mejor competir con otras compañías que solaparte a ti mismo con dos juegos.
Ishido20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que si retrasan FF XV por el remaster hipotético de FF XIII, que si por Persona, que si por FIFA... Más que un trasatlántico para algunos FF es una patera.

Mañana anuncian que Tabata ha fallecido repentinamente y que el retraso se debe a eso. Planean un Uncovered con una figura aparentemente antropomorfa tapado con una lona. Hacen una cuenta atrás y destapan la lona. Aparece Tabata entre confetis. "No estaba muerto, estaba de parranda". Cervecita y pa' casa.

Yo ardo en deseos de ver el comunicado del retraso (del juego) y como nos hablaran de hacer un juego único, un juego de época... Y por eso lo retrasan.

También ver que caramelito fetido soltaran para apaciguar los ánimos: Super Máster Tráiler, demo abierta, a saber...

Mañana es el día según los rumores.
Pedromy escribió:Parece que se confirma que el dia 18 Tabata dara una conferencia ante 100 personas.. Supongo que confirmara el retraso :\ y que nos extrañe que si se retrasa el ffxv se retrase kh 2.8, que me los veo venir..

Si el retraso se confirma será en las próximas horas o mañana por lo que he leído.

De todas maneras no veo mal que lo retrasen si es por un motivo de peso. ¿Que es una faena y una putada? Sí, sin duda, pero prefiero tener un juego mas pulido y jugarlo tranquilo a uno que esté roto. Como si se lo llevan a 2017, mientras luego juegues y juegues perfectamente me basta.
E insisto, putada es, y más a un mes de la salida...pero si lo pensáis en frío es lo mejor
Ishido20 escribió:
[Barcha] escribió:Ese FIFA genérico vende 15 millones de copias anuales eh XD parece tonteria pero no lo es, es que el juego se juntaba practicamente con FIFA 17, PES 17, NBA 2k 17, Mafia 3, Battlefield 1.. y más que me dejo en el tintero.

Me sigue pareciendo peor retrasarlo y pisar a KH2.8, que como quien dice no es un juego nuevo, sino un remaster, pero muchos lo esperan. Quizás es mejor competir con otras compañías que solaparte a ti mismo con dos juegos.

Ya, estamos hablando por hablar evidentemente no sabemos el motivo exacto del retraso y si lo diran o no, pero en poco tiempo saldremos de dudas.
Xais escribió:
Pedromy escribió:Parece que se confirma que el dia 18 Tabata dara una conferencia ante 100 personas.. Supongo que confirmara el retraso :\ y que nos extrañe que si se retrasa el ffxv se retrase kh 2.8, que me los veo venir..

Si el retraso se confirma será en las próximas horas o mañana por lo que he leído.

De todas maneras no veo mal que lo retrasen si es por un motivo de peso. ¿Que es una faena y una putada? Sí, sin duda, pero prefiero tener un juego mas pulido y jugarlo tranquilo a uno que esté roto. Como si se lo llevan a 2017, mientras luego juegues y juegues perfectamente me basta.
E insisto, putada es, y más a un mes de la salida...pero si lo pensáis en frío es lo mejor

Retrasar un juego con tanta publicidad, tanta imbecilidad por doquier, tanto anuncio no anuncio... Que ni todo Septiembre les da para parchearlo el día de salida.

Me temo que el motivo de peso más que motivo de peso es la fosa de las Marianas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ardo en deseos de ver el comunicado del retraso (del juego)

Recalcarlo entre paréntesis es necesario en estos momentos xDDD

Aclaro que esa conferencia ya estaba planeada de mucho antes de que salieran los rumores y que se iba a celebrar con retraso o sin él. De todas maneras, se supone que no habrá que esperar hasta el 18 para aclararlo todo.
@Xais la info de la conferencia la ha dado el twitter oficial de final fantasy españa, pero no tardaran en confirmarlo. Desde luego todos queremos que el juego salga lo mejor posible y que se retrase poco tiempo. Dudo que square quiera sacarlo "roto", y mas sabiendo lo esperado que es este final fantasy y no pueden jugarsela ya que se han gastado un dineral en hacerlo. Ya dijeron desde el principio que el propio motor del juego les estaba dando algunos problemas.. Y como se haya retrasado por ps4 neo... El dia 7 de septiembre es la confe de sony.. Espero que si sacan una version para neo los que tenemos la ps4 normal no nos comamos una version cutre.. En fin.. A esperar que se diga algo
@eRiKaXPiReNCe El motivo de peso puede ser simplemente que no han conseguirlo pulirlo como esperaban y tienen el juego roto, por eso necesitan 3 meses para pulir cualquier error.

