Final Fantasy XV

Gracias!

De todas formas lo jugaré en ps4 normal. Espero que no petardee
danked escribió:@LOPE ya he preguntado yo y actualmente te dan 200€ por la ps4 sin mandos. Yo me conformaría con que se mantengan esos 200€ de aquí a que salga la ps4pro (piensa que por 300€ tienes una ps4 slim nueva).

Donde si se puede saber,que la meto en la caja ahora mismo xD.
danked escribió:@LOPE ya he preguntado yo y actualmente te dan 200€ por la ps4 sin mandos. Yo me conformaría con que se mantengan esos 200€ de aquí a que salga la ps4pro (piensa que por 300€ tienes una ps4 slim nueva).

Gracias por el aviso pero dudo mucho que den 200 sin mando cuando salga la pro, veremos.
melon feliz escribió:

en GAME pero va a bajar si o si. Si no fuera porque quedan dos meses y sale the last guardian en octubre, es para ir entregándola ya xD (además que tengo algunos juegos pendientes como el ultimo batman).
danked escribió:
melon feliz escribió:

en GAME pero va a bajar si o si. Si no fuera porque quedan dos meses y sale the last guardian en octubre, es para ir entregándola ya xD (además que tengo algunos juegos pendientes como el ultimo batman).

seguro que bajara mucha gente que igual no le importe esperar por los juegos las ira llevando ya y cuando se junten con mucho stock empezara la bajada.
Ya han rectificado la fecha de salida de la guía en amazon. Como estaba claro que pasaría.
manukobe escribió:Ya han rectificado la fecha de salida de la guía en amazon.

De verdad pensabas que sacarian las guias antes?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y los mandos de esta ps4 valen para la pro?
Orto2 escribió:Y los mandos de esta ps4 valen para la pro?

Si asi es, tanto los mandos de la PS4 normal valen en la Pro como los de la Pro en la normal.
PD: Este hilo es de FFXVlos de la PS4 Pro hilo_nueva-ps4-pro-4k-hdr-399-eur-a-la-venta-el-10-de-noviembre_2160344_s8260
Nanetillo escribió:
Orto2 escribió:Y los mandos de esta ps4 valen para la pro?

Si asi es, tanto los mandos de la PS4 normal valen en la Pro como los de la Pro en la normal.
PD: Este hilo es de FFXVlos de la PS4 Pro hilo_nueva-ps4-pro-4k-hdr-399-eur-a-la-venta-el-10-de-noviembre_2160344_s8260

Era normal que se hable de ps4pro cuando ya han confirmado que FFXV estará optimizada para esta (sin que el hilo se inunde al 90% de ps4pro) o al menos hasta que llegue el TGS y tengamos más información de FFXV.
A lo mejor es coincidencia, pero todo parece que en realidad el retraso del juego tenia que ver con la Pro.
Esque jode porque entre que se va a ver a 900p, habran rascadas y el pedazo downgrade que se ha marcado...va a fastidiar ver que hay una versión mejor, mas fluida, mejores graficos ,,,,

En fin no creo que en game den mucho por la consola
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@german_1

Porque no te jodia...yo vengo quejándome de eso desde que vi la demo y lo videos posteriores.

@ludwig

Tranquilo es coincidencia. No es necesario retrasar nada para poder ser compatible con la pro.

Lo será Bf1, nioh, fifa17, seguramente nba2k17,e tc.. Que salen antws. Por eso no se ha retrasado. Ni si quiera fue un juego realmentr promocionando. Promociónaron más CoD o wd2 que ffxv..así que no. Tranquilo. No es culpable.

Es su horrible optimizacion. Que no la vamos a comer en la dos versiones tanto en ka pro como en la normal.
ludwig escribió:A lo mejor es coincidencia, pero todo parece que en realidad el retraso del juego tenia que ver con la Pro.

Más bien para hacer que funcione decentemente en la normal y arreglar bugs
Noctisblue escribió:@german_1

Porque no te jodia...yo vengo quejándose del eos desde que vi la demo y lo videos posteriores.

@ludwig

Tranquilo es coincidencia. No es necesario retrasar nada para poder ser compatible con la pro.

