Final Fantasy XV

@pakillo_ds Cambian para parecerse un poco a los actores y eso lo veo una cagada tremenda.
Capell escribió:
Por cierto, ¿es este Noctis?: https://youtu.be/htnkOpknGok?t=36s

Porque, si lo es, aun menos veracidad a esas críticas, que una de ellas dice "se habla mucho de Noctis pero no aparece en toda la película, supongo que para dejarlo como reclamo del videojuego" xD

PD3: ¿Sabéis si los actores de voz ingleses repetirán rol en el videojuego? Porque, si es así... como que la veré en inglés xD

Si El Niño de la silla de ruedas es Noctis, durante los 12 minutos de película que ofrecieron en IGN. Yo entendí, mi inglés no es muy bueno, que el Rey Regis y el príncipe Noctis acuden al reino de Tenebrae donde residen LunaFreya y su familia para curar lo que parece ser algún enfermada o dolencia.

La secuencia desde los primeros 12 minutos es una pasada y ya muestra la relación que une a Noctis con Luna. Así como el hermano de esta al Rey Regis. También se comenta el porque se crea la "orden. Etc. La película es una pasada, no sé el porque de esas críticas han sadicas. Criticar es muy fácil, ser creativo NO.

En cuanto a la voz de doblaje pues no tengo ni idea si serán las mismas que las de la película. Lo lógico sería que si, aunque no lo sé al 100% y necesito confirmación.

A mí los diseños de la película me gustan, los del videojuego son más anime e igualmente son igual de buenos.

Un Saludo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esos 11 prefieren el combate por turnos, si no no es Final Fantasy, y los 4 protas son una boy band.

Imagen

Falta lo de criticar el diseño de personajes "emos" pero luego Cloud es dios.

O sino, siempre les gustan los mismos héroes que casualmente son el típico space marine genérico rapado musculoso con aceite en los bíceps, pero luego tienen inseguridades con su sexualidad si juegan a FFXV porque son todo chicos!
Tiene pinta a MOJÓN que echa para atrás. Ojalá me equivoque. Advent Children me parece cuqui de ver por el cariño a los personajes y a ese universo pero como película es una castaña monumental.

Sin embargo, The Spirtis Within me parece un peliculón que ha sido vilipendiado injustamente desde su estreno y, pese a que técnicamente está muy desfasada, sigue siendo cinematográficamente muy interesante.

Siempre bajo mi opinión.
A mi el ffvii me encanto pero la pelicula es como ver una cg detras de otras. Se ve alguna buena escena de accion pero luego el resto me parecio horrible. La que si que no me gusto nada fue The Spirtis Within. El argumento de esta me parecio muy malo. De esta de momento los 12 minutos que se vieron tambie vi una buena accion espero que no peque de lo que pecaron las 2 primeras. Eso si el doblaje a ver si se parece mas a al de The Spirtis Within porque el de advent children daba pena.
Por si alguien tenía dudas, la collectors no lleva el seasson pass. Manda huevos... 270€ que menos.
http://www.vandal.net/noticia/135068043 ... temporada/

Edit: Era la bundle digital la que incluía juego y seasson pass no?
Narcyl escribió:@pakillo_ds Cambian para parecerse un poco a los actores y eso lo veo una cagada tremenda.

A mí tampoco me ha gustado en exceso, pero lo veo un mal menor.

Como puse anteriormente, es como si viéramos a actores reales interpretando esos papeles del videojuego. Pero ya que está hecho por ordenador podrían haber usado modelos exactos al del videojuego, cosa que sería imposible si fueran actores de carne y hueso... pero en fin.
the _big_boss escribió:Pueeeees

Imagen

Aunque bueno es una peli ligada a otro argumento, en 3D realista y sobre un videojuego, lo raro es que a algún critico especializado le guste en su concepto siquiera [qmparto] [qmparto]

Mientras tanto
http://movies.yahoo.co.jp/movie/KINGSGL ... XV/356202/

lassas escribió:Por si alguien tenía dudas, la collectors no lleva el seasson pass. Manda huevos... 270€ que menos.
http://www.vandal.net/noticia/135068043 ... temporada/

Edit: Era la bundle digital la que incluía juego y seasson pass no?

