Final Fantasy XV

Agus-B4n escribió:Video en el que aparece un Cactilio [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=L5FSkPWI1lY


Me ha hecho bastante gracia. Es como ver un top de Dross o un programa de Iker Jiménez.
[jaja] [jaja] [jaja] Me ha costado verlo incluso a cámara lenta al principio XD
saselandia dice que la gente salia decepcionada de jugar a ffxv, por que habían bajadas de frames brutales.

luego veo los videos de el tramo que la gente pudo jugar y no veo ninguna bajada brutal, es mas no veo ni una sola bajada.

¿hay que creerle? xD
zeles escribió:saselandia dice que la gente salia decepcionada de jugar a ffxv, por que habían bajadas de frames brutales.

luego veo los videos de el tramo que la gente pudo jugar y no veo ninguna bajada brutal, es mas no veo ni una sola bajada.

¿hay que creerle? xD


En la demo BGW no había prácticamente ni una bajada, el juego iba y se veía de lujo. Si algo se le puede achacar en el aspecto técnico, quizá es que algunos npc se ven bastante cutres en comparación al resto de elementos del juego.
zeles escribió:saselandia dice que la gente salia decepcionada de jugar a ffxv, por que habían bajadas de frames brutales.

luego veo los videos de el tramo que la gente pudo jugar y no veo ninguna bajada brutal, es mas no veo ni una sola bajada.

¿hay que creerle? xD

No, no hay que creerle, solo es un tontolaba con ganas de llamar la atencion.
Sus vídeos hay que tomarselos como humor xD y exageración.
Ojalá llegue bien optimizado. Aún me sigue descolocado un poco, algunos prlos. No se por que. Y eso que el juego se ve guapísimo.
zeles escribió:saselandia dice que la gente salia decepcionada de jugar a ffxv, por que habían bajadas de frames brutales.

luego veo los videos de el tramo que la gente pudo jugar y no veo ninguna bajada brutal, es mas no veo ni una sola bajada.

¿hay que creerle? xD

En serio hay gente que se cree lo que dice ese tipo?
Yo pensaba que su canal era una especie de manual del trol, como todos dicen las mismas chorradas.
es que es curioso, he visto como 5 o 6 videos de esa versión, de distintos canales y gente que lo grabó y no veo esos bajones en ningún momento,
¿quizás confunde los efectos a cámara lenta de cuando haces un BREAK a un monstruo del juego, con los bajones? xD
por que puede ser que como es acamara lenta se piense que eso es un bajón.

@Master_Cloud hombre, pero eso a un rpg de mundo abierto, es normal, mira los npcs de fallout 4 que parecen de plastilina y hacen cosas con animaciones de marionetas. xD
Agus-B4n escribió:Video en el que aparece un Cactilio [qmparto]


https://www.youtube.com/watch?v=L5FSkPWI1lY


Me ha costado verlo, corre como el viento jajajaj
eRiKaXPiReNCe escribió:@Fredy_ES

Como el trato con las Third Parties sea el mismo se comerán los mismos colines que WiiU. Ojalá siguiesen una mentalidad como con N64 o Gamecube pero lo dudo. Yo la cogería de cabeza ya que soy Nintendera.

[fumando]


Para mi GameCube ha sido la mejor consola de la historia, ojalá saliese algo así pero no lo veo mucho
zeles escribió:es que es curioso, he visto como 5 o 6 videos de esa versión, de distintos canales y gente que lo grabó y no veo esos bajones en ningún momento,
¿quizás confunde los efectos a cámara lenta de cuando haces un BREAK a un monstruo del juego, con los bajones? xD
por que puede ser que como es acamara lenta se piense que eso es un bajón.

@Master_Cloud hombre, pero eso a un rpg de mundo abierto, es normal, mira los npcs de fallout 4 que parecen de plastilina y hacen cosas con animaciones de marionetas. xD



La cuestión es el porqué seguis viendo videos(y tomandolo minimamente en serio además) de un tipo que lo unico que hace es meter mierda aunque tenga que inventarse cosas para ello.
Lo que a mí me jode es que la gente le creerá (¿ha hecho un video sobre esto o eran tweets?).

Caith dijo en broma que Lightning aparecía en la segunda mitad del juego, dado que es más lineal, para enseñarte a modo de tutorial cómo manejarte por pasillos, en claro tono irónico, Y LA GENTE LE CREYÓ.

LAS DOS VECES.

Lo siento, pero la gente es muy ingenua y estúpida.

