Final Fantasy XV

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... on-los-ya/

Jajajajakakakakakakak bueno bueno bueno esto es para reírse...lbajajajajajajajaaja

Y voy a romper una lanza para tabata. Le están obligando seguro. es el que da la cara a decir esto mientras los de Square -Enix quien es que se lleva la pasta.. Le están jodido hasta él.
En fin...
Me rio jajajajajajaj
Han confirmado que no todos los DLC´s del pase de temporada tienen porque ser los únicos que se lancen... aunque su salida dependerá de factores como si el estudio esta disponible y si hay demanda.

@Noctisblue te me has adelantado xD
Muy Grande el mapa y todo eso, pero despues de la noticia de que va a haber una parte mas libre y otra sobre railes, o lineal como querais llamarlo. Me veo que mucho de ese mapa no podrá ser re-visitado...
Yo después de ver las últimas cosas que están tramando, esa política sangrante y abusiva, sacar un FF con pase de temporada ya era de por sí una estupidez, retrasarlo contando un cuento, anunciar dlc fuera del pase de temporada.....una historia fragmentada en anime/película/juego, que aunque sea más o menos importante, todo esto hace que yo, me baje del barco de este "FF" y pierda el interés absolutamente, suerte tendrán si sacamos algún día una "goty" o algún subnombre y lo vea en psn por 14'99........y tendría que estar aburrido eh.

Square-enix y el equipo, váyanse a la mierda.
lassas escribió:Muy Grande el mapa y todo eso, pero despues de la noticia de que va a haber una parte mas libre y otra sobre railes, o lineal como querais llamarlo. Me veo que mucho de ese mapa no podrá ser re-visitado...

Yo ahora que lo pienso, si no recuerdo mal creo que dijeron que podriamos volver a todas las zonas en las que estuvieramos, ¿no?
Que tenga una parte lineal no quiere decir que los lugares no se vuelvan a poder visitar. No es Uncharted... (y FF XIII no cuenta xD).

El mapa mundi por pura lógica será 100% visitable siempre. Caso distinto es que haya algún tipo de edificio o algo que por el transcurso de la historia se destruya y no podamos volver a entrar, pero no creo que una zona del mapa mundi se quede sin visitar después, sería muy cutre poner algún punto de no retorno y más en un juego que presume de mundo abierto.

En conclusión, entiendo por parte linea a que llegado un momento de la historia solo podremos avanzar por una zona determinada sin poder perdernos por ahí, pero obviamente de manera temporal. Véase "tenemos que ir al país enemigo y llegar hasta X sitio". Toda esa parte estará más guiada pero no significa que más adelante no se pueda volver allí.
lassas escribió:Muy Grande el mapa y todo eso, pero despues de la noticia de que va a haber una parte mas libre y otra sobre railes, o lineal como querais llamarlo. Me veo que mucho de ese mapa no podrá ser re-visitado...

Hombre, yo supongo que por argumento, en determinados puntos de la historia no podras ir a ciertos sitios hasta mas adelante, como por ejemplo que tengas que ir a Nibelheim (el pais del enemigo): Por logica y por mucho mundo abierto que sea el juego, no te dejaran ir como Pedro por su casa en Nibelheim cuando tu quieras con la que se va a liar entre los dos reinos (que no lo se, es un ejemplo que pongo).

Saludos.
Mas videos sobre la conferencia de anoche aportados por Dualshockers

http://www.dualshockers.com/2016/08/26/ ... echnology/
Alguien puede poner la comparativa del mapa entero y el pantallazo de la Gamescom?

No lo encuentro ahora. [fumando]

@danked

A mi TW3 no me aburrió ni un ápice... E inverti 300 horas sumando dlc en 1 recorrido. De FF XV dijeron que llevaría 200 horas yendo a por todo. Espero que lo cumplan.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi TW3 no me aburrió ni un ápice... E inverti 300 horas sumando dlc en 1 recorrido. De FF XV dijeron que llevaría 200 horas yendo a por todo. Espero que lo cumplan.

No es que aburra, el juego es una pasada, pero la trama principal se queda en segundo plano el 80% del juego. También es verdad que con la temática que eres un cazador de monstruos y demás no desentona excesivamente, sin mencionar la cantidad de guiños que tiene a la saga literaria.

