Laguna_I escribió:Joder, que se hayan confirmado los spoilers filtrados de 4chan es una mala noticia, muy mala. El tio, básicamente decia que el juego era una mierda sin casi ciudades, con una historia mala y que funcionaba fatal.
No habrá jugado más de 4 horas, ¿Qué sabrá sobre la historia?
No tengas muy en cuenta cualquier opinión sobre un juego en esta generación.
Los "gamers" actuales, y sobretodo los periodistas wannabe, si les sacas del típico RPG genérico se pierden.
En una generación dónde la innovación ya no es bienvenida por los críticos, lo mejor es sudar completamente de reviews, sean buenas o malas, sean de un youtuber con 20k viewers como de 40 millones, y limitar a juzgarlo por ti mismo.
He visto el vídeo, contiene algún spoiler pero todos minoritarios. Eso sí, ya no me miraré más vídeos e intentaré aguantar!
Y si vais a verlo, recordad que es un vídeo de Youtube, la verdad que bastante mal comprimido. Hay escenas que salen con el coche y se ve todo bastante mal, pero tenéis que fijaros cuando el coche frena o hay menos movimiento en pantalla para poder apreciar un poco los gráficos, ya que Youtube comprime demasiado en movimiento.
Además, se nota que no es la versión final porque hay algunos bugs de animación, sobretodo al principio, dónde Gladio y Noct parece como que deslicen sobre el suelo cuando van a cubrirse.
Por todo lo demás, estoy asombrado con todo lo que podemos hacer. No me esperaba tanta personalización!