Final Fantasy XV

kaulitz55 escribió:
Buste escribió:Aqui otro que hace meses que no ve ningun video,me la pela.Quiero llegar lo mas "virgen" posible al lanzamiento de este juego.Es el FF que mas ilusion o esperanzas tengo desde el FFX del PS2(ya llovio)ya que los siguientes fueron continuas decepciones.
Espero que la historia,sistema de combate este a la altura de la saga,a apartir de ahi el juego tendra mucho ganado


+1, ya somos dos que pensamos por igual (y seguro que no los únicos).

Llevo muchos años desconectado de la saga por las tremendas decepciones de los ultimos(sobre todo el XIII [buaaj] )digamos que perdi el interes por completo,y lo dice alguien que jugo al VI,VII,VIII,IX y X.Cada uno de ellos con sus cosas buenas o malas pero en su conjunto extraordinarios juegos y los mejores FF de la historia.
Espero y deseo que este vuelva a cojer parte de protagonismo de estos,que recuperen la esencia,la chispa o estilo FF.No me espero nada revolucionario pero si un juego que me devuelva un FF a la altura de lo que en su epoca fue.
Esperando con ansias que saquen este juego...
Muchos de los que llevamos jugando a Final Fantasy desde sus comienzos es normal que notásemos ese bajón que dieron desde el X-2 y pensemos por igual. Desde ahí todo ha sido decepción tras decepción, excepto el XIII-2 que me pareció buen juego dentro de lo que cabe, pero nada que ver con los verdaderos Final Fantasy.

Solo espero que este juego llegue a la altura del X (lo dudo mucho pero habrá que darles una oportunidad), y el sistema de combate no me pareció del todo mala idea, pero donde estén los combates por turnos de antaño que se quiten lo demás.

Por suerte esta semana sale World of Final Fantasy y así de paso se hace más amena la espera jeje.

Un saludo.
Jaja, ¿pero no está doblado al español? Square, márcate un cero a la izquierda. Lo jugaré en versión japonesa, de todos modos... [poraki]
algunos no se quitáis de la cabeza que un combate en tiempo real no es solo cosa de los hack and slash, el combate es muyyyyyyy lento y a los controles del mando totalmente opuesto a algo hack and slash, ni se le parce xD.
a demas en los HaS predominan enemigos que mueren de 3 tortas, en un rpg un enemigo te puede llevar mucho mas rato, a prte hay muchas mas información de damagetrading entre los pjs y los monstruos.
Exacto, action RPG =/= Hack n Slash.

Para empezar, aparte de la velocidad que pueda ser más o menos rápida, la esencia de un hack n slash siempre han sido los combos. Éste juego no tiene combos, tiene un botón de ataque, un menú, puedes pausar el juego en medio del combate para apuntar, etc. Vamos, que de hack an slash poco, vale que haga mucho que no ves nada del juego @kaulitz55 , pero que no es un hack n slash se veía a la legua desde que era vs XIII xD

PD.: A mi como a algunos otros, la saga XIII sí nos gusta [burla2]
Kaim_07 escribió:
Juan_Garcia escribió:En serio, soy el único que ve un serio problema de framepacing en este juego? Es que es incluso más evidente que el de Dark souls 3, no puedo entender cómo la gente dice que va estable cuando tiene microtirones todo el rato. Cada vez que mueve la cámara hay tirones.


Es cierto que he visto microtirones, pero no cada vez que mueven la cámara. Más bien cuando el juego tenía que realizar una carga de contenido importante. Por ejemplo, cuando salen con el coche hacia algún nuevo destino, etcétera...

Por cierto, el avance de Eurogamer es delicioso. No lo habría explicado mejor.


Pues fíjate bien, porque en la ciudad cada vez que gira la cámara hay tirones. En los únicos sitios donde no he visto tirones ha sido cuando va de noche y solo se ve con la linterna que claro con mucha menos carga gráfica. Me da que el Tabata está diciendole a todos los reporteros que el juego ya va bien y estos se lo han creido. Luego llegarán el mes que viene cuando lo analicen y será cuando mágicamente el rendimiento no es tan bueno.

