Final Fantasy XV

davidDVD escribió:Se le marca los dedos que da gusto :-|

Imagen

Ya la podian haber anunciado para la Pro tambien... Aunque yo dudo que salga de JP.

En mi opinion es fea de cojones
ImagenImagen

A ver si la ponen en la PS4 Pro, y la traen a Europa claro; alguno habrá que le guste... [tomaaa]
Yo si la ponen en Blanca cae, asi en "Silver" oscuro... No se... Fea-fea de cojones tampoco es [+risas]
Derhelm escribió:
davidDVD escribió:Se le marca los dedos que da gusto :-|

Imagen

Ya la podian haber anunciado para la Pro tambien... Aunque yo dudo que salga de JP.

En mi opinion es fea de cojones

horrible y ahora con protagonismo de la luna, diciendo noctis que esperaramos un poco más.... vaya trolleo del bueno es esa consola! [qmparto]
¿Sabéis si va haber conferencia de Square-Enix en el Tokyo Game Show?
viconaru escribió:Trailer de FFXV en TGS

https://www.youtube.com/watch?v=kY25kUc-C0o

Vaya cosa mas insulsa de trailer, la verdad :-?
Lo único interesante es la parte de Luna
Creo que es la primera vez que vemos a Luna y Noctis en el mismo lugar, me pregunto dónde estará dando el discurso
No me parece fea la consola edicion especial, aunque si un poco sosa :P

Visto el trailer del TGS, me da la impresion de que no me va a gustar el prota y su personalidad >_< (ojala me equivoque).

Por cierto, que esperais y que preferiis, una buena aventura argumental, o que vaya facilmente a 1080-4k 60fps ?
Por que yo con 1080-30fps y una aventura que me emocione de principio a fin voy sobrado ;)

PD:y si, todo ya seria perfecto :P
Al final del trailer:

En la parte del tren, se puede ver como Gladio tiene una nueva cicatriz en la frente y Ignis lleva gafas oscuras y un bastón(está ciego)

Algo gordo va a pasar a mitad de juego.
Me gusta bastante la consola, la preferiría en otro color pero gustarme me gusta.
viconaru escribió:Trailer de FFXV en TGS

https://www.youtube.com/watch?v=kY25kUc-C0o

¿Soy yo o está algo más pulido graficamente? Sobre todo los rostros.
Yo creo que Noctis ha pasado de ser un tipo duro y serio que no se anda con tonterías a un pringado perezoso que está siempre empanado. Es que ves esos trailers de versus 13, como el de 2011 donde al final sale sentado en el trono hablando con Ignis diciéndole: ¿Se te ocurre algo 10 veces peor? Refiriéndose a la invasión de insmonia, sediento de venganza.

Supongo que han cambiado el personaje para ver un cambio en su personalidad a lo largo de la historia. Al principio le vemos siempre empanado hasta que se entera de la invasión de Insomnia y la muerte de su padre que es lo que le hace espabilar. Por eso en este trailer de TGS Gladio se mete con él diciéndole: ¿Qué clase de mundo necesita una mierdecilla de rey como tú? Y Noctis responde: Se muy bien lo que tengo que hacer.

Veremos que tal evoluciona...
the _big_boss escribió:Al final del trailer:

En la parte del tren, se puede ver como Gladio tiene una nueva cicatriz en la frente y Ignis lleva gafas oscuras y un bastón(está ciego)

Algo gordo va a pasar a mitad de juego.

Sí, eso ya lo parecía en el comienzo del juego:
Con esas gafas plateadas xD

@TitoKeren Yo también he notado ciertas mejoría, pero más que en los rostros yo diría (y me puedo equivocar perfectamente) que han mejorado el pelo.

@viconaru Es lógico que haya cambiado la personalidad de Noctis, hay que tener en cuenta que la historia transcurre durante 10 años, y eso es muchisimo tiempo:
En cuanto a lo que le dice Gladio es probablemente por un error que ha cometido y les ha dejado en ese estado. De ahí el cabreo
Es un recorte eel trailer completo que lo veremos.

