Final Fantasy XV

harrysurion escribió:
Ishido20 escribió:Han empezado una misteriosa cuenta atrás que termina en 26h
http://www.jp.square-enix.com/ff15/countdown/


Tiene pinta de ser una linea de ropa.


Teniendo en cuenta que hace poco hubo un atr que fue practicamente para vender ropa y billouteri no me sorprenderia que saquen una una nueva linea para expandirla xD
Supuesto spoiler de la cuenta atrás:
Imagen
"Oh, y la traducción también da algunas pistas...

'Al fin, activado; kupo'

La palabra japonesa para 'activado' usada aquí es 'shidou', que se utiliza para las máquinas. Y si los recientes rumores sobre los Moguris son ciertos, dicen que son muñecos mecánicos, así que tiene sentido"
Ishido20 escribió:¿Os imagináis que es solo para anunciar que puedes llevar Moguris en el salpicadero? xD
Imagen



Hombre si me pones a Cindy de espaldas y con el culo en pompa vendiéndome un DLC con peluches de Moguris para ponerlos en el salpicadero, yo creo que de esta forma compramos todos los DLC que sean de este tipo y si nos ponemos enumerar: Cactilio, Caith Sith, Molbol, la lista pued ser muy larga. [+risas]


Ñ
Ishido20 escribió:Supuesto spoiler de la cuenta atrás:
Imagen
"Oh, y la traducción también da algunas pistas...

'Al fin, activado; kupo'

La palabra japonesa para 'activado' usada aquí es 'shidou', que se utiliza para las máquinas. Y si los recientes rumores sobre los Moguris son ciertos, dicen que son muñecos mecánicos, así que tiene sentido"


Cuando se enteren los haters dirán que son defectuosos y que acabaron revelándose en plan Terminator, para luego alegar que forma parte del plan malvado de Squar Enix, para dominar el mundo. [tomaaa]

Y si, a los fans de la saga Final Fantasy nos llaman fanboys pero solo que hay que ver el hilo de CdProject y su santo dogma de "comerle todo el miembro a CdProject." y el que no lo haga es la reencarnación del mal en este plano de existencia.


Fuera de coñas, esto cada vez va cogiendo más velocidad pero recomiendo no seguir viendo más contendió o al final acabaremos tragándonos un SPOILER gratuito. ¿No es mejor descubrirlo por uno mismo.?. Aunque el último vídeo de la magia "muerte" fue una pasada, daba mal rollo... no como en otras entregas que aparecía una "mini muerte"

Eso sí, hace poco me metí en la Store y he encontrado un nuevo DLC llamado "upgrade" plus que no tengo ni idea de que es.? ¬_¬ a mí los DLCs de complementos me dan igual. Yo lo que quiero son DLCs que sean auténticas expansiones.

Un Saludo.


Pd. @Ishido20 Cada vez que entro te veo con información nueva. Acojonante. [oki]

Yo sigo flipando con los soldados Magitek de Nibhelheim. Que luego serán los típicos enemigos "masilla" pero hay que ver lo bien que lucen. Lo que me extraña es que Todo son soldados Magitek (robots) y no hay ningún soldado humano comandandolos.
TitoKeren escribió:Me refiero al streaming este último de la Twitch Con 2016. Cuando están jugando es la versión de Xbox One (al final uno de ellos lo confirma) pero después insertan el video pregrabado de la magia muerte el cual creo que es la versión PC porque los botones del mando que aparecen en pantalla son blancos y azules como si fuesen los de un mando de PC genérico.

Pongo fotos para que se vea lo que me refiero:

Mira aquí los botones de abajo a la derecha (rumoreada versión de PC):

Imagen

Ahora esta otra de la versión PS4:

Imagen

Y esta otra, fíjate en el centro de la imagen:

Imagen

Ahora de PS4, fíjate otra vez en el centro de la imagen:
Imagen

Juan_Garcia escribió:Y ya para rematar, los juegos de PC también usan el mismo HUD de la ONE habitualmente. Y que yo sepa no se ha anunciado ninguna versión de PC, por tanto, solo estas haciendo pajas mentales. Es como si digo que puede ser una versión de NX.

En la presentación que hizo el director del juego (Tabata) en el E3 de este año y tras la cual confirmó que era una build de PC ya aparecían esos botones blancos:
https://www.youtube.com/watch?v=iiqTiE0h4-k


Tienes alguna captura de la versión de ONE para comparar?. Y de todas formas, viendo esas capturas, las texturas de baja calidad se ven igual de penosas en ese supuesto PC que en la que pones de PS4.
¿Todavia se discute el tema de la "versión de PC"?

Esa "versión de PC" si, está corriendo en un PC, pero porque es la versión de desarrollo, solo que en vez de utilizar botones de Xbox o PS4(De echo la "versión PC" originalmente usaba los de la 4) han optado por usar un HUD genérico y punto.

No es nada nuevo, antes el hud genérico era naranja por ejemplo, es azul desde hace relativamente poco .

