Final Fantasy XV

La cosa es por que a uno
lo chamusca entero, y a ese solo el brazo al ponerse el anillo
? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La cosa es por que a uno
? [fumando]

Todo depende de lo rápido que seas cortándote el brazo (supongo) [+risas]
? [fumando]

Porque uno se lo quita y el otro no, supongo xD.
Franz_Fer escribió:
? [fumando]

Porque uno se lo quita y el otro no, supongo xD.

Pues vaya retrasao el que no se lo quita...
[fumando]
Lince1988 escribió:He visto en un video que la mitad del juego es de mundo abierto y la otra mitad es lineal.. ¿Es cierto?

Si y no.
Tabata dijo que la parte final,sobre la segunda mitad del juego esta mas guiada o mas lineal.

No quiere deci que desaparezca el mundo abierto,simplemente es para centrarse en la historia y no tengas libertad total para decidir donde ir o sea en lugares mas cerrados como la ciudad o no te dejen ir a un sitio sin pasar antes por otro o no te dejen volver atras...

De igual modo seguro que antes del final te dejan otra vez libertad total...pero vamos eso pienso yo,luego hacen lo que les da la gana.
? [fumando]

Yo pienso que tener sangre real cuenta, porque los mismos guardianes se lo echan en cara a Rambo. Imagino que el castigo va en función de lo poco o mucho que merezcas usar el anillo y la sangre da unos puntillos, lo que pasa que si eres un cabrón pues te llevas un brazo de menos.
No suelo entrar en mierdistation. Pero por casualidad de la vida entré hoy y he visto esto:
"FFXV Se retrasó en realidad por problemas de framerate"
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 17/2144432

Admitido por el propio Tabata. WTF!? A ver, era un secreto a voces (muchos lo dijimos aqui aunque otros quisieron creer al "bueno" de Tabata) pero como se le ocurre admitirlo públicamente!? Deja por tierra el dichoso video en el que "daba la cara". OMG
jordi16 escribió:No suelo entrar en mierdistation. Pero por casualidad de la vida entré hoy y he visto esto:
"FFXV Se retrasó en realidad por problemas de framerate"
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 17/2144432

Admitido por el propio Tabata. WTF!? A ver, era un secreto a voces (muchos lo dijimos aqui aunque otros quisieron creer al "bueno" de Tabata) pero como se le ocurre admitirlo públicamente!? Deja por tierra el dichoso video en el que "daba la cara". OMG

Desde mi punto de vista no se contradice totalmente. Imaginate que la versión master esa, que seria la del disco sin actualizar, estuviera roto y con problemas graves de frame-rate; seguramente podrían arreglarlo con el parche dia uno pero estarías comprando un juego roto.

Yo creo que van por ahí los tiros.
Que nadie se espere una maravilla de frame rate con este juego.
En cuanto a los fallos argumentales que he visto en la pelicula, a ver si me podeis resolver alguno:

-¿Porque el rey Regis, una vez sabe que tiene una flota de naves fuera que lo van a invadir es tan tonto de picar el anzuelo y mandar a todos los Glaives a por Luna y el seguir con la pantomima del tratado como si no le estuvieran tomando el pelo? simplemente soltándole al emperador frases con doble sentido.

- Si el general Glauca era en realidad el jefe de los Glaives ¿Como cojones hacía para llevar semejante doble vida? Vamos, es un alto mando de Niflheim y a la vez un alto mando de Lucis, ¿como esto es posible, y que nadie se diera cuenta? Solo se me ocurre algo como que el general Glauca fue mandado en misión de infiltrarse y hacerse con el control de los Glaives, pero igualmente es una misión que debió llevar años, mismamente los 12 desde que Tenebrae fue conquistada, pero dejar por completo todo sus cargos como general de Niflheim, no me cuadra para nada.