Yo lo que quiero es que la trama principal este medida: los momentos de accion, tension y calma como en todos los FF. Que después de ver MGSV (que tampoco me parece mal juego) me da miedo que todo esto se diluya en el mundo abierto y por eso las declaraciones de hoy me llevan a pensar que han hecho las cosas bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien puede poner la comparativa del mapa entero y el pantallazo de la Gamescom?

Imagen
Luxord escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien puede poner la comparativa del mapa entero y el pantallazo de la Gamescom?

Imagen

Y cual de los 2 es el que se vera en el juego al final?
@pakillo_ds Es casi un tercio del mapa que se ve ahí, no un 10%, por dios. La parte de la demo corresponde a toda la zona noreste, y no es precisamente pequeño. Aun así, vuelvo a decir lo mismo, hasta que no lo vea integrado en el mapa del juego (vamos, que no sea como una maqueta/dibujo), no me creeré que el mapa sea tan grande.
Square Enix anuncia que el 7 de Septiembre se realizará un único concierto en los Abbey Road Studio de FFXV por la Filarmonica de Londres y en el que va a parecer Shimomura.

Además, según comenta, sera retransmitido por internet.

Fuente: Twitter Oficial FFXV
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zyan escribió:Yo después de ver las últimas cosas que están tramando, esa política sangrante y abusiva, sacar un FF con pase de temporada ya era de por sí una estupidez, retrasarlo contando un cuento, anunciar dlc fuera del pase de temporada.....una historia fragmentada en anime/película/juego, que aunque sea más o menos importante, todo esto hace que yo, me baje del barco de este "FF" y pierda el interés absolutamente, suerte tendrán si sacamos algún día una "goty" o algún subnombre y lo vea en psn por 14'99........y tendría que estar aburrido eh.

Square-enix y el equipo, váyanse a la mierda.

A mi ya me tiene aburridito perdido, le estoy tomando hasta mania al puto juego.
Kazeshudan escribió:Square Enix anuncia que el 7 de Septiembre se realizará un único concierto en los Abbey Road Studio de FFXV por la Filarmonica de Londres y en el que va a parecer Shimomura.

Además, según comenta, sera retransmitido por internet.

Fuente: Twitter Oficial FFXV

Sabes cuando salen las entradas a la venta o como va la cosa?? porque yo vivo a 15 mins a pie de Abbey Road y me gustaria ir a verlo! Gracias!
Capell escribió:@pakillo_ds Es casi un tercio del mapa que se ve ahí, no un 10%, por dios. La parte de la demo corresponde a toda la zona noreste, y no es precisamente pequeño. Aun así, vuelvo a decir lo mismo, hasta que no lo vea integrado en el mapa del juego (vamos, que no sea como una maqueta/dibujo), no me creeré que el mapa sea tan grande.

Me he colado y me he confundido al decirlo, estaba pensando en la región de Duscae (la que Tabata dijo que el juego sería entre 10 y 20 veces más grande) y no en todo lo de la demo.

Por lo tanto lo que quería decir es que probablemente el mapa mundi sea 5 veces más grande que Duscae (el 20%), pero más bien creo que me quedo corto y lo será 10 veces (el 10%), que corresponde a 3 veces el mapa entero de la demo (un pelín más de 3 veces), vamos, el tercio que tú mismo comentas y se dijo en su día cuando se hablo de lo de 10 o 20.
@Rockstar75 Pues la verdad ni idea, en la página de prensa no han puesto nada y en la pagina de los estudios tampoco hay nada por ahora. Solo está el anuncio oficial en twitter.
Luxord escribió:Esto es de la conferencia de anoche. Me meo XD

https://twitter.com/raaraanee/status/769025754675998720

Hostia que bueno [qmparto]
pakillo_ds escribió:
Capell escribió:@pakillo_ds Es casi un tercio del mapa que se ve ahí, no un 10%, por dios. La parte de la demo corresponde a toda la zona noreste, y no es precisamente pequeño. Aun así, vuelvo a decir lo mismo, hasta que no lo vea integrado en el mapa del juego (vamos, que no sea como una maqueta/dibujo), no me creeré que el mapa sea tan grande.

