Final Fantasy XV

saiko93 escribió:esto pone en vandal

El control del coche es muy extraño, no permite moverte con libertad ni salirte de los caminos preestablecidos, y lo que más nos molesta es que algo tan sencillo como pararte en cualquier parte y bajarte rápidamente es un tanto tedioso, esperamos que lo solucionen. Si no queremos conducir podemos elegir un lugar del mapa y que un compañero lleve el coche, y para amenizar estos trayectos podemos poner música en la radio, e incluso comprar discos en algunas tiendas, con temas de anteriores entregas de Final Fantasy.

Vamos que tiene pinta de ser un rail de tren y tu vas para delante/atras. Como sea eso es una cutreria de las grandes XD
@saiko93 Aquí cada uno dice una cosa xD pero eso ya me lo creo más, tiene sentido. Yo el manejo del coche me lo esperaba así, que no se te puede ir la olla conduciendo (Volando ya será libre como en todos los juegos de FF seguramente), así que de momento lo esperado, aunque claro, el tema de que pararte sea tedioso si que hay que arreglarlo.
La queja del coche es de alguien que no ha seguido el desarrollo. Ya se dijo que el coche es para moverte por las carreteras únicamente, para ir por el campo están los chocobos.
Natch91 escribió:La queja del coche es de alguien que no ha seguido el desarrollo. Ya se dijo que el coche es para moverte por las carreteras únicamente, para ir por el campo están los chocobos.

Es logico, pero puede disimularse bastante bien el que a la fuerza solo puedas ir por un camino marcado. Por ejemplo que el juego no te limite la posibilidad de salir de la carretera pero que por arboles o montañas igualmente no vas a pasar por mucho que quieras ir por esa zona con el coche.
Lo que he visto en el gameplay no está mal a nivel técnico. Lo que quizás más me ha chirriado es ese popping hasta el punto de que un vendedor te aparezca de la nada en tu cara o que las hierbas salgan de repente cuando vas en el coche. Aunque bueno, tampoco puedo quejarme mucho teniendo en cuenta la odisea del Luminous Engine.

Imagen

Imagen
Tampoco nos pongamos exquisitos con los bugs y demas, que TW3, una Obra Maestra de cabo a rabo, ha tenido muchisimos, y entre ellos uno del tamaño de estar jugando a un juego de futbol y que no te sumen los goles que metes, que es no ganar experiencia en un rpg. Vamos, gravisimo. Es un juego enorme y juego enorme va de la mano con bugs.

El juego tendra mas parches hasta quedar redondo del todo como el juego de los polacos, que tardaron lo suyo.

@rocinante

Eso del vendedor que tarda en aparecer me ha pasado 2 millones de veces (y sigue pasando) en TW3. Nada serio.
Y eso tiene difícil solución porque en parte es culpa de la CPU de las consolas que es la verdadera castaña de ellas, no la GPU.
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego tendra mas parches hasta quedar redondo del todo como el juego de los polacos, que tardaron lo suyo.

¿Y ahí seguirán pensando en los usuarios que no tengan internet? ¿Les mandarán por correos un disco con las actualizaciones o algo? [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Tampoco nos pongamos exquisitos con los bugs y demas, que TW3, una Obra Maestra de cabo a rabo, ha tenido muchisimos, y entre ellos uno del tamaño de estar jugando a un juego de futbol y que no te sumen los goles que metes, que es no ganar experiencia en un rpg. Vamos, gravisimo.

El juego tendra mas parches hasta quedar redondo del todo como el juego de los polacos, que tardaron lo suyo.

A mi The Witcher 3 me parece de 10, es de mis juegos favoritos y como lectora de los libros mas he disfrutado de el, pero tuve que esperar mas de 3 meses en poder jugarlo de manera decente sin 20000 fallos con lo cual mi valoración bajo bastante.

