Final Fantasy XV

Ishido20 escribió:
Franz_Fer escribió:Madre cómo está el damage control...se sabia que el juego tenía graves problemas en ese sentido, el propio Tabata confirmó que había que optimizar mucho y que aparecían personajes fuera de sitio o volando.


¿Dónde ocurre eso? Internet me iba algo mal y no me he fijado.

Lo de los personajes? Ha sido algo recurrente en las últimas demos, pero no hay que preocuparse mucho la verdad, como indican los compañeros es absurdo preocuparse ya que no tienen las correcciones aplicadas.
igual de contento con lo visto ayer, que salga ya joder xD

Hablando de bugs, hoy he recordado como el batman arkham knight de ps4 no se me colgo pocas veces con la pantallita de enviar el fallo a sony... Es normal hoy dia este tipo de cosas demasiada complejidad supongo, aunque espero que nadie recuerde como no podias terminar el Street Fighter Alpha 2 de GBA porque se colgaba en el combate contra Akuma... O el tortugas ninja de Spectrum/Amiga que no se podia terminar por un salto mal programado y en aquellas no habia parches xD, lo que me hace pensar que el bugazo crasheo de ayer debia ser algo puntual que o salta aleatoriamente o estara solucionado en la version final con el famoso parche Day One.
Xais escribió:
Ishido20 escribió:
Franz_Fer escribió:Madre cómo está el damage control...se sabia que el juego tenía graves problemas en ese sentido, el propio Tabata confirmó que había que optimizar mucho y que aparecían personajes fuera de sitio o volando.


¿Dónde ocurre eso? Internet me iba algo mal y no me he fijado.

Lo de los personajes? Ha sido algo recurrente en las últimas demos, pero no hay que preocuparse mucho la verdad, como indican los compañeros es absurdo preocuparse ya que no tienen las correcciones aplicadas.

Sí, sí, lo sé, lo he visto varias veces, pero me refería que dónde ha ocurrido en la retransmisión de hoy.

Aunque en este caso concreto pregunto por el damage control, que era lo que él mencionaba y no sé lo que es.
@Ishido20 Lo de Damage Control que dice el compañero se refiere a las criticas del juego, que en este caso es un haters gonna hate clarisimo, porque, salvo los bugs, el juego se ve cada vez más pulido.
Xais escribió:@Ishido20 Lo de Damage Control que dice el compañero se refiere a las criticas del juego, que en este caso es un haters gonna hate clarisimo, porque, salvo los bugs, el juego se ve cada vez más pulido.

LOOOOOOOOL. Pensaba que Damage Control tenía algo que ver con el sistema de combate xDDD
En plan motor de colisiones, hitbox y todo eso...
Si es que os ponéis anglosajones y yo soy un viejo xDDD
Joder pues el juego no anda escaso de música de FF antiguos, hay hasta de Dissidia y Type-0 y no habremos visto aun ni la mitad de la lista.

Lo mismo para la personalización del coche han enseñado hoy vinilos de coche completo incluso.
Magix escribió:Es normal que hayan bugs. Se trata de un juego en desarrollo, siendo de mundo abierto y con infinidad de variables. Habrá que ver si consiguen arreglar los más importantes para el lanzamiento y si después de éste siguen arreglando los que queden (que quedarán). No obstante, si con TW3 no se le echó en cara nada....no se porque a éste si se le tendría que crucificar.

Porque echar mierda sobre Final Fantasy está de moda.
No estoy muy puesto en los streamings que estan enseñando y demas pero en referencia a los bugs, pocos juegos hoy dia de mundo abierto no tienen problemas. El tema es que Square-Enix se ponga las pilas y los vaya puliendo, y si al salir el juego siguen apareciendo, los vayan parcheando.

Por lo demas, mantengo las ganas de que salga el juego. De momento apunta maneras.
Que baraticas las OST para el Regalia, al menos la de FFV

Imagen
melon feliz escribió:No entiendo tanto pesimismo,si fuera usuario de ONE si estaría preocupado por que el juego apesta por las impresiones que estan saliendo del evento EGX 2016,he visto vídeos y posiblemente el juego con mas popping de la historia,con permiso de Forza Horizon 3,la textura del terreno es un homenaje a Halo V y luego las sombras se generan a un puto metro,es un record mundial.

La versión PS4 justamente todo lo contario y la Pro ya ni te cuento,no la enseñan mas para no humillar mas la versión ONE y en menor medida la de PS4.

