Final Fantasy XV

eRiKaXPiReNCe escribió:
danked escribió:
Capell escribió:@sixra ¿Se sabe si se puede alquilar? Y en caso de que sea que sí... ¿a que precio? xD

He estado mirando y tanto en wuakitv como en la store vale 4€ alquilar las novedades, las películas más antiguas sobre los 2€

Esta en Wuaki ya?

Para alquilar puede que no esté hasta dentro de un mes.
@GodOfKratos Pues a hablar con Jack entonces, porque en 1 mes lo compraré en físico y no pienso comprarlo en digital xD
Capell escribió:@GodOfKratos Pues a hablar con Jack entonces, porque en 1 mes lo compraré en físico y no pienso comprarlo en digital xD

Opinamos igual [qmparto]

La portada de la peli en game se sabe ya? Espero que no sea esa tan fea, de un personaje con un fondo negro
eRiKaXPiReNCe escribió:
danked escribió:
Capell escribió:@sixra ¿Se sabe si se puede alquilar? Y en caso de que sea que sí... ¿a que precio? xD

He estado mirando y tanto en wuakitv como en la store vale 4€ alquilar las novedades, las películas más antiguas sobre los 2€

Esta en Wuaki ya?

No no, me refería a que he mirado las tarifas de otras películas y rondan por ahí los precios.
baronrojo2 escribió:
Capell escribió:@GodOfKratos Pues a hablar con Jack entonces, porque en 1 mes lo compraré en físico y no pienso comprarlo en digital xD

Opinamos igual [qmparto]

La portada de la peli en game se sabe ya? Espero que no sea esa tan fea, de un personaje con un fondo negro

la misma steelbook que en todos

Imagen
Yuluga escribió:
baronrojo2 escribió:

Opinamos igual [qmparto]

Imagen

No lo sabia, menos mal xD

Que diferencia hay la de game con la de los otros lugares?
Yuluga escribió:
baronrojo2 escribió:

Opinamos igual [qmparto]

Imagen

Ostras, pensaba que Brotherhood sólo la daban con la Ed. Ultimate del juego. En GAME la película incluye también el anime?
@ETéReO exacto e incluye el episodio exclusivo de la edición ultimate, el que trata sobre la relación de Noctis y Luna.
danked escribió:@ETéReO exacto e incluye el episodio exclusivo de la edición ultimate, el que trata sobre la relación de Noctis y Luna.

Thanks tío. Pues casi que es mejor reservar la normal en Game, que dan el juego en 2D, y la peli aparte, que viene con el anime. Brotherhood la dan sólo con pre reserva?
Esa edicion es exclusiva de game?
Yo la película la quiero ver con ganas pero me esperare a ver si la veo barata o de segunda mano o algo por el estilo
@danked Pues nada, tocará ver si el señor Jack puede traer el cargamento.
13€ en digital... claro que sí.

La compraré en fisico por poco más de eso xD
@Capell todavía queda wuaki.tv que ya está confirmado que la tendrán. El problema es que me da la impresión que pasará igual y no se podrá alquilar.
si buscais por google ya se puede descargar
NO se yo, hay un monton de torrents de dudosa procedencia.... apreciaria si alguien ya ha necontrado algun link que me lo pasara por MP.
jordi16 escribió:NO se yo, hay un monton de torrents de dudosa procedencia.... apreciaria si alguien ya ha necontrado algun link que me lo pasara por MP.

ya empiezan a salir enlaces en paginas de recopilación bastante famosas pero todavía se están procesando los vídeos.

yo me niego a verla con una mala calidad, así que voy a esperarme a wuaki y si no hay suerte, ya se verá.
pakillo_ds escribió:Esa edicion es exclusiva de game?

sep, en España al menos
danked escribió:
jordi16 escribió:NO se yo, hay un monton de torrents de dudosa procedencia.... apreciaria si alguien ya ha necontrado algun link que me lo pasara por MP.

ya empiezan a salir enlaces en paginas de recopilación bastante famosas pero todavía se están procesando los vídeos.

