Final Fantasy XV

ha salido alguna comparación entre el juego en Ps4 y Pro ?
Conforme se acerca el dia, siento cada vez mas hype por el juego. Con cada nuevo video me llama mas y mas el juego. Solo espero que la historia este a la altura y que el viaje sea alucinante.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rocky_horror escribió:ha salido alguna comparación entre el juego en Ps4 y Pro ?


Ese es el movidon que tenemos con la PRO , que no sacan nada de nada , ni comparativas ni hostias y estamos a menos de un mes para su lanzamiento , estos de sony tienen el guapo tan subido que hacen lo que les da la gana , asi de simple y sencillo.

Esto se nos va de las manos y al final van a conseguir el efecto contrario , una desarrolladora se puede negar a que se hagan comparativas por el motivo que sea , que si se retrasa el parche , bla bla bla , ¿pero todas?, eso ya es cosa de sony , descarado.


Como muy tarde yo creo que veremos comparativas a finales de este mes o ya a malas el dia que salga la pro , pero esta ultima opcion sigo pensando que no es demasiado estimulante de cara a vender la maquina.

Luego ya hablando del juego ,no se si es que se me ha disparado el hype a ultima hora [facepalm] o es que cada vez que veo un video nuevo se ve mas de escandalo el juego [babas] .
Proelio escribió:
melon feliz escribió:Que buena IQ se gasta en PS4 [boing]

Imagen

En la Pro..[+furioso]


¿Fuente de esa imagen?



http://www.dualshockers.com/2016/07/28/ ... s-welcome/

@Blackviking

Publicidad encubierta?,por mi que pongan un cartel de Coca Cola o el toro de Osborne por el mapeado [+risas]
Vale pero entonces lo de que esa imagen es de PS4 Pro es solo una suposición, ¿no?
@Proelio De PRO que yo sepa solo se ha visto el fragmento en la presentacion de la consola y aquella grabacion de una pantalla en el TGS. Supongo que sera la build con la cual hicieron el ultimo reportage.
(mensaje borrado)
melon feliz escribió:

http://www.dualshockers.com/2016/07/28/ ... s-welcome/

@Blackviking

Publicidad encubierta?,por mi que pongan un cartel de Coca Cola o el toro de Osborne por el mapeado [+risas]


No, desde diciembre que se sabe lo de american express si mal no recuerdo, lo dijeron en un atr
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mtrok escribió:
melon feliz escribió:

http://www.dualshockers.com/2016/07/28/ ... s-welcome/

@Blackviking

Publicidad encubierta?,por mi que pongan un cartel de Coca Cola o el toro de Osborne por el mapeado [+risas]


No, desde diciembre que se sabe lo de american express si mal no recuerdo, lo dijeron en un atr


Audi tambien , pero en efecto todo se sabe desde hace siglo y medio , personalmente que hagan lo que les plazca mientras luzca bien , ojala toda la publicidad de este mundo fuese asi de agresiva y no 10h de anuncios todos los dias en TV.
Ayer escuche en un podcast de videojuegos que en la BGW habían dos versiones del juego, una de hace unos meses y la otra más actual y que esta ultima se veia de escandalo. Y que la más antigua tenia logros. Yo si me di cuenta que en segun que televisores se veia mejor, pero lo achaque al televisor o configuración. No se si alguien sabe mas de esto.
Uno que se suscribe al hilo [looco] que ayer reservo la FFXV PS4 Slim edition. [tadoramo]
GodOfKratos escribió:En el minuto 21 el gameplay de la presentación
https://www.youtube.com/watch?v=C2ENptVFaLo

Jaquen escribió:TW3 animaciones roboticas? No se como es la version de consolas pero la de PC es como un juego venido del futuro, mejores graficos y animaciones que hay, y ya lo de que un ff nunca fue de combates sin importancia... Y los combates aleatorios solo por andar por el mapa? Uno detras de otro

Las animaciones no cambian. Y si, son robóticas, igual que la jugabilidad.
Imagen
Nada que ver con la suavidad y fluidez que tienen en Final Fantasy XV
Imagen
Imagen
Imagen

Y no estoy diciendo que el TW3 sea malo, de hecho es mejor que muchos RPG occidentales en ese aspecto, sencillamente es algo que los desarrolladores japoneses hacen con más mimo. NieR Automata es otro buen ejemplo de animaciones excelentes.



+1
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. La jugabilidad de TW3 era robótica y aparatosa pero es que en TW2 era aun mucho peor. Y esto es sabido por muchos medios de información del videojuego que siempre lo han manifestado.
En cambio el sistema de FFXV es muy fluido por lo que se puede ver y por las experiencias de todos aquellos que han podido probar la DEMO que había en Barcelona. Desde luego, que si algo tiene este FFXV es que los combates serán tan divertidos que siempre queremos estar combatiendo y mejorando nuestras habilidades.