270€ y no ter viene el juego completo...
No son tontos ni nada, saben que si alguien está dispuesto a gastarse 270€ tambien está dispuesto a gastarse 300€, lo de no ser unos sacacuartos lo dejan para otro día.
Season pass... Hemos pasado de "el juego no tendrá DLC o si los tiene serán gratuitos" a Season Pass...
Tabata, el Peter Molyneux o el Sean Murray japonés.

Paso del juego un tiempo y no dejan de salir cosas y más cosas que hacen que le coja más asco a Tabata.
pakillo_ds escribió:
Narcyl escribió:@pakillo_ds Cambian para parecerse un poco a los actores y eso lo veo una cagada tremenda.

Como puse anteriormente, es como si viéramos a actores reales interpretando esos papeles del videojuego. Pero ya que está hecho por ordenador podrían haber usado modelos exactos al del videojuego, cosa que sería imposible si fueran actores de carne y hueso... pero en fin.

Aunque sea una película CGI todos los personajes son interpretados por actores de verdad y los modelados están basados en estos. A Luna la interpreta Lena Headey, A Nyx Aaron Paul y a Regis Jon Campling, si te pones a buscar verás que son clavados. En cambio el juego tiene un diseño de personajes estilo anime, la película intenta imitar un diseño realista. Es la decisión que ellos han querido tomar, yo sinceramente hubiese preferido un diseño como el del juego para que haya una armonía con este.
viconaru escribió:
pakillo_ds escribió:

Aunque sea una película CGI todos los personajes son interpretados por actores de verdad y los modelados están basados en estos. A Luna la interpreta Lena Headey, A Nyx Aaron Paul y a Regis Jon Campling, si te pones a buscar verás que son clavados. En cambio el juego tiene un diseño de personajes estilo anime, la película intenta imitar un diseño realista. Es la decisión que ellos han querido tomar, yo sinceramente hubiese preferido un diseño como el del juego para que haya una armonía con este.

Pero el doblador de Regis es Sean Bean, ¿no? Aunque tal como está en la película es clavado a Jon Campling, el más parecido de los 3 a su personaje.
Te gastas 270 euros en la edición coleccionista y no te viene el juego completo? Estafa? o como va la cosa? xD
Yo sinceramente no se que hacer. Estoy entre tres opciones. Cancelar la deluxe y esperarme a un goty, que seguro la habrá. o pillarme el bundle, o quedarme la deluxe.
Hombre, el season pass es un extra que no regalan con ninguna edición porque haciendo desglose de cada una valen lo que valen. Según ellos tenían pensado sacar DLCs en un futuro para que la gente tuviera juego para rato pero no están recortados del juego porque con estos se han puesto después de terminar el juego. Es su palabra contra la nuestra.
De todas las ediciones coleccionista que me he comprado, NINGUNA me ha venido con el season pass. No sé por que con este juego iba a ser diferente. ¿Por el precio? Haced el desglose de todo lo que viene. Otra cosa es que algunos lo vean desorbitado y no les interese el contenido.

Un saludo.
Hace tiempo que la opinión de los "expertos en cine" ya no vale mucho, puesto que no se adaptan en nada y siempre opinan acorde unas normas. Les da igual si es una película que introduce a un juego, ellos opinarán sobre una película a secas sin tener en cuenta nada más, y de ahí a que no debamos guiarnos por ellas.
Las opiniones de los que vean la peli son las que pueden contar más!

Sobre la season pass, ese DLC se supone que vendrá un tiempo después del release, ¿no? En ese caso sería normal que no viniera con ninguna edición.

Yo me he comprado la de 270€ y el precio cuadraba con lo que venía! Me hubiera gustado que incluyeran el DLC para un futuro, pero eso haría que valiera un poco más D:
Hevydevy escribió:Hace tiempo que la opinión de los "expertos en cine" ya no vale mucho, puesto que no se adaptan en nada y siempre opinan acorde unas normas. Les da igual si es una película que introduce a un juego, ellos opinarán sobre una película a secas sin tener en cuenta nada más, y de ahí a que no debamos guiarnos por ellas.
Las opiniones de los que vean la peli son las que pueden contar más!