- Y lo ultimo que se me ocurre es ¿porque Luna le dice al final a Libertus que no deben seguir juntos porque si no lo podrían reconocer? ¿A él, no es más probable que reconozcan a la princesa? Aunque pensandolo mejor, puede que lo dijera con ironía y que pretendiera protegerle o algo así haciendo que no vaya con ella por que sería ponerle en peligro. Lo que no me cuadra es que si es así, que Libertus apenas insista en protegerla.
nestore93 escribió:En cuanto a los fallos argumentales que he visto en la pelicula, a ver si me podeis resolver alguno:

-¿Porque el rey Regis, una vez sabe que tiene una flota de naves fuera que lo van a invadir es tan tonto de picar el anzuelo y mandar a todos los Glaives a por Luna y el seguir con la pantomima del tratado como si no le estuvieran tomando el pelo? simplemente soltándole al emperador frases con doble sentido.

- Si el general Glauca era en realidad el jefe de los Glaives ¿Como cojones hacía para llevar semejante doble vida? Vamos, es un alto mando de Niflheim y a la vez un alto mando de Lucis, ¿como esto es posible, y que nadie se diera cuenta? Solo se me ocurre algo como que el general Glauca fue mandado en misión de infiltrarse y hacerse con el control de los Glaives, pero igualmente es una misión que debió llevar años, mismamente los 12 desde que Tenebrae fue conquistada, pero dejar por completo todo sus cargos como general de Niflheim, no me cuadra para nada.

- Y lo ultimo que se me ocurre es ¿porque Luna le dice al final a Libertus que no deben seguir juntos porque si no lo podrían reconocer? ¿A él, no es más probable que reconozcan a la princesa? Aunque pensandolo mejor, puede que lo dijera con ironía y que pretendiera protegerle o algo así haciendo que no vaya con ella por que sería ponerle en peligro. Lo que no me cuadra es que si es así, que Libertus apenas insista en protegerla.

Diria que todos tenemos esas dudas, ya veremos si son fallos de guion o falta de información. Sobre la primera duda
diría que Regis da por perdida la capital si o si y solo tiene en mente el futuro de Noctis y Luna, al parecer tienen un destino que cumplir juntos o algo así
Viendo lo rapido
que se transforma y casi teletransporta lo de Glauca era totalmente llevable con un poco de orden.
[qmparto] [qmparto]

Es de lo menos raro que me parecio la verdad.

En cuanto a la otra duda, coincido con @danked
Regis da por perdida la ciudad, y solo quiere salvar a Noctis y Luna, ya que seran algo como la salvacion o algo similar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lirathyra escribió:
Arlgrim escribió:
Yuluga escribió:Donde estan los haters ahora que decian que Final Fantasy XV seria un fracaso? Todos estamos flipandolo con la peli, pero fuertementemente ademas! Que penas que el juego no tenga el doblaje de la peli... Vaya pedazo historia y que guapo los cameos que salen pero a tope! Ni muchos sabran muchas cosas que salen y aun asi les flipan! No lo digo por nadie en el hilo, antes que me lancen piedras sin venir a cuento, sino en general de otras comunidades y redes. Ahora tengo la duda de comprar solo la deluxe o la peli steelbook a parte tambien XD

La putada es lo del doblaje( ver la escena final y entender que no lo doblan por que no les sale de los cojones directamente , es bastante duro de asimilar que tengan en tan baja estima a los usuarios de España) , sumado al guarreo de los dlc que incluso ya se rumorea que no todos estaran incluidos en el pase de temporada.

Tambien tengo la Deluxe reservada y no cancelo por que ya es una pasada lo que puede ser volver a encontrar el producto ( y a que precio , esa es la otra), pero la verdad muy contento con peli y juego ,y muy quemado con la actitud de SE , que ni se han parado en mirar por los fans y publico en general.

Pues con el doblaje que se han marcado con la película (y sobretodo con la escena final también) tampoco es que denote mucha estima para los usuarios de España... [+risas] . Si sacan el juego con un doblaje así les caen palos por todos lados.

Otro sibarita de los cojones [+risas], en serio de repente ahora todo el mundo es experto en doblaje.

Vamos a ver una cosa no quita la otra , si quieres tu puedes jugarlo en japones hasta en los textos , pero que me den la opcion que creo que despues de 25-30 años soltando pasta me merezco un respeto, que lo haga CDprojekt ok , ¿pero SE? pero coño que llevo desde chinorris dejandome la puta vida y hasta importando, para mi gusto el doblaje es bastante bueno, tenemos en España unos profesionales de quitarse el sombrero .