Si se ve "Igual" es precisamente por ser una versión de desarrollo para las consolas, no es que estén desarrollando una versión PC o algo así(porque no es ni remotamente parecido, esta versión de desarrollo solo funcionará seguramente bajo PCs concretos y punto).
Si, es lo que he comentado yo. Es la versión que enseñó Tabata en el E3 y que corría en un PC.
Ishido20 escribió:
davoker escribió:En el video de dos páginas atrás se ven unas rascadas guapas en varias ocasiones, veo que provoca mucho hype el juego, yo ya no me dejo llevar por el, a ver cuando salga como esta la cosa, yo no esperaría algo fluido y pulido de primeras, ninguno sale así en esta gen [+risas]


¿Qué video has visto? Hay un video de YouTube, que es una retransmisión de Twitch, que da asquete verlo, pero si ves la versión original subida a Twitch se ve mucho mejor.

Uno que está dos páginas atrás, en un enlace que salen varias personas comentando, una china y tal, creo que era el del Twitter no? A ver, observe 3 o 4 rascadas en puntos digamos detallados, pero reconozco considero que entra dentro de lo normal, sería muy difícil que un juegos e estas características, y de este género, no tuviera rascadas alguna vez jeje muy tocho, muy detallado, etc, o igual era el video he, eso no puedo confirmarlo.

No quiero hypearme mucho, que luego me dan por detrás, tris tras, por eso no estoy siguiendo el hilo, y me dio curiosidad por ver el video que vi atrás, pero vamos ya te digo que alguna rascada ne este tipo de juegos sería raro no verla jeje

Venga un saludin.
Cómo me mola la representación de la nueva magia que han enseñado:
Muerte. Ese mal rollito de las voces/susurros que se oyen de fondo, y cómo se va consumiendo el enemigo, que de hecho se queda con esa apariencia delgaducha si se interrumpe el hechizo. Además, muy bien implementada en el sentido de que hay que estar inmóvil y a merced de los ataques mientras se efectúa
He mirado el código HTML de la pagina y me he quedado con una linea en la que sale un enlace que me a dejado dudando....

<script src="http://www.jp.square-enix.com/common/templates/js/footer/game_ffxv_pc.js"></script>

"game_ffxv_pc"???? Podría ser anuncio del FFXV para PC???? O algún juego chorra para PC?
Ahora es cuando nos trolean con un nuevo retraso. [angelito]
Funcionario DEVA escribió:
Hombre si me pones a Cindy de espaldas y con el culo en pompa vendiéndome un DLC con peluches de Moguris para ponerlos en el salpicadero, yo creo que de esta forma compramos todos los DLC que sean de este tipo y si nos ponemos enumerar: Cactilio, Caith Sith, Molbol, la lista pued ser muy larga. [+risas]

Solo tenía dos planos para enseñar el Moguri: o de frente con los pechos medio fuera, o de espaldas con el culo en pompa xD. Se nota que es un juego japonés.

Cuando se enteren los haters dirán que son defectuosos y que acabaron revelándose en plan Terminator, para luego alegar que forma parte del plan malvado de Squar Enix, para dominar el mundo. [tomaaa]

Pensaba que el plan malvado era los DLC que van fuera del Seasson Pass. Ok, no [qmparto]

Y si, a los fans de la saga Final Fantasy nos llaman fanboys pero solo que hay que ver el hilo de CdProject y su santo dogma de "comerle todo el miembro a CdProject." y el que no lo haga es la reencarnación del mal en este plano de existencia.

Es verdad que siempre se le coge más cariño a una desarrolladora y que fallos que a una se le consienten, a otra no. En fin. Aunque también es verdad que algunas a veces se ganan la mala fama a pulso.

Fuera de coñas, esto cada vez va cogiendo más velocidad pero recomiendo no seguir viendo más contendió o al final acabaremos tragándonos un SPOILER gratuito. ¿No es mejor descubrirlo por uno mismo.?.

Hace falta vivir en una cúpula fuera del espacio-tiempo para esquivar spoilers.

Aunque el último vídeo de la magia "muerte" fue una pasada, daba mal rollo... no como en otras entregas que aparecía una "mini muerte"

Ya va saliendo la parte más oscura del juego.


Eso sí, hace poco me metí en la Store y he encontrado un nuevo DLC llamado "upgrade" plus que no tengo ni idea de que es.?

¿Un nuevo DLC a parte de los 6 que ya sabíamos?

Yo lo que quiero son DLCs que sean auténticas expansiones.

A ver que es ese "Online Expansion Pack", porque para mí, una expansión en este juego tiene que tener experiencia offline.

Pd. @Ishido20 Cada vez que entro te veo con información nueva. Acojonante. [oki]

Debe ser que tengo el suficiente tiempo libre para ser el primero en postear ciertas cosas, pero todo el mérito se lo debe a algún foro inglés, yo solo me encargo de traducir al castellano, si precisa [oki]

Lo que me extraña es que Todo son soldados Magitek (robots) y no hay ningún soldado humano comandandolos.

Bueno, tenemos a Aranea y
a otro chico que salió en la Gamescon (que desafía a Cor y nos manda un robot de los grandes)
. Quizás son lo más parecido a "comandantes humanos".

