Final Fantasy XV

https://twitter.com/FFSPAIN_/status/776529057987035136

Nuevo gameplay de 45 minutos.
Se supone que es lo mismo que el de 52 de la Gamescon, solo que muestran cosas que no se mostraron en aquel video.

No tengo Internet, ¿alguien que vaya a verlo puede comentar sus impresiones en lo que a framerate se refiere? Porque supongo que esta versión es la parcheada que tanto se ha alabado esta mañana.

@Natch91 Te me has adelantado, jaja.
Si pudieras responder mis dudas, sería genial.
Natch91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f85cvuzyqlk Vídeo de 45 minutos donde enseñan parte de la demo del PAX y de la de la gamescom.
La mejor noticia para mí es que se ve que se pueden cambiar los controles a los de Duscae, con L1 para bloquear y atacar con cuadrado! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que pinta macho, que pinta....yo esque a cada video que veo, lo unico que pienso todo el rato es: quiero jugar a lo que estoy viendo XD, quiero ir por esos campos preciosistas con criaturas de lo mas variopintas y liarme a mamporros, o entrar a esos bares al mas puro estilo yakuza, comer algo, o aceptar por lo que veo, misiones de caza, o ir por ahi con el coche, y esos combates y....y todo esto es solo la superficie! y con ella, ya se que tengo para horas y horas, asi que como ya dije, a poco que la historia sea potable, tengo juego para años XD

Por cierto, que chula la tormenta de arena :)
Ami la verdad es que me ha sorprendido para bien.Esperaba bastante menos en general.
Que bien pinta esto... [amor]
Yo lo ando flipando aun fuertemente con el ultimo trailer, vaya guapada de historia y de personajes
Seth Rollens escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Acabo de ver el trailer ....

... ahora vengo, voy a limpiarme

Me pasas link? Espero que lo de limpiarte sea porque sale algo que a los hombres nos guste [hallow]

jajajaja no me ha dado tiempo a fijarme, tendré que verlo de nuevo.

Ahí tienes!
https://www.youtube.com/watch?v=cAufFE2FPZw

Ya nos dirás qué te parece!
Que bien se ve y que ganas de catarlo
Pues yo veo las texturas del entorno (paredes, puertas, etc) un poco pobres. Aunque no se si sera por la calidad del video y por verlo desde el movil, que puede ser. Mañana pruebo desde el PC. Eso si, parece que el control va bastante suave.
Ishido20 escribió:https://twitter.com/FFSPAIN_/status/776529057987035136

Se supone que es lo mismo que el de 52 de la Gamescon, solo que muestran cosas que no se mostraron en aquel video.

No tengo Internet, ¿alguien que vaya a verlo puede comentar sus impresiones en lo que a framerate se refiere? Porque supongo que esta versión es la parcheada que tanto se ha alabado esta mañana.

Hola, buen aporte. [oki]

Si es el mismo gameplay que se mostró en la GamesCom pero con algunos ligeros cambios, lo que no se llegó a ver. No soy un experto pero para mí el juego luce muy estable no he apreciado tiro es ni nada por el estilo.

Funciona todo bastante fluido, yo entiendo que esto es Ps4 y no Ps4Pro. El juego luce bastante muy buen, muy estable e incluso el combate me ha parecido mucho menos caótico a la vez que fluido.

Yo creo que estos meses de retraso le van a sentar genial al juego, si lo que hacen es depurarlo y además mejorarlo como se está viendo, desde luego que la espera merece la pena.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Ishido20 escribió:https://twitter.com/FFSPAIN_/status/776529057987035136

Hola, buen aporte. [oki]

Si es el mismo gameplay que se mostró en la GamesCom pero con algunos ligeros cambios, lo que no se llegó a ver. No soy un experto pero para mí el juego luce muy estable no he apreciado tiro es ni nada por el estilo.

Funciona todo bastante fluido, yo entiendo que esto es Ps4 y no Ps4Pro. El juego luce bastante muy buen, muy estable e incluso el combate me ha parecido mucho menos caótico a la vez que fluido.

Yo creo que estos meses de retraso le van a sentar genial al juego, si lo que hacen es depurarlo y además mejorarlo como se está viendo, desde luego que la espera merece la pena.

Un Saludo.