Narcyl escribió:Que nadie se espere una maravilla de frame rate con este juego.

Si , los de pc cuando salga y el resto a cruzar deditos a ver que pasa con neo y scorpio.

Yuluga escribió:@Arlgrim ya ves lo que hubiera molado el juego... uffff me da algo solo de pensarlo xD que coraje... y es lo que dices, la portada de amano mola muchisimo en la deluxe, lo que no se si pillar la peli en steelbook o no... tampoco los ovas no pasan de entretenidos, pero mola tenerlos ahi

Hombre es una opcion y por la pasta que cuesta no lo veo caro, encima con su steelbook y todo, paso de coleccionar pelis , pero si fuese el caso cae de cabeza, merece bastante la pena.
@Arlgrim Si ya empezamos con los "bueno, no pasa nada, hacen una mierda de trabajo pero lo mismo Neo nos salva" en vez de criticarlos en caso de tener un framerate mal vamos. Si mal va la industria, peor va a ir con actitudes así. Ten en cuenta que se ha dicho que Neo puede que cueste unos 800-900€, si eso va a ser lo necesario para disfrutar el juego en condiciones... mal vamos xD

Pero vamos, que los últimos vídeos se ven muy fluidos y Episode Duscae no me parece que fuese mal del todo, la verdad. Y ahí tenemos como ejemplo The Witcher 3, con un rendimiento bastante pobre al principio y ahora casi no baja de los 30FPS. Un rendimiento similar al de The Witcher 3 ya lo vería bien.
@Capell Esk yo entiendo que a quien habría que criticar es a sony y Microsoft, por vendernos esta generación como el verdadero full hd 60 fps 1080p, y que luego no sean capaces las desarrolladoras de sacar juegos estables, con todos los años de experiencia trabajando en el sector
nestore93 escribió:En cuanto a los fallos argumentales que he visto en la pelicula, a ver si me podeis resolver alguno:

La primera es porque necesitaba a Luna para llevarle el anillo a Noctis, la ciudad ya la daba por perdida.
El resto ni idea.
@saiko93 ¿Por qué habría que culparlos a ellos? Los 1080/60p están al alcance de cualquier desarrolladora, el problema es que se intenta ser demasiado ambicioso y se conforman con 30 (aunque vamos, por lo general 30fps son mas que suficientes). Si las desarrolladoras tienen la ambición de hacer unos gráficos que incluso a un PC de 700-800€ les cuesta moverlos a 60FPS constantes a 1080 y gráficos Ultra, es normal que en consolas mas "bajitas" no vayan a 60FPS. Tu das un hardware en el cual es bastante posible ir a 1080/60p, otra cosa es que tengas que sacrificar gráficos, y eso es mas culpa de los usuarios que de las desarrolladoras, que se fijan mas en los gráficos que en la fluidez.

Y vamos, el hardware no es gratuito, si quieres 1080/60p en juegos con una calidad gráfica como la de The Witcher 3, pues paga esos 800-900€ que dicen que costará la Neo, porque con un hardware de 400€ (incluso menos a día de hoy) ya te digo yo que no mueves algo mejor de lo que lo hace PS4.

FFXV tiene los problemas de utilizar un motor gráfico de mierda, hablando claros, que ni sus propios creadores (Square-Enix) saben manejar en condiciones xD Y nuevamente, es exigible que vaya a un mínimo de 30FPS. Lo normal es que si no va a 30 estables, se recorte, pero es que encima luego hay estudios como CD Projekt que no solo te meten un framerate mucho mas estable si no que, además, te aumentan la calidad gráfica del juego a su vez. A mi no me importaría un pequeño downgrade en pos de un mejor framerate pero, desgraciadamente, dudo que la mayoría piense igual (y, viendo el caso de The Witcher 3, no creo que lo necesitaran).
@Capell Entonces la culpa es de las desarrolladoras por querer hacer juegos ambiciosos para agradar al consumidor, y que el hardware que diron como la verdadera next gen no llegue no tiene problemas?

y segundo un hardware de 400 euros da para lo que quieras, porque a dia de hoy los fabricantes de hardware están en china y la india, y trabajan a un coste minimo, y en masa, saliendo cada pieza hardware por un precio irrisorio, y luego las compañías nos inflan el precio un 10.000% para hacer negocio.

