chascoby escribió:Uchigatame escribió:Yo la verdad es que hace tiempo que ya no veo trailers ni nada. Al final me van a contar el juego entero antes de tenerlo jaja.
Vi la película el otro día y la verdad es que me pareció bastante chula, pero no llegué a pillarla al 100%. Tengo que volver a verla en otro momento (una semanilla antes de que salga el juego) para intentar entenderla del todo.
Tengo una pregunta para la gente que esté más enterada que yo del tema. ¿Qué tal son los encargados de llevar el proyecto? No sé si son los mismos que llevaron la saga con el XIII, no me sé muy bien los nombres. Tan solo conozco a Sakaguchi y Nobuo, del resto (Tabata, etc) ni idea.
Es por saber un poco lo que se puede esperar. Es el juego que más espero (junto Persona 5) y si va a ser rollo el FFXIII prefiero saberlo ya y no pegarme el planchazo luego.
Gracias ^^
Tabata para que te hagas una idea es el director de Crisis Core y si no me equivoco Type0. Para mi una maravilla y una seguridad de cara a FFXV
Vaaale vale... Ahora entiendo muchas cosas. Crisis Core tenía críticas muy muy positivas y críticas extremadamente negativas.
A mi me encantó. Tenía algún problemilla para mi gusto, ya que a veces la trama era mucho de "El poder de la amistad", pero no tan pronunciado como los FF más nuevos. Por lo demás la verdad es que el juego estaba muy muy bien hecho, y a mi que mi juego favorito es FFVII me complació mucho.
Pues la verdad me dejas más tranquilo, aunque ahora tengo todavía más ganas de que salga el juego jajaja.
Por ahora me va gustando todo, y eso de que tenga secundarias me gusta mucho. Sería un puntazo que permita hacer todo al final del juego, y dedicarte horas y horas a sacar secundarias, monstruos secretos, etc... Tal y como hacía en anteriores FF.
Sé que "esto" ya no es la saga, que los combates bla bla bla... Pero desde FFX no le tengo tantas ganas a un juego de la saga. Sé que no va a ser para tanto luego, pero creo que puede ser un resurgir de la saga, por lo menos para mi.
Lo único que espero es que no lo alarguen de forma artificial, con un FFXV-2 hecho en un año, con mil Spin-offs... etc.
¡Un saludo!