Espero que Square no sea tonta y mande a la prensa la versión Pro para su análisis,la de PS4 puede pasar el corte,pero deben causar la mejor impresion posible,se juegan mucho.

El comentario mas estupido de todo el hilo, vas sin resquemor....... [+risas]
xuss22 escribió:
melon feliz escribió:No entiendo tanto pesimismo,si fuera usuario de ONE si estaría preocupado por que el juego apesta por las impresiones que estan saliendo del evento EGX 2016,he visto vídeos y posiblemente el juego con mas popping de la historia,con permiso de Forza Horizon 3,la textura del terreno es un homenaje a Halo V y luego las sombras se generan a un puto metro,es un record mundial.

La versión PS4 justamente todo lo contario y la Pro ya ni te cuento,no la enseñan mas para no humillar mas la versión ONE y en menor medida la de PS4.

Espero que Square no sea tonta y mande a la prensa la versión Pro para su análisis,la de PS4 puede pasar el corte,pero deben causar la mejor impresion posible,se juegan mucho.

El comentario mas estupido de todo el hilo, vas sin resquemor....... [+risas]

Queda claro que es usuario de Sony y que además es del rebaño ovejero fanboy de una marca.

Se han visto ambas versiones y seguramente será mejor versión la de Sony, pero de ahí a la retahíla de tonterías que dice de la versión de XOne...

[qmparto]
Yo este FFXV lo compraré a los 2-3 meses despues de la fecha de salida. Creo que en ese punto será un joya por precio (mas barato de Segundamano que de salida) y porque ya estarán depurados todos los bugs gordos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xuss22 escribió:
melon feliz escribió:No entiendo tanto pesimismo,si fuera usuario de ONE si estaría preocupado por que el juego apesta por las impresiones que estan saliendo del evento EGX 2016,he visto vídeos y posiblemente el juego con mas popping de la historia,con permiso de Forza Horizon 3,la textura del terreno es un homenaje a Halo V y luego las sombras se generan a un puto metro,es un record mundial.

La versión PS4 justamente todo lo contario y la Pro ya ni te cuento,no la enseñan mas para no humillar mas la versión ONE y en menor medida la de PS4.

Espero que Square no sea tonta y mande a la prensa la versión Pro para su análisis,la de PS4 puede pasar el corte,pero deben causar la mejor impresion posible,se juegan mucho.

El comentario mas estupido de todo el hilo, vas sin resquemor....... [+risas]

Queda claro que es usuario de Sony y que además es del rebaño ovejero fanboy de una marca.

Se han visto ambas versiones y seguramente será mejor versión la de Sony, pero de ahí a la retahíla de tonterías que dice de la versión de XOne...

[qmparto]


Sinceramente, salvo algún aspecto gráfico mínimo y fácilmente pasable, no veo que One tenga que envidiar a PS4.
E incluso si en general PS4 tuvo mejor framerate que One en sus demos (aunque en acciones muy puntuales One llegaba a situarse por encima), actualmente ambas versiones han demostrado estar muy estables y, diría, igualmente jugables.

Si estuviéramos hablando de Pro, entendería que el usuario dijera algo como "no creo que el cambio sea para tanto", solo para mentir y autoconsolarse a sí mismo al no poder adquirir dicha nueva revisión.
Pero tratándose de un PS4 vs One, no entiendo su necesidad de venir a desprestigiar la versión "inferior" solo para presumir de su consola en base a difamar la otra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xuss22 escribió:
melon feliz escribió:No entiendo tanto pesimismo,si fuera usuario de ONE si estaría preocupado por que el juego apesta por las impresiones que estan saliendo del evento EGX 2016,he visto vídeos y posiblemente el juego con mas popping de la historia,con permiso de Forza Horizon 3,la textura del terreno es un homenaje a Halo V y luego las sombras se generan a un puto metro,es un record mundial.

La versión PS4 justamente todo lo contario y la Pro ya ni te cuento,no la enseñan mas para no humillar mas la versión ONE y en menor medida la de PS4.

Espero que Square no sea tonta y mande a la prensa la versión Pro para su análisis,la de PS4 puede pasar el corte,pero deben causar la mejor impresion posible,se juegan mucho.

El comentario mas estupido de todo el hilo, vas sin resquemor....... [+risas]

Queda claro que es usuario de Sony y que además es del rebaño ovejero fanboy de una marca.