Me da sensación de ser un trailer mas cercano y no lo que han sacado en el e3.

La ed de la consola me ha encantado una pena que se quede en japón. A ver el atr de esta feria y los square enix presents que pinta de loco
Según la lista de juegos compatibles con PS Pro, FF XV tendrá modo a 4k.
viconaru escribió:esos trailers de versus 13, como el de 2011 donde al final sale sentado en el trono hablando con Ignis diciéndole: ¿Se te ocurre algo 10 veces peor? Refiriéndose a la invasión de insmonia, sediento de venganza.

Y si no recuerdo mal, Ignis responde que les daran a los enemigos algo 100 veces peor, y se ve como Noctis sonrie levemente de satisfaccion. Esa escena fue la que me enamoro de este FF, era epiquisima, y ahora seguro que ya no esta en el juego. Lastima...
Yo lo unico que pido es que no hayan quitado la escena del coche con el chofer, o la hayan rehecho de alguna forma distinta. Driver-san se te echa de menos ;-;
Yo la verdad es que hace tiempo que ya no veo trailers ni nada. Al final me van a contar el juego entero antes de tenerlo jaja.
Vi la película el otro día y la verdad es que me pareció bastante chula, pero no llegué a pillarla al 100%. Tengo que volver a verla en otro momento (una semanilla antes de que salga el juego) para intentar entenderla del todo.

Tengo una pregunta para la gente que esté más enterada que yo del tema. ¿Qué tal son los encargados de llevar el proyecto? No sé si son los mismos que llevaron la saga con el XIII, no me sé muy bien los nombres. Tan solo conozco a Sakaguchi y Nobuo, del resto (Tabata, etc) ni idea.
Es por saber un poco lo que se puede esperar. Es el juego que más espero (junto Persona 5) y si va a ser rollo el FFXIII prefiero saberlo ya y no pegarme el planchazo luego.

Gracias ^^
Uchigatame escribió:Yo la verdad es que hace tiempo que ya no veo trailers ni nada. Al final me van a contar el juego entero antes de tenerlo jaja.
Vi la película el otro día y la verdad es que me pareció bastante chula, pero no llegué a pillarla al 100%. Tengo que volver a verla en otro momento (una semanilla antes de que salga el juego) para intentar entenderla del todo.

Tengo una pregunta para la gente que esté más enterada que yo del tema. ¿Qué tal son los encargados de llevar el proyecto? No sé si son los mismos que llevaron la saga con el XIII, no me sé muy bien los nombres. Tan solo conozco a Sakaguchi y Nobuo, del resto (Tabata, etc) ni idea.
Es por saber un poco lo que se puede esperar. Es el juego que más espero (junto Persona 5) y si va a ser rollo el FFXIII prefiero saberlo ya y no pegarme el planchazo luego.

Gracias ^^

Tabata para que te hagas una idea es el director de Crisis Core y si no me equivoco Type0. Para mi una maravilla y una seguridad de cara a FFXV
TitoKeren escribió:¿Soy yo o está algo más pulido graficamente? Sobre todo los rostros.

Ahora hay que tener cuidado pq pueden estar mostrando la version para Ps4Pro y tan agusto.
eykhon escribió:
TitoKeren escribió:¿Soy yo o está algo más pulido graficamente? Sobre todo los rostros.

Ahora hay que tener cuidado pq pueden estar mostrando la version para Ps4Pro y tan agusto.

Totalmente deacuerdo. Ahora todos estos trailers hay que pillarlos con pinzas no sea que nos la cuelen :(
chascoby escribió:
Uchigatame escribió:Yo la verdad es que hace tiempo que ya no veo trailers ni nada. Al final me van a contar el juego entero antes de tenerlo jaja.