Por 400 euros podrían hacer una consola 10 veces más potente, pero entonces su beneficios se reducirían del 10.000% de coste a un 100% quizás, y eso es el problema.

Yo por mi parte dejo ya el offtopic, que este hilo no es lugar para hablar de ello.
En cuanto a las dudas argumentales yo creo que queda todo explicado:

Regis manda a los Glaive (en ningún momento dice que todos) a rescatar a Luna en secreto y seguir con el tratado para que Iedolas no sospeche y puedan sacar a Luna de la ciudad sin que nadie se de cuenta.
En cuanto a las frases con doble sentido, simplemente quedan bien a nivel cinematográfico. Tarantino lo usa mucho por ejemplo. Que son absurdas, si. pero personalmente no me molestan.

Lo de la doble vida de Glauca pues se ha visto en infinidad de novelas, peliculas, et. Un recurso metido de mala manera para crear un impacto pero falla porque tampoco conocemos a fondo sus motivaciones.

Y en cuanto a Luna y Libertus. A mi a entender, los dos son conocidos o al menos Libertus también sería reconocido por el Imperio por lo que si encuentran a uno, encuentran al otro. Y Luna aunque sea princesa de Tenebrae no sabemos si la gente de Lucis la reconocería tal cual (supongo que se ocultará de alguna manera, cambiando un poco la ropa o alguna cosa así xD). De todas formas, no me parece descabellada la idea de Luna.

A mi la película sin ser ninguna maravilla me ha encantado como presenta el mundo que es lo que mas me atrae de este FF XV. Que le den a los haters, tengo ganas de jugar al juego y conocer porqué deben reunirse, hacía donde tirará la historia, saber más del viaje en plan pandilla de amigos, conocer a los reyes... No se, cada vez le tengo más ganas. Si después es un mojón pues se dirá. Pero tengo muchas ganas de perderme por este mundo. Me importa bien poco el aspecto técnico mientras no petardee demasiado y sea divertido de jugar.
saiko93 escribió:@Capell Entonces la culpa es de las desarrolladoras por querer hacer juegos ambiciosos para agradar al consumidor, y que el hardware que diron como la verdadera next gen no llegue no tiene problemas?

y segundo un hardware de 400 euros da para lo que quieras, porque a dia de hoy los fabricantes de hardware están en china y la india, y trabajan a un coste minimo, y en masa, saliendo cada pieza hardware por un precio irrisorio, y luego las compañías nos inflan el precio un 10.000% para hacer negocio.

Por 400 euros podrían hacer una consola 10 veces más potente, pero entonces su beneficios se reducirían del 10.000% de coste a un 100% quizás, y eso es el problema.

Yo por mi parte dejo ya el offtopic, que este hilo no es lugar para hablar de ello.

Si a ti las empresas desarrolladoras de hardware te venden los componentes a X precio, tu no puedes simplemente por 400€ meterle una GTX 980 + un i7 de los mejorcitos ahí por toda la cara, eso tiene un sobreprecio. Algunos creéis que esas cosas las hacen para putear, cuando realmente se sabe que por hardware no es que ganen un dineral, si no que es el software lo que les da mas beneficios. Por 400€, NUEVO, no encontrabas nada mejor que PS4 en el momento de su salida ni de coña. A ver si te crees que el I+D y todas esas mierdas no se paga, solo la fabricación del componente xD

Es que creer que por 400€ te podrían dar una consola 10 veces mas potente es absurdo, con todos mis respetos.

PD: Y si, aquí lo dejo yo también xD
Buenas

Quiero ver la pelicula esta, ¿que va antes o después del anime (Brotherhood) ?