Se han visto ambas versiones y seguramente será mejor versión la de Sony, pero de ahí a la retahíla de tonterías que dice de la versión de XOne...
[qmparto]

Jajaja, hay dios, que fácil es hablar mal del vecino en lugar de preocuparte por lo que tienes tú en casa, que al fin y al cabo eso es lo que importa, no entenderé esos comentarios, te iba a dar una copa que bien te la merecias pero no hay emoti-copa :(
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Con respecto a los bugs, es lo siempre y más cuando hay mucho Prendefuegos por hay que hace subir el precio de la verdura, pero con todos los juegos, y de la nada sale una tormenta de M*erda como diría Jim Lahey XD

En esta clase de juegos siempre ha habido bugs y nunca se han solventado todos en ninguno, pero en ninguno, siempre hay
Con tal de que no sean bugs que crashean partidas y bugs de misiones, los demás con que los vayan arreglando y todo seguirá mas o menos como siempre.
Aquí unos bugs de verdad, los hay hasta de folleteo, jejeje, ojo al del traje de radiación y a la otra, parece no gustarle mucho, xd https://youtu.be/lcWW8zoiP7k?t=25
Los bugs pueden ser molestos si le salen a uno, pero nadie puede negar que un par de videos de "bugs graciosos" le dan encanto a la Comunidad del juego en cuestión.
Ishido20 escribió:Los bugs pueden ser molestos si le salen a uno, pero nadie puede negar que un par de videos de "bugs graciosos" le dan encanto a la Comunidad del juego en cuestión.

Si, los glitches que sean graciosos siempre te pueden sacar una sonrisa, sobre todo algunas fisicas XD
Lo que no debería haber es bugs de quedarse atascado en el mapa, que el personaje se caiga bajo el mapa al infinito ni demás cosas que bloqueen tu progreso al jugar.
El tema de esperar que comentan por ahí al parche día uno o varios meses a las updates es algo gracioso para este juego en particular, puesto que lo han retrasado 2 meses precisamente para que ese/esos parches estén implementados ya en el lanzamiento. En TEORIA el juego cuando lo lanzen en noviembre sería como si ya llevase virtualmente 2 meses en el mercado y se hubieran lanzado esos parches, lo cual lleva a pensar que alguna de esas builds que se están mostrando estos días hubiera sido la versión que tendríamos si el juego hubiera salido a la venta este mismo día 30 . Así que mejor que les pete a ellos en la cara, y lo arreglen, así cuando nos toque sacar la cartera, sea para pagar por algo trabajado y pulido.
@kimikazio
Sería bonito si fuera así.
Yo me huelo que para arreglar bugs nanai, si han retrasado el juego es para pulir la versión "pro"
Que oye , a mí sí me ofrecen la versión pobre como prometieron(estable, sin ningún bug rompe partidas) me conformo....
Todo caso que no haga un plan renové, y me pille juego+ps pro [poraki]
Me lo estoy pensando, si me sale más o menos 200€ el plan renové lo hago, si se va a 300€ va a ser que no....
Prefiero con esa pasta comprarme una xone para los pocos exclusivos, y para los compatibles con x360(no había pasta en su momento para ello) [angelito]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Supongo que tendrá que ver que no tenga ni idea sobre el desarrollo de juegos y motores gráficos... Pero algo que no entiendo, y espero que alguien me lo explique, es, como puede ser que juegos como Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn se vean tan bien y vayan de forma fluida, y estén teniendo tantos problemas con el eterno esperado FF XV. Es culpa de que el equipo de FF XV no tiene ni idea de manejar su propio motor gráfico?

A los que dicen que PS4 no da para mas es porque no han visto o jugado a Uncharted 4 supongo... ein?
Los first party está claro que reciben ayuda de Sony de alguna forma para explotar al máximo el sistema. Hace poco leí que el ingeniero creador de la PS4 estaba ayudando a un estudio a aprovechar al máximo la PS4 para que el juego saliese a tope, no recuerdo cual ahora.
@TeFaltaTefal Hay varios factores, primero y principal que el juego es mundo abierto (Cuando Uncharted no) y, cuando eso ocurre, pide mucha mas máquina y por tanto deben sacrificar gráficos en pos al rendimiento (Horizon no lo cuento, puesto que solo hemos visto demos limitadas nada abierto aún que yo sepa).

