Final Fantasy XV

baronrojo2 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronrojo2 escribió:Yo pienso que ya llevan tiempo haciendo RDR2 y que pronto será anunciado, hace nada uno de rockstar en twitter puso iconos de guitarra+estrella y PM o algo así xD

Por cierto soy el unico que no ha visto nada de la pelicula mas allá del trailer? Me mantengo sin ver esos 15 minutos que ya hay por ahí

Pues no resuelvo el puzzle con la guitarra+ estrella y PM en cuanto a RDR2.... [qmparto] [qmparto]

Que va rockstar al evento este a presentarlo [qmparto]

https://mobile.twitter.com/Tidux/status ... 1073575936

Chicos, este hilo FFXV please!
Por 2 meses de retraso la gente volviendose loca en otro foros que hasta cancelan la reservas [qmparto] yo no tengo prisa además me viene bien el retraso para otros [sonrisa]
Pues yo no creo para nada que sea por la NEO ya que FFXV es un multiplataforma. Y desde luego no van a retrasar el lanzamiento del juego por 1 cuando sale en 2 plataformas rivales. NO tiene ningun sentido.

Otra cosa es si sale luego en PC aprovechen la potencia de NEO para sacar la edicion GOTY o Remix o como quieran llamarla. Ahi si que lo veo logico.
Yo tampoco pienso que sea por neo. Pero parece que es imposible que puedan tener algun problema con el juego. Yo la verdad la cara que le vi a Tabata en el video era mas bien de preocupacion. Si fuera por causas ajenas al desarrollo estaria mas tranquilo.
No tiene nada que ver con Neo. Las ventas en caso de su versión Neo, no serían ni un 10% de la cantidad total que se plantea vender entre One y Ps4.
Yo es que veo al director de un juego diciendo que lo retrasan porque no quieren fastidiar a los que no tienen internet y no puedan descargarse el parche de lanzamiento que lo optimiza y no sé, si mi subconsciente me lleva directamente a NEO porque si no es por eso, y viendo a lo que nos tienen acostumbrados esta generación os podéis hacer una idea de lo que os vais a encontrar [facepalm]
Para los que esperais con ansias FF XV sabed que hoy a las 17:00 se publicarán los primeros reportajes sobre els hands on que se realizó en Madrid donde pudimos jugar las 4 primeras horas del juego. Asi mismo hoy revelaran el gameplay de la Gamescom aunque no se verá nada nuevo, por si acaso dejo en spoiler lo que se ve en el video:

Se ve la fase en que se estropea el coche, la mecánica calentorra, un minijuego de pesca y algunos combates en un entorno rocoso

Lo peor del video es el aspecto gráfico del juego, casi parece un juego de la generación pasada. Dientes de sierra por un tubo y unos escenarios muy pobres en texturas. Yo almenos despues de ver el video agradezco ese retraso ya que le falta un curro de optimización brutal.
Yo no espero de el un apartado grafico espectacular, aunque, para mi, square siempre ha echo graficos muy buenos, eso si, en cinematicas sobre todo. Yo lo único que pido, es que enganche, tega una buena historia, y den ganas de explorar para obtener cosas, y que no sea un simple añadido el entorno, donde al final no merece la pena investigar nada
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ciberfoxx escribió:No tiene nada que ver con Neo. Las ventas en caso de su versión Neo, no serían ni un 10% de la cantidad total que se plantea vender entre One y Ps4.

no llegara al 1% y no es una manera de hablar.
El retraso me fastidia bastante (me junta FFXV y Gravity Rush 2 y en mi caso me deja un enorme vacio de lanzamientos [facepalm]) pero mejor eso a un juego que se cae a pedazos sin el parche día uno y a un contenido en disco poco más que de adorno. Podrían haber lanzado el típico e impersonal comunicado de prensa y un par de tweets pero lo que hemos visto es al director del juego dando la cara, eso en cierta manera les honra. Mi decisión de compra no ha cambiado y a la larga es posible que acabemos agradeciéndolo, meter el disco y empezar a jugar en condiciones debería ser la norma.
Saludos!!
@Daniel11355592

En serio van a seguir mostrando en la Gamescom en bucle
el tema de cuando se joroba el coche, la mecanica y demas?
Eso sera su video de 30 minutos?

Joder macho. Que pesadilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Daniel11355592

En serio van a seguir mostrando en la Gamescom en bucle
el tema de cuando se joroba el coche, la mecanica y demas?
Eso sera su video de 30 minutos?

Joder macho. Que pesadilla.