Mira desde el minuto 18:10, todo lleno de microtirones la parte de la ciudad

Y es que tenemos el ejemplo en tomb raider, que solo eurogamer version UK hablo del problema de input lag y ahora todos los demás medios se hacen eco del enorme problema de input lag que tenía el juego y se ha solucionado en el último parche
¿Entonces como se le calificaría? [carcajad].
Ah vale, algo nuevo he aprendido jaja.
Más noticias acerca de la versión de PS4 PRO.

Tabata ha dicho hoy al medio francés "Gameblog" que los usuarios de la PRO podrán descargarse el día de lanzamiento del título (29 de noviembre) un parche específico que embellecerá todavía más el juego. Continúa diciendo que en la breve demostración del juego en PS4 PRO durante el TGS 2016 tan sólo se había mejorado la estética, pero que la versión PRO traería "otras" mejoras también.
Como siempre, las noticias sobre la versión PRO son ambiguas y incluso a veces contradictorias.

Saludos!

FUENTE:
http://www.gameblog.fr/news/63224-final ... -tout-au-m
onabru1989 escribió:Más noticias acerca de la versión de PS4 PRO.

Tabata ha dicho hoy al medio francés "Gameblog" que los usuarios de la PRO podrán descargarse el día de lanzamiento del título (29 de noviembre) un parche específico que embellecerá todavía más el juego. Continúa diciendo que en la breve demostración del juego en PS4 PRO durante el TGS 2016 tan sólo se había mejorado la estética, pero que la versión PRO traería "otras" mejoras también.
Como siempre, las noticias sobre la versión PRO son ambiguas y incluso a veces contradictorias.

Saludos!

FUENTE:
http://www.gameblog.fr/news/63224-final ... -tout-au-m


El tabata es un vende humo.
Muy interesante lo que he visto del video de vandal, y respecto a lo tecnico, comenta que en la version previa que jugaron, a pocos metros estaba todo borroso, poca definicion general, popping etc, que es lo mismo que yo aprecié y comenté de la BGW, pero dice que esta ultima build tiene un update muy serio en loo tecnico, y que todo eso ha desaparecido y que ahora se ve mucho mejor, y a jugzar por el video en si, si que realmente lo parece si.

Por lo demas, no lo he visto entero, pero comentan algo sobre la alfluencia media de enemigos en el mapa? ya que com ya dije, de la version que probe yo, era lo unico que me dejó un poco meh, ya que todo lo demas, lo tecnico, combate, tema de cazas, mundo, diseño artistico, ost etc etc, ya se que me va a gustar, asi que mis unicas dudas son eso, que la exploracion no se sienta vacia, y luego pues que la trama inste a seguir, aunque por lo visto tenga un inicio algo pasivo, que espero remonte luego.
https://youtu.be/SNpmTY_sI_k

Impresiones del redactor de vandal! Como luce FFXV amigos!!
@Zack_VII yo diría que la de barcelona es exactamente la misma version a la que están jugando la prensa estos días.
zeles escribió:@Zack_VII yo diría que la de barcelona es exactamente la misma version a la que están jugando la prensa estos días.


Pero esque en barcelona habia 2 por lo que me comentaron, la que estaba fuera con chorrocientas tv, que es la que probé yo, y una privada, que habia que tener pase previo y demas, y la build mas avanzada, era esa, que es la que imagino, tendra la prensa, ya que ademas en la que probé yo ya dije que habia bugs bastante cantosos xD, y aunque no deja de ser un video de youtube, diria a ojo poniendolo a 1080p, que tiene bastante mas definciion a 20 metros a la redonda por decir algo, que lo que yo jugue que esque ya dije..cantaba xD se veia totalmente borroso a esa distancia, y aqui, a ojo, comparado a como se ve a los pies dle prota, y alejandome poco a poco de ese punto, parece que se mantiene mas en general la defincion, pero bueno, a saber, es youtube....pero entre eso y las palabras del de vandal, me cuadraria que no fuese la que probé yo.
Juan_Garcia escribió:
Kaim_07 escribió:
Juan_Garcia escribió:En serio, soy el único que ve un serio problema de framepacing en este juego? Es que es incluso más evidente que el de Dark souls 3, no puedo entender cómo la gente dice que va estable cuando tiene microtirones todo el rato. Cada vez que mueve la cámara hay tirones.