yo me niego a verla con una mala calidad, así que voy a esperarme a wuaki y si no hay suerte, ya se verá.

sacada de un RIP de una version HD no será mala calidad. NO será FullHD, pero tampoco será un screener XD.
@jordi16
Yo ya la estoy viendo en 1080p y subtitulos en castellano
Jordi, te mande un privado
Privados a mi también pls
Sería posible otro privado para mi? Gracias
Lluvia de reportes!!! De verdad tenéis que hacer eso?
Mañana chapan el hilo. [qmparto]
Privado please xD fuera bromas en la store está ya
Ni puto caso a los mods xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana chapan el hilo. [qmparto]

El hilo mañana:

https://youtu.be/FXPKJUE86d0
pakillo_ds escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mañana chapan el hilo. [qmparto]

El hilo mañana:

https://youtu.be/FXPKJUE86d0

Lo peor es que me he visto el vídeo entero y se me ha pegado la canción antes de ir a dormir... esto sí que debería estar penalizado con un ban xDDD
Ya está disponible Justice Monsters V en Android
A este paso nos cierran el hilo. Ciñamonos al hilo.

A otro orden de cosas. Justice Monster V ya esta disponible en Android.
JUSTICE MONSTERS FIVE
Película vista en la store con el doblaje en castellano. Sin palabras... El doblaje muy bueno, la película me ha encantado, la historia apunta muy alto, sin duda no defraudará. Lo mejor, el final sorpresa después de los créditos, ver a los 4 con esa cinemática in game doblados al castellano. Anda que no son unos carbones doblando eso pero el juego no, con lo que me hubiera gustado...
Vista la pelicula.. me ha gustado bastante y ahora te jode más el retraso del juego XD
Descargada... Mañana la veré tranquilamente :)
Yo la tengo piyada fisica y me niego a pagar digital 13 eurazos...si alguien sabe de la version en castellano por favor que me mande un MP
@chascoby Idem. Si alguien sabe si está disponible en castellano, estaría muy agradecido. Un saludo [ginyo]
Leiva escribió:@chascoby Idem. Si alguien sabe si está disponible en castellano, estaría muy agradecido. Un saludo [ginyo]

Me cito, bueno yo la he visto en vose pero tengo curiosidad por verla doblada.
[Barcha] escribió:Vista la pelicula.. me ha gustado bastante y ahora te jode más el retraso del juego XD

+1, las mismas palabras: un 10 para la película y ahora duele más el retraso. Lo que no entiendo son las criticas que ha recibido, dejando de lado que la historia no termina (esa es la idea) me parece que el guion y acción esta muy bien llevado .
Kazeshudan escribió:A este paso nos cierran el hilo. Ciñamonos al hilo.

JUSTICE MONSTERS FIVE

no me sale :s

Edito: ya si me sale!

Os dejo con el trailer de la peli doblado https://www.youtube.com/watch?v=k3KqDxEIxyg tiene doblaje de 10! yo quiero verla doblada ya, todo el mundo flipando con la peli...

Es curioso ver a la gente que opinaba de fracaso el FFXV y ahora todos flipandolo fuertemente xD
Mientras Jack trae con el audio castellano, habrá que verla sub.
Pues nada,pelicula bajándose por torrent.

Ahora a esperar salir de currar y verla
Deberian de haber banneos temporales al menos en vez de editar tanto mensaje...
La vi anoche y la pelicula me ha parecido muy bien levada. NO entiendo las criticas que decian que el argument era complejo y no se entendia nada por la cantidad de informacion que te daban. WTF? En serio, algunos criticos deben estar seniles o algo porque NO es para nada una pelicula compleja.

Solo hay 4 cosas que no me han gustado de la peli:
1º- EL protagonista. Siempre, siempre (Sobretodo si participan los americanos), el protagonista debe tener una personalidad de chuloplaya. En plan: Pero que guay soy y por mis huevos cojoneros. Ufff no megusta nada esa actitud y espero ver la version Japo para cambiar -o no- de opinion.