Y por otra parte está el motor gráfico, que en este caso (Luminus) es demasiado exigente y no optimiza muy bien los juegos (lo cual se traduce en el triple de esfuerzo de los trabajadores ) por eso juego futuros como kh3 usarán unreal.

Y por último que, al ser multiplataforma siempre pierden por un lado o en otro.
@TeFaltaTefal te digo lo mismo que el compañero...el juego al ser mundo abierto exige anla maquina muchisimo mas que U4 por ejemplo. Se ha visto el mapa mas o menos y pretende ser exageradamente grande..todo eso chupa recursos a la maquina, que juegos mas cerrados pueden traducir en estabilidad y potencia bruta..por eso juegos como The Order eran fotorealistas prácticamente, por que eran un pasillo y muy muy estrecho, sin apenas opciones...vamos que prácticamente se convierten en demos tecnicas mas que juegos. Obviamente no es el caso de U4, que por si fuera poco, Naughty Dog es a dia de hoy de las mejores desarrolladoras, y solo tiene que preocuparse de la version de ps4, y no de 3-4 versiones como es el caso de Square. Horizon aun no ha salido, ni idea de como han logrado ese nivel grafico..supongo que estará limitado en algunas cosas...
A esto le unimos que el Luminous engine es una pesadilla para optimizar por que exige mucho a estas maquinas. (dicho por square y motivo por el que KH3 y FFVII remake usan Unreal4). Basicamente esa es la cuestion, aunque la mayoria se basa en el tamaño del mapeado libre.
xuss22 escribió:
melon feliz escribió:No entiendo tanto pesimismo,si fuera usuario de ONE si estaría preocupado por que el juego apesta por las impresiones que estan saliendo del evento EGX 2016,he visto vídeos y posiblemente el juego con mas popping de la historia,con permiso de Forza Horizon 3,la textura del terreno es un homenaje a Halo V y luego las sombras se generan a un puto metro,es un record mundial.

La versión PS4 justamente todo lo contario y la Pro ya ni te cuento,no la enseñan mas para no humillar mas la versión ONE y en menor medida la de PS4.

Espero que Square no sea tonta y mande a la prensa la versión Pro para su análisis,la de PS4 puede pasar el corte,pero deben causar la mejor impresion posible,se juegan mucho.

El comentario mas estupido de todo el hilo, vas sin resquemor....... [+risas]


Resquemor dice,cuando salga verás que risas [+risas]
¿Se sabe algo mas de a kings tale?
Me gusta que últimamente se hable sólo de bugs o de inestabilidad, porque todo apunta a que serán los únicos defectos "importantes" del juego. Obviamente luego historia, personajes, sistema de combate o posibilidades del sistema de desarrollo podrán gustar más o menos y tendrán sus matices pero parece que el juego va a rallar a buen nivel en lo importante.

Tengo más ganas de conocer las diferencias entre versión pro y ps4 normal, pues no tengo ésta y no se si merecerá la pena decantarse por la primera por las mejoras que pueda tener. Por un lado quiero disfrutar del juego lo mejor posible, pero por otro nunca le he dado mucha importancia a los gráficos así que no se que hacer.

Un abrazo gente, ya queda menos.
Tenia las demos del juego sin pasar porque no queria aumentar el hype, pero despues de ver Kingslave me puse ya con ellas, y ahora si que me ha subido por las nubes [360º].


melon feliz escribió:
xuss22 escribió:
melon feliz escribió:No entiendo tanto pesimismo,si fuera usuario de ONE si estaría preocupado por que el juego apesta por las impresiones que estan saliendo del evento EGX 2016,he visto vídeos y posiblemente el juego con mas popping de la historia,con permiso de Forza Horizon 3,la textura del terreno es un homenaje a Halo V y luego las sombras se generan a un puto metro,es un record mundial.

La versión PS4 justamente todo lo contario y la Pro ya ni te cuento,no la enseñan mas para no humillar mas la versión ONE y en menor medida la de PS4.

Espero que Square no sea tonta y mande a la prensa la versión Pro para su análisis,la de PS4 puede pasar el corte,pero deben causar la mejor impresion posible,se juegan mucho.