Me he colado y me he confundido al decirlo, estaba pensando en la región de Duscae (la que Tabata dijo que el juego sería entre 10 y 20 veces más grande) y no en todo lo de la demo.

Por lo tanto lo que quería decir es que probablemente el mapa mundi sea 5 veces más grande que Duscae (el 20%), pero más bien creo que me quedo corto y lo será 10 veces (el 10%), que corresponde a 3 veces el mapa entero de la demo (un pelín más de 3 veces), vamos, el tercio que tú mismo comentas y se dijo en su día cuando se hablo de lo de 10 o 20.

Yes very well fandango.

Era imposible que lo de la Gamescom (o un poco mas) fuese el mapa entero.
@eRiKaXPiReNCe La cosa es que, si realmente eso es el mapa completo (que sigo diciendo que dudo muchísimo que todo eso sea jugable), sería muchísimo mas grande que el de The Witcher 3.
Que sea el mapa completo no implica que todo sea jugable.
danked escribió:Han confirmado que no todos los DLC´s del pase de temporada tienen porque ser los únicos que se lancen... aunque su salida dependerá de factores como si el estudio esta disponible y si hay demanda.

Se me hace acojonante todo lo que veo de este juego, de verdad, Square nos quiere sacar la sangre y los ojos si les dejamos...
bebi escribió:
danked escribió:Han confirmado que no todos los DLC´s del pase de temporada tienen porque ser los únicos que se lancen... aunque su salida dependerá de factores como si el estudio esta disponible y si hay demanda.

Se me hace acojonante todo lo que veo de este juego, de verdad, Square nos quiere sacar la sangre y los ojos si les dejamos...

Ahí lo tienes, si no estás de acuerdo con la polticia de DLC (Como es mi caso por ejemplo) lo mejor es no comprarlos.

A mi los dlc meh, a no ser que sean expansiones como tal no los voy a pagar, y mientras no hagan guarradas como poner el final verdadero en un dlc (Como paso con Asura's Wrath) a mi me da bastante igual.
Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe La cosa es que, si realmente eso es el mapa completo (que sigo diciendo que dudo muchísimo que todo eso sea jugable), sería muchísimo mas grande que el de The Witcher 3.

Huerto Blanco + Velen y Novigrado + Skellige + Toussaint es mucha miga.

No se que decir. Habría que ver la escala y lo que se tarda en recorrer una zona cualquiera de FF en comparación con TW.
@eRiKaXPiReNCe Tan solo viendo la magnitud de Episode Duscae, y viendo lo que se corresponde esa zona con respecto a la región entera (vamos, un 10-15%), si de verdad el mapa es 3 veces lo visto en la demo, yo creo que supera con creces el mapa de The Witcher 3. Como digo, hay que esperar a ver confirmación de que todo eso sea jugable, pero si lo es, yo creo que será mas grande que The Witcher 3.
Hace algún tiempo hablé sobre la teoría de ffvii y ffxv.
Dejo este video en ingles y me retiro despacio... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/shared?ci=eGioApArtbA
Nanetillo escribió:
Luxord escribió:

Imagen

Y cual de los 2 es el que se vera en el juego al final?

El que tiene las letras japonesas debajo y tiene peor calidad (porque es un video)
eRiKaXPiReNCe escribió:
Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe La cosa es que, si realmente eso es el mapa completo (que sigo diciendo que dudo muchísimo que todo eso sea jugable), sería muchísimo mas grande que el de The Witcher 3.

Huerto Blanco + Velen y Novigrado + Skellige + Toussaint es mucha miga.

No se que decir. Habría que ver la escala y lo que se tarda en recorrer una zona cualquiera de FF en comparación con TW.