Lo será Bf1, nioh, fifa17, seguramente nba2k17,e tc.. Que salen antws. Por eso no se ha retrasado. Ni si quiera fue un juego realmentr promocionando. Promociónaron más CoD o wd2 que ffxv..así que no. Tranquilo. No es culpable.

Es su horrible optimizacion. Que no la vamos a comer en la dos versiones tanto en ka pro como en la normal.

Hombre yo tuve la demo del duscae y me queje de que iba fatal de frame y se veia borroso y con dients de sierra...square dijo que lo iba a mejorar y si ha mejorado el frame pero han downgradeado cosas para conseguirlo en vez de optimizar el juego
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@german_1

Pero. Sigue pertardeando de lo lindo. Lo últimos videos..fueron bastante jodidos. Un frames rato inestable, jaggins, detalles de emborranamiento localizados,etc.. Que vamos esta verde y roto. De ahí el retrasado..y que harán en dos meses. Yo creo que nada de nada qur no lo vamos a comer con patatas mal en las 2 ps4..
Ojala si que le de tiempo con dos meses en mejorar más bien pulir todo.
Buenas! Aquí un futuro usuario de la PS4 PRO, que ya estoy tardando bastante en jugar al último Atelier XD

El caso es que quiero comprar el FF15, y me gustaría saber si hay algún sitio donde esté más barato que otro para hacer la reserva o la compra (en Game y en Amazon está por 65€ y 63€ respectivamente)

Un saludo! :)
¿ alguien ha ido a vender la consola al game? hay que llevar la caja etc? por telefono dicen que dan entre 150 y 200€
Ateliers escribió:Buenas! Aquí un futuro usuario de la PS4 PRO, que ya estoy tardando bastante en jugar al último Atelier XD

El caso es que quiero comprar el FF15, y me gustaría saber si hay algún sitio donde esté más barato que otro para hacer la reserva o la compra (en Game y en Amazon está por 65€ y 63€ respectivamente)

Un saludo! :)

Yo voy a esperar a un posible pack consola+juego
andycs escribió:Yo voy a esperar a un posible pack consola+juego

Pues la verdad estaría genial si lo hicieran! Aunque no se si aguantaría desde el 10 de noviembre que sale la consola hasta el 29 que sale el juego para tener la consola xD

De momento sigo buscando precios y donde está más barato es en carrefour, por 60€ xD

PD: Joder, y estoy leyendo el hilo por encima y la verdad me ha dado bastante bajón y ahora no se si comprar el juego... entre lo que comentáis que el juego está mal optimizado y lo que he visto sobre un Season Pass de salida con contenido que amplía la historia... no se si esperar a ver como evoluciona todo (si sacan parches para optimizar, si los DLC son en realidad prescindibles, etc...)
Yo en un princpio lo pillo sin seasson pass, que no me fio.

Ya veremos en un futuro si me convence lo pillo.
Ateliers escribió:
andycs escribió:Yo voy a esperar a un posible pack consola+juego

Pues la verdad estaría genial si lo hicieran! Aunque no se si aguantaría desde el 10 de noviembre que sale la consola hasta el 29 que sale el juego para tener la consola xD

De momento sigo buscando precios y donde está más barato es en carrefour, por 60€ xD

PD: Joder, y estoy leyendo el hilo por encima y la verdad me ha dado bastante bajón y ahora no se si comprar el juego... entre lo que comentáis que el juego está mal optimizado y lo que he visto sobre un Season Pass de salida con contenido que amplía la historia... no se si esperar a ver como evoluciona todo (si sacan parches para optimizar, si los DLC son en realidad prescindibles, etc...)

la otra opcion que todavia no esta confirmado , pero vamos en teoria deberian de hacerlo es el cambiazo de media markt.

les llevas un juego de ps3 o 360 y te llevas el juego por 49.90 € por ponerte un ejemplo
danked escribió:
melon feliz escribió:

Hola,gracias por la información,pero dices sin mando?,el mio están pelados los sticks y claro me da corte vender la consola con el mando así xD.