This [beer]
con la edición deluxe en game, ¿vendrá la película en formato físico doblada a castellano?
Ayer estuve viendo los dos trailer de 2013, el de Altissia y el que mostraba gameplay. A saber cuanto de aquello sigue en el juego. Por aquel entonces aun hablaban de un juego en varios capitulos. Espero que lo de Noctis luchando contra los Magitek fuera del castillo todavia este...
Golondrino escribió:Tiene pinta a MOJÓN que echa para atrás. Ojalá me equivoque. Advent Children me parece cuqui de ver por el cariño a los personajes y a ese universo pero como película es una castaña monumental.

Sin embargo, The Spirtis Within me parece un peliculón que ha sido vilipendiado injustamente desde su estreno y, pese a que técnicamente está muy desfasada, sigue siendo cinematográficamente muy interesante.

Siempre bajo mi opinión.

Hombre, creí que era el único que opinaba así [beer]
IrenicusX escribió:
Golondrino escribió:Tiene pinta a MOJÓN que echa para atrás. Ojalá me equivoque. Advent Children me parece cuqui de ver por el cariño a los personajes y a ese universo pero como película es una castaña monumental.

Siempre bajo mi opinión.

Aún conservo la entrada de cine de cuando fui a verla XD qué tiempos.
La tenía en DVD y hace unos meses la pillé en Blurray para volverla a ver!

La peli es buena, pero supongo que se fliparon demasiado al hacer una peli en ese entonces sobre un mundo tan "realista", que hasta FF8 a pesar de ser "realista" tenía magia, summons etc... comprendo las críticas negativas y que digan que sobraba lo de Final Fantasy (aunque la esencia la mantuviera, quisieron hacerla demasiado a lo Hollywood).
Hevydevy escribió:
IrenicusX escribió:

Siempre bajo mi opinión.

Aún conservo la entrada de cine de cuando fui a verla XD qué tiempos.
La tenía en DVD y hace unos meses la pillé en Blurray para volverla a ver!

La peli es buena, pero supongo que se fliparon demasiado al hacer una peli en ese entonces sobre un mundo tan "realista", que hasta FF8 a pesar de ser "realista" tenía magia, summons etc... comprendo las críticas negativas y que digan que sobraba lo de Final Fantasy (aunque la esencia la mantuviera, quisieron hacerla demasiado a lo Hollywood).

El problemoa no fue que no gustase a los fans en general. Lo malo es que gusto muy poco en general. Con esa pelicula square perdio dinero. Lo bueno que tenia era que por aquel entonces a nivel visual era lo mejor hecho por ordenador.
Yo creo que tiene un argumento muy interesante, muy bien estructurado, con personajes muy bien escritos, con planos muy currados, escenas de acción muy decentes, un clímax muy satisfactorio y una banda sonora a la altura.

Y es Final Fantasy 100%. Habla de lo mismo de lo que hablan la mayoría de los juegos de esta saga.
lassas escribió:Yo sinceramente no se que hacer. Estoy entre tres opciones. Cancelar la deluxe y esperarme a un goty, que seguro la habrá. o pillarme el bundle, o quedarme la deluxe.

Esto es fácil, yo por un season pass ni me lo pensaba. ¿Para que voy a esperar un año mínimo más para 4 cosas que seguramente la mayoría serán chorradas? En caso de ser expansiones como dios manda estaré encantado de pagarles el Season pass, puesto que lo veo como si fuesen expansiones y no DLC's, pero no lo voy a pagar de entrada ni de broma.

Al menos yo, ahora si a ti la deluxe te importa tres pepinos y esperar te es indiferente pues entonces sí, me esperaba a la goty.

Un saludo.
Luis_dAR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esos 11 prefieren el combate por turnos, si no no es Final Fantasy, y los 4 protas son una boy band.

Imagen

Siento decir esto, pero has de cambiar la fecha de debajo de tu avatar.