@davoker Yo también me refería a ese gameplay, pero en mi caso subido por otro usuario, que en vez de resubir el video de Twitch, lo que hizo fue utilizar un programa para capturar la pantalla y a veces se le ve refrescar el directo porque Internet le iba mal xD. Su video pegaba unas rascadas horribles por eso, así que luego vi el video original en Twitch y me di cuenta que no era cosa del juego, sino del usuario que había grabado la pantalla xD

Pero, sí, supongo que el juego en sí también tendrá esas rascadas puntuales. Aunque por suerte han mejorado con respecto a la Gamescon. Ahí, cuando llegan a la ciudad, es bastante horrible.
vaya con el fanservice de la Cindy xDD
lo de la web yo lo veo rollo pachinko o máquinas de gancho para gastarse monedas a pillar peluches de los típicos moguris, chocobo y demás criaturas "monas" de la franquicia [tomaaa]

Funcionario DEVA escribió:Yo sigo flipando con los soldados Magitek de Nibhelheim. Que luego serán los típicos enemigos "masilla" pero hay que ver lo bien que lucen. Lo que me extraña es que Todo son soldados Magitek (robots) y no hay ningún soldado humano comandandolos.


estoy contigo, esto de ver tantos soldados magitek y que no veamos a ningún humano con ellos ya parece Skynet [+risas] [carcajad]

suerte que hemos visto al emperador y a algunas personas de carne y hueso del otro bando que si no ya parece que luchamos contra un imperio de máquinas y John Noctis Connor nos tiene que salvar a todos del día del juicio final [qmparto] [qmparto]

Saludos
MARTINI1 escribió:vaya con el fanservice de la Cindy xDD

Si es por gustos, creo que Iris me produce más "noséqué".
Cindy es la chica "BOOM", pero lo normalita que es Iris en comparación, hace que me llame más la atención como el tipo de mujer cotidiana con la que me cruzo. Solo le cambiaría un poco el peinado, y me tendría loquillo.

Y de los chicos, porque no vamos solo a objetizar a las mujeres, aunque Gladiolus es el claro "tío bueno" del grupo, me quedo con Ignis. Su formalidad, carisma, entrega, gafas de intelectual, porte... creo que lo hace muy atractivo.
Y si me susurrara con esa voz y acento que tiene en inglés, me haría dudar de mi heterosexualidad.
@Ishido20 mira que no caía quien era Iris hasta que he buscado por google y he visto las fotos xD
+1 a lo que dices, mejor Iris que Cindy, hasta el peinado está bien para mi, y por suerte podremos disfrutar de ella ya que en una imagen he visto que está en el coche jeje

Imagen


que ya que estoy comento que por lo menos a mi me está pasando factura saber ya tanta cosa del ff xv que ya ni me acuerdo de cosas viejas como esta [+risas]
bueno mejor, así cuando salga el juego no me acordaré de nada y será todo sorpresa [jaja]

sobre los machos, el Gladiolus puede ser muy fuerte y todo lo que sea pero es que Ignis, aparte de todo lo que dices ya siendo el cocinero lo peta [toctoc] [looco] [tadoramo] xDD

Saludos
MARTINI1 escribió:que ya que estoy comento que por lo menos a mi me está pasando factura saber ya tanta cosa del ff xv que ya ni me acuerdo de cosas viejas como esta [+risas]

Entre trailers/gameplays oficiales y teorías de usuarios, he leído tantas cosas, que ya no recuerdo qué es cierto y qué no, así que mejor.

pero es que Ignis, aparte de todo lo que dices ya siendo el cocinero lo peta [toctoc] [looco] [tadoramo] xDD


Es verdad, ser guapo está bien, pero comer es necesario [qmparto]


-------

ACTUALIZO:

La web inglesa (http://finalfantasyxv.com/countdown/) dará la noticia de la cuenta atrás 7 horas antes que la web japonesa (http://www.jp.square-enix.com/ff15/countdown/). Supongo que por la diferencia horaria.

------

También me gusta cómo el Menú cambia a tiempo real en función a cómo es la iluminación o cómo están los personajes en ese momento.
Imagen
Imagen
Imagen

Es una tontería, pero mola mucho.

Como curiosidad, también han cambiado drásticamente el colorido de algunos paisajes que ya conocíamos desde hace mucho (por trailers y tal):
Arriba (antes) vs abajo (después)
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: Post de NoctisPendragon (https://forum.finalfantasyxv.com/discus ... ing#latest)
paulcarrack escribió:Taaaanto se ha retrasado el juego, pero taaanto que la verdad es que he perdido el interés en él.

DEW!!

Que versión vas a comprar,ps4 Xbox one o pc?
23mj escribió:
paulcarrack escribió:Taaaanto se ha retrasado el juego, pero taaanto que la verdad es que he perdido el interés en él.

DEW!!

Que versión vas a comprar,ps4 Xbox one o pc?


Las tres.
Que pasada la última magia enseñada..
Please.. ¿sabemos si las invocaciones hay que vencerlas para poder usarlas?
Lince1988 escribió:Que pasada la última magia enseñada..
Please.. ¿sabemos si las invocaciones hay que vencerlas para poder usarlas?

No todas. Pero tampoco sabemos cuáles sí y cuáles no. Titán y Leviatán sí. Rubí, por ejemplo, no hay que vencerlo.
Con las demás, véte a saber.
Ishido20 escribió:
Lince1988 escribió:Que pasada la última magia enseñada..
Please.. ¿sabemos si las invocaciones hay que vencerlas para poder usarlas?

