Final Fantasy XV

onabru1989 escribió:Genial el video de los Moogles! Pobres criaturas, de personaje jugable en FFVI a Piñatas Señuelo en FFXV.
No es FF para moogles, xD.

Como los moguris del Final IX ningunos xD

Funcionario DEVA escribió:En fin, veamos con que nos sorprenden el próximo 27 de Octubre. ¿Un DLC de Cindy en Bikini.? No se... demasiado japones. Yo me mantengo en mis trece: "Nueva DEMO con los 2 primeros capítulos del juego." ¿Hacemos apuestas.?


Un Saludo.

¿2 capítulos para una demo? Mucho lo veo yo.
Ishido20 escribió:
Servasky escribió:
Arlgrim escribió:@zeles te ganaste report e ignore.

PD: El report ya se me adelantaron.


En serio reportáis a alguien por poner como cree que podría ser el juego? Pero si es de lo que están llenas las 2000 páginas que hay de hilo [qmparto]

Se os está yendo un poco de las manos...

El caso es que para armar su teoría inventada (que puede coincidir con la realidad, pero no deja de ser una teoría suya y por tanto no es spoiler del argumento en sí mismo), se ve obligado a mencionar cosas del Chapter 0
tanto que el argumento sucede en 10 años, como que aparece Ifrit
y hay gente que ha evitado saber sobre él. Porque aunque sea un capítulo de los primeros minutos de juego, narra acontecimientos futuros y por tanto el Chapter 0 es en sí mismo un spoiler.
Así como también ha hablado de cierto detalle entre Ardyn y Noctis que mucha gente puede desconocer, al ser advertidos de que el trailer del TGS contenía muchos spoilers y no haberlo visto.

Es una teoría inventada, pero basada en hechos confirmados que mucha gente no ha querido saber y que siempre hemos puesto en su debida etiqueta.

A mí no me ha molestado, pero hay gente que, aunque no lo creas, sabe muuuuuy poco del argumento aun a estas alturas.


+1 [oki] [oki]


Retomando el vídeo de Vandal y en cuanto a la mención a un personaje muy concreto:

Rabus Nox Fleuret... ¿Nombrado nuevo general del Imperio de Nibelheim.? [tomaaa] Una cosa está muy clara con este nuevo nombramiento: En el Imperio sí que saben poner auténticos "hijo putas" al mando, y eso que Ardyn Izunia había puesto el listón muy alto. Desde luego con las pintas que tiene Rabus en los nuevos vídeos, desde luego el papel le va que ni pintado. Aún así, un tío tan despreciable como él que es un perro traicionero que sirve al imperio el mismo que mató a su madre y arruino su patria. Debería vestir de negro, como mandan los cánones de los malos de los 90 jajajaja y no de blanco.

Fuera de coñas, desde luego nos hemos quedado sin el general Glauca, un a Peña porque como jefe era imponente. De todas formas, nos queda al despreciable Rabus al que seguro que le daré os mucha caña. Algo me dice que Rabus acabará [spoiler] matando a su propia hermana, LunaFreya.


[/spoiler]


@TitoKeren Ya bueno, ha dicho que perderíamos la cabeza. ¿A ti si te ofreciesen la DEMO de FFXV con dos capítulos de la trama no perderías la cabeza.? Jejje yo creo que si. No se... Quizás sea la DEMO del primer capítulo o un Version más corta del que han podido disfrutar la prensa especializada.
Desde luego el anuncio ira por esos derroteros, pienso yo.
Pues si, sería la ostia una demo.
TitoKeren escribió:Pues si, sería la ostia una demo.



Desde luego que si haría dar saltos de alegria a los ya de por ansiosos fans que esperan con mucho Hype este juego desde que sufrió el último retraso. Una DEMO del Primer Capítulo y publica estaría bien, pero si además ofrecen dos capítulos a quienes mediante código ( privada ) a quienes tengan hecha la reserva de FFXV, todavía aún más. [oki] [oki] [oki] entonces ya directamente le hacemos un monumento a Tabata y a SquareEnix. Y corearíamos todos al unísono: "¡¡SquareEnix ha vuelto.!!
TitoKeren escribió:
onabru1989 escribió:Genial el video de los Moogles! Pobres criaturas, de personaje jugable en FFVI a Piñatas Señuelo en FFXV.
No es FF para moogles, xD.