Sobre lo de Regis, como bien han dicho parece que ya solo le importaba el destino de Noctis y Luna. Pero igualmente, tiene la certeza de que ya puede haber fuera 3000 naves dispuestas a invadir la ciudad que contra el muro no hay nada que hacer mientras siga ahí. Lo que supongo que no se esperaba es que tuviera traidores tanto en los Glaive (porque si no simplemente no los manda a buscar a Luna) como dentro de las murallas (esos insurgentes a los que se une Libertus).

Y sobre lo de este personaje, en cierto momento cuando Nyx y Luna están escapando en el coche tras morir Regis, tienen puesta la radiotele e identifican a Libertus como uno de los traidores que desencadena la destrucción de la ciudad, con foto y demás. Me imagino que no debe ser fácil andar por ahí con un traidor a la corona del que antes fue tu reino.
A ver si me podeis ayudar. Tengo un Alcatel Pop C7, que no es gran cosa pero cumple su funcion. Descargue Justice Monster Five y puse la app en una tarjeta micro sd de 4gb solo con esa app. Al iniciar me dice que libere espacio para poder jugar. Tanto pide la app? cuantos gb libres se necesitan? :-? Saludos y gracias.
McMiller escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo un Alcatel Pop C7, que no es gran cosa pero cumple su funcion. Descargue Justice Monster Five y puse la app en una tarjeta micro sd de 4gb solo con esa app. Al iniciar me dice que libere espacio para poder jugar. Tanto pide la app? cuantos gb libres se necesitan? :-? Saludos y gracias.

No se si este sera el mejor sitio donde preguntar. La aplicacion ocupa 53 megas o al menos eso dice en la play store. Seguramente te lo instala en el telefono por eso no te entrara.
McMiller escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo un Alcatel Pop C7, que no es gran cosa pero cumple su funcion. Descargue Justice Monster Five y puse la app en una tarjeta micro sd de 4gb solo con esa app. Al iniciar me dice que libere espacio para poder jugar. Tanto pide la app? cuantos gb libres se necesitan? :-? Saludos y gracias.

Diría que te pasa eso por que directamente no te lo instala o ejecuta en la sd.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Capell escribió:@Arlgrim Si ya empezamos con los "bueno, no pasa nada, hacen una mierda de trabajo pero lo mismo Neo nos salva" en vez de criticarlos en caso de tener un framerate mal vamos. Si mal va la industria, peor va a ir con actitudes así. Ten en cuenta que se ha dicho que Neo puede que cueste unos 800-900€, si eso va a ser lo necesario para disfrutar el juego en condiciones... mal vamos xD

Pero vamos, que los últimos vídeos se ven muy fluidos y Episode Duscae no me parece que fuese mal del todo, la verdad. Y ahí tenemos como ejemplo The Witcher 3, con un rendimiento bastante pobre al principio y ahora casi no baja de los 30FPS. Un rendimiento similar al de The Witcher 3 ya lo vería bien.

A ver soy al primero que no le gusta esto ,pero ha venido para quedarse y 2 prlagatos negandose a comprar no lo paran, por que hay 40 millones tragando con todo.
@Arlgrim En teoría va a ser un producto muy caro, así que dudo que vaya a ser un producto muy comprado. Vamos, a 800€ dudo que tengan muchas ventas. Ya tuvieron pocas al inicio de PS3 saliendo a 600, así que dudo que vayan a "petarlo" con PS4 Neo en caso de confirmarse el precio.

Respecto a la película de Kingsglaive, una cosa que hemos estado comentando @LOPE y yo:

¿Por qué no le da el anillo a Noctis desde el principio? ¿Para qué le encomienda eso a Luna en vez de habérselo dado antes de despedirse de Noctis? No le encuentro ningún sentido a eso.
¿De donde sacas que NEO va a costar 800€? Eso es una locura, de echo los ultimos rumores fiables le ponen un precio de 400€

Respecto al spoiler:

Si le da el anillo cuando se marcha el muro se va a la mierda, poniendo entre otras cosas a Noctis en peligro pues irian tras el. Ademas dandoselo a luna tras el caos de la guerra en medio de la ciudad no saben ni si ella está viva o no, puede irse con el anillo oculto y de forma más segura
Capell escribió:@Arlgrim En teoría va a ser un producto muy caro, así que dudo que vaya a ser un producto muy comprado. Vamos, a 800€ dudo que tengan muchas ventas. Ya tuvieron pocas al inicio de PS3 saliendo a 600, así que dudo que vayan a "petarlo" con PS4 Neo en caso de confirmarse el precio.