No todas. Pero tampoco sabemos cuáles sí y cuáles no. Titán y Leviatán sí. Rubí, por ejemplo, no hay que vencerlo.
Con las demás, véte a saber.


Muchas incógnitas pues, gracias compañero. :)
Desvelado el tema de la cuenta atrás:

Imagen

"¡Los Moguri son un objeto en FINAL FANTASY XV!
¡Los Moguri aparecerán en FINAL FANTASY XV como un OBJETO DE SUERTE!
Recoge muñecos y bienes Moguri como tus amuletos de la suerte para evitar todo tipo de problemas.
¡A lo mejor el Moguri ayudará a Noctis y sus amigos cuando estos se encuentren en un aprieto!"


Parece se que hay una especie de "juego" en la web:
http://www.finalfantasyxv.com/moogle_collection/

Cuantos más seguidores consigan @FFXVEN y @FFXVJP en Twitter, en esa web irán desvelando "regalos".

Imagen


Sinceramente, me gustaban más los rumores:
Los Moguri artificiales (mecánicos) que a su vez tenían el rol de mascota


Aunque aún no sabemos de qué trata con exactitud.

(Dios mío, he trasnochado porque me apetecía traeros esto a primera hora, y la verdad es que me ha sabido a tan poco, que me siento tonto xD)


EDITO: Leyendo un poquito por encima los términos y condiciones, parece ser que los regalos pueden ser, solo a mi entender:
·Contenido digital (temas, icons -de momento ya te regalan fotos de perfil de Moguris-, etc.)
Imagen

·Contenido físico (¿peluches?, ¿camisetas?, ¿llaveros?, quién sabe) que se enviará al domicilio del ganador de una supuesta lotería que se hará entre aquellos que sigan a @FFXEN y @FFVJP.

Mi opinión respecto a su uso en el videojuego:
Tal y como lo pintan en la descripción -que he traducido en la primera pestaña de spoiler- parece que es el típico objeto que te asegura la huida en combate, solo que adaptado al combate en tiempo real (en referencia a lo de que nos ayudará "cuando estemos en un aprieto").
A no ser que sean peluches con "vida" (electrónicos) como se especulaba al principio, pero prácticamente parecen puros objetos inanimados.
También puede ser que sean potenciadores de experiencia o giles obtenidos en combate (por aquello de "amuletos de la suerte"), aunque no lo creo. Parece más ambientado a ofrecer una ayuda, que una recompensa.
@Ishido20

Gracias por el aporte, y tranquilo he hablado con Hajime Tabata a cobro revertido comentándole todos tus esfuerzos y el de otros miembros del coro con sus aportes y me ha dicho que os enviará los códigos para DLC especial que habilita una zona secreta en el juego para vosotros: "El SPA & Balneario: El Séptimo cielo" [oki]


Fuera de coñas, no te ofendas, vaya así que ahora los
Moguris serán mini mascotas vivas y no seres mecanismos como estábamos suponiendo. En fin, supongo que como has dicho servirán para escapar de alguna situación critica... o quizás sus efectos sean acumulativos y diversos o como lanzar magia Cura++ y acto seguido escapar o lanzar cualquier otro hechizo de apoyo. Así que opino como tú ejercerán alguna función de apoyo, o sencillamente será un coleccionable y quizás le metan algún trofeo.



Eso sí a mi ese muñeco me ha recordado horrores al "conejo de peluche" de Silent Hill 3. Da muy mal rollo, ¿seguro que eso dará suerte en el combate.? Vaya tela... [tomaaa]


Eso sí, esos mini juego o mini ofertas, supongo que serán exclusivamente para Japón aquí, a pesar de haber tantos seguidores de la saga dudo mucho que lleguen hacer una promoción así. Aunque la verdad es que estaría genial.


Ishido20 escribió:
MARTINI1 escribió:vaya con el fanservice de la Cindy xDD

Si es por gustos, creo que Iris me produce más "noséqué".
Cindy es la chica "BOOM", pero lo normalita que es Iris en comparación, hace que me llame más la atención como el tipo de mujer cotidiana con la que me cruzo. Solo le cambiaría un poco el peinado, y me tendría loquillo.

Y de los chicos, porque no vamos solo a objetizar a las mujeres, aunque Gladiolus es el claro "tío bueno" del grupo, me quedo con Ignis. Su formalidad, carisma, entrega, gafas de intelectual, porte... creo que lo hace muy atractivo.
Y si me susurrara con esa voz y acento que tiene en inglés, me haría dudar de mi heterosexualidad.


Ya Iris no está mal, el único problema que tiene Iris es una hermano sobre protector de dos metros de alto y con una musculatura a lo Conan el Bárbaro que impresiona. ¿Podrías coquetear con semejante fémina teniendo a su hermano "armario empotrado" al lado observándote con cara de "tú sigue que ya veras".? No sé vosotros pero la magia revitaliza y Autolazaro tiene sus límites. [tomaaa] [+risas]

Y bueno Cindy es más "chica boom" más llamativa pero no olvidéis un pequeño detalle. Su padre CID es dueño de un área de servicio/taller enorme y por lo que parece es HIJA ÚNICA. Haced cuentas, es una inversión de futuro a corto plazo. [qmparto] [qmparto] Yo me quedo con Aranea [oki] a ver si le han un vídeo o algo, que apenas ha salido en los trailers. No se, pero a mi Aranea me recuerda a Lenneth de Valkyrie Profile.