Pero vamos, que es opinión mía, prefiero esperar ese tiempo a que me den el juego en septiembre y cuando llegue a X punto me pete el save Game, sea injugable por x o y, hayan bugs que no me permitan avanzar etc... Si alguno de aquí prefiere tenerlo en septiembre aún con ese riesgo allá él, pero prefiero gastarme el dinero en algo acabado y pulido.

Y vuelvo a repetir por si alguien me salta con cualquier tontería, cualquier retraso es una putada muy grande y más en estos casos, pero hay que entender que no será por cualquier tontería (y menos siendo el juego que es)
Madre mia, creo que a la gente le afecta mas si Tabata se pone a beber en una conferencia que el mero hecho de que retrasen el juego hahaha.
Os voy a ser sinceros:

Cuando vi que el juego se retrasaba, no pude evitar alegrarme, sí, posiblemente en contra de la sensación de la absoluta mayoría. Es más, incluso agradecería que se retrasara hasta 2017.
Y no se trata de que me dé tiempo a ahorrar un poco de dinero, ni que tenga esperanza de que lo pulan o mejoren, no, en absoluto. Es por vosotros.
Estos últimos años, centrándome más en los anteriores meses del año vigente, hemos creado una pequeña familia. Somos una piña. Y pensar que cuando el juego salga la gente dejará de pasarse por aquí para no spoilearse... pensar que nos distanciaremos... tantas cosas que hemos vivido... yo... nosotros... oretachi...
Mis ojos se inundan en lágrimas y un horrible vacío, irónicamente, llena mi corazón. Os... os quiero...

Es broma, parguelas, quiero mi puto juego y pirarme a jugar XD

Me van a llover reportes por Off-Topic extremo, pero hay que romper el hielo, coño, que estamos medio amargados. Con razón, pero vaya
@Xais

Pues eso, juego roto. Veremos que esperpento tenemos casi en Diciembre cuando salga el juego.

Y no es cuestión de prefiero que salga pulido o roto el juego, eso es simplificarlo demasiado. Es más no me gusta sentirme como si me hubieran tomado el pelo, y me es imposible quitarme está sensación estúpida de haberme tragado todas las bufonadas habidas y por haber para que ahora a mes y medio te lo echen 60 días atrás.
Esta claro que todos queremos el juego para el 30 de septiembre, pero yo, al igual que todos, queremos que el juego salga en "buen estado" y no gastar 70-90€ de media (segun la edicion) y que hagamos de testers..
@eRiKaXPiReNCe Tenéis una visión equivocada de esto, nadie ha tomado el pelo a nadie, un retraso es algo que ni compañías ni jugadores quieren, por el simple echo de que esto es una carrera contrarreloj .

Dijeron una fecha, esa fecha ha surgido un problema y tienen que retrasarla aun contándoles críticas y derivados (e incluso ventas perdidas) ¿Crees que eso es bueno para la compañía? O que lo han hecho para reírse del personal? Es evidente que no, os puede joder como me jode a mi, pero hay que ser claros en estas cosas.

Y repito, más siendo el juego que es, en otros casos no te digo que no se rían o que hagan lo que les sale con tal de vender, pero siendo un juego envuelto en polémica y casi cancelaciones no les conviene hacer tonterías.
@eRiKaXPiReNCe Es que encima, retrasarlo 2 meses a estas alturas, lo que les da es mas o menos 1 mes mas de desarrollo, ya que 1 mes antes aproximadamente tiene que estar en estado Gold para poder producir los discos, distribuirlo y demás cosas de ese tipo. Y en 1 mes mas, dudo que los cambios vayan a ser extremadamente notorios.
Xais escribió:@eRiKaXPiReNCe Tenéis una visión equivocada de esto, nadie ha tomado el pelo a nadie, un retraso es algo que ni compañías ni jugadores quieren, por el simple echo de que esto es una carrera contrarreloj .

Dijeron una fecha, esa fecha ha surgido un problema y tienen que retrasarla aun contándoles críticas y derivados (e incluso ventas perdidas) ¿Crees que eso es bueno para la compañía? O que lo han hecho para reírse del personal? Es evidente que no, os puede joder como me jode a mi, pero hay que ser claros en estas cosas.

Y repito, más siendo el juego que es, en otros casos no te digo que no se rían o que hagan lo que les sale con tal de vender, pero siendo un juego envuelto en polémica y casi cancelaciones no les conviene hacer tonterías.

