Pep (que en verdad es de anaitgames) y enrique de eurogamer, son gente muy metida en el mundillo, que siempre dicen lo que piensan sin casarse con nadie (solo teneis que ver sus secciones de like & dislike o la snoticias de la semana etc), asi que lo que puedan decir en sus impresiones en el video que habeis enlazado antes, para mi tiene bastante credibilidad la verdad.
A resaltar:
- El update tecnico en esta ultima buiild, y sobretodo, la estabilidad. Y lol, dice exaxctamente lo mismo que comenté yo en mis impresiones de la bgw jajaj usando la misma distancia metaforica de echo!
, dice que "de cerca se veia todo bien, pero a 20 metros ya parecia ps3 xD" que es tal cual lucia como ya dije, pero como en el de vandal, coinciden enque eso ya no es asi, que ahora todo esta definido incluso en la distancia, lo que me parece todo un logro ya que incluso con aquello, lucia genial.
- Los chocobos se alquilan por dias xD, y van subiedno de nivel, y a medida que lo hacen se atreven incluso a aparticipar en algun combate que otro.
- Las magias, lo dicho anteriormente, objetos como tantos otros, que se pueden fusionar entre ellas y con objetos, para crear magias propias.
- Rediseño del arbol de habilidades por apartados, para ser mas intuitivo y accesible al usuario.
- Al igual que ene l resto de avances, destacan mucho la relacion entre los protagonistas, el como se siente creible humanos, que las distintas acciones como las hogueras/acampadas, comidas, el que se vayan hablando constantemente en la linea de last of us/naughty dog, ayuda a generar esa sensacion
Y en general, que esta deseando poder seguirlo, y que las primeras impresiones son que el juego tiene base de sobra para ser lo que todos estamos esperando.
Lastima que tampoco hacen demasiado incapie, como en el resto de avances, en el tema del mundo en si, cosas ahacer vaya, porque todo el mundo habla de la pesca, comer y cazas, pero...y que mas hay? que son las "secundarias" que no son cazas? porque es raro que nadie mencione nada mas si realmente lo hay no?