› Foros › PlayStation 4 › Juegos
harrysurion escribió:Ishido20 escribió:Han empezado una misteriosa cuenta atrás que termina en 26h
http://www.jp.square-enix.com/ff15/countdown/
Tiene pinta de ser una linea de ropa.
"Oh, y la traducción también da algunas pistas...
'Al fin, activado; kupo'
La palabra japonesa para 'activado' usada aquí es 'shidou', que se utiliza para las máquinas. Y si los recientes rumores sobre los Moguris son ciertos, dicen que son muñecos mecánicos, así que tiene sentido"
Ishido20 escribió:¿Os imagináis que es solo para anunciar que puedes llevar Moguris en el salpicadero? xD
Ishido20 escribió:Supuesto spoiler de la cuenta atrás:
"Oh, y la traducción también da algunas pistas...
'Al fin, activado; kupo'
La palabra japonesa para 'activado' usada aquí es 'shidou', que se utiliza para las máquinas. Y si los recientes rumores sobre los Moguris son ciertos, dicen que son muñecos mecánicos, así que tiene sentido"
TitoKeren escribió:Me refiero al streaming este último de la Twitch Con 2016. Cuando están jugando es la versión de Xbox One (al final uno de ellos lo confirma) pero después insertan el video pregrabado de la magia muerte el cual creo que es la versión PC porque los botones del mando que aparecen en pantalla son blancos y azules como si fuesen los de un mando de PC genérico.
Pongo fotos para que se vea lo que me refiero:
Mira aquí los botones de abajo a la derecha (rumoreada versión de PC):
Ahora esta otra de la versión PS4:
Y esta otra, fíjate en el centro de la imagen:
Ahora de PS4, fíjate otra vez en el centro de la imagen:Juan_Garcia escribió:Y ya para rematar, los juegos de PC también usan el mismo HUD de la ONE habitualmente. Y que yo sepa no se ha anunciado ninguna versión de PC, por tanto, solo estas haciendo pajas mentales. Es como si digo que puede ser una versión de NX.
En la presentación que hizo el director del juego (Tabata) en el E3 de este año y tras la cual confirmó que era una build de PC ya aparecían esos botones blancos:
https://www.youtube.com/watch?v=iiqTiE0h4-k
Ishido20 escribió:davoker escribió:En el video de dos páginas atrás se ven unas rascadas guapas en varias ocasiones, veo que provoca mucho hype el juego, yo ya no me dejo llevar por el, a ver cuando salga como esta la cosa, yo no esperaría algo fluido y pulido de primeras, ninguno sale así en esta gen
¿Qué video has visto? Hay un video de YouTube, que es una retransmisión de Twitch, que da asquete verlo, pero si ves la versión original subida a Twitch se ve mucho mejor.
Muerte. Ese mal rollito de las voces/susurros que se oyen de fondo, y cómo se va consumiendo el enemigo, que de hecho se queda con esa apariencia delgaducha si se interrumpe el hechizo. Además, muy bien implementada en el sentido de que hay que estar inmóvil y a merced de los ataques mientras se efectúa
Funcionario DEVA escribió:
Hombre si me pones a Cindy de espaldas y con el culo en pompa vendiéndome un DLC con peluches de Moguris para ponerlos en el salpicadero, yo creo que de esta forma compramos todos los DLC que sean de este tipo y si nos ponemos enumerar: Cactilio, Caith Sith, Molbol, la lista pued ser muy larga.
Cuando se enteren los haters dirán que son defectuosos y que acabaron revelándose en plan Terminator, para luego alegar que forma parte del plan malvado de Squar Enix, para dominar el mundo.
Y si, a los fans de la saga Final Fantasy nos llaman fanboys pero solo que hay que ver el hilo de CdProject y su santo dogma de "comerle todo el miembro a CdProject." y el que no lo haga es la reencarnación del mal en este plano de existencia.
Fuera de coñas, esto cada vez va cogiendo más velocidad pero recomiendo no seguir viendo más contendió o al final acabaremos tragándonos un SPOILER gratuito. ¿No es mejor descubrirlo por uno mismo.?.
Aunque el último vídeo de la magia "muerte" fue una pasada, daba mal rollo... no como en otras entregas que aparecía una "mini muerte"
Eso sí, hace poco me metí en la Store y he encontrado un nuevo DLC llamado "upgrade" plus que no tengo ni idea de que es.?
Yo lo que quiero son DLCs que sean auténticas expansiones.
Pd. @Ishido20 Cada vez que entro te veo con información nueva. Acojonante.