Como los moguris del Final IX ningunos xD

Funcionario DEVA escribió:En fin, veamos con que nos sorprenden el próximo 27 de Octubre. ¿Un DLC de Cindy en Bikini.? No se... demasiado japones. Yo me mantengo en mis trece: "Nueva DEMO con los 2 primeros capítulos del juego." ¿Hacemos apuestas.?


Un Saludo.

¿2 capítulos para una demo? Mucho lo veo yo.


Los mejores son los del vii que copulan sin protección y pasa lo que pasa xdddd.
En cuanto a los nuevos vídeos se ve de lujo el juego, tengo unas ganas que no son normales, lo que me gustaría es que aclarasen de una vez las mejoras en pro con respecto a la normal... cada vez dicen una cosa.
Funcionario DEVA escribió:
TitoKeren escribió:Pues si, sería la ostia una demo.



Desde luego que si haría dar saltos de alegria a los ya de por ansiosos fans que esperan con mucho Hype este juego desde que sufrió el último retraso. Una DEMO del Primer Capítulo y publica estaría bien, pero si además ofrecen dos capítulos a quienes mediante código ( privada ) a quienes tengan hecha la reserva de FFXV, todavía aún más. [oki] [oki] [oki] entonces ya directamente le hacemos un monumento a Tabata y a SquareEnix. Y corearíamos todos al unísono: "¡¡SquareEnix ha vuelto.!!


Ojalá haya una demo, de dos capítulos, uno o de media hora pero ojalá la haya.

Por otro lado, lo dudo muchísimo :(
Funcionario DEVA escribió:Retomando el vídeo de Vandal y en cuanto a la mención a un personaje muy concreto:


Pues si, el personaje del que hablas está teniendo una interesante evolución. Pero hay otro personaje, del que nadie habla casi nunca, y tal vez (solo tal vez) sea el verdadero antagonista principal. Lo pongo en SUPER SPOILER:

Durante el mes en el que sucedió la GAMESCON 2015 Tabata explicó en una entrevista que el villano del juego iba a ser brutal, que superaría a los demás que había habido y que todavía no se había enseñado. Bien, por aquel entonces Glauca, Aranea, Verstael, Iedolas y Ardyn ya eran conocidos de una forma u otra. También se había introducido la figura del hombre encapuchado (quien luego descubriríamos que era Ravus Nox Fleuret). Pero hay un personaje que no se había introducido formalmente todavía, y del que solo habíamos visto una sombra en el trailer DAWN. Era el general del ejército de Niflheim que había abusado de LUNA de peque y hace una semana salió también de pasada en nuevas escenas del juego.
Según las palabras de Tabata, el malo final no pueden ser ni Iedolas ni Ardyn. Nos quedan Ravus, este desconocido, o un 3ero que todavía no conocemos. En este sentido, es importante una frase que dijo Tabata en una entrevista con Dengeki post TGS 2015: "El origen de la historia de Eos empieza cuando unos dominadores llegan al planeta". Misterioso...

Trailer Dawn: https://www.youtube.com/watch?v=FXMJTGna_xA
Nuevas escenas: https://www.youtube.com/watch?v=M3DO2crjOKw


Por otra parte, 3DJuegos también se ha subido al carro de las impresiones del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=W7_dndasduo

El analista menciona un detalles negativo (ya conocido de antes):
- "La cámara es rebelde. Los líos que se forman a veces son tremendos".

Y una frase muy curiosa al final del video:
- "No parece que vaya a ser el mejor título de la fanquicia, eso es demasiado pedir, pero sí uno de los mejores". FUCK YEAAAAAAH!