Yo no me espero,la llevo ya,solo de pensar en el XV a 60 frames.. [looco]
@melon feliz me han dicho eso: 200€ sin mando y por el mando dan entre 20-30€ dependiendo del estado. Yo tampoco tengo mucha prisa porque la tengo muy bien cuidada y no creo que me cueste mucho venderla por 200€ con mando en noviembre.
danked escribió:@melon feliz me han dicho eso: 200€ sin mando y por el mando dan entre 20-30€ dependiendo del estado. Yo tampoco tengo mucha prisa porque la tengo muy bien cuidada y no creo que me cueste mucho venderla por 200€ con mando en noviembre.

Has ido al game no? tu ps4 era de 1 tera o 500 gigas de algunas edicion especial? Para ver si me molesto en ir o no que me pilla lejos

Saludos juapo
Gracias Danked,el mando pelado me lo guardo para los invitados y el mando de la Pro para mi xD.

saludos.
german_1 escribió:Yo en un princpio lo pillo sin seasson pass, que no me fio.

Ya veremos en un futuro si me convence lo pillo.

Ya es lo más prudente, compañero
@Yuluga La banda sonora de FF X es mi favorita a dia de hoy, To Zanarkand o Some day the dreams will end las tendré siempre en la memoria. Cada vez que recuerdo ese final se me ponen los pelos de punta [mad]
Vaya mono que tengo..que me recomendáis para la espera algún remaster? Tengo la ps4 y a partir del IX no jugué más, si no algún juego similar a los final FANTASY ?
rogue_spa escribió:Vaya mono que tengo..que me recomendáis para la espera algún remaster? Tengo la ps4 y a partir del IX no jugué más, si no algún juego similar a los final FANTASY ?

Tienes el X y Type-0 HD en PS4.
GodOfKratos escribió:
rogue_spa escribió:Vaya mono que tengo..que me recomendáis para la espera algún remaster? Tengo la ps4 y a partir del IX no jugué más, si no algún juego similar a los final FANTASY ?

Pero cual me recomiendas?
rogue_spa escribió:
GodOfKratos escribió:

Si no has jugado al X estás tardando, para mí (y ahora es cuando todo el mundo se me echa encima) es el mejor FF sin duda alguna.
rogue_spa escribió:
GodOfKratos escribió:

Eso depende de si prefieres turnos o combates en tiempo real.
A mi el X no me gusta, odio al protagonista, pero si te da igual el sistema de combate es el más recomendable.
Tienes el X y Type-0 HD en PS4.[/quote]
Pero cual me recomiendas?[/quote]

Si no has jugado al X estás tardando, para mí (y ahora es cuando todo el mundo se me echa encima) es el mejor FF sin duda alguna.[/quote]
No es la primera vez que lo escucho, y al final son gustos, el XII es también muy bueno? Aunque el remaster sale más tarde, pillaré el que dices a falta de más opiniones, gracias.

La historia del type 0 es peor no?
rogue_spa escribió:Tienes el X y Type-0 HD en PS4.

Pero cual me recomiendas?[/quote]

Si no has jugado al X estás tardando, para mí (y ahora es cuando todo el mundo se me echa encima) es el mejor FF sin duda alguna.[/quote]
No es la primera vez que lo escucho, y al final son gustos, el XII es también muy bueno? Aunque el remaster sale más tarde, pillaré el que dices a falta de más opiniones, gracias.

La historia del type 0 es peor no?[/quote]
El XII me gustó mucho la primera mitad, aunque luego baja el ritmo. En mi opinión merece la pena probarlo, el sistema de combate me gustó bastante.

La historia de Type-0 es más simple que la de un Final Fantasy principal, pero también es más oscura. Al precio al que está ahora merece la pena, es bastante entretenido.
GodOfKratos escribió:Eso depende de si prefieres turnos o combates en tiempo real.
A mi el X no me gusta, odio al protagonista, pero si te da igual el sistema de combate es el más recomendable.

Tidus es la cosa mas repelente habida y por haber, creia que era el unico que lo odiaba jaja. Eso si a mi el resto del juego me mola (quitando a Yuna tambien que es otro esperpento, el duo del sopor).
juanx28 escribió:
GodOfKratos escribió:Eso depende de si prefieres turnos o combates en tiempo real.

Tidus es la cosa mas repelente habida y por haber, creia que era el unico que lo odiaba jaja. Eso si a mi el resto del juego me mola (quitando a Yuna tambien que es otro esperpento, el duo del sopor).