Gracias ^^

Tabata para que te hagas una idea es el director de Crisis Core y si no me equivoco Type0. Para mi una maravilla y una seguridad de cara a FFXV

Vaaale vale... Ahora entiendo muchas cosas. Crisis Core tenía críticas muy muy positivas y críticas extremadamente negativas.
A mi me encantó. Tenía algún problemilla para mi gusto, ya que a veces la trama era mucho de "El poder de la amistad", pero no tan pronunciado como los FF más nuevos. Por lo demás la verdad es que el juego estaba muy muy bien hecho, y a mi que mi juego favorito es FFVII me complació mucho.

Pues la verdad me dejas más tranquilo, aunque ahora tengo todavía más ganas de que salga el juego jajaja.
Por ahora me va gustando todo, y eso de que tenga secundarias me gusta mucho. Sería un puntazo que permita hacer todo al final del juego, y dedicarte horas y horas a sacar secundarias, monstruos secretos, etc... Tal y como hacía en anteriores FF.

Sé que "esto" ya no es la saga, que los combates bla bla bla... Pero desde FFX no le tengo tantas ganas a un juego de la saga. Sé que no va a ser para tanto luego, pero creo que puede ser un resurgir de la saga, por lo menos para mi.
Lo único que espero es que no lo alarguen de forma artificial, con un FFXV-2 hecho en un año, con mil Spin-offs... etc.

¡Un saludo! :)
eykhon escribió:

Menuda decepción si se ve así en Pro.
gameblog confirma que es otro mundo jugar a ffxv en Pro, como se veia ya venir y el motivo del retraso http://www.gameblog.fr/news/62146-tgs-2 ... -ps4-pro-e
Confirmamos que si a medio juego los compañeros nos parecen unos inútiles en combate (una sensación que hemos tenido en todos los juegos desde hace decadas) es lógico porque
Ignis se nos queda ciego [buuuaaaa]
Que sí, que ya lo sabíamos, pero uno se esperaría que ocurriera tirando hacia el boss final
chapter 0
y no lo que parece ser la mitad.

Ahora, una pregunta tonta:
A partir de esa escena, ¿tendremos que llevar a Ignis obligatoriamente con la skin del bastón? ¿Su estado afectará al combate de alguna forma? No me gustaría que alguien tan meticuloso y táctico se pusiera a dar palos de ciego (chiste), no es su estilo.
Yuluga escribió:gameblog confirma que es otro mundo jugar a ffxv en Pro, como se veia ya venir y el motivo del retraso http://www.gameblog.fr/news/62146-tgs-2 ... -ps4-pro-e

Puedes concretar un poco lo que cuentan porfa? El frances no es mi fuerte xD
Se confirma que el modelo slim versión final fantasy XV se comercializará el 29 de noviembre también en Europa.
Por mi parte sigo esperando el pack ps4pro+ffxv
andycs escribió:Se confirma que el modelo slim versión final fantasy XV se comercializará el 29 de noviembre también en Europa.

De ptm, para casita se viene esa edición xDD
Donde lo has visto?

Edito : ya lo he visto!
andycs escribió:Se confirma que el modelo slim versión final fantasy XV se comercializará el 29 de noviembre también en Europa.

Genial noticia para las que piyen slim...pero me parece muy absurdo hacerlo con la slim y no con la Pro...
chascoby escribió:

Genial noticia para las que piyen slim...pero me parece muy absurdo hacerlo con la slim y no con la Pro...