En realidad es lo único que tienen del juego, cada vez nos lo muestran desde otros angulos y demás, pero no hay nada más, cuando se acerque la fecha de salida lo volverán a retrasar hasta que dentro de otros 10 años tengan otra zona completa, que lanzaran con otra demo
Daniel11355592 escribió:Para los que esperais con ansias FF XV sabed que hoy a las 17:00 se publicarán los primeros reportajes sobre els hands on que se realizó en Madrid donde pudimos jugar las 4 primeras horas del juego. Asi mismo hoy revelaran el gameplay de la Gamescom aunque no se verá nada nuevo, por si acaso dejo en spoiler lo que se ve en el video:

Se ve la fase en que se estropea el coche, la mecánica calentorra, un minijuego de pesca y algunos combates en un entorno rocoso

Lo peor del video es el aspecto gráfico del juego, casi parece un juego de la generación pasada. Dientes de sierra por un tubo y unos escenarios muy pobres en texturas. Yo almenos despues de ver el video agradezco ese retraso ya que le falta un curro de optimización brutal.

Y tu ves logico a falta de 1 mes de la fecha oficial del juego que este en esas condiciones pesimas que dices?, o es una demo muy vieja o algo muy raro pasa, pero con 2 meses poco van a solucionar y luego ademas parche day one como todos los ultimos juegos.
CASTIGADOR escribió:
Daniel11355592 escribió:Para los que esperais con ansias FF XV sabed que hoy a las 17:00 se publicarán los primeros reportajes sobre els hands on que se realizó en Madrid donde pudimos jugar las 4 primeras horas del juego. Asi mismo hoy revelaran el gameplay de la Gamescom aunque no se verá nada nuevo, por si acaso dejo en spoiler lo que se ve en el video:

Y tu ves logico a falta de 1 mes de la fecha oficial del juego que este en esas condiciones pesimas que dices?, o es una demo muy vieja o algo muy raro pasa, pero con 2 meses poco van a solucionar y luego ademas parche day one como todos los ultimos juegos.

Para nada es lógico, de hecho cuando veais el video vereis que la parte de la contrarreloj a lomos de un chocobo, el combate en la cueva de hielo y el combate contra Deadeye están medio decentes. Luego ves las texturas de la presa rara a la que van, el pelo de los personajes o los detalles de la vegetación y quieres llorar.
Pues comentan que si que va a ser el principio del juego, arreglar coche, esperar e ir de camperos y explorando y algun que otro combate y mecanicas del juego. con pinzas. [fumando] [fumando]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo cierto es que con el juego este pasa algo raro , de cualquier modo van a terminar apestando hasta a los fans incondicionales, como sigan por ese camino de marear la perdiz de esta manera tan tremenda.
CASTIGADOR escribió:

No es demo vieja, es la version Master segun Tabata, lo cual iba a salir en Septiembre... Sin el parche, que por muchos milagros que hagan, si tan mal va... Va a tener un rendimiento pauperrimo.

La verdad es que lo de enseñar sieeeempre lo mismo y en el mismo sitio crea tanto sopor como preocupacion. Que manera de trillar con lo mismo. No quiero que me spoileen en demasia, pero joder, pon otro sitio, otra mision... Que broma es esta.
Daniel11355592 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Para nada es lógico, de hecho cuando veais el video vereis que la parte de la contrarreloj a lomos de un chocobo, el combate en la cueva de hielo y el combate contra Deadeye están medio decentes. Luego ves las texturas de la presa rara a la que van, el pelo de los personajes o los detalles de la vegetación y quieres llorar.

Osea que se ve peor que la alfa del episode DUSCAE no?... Pues vaya tela, no se que han estado haciendo tdo este tiempo la verdad...
Lo de los dientes de sierra y todo eso no tendrá mas que ver con lo de la resolucion dinamica esa de mierda?
jordi16 escribió:Lo de los dientes de sierra y todo eso no tendrá mas que ver con lo de la resolucion dinamica esa de mierda?

Lo del duscae se veia de pena por la resolucion... Nose que va a salir de este juego
Parece impepinable que quien quiera jugar al juego con un nivel minimamente aceptable, o espera a Neo o a Scorpio dentro de 14 meses. El juego va a ser un horror tecnicamente.
En twitter de GAME han confirmado: La guía se retrasa, confirmado. De la película nos falta la confirmación de Columbia ;) Seguiremos informando.
Nanetillo escribió:En twitter de GAME han confirmado: La guía se retrasa, confirmado. De la película nos falta la confirmación de Columbia ;) Seguiremos informando.