El comentario mas estupido de todo el hilo, vas sin resquemor....... [+risas]


Resquemor dice,cuando salga verás que risas [+risas]

Resquemor porque sacas sin venir a cuento juegos de otra maquina (un juego que acaba de salir y con unas notas altisimas, y el otro el buque insignia de la compañia), con la unica intencion de incendiar el hilo. Y de paso sueltas que la version de FFXV de dicha consola es una mierda pero que la de PS4 es la leche.
Yo no tengo la consola de MS y el compañero tiene toda la razon del mundo. Pero vaya, esto es algo que se soluciona reportando el mensaje.
Con el buen rollo que llevaba el hilo.. simplemente ignorarlo y report.

Que hype que tengo por diosssssssssssss [poraki] [poraki] [poraki]
A más de uno le ponía yo a jugar a rol en papel old school, donde tu mente lo hacía todo :) ni anti aliasing ni leches!
rogue_spa escribió:A más de uno le ponía yo a jugar a rol en papel old school, donde tu mente lo hacía todo :) ni anti aliasing ni leches!

+1000 que prueben un Final Fantasy IV donde tenias que imaginarte como Cecil podría combatir a lo Dante. Menos mal que luego sacaron el Dissidia y puede comprobar que no era como me lo imaginaba... [jaja]
Que ganas de que salga,haber lo que vemos...
Tabata ya ha confirmado que seguramente haya parche de lanzamiento e incluso futuros parches, pero es lo que dijimos todos, fijo que hay parche de lanzamiento y todo D: Eso si, los parches de Pro seguro que pensan bastante (por el tema de texturas y tal), así que eso si puede ser un problema para algunos usuarios descargarlos.... Entonces normal que aprovechen para incluirlo de serie y añadirle alguna que otra cosa de paso.
Yuluga escribió:Tabata ya ha confirmado que seguramente haya parche de lanzamiento e incluso futuros parches, pero es lo que dijimos todos, fijo que hay parche de lanzamiento y todo D: Eso si, los parches de Pro seguro que pensan bastante (por el tema de texturas y tal), así que eso si puede ser un problema para algunos usuarios descargarlos.... Entonces normal que aprovechen para incluirlo de serie y añadirle alguna que otra cosa de paso.


Pero este señor no dijo que retrasaban el juego para que la gente que no tuviera internet pudiera instalarlo sin problemas ???
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Yuluga escribió:Tabata ya ha confirmado que seguramente haya parche de lanzamiento e incluso futuros parches, pero es lo que dijimos todos, fijo que hay parche de lanzamiento y todo D: Eso si, los parches de Pro seguro que pensan bastante (por el tema de texturas y tal), así que eso si puede ser un problema para algunos usuarios descargarlos.... Entonces normal que aprovechen para incluirlo de serie y añadirle alguna que otra cosa de paso.


Madre mía..
Osea que se tiene que tratar otea vez sus palabras..

Y la gente dicen confianza?
Julian92ESP escribió:
Yuluga escribió:Tabata ya ha confirmado que seguramente haya parche de lanzamiento e incluso futuros parches, pero es lo que dijimos todos, fijo que hay parche de lanzamiento y todo D: Eso si, los parches de Pro seguro que pensan bastante (por el tema de texturas y tal), así que eso si puede ser un problema para algunos usuarios descargarlos.... Entonces normal que aprovechen para incluirlo de serie y añadirle alguna que otra cosa de paso.


Pero este señor no dijo que retrasaban el juego para que la gente que no tuviera internet pudiera instalarlo sin problemas ???

Nunca te creas las cosas de un japo, mentir en algo es común para ello para segun la gente no se sienta mal xD ni de un desarrollador menos aun, de la region que sea http://www.gamekyo.com/blog_article395460.html

Pero vamos, que era todo descarado que era por la versión Pro, no se porque os extrañais.
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Pues no se , estoy viendo videos de la version One y me esta encantando como luce y se mueve el juego , si en consolas NO-PRO se ve asi el juego la version ps4pro va a tener que ser una puta gozada.
No, de nuevo, el retraso no se ha echo por Pro, hay algunos que parece que queréis desesperadamente tener razón en esto, y no es así, no hay más que ver el progreso BESTIA que ha tenido el juego en las versiones standard en las últimas semanas.

Que tenga parche de salida no significa que sea el parche day-one que comentó Tabata, ese irá incluido en el juego y arreglará la mayoría de bugs bestias que estamos viendo ahora. Pero este juego va a tener muchísimos parches por el tema que se ha hablado mil veces hace unos días (Juego de mundo abierto y grande = parches a mansalva). Tabata dijo lo del parche Day one y la escusa de la gente sin conexión simplemente para no decir clarisimamente que su juego está roto (Ya bastantes palos les han llovido por el retraso como para encima decir que el juego es injugable).