En general que eso no me pasa mas y si veo que un juego puede o esta lleno de bugs lo compro por otros medios ya que nadie me asegura que se solucionen, el caso de los polacos me parece excepcional y aun así los mataba XD Bien que cobran de primera hora y te sacan un producto sin "acabar".
Natch91 escribió:Y eso tiene difícil solución porque en parte es culpa de la CPU de las consolas que es la verdadera castaña de ellas, no la GPU.

Te refieres a popping no? Si que es verdad que, tal y como ha dicho @rocinante, es una de las cosas que creo que tendremos que aguantar por temas de limitación. A ver si pueden suavizarlo aunque sea un poco.
Capell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El juego tendra mas parches hasta quedar redondo del todo como el juego de los polacos, que tardaron lo suyo.

¿Y ahí seguirán pensando en los usuarios que no tengan internet? ¿Les mandarán por correos un disco con las actualizaciones o algo? [qmparto]

Yo entendi de lo dicho de Tabata que el juego estaba roto y seria injugable para quienes no descargasen el parche... Pero claro, ves esto y no parece injugable, aunque no deja de ser un video con cortes a puntapala. Los despropositos habran sido quitados.
Como bien decis, juego enorme equivale a bugs. Es ley, y para nada evita que el juego sea una obra de arte. De echo, y obviabdo bugs mayores que te jodan partidas o trofeos, para mi los bugs en este tipo de juegos tienen su encanto. Anda que no he subido montañas encajado en TW3, o el famoso barco que aparecia de un agujero en assassins creed... como digo, mientras sean bugs 'menores' o que no te jodan la partida, yo no soy quisquilloso. Eso si, los bugs de trofeos es algo que no soporto
Este es el supuesto video de tabata?
No se suponia que el de la version "Master" era de media hora solo?
En YouTube ya está subido al canal oficial el vídeo nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=U0gvlKB8Npg
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chascoby escribió:Como bien decis, juego enorme equivale a bugs. Es ley, y para nada evita que el juego sea una obra de arte. De echo, y obviabdo bugs mayores que te jodan partidas o trofeos, para mi los bugs en este tipo de juegos tienen su encanto. Anda que no he subido montañas encajado en TW3, o el famoso barco que aparecia de un agujero en assassins creed... como digo, mientras sean bugs 'menores' o que no te jodan la partida, yo no soy quisquilloso. Eso si, los bugs de trofeos es algo que no soporto

Sobra decir que para los trofeos son tu vida..
Pero vamos eso no entra objetivamente como bug gordo. Porque el juego mientras te deje disfrutarlo y no te joda el juego.
Vamos quiero recalcar que los bugs de trofeos son de minipequeños bugs.
Aunque para ti sea tu vida y el alma del juego.
Noctisblue escribió:Sobra decir que para los trofeos son tu vida..
Pero vamos eso no entra objetivamente como bug gordo. Porque el juego mientras te deje disfrutarlo y no te joda el juego.

Tio relajate un poco, llevas unas cuantas paginas escribiendo de una forma que pareces muy agresivo xD
antoniokratos escribió:En YouTube ya está subido al canal oficial el vídeo nuevo.

¿Lo del principio son los protagonistas bastante más viejos o lo estoy flipando? Es que si el que sale al principio es Noctis debe tener 40 y algo de años, ¿no?

Le veo el pelo medio canoso y esa barba.. dudaba si era el padre pero por los acompañantes y eso no puede ser (además se le ve más joven que al padre y la cara es diferente)

Oooh
pakillo_ds escribió:
antoniokratos escribió:En YouTube ya está subido al canal oficial el vídeo nuevo.

¿Lo del principio son los protagonistas bastante más viejos o lo estoy flipando? Es que si el que sale al principio es Noctis debe tener 40 y algo de años, ¿no?