Es lo mejor. 2 meses con la guia pululando por ahi hubiese sido el horror de los spoilers.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nanetillo escribió:En twitter de GAME han confirmado: La guía se retrasa, confirmado. De la película nos falta la confirmación de Columbia ;) Seguiremos informando.

Es lo mejor. 2 meses con la guia pululando por ahi hubiese sido el horror de los spoilers.

Totalmente de acuerdo. Bueno, pasaremos unas navidades con mantitas y FFXV, me parece bien. XD
Yo no creo que la pelicula se retrase. Espero que no vaya porque la pelicula va ligada al juego pero no al desarrollo de este. SI la pelicula está terminada y encima se va a lanzar en digital primero, no veo porque tendrían que retrasarla. Marketing? EL efecto de sacarla a finales de agosto que a finales de septiebre es le mismo.
jordi16 escribió:Yo no creo que la pelicula se retrase. Espero que no vaya porque la pelicula va ligada al juego pero no al desarrollo de este. SI la pelicula está terminada y encima se va a lanzar en digital primero, no veo porque tendrían que retrasarla. Marketing? EL efecto de sacarla a finales de agosto que a finales de septiebre es le mismo.

Máxime cuando ya ha sido estrenada en cines
Yo creo que la pelicula al sacaran cuando corresponde, asi al menos tendran un poco calmada a la gente y volveran a generar expectativas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece impepinable que quien quiera jugar al juego con un nivel minimamente aceptable, o espera a Neo o a Scorpio dentro de 14 meses. El juego va a ser un horror tecnicamente.

Yo creo que mas adelante también acaba saliendo en Pc, es mucho dinero invertido y pueden ganar mas cuando pase un tiempo. Hoy en día pocos juegos no salen en Pc incluso los nicho tipo Neptunia.
ros escribió:Yo es que veo al director de un juego diciendo que lo retrasan porque no quieren fastidiar a los que no tienen internet y no puedan descargarse el parche de lanzamiento que lo optimiza y no sé, si mi subconsciente me lleva directamente a NEO porque si no es por eso, y viendo a lo que nos tienen acostumbrados esta generación os podéis hacer una idea de lo que os vais a encontrar [facepalm]

Si lo del internet fuera el caso realmente... ¿Entonces lo del season pass que? Imagino que también pensaran en ellos ¿y lo que tenian planeado meter a posteriori de pago lo meterán gratis ahora no? Piensa en los que tienen internet... xD.

En fin, estoy como muchos de vosotros.
No puedes montar tanta parafernalia con Atrs,un evento en lo que gastas una pastaza en márketing donde vas a dar la fecha, mostrando primero que va a ser en Noviembre y luego ¡Ep! ¡Era coña! Septiembre.

Y respecto el tema VersusXIII que se ha seguido hablando por aquí, dejo un mensaje de un usuario de Neogaf donde plasma perfectamente mi opinion acerca de este tema.
"Se ha creado un fanfiction muy muy grande por parte de eso, los fans(por que señores, de lo mostrado era todo scripteado, nada era jugable (mirad como no hay caidas de frames por ningun lado, y para ps3, claro xD), todo era un concepto, incluida la famosa Stella), no habia nada desarrollado, así que lo mejor que podeis hacer es olvidar que aquello existió, por que realmente, no existe".
Ilustro https://www.youtube.com/watch?v=uQ7MwTXYLpg
¿Que bien que va para ser de ps3 no?

Y para mí es así, mirad luego cuando sacaron el trailer con el cambio de nombre a Final Fantasy XV, donde Noctis está luchando en la plaza contra el Bégimo y los Férreos como el juego petardea por todos lados.
https://www.youtube.com/watch?v=IcUSXub_ypU Minuto 2:19.

Un saludo gente.
@Zexion86

Eing? Que quiere decir.. Que como va bien el juego era mentira!?
Jajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajajajajajaajjs

Diooos esta claro que tu los últimos juegos te los has saltado.

Ffvsxiii fue real. No fue un concepto. Simplemente cogieron el proyecto y lo tiraron a la basura. (que se suele hacer mucho en juegos no anunciados)

El probelma fue que a nosotros nos prometieron durante años que ese proyecto saldría a la luz. Y no ha sido así.
Por contra nos mete un sucedáneo llamado ffxv. Y arreando.
Zexion86 escribió:Y respecto el tema VersusXIII que se ha seguido hablando por aquí, dejo un mensaje de un usuario de Neogaf donde plasma perfectamente mi opinion acerca de este tema.
"Se ha creado un fanfiction muy muy grande por parte de eso, los fans(por que señores, de lo mostrado era todo scripteado, nada era jugable (mirad como no hay caidas de frames por ningun lado, y para ps3, claro xD), todo era un concepto, incluida la famosa Stella), no habia nada desarrollado, así que lo mejor que podeis hacer es olvidar que aquello existió, por que realmente, no existe".
Ilustro https://www.youtube.com/watch?v=uQ7MwTXYLpg
¿Que bien que va para ser de ps3 no?