Muchas gracias!
Necesitaba que me hicieran una mini-review.
Yo tampoco tengo el ojo hecho para detectar caídas que otra gente sí, y ya el de la propia gamescon me pareció muy bien, pero quería ver opiniones, porque sería una pena que este juego (o cualquiera) se juzgara antes por el apartado técnico, que por la historia. Así que cuanto más satisfaga en estabilidad, más nos centraremos en lo que es el propio juego.
Imagenes en PS4 Pro

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevos 45 minutos de juego desde la TGS https://www.youtube.com/watch?v=f85cvuzyqlk
@Yuluga el HDR se nota una barbaridad... lastima que mi tv48' no lo tenga [buuuaaaa]
danked escribió:@Yuluga el HDR se nota una barbaridad... lastima que mi tv48' no lo tenga [buuuaaaa]

ya ves tio, hay muchas teles que tiene la peña 4k, pero no tienen el hdr :(
Esas imágenes dan ganas de comprar una TV con HDR, lástima que tengan tanto input lag.
HDR? ni idea de si mi tele la tiene T_T
tendré que mirar a ver
aunque ni idea de donde se vé
alguien sabe como se sabe? supongo que en opciones no?
SAKUYA escribió:HDR? ni idea de si mi tele la tiene T_T
tendré que mirar a ver
aunque ni idea de donde se vé
alguien sabe como se sabe? supongo que en opciones no?

Tu televisión es 4K? Solo si es 4K puede tener HDR.
Anda, nunca me había fijado, pero los skins también cambian las estadísticas. Y en algunos casos no poco precisamente xD
Brutal como se ve la versión PS4 [mad],tiene un problema evidente de LOD y popping,pero se ve de lujo y va estable.
@melon feliz a qué te refieres con problemas de LOD? Yo lo veo de lujo en cuanto a nivel de detalle.
melon feliz escribió:Brutal como se ve la versión PS4 [mad],tiene un problema evidente de LOD y popping,pero se ve de lujo y va estable.

Ya ves, a mi me parece que se ve bastante bien también, no sé de donde salieron esas imagenes que salieron hace unos días en las que parecía un juego de PS2 pero esta claro que eran fake o eso espero.
danked escribió:@Yuluga el HDR se nota una barbaridad... lastima que mi tv48' no lo tenga [buuuaaaa]

Si hablas de las imagenes que ha posteado, el HDR no se nota por que no se puede "captar" mediante foto. El colorido que ves en las fotos es la saturación del color, y en tu tele se puede ver así.

Para ver el HDR debes verlo en vivo en una tv preparada para tal.

Un saludo.
@JoseWolf

Yo creo que depende de la iluminación,veremos mejor tratamiento de las texturas.

ETéReO escribió:@melon feliz a qué te refieres con problemas de LOD? Yo lo veo de lujo en cuanto a nivel de detalle.

Pues la carga poligonal es bastante baja en algunas estructuras que se ven en el vídeo,pero son cosas que una vez jugando no te das cuenta,a no ser que vayas buscando fallos.

LOD es el nivel de detalle,cuanto mas lejos menos detalle,mas cerca mejor detalle.

Imagen

Aún así lo que se ve es monstruoso teniendo en cuenta lo que mueve el juego.
@melon feliz no ya, por eso decía, que yo lo veo muy muy bien. Pienso que en Pro habrá mejoras (obvias, por otra parte) pero el juego en la PS4 base luce espectacular en este TGS y creo que todos vamos a disfrutarlo sea en la versión que sea :)
@ETéReO

Yo es que dudo horrores que lo que vimos en el trailer sea de PS4,ya que tiene una distancia de visionado que deja en ridículo a The Witcher 3 por ejemplo.

Imagen
Pero hay varias fuentes que aseguran que es de PS4, de hecho por eso se han mostrado las imágenes que han salido hoy corriendo en una Pro. Igual peco de crédulo y nos la están metiendo doblada pero espero que estén siendo honestos. Yo tengo la Pro reservada pero me parecería una cerdería que se entrara en la dinámica de enseñar material de Pro haciéndolo pasar como la versión base.
melon feliz escribió:@ETéReO

Yo es que dudo horrores que lo que vimos en el trailer sea de PS4,ya que tiene una distancia de visionado que deja en ridículo a The Witcher 3 por ejemplo.

Imagen

http://www.gamersyde.com/hqstream_final ... 77_en.html

Aquí el vídeo sin compresión.
Si le metieran un buen AA, quedaria de lujo.
Pues a falta de más detalles, no descarto que caiga la pro por culpa de este juego...
Aseguran que Final Fantasy XV parece 'un juego completamente diferente' en PS4 Pro http://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-ps4-pro/

Practicamente todas las quejas que hemos tenido estan solucionadas en pro, lo tachan de otra version totalmente diferente, tanto en graficos, defincion, hdr y encima el juego va super suave en una Pro. Todavia habra gente que dude que este juego no estaba preparado para ello hasta una semana? o no venderan Pro? Es que con el retraso se vio de lejos, desde luego tiene que ser una maravilla, esto cada vez sube más el hype por las nubes!
@Yuluga Totalmente. Basicamente muchos de los trailers nos los hemos comido corriendo en un PC que iba a llevar unas specs similares a las que termina montando PS4 pro. Es la única forma en la que se puede explicar las diferencias que siempre hemos visto entre los videos promocionales y las demos jugadas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ETéReO

Pues ni la versión pro tendrá esa distancia de dibujado..así q.