Le veo el pelo medio canoso y esa barba.. dudaba si era el padre pero por los acompañantes y eso no puede ser (además se le ve más joven que al padre y la cara es diferente)

Oooh

Yes, pero tampoco es para tanto...
Aparenta 30 y pico
facilmente.
pakillo_ds escribió:

Oooh

No, el resto de protagonistas son iguales. El único que es distinto es Noctis que parece que está en las treinta y tantos.
Quizá pase algo en la trama que le más edad, o simplemente que se deja barba y cambia el peinado y por eso nos parece más mayor o se intenta hacer pasar por el padre (el atuendo, barba y peinado son los del padre).
pakillo_ds escribió:

Oooh

Sí, es Noctis, de echo Gladio le llama por su nombre, si nos fijamos Ignis tiene unas gafas raras y unas cicatrices en los ojos, no sería de extrañar que fuese ciego...
Y ojo, que solo dejan elegir entre Normal y Facil la dificultad en la 1era partida... Doy por hecho que una vez lo acabas, habra mas niveles. [fumando]
Juer... a mí me ha dejado muy pillado ese inicio xDD

Os respondo a los 3:

Sí es Noctis, no me había percatado de que le llaman por su nombre.

Yo la verdad que lo veo más viejo, y a los otros un poco más estilizados, no sé por qué. Los demás no aparentan ser más viejos pero sí más maduros (por lo menos leves cambio de estilo tienen). También tiene pinta de que eso es una parte muy avanzada de la trama o el mismo final xDD, ¿no? Me acaba de dejar roto.

A Noctis sí le veo mayor, pero por el pelo y la barba, parece que está más canoso. Pero aunque le noto un cambio en la cara también, no tiene cara de viejo.

Vamos, es la impresión que me da, que Noctis está envejecido respecto al resto pero quizás sea por la vestimenta, pelo y demás y nos engañen con eso.
Posible efecto de
del anillo de Regis? Uso del cristal?
Natch91 escribió:Posible efecto de
del anillo de Regis? Uso del cristal?

Podría ser.

A mi el comienzo ya me deja el hype en cotas inusitadas. Sumado que lo visto a pesar de ser lo mismo de siempre, me ha gustado bastante en general.... Lástima el retraso. En fin.

[fumando]
Yo veo a todos más adultos no solo a Noctis, quizá el que más se nota es Noctis pero Gladio se ve más viejo también e Ignis con las mencionadas cicatrices, el único que se ve practicamente igual es Prompto xD
Xais escribió:
Yo veo a todos más adultos no solo a Noctis, quizá el que más se nota es Noctis pero Gladio se ve más viejo también e Ignis con las mencionadas cicatrices, el único que se ve practicamente igual es Prompto xD

Y aun así a mí me ha dado la sensación de que Prompto tiene el semblante más "maduro"

La verdad es que me ha hypeado de cojones.
pakillo_ds escribió:
Xais escribió:

Y aun así a mí me ha dado la sensación de que Prompto tiene el semblante más "maduro"

La verdad es que me ha hypeado de cojones.

Sí, en cuanto a lo que has dicho en el spoiler estoy de acuerdo xD.

Y también me ha hypeado también xD
El video solo me ha servido para que me suba el hype y joderme por tener que esperar 2 meses mas [buuuaaaa]
Viendo el video. De momento no lo encuentro tan mal, aunque a veces si que da como rascadas. Veremos a ver con el parche.
Al final viendo una escena, no nos comimos un spoiler tan grande como imaginamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El que parecia el Regis muerto en el video de IGN
Xais escribió:
pakillo_ds escribió:

Oooh

Sí, es Noctis, de echo Gladio le llama por su nombre, si nos fijamos Ignis tiene unas gafas raras y unas cicatrices en los ojos, no sería de extrañar que fuese ciego...

Tabata dijo que el poder del cristal hace que envejezcan muy rápido por eso Regis aparenta más viejo que en los primeros trailers, no es que hayan eliminado la versión joven de Regis. Tiene pinta de que Noctis se ha hecho con el poder del cristal, por eso ha envejecido un poco. Los demás también están un poco cambiados, Gladio lleva moño si os fijáis.
lassas escribió:Me lo estoy bajando a 1080, a ver que tal.