Y, vuelvo a repetir ya por no se cuanta vez: Un parche de pro no ocupa NADA, solo desbloquea las opciones gráficas del juego, y se hace en pocos días (Por no decir que no se tarda nada en hacer un parche de este tipo pero bueno...) . Y esto no lo digo yo, lo dicen las propias compañías.

Un saludo, y a ver si nos entra en la cabeza de una vez.
Si tuviéramos que creer en lo que dicen las compañías, No Man's Sky sería multijugador.

Debe primar el uso del sentido común, pues las casualidades está más que demostrado ya que no existen.
Branbal escribió:Si tuviéramos que creer en lo que dicen las compañías, No Man's Sky sería multijugador.

Debe primar el uso del sentido común, pues las casualidades está más que demostrado ya que no existen.

Compañero, precisamente el sentido común te dice que el retraso por Pro es absurdo, se gastaron una millonada en publicidad para la fecha de lanzamiento (con eventos e historias) ¿De verdad crees que por un parche de mierda lo van a retrasar 2 meses? Es absurdo, y más cuando ellos no ganan nada (Otra cosa sería que el juego fuese de sony, ahí ya la cosa podría caber la duda, pero siendo de una third party no tiene sentido alguno)
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@Xais Imaginemos el caso de que un hacker consiguiera desbloquear esas opciones gráficas... El juego entonces se vería al máximo de lo que puede dar de si cierto? [babas]
¿Alguien duda de que Tabata mintió y en realidad era por el tema de la Pro? Es totalmente obvio
Julian92ESP escribió:
Yuluga escribió:Tabata ya ha confirmado que seguramente haya parche de lanzamiento e incluso futuros parches, pero es lo que dijimos todos, fijo que hay parche de lanzamiento y todo D: Eso si, los parches de Pro seguro que pensan bastante (por el tema de texturas y tal), así que eso si puede ser un problema para algunos usuarios descargarlos.... Entonces normal que aprovechen para incluirlo de serie y añadirle alguna que otra cosa de paso.


Pero este señor no dijo que retrasaban el juego para que la gente que no tuviera internet pudiera instalarlo sin problemas ???

Dijo que lo retrasaban porque el parche gordo era básico para un disfrute digno del juego. Vamos, que sin el el juego estaría roto.

Eso no implica ni impide sacar más updates para pulir el juego más y más. TW3, obra maestra donde las haya, hoy dia sigue teniendo parches. Y salió en Mayo del 2015.
TeFaltaTefal escribió:@Xais Imaginemos el caso de que un hacker consiguiera desbloquear esas opciones gráficas... El juego entonces se vería al máximo de lo que puede dar de si cierto? [babas]

Las opciones gráficas ya vienen integradas en los juegos, solo hay que desbloquearlas mediante interfaz, que ese será el caso de los parches de pro (salvo algunos juegos que necesiten realmente mejorar el tema de texturas y tal).

Y respondiendo a tu pregunta no se si seria posible en consola, pero en pc si, de echo ya se ha visto en diferentes juegos.

Un saludo compañero
Pues claro que iba a tener un parche 29/11.
Más me jodería que desde que el juego se haga Gold (finales de octubre) se estuvieran tocando los cataplines en lugar de seguir trabajando en el juego.
Por supuesto que habrá parche y BIENVENIDO SEA.

Que ojalá no necesitaran parches, pero como se necesitan, pues que salgan cuanto antes (el mismo día) y no semanas o meses después del lanzamiento.

Juego base -> con parche gordo.
29/11 -> parche no imprescindible, pero recomendable.
A ver....el tema de ps4/pro es muy sencillo con un paralelismo con pc:

- ps4 normal, es un pc de gamma baja.
- ps4 pro, es un pc de gamma medio-alta.