Y si como un compañero ya dijo en el hilo de atrás, más vale que junto con los soldados magitek vaya algún oficial humano del imperio. Que se encargue de complicar más las cosas, sino parecerá que luchamos contra Skynet y sus T-800. Aunque en la película sí que se vieron "oficiales del imperio"


Creo que la serie de anime, Brotherhood ha venido genial para presentar a personajes como Iris, que de lo contrario no sabemos ni qué existía. Así como profundizar en la personalidad e historia del resto de protagonistas. Antes de ver el episodio de Prompto yo lo consideraba un personaje "cabeza de chorlito" y después de haber visto el anime cambias de opinión o a Ignis en un "cuello estirado" que hace de ama de cría de Nochis pero al final es algo completamente distinto.


Un Saludo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tal vez será un micropago para comprar un moguri para sacarte de apuros, estilo Bravely Default.
Tiene pinta de se un añadido de última hora, de cuando la gente se quejó por no tener moguris en el juego, ya que iba a ser el único en el el que no existiesen.

Aunque vamos, si no recuerdo mal en el X eran simplemente un peluche-arma.
Tomberis dijeron que no habria, y a mi me resultan muy graciosos. Que metan ambos. [fumando]
harrysurion escribió:Tiene pinta de se un añadido de última hora, de cuando la gente se quejó por no tener moguris en el juego, ya que iba a ser el único en el el que no existiesen.

Aunque vamos, si no recuerdo mal en el X eran simplemente un peluche-arma.


Correcto y correcto.
No estaban contemplados en el juego original porque no sabían de qué manera introducirlos para que se adaptasen al tono general del juego. Pero la insistencia de los seguidores les hizo replantearselo e hicieron sondeos. Fueron positivos, así que en este último año idearon la manera de introducirlos.
Sabeis que el nuevo COD ocupa 80GB instalados en la consola, no? y que juego gordo de PS4 que salga ya compatible con PS4 Pro ocupara eso, no? Es lo que dije en su día y razón del retraso del parche, estos parches para PS4 Pro ocupan muchisimo por el tema de texturas a 4K. Uno se puede morir de pena para bajarlos con una conexion chunga como la mia XD
@eRiKaXPiReNCe Coincido contigo. Siempre me ha parecido un enemigo muy inteserante. Lo que veo dificil de implementar en el combate del XV es su forma de acercarse. Que fuese una cuenta atrás no tendría gracia.

@Kaim_07 Espero que lo hayan integrado bien y no se un: Queréis moguris, pues moguris everywhere.
Otra vez con las paranoias del parche y el retraso xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yuluga escribió:Sabeis que el nuevo COD ocupa 80GB instalados en la consola, no? y que juego gordo de PS4 que salga ya compatible con PS4 Pro ocupara eso, no? Es lo que dije en su día y razón del retraso del parche, estos parches para PS4 Pro ocupan muchisimo por el tema de texturas a 4K. Uno se puede morir de pena para bajarlos con una conexion chunga como la mia XD


Lo de las texturas a 4k , ha sido la mejor broma que leo en años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este juego con texturas 4k no lo mueve ni skynet, ni este, ni el COD, ni nada que se me venga a la mente ,que no sea un tetris o el de coches este indie que tanto sale.

Este juego creo que es un bicho tremendo , ya bastante currada se estan pegando , me imagino que este sera reescalado de 2k como mucho y ya seria un locuron lo que iba a mejorar.

El parche no opino que no sea por la pro , directamente se les han juntado muchas cosas y no iba a estar gold en agosto y no se han querido pillar los dedos , sale en ps4, one,parche ps4pro y no me cabe duda que el siguiente año seran parches y parches para dejarlo fino y a eso sumale pc y scorpio( pues eso el remake del ffvii para 2020 o asi [+furioso] ).
Funcionario DEVA escribió:@Ishido20

Gracias por el aporte, y tranquilo he hablado con Hajime Tabata a cobro revertido comentándole todos tus esfuerzos y el de otros miembros del coro con sus aportes y me ha dicho que os enviará los códigos para DLC especial que habilita una zona secreta en el juego para vosotros: "El SPA & Balneario: El Séptimo cielo" [oki]

Pues, ojo, que en Crisis Core te encuentras con el creador del bar Séptimo Cielo (dado que le compras madera para ayudar a Aerith a construir el carrito de flores) y según él, a parte del piso secreto para revelarse contra Soldado, un buen bar debe tener "una tía buena con pechos grandes". Así que todos sabemos lo que metería Tabata en un balneario con ese nombre. El chaval tonto no es [qmparto]


Fuera de coñas, no te ofendas, vaya así que ahora los
Moguris serán mini mascotas vivas y no seres mecanismos como estábamos suponiendo. En fin, supongo que como has dicho servirán para escapar de alguna situación critica... o quizás sus efectos sean acumulativos y diversos o como lanzar magia Cura++ y acto seguido escapar o lanzar cualquier otro hechizo de apoyo. Así que opino como tú ejercerán alguna función de apoyo, o sencillamente será un coleccionable y quizás le metan algún trofeo.