Sería una estrategia comercial MUY PERRA hacer packs con Slim y dejar a PRO fuera
@andycs ademas de que como estrategia no la veo el sentido...y menos con juegos como FFXV que sí alguien cambia de consola para jugarlo va a ser a Pro...no se, me parece raro
chascoby escribió:@andycs ademas de que como estrategia no la veo el sentido...y menos con juegos como FFXV que sí alguien cambia de consola para jugarlo va a ser a Pro...no se, me parece raro

Es que sigo sin entender que finalidad existe en vender una consola a 300€ y otra a 400€ que se supone que mejora considerablemente la experiencia. Es decir, quien se va a gastar 300€ en una consola que mas le da gastarse 100€ mas si va a salir ganando en todos los sentidos. De ahí que no entienda el lanzamiento de ps4 slim a un mes de diferencia de PRO...
chascoby escribió:@andycs ademas de que como estrategia no la veo el sentido...y menos con juegos como FFXV que sí alguien cambia de consola para jugarlo va a ser a Pro...no se, me parece raro

Sí que tiene sentido. Los de Sony mandan. Quieren vender bien las dos ya que las dos son nuevas en el mercado, en una ofrecen un diseño guapo y en otra gráficos mejores. Si pusieran las dos cosas en la pro todo el mundo iría a por la pro.
andycs escribió:

Es que sigo sin entender que finalidad existe en vender una consola a 300€ y otra a 400€ que se supone que mejora considerablemente la experiencia. Es decir, quien se va a gastar 300€ en una consola que mas le da gastarse 100€ mas si va a salir ganando en todos los sentidos. De ahí que no entienda el lanzamiento de ps4 slim a un mes de diferencia de PRO...

Siempre habrá gente que prefiere ahorrarse los 100€, que seguramente acaben siendo más con packs, como los padres que compran la consola a sus hijos para el FIFA y poco más.
La gente preocupada por los fps, los 4k y la pro... y yo preocupado por las ropas que nos van a vender en las tiendas del juego...

Por dios, Tabata, quiero traje de Versus XIII o a Noctis vestido de rapero reshulon. Haz feliz a un niño
Klarth Ontarian escribió:La gente preocupada por los fps, los 4k y la pro... y yo preocupado por las ropas que nos van a vender en las tiendas del juego...

Por dios, Tabata, quiero traje de Versus XIII o a Noctis vestido de rapero reshulon. Haz feliz a un niño

Dlc con trajes de Cloud y Squall fijo :D
No entiendo el modelo limitado para PS4 Slim, cuando el juego esta preparado para PS4 Pro desde su salida :S Que hubieran sacado dos limitadas.... Quedran vender slims :S
Tiene todo el sentido del mundo, pactar bundles y sus diseños no se hace en dos días, hay que prepararlo con meses de antelación, fabricarlos, distribuirlos....

El bundle Slim tiene que estar preparado desde hace muchisimo, desde antes del retraso y obviamente, para el 30 de Septiembre aun no habría salido la PRO, la única opción de bundle era la Slim.
the _big_boss escribió:Tiene todo el sentido del mundo, pactar bundles y sus diseños no se hace en dos días, hay que prepararlo con meses de antelación, fabricarlos, distribuirlos....

El bundle Slim tiene que estar preparado desde hace muchisimo, desde antes del retraso y obviamente, para el 30 de Septiembre aun no habría salido la PRO, la única opción de bundle era la Slim.

aun dudas de que el retraso del FFXV, entre todos los motivos, sea especialmente por la versión Pro? sencillamente la explicacion es que habra gente que se compre las dos consolas y de la versión pro pocas consolas ediciones coleccionistas de juegos vamos a ver. La versión Pro es jugable y eso no se hace dos días, esta claro que llevan tiempo liada con ella y no es cosa de ahora, al igual que la Slim lleva tiempo ya preparada (cuando se filtraron los documentos en Marzo o antes? con las especificaciones de la pro y to) hasta el diseño de la pro y slim se filtraron a la par hace tiempo (que eran unos papeles mal dibujados y nos lo tomábamos a cachondeo xD)
Yuluga escribió:
the _big_boss escribió:Tiene todo el sentido del mundo, pactar bundles y sus diseños no se hace en dos días, hay que prepararlo con meses de antelación, fabricarlos, distribuirlos....

