Ishido20 escribió:http://www.hardcoregamer.com/2016/09/15/final-fantasy-xv-director-hajime-tabata-talks-remakes-challenges-end-of-series/225285/
"we are developing and creating a game in which you travel or journey by car, so a certain degree of — we did need to create it in a larger scale or a big scale. A certain level of scale was needed in order to create a game that surrounded travel by car. So even compared to other games, we can definitely say that it’s something that’s incomparable, something new, something that you’ve never experienced before in relation to some of the other games that are already out on the market. "
Traducción mía porque soy un cielo
:
"Estamos desarrollando y creando un juego en el que viajas en coche, así que tenemos que crear un mapa a larga o gran escala. Se necesita un cierto nivel de escala para crear un juego basado en viajes en coche. Incluso comparado con otros juegos, podemos decir definitivamente que es algo incomparable, algo nuevo, algo que nunca has experimentado antes en relación a otros juegos que ya están en el mercado".
Lo bueno: Un mapeado enorme y ambicioso.
Lo malo: Como la gracia es viajar en coche, puede haber kilometros de carreteras vacías, que por una parte puede estar bien sentirse perdidos en mitad de la nada, pero por otro lado, esto no es una peli, sino un juego, y la gente no quiere ver explanadas vacías.
@Funcionario DEVA Había pensado en ti al ver el gameplay, pero no sabía si querrías ser spoileado xDDD
jejeje con las ganas que tenia de ver esta antagonista no me ha importado nada jejeje, la verdad es que no han revelado nada de la trama, ya que se centra únicamente en el combate. Así que pudres verlo con total tranquilidad no es más que una muestra del combate, algo así como el mostrado contra el Titan.
En cualquier caso, grácias por pensar en mi colega
como me conoces, colega.
En cuanto a lo que comentas, es cierto que el mapa es inmenso y creo que es cierto que los paisajes son impresionantes, algo me dice que lucirán de forma soberbia en Ps4 Pro. Yo creo que será uno de los mayores fuertes del mismo... de todas formas en Ps4 lucirán también de forma sobresaliente.
Yo creo que "estatico" no será habrán cambios y habrá fauna pululando por la zona no van a crear un cuadro vacío e inanimado. Seguro que tendrá fauna como lo visto en juegos como MGSV:Phantom Pain o The Witcher 3. En cuanto a la posibilidad de enemigos...
si que van haber enemigos que interrumpan el viaje en coche la prueba esta en el video gameplay de 50 minutos que se puso hace varios meses. En una parte del video viajando de noche en coche, son sorprendidos en mitad de la carretera por un monstruo. Creo que el mismo "gigante férreo" que vimos en la DEMO de Platinium. Así que no descartemos percances durante el trayecto en coche.
Un Saludo.
Pd. Deberían dejarse de mostrar más cosas, para no spoilear más la historia... y por otro lado, se nota que están haciéndole propaganda a Ps4PRO para mostrar más potencia...
En ese sentido, creo que están también metiendo la pata y no creo que hagan un desastre con la versión de Ps4 por que es la que más gente va a jugar... de ser así no creo que los usuario sean muy comprensivos.
Pd. 2 Un retraso es aceptable si es para mejorar y pulir el juego. Un Retraso para luego mostrar una versión inferior a la otra es mofarse en la confianza de los fans.