Un saludo.
Parece que se está componiendo un álbum de arreglos para piano con las composiciones del FFXV.

https://twitter.com/midiplex/status/785822869150236672

Además, Square-enix ha publicado en su web una especie de túnel del tiempo (en japonés) donde pueden verse imágenes del juego y descripciones de alguno de sus elementos.

http://www.jp.square-enix.com/ff15/traingallery/
ludwig escribió:Ayer escuche en un podcast de videojuegos que en la BGW habían dos versiones del juego, una de hace unos meses y la otra más actual y que esta ultima se veia de escandalo. Y que la más antigua tenia logros. Yo si me di cuenta que en segun que televisores se veia mejor, pero lo achaque al televisor o configuración. No se si alguien sabe mas de esto.


en un monitor de pc, a 1080p se tiene que ver de lujo, y al detalle, mas que en una tv.

aun así es imposible que enseñen la version actual, ya que ellos siguen trabajando hasta que sea gold, la versión fina la veremos el dia que lo tengamos en las manos.

@Funcionario DEVA @Funcionario DEVA yo tengo ganas de ver la progresión de los pjs, ya no es puramente estadística como el 90% de la progresión de the witcher 3, aquí cuando progresas, aprenden nuevos ataques y habilidades de combate, por ejemplo hay una que manteniendo la x, te permite saltar sobre los enemigos como si fuese hacer parkour sobre ellos.

y luego la variedad de armas deja ne pañales a otros rpgs de acción, hay 5 armas base (espada, lanza, dagas, escudo de asalto, mandoble), y luego en la categoría de pistolas y maquinaria hay un porrón, hay desde minigun, revolvers, fusiles de francotirador, sierras, cañones, ballestas, blasters, sierras mecánicas, armas gravitacionales y a saber que mas.
y luego las 13 armas de los 13 reyes, que cada una es diferente, el shuriken, una daga doble que se une en una sola arma, hacha, mazas,katanas, bayesta etc.

y según dicen hay armas de las principales con habilidades únicas (como la de la demo de duscae que podía drenar energía), y armas imbuidas en elementos para hacer daño extra elemental.

luego hay hasta 5 formas diferentes de evadir.

la voltereta libre, la evasión especial, lanzar el arma libremente con lux, ataques evasivos de las armas, y una finta libre rápida de lux, cuando tenemos equipados una magia.


es cierto que controlamos un solo pj, pero joder... menudo pj mas versátil que cumple la función de un montón de pjs a gusto propio.

lo bueno es que entre el arma que lleves, la skins equipadas, que también cambian parámetros y los objetos equipados, puedes configurar a Noctis, para que sea un tanque, o el tio mas rapido, o el mejor evadiendo o atacando con armas desde lejos, o una mezcla.

y luego se quejaran del combate, cuando en otros rpgs de acción, a penas usas 1 tipo arma con los 2 mismos ataques y a penas se aprenden cosas nuevas para luchar.

la lastima es que a mucha gente, no le va a gustar eso de mantener el circulo para iniciar los ataques, y ir cambiando de diferentes ataques según el joystick similar a los dissidias o los tales of, pero yo en las demos lo que probé me encanto y me pareció un sistema de controles muy novedoso.

en cima todo esto de los parries, y los ataques links, les dan un mayor toque de epicidad y espectacularidad los combates, así como el poder dar una orden de combate a los aliados.
onabru1988 escribió:Hola buenos días!
Soy fan del FF desde hará 15 años y seguidor de este hilo en particular desde hace unos 5.
Veréis, estoy escribiendo una serie de artículos acerca del desarrollo de FFXV (desde el E3 de 2006 dónde lo anunciaron como VERSUS XIII , hasta el 29 de noviembre de 2016 cuando, felizmente, va a salir al mercado).
La cuestión es que he acudido a este hilo varias veces y he pensado que tal vez os interesaría leer los artículos y señalar algún error que hubiera cometido o comentarme algún hecho o noticia que haya pasado por alto.
Os dejo el link de los artículos (son 6 por ahora) y muchas gracias. A ver si a partir de ahora y hasta el 29 de noviembre participo un poco en este hilo, :).

https://carnedecreditos.wordpress.com/2 ... tasy-xv-i/


Saludos!



Excelente trabajo, muy bien detallado es una cronica del desarrollo de FFXV aconsejo a todos los usuarios echarle un ojo. no está demás ver los orígenes de todo esto.
Un gran aporte si, señor.


Un Saludo.
De verdad que a veces le gente defiende unas cosas increibles. The Witcher 3 es un gran juego y todo lo que querais, pero los animadores en CD Projekt deberían estar todos en la calle porque no saben hacer su trabajo y es una pena porque afea mucho la jugabilidad en varios aspectos, como a la hora de moverte por el mapa, caminar entre ciudadanos, el transporte con el caballo o en combates. Todo lo relacionado con animaciones en este juego deja muchisimo que desear.