Actualización: Al ver esta frase me ha dado por saber que puntuación han puesto los grandes medios españoles a los distintos FF. Solo hay reviews del 10 para adelante que sean del juego original y justo después de que salga (no remakes, no reviews años más tarde). He cogido 3 webs:

3DJUEGOS (no tiene review del FFX original cuando salió):
FFXII: 9,4
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ntasy-xii/
FFXIII: 8,5
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tasy-xiii/

VANDAL:
FFX: 9,3
http://www.vandal.net/analisis/ps2/final-fantasy-x/67
FFXII: 9,7
http://www.vandal.net/analisis/ps2/fina ... y-xii/1582
FFXIII: 9,2
http://www.vandal.net/analisis/ps3/fina ... -xiii/5707

MERISTATION:
FFX: 9
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1510724
FFXII: 9
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1508764
FFXIII: 8
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1520918

Bien, el X y el XII tienen una puntuación extremadamente alta y el XIII està por detrás (es un juego notable alto pero no excelente). Bien, si XV parece que va a ser "uno de los mejores" de la saga, entonces parece que le van a cascar de 9 para arriba.
impresiones de 3djuegos:

https://www.youtube.com/watch?v=W7_dndasduo

son cortitas, pero dice lo mismo que todos, gráficamente ha mejorado, la cámara porculera a veces, el nivel de detallismo etc.
Ahora me entero yo que tiene resolución dinámica (como el battlefield 1 y algunos más de Xbox One):

http://www.vandal.net/noticia/135068289 ... -ventajas/
Yo pensaba que obtendría puntuaciones en torno a 8,5 pero al ver la mejora y criticas que está recibiendo últimamente no descartaría que fueran de 9 en adelante.
@onabru1989 Algunos de los antiguos si que los tienen pero hay que rebuscar un poco, os dejo el del IX de Vandal pero en Meristation seguro que también están porque hace algunos años me puse a mirarlos por curiosidad.

Un 9.5 al IX en su día http://www.vandal.net/analisis/psx/final-fantasy-ix/33
vandal es un lugar ff, solo hay que ver los rankings, es el juego 1 mas esperado y el juego de ps4 mas esperado.
Qué curioso, no sabía que
las batallas contra bosses, como es el caso de Titán, pueden darse a cualquier horario. ¿Puede que también bajo cualquier clima?

Es un elemento random y atmosférico, en ambos sentidos de la palabra, que personaliza bastante la experiencia vivida y el recuerdo.
Pep (que en verdad es de anaitgames) y enrique de eurogamer, son gente muy metida en el mundillo, que siempre dicen lo que piensan sin casarse con nadie (solo teneis que ver sus secciones de like & dislike o la snoticias de la semana etc), asi que lo que puedan decir en sus impresiones en el video que habeis enlazado antes, para mi tiene bastante credibilidad la verdad.

A resaltar:

- El update tecnico en esta ultima buiild, y sobretodo, la estabilidad. Y lol, dice exaxctamente lo mismo que comenté yo en mis impresiones de la bgw jajaj usando la misma distancia metaforica de echo! XD, dice que "de cerca se veia todo bien, pero a 20 metros ya parecia ps3 xD" que es tal cual lucia como ya dije, pero como en el de vandal, coinciden enque eso ya no es asi, que ahora todo esta definido incluso en la distancia, lo que me parece todo un logro ya que incluso con aquello, lucia genial.
- Los chocobos se alquilan por dias xD, y van subiedno de nivel, y a medida que lo hacen se atreven incluso a aparticipar en algun combate que otro.
- Las magias, lo dicho anteriormente, objetos como tantos otros, que se pueden fusionar entre ellas y con objetos, para crear magias propias.
- Rediseño del arbol de habilidades por apartados, para ser mas intuitivo y accesible al usuario.
- Al igual que ene l resto de avances, destacan mucho la relacion entre los protagonistas, el como se siente creible humanos, que las distintas acciones como las hogueras/acampadas, comidas, el que se vayan hablando constantemente en la linea de last of us/naughty dog, ayuda a generar esa sensacion

Y en general, que esta deseando poder seguirlo, y que las primeras impresiones son que el juego tiene base de sobra para ser lo que todos estamos esperando.

Lastima que tampoco hacen demasiado incapie, como en el resto de avances, en el tema del mundo en si, cosas ahacer vaya, porque todo el mundo habla de la pesca, comer y cazas, pero...y que mas hay? que son las "secundarias" que no son cazas? porque es raro que nadie mencione nada mas si realmente lo hay no?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Aquí os dejo una comparación de Duscae en Episode Duscae, y en la ultima build vista, en este caso, el vídeo de Vandal: https://plus.google.com/u/0/11395823567 ... 7Qh6EGdXWF
Aqui explican que en el TGS si jugaron con una version de PRO, pero destinada al evento y se espera que la version en PRO mejore aun más http://www.vandal.net/noticia/135068289 ... -ventajas/ la noticia de cuando jugaron en la version de TGS (que luego os liais) http://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-ps4-pro/

En el parche Day One incluye las mejoras de PRO, pero no todas, con el tiempo iran mejorandolo esta versión también y con mejoras (se desconoce que mejoras traerá).