Cuidado, que cuando dije lo de mascotas, era solo una especulación mía porque supuestos "spoilers" (ya sabes, gente que dice que trabaja no sé dónde y que tuvo acceso al juego y bla, bla, bla) decían que cierto personaje tenía un Moguri mecánico, y que los Moguri eran adorables. De ahí concluí que pudieran haber sido mascotas. Pero, por el momento, oficialmente, los Moguri solo son objetos sin vida.
En un juego de Spiderman tenías que conseguir 300 páginas por un mapa no precisamente pequeño. Fue bastante suplicio. Si los Moguri son coleccionables del mundo abierto, espero que no se pasen.



Eso sí, esos mini juego o mini ofertas, supongo que serán exclusivamente para Japón aquí, a pesar de haber tantos seguidores de la saga dudo mucho que lleguen hacer una promoción así. Aunque la verdad es que estaría genial.

Vete a saber. Por el momento no han puesto ningún tipo de restricción en cuanto a país. Además, también entra en el juego la cuenta norteamericana, así que ya tenemos confirmados Japón y EEUU como países participantes. No me extrañaría que fuera algo a nivel mundial.

Su padre CID es dueño de un área de servicio/taller enorme y por lo que parece es HIJA ÚNICA. Haced cuentas, es una inversión de futuro a corto plazo. [qmparto] [qmparto]

"Te quiero en la riqueza y en la pobreza, pero si es en la riqueza mejor, que los Ferrari molan" [qmparto]

Yo me quedo con Aranea

Ostras, cómo había olvidado a tu Aranea. ¿Sabes qué es lo peor de esta chica? Que si realmente es una guerrera útil, antes de que te acerques a medio metro de ella, ya habrá conseguido atravesarte con su lanza. Es una relación difícil.

Hevydevy escribió:Tal vez será un micropago para comprar un moguri para sacarte de apuros, estilo Bravely Default.

No me digas esas cosas [buuuaaaa]

Kaim_07 escribió:
harrysurion escribió:Tiene pinta de se un añadido de última hora, de cuando la gente se quejó por no tener moguris en el juego, ya que iba a ser el único en el el que no existiesen.

Aunque vamos, si no recuerdo mal en el X eran simplemente un peluche-arma.


Correcto y correcto.
No estaban contemplados en el juego original porque no sabían de qué manera introducirlos para que se adaptasen al tono general del juego. Pero la insistencia de los seguidores les hizo replantearselo e hicieron sondeos. Fueron positivos, así que en este último año idearon la manera de introducirlos.

Razón también, supongo, para descartar que sean un producto de micropago como han dicho anteriormente.
"Vengaaaa, los metemos por vosotros, pero pagáis para usarlos, ¿vale?" xD


Arlgrim escribió:
Yuluga escribió:Sabeis que el nuevo COD ocupa 80GB instalados en la consola, no? y que juego gordo de PS4 que salga ya compatible con PS4 Pro ocupara eso, no? Es lo que dije en su día y razón del retraso del parche, estos parches para PS4 Pro ocupan muchisimo por el tema de texturas a 4K. Uno se puede morir de pena para bajarlos con una conexion chunga como la mia XD


Lo de las texturas a 4k , ha sido la mejor broma que leo en años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este juego con texturas 4k no lo mueve ni skynet, ni este, ni el COD, ni nada que se me venga a la mente ,que no sea un tetris o el de coches este indie que tanto sale.

Este juego creo que es un bicho tremendo , ya bastante currada se estan pegando , me imagino que este sera reescalado de 2k como mucho y ya seria un locuron lo que iba a mejorar.

El parche no opino que no sea por la pro , directamente se les han juntado muchas cosas y no iba a estar gold en agosto y no se han querido pillar los dedos , sale en ps4, one,parche ps4pro y no me cabe duda que el siguiente año seran parches y parches para dejarlo fino y a eso sumale pc y scorpio( pues eso el remake del ffvii para 2020 o asi [+furioso] ).

Franz_Fer escribió:Otra vez con las paranoias del parche y el retraso xD.


PELEA, PELEA, EH, EH [looco]
Ok, no [angelito]
The Witcher 3 GOTY en PC ocupa 36GB, a saber que hicieron los de Activision para que el COD ocupe tanto xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Tomberis dijeron que no habria, y a mi me resultan muy graciosos. Que metan ambos. [fumando]

Los tomberis son graciosos, pero si los metieran en este juego y les dieran un toque (más) oscuro, podrían dar MUCHO miedo xD

Sin ir más lejos los de FFXI son más "realistas" de lo habitual y dan bastante cosa.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=sDSeqvEonFs

De escándalo el tema de Noctis, la versión que se escuchó en la TwitchCon
Natch91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sDSeqvEonFs

De escándalo el tema de Noctis, la versión que se escuchó en la TwitchCon


[tadoramo]
Natch91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sDSeqvEonFs