Tienes pruebas gráficas de diferentes personas (ya sean redactores, o gente normal que no tiene motivos para mentirnos), vemos con nuestros p*tos ojos que el juego anda como la seda en la demo, pero, casualmente, a otra gente esa MISMA demo le va fatal y en todo YouTube casualmente solo Sasel disponía de esa información.
@the _big_boss por que es una bola de odio que crece, y alimenta a ingenuos que le seguirán el juego, hoy son 4 gatos... mañana una legión de haters por saseles que se pasearan por foros repitiendo sus mierdas y desinformando a la gente.
¿Alguien sabe dónde hay que darle en la tienda de square para pagar íntegramente ya la reserva de la collectors?
@TitoKeren Si la tienes reservada creo que no se puede pagar, te lo cobran directamente por la opción que hayas elegido al finalizar la reserva, paypal o tarjeta.
zeles escribió:saselandia dice que la gente salia decepcionada de jugar a ffxv, por que habían bajadas de frames brutales.

luego veo los videos de el tramo que la gente pudo jugar y no veo ninguna bajada brutal, es mas no veo ni una sola bajada.

¿hay que creerle? xD


Jugué la demo en la BGW y te digo que bajadas cero. Con decirte que abandoné la saga en el X y he vuelto a interesarme por ella gracias a este. Ya con la demo me lo vendieron pero encima en la presentación con Tabata pude ver aun mas y me lo terminaron de vender del todo. No es que haya salido contento con el juego, he salido Feliz.

Resumiendo: Ni puto caso a Don Sucio, es un cuñao que lo único que sabe es meter mierda de todo. De hecho me da bastante vergüenza ajena que se considere un Seguero, nos da bastante mala imagen.
Ishido20 escribió:Lo que a mí me jode es que la gente le creerá (¿ha hecho un video sobre esto o eran tweets?).

Caith dijo en broma que Lightning aparecía en la segunda mitad del juego, dado que es más lineal, para enseñarte a modo de tutorial cómo manejarte por pasillos, en claro tono irónico, Y LA GENTE LE CREYÓ.

LAS DOS VECES.

Lo siento, pero la gente es muy ingenua y estúpida.

Tienes pruebas gráficas de diferentes personas (ya sean redactores, o gente normal que no tiene motivos para mentirnos), vemos con nuestros p*tos ojos que el juego anda como la seda en la demo, pero, casualmente, a otra gente esa MISMA demo le va fatal y en todo YouTube casualmente solo Sasel disponía de esa información.



No te quemes @Ishido20 siempre habrá gente con ganas de defender lo que no tiene ni pies ni cabeza. Una cosa es dar tu opinión y comentar aquellos aspectos que no te han gustado del juego y otra muy diferente es "ir a la contra porque si" Lo mejor en estos casos es ignorar a estas personas, solamente buscan afán de protagonismo, si los ignoras desaparecen. Y es que, muchos de ellos viven de la provocación o lo que buscan sencillamente es eso.

Y es como tú mismo lo has dicho mucho usuarios de diversos medios han explicado que la DEMO funcuina a a la perfección, sin framerate con sus sistema de combate agil, DINAMICO y sencillo. Todo el mundo que ha probado la DEMO ha salido muy satisfecho.
ya queda menos para el día de lanzamiento.

En un abrir y cerrar de ojos ya lo tenemos aquí.


Un Saludo.


Pd: Si esto es ahora esperad a que el juego se lance al público, habrán vídeos en YouTube donde lo pondrán a parir porque Si.
hilo_que-os-parece-coffee-gamers_2167462

Ahí os podéis despachar a gusto con ese elemento. Dejemos este hilo para el FFXV y no para las mentiras de un tío que sube vídeos a youtube.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
El season pass no se puede comprar aún?
Me sale no disponible.
LuciDog escribió:El season pass no se puede comprar aún?
Me sale no disponible.

Yo lo tengo compado ya. Si se puede.
Seguramente estés mirando la edición deluxe o algo así (es que hay varías)
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
Arthur_Matlock escribió:
LuciDog escribió:El season pass no se puede comprar aún?
Me sale no disponible.

Yo lo tengo compado ya. Si se puede.
Seguramente estés mirando la edición deluxe o algo así (es que hay varías)


pues a mi me sale no disponible y no lo encuentro para comprar.
puedes poner el enlace de la store?
El único pase de temporada que hay ahora en la Store solo está disponible para quien haya hecho la reserva del juego en su versión digital. Supongo que cuando salga en físico todos podremos comprarla.
Tercer regalo de la MOOGLE COLLECTION. No se vende en tiendas.

http://blog.hashtagtiffany.com/2016/10/ ... eward.html
TitoKeren escribió:¿Alguien sabe dónde hay que darle en la tienda de square para pagar íntegramente ya la reserva de la collectors?