Lo que me extraña es que Todo son soldados Magitek (robots) y no hay ningún soldado humano comandandolos.
a otro chico que salió en la Gamescon (que desafía a Cor y nos manda un robot de los grandes)
Funcionario DEVA escribió:Yo sigo flipando con los soldados Magitek de Nibhelheim. Que luego serán los típicos enemigos "masilla" pero hay que ver lo bien que lucen. Lo que me extraña es que Todo son soldados Magitek (robots) y no hay ningún soldado humano comandandolos.
MARTINI1 escribió:vaya con el fanservice de la Cindy xDD
MARTINI1 escribió:que ya que estoy comento que por lo menos a mi me está pasando factura saber ya tanta cosa del ff xv que ya ni me acuerdo de cosas viejas como esta
pero es que Ignis, aparte de todo lo que dices ya siendo el cocinero lo peta xDD
Arriba (antes) vs abajo (después)
paulcarrack escribió:Taaaanto se ha retrasado el juego, pero taaanto que la verdad es que he perdido el interés en él.
DEW!!
23mj escribió:paulcarrack escribió:Taaaanto se ha retrasado el juego, pero taaanto que la verdad es que he perdido el interés en él.
DEW!!
Que versión vas a comprar,ps4 Xbox one o pc?
Lince1988 escribió:Que pasada la última magia enseñada..
Please.. ¿sabemos si las invocaciones hay que vencerlas para poder usarlas?
Ishido20 escribió:Lince1988 escribió:Que pasada la última magia enseñada..
Please.. ¿sabemos si las invocaciones hay que vencerlas para poder usarlas?
No todas. Pero tampoco sabemos cuáles sí y cuáles no. Titán y Leviatán sí. Rubí, por ejemplo, no hay que vencerlo.
Con las demás, véte a saber.
"¡Los Moguri son un objeto en FINAL FANTASY XV!
¡Los Moguri aparecerán en FINAL FANTASY XV como un OBJETO DE SUERTE!
Recoge muñecos y bienes Moguri como tus amuletos de la suerte para evitar todo tipo de problemas.
¡A lo mejor el Moguri ayudará a Noctis y sus amigos cuando estos se encuentren en un aprieto!"
Los Moguri artificiales (mecánicos) que a su vez tenían el rol de mascota
Tal y como lo pintan en la descripción -que he traducido en la primera pestaña de spoiler- parece que es el típico objeto que te asegura la huida en combate, solo que adaptado al combate en tiempo real (en referencia a lo de que nos ayudará "cuando estemos en un aprieto").
A no ser que sean peluches con "vida" (electrónicos) como se especulaba al principio, pero prácticamente parecen puros objetos inanimados.
También puede ser que sean potenciadores de experiencia o giles obtenidos en combate (por aquello de "amuletos de la suerte"), aunque no lo creo. Parece más ambientado a ofrecer una ayuda, que una recompensa.
Moguris serán mini mascotas vivas y no seres mecanismos como estábamos suponiendo. En fin, supongo que como has dicho servirán para escapar de alguna situación critica... o quizás sus efectos sean acumulativos y diversos o como lanzar magia Cura++ y acto seguido escapar o lanzar cualquier otro hechizo de apoyo. Así que opino como tú ejercerán alguna función de apoyo, o sencillamente será un coleccionable y quizás le metan algún trofeo.
Ishido20 escribió:MARTINI1 escribió:vaya con el fanservice de la Cindy xDD
Si es por gustos, creo que Iris me produce más "noséqué".
Cindy es la chica "BOOM", pero lo normalita que es Iris en comparación, hace que me llame más la atención como el tipo de mujer cotidiana con la que me cruzo. Solo le cambiaría un poco el peinado, y me tendría loquillo.
Y de los chicos, porque no vamos solo a objetizar a las mujeres, aunque Gladiolus es el claro "tío bueno" del grupo, me quedo con Ignis. Su formalidad, carisma, entrega, gafas de intelectual, porte... creo que lo hace muy atractivo.
Y si me susurrara con esa voz y acento que tiene en inglés, me haría dudar de mi heterosexualidad.
harrysurion escribió:Tiene pinta de se un añadido de última hora, de cuando la gente se quejó por no tener moguris en el juego, ya que iba a ser el único en el el que no existiesen.
Aunque vamos, si no recuerdo mal en el X eran simplemente un peluche-arma.