Como duele que probablemente la escena tan epica al final de ese trailer con Noctis en el trono no vaya a estar en el juego. La verdad es que todo tenia mejor pinta (en cuanto a trama quiero decir) cuando el juego era vsXIII. Ahora tenemos una historia de la que solo sabemos que han recortado cosas para meterlas en una peli, luego en un anime, pero seguimos sin saber nada de que hay realmente en el juego principal.

Huele mucho todo, este juego esta maldito. Y encima se comenta que la demo de la Gamescon es lo de Duscae otra vez, y para colmo, tiene mala pinta. ¿Y se supone que es la version final del juego? Pues vaya, ya veremos, pero por mucho que no incluya el parche de la salvacion, poco creo yo que vaya a cambiar la cosa, la verdad. A ver si al menos nos confirman el tamaño del mapa y salimos de dudas con el tema de las zonas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:@Zexion86

Ffvsxiii fue real. No fue un concepto. Simplemente cogieron el proyecto y lo tiraron a la basura. (que se suele hacer mucho en juegos no anunciados)

El probelma fue que a nosotros nos prometieron durante años que ese proyecto saldría a la luz. Y no ha sido así.

Pues a mi me parece que razon no le falta , soñar es gratis , pero currar para lograrlo NO, se les ha ido de las manos y se vera en el producto final aun que lo retrasen otros 30 años, luego ya esta que el fanboyismo te ciegue y no veas X cosas (cuidado que no lo critico).

Eso si, por favor no me defendais lo indefendible, que ya no es solo por el retraso , es que no puede ser ya son muchas cosas y todas juntitas, vaciles de todo tipo , atr con fantasmerio de bueno, repetirse mas que el chorizo y demos con unos framerates y jugabilidad dudosa, pasar de exclusivo a multi ( cuando todos sabemos que los desarrollos son mas malos y lentos por mucha pasta que le echen) y asi vaciladas por doquier en lo referente a este juego, en serio no defendais nada que no se puede , entusiasmarte o ilusionarte a titulo personal , OK lo acepto perfectamente , pero al cesar lo del cesar.

No me he saltado ninguno. Los he jugado todos, mmo y trilogia XIII.

Me refiero, a que lo mostrado en VersusXIII no era gameplay real.
No se si te acordarás del supuesto "gameplay", donde Lightning aparecia en el tren (cgi), y que los de square pusieron los comandos, como si de gameplay real se tratara.
https://www.youtube.com/watch?v=T86uRn0N7OQ Era un video de estos, pero recuerdo perfectamente la escena del tren con los comandos, y no era hecho por un fan, sinó por la propia square.

Y un poco de respeto no te vendría mal. Sin acritud.

Un saludo.
Zexion86 escribió:

No se si te acordarás del supuesto "gameplay", donde Lightning aparecia en el tren (cgi), y que los de square pusieron los comandos, como si de gameplay real se tratara.
https://www.youtube.com/watch?v=T86uRn0N7OQ Era un video de estos, pero recuerdo perfectamente la escena del tren con los comandos, y no era hecho por un fan, sinó por la propia square.

Un saludo.

Respeto aquí se puede pedir, ahora que te lo den...Cada vez está peor la comunidad en cuanto a eso se refiere pero en fin...

Dejando eso de lado, está claro que no es un gameplay real el que se ve en versus XIII, eso petaba en una ps3 de lejos.

Un saludo! (Y me he reído mucho con el "gameplay" de FFXIII xD)
Que musicaza y que recuerdos del FF XIII. [amor]
Se ha filtrado el capitulo 0, por lo visto se filtro hace tiempo y ahora se confirma lo que lo han jugado en londres... es spoilers del final del juego, tal como empieza es el final del viaje y luego van contando sus aventuras hasta ese momento... No dire nada porque es sumamente spoilers y me ha super flipado! XD Yo no contaba con esto! Madre mia que cosa mas guapa! O_O Ya mismo estara la noticia en webs Españolas. Asi que tener cuidado, si lo leeis ya sabeis que teneis spoilers del final del juego.
Yuluga escribió:Se ha filtrado el capitulo 0, por lo visto se filtro hace tiempo y ahora se confirma lo que lo han jugado en londres... es spoilers del final del juego, tal como empieza es el final del viaje y luego van contando sus aventuras hasta ese momento... No dire nada porque es sumamente spoilers y me ha super flipado! XD Yo no contaba con esto! Madre mia que cosa mas guapa! O_O Ya mismo estara la noticia en webs Españolas. Asi que tener cuidado, si lo leeis ya sabeis que teneis spoilers del final del juego.