Final Fantasy XV le da un repaso pero de cojones al juego del brujo en este apartado, otro cantar es que en contenido, en historia y secundarias pueda superarle, cosa que tiene dificil porque en eso Cd projekt ha hecho un trabajo increible, pero por favor vamos a ser realistas con ciertos aspectos, que veo alguna gente (no solo aqui, tambien en otros foros) defendiendo a Witcher 3 como si fuera perfecto y el juego aun siendo increible tiene bastantes fallos y es bastante mejorable en su jugabilidad

Saludos
Acabo de ver la pelicula, (me ha parecido malísima), pero es muy necesaria para enterarte bien del juego. ¿La serie anime es igual de importante para la salida del juego? ¿la recomendais?.
Funcionario DEVA escribió:
onabru1988 escribió:Hola buenos días!
Soy fan del FF desde hará 15 años y seguidor de este hilo en particular desde hace unos 5.
Veréis, estoy escribiendo una serie de artículos acerca del desarrollo de FFXV (desde el E3 de 2006 dónde lo anunciaron como VERSUS XIII , hasta el 29 de noviembre de 2016 cuando, felizmente, va a salir al mercado).
La cuestión es que he acudido a este hilo varias veces y he pensado que tal vez os interesaría leer los artículos y señalar algún error que hubiera cometido o comentarme algún hecho o noticia que haya pasado por alto.
Os dejo el link de los artículos (son 6 por ahora) y muchas gracias. A ver si a partir de ahora y hasta el 29 de noviembre participo un poco en este hilo, :).

https://carnedecreditos.wordpress.com/2 ... tasy-xv-i/


Saludos!



Excelente trabajo, muy bien detallado es una cronica del desarrollo de FFXV aconsejo a todos los usuarios echarle un ojo. no está demás ver los orígenes de todo esto.
Un gran aporte si, señor.


Un Saludo.


Ostras, muchísimas gracias. Me alegra que te haya gustado! Como bien dices, es interesante ver los orígenes de FFXV para darse cuenta de las cosas que han cambiado y las que no lo han hecho durante el desarrollo del FF VERSUS XIII y el XV. Estoy trabajando en una segunda parte ya sobre la producción del FFXV propiamente dicho. Cuando lo acabé lo colgaré tmb, :).
Un saludo!.
gonzo3420 escribió:De verdad que a veces le gente defiende unas cosas increibles. The Witcher 3 es un gran juego y todo lo que querais, pero los animadores en CD Projekt deberían estar todos en la calle porque no saben hacer su trabajo y es una pena porque afea mucho la jugabilidad en varios aspectos, como a la hora de moverte por el mapa, caminar entre ciudadanos, el transporte con el caballo o en combates. Todo lo relacionado con animaciones en este juego deja muchisimo que desear.

Final Fantasy XV le da un repaso pero de cojones al juego del brujo en este apartado, otro cantar es que en contenido, en historia y secundarias pueda superarle, cosa que tiene dificil porque en eso Cd projekt ha hecho un trabajo increible, pero por favor vamos a ser realistas con ciertos aspectos, que veo alguna gente (no solo aqui, tambien en otros foros) defendiendo a Witcher 3 como si fuera perfecto y el juego aun siendo increible tiene bastantes fallos y es bastante mejorable en su jugabilidad

Saludos



la historia principal de the witcher 3 tampoco es una maravilla, de hecho es lenta en muchos apartados, y el 80% de estas es seguir una pista a ciri, a mi salvo la parte de las dimensiones, y toda la parte del final, el resto me pareció demasiado MEH....

no confundamos esto con el estilo narrativo, y diálogos, en esto imitando al estilo de la obra literaria es simplemente genial.

creo que en cuanto a historia principal ffxv la supere con creces, tenemos una guerra entre 4 pjs contra toda una nación, combates épicos contra deidades a gran escala, contra capitanes enemigos, en un escenario destructible, lineas temporales, los pjs cambian durante la trama y tienen conflictos entre ellos, un mundo con ecosistemas mas variados y estilos diferentes del mundo, y mas sistemas de viaje, etc etc.

por otro lado en secundarias, pues los japos no son de centrase demasiado en misiones secundarias, por suerte parece que este ffxv, si tendrá diálogos en la secundarias, y no simplemente serán misiones de aceptar hacer y ya está, done pasa todo sin que nadie diga nada ni salte ningún dialogo entre nadie.

ya que las secundarias de the witcher 3 no tienen nada de especial, lo único que las distingue de otros rpgs, es que hay mucha carga narrativa en cada misión, mucho dialogo, aunque la finalidad siempre sea matar a x bicho, o hacer de detective, hablar con x personas, o recoger x cosa.

y luego las subtramas, pues si, the witcher 3 tiene buenas subtramas.

eso es mi gran incognita personal de xv, si tendrá alguna subtrama interesante.