Las primeras 4 horas comentadas por Vandal. Que han probado vaya.
http://www.vandal.net/avances/ps4/final ... xv/21345/6

Serias tan amable de poner el enlace?
Ya somos varios preguntando por él, seguro que se ve mejor que en YouTube
Yo lo que no entiendo del video es...

En varias partes accede a tumbas de la realeza y absorbe armas transparentes... ¿Estas armas se utilizan con normalidad o solo cuando rellenas la barra azul que rodea a las armas? ¿Cuando las utiliza siguen siendo transparentes?
andycs escribió:Yo lo que no entiendo del video es...

En varias partes accede a tumbas de la realeza y absorbe armas transparentes... ¿Estas armas se utilizan con normalidad o solo cuando rellenas la barra azul que rodea a las armas? ¿Cuando las utiliza siguen siendo transparentes?

En una parte del vídeo se ve cómo equipa una de esas armas normalmente, ¿no? Vamos yo no vi nada raro, que alguien me corrija si me equivoco.
No son las Phantom Sword?
@Marcelo_90
Nada, he tenido que bajarlo con clipconverter, el enlace estaba corrupto. Mas tarde seguro que lo pondran en Gamersyde. Sorry [ayay] [ayay]
No estoy seguro, pero he leído por ahí que eso son
10 años después, lo que sale al principio del juego. Es normal que todos se vean mas viejos si este es el caso xD
En el enlace que puso antes Yuluga de Gaf hay spoilers de la historia para quien quiera ahondar en lo que se ve en el vídeo.
Noctisblue escribió:
chascoby escribió:Como bien decis, juego enorme equivale a bugs. Es ley, y para nada evita que el juego sea una obra de arte. De echo, y obviabdo bugs mayores que te jodan partidas o trofeos, para mi los bugs en este tipo de juegos tienen su encanto. Anda que no he subido montañas encajado en TW3, o el famoso barco que aparecia de un agujero en assassins creed... como digo, mientras sean bugs 'menores' o que no te jodan la partida, yo no soy quisquilloso. Eso si, los bugs de trofeos es algo que no soporto

Sobra decir que para los trofeos son tu vida..

Tio se te va de las manos algunas veces no? Que habré dicho yo de que mi vida son los teofeos.. [facepalm]
De pocos o muy pocos juegos he visto gameplay durante una hora seguida. Esto significa pintaza. Espero que el combate sea tan divertido como parece.
Después de tragarme el video completo del gameplay el hype que tengo ahora es enfermizo. Ufffff como jode tener que esperar dos meses más... Será mejor que me busque una vida mientras tanto [qmparto] Y mira que desde Uncovered el tiempo se me ha pasado volando pero ahora voy a estar cada puto día pensando en el juego que cuando llegue la hora de jugar me dará asco y todo [carcajad]
@viconaru Vuelve a pasarte el FF Type-0 mientras tanto XD

Yo tengo pensando hacerlo, pero porque conseguir el platino no contempla el 100% del juego (hay cosas secundarias que no son necesarias para el platino) y me gustaría ver esos bosses secretos y demás.

PD:
En este contacto con una versión muy avanzada del juego, sí que hemos resuelto algunas incógnitas, como el apartado técnico, que ya se mueve a unos 30fps bastante estables en PS4, que permiten disfrutar del juego sin problemas, a diferencia de anteriores demostraciones.

¿Entonces que coño le pasa al juego para que lo retrasen tanto? ¿Tan roto está en otros aspectos? xD Con declaraciones como estas va ganando mas peso lo de que sea por la versión Neo y cosas así.
No se si se ha posteado ya.
Video de Eurogamer España después de probarlo durante 4 horas, me gusta lo que veo y el sistema de magias.

https://www.youtube.com/shared?ci=T1iUHKyxA_o

ED: Y aquí lo mismo pero en esta ocasión es de 3DJuegos:

https://www.youtube.com/shared?ci=B6WQCVeKD_k
Me ha gustado mucho, a saber como están las siguientes horas de juego, pero el resultado de esos capítulos mega hiper resumidos me deja más aliviado.