No puedes. Te la cobrarán dos semanas antes del lanzamiento.
A mí me cobraron ayer la coleccionista del WOFF que sale el 28 de este mes para que te hagas una idea.
Por cierto, los que tenemos el juego reservado en la store de Square Enix, lo tendremos en casa unos 3 dias después de la fecha de lanzamiento.
Así que nos tocará comernos los mocos un par de días más mientras otros lo tendrán el mismo día o incluso 1 o 2 días antes.
Esta mañana habia stock en Amazon de la edicion especial, por lo que ya la he reservado :)
onabru1989 escribió:Tercer regalo de la MOOGLE COLLECTION. No se vende en tiendas.

http://blog.hashtagtiffany.com/2016/10/ ... eward.html


Esperemos que luego den cosas mejores porque por ahora están siendo un poco chusta los regalitos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Están regalando el pase de temporada? Donde?????
Noctisblue escribió:Están regalando el pase de temporada? Donde?????


No se si es sarcasmo, pero si no lo es releete el hilo, que se te ha escapado algo.
Square regalando cosas [+risas]
Sethep escribió:
onabru1989 escribió:Tercer regalo de la MOOGLE COLLECTION. No se vende en tiendas.

http://blog.hashtagtiffany.com/2016/10/ ... eward.html


Esperemos que luego den cosas mejores porque por ahora están siendo un poco chusta los regalitos.


Chusta? Quien no quiere un wallpaper de moogles en bikini para su habitación? Eso si que es la fantasía final de más de uno. Estoy esperando a que el 4rto regalo sea el bocadillo medio comido del becario de la Bussiness Division 2, xD.

P.D: Totalmente de acuerdo. Los regalos son chusteros, pero bueno, al menos son gratis (previa suscripción al canal de twitter del final, of course).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
harrysurion escribió:
Noctisblue escribió:Están regalando el pase de temporada? Donde?????


No se si es sarcasmo, pero si no lo es releete el hilo, que se te ha escapado algo.


No es sarcasmo. Aunque ya imaginaba que no podía ser. Pero viendo a la gente ansioso por pillarlo ya. He pensado o lo regalan o lo regalan. Que otra cosa puede ser.
Pedromy escribió:Alguien de por aqui lo tiene reservado en Game? Es que he visto que estaba la edicion especial que trae la caja metalica con noctis en los brazos de su padre y via twitter me han dicho que las reservas day one se han cambiado automaticamente a esa edicion, pero el caso es que sigue apareciendome la day one en su zona de reservas de la app.. :/ tardan en actualizar la informacion supongo... No? Creo que con world of final fantasy ha pasado algo parecido, que la normal ahora es limitida automaticamente

Yo la tengo reservada pero no veo cambio a la especial tampoco. La verdad es que no estaria mal [angelito]

Si sabes algo mas postealo pls
nuevas unidades disponibles de la edicion deluxe en amazon.es
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Chris_Chocobo escribió:
zeles escribió:saselandia dice que la gente salia decepcionada de jugar a ffxv, por que habían bajadas de frames brutales.

luego veo los videos de el tramo que la gente pudo jugar y no veo ninguna bajada brutal, es mas no veo ni una sola bajada.

¿hay que creerle? xD


Jugué la demo en la BGW y te digo que bajadas cero. Con decirte que abandoné la saga en el X y he vuelto a interesarme por ella gracias a este. Ya con la demo me lo vendieron pero encima en la presentación con Tabata pude ver aun mas y me lo terminaron de vender del todo. No es que haya salido contento con el juego, he salido Feliz.

Resumiendo: Ni puto caso a Don Sucio, es un cuñao que lo único que sabe es meter mierda de todo. De hecho me da bastante vergüenza ajena que se considere un Seguero, nos da bastante mala imagen.



+1


Mas razon que un santo.
¿A los que hicisteis la reserva en Amazon os ha llegado el código para lo del road to trip? No se si el evento es solo para NA o si es que aún no se ha anunciado en Europa.
gwallace escribió:
Pedromy escribió:Alguien de por aqui lo tiene reservado en Game? Es que he visto que estaba la edicion especial que trae la caja metalica con noctis en los brazos de su padre y via twitter me han dicho que las reservas day one se han cambiado automaticamente a esa edicion, pero el caso es que sigue apareciendome la day one en su zona de reservas de la app.. :/ tardan en actualizar la informacion supongo... No? Creo que con world of final fantasy ha pasado algo parecido, que la normal ahora es limitida automaticamente

Yo la tengo reservada pero no veo cambio a la especial tampoco. La verdad es que no estaria mal [angelito]