No varia na la noticia con la entrevista de hobby consolas ^^U
Yuluga escribió:Aqui explican que en el TGS si jugaron con una version de PRO, pero destinada al evento y se espera que la version en PRO mejore aun más http://www.vandal.net/noticia/135068289 ... -ventajas/

En el parche Day One incluye las mejoras de PRO, pero no todas, con el tiempo iran mejorandolo esta versión también y con mejoras (se desconoce que mejoras traerá).

No varia na la noticia con la entrevista de hobby consolas ^^U


Solo una pequeña matización. En el TGS 2016 no jugaron a una versión PRO del juego. Mas bien se presentaron escenas de jugabilidad de la versión PRO (o de lo que iba a ser la versión PRO), pero no se podía jugar.

Aquí tienes tienes el video completo donde se aprecia que las escenas no son jugables, :).
https://www.youtube.com/watch?v=2ko6dM9_X6g

SAludos!
Bueno, traigo una novedad respecto al contenido del mapa, secundarias y tal, y esque le preguté al de vandal al respecto, y os dejo mi duda y su respuesta:

Un par de dudas:

- Yo lo probé en la barcelona games world, y creo que era una build antigua, porque aun se veian bugs y defectos tecnicos severos, pero lo que mas me preocupó, fue que en el cuarto de hora o 20 mins que exploré a pata parte del mapeado, apenas me salieron enemigos Oo estaba tirando a desertico de animales, enemigos etc....pero esque tampoco habia puntos de interés ni nada que justificase el perderse por ahi, mas allá de lootear 4 piedras/plantas muy de vez en cuando.....mientras que en estas impresiones, comentas lo contrario, que el juego invita a perderse por ahi y explorar. Podrias comentar que tal la afluencia de enemigos/animales en el mapa en esta version final? y que mas cosas hay por hacer mientras exploras campo a traves por asi decirlo?

- Podrias especificar un poco por encima, que son exactamente las secundarias, que no sean cazas? Ya que las cazas esta claro, pero, entiendo que lo separas en principales, secundarias, minijuegos y cazas, por lo tanto, que son las "secundarias"? Algun ejemplo aunque sea inventado para hacernos una idea?


Y la respuesta hace escasos minutos:

A ver, las misiones secundarias son las típicas de un juego de rol, te encuentras a personajes que te piden ayuda, para conseguir algún objeto, derrotar a un monstruo que está molestando por la zona, etc. Por ejemplo una de las secundarias te la encargaba un viajero, que te pedía que fueras a una zona para hacer unas fotografías. Habrá que esperar a tener el juego para ver si son variadas e interesantes, en una preview no da tiempo a profundizar en esto.

Sobre el tema del mundo vacío, yo siempre me he encontrado enemigos, de noche son más numerosos y peligrosos, y a veces te llegan naves de volando con soldados imperiales. Explorando el mapa encuentras tesoros, enemigos especiales, zonas para pescar, mazmorras, etc, merece la pena explorar y sí me parece interesante, también por disfrutar de lo bellos que son los escenarios.


[beer]
Mañana a las 16.00 nuevo trailer.

"Omen"

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 6867579904

Lo de la demo no lo veria con malos ojos :3 pero lo dudo rotundamente
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Klarth Ontarian escribió:Mañana a las 16.00 nuevo trailer.

"Omen"

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 6867579904


Joder, me va a petar el corazón con tanto hype... Encima parece un trailer CGI por la imagen que se muestra. [babas]
Klarth Ontarian escribió:Mañana a las 16.00 nuevo trailer.