Imagen
Dudo mucho que hagan una version GOTY de el juego, de hecho ningun Final Fantasy ha salido con sus DLCs incluidos (a lo mucho digital o ports o remasters en consolas posteriores a la inicial).

En mi caso ire directo a por la deluxe, luego como dicen, del pase de temporada la mayoria de dlcs seran a lo mejor chorraditas varias como armas o trajes y casi nada interesante.
Yo pillaré la edición normal y ya está, la película la compraré por separado.

Si más adelante hay alguna expansión o DLC que me interese lo compraré, y si no me interesa pues no. No compraría el Season Pass porque luego muchas cosas no me interesan y me sale más caro que comprar algo puntual que sí me interese (si es que lo hay xD)
Squallff8web escribió:Dudo mucho que hagan una version GOTY de el juego, de hecho ningun Final Fantasy ha salido con sus DLCs incluidos (a lo mucho digital o ports o remasters en consolas posteriores a la inicial).

En mi caso ire directo a por la deluxe, luego como dicen, del pase de temporada la mayoria de dlcs seran a lo mejor chorraditas varias como armas o trajes y casi nada interesante.

Bueno, salvando las distancias, están las International. Y el tema de DLCs es nuevo en FF (¿qué tenemos? ¿El XIII-2 y el LR?). No sé, es probable que en este caso sí que cuele.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luis_dAR escribió:

Imagen

Siento decir esto, pero has de cambiar la fecha de debajo de tu avatar.

Imagen

Cierto..
Imagen
Criticas de la pelicula de FFXV

la nueva película de Final Fantasy no entiende de pronósticos y ya es la peor valorada de la saga
http://www.meristation.com/playstation- ... ?ssm=TW_CM
Me encanta que hagan noticias basadas en las notas de 12 usuarios.
Todo lo que sea echar por tierra todo lo relativo a FF XV estara a la orden del dia. He ahi Mierdistation. [fumando]
jotoaro escribió:Me encanta que hagan noticias basadas en las notas de 12 usuarios.

+1, fiate tu de las criticas de los "cinefilos", que cada día son más contestatarias y absurdas.
La película de Kingsglaive esta en Amazon por 16€
Ahhhhhh... Meristation...

-titular amarillista para ganar visitas √

-cuerpo de la noticia que no se corresponde con el titular √

-visitas aseguradas √

hace tantos años que no visito la web , que me dió hasta cierta nostalgia

saludos.
Nanetillo escribió:Criticas de la pelicula de FFXV

la nueva película de Final Fantasy no entiende de pronósticos y ya es la peor valorada de la saga
http://www.meristation.com/playstation- ... ?ssm=TW_CM

eRiKaXPiReNCe escribió:Todo lo que sea echar por tierra todo lo relativo a FF XV estara a la orden del dia. He ahi Mierdistation. [fumando]

Por supuesto, mierdistation su rigurosa objetividad y profesionalidad informando desde fuentes completamente acrditadas, expertas y por supuesto contrastadas.

La verdad es que, esto es un ejemplo de la crítica sadica y cruel que le espera al juego por parte de los más Haters cuando se ponga a la venta el próximo 29 de Noviembre.

Y es que hay mucho mamaracho que se cree que es Risto Mejire para criticar libremente y sin sentido algo. Para sumarse a la moda de "yo soy más guay y por so voy a la contra."

En cine yo estoy viendo de todo, famosos youtubers que están ensalzando la película de CazaFantasmas y tirando por tierra Suicide Squad o viceversa. Quiero decir con esto, que criticar es muy fácil y ser creativo muy difícil.
Y que la única valoración que debe contar es la propia en lo que a gustos personales se trate.

Un Saludo.
Pero si en IMDB tiene de momento 443 votaciones y de media un 8,4. Eso para una película es una pedazo de nota. Yo haría más caso a lo que opina la mayoría de gente que a lo que digan 4 gatos.