Como han dicho, el mapa puede ser ese pero bo quiere decir que sea todo jugable. Realmente TW3 es igual...el mapamundi tiene secciones de agua y de tierra que no son visitables. Luego cada zona tiene su mapa 'individual'. A mi el mapa de TW3 me pareció enorme, pero si se confirma que todo el de FF es explorable yo diria que es bastante mayor...ten en cuenta que con el coche se avanzará bastante mas rapido.. sea como sea, tiene pintaza tremenda el mapeado!
Hace unas horas se ha desvelado el verdadero retraso del 15. Y es que han anunciado el parche 3.4 del ff14 para el 27 septiembre. Si hubieran lanzado ff15 cuando tocaba hubieran hundido al 14. Y claro a octubre no lo pueden retrasar porque sale world of final fantasy, así pues nada para noviembre.

Si hubieran movido world of ff a noviembre y ff15 a octubre ya sería muy descarado, así q mejor solo mover el 15 para pasar desapercibidos. No saben ni nada estos pájaros. Aunque al fin y al cabo son normales estos movimientos si no quieren que se vayan chafando unos ff a otros.
Yo finalmente no se si me pillare el pase de temporada junto al juego, con la noticia de que sacaran aún más DLCs aparte del season, se me hacen ya demasiados y si me pillaba el season era para tener toda la experiencia de juego completa, pero si no es así y me tengo que seguir dejando pasta tras el pase, creo que voy a pasar de momento de dlcs.
A ver, en teoría los dlcs que quieren sacar en un futuro, según ellos todavía no saben ni lo que van a sacar. Vamos que simplemente quieren que la gente tenga FFXV para rato, cosa que ya dijeron muchas veces. A mí me parece bien que quieran ampliar el juego si resulta ser un juegazo y te deja con ganas de más. Es como si en vez de hacer un XV-2 como hicieron con el X o el XIII pues amplían el propio XV.
Pizzo escribió:Hace unas horas se ha desvelado el verdadero retraso del 15. Y es que han anunciado el parche 3.4 del ff14 para el 27 septiembre. Si hubieran lanzado ff15 cuando tocaba hubieran hundido al 14. Y claro a octubre no lo pueden retrasar porque sale world of final fantasy, así pues nada para noviembre.

Si hubieran movido world of ff a noviembre y ff15 a octubre ya sería muy descarado, así q mejor solo mover el 15 para pasar desapercibidos. No saben ni nada estos pájaros. Aunque al fin y al cabo son normales estos movimientos si no quieren que se vayan chafando unos ff a otros.

Creo que te equivocas bastante, es mas, en realidad ha pasado lo contrario, se ha adelantado la fecha del parche del FFXIV (Que se esperaba para Octubre) para ocupar la fecha del FFXV por el retraso de este.
soen escribió:
Pizzo escribió:Hace unas horas se ha desvelado el verdadero retraso del 15. Y es que han anunciado el parche 3.4 del ff14 para el 27 septiembre. Si hubieran lanzado ff15 cuando tocaba hubieran hundido al 14. Y claro a octubre no lo pueden retrasar porque sale world of final fantasy, así pues nada para noviembre.

Creo que te equivocas bastante, es mas, en realidad ha pasado lo contrario, se ha adelantado la fecha del parche del FFXIV (Que se esperaba para Octubre) para ocupar la fecha del FFXV por el retraso de este.

No creo que me equivoqué en absoluto. El 3.3 salió a principios de junio y este sale a finales de septiembre son 3 meses y pico después, lo habitual que suelen tardar en lanzar está clase de parches. Te lo dice uno que juega al 14 desde que salió hace ya 3 años.
El juego se ha retrasado porque era injugable, no tiene mas. Todos los que han probado el juego lo dicen, que el estado del juego era lamentable. Esperemos que en 2 meses puedan arreglarlo, aunque creo que lo volverán a retrasar.
viconaru escribió:A ver, en teoría los dlcs que quieren sacar en un futuro, según ellos todavía no saben ni lo que van a sacar. Vamos que simplemente quieren que la gente tenga FFXV para rato, cosa que ya dijeron muchas veces. A mí me parece bien que quieran ampliar el juego si resulta ser un juegazo y te deja con ganas de más. Es como si en vez de hacer un XV-2 como hicieron con el X o el XIII pues amplían el propio XV.