por otro lado muchas cosas secundarias, si parecen tener un buen curro detrás, hay una mazmorra donde los goblins interactuan con el entrono para tenderte trampas y lanzarte cosas, y es impresionante que eso sea una misión secundaria y sea tan dinámico y divertido ver a los goblins trolleando a los protas.
onabru1988 escribió:Hola buenos días!
Soy fan del FF desde hará 15 años y seguidor de este hilo en particular desde hace unos 5.
Veréis, estoy escribiendo una serie de artículos acerca del desarrollo de FFXV (desde el E3 de 2006 dónde lo anunciaron como VERSUS XIII , hasta el 29 de noviembre de 2016 cuando, felizmente, va a salir al mercado).
La cuestión es que he acudido a este hilo varias veces y he pensado que tal vez os interesaría leer los artículos y señalar algún error que hubiera cometido o comentarme algún hecho o noticia que haya pasado por alto.
Os dejo el link de los artículos (son 6 por ahora) y muchas gracias. A ver si a partir de ahora y hasta el 29 de noviembre participo un poco en este hilo, :).

https://carnedecreditos.wordpress.com/2 ... tasy-xv-i/


Saludos!


Me has dejado con ganas de más con eso de continuará jajaja

Lo que creo que está mal es lo de la fecha del anuncio de PS4 y Xbox One. Se anunciaron a principios de 2013 no en 2011. A lo mejor sería más correcto decir que en 2011 ya se empezaba a rumorear la pronta salida de las nuevas consolas.

Por lo demás excelente trabajo crack [oki]
TitoKeren escribió:
onabru1988 escribió:
Me has dejado con ganas de más con eso de continuará jajaja

Lo que creo que está mal es lo de la fecha del anuncio de PS4 y Xbox One. Se anunciaron a principios de 2013 no en 2011. A lo mejor sería más correcto decir que en 2011 ya se empezaba a rumorear la pronta salida de las nuevas consolas.

Por lo demás excelente trabajo crack [oki]


Muchas gracias por el apunte!. Ya lo he corregido, :).
zeles escribió:
ludwig escribió:@Funcionario DEVA @Funcionario DEVA yo tengo ganas de ver la progresión de los pjs, ya no es puramente estadística como el 90% de la progresión de the witcher 3, aquí cuando progresas, aprenden nuevos ataques y habilidades de combate, por ejemplo hay una que manteniendo la x, te permite saltar sobre los enemigos como si fuese hacer parkour sobre ellos.

y luego la variedad de armas deja ne pañales a otros rpgs de acción, hay 5 armas base (espada, lanza, dagas, escudo de asalto, mandoble), y luego en la categoría de pistolas y maquinaria hay un porrón, hay desde minigun, revolvers, fusiles de francotirador, sierras, cañones, ballestas, blasters, sierras mecánicas, armas gravitacionales y a saber que mas.
y luego las 13 armas de los 13 reyes, que cada una es diferente, el shuriken, una daga doble que se une en una sola arma, hacha, mazas,katanas, bayesta etc.

y según dicen hay armas de las principales con habilidades únicas (como la de la demo de duscae que podía drenar energía), y armas imbuidas en elementos para hacer daño extra elemental.

luego hay hasta 5 formas diferentes de evadir.

la voltereta libre, la evasión especial, lanzar el arma libremente con lux, ataques evasivos de las armas, y una finta libre rápida de lux, cuando tenemos equipados una magia.


es cierto que controlamos un solo pj, pero joder... menudo pj mas versátil que cumple la función de un montón de pjs a gusto propio.

lo bueno es que entre el arma que lleves, la skins equipadas, que también cambian parámetros y los objetos equipados, puedes configurar a Noctis, para que sea un tanque, o el tio mas rapido, o el mejor evadiendo o atacando con armas desde lejos, o una mezcla.

y luego se quejaran del combate, cuando en otros rpgs de acción, a penas usas 1 tipo arma con los 2 mismos ataques y a penas se aprenden cosas nuevas para luchar.

la lastima es que a mucha gente, no le va a gustar eso de mantener el circulo para iniciar los ataques, y ir cambiando de diferentes ataques según el joystick similar a los dissidias o los tales of, pero yo en las demos lo que probé me encanto y me pareció un sistema de controles muy novedoso.

en cima todo esto de los parries, y los ataques links, les dan un mayor toque de epicidad y espectacularidad los combates, así como el poder dar una orden de combate a los aliados.


Ya, si desde luego solamente con la descripción que estas haciendo del sistema de combate, seguramente va a suponer un "antes y después" en lo que a la saga se refiere, eso desde luego a mi desde luego por todo lo que comentas y me dices, desde luego el sistema de combate va a suponer un referente en los action rpg eso desde luego. Por no hablar de la implementación del modo "wait mode" una manera de ralentizar el tiempo para poder pausar el combate y adoptar un enfoque más estratégico que gustara a aquellos que quieran un enfoque mas táctico o bien durante los combates más difíciles.