La tomadura de pelo es tal cuando (me repito pero es contextualizar todo) empezaron con los ATR donde iban a hablar de equis y hablaban de y pero lo aguantabas. Cuando montaban un ATR y tenías al director del juego en plan Chiquito de la Calzada entre cervezas no hablando de nada, y lo aguantabas. Cuando te montan un show para dar una fecha cerrada de la salida del juego, y te lo tragas y crees. Y tras esto a falta de 40 días aparece algo tan gordo para retrasarlo inevitablemente... Pues la sensación de tomadura de pelo is in the air.

Si lo han hecho para reírse del personal ni lo sé ni me interesa, me importa más la sensación tan manida de tomadura de pelo antológica.

Y no me llevará a cancelar el juego, ni no jugarlo ni derivados... Pero para la próxima no me creo ni media.
Pues yo sido pensando que es fake, la fuente que lo soltó es la misma que ha puesto la ridícula imagen de lo de cambiar la fecha de los gamestop. En la mayoría de los foros en inglés se comenta que es fake, salvo aquí que ya se da por hecho que es real. Mañana salimos de dudas.
Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe Es que encima, retrasarlo 2 meses a estas alturas, lo que les da es mas o menos 1 mes mas de desarrollo, ya que 1 mes antes aproximadamente tiene que estar en estado Gold para poder producir los discos, distribuirlo y demás cosas de ese tipo. Y en 1 mes mas, dudo que los cambios vayan a ser extremadamente notorios.

Y si lo retrasan 2 meses tras toda la farándula por un ligero pulimiento no es. Algo mucho más serio. Y como dices, a ver pa cuanto le da con ese retraso.

Y a saber si no lo vuelven a retrasar. Ya todo puede pasar.

@LOPE

La fuente acertó con otras exclusivas ya antes. Y Kotaku también dio por hecho el retraso. [pos eso]
Y la pasta que invirtieron en poner la fecha por todo qué? Como en los autobuses de Londres xD. Si cambian la fecha tendrán que volver a gastarse dinero en ponerla por todo!
Yo me voy a dormir ya, en cuanto me despierte fijo que han dicho algo ya [qmparto]
Supongo que se habrá puesto, pero como sea fake quien hizo eso es muy bueno

Imagen
dicsi escribió:Supongo que se habrá puesto, pero como sea fake quien hizo eso es muy bueno

Imagen

Lo del post-it para retrasaos no vaya ser que alguien no sepa que ha de cubrir es muy heavy.

No se si me inquieta más que sea real o falso.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicsi escribió:Supongo que se habrá puesto, pero como sea fake quien hizo eso es muy bueno

Imagen

Lo del post-it para retrasaos no vaya ser que alguien no sepa que ha de cubrir es muy heavy.

No se si me inquieta más que sea real o falso.

[qmparto]

Jaja supongo que seran instrucciones de varios puntos que implica varias cosas por el retraso.

Yo cada vez me lo creo mas y pieso que es por tema de rendimiento(es tontería que sea por competencia si se sabia de sobra de otros lanzamientos)
Lo que me da miedo es que se retrase 2 meses y dentro de ese tiempo el juego siga estando roto...
Recordáis que en el Uncovered, el reloj de la cuenta atrás se paró en el 30 de noviembre? Todo estaba pensado XD
Si lo retrasan es por algo, no lo hacen por gusto, llevo esperandolo 10 años, si hay que esperar un poco mas para que el juego salga como ellos crean que tiene que salir pues no pasa nada.
Tampoco hay que montar un drama, prefiero que el juego este lo mas pulido posible y jugarlo despues a jugarlo mas pronto y mal.

Que mira con el No Man's Sky, entre el bug de la preorder, o lo de que se corrompe la partida y a tomar por culo menuda gracia, yo me he tenido que comer empezar de 0 otra vez llevando un huevazo de horas por no controlar un error tan tonto que hace que se te salte el tutorial si activas los objetos de la preorder..
Espero que se vea bastante mejor que la platinum demo porque si no va a ser como jugarlo en emulador. Por lo menos que se llegue al nivel de Duscae.
@Luis_dAR ¿Y quien te dice que, al igual que No Man's Sky lo retrarason y siguió roto en su salida, no pase lo mismo con FFXV que esperes 2 meses mas y siga igual?

Yo espero que sea mentira, si no para mi estos pierden toda credibilidad en lanzamientos futuros.
Sí realmente lo retrasan es que en las pruebas de los beta testers han encontrado algo que sea inevitable el retraso, estamos hablando de un juego grande con muchas variables, espero que no se retrase sino nos tocará esperar.
44694 respuestas