Yuluga escribió:Aseguran que Final Fantasy XV parece 'un juego completamente diferente' en PS4 Pro http://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-ps4-pro/

Practicamente todas las quejas que hemos tenido estan solucionadas en pro, lo tachan de otra version totalmente diferente, tanto en graficos, defincion, hdr y encima el juego va super suave en una Pro. Todavia habra gente que dude que este juego no estaba preparado para ello hasta una semana? o no venderan Pro? Es que con el retraso se vio de lejos, desde luego tiene que ser una maravilla, esto cada vez sube más el hype por las nubes!

Que tendrá que ver eso con el retraso???
Pues yo no estoy dispuesto a pasar por el aro de renovar consola. Mi PS4 hace un año en noviembre y está nueva, y hasta que no reviente no la pienso cambiar.
Claro que me da coraje que vaya mejor en otra consola, pero es que me niego a cambiar la mía estando nueva para que los juegos vayan mejor.
Si fuese un fracaso en ventas y la gente estuviera más concienciada no tendríamos esta versión "PRO"
Noctisblue escribió:Que tendrá que ver eso con el retraso???

Retrasado al poco de salir la Pro y por problemas de rendimiento ¿te sorprende? en el hilo es lo que se hablo en su momento y durante la semana, estate al día macho
Yuluga escribió:

Retrasado al poco de salir la Pro y por problemas de rendimiento ¿te sorprende? en el hilo es lo que se hablo en su momento y durante la semana, estate al día macho

De hecho, tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta que el grueso de ventas de FFXV será en PS4.
@Ishido20 Hola, de todas formas... tampoco hay que obsesionarse tanto con los gráficos. Sinceramente no se si lo que estamos viendo es en Ps4 Pro o en Ps4 no podré saberlo hasta que en persona compare delante de un televisor como funciona el juego en ambas maquinas.

En cualquier caso, es obvio que el juego funcionara de levemente mejor en la versión de Ps4Pro puesto que obviamente debe tener una leve mejoría respecto a la Ps4. No creo que a estas alturas vayan a estropear el lanzamiento de FFXV en la versión de Ps4, haciéndola injugable o algo parecido.

Yo creo que la versión de Ps4 va a lucir estupendamente en la Ps4 como han podido verse en los últimos vídeos. Porque vaya a salir también en Ps4 Pro, no va a significar que la versión de Ps4 vaya a ser injugable o con caídas de trames constantes. Seguramente a nivel jugable y de rendimiento ambas versiones serán igual de estables, pero obviamente en Ps4 Pro habrá una ligera mejora en los gráficos y el acabado.

un Saludo.
Yuluga escribió:Imagenes en PS4 Pro

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevos 45 minutos de juego desde la TGS https://www.youtube.com/watch?v=f85cvuzyqlk

1. 1080p 60 FPS
2. 1080p 30 FPS con mejoras en la iluminacion, texturas, etc.
3. 4K escalables a 30 FPS
Yuluga escribió:

No, no fue retrasado por eso, fue retrasado porque era una puta mina de bugs, y sigue siéndolo ya que no tienen aplicado el parche (En el último gameplay he visto 3 o 4). No hay más que ver las mejoras que ha sufrido en las últimas semanas, y estoy hablando de la versión standar, no de la pro.

Un retraso no hace bien a una compañía, y menos si se retrasa por un motivo tan estúpido como la pro (Ya que hacer un parche para Pro se ha repetido hasta la saciedad que es muy simple).

Un retraso de 2 meses es simple y llanamente porque el juego estaba roto, y probablemente lo seguirá estando cuando salga hasta pasar X actualizaciones.
Golduri escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

1. 1080p 60 FPS

¿Fuente? ¿O así, a ojo de buen cubero?
ETéReO escribió:
Golduri escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

1. 1080p 60 FPS

¿Fuente? ¿O así, a ojo de buen cubero?

De momento, esas tres opciones sólo lo tiene el juego de Rise of tomb raider de ps4.

No se sabe nada aún que opciones dejarán elegir para FFxv.