Respecto a la película de Kingsglaive, una cosa que hemos estado comentando @LOPE y yo:

¿Por qué no le da el anillo a Noctis desde el principio? ¿Para qué le encomienda eso a Luna en vez de habérselo dado antes de despedirse de Noctis? No le encuentro ningún sentido a eso.

Yo creo que el anillo se usa como amplificador para que los Glaives puedan utilizar el lux y las magias. Cuando muere el rey, ninguno puede usar el lux otra vez(salvo Noctis, al ser un Lucis), pero es que en la peli no lo dejan tampoco muy claro. Si te fijas, cuando Nyx se pone el anillo, le confieren el poder del linaje Lucis, a cambio de su vida al amanecer.
@Zexion86
Tu mismo lo has dicho, cuando MUERE el rey, no cuando se quita el anillo xD Cuando le cortan la mano y le quitan el anillo, Nyx sigue siendo capaz de utilizar la magia así que el anillo parece mas una especie de "seleccionador". En otras palabras, al ponértelo, eligen si eres digno o no del tal poder, pero aunque te lo quites mantienes los poderes (y se ve que tanto los Kingsglaive siguen teniendo los poderes por Nyx, que los tiene a pesar de no tener el anillo el rey, como Nyx que se quita el anillo tras otorgarle los poderes y sigue siendo capaz de usarlos). No se, es un poco absurdo que viendo eso, no se lo haya dado directamente a Noctis, cuando así podría tranquilamente haberlo perdido.

@the _big_boss http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... os/2143663

Ni de coña va a costar 400€, que es prácticamente el precio de una PS4 actual, eso seguro.
Capell escribió:@Zexion86
Tu mismo lo has dicho, cuando MUERE el rey, no cuando se quita el anillo xD Cuando le cortan la mano y le quitan el anillo, Nyx sigue siendo capaz de utilizar la magia así que el anillo parece mas una especie de "seleccionador". En otras palabras, al ponértelo, eligen si eres digno o no del tal poder, pero aunque te lo quites mantienes los poderes (y se ve que tanto los Kingsglaive siguen teniendo los poderes por Nyx, que los tiene a pesar de no tener el anillo el rey, como Nyx que se quita el anillo tras otorgarle los poderes y sigue siendo capaz de usarlos). No se, es un poco absurdo que viendo eso, no se lo haya dado directamente a Noctis, cuando así podría tranquilamente haberlo perdido.

@the _big_boss http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... os/2143663

Ni de coña va a costar 400€, que es prácticamente el precio de una PS4 actual, eso seguro.

Pues yo te digo que ni de coña supera los 500€ xD. Neo es una revisión de ps4, no pretende mover juegos a 4k y 60fps como proyecto scorpio.

A no ser que sony cambie de estrategia.

Edit: Quizás me puedo pillar los dedos por 50-100€ pero creo ke la idea de sony es bajar el modelo slim a 250-300€ y poner la nueva por los 400-500€.
Si NEO (una versión vitaminada de ps4) vale 800 o 900, Scorpio se va a 1300 o 1500. Vamos, ni una ni otra. Valdrá a lo sumo 450 euros.
@Capell
Respecto al anillo desde mi punto de vista es simple : No se lo da porque no tenía planeado traspasarlo aún, ya que es en la película donde se ve obligado a realizar estás acciones a raíz del acuerdo de paz
@Xais
Lo dudo mucho. Si le dijo a Luna que Noctis estaría esperando no se donde, será porque ya lo sabía todo y le diría expresamente a Noctis que esperase en X sitio. Puede ser que no esperase que el iba a morir, pero me da que daba ya tanto la ciudad como su propia vida por perdida.