Me gusta mucho creer que este juego no vaya a triunfar, le caerán criticas eso seguro y las habrá muy sádicas y gratuitas pero desde luego este Final Fantasy XV será uno de los mejores de la saga y desde luego ua máximo exponente del JRPG.


@onabru1988 De nada, compañero luego te paso por privado los vídeos que te he comentado.
Me encantan las pajas mentales que os montáis con lo que será o dejará de ser este juego y eso que solo algunos habéis podido jugar un ratito a una demo en la BGW. Le damos ya el goty o qué? Para qué esperar a que salga a la venta [poraki] Y no solo eso, os atrevéis a compararlo con uno de los mejores juegos de los últimos años como The Witcher 3 [facepalm]

El hype os está trastornando.
@Servasky la información ya está sobre la mesa amigo, y si se compara es por que se pueden comparar, a caso no son ambos rpgs de acción con su propia historia y pjs predefinidos?
zeles escribió:@Servasky la información ya está sobre la mesa amigo, y si se compara es por que se pueden comparar, a caso no son ambos rpgs de acción con su propia historia y pjs predefinidos?


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay qué bueno, como si fuera el primer juego que ya "está información sobre la mesa" y luego es un fiasco. Ojalá salga todo bien ;)
@Servasky ¿que juego ha salido con 2 demos previamente, y ha mostrado mas de 5 horas de contenido, y etapas de desarrollo y ha dejado jugarse públicamente en ferias, horas y hora de ATR revelando información y resolviendo dudas, y han dejado jugar durante 4 horas y meses antes de su lanzamiento a prensa?

será un fracaso para el que se espere un machacabotones, o una especie de gta en vez de un jrpg o lo juega solo por gráficos a modo de beckmark.

no hay juego aun de esta generación mas trasparente para saber que se compra o no, que con este ffxv.
o que pasa que hay algún argument en contra de este juego, que lo ponga de fracaso o que lo indique? por que me gustaría sabe cual es.

otra cosa es que alguien se lo compre sin saber un poco como es y como funciona, tampoco es plan de eso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Servasky escribió:
zeles escribió:@Servasky la información ya está sobre la mesa amigo, y si se compara es por que se pueden comparar, a caso no son ambos rpgs de acción con su propia historia y pjs predefinidos?


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay qué bueno, como si fuera el primer juego que ya "está información sobre la mesa" y luego es un fiasco. Ojalá salga todo bien ;)


Vaya tela , ese troleo bueno heh!

PD: Tambien hay juegos que se tiene algo mas que informacion sobre la mesa y son infumables en muchos aspectos y ahi los tienes acuñando 9 y usados como ejemplo.
Danny_LAN escribió:
forekandebisi escribió:Sería de agradecer que imagenes como las de
Noctis adulto
se pongan entre spoilers ya que no tenia ni idea de que iba a aparecer.

Suelo entrar poco al hilo pero creo que voy despidiendome mejor.

Del Noctis Adulto te enteras en los primeros 5 minutos del juego, asi que de spoiler nada. [rtfm]

Saludos [bye]


Eso lo sabes tú que habrás leido sobre ello pero bueno, esto tiene facil solucion.
Arlgrim escribió:
Servasky escribió:
zeles escribió:@Servasky la información ya está sobre la mesa amigo, y si se compara es por que se pueden comparar, a caso no son ambos rpgs de acción con su propia historia y pjs predefinidos?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay qué bueno, como si fuera el primer juego que ya "está información sobre la mesa" y luego es un fiasco. Ojalá salga todo bien ;)

Vaya tela , ese troleo bueno heh!

PD: Tambien hay juegos que se tiene algo mas que informacion sobre la mesa y son infumables en muchos aspectos y ahi los tienes acuñando 9 y usados como ejemplo.


Gracias por darme la razón ;)
forekandebisi escribió:
Danny_LAN escribió:
forekandebisi escribió:Sería de agradecer que imagenes como las de
Noctis adulto
se pongan entre spoilers ya que no tenia ni idea de que iba a aparecer.

Suelo entrar poco al hilo pero creo que voy despidiendome mejor.

Del Noctis Adulto te enteras en los primeros 5 minutos del juego, asi que de spoiler nada. [rtfm]

Saludos [bye]


Eso lo sabes tú que habrás leido sobre ello pero bueno, esto tiene facil solucion.


No creo que sea en los primeros minutos del juego aunque salga en los videos que han mostrado, creo que ese comienzo lo metieron para dar bombo, seguramente ese trozo de historia esté por la mitad del juego o incluso finales
javier2804 escribió:
No creo que sea en los primeros minutos del juego aunque salga en los videos que han mostrado, creo que ese comienzo lo metieron para dar bombo, seguramente ese trozo de historia esté por la mitad del juego o incluso finales


Tabata dijo que quería narrar la historia mostrando un punto avanzado al principio y luego pasar a cómo se desarrollaron los acontecimientos para llegar a eso. Así que sí, eso es el principio del juego.
Tengo reservada la edición deluxe de PS4, pero estoy pensando en cambiarla por la especial y ahorrarme 20 euros; teniendo en cuenta los DLC's la única diferencia que veo es el traje de gala.