2º- Lunafreya. DIOS! Donde está la lunafreya que veiamos en las fotos que era una badass con cara de valiente? Aqui se dedica a correr de un lado a otro huyendo de todo y todos. Pensaba que iba a ser una sacerdotisa o algo por le estilo como Yuna... miedo me da, porque parece ser que no. A no ser que decida ponerse el anillo (lleva cargndo el anillo media pelicula y no arde en llamas XD) y entonces la cosa cambie ne el juego. Otra cosa es la actriz de GOT que sigue sin convercerme nada para le personaje. Entre que la actriz habla como si tuviera miedo a hablar y Luna no sabe poner otra cara que no sea de circunstancia...malo.

3º- Esto ya lo sabiams por los trailers y tal pero debo remarcarlo. Me parece bien que contraten actores conocidos para la version inglesa. Pero eso no implica para NADA que tengas que cambiarle las caras a los personajes (Sobretodo a los que vna a aparecer en el juego) haciendolos mas americanizados. Joder, no pegan nada esos rasgos en un FF. POr no hablar que Luna es feisima de cojones mientras que ne el juego es copletamente lo opuesto. NO se parecen en nada....

4º- POr ultimo y esto ya es mas subjetivo, es el mero hecho de saber que la mayoria de personajes iban a morir sin haber visto la pelicula porque se sabia que no iban a aparecer luego ne el juego. Estas viendo la peli y comienzas a pensar que excusa van a poner para matarlos y que no aparezcan. Ello te lleva a que no empatices del todo con los protagonistas porque sabes que van a morir y las muertes no te impacten. Se sabia que el Rey moria y aunque esa muerte si me entristecio, no lo hizo lo suficiente, que mueran lso Glaives cuando iban muriendo no me afecto casi nada proque era que me esperaba. Y que pongan como excusa de que NOctis no aparezca: "Se ha ido fuera" cuando es el principe y estan en mitad de una GUERRA no tiene sentido alguno.

Ahora mismo no se me ocurren mas cosas pero quitando eso, el resto de la pelicula me ha encantado. LA trama y la historia me han gustado muchisio y no puedo esperar a Navidad para catar el dichoso juego.
Nanetillo escribió:Deberian de haber banneos temporales al menos en vez de editar tanto mensaje...

Nadie ha puesto ningún enlace pirata. Aquí casi todos los que la ven pirata la comprarán de todas formas, así que ratataaaa

Aunque yo sí he pagado la versión digital en la store y también la tendré en físico porque quiero apoyar a los artistas que han hecho posible esta pedazo de película [tadoramo]
@jordi16 los puntos 2 y 3 son los que más me ha chocado a mi también. Pero lo que más miedo me da es el segundo:
yo también tenia otra idea en mente para Luna... esperemos que sea por temas de guion o evolucione al igual que Noctis y compañía...
danked escribió:@jordi16 los puntos 2 y 3 son los que más me ha chocado a mi también. Pero lo que más miedo me da es el segundo:
yo también tenia otra idea en mente para Luna... esperemos que sea por temas de guion o evolucione al igual que Noctis y compañía...

Yo no la he visto aun pero se dijo hace tiempo (no recuerdo donde)
que la personalidad de luna cambiaria con la historia y pasaría por asi decirse de una "niña" a una mujer independiente y segura, o algo asi lei
Yuluga escribió:
Kazeshudan escribió:A este paso nos cierran el hilo. Ciñamonos al hilo.

JUSTICE MONSTERS FIVE

no me sale :s

Edito: ya si me sale!

Os dejo con el trailer de la peli doblado https://www.youtube.com/watch?v=k3KqDxEIxyg tiene doblaje de 10! yo quiero verla doblada ya, todo el mundo flipando con la peli...

Es curioso ver a la gente que opinaba de fracaso el FFXV y ahora todos flipandolo fuertemente xD

Ese link no es el tráiler doblado, sino la película completa. Al menos desde le móvil. Dónde puedo ver em trailer doblado?
44694 respuestas