Pero tu sabes acaso de que compañía hablas. Que no son CD Projekt RED precisamente.
No se que esperas. Pero viendo tu comentario. Deduzco que te da igual lo saquen. Lo vas a pillar todo de todo.
Mientras más noticias leo peor.... Lo tengo reservado y no se ya ni que hacer.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
soen escribió:El juego se ha retrasado porque era injugable, no tiene mas. Todos los que han probado el juego lo dicen, que el estado del juego era lamentable. Esperemos que en 2 meses puedan arreglarlo, aunque creo que lo volverán a retrasar.

Pues los "análisis" que han salido de las primeras horas no he leído que digan que sea injugable. Yo lo voy a pillar como he hecho con todos, pero no tengo dudas de que el "auténtico" ff será el world of ff. Aún está por descubrir que ofrecerá el 15 realmente...
A lo que apuntaba en un principio este FFXV y en lo que parece que se va a quedar... No se porque z pero me da que se van a dar una buena ostia con este juego
alexsoy10 escribió:A lo que apuntaba en un principio este FFXV y en lo que parece que se va a quedar... No se porque z pero me da que se van a dar una buena ostia con este juego

Vaya, apuntaban a un ARPG de mundo abierto largo y con mucho contenido y han echo... un ARPG de mundo abierto largo y con mucho contenido.

Indudablemente han fallado al apuntar [360º] [360º] [360º]
Que va a tener que ver el parche del FFXIV, cuando cualquiera que hiciese calculos sabia que saldria en Septiembre la 3.4 solo contando los 3 meses y poco que hay entre parches, y menos cuando los parches de FFXIV deberian estar planeados desde el lanzamiento de Heavensward, ademas, hundir FFXIV mas es dificil, pero esto ya es off topic.

De verdad, dejad de buscar factores externos, el retraso es porque tenian que seguir puliendo, no tiene mas, a un juego como FFXV se la debe traer al pairo cualquier tipo de competencia, que no hablamos de una saga nicho por favor.
Noctisblue escribió:
viconaru escribió:A ver, en teoría los dlcs que quieren sacar en un futuro, según ellos todavía no saben ni lo que van a sacar. Vamos que simplemente quieren que la gente tenga FFXV para rato, cosa que ya dijeron muchas veces. A mí me parece bien que quieran ampliar el juego si resulta ser un juegazo y te deja con ganas de más. Es como si en vez de hacer un XV-2 como hicieron con el X o el XIII pues amplían el propio XV.

Pero tu sabes acaso de que compañía hablas. Que no son CD Projekt RED precisamente.
No se que esperas. Pero viendo tu comentario. Deduzco que te da igual lo saquen. Lo vas a pillar todo de todo.

Os gusta echar bilis sin conocer bien las cosas, está de moda. Digan lo que digan siempre entendéis lo peor, es su palabra contra la vuestra ¿Cómo demuestras tú que mienten?
Es que de verdad que me la suda lo que hagan, lo que me importa es que hagan algo bueno y de calidad, si ellos se gastan cien veces más en producir este juego que cualquier otra compania, tienen el derecho de sacar más beneficios metiendo todos los dlcs que les salgan de los huevos. Viendo otros jrpgs como Star Ocean o I'm setsuna lo que son, lo que ha costado hacerlos y el precio que tienen, este FFXV por lógica debería valer mínimo el triple pero prácticamente no vale mucho más , entonces como te crees tú que saca beneficios una compania que ha invertido millonadas en producir un juego como este?
Yo pasaré por caja siempre que merezca la pena pasar, si no paso como he pasado hasta ahora.
@viconaru

Bien dicho.
Aunque quiero dejar constancia...que no es el juego más caro de la historia. Ni nada lo más remontanmente parecido. Y es el que más pagos esta cobrando entre ediciones y cosas. Más que lo que han invertido mucho más.
the _big_boss escribió:
alexsoy10 escribió:A lo que apuntaba en un principio este FFXV y en lo que parece que se va a quedar... No se porque z pero me da que se van a dar una buena ostia con este juego

Vaya, apuntaban a un ARPG de mundo abierto largo y con mucho contenido y han echo... un ARPG de mundo abierto largo y con mucho contenido.

