melon feliz escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/C2ENptVFaLo
Minuto 30.
La diferencia de ver el combate cuando es jugado con unos conocimientos mínimos y una habilidad mínima, y como gana en fluidez y lucimiento, y el esperpento jugable que hizo el tío del E3 y la Gamescom, donde no paraba de comerse cada golpe que le hacían. Pasaba más tiempo en el suelo que se pie.
Que bien luce todo.
Es muy vistoso y te exige estar al tanto en todo momento,hay mucha gente que no se da cuenta de que el sistema de combate por turno forma parte de otra época y era así mas por limitaciones técnicas que por otra cosa.
Me alegro que el remake del VII beba del sistema de combate del XV
No puedo estar mas de acuerdo. Además, yo creo que este era el objetivo de la saga FF desde el principio de los tiempos, pero como bien has dicho, las limitaciones técnicas les privaban de muchas cosas, y decidieron apostar mas por gráficos, linealidad, muchas cosas bonitas, y combates por turnos que no exigían tanto técnicamente. De hecho, yo siempre que he jugado a los clásicos, me los imaginaba en tiempo real como el XV y se me caía la baba solo de pensarlo. Así que desde Crisis Core, pasando por los Dissida y Type-0, estoy disfrutando como un enano, porque es lo que siempre imaginé y quise para FF. Me da rabia la gente que dice que no es un FF si no tiene combates por turnos. El que piense que lo que representa a la saga FF son los combates por turnos, que se baje de el carro, porque no se merece jugar a la saga. Por esa misma lógica, Advent Children, como no tiene combates por turnos, no es FF? (Esta claro que es una película, pero se podría aplicar el mismo argumento.)
En fin, que yo estoy muy contento de el nuevo estilo de batalla, mucho mas realista por supuesto, y espero que la saga siga por este camino, que desde luego, la hará mucho mas espectacular de lo que ya era.