Si sabes algo mas postealo pls

Esa será la portada final? no me convence ninguna portada por ahora XD me molaba con fondo blanco y el logotipo + dibujo como muchos de los anteriores

Edito, he hencontrado esto:
http://www.hypedgamer.com/ps/final-fantasy-xv-will-features-reversible-cover-square-enix/
Parece que harán como bloodborne y vendrán carátulas reversibles
Logo+fondo negro para america
Logo+fondo blanco europa
@kimikazio Grácias por la info, creo recordar que los fondos de las versiones europeas de Final Fantasy han sido en su mayoría blancos por no decir todos. Salvo algunas excepciones por supuesto.

En cualquier caso, esta genial poder tener las carátulas reversibles del juego y que cada uno elija la que más le guste. Desde luego, una cosa esta clara ya queda menos para su lanzamiento. Supongo que es imposible que ofrezcan un DEO publica, de esta forma se curan en salud, lo último que necesita Square Enix es gente dandole palos por algún fallo en la DEMO, si mal no recuerdo ya les cayeron palos con la DEMO: Platinum.

@onabru1989 Bueno, siempre podría ser peor, podrián limitarse a no ofrecer nada jajaja. En fin, yo prefiero que sean cosas "reales" de merchandising, no me apetece tener nada que sea digital del tipo armas o skins personalizadas, las primeras porque pueden suponer un desajuste en la dificultad del juego. ¿Que gracia hay que te den un arma que esta OP en los primeros compases del juego.? Hay que hacérselo sudar al usuario [oki] [oki] sino, no se respeta el juego. Y en cuanto a las SKINS alternativas, a mi me gusta jugarlo tal cual con las skins básicas del mismo.

Tengo ganas de ver el anuncio oficial en Español.

En fin, ya queda menos señores.... crucemos los dedos porque la última vez que estábamos así de contentos nos anunciarón el "retraso" aunque desde luego, ha sido para bien.


Un Saludo.


Pd. Consejo para eliminar a los HATERs: IGNORARLOS y DESAPARECERAN, solos.
A 46 euros esta en Amazon de Uk el FFXV.
gwallace escribió:
Pedromy escribió:Alguien de por aqui lo tiene reservado en Game? Es que he visto que estaba la edicion especial que trae la caja metalica con noctis en los brazos de su padre y via twitter me han dicho que las reservas day one se han cambiado automaticamente a esa edicion, pero el caso es que sigue apareciendome la day one en su zona de reservas de la app.. :/ tardan en actualizar la informacion supongo... No? Creo que con world of final fantasy ha pasado algo parecido, que la normal ahora es limitida automaticamente

Yo la tengo reservada pero no veo cambio a la especial tampoco. La verdad es que no estaria mal [angelito]

Si sabes algo mas postealo pls

Me cito, he hablado con Game por Twitter, dicen que es un número limitado de Day One que se actualizarán a Límites. Debería verse reflejado en la reserva en la web próximamente.
kimikazio escribió:
gwallace escribió:
Pedromy escribió:Alguien de por aqui lo tiene reservado en Game? Es que he visto que estaba la edicion especial que trae la caja metalica con noctis en los brazos de su padre y via twitter me han dicho que las reservas day one se han cambiado automaticamente a esa edicion, pero el caso es que sigue apareciendome la day one en su zona de reservas de la app.. :/ tardan en actualizar la informacion supongo... No? Creo que con world of final fantasy ha pasado algo parecido, que la normal ahora es limitida automaticamente

Yo la tengo reservada pero no veo cambio a la especial tampoco. La verdad es que no estaria mal [angelito]

Si sabes algo mas postealo pls

Esa será la portada final? no me convence ninguna portada por ahora XD me molaba con fondo blanco y el logotipo + dibujo como muchos de los anteriores

Edito, he hencontrado esto:
http://www.hypedgamer.com/ps/final-fantasy-xv-will-features-reversible-cover-square-enix/
Parece que harán como bloodborne y vendrán carátulas reversibles
Logo+fondo negro para america
Logo+fondo blanco europa


Yo utilizaré esa portada reversible, fondo blanco y logotipo.
Bueno dado el elevado hype que se respira en el ambiente, voy a dar una cuenta atrás más optimista (mira las cosas tontas que a uno se le puede ocurrir un viernes por la tarde [fies] )
Si contamos que los fines de semana a mi personalmente se me pasan muy rápido, al igual que los días de fiesta... si acotamos la cuenta atrás a tan solo de Lunes a Viernes (Y el día 30 me lo quito de regalo, porque todos estaremos en el hilo de "Ya venden Final Fantasy XV en..." :-| ) , creo que quedarían tan solo 29 días.