"Omen"

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 6867579904

Lo de la demo no lo veria con malos ojos :3 pero lo dudo rotundamente


Yeahh!!! Es el nuevo trailer que revelarán durante la Paris Games Week. Pero OJO! La presentación de Square empezará una hora antes. Quien sabe de lo que nos hablarán durante la hora previa al trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=tgqiT0q6Dys
¿Me lo parece a mí o los árboles de habilidades son muy pequeños?
Como punto negativo ese y la cámara.

Como incógnita, dicen que si, pero ver si el combate mantiene bien el equilibrio entre acción y JRPG, que lo se carge la experiencia.

Por lo demás tiene una pinta inmejorable, ya no aguanto más la espera xD
Un nuevo tráiler....por una lado quiero verlo, pero otro no xD
Al final caeré y lo veré. Y pensar que quedan todavía 34 días xD
@Zack_VII

Si puedes insistele en las dimensiones del mapa. Si los pantallazos vistos de cuanto abarca el juego son lo que hay y ya o hay visos de que hay mas? A mi es que como se confirme lo visto me parece de Esteso y Pajares el asunto. [+furioso]

Lo de su faceta de exploracion es justo lo que pedia: Con premios y enemigos secretos y donde se premia lo de ''quien busca encuentra''.
Le he preguntado en la PD de mi nueva duda, a ver si contesta, aunque a mi eso en lo personal no me preocupa la verdad, si hay coche, esque hay distancias lo suficientemente grandes como para darle un sentido al mismo, y lo mismo los chocobos, por lo que, partiendo de ahi, que sea mas o menos grande que X o Y, no me preocupa, me preocupa mas que, mida lo que mida, esté justificado con contenido.
Tabata dijo esto sobre el tamaño del mapa: "No voy a dar una respuesta directa porque, por desgracia, es difícil de comparar. Estamos desarrollando un juego en el que se viaja en coche, por lo que estamos creando a gran escala. Era necesaria pensar en cierto nivel de dimensión del escenario ya que estamos creando un juego con viajes en coche. Incluso en comparación con otros juegos, podemos decir que el mapa de Final Fantasy XV es algo incomparable, algo nuevo, algo que nunca se ha experimentado antes en otros juegos que ya están en el mercado”.
Zack_VII escribió:Le he preguntado en la PD de mi nueva duda, a ver si contesta, aunque a mi eso en lo personal no me preocupa la verdad, si hay coche, esque hay distancias lo suficientemente grandes como para darle un sentido al mismo, y lo mismo los chocobos, por lo que, partiendo de ahi, que sea mas o menos grande que X o Y, no me preocupa, me preocupa mas que, mida lo que mida, esté justificado con contenido.

Si eso esta claro, lo 1ero es que tenga sentido y contenido la extension, pero vamos, haciendo de Captain Obviously, mejor mucho y bueno que poco y bueno, y mas si realmente han cuidado tanto la exploracion.

@Lince1988

Por eso insisto en que ha de haber (mucho) mas mapa que lo que abarcas en pausa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zack_VII escribió:Le he preguntado en la PD de mi nueva duda, a ver si contesta, aunque a mi eso en lo personal no me preocupa la verdad, si hay coche, esque hay distancias lo suficientemente grandes como para darle un sentido al mismo, y lo mismo los chocobos, por lo que, partiendo de ahi, que sea mas o menos grande que X o Y, no me preocupa, me preocupa mas que, mida lo que mida, esté justificado con contenido.

Si eso esta claro, lo 1ero es que tenga sentido y contenido la extension, pero vamos, haciendo de Captain Obviously, mejor mucho y bueno que poco y bueno, y mas si realmente han cuidado tanto la exploracion.

@Lince1988

Por eso insisto en que ha de haber (mucho) mas mapa que lo que abarcas en pausa.