Yuluga escribió:Sabeis que el nuevo COD ocupa 80GB instalados en la consola, no? y que juego gordo de PS4 que salga ya compatible con PS4 Pro ocupara eso, no? Es lo que dije en su día y razón del retraso del parche, estos parches para PS4 Pro ocupan muchisimo por el tema de texturas a 4K. Uno se puede morir de pena para bajarlos con una conexion chunga como la mia
Funcionario DEVA escribió:@Ishido20
Gracias por el aporte, y tranquilo he hablado con Hajime Tabata a cobro revertido comentándole todos tus esfuerzos y el de otros miembros del coro con sus aportes y me ha dicho que os enviará los códigos para DLC especial que habilita una zona secreta en el juego para vosotros: "El SPA & Balneario: El Séptimo cielo"
Fuera de coñas, no te ofendas, vaya así que ahora losMoguris serán mini mascotas vivas y no seres mecanismos como estábamos suponiendo. En fin, supongo que como has dicho servirán para escapar de alguna situación critica... o quizás sus efectos sean acumulativos y diversos o como lanzar magia Cura++ y acto seguido escapar o lanzar cualquier otro hechizo de apoyo. Así que opino como tú ejercerán alguna función de apoyo, o sencillamente será un coleccionable y quizás le metan algún trofeo.
Cuidado, que cuando dije lo de mascotas, era solo una especulación mía porque supuestos "spoilers" (ya sabes, gente que dice que trabaja no sé dónde y que tuvo acceso al juego y bla, bla, bla) decían que cierto personaje tenía un Moguri mecánico, y que los Moguri eran adorables. De ahí concluí que pudieran haber sido mascotas. Pero, por el momento, oficialmente, los Moguri solo son objetos sin vida.
En un juego de Spiderman tenías que conseguir 300 páginas por un mapa no precisamente pequeño. Fue bastante suplicio. Si los Moguri son coleccionables del mundo abierto, espero que no se pasen.
Eso sí, esos mini juego o mini ofertas, supongo que serán exclusivamente para Japón aquí, a pesar de haber tantos seguidores de la saga dudo mucho que lleguen hacer una promoción así. Aunque la verdad es que estaría genial.
Su padre CID es dueño de un área de servicio/taller enorme y por lo que parece es HIJA ÚNICA. Haced cuentas, es una inversión de futuro a corto plazo.
Yo me quedo con Aranea
Hevydevy escribió:Tal vez será un micropago para comprar un moguri para sacarte de apuros, estilo Bravely Default.
Kaim_07 escribió:harrysurion escribió:Tiene pinta de se un añadido de última hora, de cuando la gente se quejó por no tener moguris en el juego, ya que iba a ser el único en el el que no existiesen.
Aunque vamos, si no recuerdo mal en el X eran simplemente un peluche-arma.
Correcto y correcto.
No estaban contemplados en el juego original porque no sabían de qué manera introducirlos para que se adaptasen al tono general del juego. Pero la insistencia de los seguidores les hizo replantearselo e hicieron sondeos. Fueron positivos, así que en este último año idearon la manera de introducirlos.
Arlgrim escribió:Yuluga escribió:Sabeis que el nuevo COD ocupa 80GB instalados en la consola, no? y que juego gordo de PS4 que salga ya compatible con PS4 Pro ocupara eso, no? Es lo que dije en su día y razón del retraso del parche, estos parches para PS4 Pro ocupan muchisimo por el tema de texturas a 4K. Uno se puede morir de pena para bajarlos con una conexion chunga como la mia
Lo de las texturas a 4k , ha sido la mejor broma que leo en años
Este juego con texturas 4k no lo mueve ni skynet, ni este, ni el COD, ni nada que se me venga a la mente ,que no sea un tetris o el de coches este indie que tanto sale.
Este juego creo que es un bicho tremendo , ya bastante currada se estan pegando , me imagino que este sera reescalado de 2k como mucho y ya seria un locuron lo que iba a mejorar.
El parche no opino que no sea por la pro , directamente se les han juntado muchas cosas y no iba a estar gold en agosto y no se han querido pillar los dedos , sale en ps4, one,parche ps4pro y no me cabe duda que el siguiente año seran parches y parches para dejarlo fino y a eso sumale pc y scorpio( pues eso el remake del ffvii para 2020 o asi ).
Franz_Fer escribió:Otra vez con las paranoias del parche y el retraso xD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tomberis dijeron que no habria, y a mi me resultan muy graciosos. Que metan ambos.
Natch91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sDSeqvEonFs
De escándalo el tema de Noctis, la versión que se escuchó en la TwitchCon
Ardyn Izunia. (Este será el malo al que más veamos...y algo me dice que el más odiado. Desde que le dio esa bofetada a Luna, a muchos nos hierve la sangre de los dedos para darle lo suyo.
Aranea: Esperemos que le de un pequeño papel, porque como se limite a ser una villana con "un buen escote y un tipazo" estaremos perdiendo a una gran anatagonista.