En fin el hype, las tonterías que produce [fumando]
A mí como coleccionista de FF que soy me fastidia un poco que comprando la deluxe (mi caso) o la colector no den la caja básica para el que la quiera tener así o con el logo. A mí me gustaría tener tanto con logo como mi deluxe.

Por ejemplo a mí con la colector de WItcher me venían las dos y me pareció lo más correcto que puede hacer una empresa de videojuegos en este caso.

Al final me tocara esperar años a que valgan 20€ y comprar el juego por segunda vez.
Estoy a punto de reservar el juego, pero me e liado demaciado, no estoy seguro de que vercion es mejor, si la "Day one edition" o la "Deluxe edition" alguien que me ayude, valorando desde su punto de vista que vercion vale para si mismo. :-? XD
angelLealRS999 escribió:Estoy a punto de reservar el juego, pero me e liado demaciado, no estoy seguro de que vercion es mejor, si la "Day one edition" o la "Deluxe edition" alguien que me ayude, valorando desde su punto de vista que vercion vale para si mismo. :-? XD



En cuestión de vercion no hay nada escrito, mira que lleva cada una y que precio te gusta mas.

Tampoco vamos a hacer una votación de que vercion le gusta a cada uno, o si?
angelLealRS999 escribió:Estoy a punto de reservar el juego, pero me e liado demaciado, no estoy seguro de que vercion es mejor, si la "Day one edition" o la "Deluxe edition" alguien que me ayude, valorando desde su punto de vista que vercion vale para si mismo. :-? XD


Tampoco tengo claro que tengas mucho donde elegir ya que muchas ediciones están más que agotadas. Te recomendaría la normal y si quieres la película busques la deluxe (si la encuentras).

edit: pues mira por donde esta la deluxe disponible en amazon.es
https://www.amazon.es/gp/product/B01DUFP13W/ref=s9_ri_gw_g63_i2_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=XQZFQHSK1ZSHM9FFB28R&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=48981d88-86bf-4a74-9a61-c5f5c474bc31&pf_rd_i=desktop
@angelLealRS999 la deluxe trae mas contenido descargable adicional, skins y la película de ffxv en blue ray. la otras no, solo cambia la caratula.
Un dato curioso por si a alguien le interesa: Esta la pelicula de FFXV en la Store para alquilar. No se cuanto durara porque a veces las quitan, asi que si alguien aun no la ha visto la tiene ahi sin tener que comprarla.
Maclo14 escribió:
Yo utilizaré esa portada reversible, fondo blanco y logotipo.


Aviso que no existirá ninguna edición con fondo blanco. Todas las ediciones de carátula normal tendrán para elegir dibujo o logo + fondo negro.
Estoy leyendo mucho sobre las ediciones pero NO OS OLVIDÉIS de la guía oficial PIGGYBLACK que hay dos ediciones la Normal y la edición especial.

Las ediciones de los juegos es algo que rara vez se agota pero ya sabéis que las Guías Oficiales a, mes ya han desaparecido y luego el precio se encarece. Y creedme, las PiggyBlack son de lo mejorcito. No es una simple guia es una auténtica enciclopedia del juego.

Y estoy re jugando FFXII y es una delicia hacerlo de la guía de la Guía Oficial.

AlejandrOcelo escribió:Bueno dado el elevado hype que se respira en el ambiente, voy a dar una cuenta atrás más optimista (mira las cosas tontas que a uno se le puede ocurrir un viernes por la tarde [fies] )
Si contamos que los fines de semana a mi personalmente se me pasan muy rápido, al igual que los días de fiesta... si acotamos la cuenta atrás a tan solo de Lunes a Viernes (Y el día 30 me lo quito de regalo, porque todos estaremos en el hilo de "Ya venden Final Fantasy XV en..." :-| ) , creo que quedarían tan solo 29 días.

En fin el hype, las tonterías que produce [fumando]


Desde luego es una forma curiosa de ver lo, pero desde luego anima, ya no queda nada. Así que paciencia, entre los días de trabajo ente semana y fines de semanas y una partidista a World of Final Fantasy, antes de que nos demos cuenta tendrémos el FFXV en nuestra estantería o bien, en el disco duro de la consola (depende de cada uno)


Eso sí, espero, que no hayan sorpresas de última hora... (Filtraciones de SPOILERS del final de la historia, personajes y Dios no lo quiera: Retrasos.)


Un Saludo.


Pd, Dejad vuestra Ps4 en reposo, el próximo mes echara humo.
44694 respuestas