No se cuanto vale el pase de temporada, pero prefiero una edición del juego más modesta y luego tener todos los DLCs.

Sabéis cual es el mejor pack? y que sitio lo envían antes( lo tengo reservado en xtralife).

También estoy esperando para ver si sacan algún pack con la PS4 PRO..

Muchas gracias
@Love_OFF como que dlcs? la deluxe trae una película en formato blue ray [sonrisa]

@Franz_Fer va a ser como ffx, empieza en un punto del futuro, y luego te van contando la historia hasta llegar a esa parte.
zeles escribió:@Love_OFF como que dlcs? la deluxe trae una película en formato blue ray [sonrisa]

@Franz_Fer va a ser como ffx, empieza en un punto del futuro, y luego te van contando la historia hasta llegar a esa parte.



Efectivamente.. no es DLC, es contenido digital, pero a lo que ellos llaman pase de temporada o DLCs esta lleno de contenido digital(no misiones o historia)

Edit:
- Contenidos digitales adicionales de la deluxe:
-- Atuendo de la Casa de Lucis: Traje de gala diseñado para Noctis siguiendo la tradición de los reyes de la Casa de Lucis.
-- Espada Masamune: Mítica espada rediseñada especialmente para Final Fantasy XV.
-- Carrocería "Leviatán platino" del Regalia: Decora la carrocería del Regalia con un diseño en color platino inspirado en la deidad serpentina.
Solo faltaba que la historia de un FF no fuese mejor que la principal de TW3. Porque con todo respeto a este, la mayoría del tiempo de la historia se basa en ``-¿has visto a Ciri? - Sí, pero me vas a hacer 4 misiones para que te lo diga.´´ Y esas 4 misiones, por supuesto, pueden ser una subtrama increíble, pero no tienen que ver con la principal.

Y respecto a lo que se comentaba en mensajes anteriores de los primeros minutos del juego , yo creo que sí es spoiler, porque por mucho que lo veamos a los 2 minutos de poner el juego, es algo que nos habría pillado a todos totalmente desprevenidos si no lo hubiera publicado la misma Square. O a lo mejor soy yo que le doy mucha importancia, pero me imagino jugándolo sin saberlo y me quedaría epiléptico y ahora ya nop.
llevo en varios sitios viendo a gente decir que el combe es lento...

lento respecto a que?
no se por que la gente va con la idea de jugar a un hack and slash o un kh 2.0 que se basa en spamear el combo mas rapido como un loco sin que los enemigos te ataquen, la verdad que pena que dan algunos macho, que cuando le das un nuevo sistema de combate, si no es un machacabotoneo rapido de spamear ataques pues ya no es divertido.

que casual que se están volviendo los consumidores de videojuegos, que pena que solo busquen experiencias genéricas y estandarizadas, y no nuevos sistemas de juego o experiencias.

lo curioso es que los 2 rpgs de acción, con combates "lentos" ambos han sido goty en su respectivo año, el dragón age y el the witcher 3.
buenas....pues yo que esperaba el combate por turnos de toda la vida....

saludos
@odiel1976 eso en 2016 hubiese vendido naday aportaría nada, en comparación a lo que vende si das total libertad de movimiento o un nuevo sistema de combate.

un saludo.
odiel1976 escribió:buenas....pues yo que esperaba el combate por turnos de toda la vida....

saludos


hace cosita de unos "poquitos" años confirmaron que no tendrían turnos...xDDDDDDDDDDDD

Eso si, prefiero este sistema algo cerrado que el Arpg tipo KH de Nomura...

Por dios, cada vez que leo cosas de BGW, nuevos videos o algo....es que se me va el hype por todo lo alto joder. Muuuuuuchas ganas de finales de Noviembre
zeles escribió:llevo en varios sitios viendo a gente decir que el combe es lento...

lento respecto a que?
no se por que la gente va con la idea de jugar a un hack and slash o un kh 2.0 que se basa en spamear el combo mas rapido como un loco sin que los enemigos te ataquen, la verdad que pena que dan algunos macho, que cuando le das un nuevo sistema de combate, si no es un machacabotoneo rapido de spamear ataques pues ya no es divertido.

que casual que se están volviendo los consumidores de videojuegos, que pena que solo busquen experiencias genéricas y estandarizadas, y no nuevos sistemas de juego o experiencias.

lo curioso es que los 2 rpgs de acción, con combates "lentos" ambos han sido goty en su respectivo año, el dragón age y el the witcher 3.