Cualquier juego que sale en pc, es el MISMO, independientemente del pc que tengas, lo que pasa, esque traen una serie de opciones graficas, para que lo ajustes a tu hard en concreto, pero no esque los pcs de gamma alta tenga un parche exclusivo con opciones exclusivas o algo asi, no...por poder, el del pc de gamma baja puede configurar su juego como el de gamma alta, solo que le irá a pedales, si esque le aranca xD que es lo mismo que pasaria en ps4 normal, en cualqueir juego conlos filtros y opciones graficas de uno de pro, pero el juego es el mismo, las opciones esta ahi como lo estan en cualquier juego de pc, simplemente, no estan disponibles para ser editadas porque..para que? XD enpc tiene sentido dejar editarla sporque hay chorrocientos hards distintos, pero en consola, hay 2, ps4 normal y pro...asi que ya preconfiguran 2 perfiles graficos optimos para cada una y ya.
gonzo3420 escribió:¿Alguien duda de que Tabata mintió y en realidad era por el tema de la Pro? Es totalmente obvio


Mas claro el agua por mucho que digan que no. Sony manda.
Y lo que se han gastado en publicitar que saldría antes,sirvió para cazar reservas a mansalva.
https://www.youtube.com/watch?v=_04wbkKRp38
Yuluga escribió:Tabata ya ha confirmado que seguramente haya parche de lanzamiento e incluso futuros parches, pero es lo que dijimos todos, fijo que hay parche de lanzamiento y todo D: Eso si, los parches de Pro seguro que pensan bastante (por el tema de texturas y tal), así que eso si puede ser un problema para algunos usuarios descargarlos.... Entonces normal que aprovechen para incluirlo de serie y añadirle alguna que otra cosa de paso.

Las texturas de Pro no hace falta añadirlas mediante parche, pueden formar parte del juego base pero no ser utilizadas (es algo normal tener las texturas con distinta resolución). El parche, en caso de no venir de serie, sería para utilizar una configuración gráfica distinta en caso de detectarse una Pro.
Si Tabata retrasa el juego para que el parche 30/09 venga en el disco y, efectivamente, el parche viene de base, ¿dónde está la mentira? ¿Acaso dijo "con este parche, el juego será 100% funcional y no se necesitará ningún parche más jamás :D"? No.
De hecho, el parche 29/11 es un parche Day One como el que han tenido el otro centenar de juegos del mercado.
Es más, viniendo ya el parche 30/9 en el disco, ya ni siquiera es un parche Day One. El parche Day One es solo el 29/11, insisto, como el de todo juego.
Nos dan un juego base y un parche en Store, como siempre.

Es como si tú tienes un amigo que te debe 15 euros y te dice: "oye, el lunes te doy 5 euros de los 15 que te debo". Llega el lunes y, efectivamente, te da esos 5 euros. ¿Que aún tenga una deuda de 10 euros significa que te ha mentido? Para nada. Pues aquí igual. Se retrasó el juego para meter el parche 30/9. El parche va a venir en el disco como se prometió. No hay mentira, incluso si el juego requiere más parches aún (los 10 euros del ejemplo).

Que te puede doler más o menos el tener que hacer una descarga desde la Store, pero no te han engañado.
Porque algunos hasta tendréis las agallas de quejaros de un parche Day One mientras esperáis a que se os termine de descargar el último parche de The Witcher 3.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eran mejores tiempos antes en epoca psx ps2 o sacaban el disco funcional y o quebrabas.
Da igual para que fuera el parche, igual que dije en su día, al final lo que crean es desconfianza enn los consumidores y como yo muchos pensamos que entre esto, los dlc y otras cositas square ya no es lo que era. Yo estoy deseando jugar pero por dios a mi estos no se sacan la pasta...

Todavía alguno debatirá porque no compramos la película...
Yo tengo ganas de que salga y jugarlo, lo tengo reservado y todo lo cual no quita que en el fondo me huela batacazo monumental y cierre de square, porque?

Facil, este titulo se ha llenado de "cosas raras" el famoso parche incluido en el disco junto con el retraso para ir casi a la par con la Pro, que en esta misma consola el juego segun los que lo han probado, sea una maravilla y en las demos se ven cosas como bajadas de fps bugs graficos etc, tantisimos años de desarrollo y aun da la sensacion de que cuando salga no estara acabado, las declaraciones de tabata que se ha tenido que retractar 2 veces ya y el miedo con el que "parece" que van.
¿Cierre de SE? [qmparto]
Algunos os pensáis que son la misma empresa de antaño que casi quiebra por el fail de la película. Ahora tienen muchas más ramificación y sacan dinero a espuertas de juegos de móvil o de las licencias de las empresas occidentales que han ido comprando.
Además que el juego va a vender con ganas, viendo la pasta que están dispuestos a dejarse en márqueting, está más que claro.
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