Es cierto que he visto microtirones, pero no cada vez que mueven la cámara. Más bien cuando el juego tenía que realizar una carga de contenido importante. Por ejemplo, cuando salen con el coche hacia algún nuevo destino, etcétera...

Por cierto, el avance de Eurogamer es delicioso. No lo habría explicado mejor.


Pues fíjate bien, porque en la ciudad cada vez que gira la cámara hay tirones. En los únicos sitios donde no he visto tirones ha sido cuando va de noche y solo se ve con la linterna que claro con mucha menos carga gráfica. Me da que el Tabata está diciendole a todos los reporteros que el juego ya va bien y estos se lo han creido. Luego llegarán el mes que viene cuando lo analicen y será cuando mágicamente el rendimiento no es tan bueno.

Mira desde el minuto 18:10, todo lleno de microtirones la parte de la ciudad

Y es que tenemos el ejemplo en tomb raider, que solo eurogamer version UK hablo del problema de input lag y ahora todos los demás medios se hacen eco del enorme problema de input lag que tenía el juego y se ha solucionado en el último parche



A ver si va a ser cosa de tu PC y youtube... Es coña xD. Pues no sé, le volveré a echar un vistazo, perp bueno, no lo he visto tan acuciado en primera instancia como señalas.
Especulando acerca del mapa mundi de FFXV (fotos con posibles SPOILERS para los que no hayáis visto antes el mapa de EOS):
Imagen
El primer mapa mundi que nos enseñó fué este. Sin embargo, luego Tabata dijo que eso era tan solo un prototipo, un modelo base que iba a servir al equipo de desarrollo para ubicar las distintas localizaciones del juego y que dicho mapa estaría sujeto a cambios.
El mapa actual que conocemos (y que es distinto del mapa anterior) es este:
Imagen
Al sur tenemos Altissia y al norte, separada de altissia por el mar, la península de Lucis, con Leide, Duscae y Cleigne y Insomnia al nor-este.
Sabemos que ese es el mapa verdadero porque coincide con el mapa mundi que se nos muestra en la última build del juego:
Imagen
Sabemos que las regiones de Leide, Duscae y Cleigne conforman los 5 primeros capítulos del juego. Nos quedan todavía 10 capítulos para explorar otras zonas. También sabemos que, según Tabata, la segunda parte del juego estará más focalizada en la historia (aunque también habrá misiones secundarias) y que hacia el final del juego habrá un punto concreto (después de un viaje en tren) a partir del cual ya no habrá mundo abierto (pero podremos volver atrás a través de la pantalla del menú si queremos).
Teniendo en cuenta el terreno explorable durante los primeros 5 capitulos (una de las partes más abiertas del juego), y que ese terreno es alrededor de 1/10 del territorio que se muestra en el mapa original, me da a mi que ni de coña vamos a poder explorar todo el mapa original. En el nuevo mapa (que solo es una parte del juego real), al oeste hay una zona montañosa, que por los trailers sabemos que es el principio o el final del viaje en tren. Esa debe ser la zona no demasiado de mundo abierto.
Así que, tal vez, de mundo abierto sólo tengamos la zona de los primeros 5 capítulos, Altissia y sus inmediaciones (incluida la guarida del Malboro que sabemos que está por allí), y puede que una tercera zona (donde tal vez esté Tenebrae) que tal vez no conocemos y en la que puede que esté el volcán. La zona del tren y las montañas blancas parece que no serán tan abiertas como la península de Lucis (y en la que puede que esté la capital de Niflheim k tal vez visitemos). ¿Qué pensáis vosotros?.
No he podido aguantar a ver un poco del gameplay de hoy de Vandal de la versión final, increible, que ganas..

¿Se podrá cambiar la ropa de todos los protagonistas a algo "un poco mas FF"?
Lince1988 escribió:No he podido aguantar a ver un poco del gameplay de hoy de Vandal de la versión final, increible, que ganas..

¿Se podrá cambiar la ropa de todos los protagonistas a algo "un poco mas FF"?

