@kimikazio Grácias por la info, creo recordar que los fondos de las versiones europeas de Final Fantasy han sido en su mayoría blancos por no decir todos. Salvo algunas excepciones por supuesto.
En cualquier caso, esta genial poder tener las carátulas reversibles del juego y que cada uno elija la que más le guste. Desde luego, una cosa esta clara ya queda menos para su lanzamiento. Supongo que es imposible que ofrezcan un DEO publica, de esta forma se curan en salud, lo último que necesita Square Enix es gente dandole palos por algún fallo en la DEMO, si mal no recuerdo ya les cayeron palos con la DEMO: Platinum.
@onabru1989 Bueno, siempre podría ser peor, podrián limitarse a no ofrecer nada jajaja. En fin, yo prefiero que sean cosas "reales" de merchandising, no me apetece tener nada que sea digital del tipo armas o skins personalizadas, las primeras porque pueden suponer un desajuste en la dificultad del juego. ¿Que gracia hay que te den un arma que esta OP en los primeros compases del juego.? Hay que hacérselo sudar al usuario
sino, no se respeta el juego. Y en cuanto a las SKINS alternativas, a mi me gusta jugarlo tal cual con las skins básicas del mismo.
Tengo ganas de ver el anuncio oficial en Español.
En fin, ya queda menos señores.... crucemos los dedos porque la última vez que estábamos así de contentos nos anunciarón el "retraso" aunque desde luego, ha sido para bien.
Un Saludo.
Pd. Consejo para eliminar a los HATERs: IGNORARLOS y DESAPARECERAN, solos.