No he visto el mapa en la pausa ni nada así, intento ver lo menos posible.
Yo apostaría a un tamaño bastante considerable, eso si, que no se quede vacío y aburrido y que tenga escenarios épicos para la historia.
Va a ver el trailer su puta madre. Estoy tan spoileado que tengo la sensación de haberme pasado el juego 10 veces. Espero no haber visto demasiado. Esto me recuerda a la época de cuando salió dbz tenkaichi 2, estaba en un foro tan obsesionado viendo cada imagen y video nuevo que cuando lo jugué ya había visto el 90% del juego. Y cuidado con los trailers de lanzamiento, hay algunos que destripan juegos enteros.
Hace una semana que me he despedido de los videos y de momento voy aguantando... Con sufrimiento pero me aguanto xD
viconaru escribió:Va a ver el trailer su puta madre. Estoy tan spoileado que tengo la sensación de haberme pasado el juego 10 veces. Espero no haber visto demasiado. Esto me recuerda a la época de cuando salió dbz tenkaichi 2, estaba en un foro tan obsesionado viendo cada imagen y video nuevo que cuando lo jugué ya había visto el 90% del juego. Y cuidado con los trailers de lanzamiento, hay algunos que destripan juegos enteros.
Hace una semana que me he despedido de los videos y de momento voy aguantando... Con sufrimiento pero me aguanto xD


Yo cuando salga me voy a descargar un savegame del episodio 2 porque como tenga que ver otra vez como se arregla el puto regalia me da una embolia...

(es broma eh)
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Si puedes insistele en las dimensiones del mapa. Si los pantallazos vistos de cuanto abarca el juego son lo que hay y ya o hay visos de que hay mas? A mi es que como se confirme lo visto me parece de Esteso y Pajares el asunto. [+furioso]

Lo de su faceta de exploracion es justo lo que pedia: Con premios y enemigos secretos y donde se premia lo de ''quien busca encuentra''.


Se pueden hacer una serie de cálculos con el material que tenemos disponible acerca del tamaño del mapa. Te lo pongo en spoiler, :).

Este el mapa de los 5 primeros capítulos:
Imagen
Sabemos que en coche se tarda 3 minutos para ir de Hammerhead hasta Galdin Quay:
https://www.youtube.com/watch?v=PydQtP0Qu2k (minuto 30)
También sabemos por este usuario con consiguió llegar a Lestallum a pata desde justo a la izquierda de la gran roca astral que hay en duscae en 17 minutos a pata.
https://www.youtube.com/watch?v=jEFvYxE1qXw
Ambas distancias son similares, luego podemos decir muy muy a grosso modo que el coche va 5-6 veces mas rápido que ir corriendo esprintando.
Lo que significa que cuesta, haciendo un poco la aritmética de la abuela, 13-15 minutos ir desde la parte más al este de Leide (donde está el puente para ir a Insomnia) hasta donde está el titán (parte occidental de Cleigne), lo que significa que a pata serían entre 65-90 minutos según los cálculos.
Eso es el primer tercio del juego. Si tenemos en cuenta que el segundo tercio tiene una embergadura parecida, y que el último tercio es muy poco explorable pork es + pasillero y muy enfocado a la historia como dijo tabata (esto es totalmente irreal pero pongamos que será alrededor de 3 veces más peque), entonces podríamos decir que (tal vez) el tamaño total del mapa, para cruzarlo a pata (si es k podemos) nos llevaría entre 145-195 minutos (es decir, entre 2horas y 25minutos hasta 3 horas y cuarto). Y en coche más de 30 minutos fijo. Un cojón i medio vamos.
Por eso me da a mi que, en su conjunto los 10 últimos caps van a ser igual de explorables que los 5 primeros, es decir, que nos queda la mitad del mundo por explorar. Y que con bastante seguridad no vamos a poder ir de un punto a otro con el coche (salvo cuando vuele) pork sería muy largo.

Igualmente, todo esto puede ser una paranoia sin sentido, xD
onabru1989 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Si puedes insistele en las dimensiones del mapa. Si los pantallazos vistos de cuanto abarca el juego son lo que hay y ya o hay visos de que hay mas? A mi es que como se confirme lo visto me parece de Esteso y Pajares el asunto. [+furioso]

Lo de su faceta de exploracion es justo lo que pedia: Con premios y enemigos secretos y donde se premia lo de ''quien busca encuentra''.


Se pueden hacer una serie de cálculos con el material que tenemos disponible acerca del tamaño del mapa. Te lo pongo en spoiler, :).