Un saludo.
Yo cuando vea una comparativa decente tomaré una decisión,cuantos años llevamos esperando el juego?,aunque no lo vaya a comprar de salida,prefiero jugarlo en las mejores condiciones posibles y si eso me obliga a cambiar de hardware,pues lo aré,no se le puede pedir mas a PS4 y mas en un desarrollo third,si FFXV llega a ser exclusivo de PS4 pues hubiera salido mucho mejor de lo que va salir,viendo el gameplay del TGS,no creo que tenga problemas de rendimiento.
Final fantasy XV tengo la sensación que va a ser un drama en cuanto a frame rate en ps4 normal, pero es normal, es un mundo abismal y con esos gráficos, la consola no da para mas.Están tardando en un pack de lanzamiento ps4 pro+ final fantasy XV.
Yo ya tengo la ps4 vendida y la pro en cuanto salga....y si hay pack con ffxv te cagas
Yuluga escribió:Nuevos 45 minutos de juego desde la TGS https://www.youtube.com/watch?v=f85cvuzyqlk

Odio la voz de pito de la piba. Eso sí la achuchaba que con mucho gusto para quitarle la tontería.
german_1 escribió:Yo ya tengo la ps4 vendida y la pro en cuanto salga....y si hay pack con ffxv te cagas

Ídem,ps4 vendida y esperando pack con ps4 pro,si la ps4 pro es capaz de mover los juegos a 30fps estables o 60 a 1080p para mi son más que leves mejoras,prefiero fluidez ante todo
Acabo de ver la película, me ha gustado pero no para gastarme 30€, así que mañana iré a Game y la cancelo, seguramente la pille en amazon por 16€ la normal

Es normal no haber entendido algunos detalles? Si teneis algún link donde lo explique, estaría bien leerlo
las imágenes esas son fake. [facepalm]
no os habéis percatado que la consola está apagada?(una línea de led,con luz blanca debería verse en la parte inferior de la izquierda..)
además solo le sale un cable por detrás,hdmi o ac?a lo mejor algunos seres biónicos por aquí tendrán la creencia de que funciona a pilas....
tanta vista que tienen algunos para contar miles de píxeles uno a uno y no caen en cosas tan obvias.
por otra,yo hasta que la misma s-e ponga un vídeo de ambas versiones para diferenciarlas ni caso,hace poco subieron unas fotos de una build antigua y la más reciente del juego,diciendo que unas eran de ps4pro y las otras de ps4 normal y todo cristo picando.
No paro de leer la noticia de que las personas que "han visto" como rula el juego en la ps4 pro han sido muy sorprendidas de su calidad. Pero... dicen algo de si va a 60 fps? Es que leo que el framerate es muy estable pero... como si se refieren a los 30 significa que en la ps4 normal los fps seran un baile como lleva diciendo tabata todo este tiempo?
german_1 escribió:Yo ya tengo la ps4 vendida y la pro en cuanto salga....y si hay pack con ffxv te cagas

me encanta como hacen de vosotros lo que les da la gana,os timan desde el inicio diciendo que se veria igual y ahora que no,lo retrasan por que hace falta pulirlo mas y es mentira,solo quieren venderlo con la nueva,venga ya,mientras quede gente que la timen como a vosotros esta industria seguira en declive,SONY nos ha timado y a mi el primero,pero no caigais en la trampa señores,ojala se la peguen pero bien,pero visto lo visto lo dudo,y ojo a todos esos niños rata que me llamen troll por que yo tengo ps4 desde el inicio y la sigo teniendo,pero esto me parece la mayor guarrada del mundo.
@alvaroeedt Solo unas preguntas. ¿Te pareció bien lo de N3DS? ¿Te parece bien lo de Xbox One Scorpio? ¿Te parece bien que Wii U lleve tiempo muerta, retrasen Zelda y lo saquen conjuntamente con NX? Si es no a todo, de acuerdo, me parecerás un tío objetivo, si no, pues me parecerás un hater, simplemente.
¿Será verdad? Final Fantasy XV parece un juego completamente diferente en PS4 PRO:

http://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-ps4-pro/

Una cosa es que se mejore un poco y otra cosa es que "parezca otro juego". No se si será una exageración, pero si tenía dudas entre comprar la PS4 normal a 300€ (o menos) o la PRO por 400€ ya me las han despejado [+risas]
Capell escribió:@alvaroeedt Solo unas preguntas. ¿Te pareció bien lo de N3DS? ¿Te parece bien lo de Xbox One Scorpio? ¿Te parece bien que Wii U lleve tiempo muerta, retrasen Zelda y lo saquen conjuntamente con NX? Si es no a todo, de acuerdo, me parecerás un tío objetivo, si no, pues me parecerás un hater, simplemente.

Me parece la misma mierda en todos los casos,por eso digo que esta industria se va a la mierda,para nosotros,pir que ellos siguen forrados y más con gente así
44694 respuestas