De escándalo el tema de Noctis, la versión que se escuchó en la TwitchCon



Precioso tema, a ver si nos hacen un favor a todos y ponen la ost completa a la venta a todo el público. Porque a mí es una de las cosas que más loco me tienen.
Esos temas de Piano son increíbles y la ost de los combates son épicas y te meten en situación en seguida. Joder, chicos que en menos de dos meses tenemos ya el juego, chicos. [plas] [tadoramo]


@Ishido20 Ya, Aranea es una pasada y si ligar puede ser difícil a poco que te acerques te atraviesa con su lanza. Pero bueno, merece el riesgo, no.? Espero que tenga su pequeño papel en la trama y no quede relegada a ser una simple "malo de postal". En fin, haciendo cuentas nos quedan como enemigos:

Ardyn Izunia. (Este será el malo al que más veamos...y algo me dice que el más odiado. Desde que le dio esa bofetada a Luna, a muchos nos hierve la sangre de los dedos para darle lo suyo.

Aranea: Esperemos que le de un pequeño papel, porque como se limite a ser una villana con "un buen escote y un tipazo" estaremos perdiendo a una gran anatagonista.

Reibous Nox Floret/ el hermano de luna: lo siento pero nunca me acuerdo del nombre de este personaje. En cualquier caso, este amargado y por desgracia familia política de Noctis, su cuñado, será un antagonista que nos dará guerra.

Solo veo a estos tres antagonista porque:

El Emperador Idolas: No veo yo al "abuelete" poniéndose una armadura de combate y repartiendo leña. Es más, yo diría que morirá por la razón más tonta



GodOfKratos escribió:The Witcher 3 GOTY en PC ocupa 36GB, a saber que hicieron los de Activision para que el COD ocupe tanto xD


¿Cuánto ocupará la versión digital de Final Fantasy XV.? Desde luego que doblara la cantidad de 36GB. Yo digo que como mínimo no baja de los 75 GB. Como máximo 82 gb


Un saludo.
Cual es el vídeo del último gameplay conocido ?? podéis pasar enlace ??
Nalgisa escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tomberis dijeron que no habria, y a mi me resultan muy graciosos. Que metan ambos. [fumando]

Los tomberis son graciosos, pero si los metieran en este juego y les dieran un toque (más) oscuro, podrían dar MUCHO miedo xD

Sin ir más lejos los de FFXI son más "realistas" de lo habitual y dan bastante cosa.

Imagen


Con todo mi hype con este juego ... Pero un FF sin tomberis... No es un FF.

Aunque viendo los pasos que están siguiendo con los DLC no me extrañaría ver un DLC tipo "Isla Tomberi" donde vayas y los puedas ver o pegarte con ellos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Funcionario DEVA Siempre han puesto las bandas sonoras en físico en la store de Square Enix no? En este caso no podría faltar, con la pedazo de banda sonora que tiene este FF XV, madre mía... Yo la compraría sin duda! [looco]
Natch91 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sDSeqvEonFs

De escándalo el tema de Noctis, la versión que se escuchó en la TwitchCon


DIOS! precioso el tema. Me transmite una mezcla entre ternura (el principio), determinación (la parte central) y tristeza (los compases finales). Vaya paja mental me acabo de hacer.

Pero la verdad es que viendo el anime de brotherhood me parece muy acertado.

Joder el juego no se que tal será pero la banda sonora es BRUTAL.
@Funcionario DEVA
Para la muerte de Idolas me huelo cierto cliché:

-Al principio vemos a Ardyn como uno más del Imperio.
-Por supuesto, Ardyn tiene ambiciones mucho mayores que las de Niffleheim.
-Llegado el momento, Ardyn decide prescindir del Imperio, ya se ha aprovechado de ellos para alcanzar parte de su objetivo, y ya no los necesita.
-La repentina oposición de Ardyn hace que tenga una confrontación con Idolas.
-Idolas, el que era retratado como el malo maloso por ser el Emperador, muere a manos de Ardyn.
-Ardyn toma el control, convirtiéndose en el verdadero villano.

Sería de esperar algo así. Aunque teniendo en cuenta que ya nos han prácticamente spoileado la condición de Ardyn como villano principal, lo mismo nos están intentando confundir y tienen un papel más original reservado para Idolas



-----

FFXV pesaba 50GB, pero esto era antes del retraso y los parches que se incluirán en el juego base, así que no descartaría que pasara de 70GB.

-----

http://www.finalfantasyxv.com/moogle_collection/

Como la condición para desvelar cada regalo sea conseguir 5000 nuevos seguidores en twitter por cada uno de los regalos, me da que SE va a tener que rectificar y poner condiciones más sencillas. A no ser que no le importe que el "concurso" continúe incluso después de la salida del juego.
@Funcionario DEVA No subestimes a los viejales que ahi tienes a Xehanort en KH dando leña como el que mas xD
Ishido20 escribió:@Funcionario DEVA
Para la muerte de Idolas me huelo cierto cliché:

-Al principio vemos a Ardyn como uno más del Imperio.
-Por supuesto, Ardyn tiene ambiciones mucho mayores que las de Niffleheim.
-Llegado el momento, Ardyn decide prescindir del Imperio, ya se ha aprovechado de ellos para alcanzar parte de su objetivo, y ya no los necesita.
-La repentina oposición de Ardyn hace que tenga una confrontación con Idolas.
-Idolas, el que era retratado como el malo maloso por ser el Emperador, muere a manos de Ardyn.
-Ardyn toma el control, convirtiéndose en el verdadero villano.