Me refiero a que parecía ser uno de los juegos de la generación. Un GOTY de calle. Y va a ser que no excepto para los muy fans.
Mi opinión
alexsoy10 escribió:
the _big_boss escribió:

Me refiero a que parecía ser uno de los juegos de la generación. Un GOTY de calle. Y va a ser que no excepto para los muy fans.
Mi opinión

Eso es imposible que lo sepamos hasta que salga.
viconaru escribió:
Noctisblue escribió:

Os gusta echar bilis sin conocer bien las cosas, está de moda. Digan lo que digan siempre entendéis lo peor, es su palabra contra la vuestra ¿Cómo demuestras tú que mienten?
Es que de verdad que me la suda lo que hagan, lo que me importa es que hagan algo bueno y de calidad, si ellos se gastan cien veces más en producir este juego que cualquier otra compania, tienen el derecho de sacar más beneficios metiendo todos los dlcs que les salgan de los huevos. Viendo otros jrpgs como Star Ocean o I'm setsuna lo que son, lo que ha costado hacerlos y el precio que tienen, este FFXV por lógica debería valer mínimo el triple pero prácticamente no vale mucho más , entonces como te crees tú que saca beneficios una compania que ha invertido millonadas en producir un juego como este?
Yo pasaré por caja siempre que merezca la pena pasar, si no paso como he pasado hasta ahora.

Llevo un par de semanas sin aparecer, me conecto para ver la ultima noticia de Tabata de futuro contenido en DLCs y mundo Lineal hasta la primera mitad del juego. Me meto en el foro y ya están los haters soltando bilis por la boca. en serio, esto es increíble... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Es que a cualquier noticia o comentario del juego es la excusa perfecta para atacarlo, criticarlo y desear la ruina más absoluta... pero ¿Que cojones tiene de malo que saquen mas contenido en DLC? No te gusta o no lo vale, macho pues no te lo compres, nadie te obliga. Pero es que no se sabe ni el contendió ni formato del DLC y ya están diciendo es una porquería o basura... en serio, el foro esta muy bien y en este hilo hay gente estupenda, que comparte opiniones e información pero por cada usuario así te aparecen tres haters, amantes de FIFA, COD y Destiny mal metiendo... en fin. Esto aburre.

A mi que la primera mitad sea de mundo abierto me parece bien, así durante los últimos compases del juego te centras en lo que de verdad importa la historia y su clímax.

un Saludo.
A mi tanto lo de principio mundo abierto recta final lineal y lo de mas DLC me gusta y bastante. En cuanto a lo 1ero, un compañero comento lo de TW3 y es asi. Llegado un punto encadenas misiones sin opcion a ir a ningun lado, y el juego ni fue lineal ni nadie echo pestes... Una vez te acabes el juego, tendras todo abierto y tendras post game exclusivo con secretos, jefes...

Y lo de los DLC lo veo genial, porque lo del SP tras ver que no habria Expansion como tal, me empezo a oler a caca de cabra el mismo, y me lo estaba planteando y mucho cogerlo... Si en el futuro si hay contenido de peso con historia, fijo que lo cogere y ademas, me dara mas horas de juego, lo que siempre es de agradecer.
A mi me parece curioso (por no decir increible) que la gente no sepa/quiera diferenciar entre estas 2 frases:
- "A partir de la segunda parte del juego sera muy lineal".
- "A partir de la segunda parte del juego sera algo mas lineal".

Y esto es lo que ocurre con las traducciones y con cada medio informativo (a mas amarillista posible) hoy en dia. QUe traducen como le dan la real gana en base a sus opiniones o sus prejuicios. Y es tan facil como que quien quiera echarle mierda al juego -por no querer admitir que será un gran juego independientemente de como salga- dirá la primera, y el resto dirá la segunda.
lassas escribió:Hace algún tiempo hablé sobre la teoría de ffvii y ffxv.
Dejo este video en ingles y me retiro despacio... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/shared?ci=eGioApArtbA

Gracias por el aporte, me encantan este tipo de teorías. Al estilo Rinoa es Artemisa (que cuando lo jugué en su día es la sensación que me dio y lo que pensé, al pasar los años y tener internete me puse a ver teorías de varios ff, algunas disparatadas o paranoicas, otras con cierto sentido).
44694 respuestas