Este el mapa de los 5 primeros capítulos:
Imagen
Sabemos que en coche se tarda 3 minutos para ir de Hammerhead hasta Galdin Quay:
https://www.youtube.com/watch?v=PydQtP0Qu2k (minuto 30)
También sabemos por este usuario con consiguió llegar a Lestallum a pata desde justo a la izquierda de la gran roca astral que hay en duscae en 17 minutos a pata.
https://www.youtube.com/watch?v=jEFvYxE1qXw
Ambas distancias son similares, luego podemos decir muy muy a grosso modo que el coche va 5-6 veces mas rápido que ir corriendo esprintando.
Lo que significa que cuesta, haciendo un poco la aritmética de la abuela, 13-15 minutos ir desde la parte más al este de Leide (donde está el puente para ir a Insomnia) hasta donde está el titán (parte occidental de Cleigne), lo que significa que a pata serían entre 65-90 minutos según los cálculos.
Eso es el primer tercio del juego. Si tenemos en cuenta que el segundo tercio tiene una embergadura parecida, y que el último tercio es muy poco explorable pork es + pasillero y muy enfocado a la historia como dijo tabata (esto es totalmente irreal pero pongamos que será alrededor de 3 veces más peque), entonces podríamos decir que (tal vez) el tamaño total del mapa, para cruzarlo a pata (si es k podemos) nos llevaría entre 145-195 minutos (es decir, entre 2horas y 25minutos hasta 3 horas y cuarto). Y en coche más de 30 minutos fijo. Un cojón i medio vamos.
Por eso me da a mi que, en su conjunto los 10 últimos caps van a ser igual de explorables que los 5 primeros, es decir, que nos queda la mitad del mundo por explorar. Y que con bastante seguridad no vamos a poder ir de un punto a otro con el coche (salvo cuando vuele) pork sería muy largo.

Igualmente, todo esto puede ser una paranoia sin sentido, xD

Toda teoria que invite a ver viable un mapa mas grande es bienvenida. Quien siga esta creencia ya sabe...

Imagen
"Sí se puede" creer en un mapa + grande. Claro k se puede, xD.
yo creo que el mapa en total de ffxv, es igual de grande o similar a los 3 mapas de the witcher 3 juntos.
El tamaño importa y una de las pocas chicas del foro lo corrobora.
onabru1989 escribió:
Yuluga escribió:Aqui explican que en el TGS si jugaron con una version de PRO, pero destinada al evento y se espera que la version en PRO mejore aun más http://www.vandal.net/noticia/135068289 ... -ventajas/

En el parche Day One incluye las mejoras de PRO, pero no todas, con el tiempo iran mejorandolo esta versión también y con mejoras (se desconoce que mejoras traerá).

No varia na la noticia con la entrevista de hobby consolas ^^U


Solo una pequeña matización. En el TGS 2016 no jugaron a una versión PRO del juego. Mas bien se presentaron escenas de jugabilidad de la versión PRO (o de lo que iba a ser la versión PRO), pero no se podía jugar.

Aquí tienes tienes el video completo donde se aprecia que las escenas no son jugables, :).
https://www.youtube.com/watch?v=2ko6dM9_X6g

SAludos!

Esta gente dijo que probaron el juego, no dicen nada de que fuera un video, son los mismos que dijeron que era un mundo diferente en la PRO, ahi tienes la fuente ;) http://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-ps4-pro/
Yuluga escribió:Esta gente dijo que probaron el juego, no dicen nada de que fuera un video, son los mismos que dijeron que era un mundo diferente en la PRO, ahi tienes la fuente ;) http://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-ps4-pro/


Han dicho que las mejoras para la PRO saldrán más tarde. Durante este tiempo han estado mejorando la versión básica para que fuera estable y tuviera mejores gráficos. Yo creo que sí jugaron en la PRO, pero al juego sin mejoras para la PRO. La versión básica ya ha dado un salto impresionante desde las primeras demos, lo suficiente para que pensaran que era cosa de la potencia extra de la PRO.

Esto lo saco después de estar viendo videos y noticias estos últimos días. Me han vuelto a dar ganas de este juego después de la decepcionante demo.
¿Qué os parece esta oferta?

FFXV
@eRiKaXPiReNCe Intenta bajar las expectativas con el mapeado por si luego no sale algo "muy" grande y asi no te deprimes.
Ishido20 escribió:El tamaño importa y una de las pocas chicas del foro lo corrobora.

