› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rocky_horror escribió:ha salido alguna comparación entre el juego en Ps4 y Pro ?
Proelio escribió:melon feliz escribió:Que buena IQ se gasta en PS4
En la Pro..
¿Fuente de esa imagen?
melon feliz escribió:
http://www.dualshockers.com/2016/07/28/ ... s-welcome/
@Blackviking
Publicidad encubierta?,por mi que pongan un cartel de Coca Cola o el toro de Osborne por el mapeado
mtrok escribió:melon feliz escribió:
http://www.dualshockers.com/2016/07/28/ ... s-welcome/
@Blackviking
Publicidad encubierta?,por mi que pongan un cartel de Coca Cola o el toro de Osborne por el mapeado
No, desde diciembre que se sabe lo de american express si mal no recuerdo, lo dijeron en un atr
GodOfKratos escribió:En el minuto 21 el gameplay de la presentación
https://www.youtube.com/watch?v=C2ENptVFaLoJaquen escribió:TW3 animaciones roboticas? No se como es la version de consolas pero la de PC es como un juego venido del futuro, mejores graficos y animaciones que hay, y ya lo de que un ff nunca fue de combates sin importancia... Y los combates aleatorios solo por andar por el mapa? Uno detras de otro
Las animaciones no cambian. Y si, son robóticas, igual que la jugabilidad.
Nada que ver con la suavidad y fluidez que tienen en Final Fantasy XV
Y no estoy diciendo que el TW3 sea malo, de hecho es mejor que muchos RPG occidentales en ese aspecto, sencillamente es algo que los desarrolladores japoneses hacen con más mimo. NieR Automata es otro buen ejemplo de animaciones excelentes.
ludwig escribió:Ayer escuche en un podcast de videojuegos que en la BGW habían dos versiones del juego, una de hace unos meses y la otra más actual y que esta ultima se veia de escandalo. Y que la más antigua tenia logros. Yo si me di cuenta que en segun que televisores se veia mejor, pero lo achaque al televisor o configuración. No se si alguien sabe mas de esto.
onabru1988 escribió:Hola buenos días!
Soy fan del FF desde hará 15 años y seguidor de este hilo en particular desde hace unos 5.
Veréis, estoy escribiendo una serie de artículos acerca del desarrollo de FFXV (desde el E3 de 2006 dónde lo anunciaron como VERSUS XIII , hasta el 29 de noviembre de 2016 cuando, felizmente, va a salir al mercado).
La cuestión es que he acudido a este hilo varias veces y he pensado que tal vez os interesaría leer los artículos y señalar algún error que hubiera cometido o comentarme algún hecho o noticia que haya pasado por alto.
Os dejo el link de los artículos (son 6 por ahora) y muchas gracias. A ver si a partir de ahora y hasta el 29 de noviembre participo un poco en este hilo, .
https://carnedecreditos.wordpress.com/2 ... tasy-xv-i/
Saludos!
Funcionario DEVA escribió:onabru1988 escribió:Hola buenos días!
Soy fan del FF desde hará 15 años y seguidor de este hilo en particular desde hace unos 5.
Veréis, estoy escribiendo una serie de artículos acerca del desarrollo de FFXV (desde el E3 de 2006 dónde lo anunciaron como VERSUS XIII , hasta el 29 de noviembre de 2016 cuando, felizmente, va a salir al mercado).
La cuestión es que he acudido a este hilo varias veces y he pensado que tal vez os interesaría leer los artículos y señalar algún error que hubiera cometido o comentarme algún hecho o noticia que haya pasado por alto.
Os dejo el link de los artículos (son 6 por ahora) y muchas gracias. A ver si a partir de ahora y hasta el 29 de noviembre participo un poco en este hilo, .
Saludos!
Excelente trabajo, muy bien detallado es una cronica del desarrollo de FFXV aconsejo a todos los usuarios echarle un ojo. no está demás ver los orígenes de todo esto.
Un gran aporte si, señor.
Un Saludo.
gonzo3420 escribió:De verdad que a veces le gente defiende unas cosas increibles. The Witcher 3 es un gran juego y todo lo que querais, pero los animadores en CD Projekt deberían estar todos en la calle porque no saben hacer su trabajo y es una pena porque afea mucho la jugabilidad en varios aspectos, como a la hora de moverte por el mapa, caminar entre ciudadanos, el transporte con el caballo o en combates. Todo lo relacionado con animaciones en este juego deja muchisimo que desear.