Comparado con los juegos de Platinum Games es lento, pero para ser un RPG me parece bastante rápido.
Buenas, normalmente no escribo mucho en el foro pero soy fan de la saga desde la primera play.....y en verdad me toca la moral entrar en el foro para ver que no tienen cuidado con spoiler del juego que mas de uno se lo ha comido pk ha visto videos pero por favor para eso pongan spoiler no tenia necesidad de ver una foto del personaje principal.....yo la historia me se lo minimo y he visto la peli y bastante es porque quiero disfrutar del juego...me da igual que hablen de las magias, invocaciones, ropas y mas chorradas...pero historia ahorranse cualquier comentario o foto por favor...
Saludos
@GodOfKratos hombre.... a ver, Platinum games hace hack and slash mas que otra cosa, el combate de scalebound es rpg, y es mucho mas lento de lo habitual para platinum.
dragon age es bastante lento, the witcher 3 tampoco es que sea mas rapido, y ambos fueron gotys de sus respectivos años.
asi que no se de que se queja alguna gente.

lo que no se puede hacer es pasar de un ff que siempre ha sido por turnos, a un combate como un devil may cry, por que no xD

y como a la gente no le guste el combate de ffxv, iros preparando, por que a los turnos no van a volver, por que no venderían igual en el mercado con el publico actual de consumidores, y eso significa que los próximos ffs serán mas bien machacabotones, adiós a ver un mínimo componente táctico.

asi que mas le vale a la gente aprender a jugar al xv, y a aprender a usar el combate y aceptar que es como es, no es ni un machacabotones ni hack and slash, es un rpg táctico, donde hay que gestionar bien cada acción, controlar muy bien cada arma y saber muy bien que acción evasiva usar, y si no es tan frenético es para eso mismo, para tner mas control sobre todo lo que pasa.

en serio, me va a dar entre gracia y pena, ver agente llorar y quejarse por que compro el juego pensando que seria un kingdom hearts 2.0.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rowser escribió:Solo faltaba que la historia de un FF no fuese mejor que la principal de TW3. Porque con todo respeto a este, la mayoría del tiempo de la historia se basa en ``-¿has visto a Ciri? - Sí, pero me vas a hacer 4 misiones para que te lo diga.´´ Y esas 4 misiones, por supuesto, pueden ser una subtrama increíble, pero no tienen que ver con la principal.

Y respecto a lo que se comentaba en mensajes anteriores de los primeros minutos del juego , yo creo que sí es spoiler, porque por mucho que lo veamos a los 2 minutos de poner el juego, es algo que nos habría pillado a todos totalmente desprevenidos si no lo hubiera publicado la misma Square. O a lo mejor soy yo que le doy mucha importancia, pero me imagino jugándolo sin saberlo y me quedaría epiléptico y ahora ya nop.


Buff que haces loko? que ese eco resuena en todas las cuevas de EOL , ni tocar al juego que cura el cancer.

@zeles Parece mentira que no conozcas como es la gente , si hasta dos meses despues del lanzamiento iban diciendo que booldborne era un devil may cry , palabras textuales.

A mi me parece perfecto este FF tal y como lo plantean, la unica pega , seria tener 2 o 3 personajes mas y poder controlarlos 100%, por lo demas ningun problema , ni con este, ni con el XII , ni con los turnos , todos me gusta de momento y se plantea de una manera bastante tactica y no me preocupa que esta sea la nueva linea a seguir en combates , luego SE te hace un world of final fantasy y todo arreglado [beer] .
zeles escribió:@GodOfKratos hombre.... a ver, Platinum games hace hack and slash mas que otra cosa, el combate de scalebound es rpg, y es mucho mas lento de lo habitual para platinum.
dragon age es bastante lento, the witcher 3 tampoco es que sea mas rapido, y ambos fueron gotys de sus respectivos años.
asi que no se de que se queja alguna gente.

lo que no se puede hacer es pasar de un ff que siempre ha sido por turnos, a un combate como un devil may cry, por que no xD

y como a la gente no le guste el combate de ffxv, iros preparando, por que a los turnos no van a volver, por que no venderían igual en el mercado con el publico actual de consumidores, y eso significa que los próximos ffs serán mas bien machacabotones, adiós a ver un mínimo componente táctico.

asi que mas le vale a la gente aprender a jugar al xv, y a aprender a usar el combate y aceptar que es como es, no es ni un machacabotones ni hack and slash, es un rpg táctico, donde hay que gestionar bien cada acción, controlar muy bien cada arma y saber muy bien que acción evasiva usar, y si no es tan frenético es para eso mismo, para tner mas control sobre todo lo que pasa.

en serio, me va a dar entre gracia y pena, ver agente llorar y quejarse por que compro el juego pensando que seria un kingdom hearts 2.0.