Para mi Snow le gana [carcajad]
Gracias a los dos igual me espero y me pillo la edición del Xv completa que tampoco es plan gastar tanto dinero, y por supuesta al remake del VII, si ya no puedo más haré un esfuerzo por el X.
GodOfKratos escribió:
juanx28 escribió:

+infinito

Aunque a mi Tidus no me cae mal. Peor me cae Squall xD, Noctis por los trailers parece un personaje nivel Cloud pero más humano y perezoso. Puede caerme bien pero ya tengo en mi top a Ardyn, Prompto y probablemente me guste Gentiana
rogue_spa escribió:Gracias a los dos igual me espero y me pillo la edición del Xv completa que tampoco es plan gastar tanto dinero, y por supuesta al remake del VII, si ya no puedo más haré un esfuerzo por el X.

Creo que puedes encontrar tanto FFX como type-0 por 20€. Si no tienes otro juego yo no me lo pensaba y jugaría a alguno.

Pd: mi FF favorito es el X, ya entrar en mejor o peor sólo diría que está entre el VI y el X
El ff 10 lo puedes encontrar por 20 y el type por 15

Eso es como mejor te venga
lorest escribió:El ff 10 lo puedes encontrar por 20 y el type por 15

Eso es como mejor te venga

o incluso por 10€ el type
Soy el único que tiene como favorito a Ignis :(

Obviamente, me refiero a favorito de FFXV, no de la Saga FF entera.
Klarth Ontarian escribió:
GodOfKratos escribió:
juanx28 escribió:

+infinito

Aunque a mi Tidus no me cae mal. Peor me cae Squall xD, Noctis por los trailers parece un personaje nivel Cloud pero más humano y perezoso. Puede caerme bien pero ya tengo en mi top a Ardyn, Prompto y probablemente me guste Gentiana

Prompto a mí me parece un personaje genial, no entiendo porque muchos lo critican, la de ratos divertidos que nos dará, como cuando tararea victory fanfare en el combate, ese detalle es mortal... Tidus os puede gustar más o menos pero tiene un desarrollo como personaje tan profundo como genial, es imposible no emocionarse con su historia que para mí es de las mejor contadas en la historia de los videojuegos.
Si está por 20 euros el X remaster lo voy a buscar, supongo que en amazon no?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@viconaru Opino igual... Prompto es uno de esos personajes que le acabas cogiendo bastante cariño. Aunque he de decir que me gustaba mas su diseño cuando aún era Versus XIII con el pelo un poco mas largo, pero en fin, que se le va a hacer xD

Bueno, en general los diseños de Versus XIII eran mucho mas FF que ahora... Que quieran meter tanto realismo en las imágenes y diseño no me gusta mucho, digamos que FF siempre ha tenido ese toque Manga/Anime en los personajes, y la vez se ven realistas, y eso identifica bastante a la saga.
viconaru escribió:
Klarth Ontarian escribió:
GodOfKratos escribió:Para mi Snow le gana [carcajad]

+infinito

Prompto a mí me parece un personaje genial, no entiendo porque muchos lo critican, la de ratos divertidos que nos dará, como cuando tararea victory fanfare en el combate, ese detalle es mortal... Tidus os puede gustar más o menos pero tiene un desarrollo como personaje tan profundo como genial, es imposible no emocionarse con su historia que para mí es de las mejor contadas en la historia de los videojuegos.

Esa parte fue genial
Si alguien no lo ha visto https://twitter.com/redmakuzawa/status/ ... 5486169088
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@GodOfKratos El vídeo entero de donde se graba esa parte donde está? Lo estuve buscando y no lo encontré [babas]

Pero si, es una pasada, también decir que me encanta la voz de Prompto en japonés desde los primeros trailers de Versus XIII.
Ishido20 escribió:Soy el único que tiene como favorito a Ignis :(

Obviamente, me refiero a favorito de FFXV, no de la Saga FF entera.

No dudo que tiene carisma, aunque hasta que no vea a todos los personajes no puedo decantarme por ninguno. Pero no dudo que Ignis tiene mucha carisma.
Mensaje editado porque creo que me he equivocado en lo que he dicho
44694 respuestas