Final Fantasy XV le da un repaso pero de cojones al juego del brujo en este apartado, otro cantar es que en contenido, en historia y secundarias pueda superarle, cosa que tiene dificil porque en eso Cd projekt ha hecho un trabajo increible, pero por favor vamos a ser realistas con ciertos aspectos, que veo alguna gente (no solo aqui, tambien en otros foros) defendiendo a Witcher 3 como si fuera perfecto y el juego aun siendo increible tiene bastantes fallos y es bastante mejorable en su jugabilidad
Saludos
onabru1988 escribió:Hola buenos días!
Saludos!
TitoKeren escribió:onabru1988 escribió:
Me has dejado con ganas de más con eso de continuará jajaja
Lo que creo que está mal es lo de la fecha del anuncio de PS4 y Xbox One. Se anunciaron a principios de 2013 no en 2011. A lo mejor sería más correcto decir que en 2011 ya se empezaba a rumorear la pronta salida de las nuevas consolas.
Por lo demás excelente trabajo crack
zeles escribió:ludwig escribió:@Funcionario DEVA @Funcionario DEVA yo tengo ganas de ver la progresión de los pjs, ya no es puramente estadística como el 90% de la progresión de the witcher 3, aquí cuando progresas, aprenden nuevos ataques y habilidades de combate, por ejemplo hay una que manteniendo la x, te permite saltar sobre los enemigos como si fuese hacer parkour sobre ellos.
y luego la variedad de armas deja ne pañales a otros rpgs de acción, hay 5 armas base (espada, lanza, dagas, escudo de asalto, mandoble), y luego en la categoría de pistolas y maquinaria hay un porrón, hay desde minigun, revolvers, fusiles de francotirador, sierras, cañones, ballestas, blasters, sierras mecánicas, armas gravitacionales y a saber que mas.
y luego las 13 armas de los 13 reyes, que cada una es diferente, el shuriken, una daga doble que se une en una sola arma, hacha, mazas,katanas, bayesta etc.
y según dicen hay armas de las principales con habilidades únicas (como la de la demo de duscae que podía drenar energía), y armas imbuidas en elementos para hacer daño extra elemental.
luego hay hasta 5 formas diferentes de evadir.
la voltereta libre, la evasión especial, lanzar el arma libremente con lux, ataques evasivos de las armas, y una finta libre rápida de lux, cuando tenemos equipados una magia.
es cierto que controlamos un solo pj, pero joder... menudo pj mas versátil que cumple la función de un montón de pjs a gusto propio.
lo bueno es que entre el arma que lleves, la skins equipadas, que también cambian parámetros y los objetos equipados, puedes configurar a Noctis, para que sea un tanque, o el tio mas rapido, o el mejor evadiendo o atacando con armas desde lejos, o una mezcla.
y luego se quejaran del combate, cuando en otros rpgs de acción, a penas usas 1 tipo arma con los 2 mismos ataques y a penas se aprenden cosas nuevas para luchar.
la lastima es que a mucha gente, no le va a gustar eso de mantener el circulo para iniciar los ataques, y ir cambiando de diferentes ataques según el joystick similar a los dissidias o los tales of, pero yo en las demos lo que probé me encanto y me pareció un sistema de controles muy novedoso.
en cima todo esto de los parries, y los ataques links, les dan un mayor toque de epicidad y espectacularidad los combates, así como el poder dar una orden de combate a los aliados.
zeles escribió:@Servasky la información ya está sobre la mesa amigo, y si se compara es por que se pueden comparar, a caso no son ambos rpgs de acción con su propia historia y pjs predefinidos?
Servasky escribió:zeles escribió:@Servasky la información ya está sobre la mesa amigo, y si se compara es por que se pueden comparar, a caso no son ambos rpgs de acción con su propia historia y pjs predefinidos?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ay qué bueno, como si fuera el primer juego que ya "está información sobre la mesa" y luego es un fiasco. Ojalá salga todo bien
Danny_LAN escribió:forekandebisi escribió:Sería de agradecer que imagenes como las dese pongan entre spoilers ya que no tenia ni idea de que iba a aparecer.Noctis adulto
Suelo entrar poco al hilo pero creo que voy despidiendome mejor.
Del Noctis Adulto te enteras en los primeros 5 minutos del juego, asi que de spoiler nada.
Saludos
Arlgrim escribió:Servasky escribió:zeles escribió:@Servasky la información ya está sobre la mesa amigo, y si se compara es por que se pueden comparar, a caso no son ambos rpgs de acción con su propia historia y pjs predefinidos?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ay qué bueno, como si fuera el primer juego que ya "está información sobre la mesa" y luego es un fiasco. Ojalá salga todo bien
Vaya tela , ese troleo bueno heh!