Falta mucho por pulir, por eso el retraso. Esperando el 29 de Noviembre con muchas ganas.
Me gusta mucho lo de que han puesto una mayor sensación de peso al golpear, ahora si parece más que golpeas incluso con las armas pequeñas, porque antes no me gustaba que la sensación de golpear el aire y al enemigo fueran la misma X-D
Me está gustando mucho lo que veo. Cuanto más veo, mejor.

Me la juego:

Este FF va a ser uno de los más grandes de la saga (no por tamaño, sino de mejor valorado). Creo que va a estar a la altura de los más míticos sin nada que envidiarles. No digo que vaya a ser el mejor y más laureado de toda la saga, pero que va a estar a la altura de los mejores.
Acabo de ver el mapa y no se, no lo veo tan grande como esperaba, sin duda Witcher 3 y diria que Fallout 4 cuentan con el mapeado mas grande, aunque luego tal vez me equivoque
yo prefiero no ver nada, ya he leído por ahí que el video que han sacado tiene bastantes spoiler así que prefiero no ver y no hypearme más ^^
asi no me dolerá tanto el retraso
lo único que sé es que la historia promete por lo que he leido
Joder, que se hayan confirmado los spoilers filtrados de 4chan es una mala noticia, muy mala. El tio, básicamente decia que el juego era una mierda sin casi ciudades, con una historia mala y que funcionaba fatal.
Laguna_I escribió:Joder, que se hayan confirmado los spoilers filtrados de 4chan es una mala noticia, muy mala. El tio, básicamente decia que el juego era una mierda sin casi ciudades, con una historia mala y que funcionaba fatal.

Lo de sin casi ciudades me lo espero, que funcionara fatal se puede intuir por el retraso, pero que tenga una historia mala no me lo creo ni de coña. Sin en algo precisamente no me ha decepcionado nunca Square-Enix es en sus historias (desde cualquier Final Fantasy hasta Kingdom Hearts, pasando por Chrono Trigger y tal) y dudo mucho que vaya a ser este el primero que lo haga.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Laguna_I escribió:Joder, que se hayan confirmado los spoilers filtrados de 4chan es una mala noticia, muy mala. El tio, básicamente decia que el juego era una mierda sin casi ciudades, con una historia mala y que funcionaba fatal.

No habrá jugado más de 4 horas, ¿Qué sabrá sobre la historia?

No tengas muy en cuenta cualquier opinión sobre un juego en esta generación.

Los "gamers" actuales, y sobretodo los periodistas wannabe, si les sacas del típico RPG genérico se pierden.

En una generación dónde la innovación ya no es bienvenida por los críticos, lo mejor es sudar completamente de reviews, sean buenas o malas, sean de un youtuber con 20k viewers como de 40 millones, y limitar a juzgarlo por ti mismo.

He visto el vídeo, contiene algún spoiler pero todos minoritarios. Eso sí, ya no me miraré más vídeos e intentaré aguantar!

Y si vais a verlo, recordad que es un vídeo de Youtube, la verdad que bastante mal comprimido. Hay escenas que salen con el coche y se ve todo bastante mal, pero tenéis que fijaros cuando el coche frena o hay menos movimiento en pantalla para poder apreciar un poco los gráficos, ya que Youtube comprime demasiado en movimiento.
Además, se nota que no es la versión final porque hay algunos bugs de animación, sobretodo al principio, dónde Gladio y Noct parece como que deslicen sobre el suelo cuando van a cubrirse.

Por todo lo demás, estoy asombrado con todo lo que podemos hacer. No me esperaba tanta personalización!
44694 respuestas