Respecto a lo de Neo, yo digo que va a andar alrededor de los 600€. A 450€ una consola que dobla (o incluso mas) la potencia de la actual, no creo que vaya a costar tan solo 100€ mas.
@Capell

La básica bajará a 250 como la fat de la competencia y ya no son 100 euros, son 200 euros más, que sumando lo de poner precio agresivo con Scorpio en el horizonte es una puntilla curiosa.
@eRiKaXPiReNCe Teniendo en cuenta que la Scorpio está pensada para costar unos 800-900€, 600€ ya sería un precio MUY agresivo. Ya se verá, pero dudo que sea un precio tan bajo.
Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe Teniendo en cuenta que la Scorpio está pensada para costar unos 800-900€, 600€ ya sería un precio MUY agresivo. Ya se verá, pero dudo que sea un precio tan bajo.

Scorpio tampoco valdrá eso. Pero dejo el tema que bastante discuto en su hilo con el personal. [qmparto] [qmparto]
Buenas.

Otro que acaba de ver la pelicula hace un momento (doblada) porque no me podia aguantar las ganas viendoos hablar sobre ella en los spoilers y solo puedo decir que me ha encantado, a nivel tecnico impresionante, y a nivel argumento me parece muy bueno, yo con las peliculas no me pongo tiquismiquis criticando todo lo que se mueve, yo veo una pelicula para entretenerme, y si me entretiene, tenga un guion pesimo o buenisimo para mi es buena, y si no puedo quitar la vista de la pantalla, es que para mi es buenisima (y con la pelicula me ha pasado justo lo segundo). XD

Ya cuando salga en Blu-Ray la volvere a ver, esta vez en v.o. subtitulada (junto a Brotherhood), pero solo dire que:

Aun sabiendo que muchos personajes moririan, me ha dado lastima, porque se le podia haber sacado mucha chicha a todos los secundarios en el juego, como por ejemplo que tras el ataque a Lucis los Glaives esten en busca y captura y desaparecidos (el unico que supongo que saldra es Libertus). No me esperaba que hubiera traidores y mas tantos (aunque algunos por sus aspectos me apestaban a traidores, como Luche) y que Glauca fuese Drautos. ¿Glauca aparece en el juego? Creo que si salia, ¿no? Y no me quedo claro que paso con Tredd Furia, los otros traidores que van con el y el que ayuda a Nyx y Luna a escapar de ellos, que ahora no recuerdo como se llamaba.

Ahora a esperar al juego... se me va a hacer eterno.
AlejandrOcelo escribió:Vista la película, decir que como película funciona muy bien, y como introducción a un mundo gigantesco también. Se sientan las bases de una historia que parece bastante interesante. Sí el juego mantiene solo la mitad de épica que la película, esto puede ser muy gordo [angelito]

Eso sí...
La muerte del hermano de Luna... Ojalá no sea cierta y lo veamos en el juego (Soñar es gratis) :( y Nix, nix debería volver a aparecer, menudo luchador.

Esto es en serio o de broma?

La pelicula es una JOYA Y LA CRITICA PUEDE IRSEOR AHI. Vaya pedazo de historia. Una historia tan buena como cruda y cruel. Muy oscura, vAya pelicula y no solo lo digo por el complemento sino como pelicula individual. Vaya jodida joya.

Soy de esos que le encanto advent children, sabiendo lo que es, aun asi muy buena pelicula y mejor fanservice, pero esta la deja por los suelos. Colosal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe Teniendo en cuenta que la Scorpio está pensada para costar unos 800-900€, 600€ ya sería un precio MUY agresivo. Ya se verá, pero dudo que sea un precio tan bajo.

Scorpio tampoco valdrá eso. Pero dejo el tema que bastante discuto en su hilo con el personal. [qmparto] [qmparto]

400$ habian dicho por ahi que costaria la neo, sino poco más valdra, es un upgrade de poco más de una ps4 neo, no es una scorpio

La peli de la edición Deluxe intuyo que vendra doblada, no? Lo digo porque las pelis de Sony siempre estan dobladas unicamente las de Sony España y el juego lo distribuye Koch Media y es la misma edición Europea para todos...
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SP6uy9alAGY
Como se aburren en SE [carcajad]