NieR: Automata también es un RPG y el combate en Platinum Games al 100%, ya se que es una excepción, pero bueno, no hay que olvidarlo con la pintaza que tiene xD
A mi me gusta el combate del XV, tiempo real pero táctico.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@zeles Aunque hayan sido por turnos algunos FF, no significa que hayan sido iguales. Cada juego de FF era diferente al anterior, y no solo por historia y demás, si no también por sus mecánicos en cuanto al sistema de combate, y ha ido evolucionando, hasta llegar a FF XV. Pero eso no significa que los futuros FF vayan a tener este sistema de combate, de hecho hay rumores de que FF XVI podría volver a ser como los clásicos. Y creo que eso es lo mejor que tiene la saga FF, que no hay unas reglas establecidas sobre estilo de combate, o cualquier cosa que tenga que ver con el juego. El problema es que la gente la establecido unas reglas, como que para ser un FF los combates deben de ser por turnos, y eso es un error, porque la saga FF nunca ha tenido esas reglas o pretensiones.
Los de Gaming Trend han publicado la opinion que les ha merecido la demo de FFXV que jugaron en la New York Comic Con (NYCC). POSITIVA. Como muchas otras de las que salen ultimamente.

http://gamingtrend.com/2016/10/12/final ... n-at-nycc/
@Arlgrim yo eso no lo echo de menos con este ff, ya que noctis según lo que le equipes puede cumplir la función de muuuchos pjs diferentes y al gusto propio xD.

@GodOfKratos no no, nier autómata es un hack and slash con algunos toques de rpg, pero no es un rpg al uso, roza temas que se tocan en los rpgs, pero no es para nada un rpg, ellos mismos lo catalogan como acción, aventura y hack and slash.

@TeFaltaTefal obviamente y desde luego el que piense que la esencia es un sistema de juego, es que no ha entendido que es ff realmente, por que si fuese el sistema de juego lo importante, entonces golden sun es un ff también, al igual que otro rpg por turnos del estilo.

ff es una saga de juegos jrpg y punto, sin un sistema de combate definido, lo que la hace característica y única, es su estilo artístico, su historia sus pjs carismáticos, su música y sus secretos eso es lo que define y distingue esta saga de otra.

la gente confunde que le guste mas una jugabilidad a otra, con la verdadera esencia de la saga.

sobre si vuelven a turnos, lo dudo, hoy dia el mercado actual de consumidores se centra mas en experiencias enfocadas a la acción, volver a turnos sería un suicidio en ventas, en comparación a lo que ganarían si fuese de acción.

lo que hacen ahora, es hacer spin off o otras sagas nuevas por turnos, como los bravelys, a FF me parece difícil verlo con turnos otra vez en una entrega principal.
Tengo un problema. Soy el chico que antes ha posteado un enlace de unos articulos que estaba elaborando sobre la historia del FFXV que consideraba de interes para el foro.

Resulta que he sido bloqueado y mis mensajes ya no se pueden ver. Me disculpo porque nunca he participado en ningun foro y no habia leido con detenimiento sus normas. En una de ellas se prohiben "Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web". Yo no habia pedido permiso ni nada. Asi que me parece justo el bloqueo. No lo volvere a hacer.

Sin embargo, no entiendo el baneo de dos otros mensajes que posteado. Uno sobre que se esta produciendo un album con arreglos para piano de las canciones de FFXV y la publicacion de un tren del tiempo en la web japonesa del FFXV, y otro sobre la opinion que ha merecido la demo del FFXV a la revista americana Gaming Trend.

Y aqui va mi pregunta. Cuando te bloquean lo hacen indiscriminadamente para cualquiera de tus publicaciones o lo hacen selectivamente y solo bloquean aquellas que ifringen las normas del foro?. En cualquier caso, el bloqueo de mis posts es temporal o tengo que hacer algo para que me vuelvan a rehabilitar? Y para pedir permiso para postear algo que sea propio como puedo hacerlo de cara al futuro?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!.
Buenas. ¿Es recomendable pillar el juego en preventa en Zavvi? según tengo entendido es la versión UK. ¿Se sabe si es posible que dicha versión sea únicamente en inglés?

HH!!!

Edit:

He leído ya varios post que responden a mi pregunta.
javier2804 escribió:
forekandebisi escribió:Eso lo sabes tú que habrás leido sobre ello pero bueno, esto tiene facil solucion.


No creo que sea en los primeros minutos del juego aunque salga en los videos que han mostrado, creo que ese comienzo lo metieron para dar bombo, seguramente ese trozo de historia esté por la mitad del juego o incluso finales

Esa escena de Noctis Adulto es al principio, el mismo Tabata dijo que lo hizo para crear la espectativa y curiosidad en los jugadores acerca de como es que las cosas acabaron ahí.

En lo personal lo veo muy mal pues con esto se va a la mierda toda sorpresa referente al cuarteto protagonista, pues ya sabes que seguirán siendo los BFF y que nadie morirá (Y esto lo digo por que en su momento se espéculo mucho en que Tabata mataría a alguno o pondría algun giro argumental, como una traición etcétera, y esto se penso mas que nada por su trabajo en FF Type 0).
44694 respuestas