Alaaaa y como te spoileas así!!!!!
Madre mía.
Yuluga escribió:Se ha filtrado el capitulo 0, por lo visto se filtro hace tiempo y ahora se confirma lo que lo han jugado en londres... es spoilers del final del juego, tal como empieza es el final del viaje y luego van contando sus aventuras hasta ese momento... No dire nada porque es sumamente spoilers y me ha super flipado! XD Yo no contaba con esto! Madre mia que cosa mas guapa! O_O Ya mismo estara la noticia en webs Españolas. Asi que tener cuidado, si lo leeis ya sabeis que teneis spoilers del final del juego.

tampoco serán spoilers del final del juego, aunq sea la parte del final, si la juegas al principio, ya es el principio del juego y lo sabras desde que lo empieces, no se si me explico jaja
HongKi está baneado por "Game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Que musicaza y que recuerdos del FF XIII. [amor]

[buaaj] que malos recuerdos por dios

PD las historias de ff suelen ser bastante evidentes desde el principio

Wow, me has hypeado compañero xD, tal como indica @saiko93 son spoilers pero claro, al ser el comienzo del juego (Aunque te muestren el final) no es un spoiler muy gordo, depende como ya lo miraré.

Y en cuanto a la estructura de la trama me gusta que sea como indicas, te dan una sensación de "Que ha pasado?!" continua hasta al final, eso me gusta xD.
Xais escribió:

Wow, me has hypeado compañero xD, tal como indica @saiko93 son spoilers pero claro, al ser el comienzo del juego (Aunque te muestren el final) no es un spoiler muy gordo, depende como ya lo miraré.

Y en cuanto a la estructura de la trama me gusta que sea como indicas, te dan una sensación de "Que ha pasado?!" continua hasta al final, eso me gusta xD.

ya ves, yo me he quedado to loco! :O en teoria se podria hablar, ya que es el comienzo del juego... pero como es el final en si! XD en menos de una hora saldra en webs españolas, la gente ya ha jugado el prologo! O_O asi que imaginaros los personajes como habran cambiado (?)
Acabo de ver los 12 minutos de la pelicula.. Espectacular. Buenisima pinta.

@Yuluga

Pero ese capitulo 0 es lo que se vera de la Gamescom, algo ajeno... Y que es eso de es el principio pero como cuenta el final... El juego es en plan el sueño de los Serrano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algo así ya ocurría en ffx
Odio cuando empiezan los juegos en un acontecimiento posterior y luego vas hacia atras.
Entonces técnicamente tampoco es que sean spoilers del final del juego. Simplemente es el prólogo.
Eso sí, creo que se filtraron más cosas en 4chan que puede que sí sean spoilers tochos.
Zexion86 escribió:

Un saludo.

Ya que has puesto ese video, la OST del XIII en mi opinion está muy bien, sobre todo la del combate

https://www.youtube.com/watch?v=39Cg92jbc88
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de ver los 12 minutos de la pelicula.. Espectacular. Buenisima pinta.

@Yuluga

Pero ese capitulo 0 es lo que se vera de la Gamescom, algo ajeno... Y que es eso de es el principio pero como cuenta el final... El juego es en plan el sueño de los Serrano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego empieza en el final hasta cierto punto, entonces haces un "x horas antes" como en las series... hasta que llegas a ese punto y batalla final
Nanetillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de ver los 12 minutos de la pelicula.. Espectacular. Buenisima pinta.

@Yuluga

El juego empieza en el final hasta cierto punto, entonces haces un "x horas antes" como en las series... hasta que llegas a ese punto y batalla final

Aaaacabaramos. A mi personalmente me gusta bastante eso.

Entonces, doy por hecho que
la imagen aquella filtrada de los 4 con ropa elegante,
va justo despues de la historia que viven, y antes de la batalla final. [fumando]
Yuluga escribió:
Xais escribió:

ya ves, yo me he quedado to loco! :O en teoria se podria hablar, ya que es el comienzo del juego... pero como es el final en si! XD en menos de una hora saldra en webs españolas, la gente ya ha jugado el prologo! O_O asi que imaginaros los personajes como habran cambiado (?)

Se puede ver en algun sitio?
44694 respuestas