De todas formas la película es solo una introducción para meterte en la historia importante de FFXV, la invasión de Insomnia y alguna batallita. Creo que el fallo de la película es que comienza a saco con un universo que si algunos no llevan siguiendo de hace tiempo muchas cosas no las entenderán. En los primeros 12 minutos no hacen ninguna introducción de dicho universo, comienza a saco, ves un montón de personajes lanzando magias, transportándose con el Lux, monstruos raros... Alguien normal como mi padre no entendería nada.
La noticia esta tan sesgada y manipulada como el pelo implantado de Nacho Ortiz (el director de esa ponzoña de pagina web). Yo hace tres mil años que ni la piso, y con cosas como estas, me refuerzan mas en mi decision.

Quedan 100 dias para que salga el juego si no hay mas retrasos, y auguro una apoteosica coleccion de noticias imbeciles para tirar tierra al juego y ganar visitas faciles... Sera mejor aislarse todo lo posible. [fumando]
Hevydevy escribió:Hace tiempo que la opinión de los "expertos en cine" ya no vale mucho

Mucho mejores las opiniones de los "ejpertos de foros", donde va a parar.

La película es lo que es, marketing y fan service para el juego, que nadie se sorprenda de que su calidad cinematográfica sea tirando a mediocre.
jotoaro escribió:Me encanta que hagan noticias basadas en las notas de 12 usuarios.

no son usuarios la pagina recopila de paginas que hacen las criticas una de ellas es del new york times asi que no son "usuarios" de rottem XD
the _big_boss escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N6xS07Yjb1o

Pequeño analisis de cosas del gameplay de 50 minutos

Mas veo lo del mapa (2:20) mas parece que hay mas mapa que ese zulo, pero no se, tu en cualquier juego abarcas mas cantidad de mapa alejandote de el, hasta tenerlo entero haciendo menos zoom, pero ahi no, se encuadra a lo que sale ahi y ya... ¬_¬ ¬_¬

Solo pensar que eso sea el mapa entero.. ¬¬
eRiKaXPiReNCe escribió:

Mas veo lo del mapa (2:20) mas parece que hay mas mapa que ese zulo, pero no se, tu en cualquier juego abarcas mas cantidad de mapa alejandote de el, hasta tenerlo entero haciendo menos zoom, pero ahi no, se encuadra a lo que sale ahi y ya... ¬_¬ ¬_¬

Tranquila, piensa que es una demo. Probablemente solo sea el mapa de los tres primeros capítulos que es lo que abarca esa demo. En la de Duscae solo teníamos mapa de Duscae no de todo el juego xD
Lo hacen para no spoilear.
cuando le da el mapa se ve claramente que empieza a marcar los lugares de esa zona. y esa zona es lo unico que se muestra en gameplay, a mi me pareció intencional eso, mas que nada
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:La noticia esta tan sesgada y manipulada como el pelo implantado de Nacho Ortiz (el director de esa ponzoña de pagina web). Yo hace tres mil años que ni la piso, y con cosas como estas, me refuerzan mas en mi decision.

Quedan 100 dias para que salga el juego si no hay mas retrasos, y auguro una apoteosica coleccion de noticias imbeciles para tirar tierra al juego y ganar visitas faciles... Sera mejor aislarse todo lo posible. [fumando]

[tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] [qmparto] .

Estoy llorando como una mala bestia.

A mi la peli yo creo que me va a encantar, esa no me la pierdo ni loco, eso tiene una pintaza tremenda ,solo el cachito que vi ya me puso pinochudo [Ooooo] .

Otra cosa no sera ,pero creo que este FF va a tener una historia muy buena.
eRiKaXPiReNCe escribió:La noticia esta tan sesgada y manipulada como el pelo implantado de Nacho Ortiz (el director de esa ponzoña de pagina web). Yo hace tres mil años que ni la piso, y con cosas como estas, me refuerzan mas en mi decision.

Grande Nacho... y sus nachadas, que no son pocas xD
Nachoooooooooooooooooo !!!
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ya te lo dije...
@Nanetillo

Quiza sea como dicen los compañeros, que al ser la demo esta capado para no spoilear tamaño total.

Imagen
O el que Cindy te de solo un mapa de Lucis y solo puedes ver esa zona correspondiente a ese mapa.
44694 respuestas