No importa, pero también tiene que tener el tamaño justo... [qmparto]
nevermind escribió:
Yuluga escribió:Esta gente dijo que probaron el juego, no dicen nada de que fuera un video, son los mismos que dijeron que era un mundo diferente en la PRO, ahi tienes la fuente ;) http://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-ps4-pro/


Han dicho que las mejoras para la PRO saldrán más tarde. Durante este tiempo han estado mejorando la versión básica para que fuera estable y tuviera mejores gráficos. Yo creo que sí jugaron en la PRO, pero al juego sin mejoras para la PRO. La versión básica ya ha dado un salto impresionante desde las primeras demos, lo suficiente para que pensaran que era cosa de la potencia extra de la PRO.

Esto lo saco después de estar viendo videos y noticias estos últimos días. Me han vuelto a dar ganas de este juego después de la decepcionante demo.

Yo lo que entiendo por una noticia y otra, es que el parche de la pro llega con las mejoras de la camara y sera como en el TSG, pero que luego mejorara aun mas esa version de juego. http://www.vandal.net/noticia/135068147 ... n-ps4-pro/

No tiene mayor misterio.
http://www.novacrystallis.com/2016/10/tabata-final-fantasy-xv-will-better-graphics-ps4-pro/

A ver si deja las drogas ya y deja de decir una cosa para contradecirse posteriormente.
Ishido20 escribió:El tamaño importa y una de las pocas chicas del foro lo corrobora.


Pues yo siguiendo con la metofora, diré que sigo pensando que, como tambien se dice: el tamaño no importa tanto como el como lo uses [hallow] , que ya digo, de preocuparme algo , será mas eso que no si han batido records de hectareas o si es mas bien pequeño...mientras se sienta vivo, y lleno de contenido e incite a la exploracion, creo que las 2 funcionan igual, y de echo, es mas facil crear un escenario viable jugablemente, acotandolo en tamaño, que no meter hectareas y hectareas por poder presumir de tamaño, y que luego no haya nada que hacer salvo cada 10 km xD.
carmelero escribió:http://www.novacrystallis.com/2016/10/tabata-final-fantasy-xv-will-better-graphics-ps4-pro/

A ver si deja las drogas ya y deja de decir una cosa para contradecirse posteriormente.

lol aqui si lo deja todo mas claro que en vandal xD ahora dice que con el parche de lanzamiento se vera mejor que la version del TGS :O mejor asi! es que es lo de siempre, pasa como la entrevista del HB que estaba mal traduccida... De por si ya es dificil traducir el japones, como para poner luego deducciones
carmelero escribió:http://www.novacrystallis.com/2016/10/tabata-final-fantasy-xv-will-better-graphics-ps4-pro/

A ver si deja las drogas ya y deja de decir una cosa para contradecirse posteriormente.

Tampoco se puede descartar que la culpa fuera de Hobbyconsolas xD
Esto se ha convertido en un foro erótico o que XD!

Yo pienso que tambien hay que tenen en cuenta que a partir de la mitad del juego en adelante....
el juego se vuelve lineal, con lo cual habrá seguramente muchos escenarios que no conocemos y eso enriquecerá mas la variedad de escenarios, yo tambien querria un mapeado enorme pero esto me tranquiliza tambien
(mensaje borrado)
¿Al final en que quedan las mejoras en PS Pro de salida?

Tabata Me está volviendo loco.

¿Entiendo que en esa entrevista, Tabata dice que la versión que enseñaron en la TGS es realmente así y alguna mejora más?

Lo digo por esta parte: But what about the version we saw at TGS? That footage was from a demo made specifically for that event that focused only on graphical improvements. The game itself was not really improved, only the cosmetics. In the final Pro version, Tabata says there’s even more changes to come and clearly the PS4 Pro version of the game will be better visually."
Pues a mi me gusta más al revés, el principio centrándose en la historia y la parte final pues libre exploración tipo ff8, a mi los juegos grandes se me hacen pesados, the witcher, fallout 3, incluso metal gear, no los he acabado aún... Y mira que mi devoción es el metal gear.... Menos mal que final fantasy me gusta por igual que metal gear.. Porque sino, ni me lo compraba... Espero que la historia me enganche como lo hizo la del ff 7,8 o 10, porque como lo hizo el IX lo veo muy difícil jaja.
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