Reibous Nox Floret/ el hermano de luna: lo siento pero nunca me acuerdo del nombre de este personaje. En cualquier caso, este amargado y por desgracia familia política de Noctis, su cuñado, será un antagonista que nos dará guerra.
Solo veo a estos tres antagonista porque:
El Emperador Idolas: No veo yo al "abuelete" poniéndose una armadura de combate y repartiendo leña. Es más, yo diría que morirá por la razón más tonta
GodOfKratos escribió:The Witcher 3 GOTY en PC ocupa 36GB, a saber que hicieron los de Activision para que el COD ocupe tanto xD
Nalgisa escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tomberis dijeron que no habria, y a mi me resultan muy graciosos. Que metan ambos.
Los tomberis son graciosos, pero si los metieran en este juego y les dieran un toque (más) oscuro, podrían dar MUCHO miedo xD
Sin ir más lejos los de FFXI son más "realistas" de lo habitual y dan bastante cosa.
Para la muerte de Idolas me huelo cierto cliché:
-Al principio vemos a Ardyn como uno más del Imperio.
-Por supuesto, Ardyn tiene ambiciones mucho mayores que las de Niffleheim.
-Llegado el momento, Ardyn decide prescindir del Imperio, ya se ha aprovechado de ellos para alcanzar parte de su objetivo, y ya no los necesita.
-La repentina oposición de Ardyn hace que tenga una confrontación con Idolas.
-Idolas, el que era retratado como el malo maloso por ser el Emperador, muere a manos de Ardyn.
-Ardyn toma el control, convirtiéndose en el verdadero villano.
Sería de esperar algo así. Aunque teniendo en cuenta que ya nos han prácticamente spoileado la condición de Ardyn como villano principal, lo mismo nos están intentando confundir y tienen un papel más original reservado para Idolas
Ishido20 escribió:@Funcionario DEVAPara la muerte de Idolas me huelo cierto cliché:
-Al principio vemos a Ardyn como uno más del Imperio.
-Por supuesto, Ardyn tiene ambiciones mucho mayores que las de Niffleheim.
-Llegado el momento, Ardyn decide prescindir del Imperio, ya se ha aprovechado de ellos para alcanzar parte de su objetivo, y ya no los necesita.
-La repentina oposición de Ardyn hace que tenga una confrontación con Idolas.
-Idolas, el que era retratado como el malo maloso por ser el Emperador, muere a manos de Ardyn.
-Ardyn toma el control, convirtiéndose en el verdadero villano.
Sería de esperar algo así. Aunque teniendo en cuenta que ya nos han prácticamente spoileado la condición de Ardyn como villano principal, lo mismo nos están intentando confundir y tienen un papel más original reservado para Idolas
-----
FFXV pesaba 50GB, pero esto era antes del retraso y los parches que se incluirán en el juego base, así que no descartaría que pasara de 70GB.
-----
http://www.finalfantasyxv.com/moogle_collection/
Como la condición para desvelar cada regalo sea conseguir 5000 nuevos seguidores en twitter por cada uno de los regalos, me da que SE va a tener que rectificar y poner condiciones más sencillas. A no ser que no le importe que el "concurso" continúe incluso después de la salida del juego.
La verdad es que parece ser que ese será el "guión" de Final Fantasy XV y en concreto el papel que jugará Ardyn Izunia. Dicho lo cual, qué triste que es hacerse mayor jejeje acabas descubriendo que ya no te queda nada nuevo por descubrir jejeje ... vaya gracia...
la muerte del Rey Regis. -esto lo sabíamos todos de antemano y bueno que el actor de doblaje fuese Sean Bean es una confirmación en sí misma. "SPOILER-MAN" nunca falla ni decepciona.
No me esperaba que el General Glauca fuese el Capitan Dautros de los Glaives reales.
En cuanto al hermano de Luna, me sorprendió que lo que buscase fuese el sello real. Y por supuesto ¿qué gran secreto debe haber en él sello de la luz.? ¿qué es lo que se selló en dicho anillo.? Y no creo que sean solo los 4 transformers del "muro ancestral" que vimos en la película, hay algo más, eso seguro.
chascoby escribió:@Funcionario DEVA No subestimes a los viejales que ahi tienes a Xehanort en KH dando leña como el que mas xD
guidos69 escribió:En el BCNGamesWorld han hecho la típica prueba de cámara (marear el joystick derecho) para ver la estabilidad del frame-rate y parece que cumple, igualmente renovaré mi Ps4 a Neo porque del trote ya suena como una cafetera...
Os dejo el enlace con el tweet:
https://twitter.com/javi__andres/status ... 2365586432
gokussgod escribió:Nada nuevo de a Kings tale, ¿no? Ya decia yo que no saldria tan pronto...