aun dudas de que el retraso del FFXV, entre todos los motivos, sea especialmente por la versión Pro? sencillamente la explicacion es que habra gente que se compre las dos consolas y de la versión pro pocas consolas ediciones coleccionistas de juegos vamos a ver. La versión Pro es jugable y eso no se hace dos días, esta claro que llevan tiempo liada con ella y no es cosa de ahora, al igual que la Slim lleva tiempo ya preparada (cuando se filtraron los documentos en Marzo o antes? con las especificaciones de la pro y to) hasta el diseño de la pro y slim se filtraron a la par hace tiempo (que eran unos papeles mal dibujados y nos lo tomábamos a cachondeo xD)

No se tarda dos meses en hacer un parche para PRO, lo dificil es optimizar,
subir resolución, framerate y el LOD es sencillisimo, si lo hubieran retrasado solo para PRO el juego saldría el día de PRO, no dos semanas despues.
Yuluga escribió:

Retrasarlo por la Pro no tiene ningún sentido para SE. Ya se sabe que la versión que iría incluida en el disco (la master que han enseñado y se ha podido probar) tenía bugs y no le vendría mal más optimización para la PS4 normal.
(mensaje borrado)
He sacado captura del mensaje borrado y no dudaré en usarlo.
Supongo que es fácil confundir FF y FIFA por el título xd.

En fin, ¿se sabe cuándo es exactamente el día de FFXV en la TGS?
Me gusta el cariz que le han dado a este trailer, más centrado en la trama que en el gameplay y me gustaría verlo completo. Porque hay gente que dice que es solo un extracto (que durando un minuto, supongo que es cierto).
Vendida mi PS4 y reservada la Pro, muy especialmente por FFXV. Poniéndonos en lo peor, y a poco que optimicen el juego para Pro, creo que los 1080 fijos y los 30 fps estables están garantizados (sería para matarlos si no, teniendo en cuenta cómo va en el modelo base). Todo lo que venga después, como mejores detalles gráficos o mayor distancia de dibujado, sería bienvenido... pero, teniendo en cuenta las dudas que genera el juego en cuanto a rendimiento, con que todo vaya más estable en Pro, me doy por satisfecho.

Todo esto lo digo como poseedor de una tele Full HD, que es donde espero ver una mejora general en cuanto a rendimiento, más allá de la mejora de definición que se sobreentiende en teles 4k.

P.D. Leyendo a @Ishido20 entiendo que aún queda material por mostrar en el TGS. Esperaremos pues.
(mensaje borrado)
Pues parece que va ser verdad que la versión Pro es muy superior a la de PS4,mejor distancia de visionado,mejor IQ,iluminación,mejor AA,mas carga gráfica como hierbas y por supuesto mas estable.

For his the IQ is perfect and the draw distance is on another lvl , the PS4P pro version exploits the full potential of Luminous Engine .
He also says it is the best PS4P upgrade he has seen (maybe the only one truly worthwhile according to him ) .

PRO arriba ,PS4 abajo
Imagen

Imagen

La calidad de las capturas es pésima,con un poco de suerte el dia 15 vemos material de la Pro.
La versión Pro lucirá así seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=lm4yg2LC7hk
@melon feliz madre mía, ¿de dónde sale eso? ¡Luce de lujo! [amor]
Pues de ser verdad es una putada para los que tenemos la ps4 normal, me cago en sony joder, saber que vamos a jugar a una version probablemente bastante inferior comparada con la de Pro nos va a joder a michisima gente. En esas capturas yo veo una mejora sustancial :(
gonzo3420 escribió:Pues de ser verdad es una putada para los que tenemos la ps4 normal, me cago en sony joder, saber que vamos a jugar a una version probablemente bastante inferior comparada con la de Pro nos va a joder a michisima gente. En esas capturas yo veo una mejora sustancial :(

Totalmente. Tengo la edición Deluxe y la guía coleccionista reservadas pero la verdad es que dan ganas de cancelarlas.
(mensaje borrado)
44694 respuestas