Sería de esperar algo así. Aunque teniendo en cuenta que ya nos han prácticamente spoileado la condición de Ardyn como villano principal, lo mismo nos están intentando confundir y tienen un papel más original reservado para Idolas



-----

FFXV pesaba 50GB, pero esto era antes del retraso y los parches que se incluirán en el juego base, así que no descartaría que pasara de 70GB.

-----

http://www.finalfantasyxv.com/moogle_collection/

Como la condición para desvelar cada regalo sea conseguir 5000 nuevos seguidores en twitter por cada uno de los regalos, me da que SE va a tener que rectificar y poner condiciones más sencillas. A no ser que no le importe que el "concurso" continúe incluso después de la salida del juego.


En cuanto a al contenido del SPOILER.

La verdad es que parece ser que ese será el "guión" de Final Fantasy XV y en concreto el papel que jugará Ardyn Izunia. Dicho lo cual, qué triste que es hacerse mayor jejeje acabas descubriendo que ya no te queda nada nuevo por descubrir jejeje [+risas] [+risas] ... vaya gracia... [tomaaa] [tomaaa]


Aunque albergó una tenue esperanza de equivocarme y que al final, el juego me sorprenda con algún giro de guión en su trama. En KingsGlaive quitando
la muerte del Rey Regis. -esto lo sabíamos todos de antemano y bueno que el actor de doblaje fuese Sean Bean es una confirmación en sí misma. "SPOILER-MAN" nunca falla ni decepciona.

No me esperaba que el General Glauca fuese el Capitan Dautros de los Glaives reales.

En cuanto al hermano de Luna, me sorprendió que lo que buscase fuese el sello real. Y por supuesto ¿qué gran secreto debe haber en él sello de la luz.? ¿qué es lo que se selló en dicho anillo.? Y no creo que sean solo los 4 transformers del "muro ancestral" que vimos en la película, hay algo más, eso seguro.
en fin, toca esperar supongo que se esforzaran en darnos una historia que no caiga en glitches.

ASÍ QUE sobre los 50-70gb no es descabellado, seguramente la versión digital ocupe eso al final... la verdad es que es una burrada. Y a quienes lo hayan comprado en digital... algo me dice que tendrán problemas para descargarlo..


-----------------

chascoby escribió:@Funcionario DEVA No subestimes a los viejales que ahi tienes a Xehanort en KH dando leña como el que mas xD


Cierto... [tomaaa] [tomaaa] Dios, acabas de mencionar a Xehanort y a la cabeza me ha venido el jefe de BloodBorne: Martyr Logarius. [mad] [mad] [mad] o el propio Gherman... el primero no es que sea viejo sino que prácticamente es una momia y el otro sera un viejales en silla de ruedas que recuerde al típico vejete de residencia pero los que hemos jugado a BloodBorne sabemos que estos dos "abueletes" reparten que con ganas.

Así que, tienes razón no perdamos de vista al emperador Idolas, quizás haga haciendo algun ritual o vete tú a saber que truco se saca de la chistera y acaba dándonos una sorpresa en plan Maestro Mutenroshi.
A mi 50GB ya me parece mucho, a menos que el juego tenga muchas escenas pre-renderizadas.
En el BCNGamesWorld han hecho la típica prueba de cámara (marear el joystick derecho) para ver la estabilidad del frame-rate y parece que cumple, igualmente renovaré mi Ps4 a Neo porque del trote ya suena como una cafetera... XD

Os dejo el enlace con el tweet:

https://twitter.com/javi__andres/status ... 2365586432
guidos69 escribió:En el BCNGamesWorld han hecho la típica prueba de cámara (marear el joystick derecho) para ver la estabilidad del frame-rate y parece que cumple, igualmente renovaré mi Ps4 a Neo porque del trote ya suena como una cafetera... XD

Os dejo el enlace con el tweet:

https://twitter.com/javi__andres/status ... 2365586432

Además de estable parece que se ve bastante mejor.
Nada nuevo de a Kings tale, ¿no? Ya decia yo que no saldria tan pronto...
gokussgod escribió:Nada nuevo de a Kings tale, ¿no? Ya decia yo que no saldria tan pronto...



Páginas atrás di la información junto a la fuente, de que habían dicho que A Kings Tale saldría junto al juego el 29 de Noviembre
Sigue sin saberse nada de un posible pack de pro+FFXV no??

Sq queria haberme pillado la ps4 en septiembre ya, de hecho iba a pillarme el posible pack que hubiesen sacado con este juego si no hubiesen retrasado la fecha de lanzamiento, pero teniendo la pro tan cerca, por la diferencia de precio que hay, veo una tonteria pillarse la slim...que opinais?
Bueno, cuando haya acción en pantalla veremos, a ver si suben más vìdeos, yo cada vez estoy más convencido de quedarme con mi ps4 normal, para gente de la calle, y pillarme una edición muy tocha del juego.
44694 respuestas