PD: Tambien hay juegos que se tiene algo mas que informacion sobre la mesa y son infumables en muchos aspectos y ahi los tienes acuñando 9 y usados como ejemplo.
forekandebisi escribió:Danny_LAN escribió:forekandebisi escribió:Sería de agradecer que imagenes como las dese pongan entre spoilers ya que no tenia ni idea de que iba a aparecer.Noctis adulto
Suelo entrar poco al hilo pero creo que voy despidiendome mejor.
Del Noctis Adulto te enteras en los primeros 5 minutos del juego, asi que de spoiler nada.
Saludos
Eso lo sabes tú que habrás leido sobre ello pero bueno, esto tiene facil solucion.
javier2804 escribió:
No creo que sea en los primeros minutos del juego aunque salga en los videos que han mostrado, creo que ese comienzo lo metieron para dar bombo, seguramente ese trozo de historia esté por la mitad del juego o incluso finales
zeles escribió:@Love_OFF como que dlcs? la deluxe trae una película en formato blue ray
@Franz_Fer va a ser como ffx, empieza en un punto del futuro, y luego te van contando la historia hasta llegar a esa parte.
odiel1976 escribió:buenas....pues yo que esperaba el combate por turnos de toda la vida....
saludos
zeles escribió:llevo en varios sitios viendo a gente decir que el combe es lento...
lento respecto a que?
no se por que la gente va con la idea de jugar a un hack and slash o un kh 2.0 que se basa en spamear el combo mas rapido como un loco sin que los enemigos te ataquen, la verdad que pena que dan algunos macho, que cuando le das un nuevo sistema de combate, si no es un machacabotoneo rapido de spamear ataques pues ya no es divertido.
que casual que se están volviendo los consumidores de videojuegos, que pena que solo busquen experiencias genéricas y estandarizadas, y no nuevos sistemas de juego o experiencias.
lo curioso es que los 2 rpgs de acción, con combates "lentos" ambos han sido goty en su respectivo año, el dragón age y el the witcher 3.
Rowser escribió:Solo faltaba que la historia de un FF no fuese mejor que la principal de TW3. Porque con todo respeto a este, la mayoría del tiempo de la historia se basa en ``-¿has visto a Ciri? - Sí, pero me vas a hacer 4 misiones para que te lo diga.´´ Y esas 4 misiones, por supuesto, pueden ser una subtrama increíble, pero no tienen que ver con la principal.
Y respecto a lo que se comentaba en mensajes anteriores de los primeros minutos del juego , yo creo que sí es spoiler, porque por mucho que lo veamos a los 2 minutos de poner el juego, es algo que nos habría pillado a todos totalmente desprevenidos si no lo hubiera publicado la misma Square. O a lo mejor soy yo que le doy mucha importancia, pero me imagino jugándolo sin saberlo y me quedaría epiléptico y ahora ya nop.
zeles escribió:@GodOfKratos hombre.... a ver, Platinum games hace hack and slash mas que otra cosa, el combate de scalebound es rpg, y es mucho mas lento de lo habitual para platinum.
dragon age es bastante lento, the witcher 3 tampoco es que sea mas rapido, y ambos fueron gotys de sus respectivos años.
asi que no se de que se queja alguna gente.
lo que no se puede hacer es pasar de un ff que siempre ha sido por turnos, a un combate como un devil may cry, por que no xD
y como a la gente no le guste el combate de ffxv, iros preparando, por que a los turnos no van a volver, por que no venderían igual en el mercado con el publico actual de consumidores, y eso significa que los próximos ffs serán mas bien machacabotones, adiós a ver un mínimo componente táctico.
asi que mas le vale a la gente aprender a jugar al xv, y a aprender a usar el combate y aceptar que es como es, no es ni un machacabotones ni hack and slash, es un rpg táctico, donde hay que gestionar bien cada acción, controlar muy bien cada arma y saber muy bien que acción evasiva usar, y si no es tan frenético es para eso mismo, para tner mas control sobre todo lo que pasa.
en serio, me va a dar entre gracia y pena, ver agente llorar y quejarse por que compro el juego pensando que seria un kingdom hearts 2.0.
javier2804 escribió:forekandebisi escribió:Eso lo sabes tú que habrás leido sobre ello pero bueno, esto tiene facil solucion.
No creo que sea en los primeros minutos del juego aunque salga en los videos que han mostrado, creo que ese comienzo lo metieron para dar bombo, seguramente ese trozo de historia esté por la mitad del juego o incluso finales