Yo despues de ver la pelicula, lo que hace Noctis en el juego me parece una mierda. [qmparto] [qmparto]

Yo quiero lanzar la espada con efecto, hacia cualquier direccion y con casi uso ilimitado de PM.
[carcajad] [carcajad]

Y hablando de esto...
No estaria de mas poder hacer muchos de los ''Gadgets'' que salen: Hacer los escudos con la mano, hacerte invisible, meterte en una burbuja estilo Quen de TW, los rayos del padre... Estaria chulo y seria lo suyo.
[chulito]
Arlgrim escribió:
Lirathyra escribió:
Pues con el doblaje que se han marcado con la película (y sobretodo con la escena final también) tampoco es que denote mucha estima para los usuarios de España... [+risas] . Si sacan el juego con un doblaje así les caen palos por todos lados.

Otro sibarita de los cojones [+risas], en serio de repente ahora todo el mundo es experto en doblaje.

Vamos a ver una cosa no quita la otra , si quieres tu puedes jugarlo en japones hasta en los textos , pero que me den la opcion que creo que despues de 25-30 años soltando pasta me merezco un respeto, que lo haga CDprojekt ok , ¿pero SE? pero coño que llevo desde chinorris dejandome la puta vida y hasta importando, para mi gusto el doblaje es bastante bueno, tenemos en España unos profesionales de quitarse el sombrero .

Sibaria del doblaje no, sino quieres ver que está doblada con prisas y mal no hay nada que hacer. Solo tienes que fijarte mismamente en el pésimo "lipsync". Como bien dices aquí hay profesionales de quitarse el sombrero, pero este doblaje en concreto no es para tacharlo de calidad.

Lo peor de todo es que no he dicho en ningún momento que mejor que no doblen el juego, simplemente que con el doblaje de la película tampoco han demostrado mucha estima para los usuarios de España y de acabar siendo igual en el juego les caerían bastantes palos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SP6uy9alAGY
Como se aburren en SE [carcajad]

Yo despues de ver la pelicula, lo que hace Noctis en el juego me parece una mierda. [qmparto] [qmparto]

Yo quiero lanzar la espada con efecto, hacia cualquier direccion y con casi uso ilimitado de PM.
[carcajad] [carcajad]

Y hablando de esto...
No estaria de mas poder hacer muchos de los ''Gadgets'' que salen: Hacer los escudos con la mano, hacerte invisible, meterte en una burbuja estilo Quen de TW, los rayos del padre... Estaria chulo y seria lo suyo.
[chulito]

Eso se supone que podrás hacerlo cuando te den el anillo del rey. Ya que Tabata dijo que con el anillo accedias a nuevos tipos de magias

Un saludo.
¿Hay que saber algo antes de ver la peli? El retraso me viene de puta madre, así puede comprar el juego de salida y darle bastante en el puente de diciembre.

Lo dicho, ahora me la pongo, tiene pintaza lo poco que he visto.
Joeru_15 escribió:¿Hay que saber algo antes de ver la peli? El retraso me viene de puta madre, así puede comprar el juego de salida y darle bastante en el puente de diciembre.

Lo dicho, ahora me la pongo, tiene pintaza lo poco que he visto.

Saber, realmente no necesitas saber nada. Solo que lo que ocurre en la peli es paralelo a lo que ocurre al inicio del juego.

Disfrutala compañero [beer].

Un saludo.
@Zexion86

No estaria de mas poder hacerlo sin el mismo, porque si bien los Glaive tenian parte del poder concedido por Regis y lo hacian, tu al ser sangre del Rey no estaria mas tenerlo de serie. Ademas que a saber a que altura del juego tienes el anillo...
[fumando]

Estaria muy chulo que todo eso fuese incluido, y si lo esta en la pelicula, lo suyo es que en el juego sea igual.
Tras ver la peli me dan ganas de jugar al juego ya mismo, pero no tengo juego! Esto no se hace... La peli tenía que salir 1 semana antes que el juego. Aún hay que esperar 3 meses para que salga el juego. :(

La recreación de la ciudad es brutal, 100% magistral. Insomnia mi kerer recorrer tus impresionantes calles. :)
44694 respuestas