La ropa se puede cambiar, pero no se han visto todos los trajes, sólo los 2 que tienes al empezar (con dos versiones cada uno).
GodOfKratos escribió:
Lince1988 escribió:No he podido aguantar a ver un poco del gameplay de hoy de Vandal de la versión final, increible, que ganas..

¿Se podrá cambiar la ropa de todos los protagonistas a algo "un poco mas FF"?

La ropa se puede cambiar, pero no se han visto todos los trajes, sólo los 2 que tienes al empezar (con dos versiones cada uno).


Gracias, buena noticia me das porque me saca un poco de contexto que parezca que están todos en un entierro.
Bueno, visot entero el video de vandal, reslataria:

- Segun el, los personajes realmente transmiten, se sienten como un grupo de personas reales que se inter-relacionan entre si constantemente.
- Dice que el mundo da alicientes para explorarlo, y cita cazas, secundarias, minijuegos etc, aunque me inquieta un poco que nadie especifique mas que son esas "secundarias" que no son cazas.
- Coincide con otras impresiones en que el combate, no es loo mas tactico que se ha visto, pero que es muy divertido y gratificante, y que aun dentro del caos que se genera a veces, sientes control una vez le pillas el truco.
- Tecnica y artisticamente lo define de portento, y que ha mejorado mucho respecto a builds pasadas.
- Tambien coincide con otros avances enque la historia no termina de arrancar en le primer tramo, lo miso que decia el del analisis en ingles que traduje ayer, por lo que parece que en efecto, hay un primer tramo, que no sabemos cuantos captiulos abarcará, de moento, 5 seguro, en los que la trama es pasiva y es mas un pretexto de fondo para explotar las mecanicas jugables, por lo que es de esperar que, mas adelante, empiece a cobrar mas protagonismo.
- Muy interesante el tema de las magias, que aqui son objetos de usar y tirar, y que se crean en un menu, combinando elementos Y OBJETOS, vamos, que se puede crear una magia piro con efecto rayo tambien, que a su vez, cure, al combinarla con un objeto de cura y cosas asi.

---------------------------


De momento, todo buenas sensaciones, aunque creo que lo de que la trama sea tan pasiva en las primeras 10-15 horas , sino mas, puede pasarle factura en las "primeras impresiones" en la red, veremos.
@onabru1989 pues creo que el mapa finalmente no será tan enorme como nos pensábamos creo que finalmente será muy pequeño:
Imagen

 así que eso que se ve ahí estoy seguro será el 90 o 95 % del mapa del juego total.
todo lo que se ha visto en trailers lugares y tal se pueden situar la perfeccion
la zona de los mangalres arriba, en cleigne,sobre duscae
 el árbol gigante donde sale el morbol
solheim el desierto ese enorme con el tren del ultimo trailer, que si te fijas bien, se ve las montañas nevadas ahí en el trailer igual en la misma posición
 y arriba tras la escena de noctis sobre los trenes corriendo, llegan a tenebrae
asi que señores, todo situado, este será el mapa de ffxv



no abrir si no quieres spoilearte el mapa de ffxv entero.

solo os digo que os esperéis un mapa relativamente pequeño, por que no va a ser ni de coña mayor que el de skyrim.
en este aspecto muchos se van a decepcionar.


sobre la duración real sin humo de declaraciones, estimo que la historia principal durará entre 25 y 30 horas a un ritmo relajado.

secundarias y cacerías y tal podrían hacer que le juego al 100% dure entre 100 y 120 horas, a un ritmo relajado.
Espero que el juego tenga muchas zonas que no se hayan visto en ningún vídeo o foto, si no sería decepcionante a rabiar haber visto casi todo el juego antes de que salga a la venta. Es lo único preocupante para mí. A partir de ahora no pienso ver absolutamente ningún vídeo más. Si el mapa es pequeño confirmaría que cuando hicieron la demo Duscae no tenían absolutamente nada. Ya me parecían raras algunas preguntas de la encuesta que realizaron con el Type 0 sobre la demo para recoger feedback. Pensaba: ¿A estas alturas preguntan cosas sobre los personajes y la historia? Es que esta gente no ha desarrollado nada de momento? Y nosotros pensando que ya estaba apunto de salir x'D . Mas les vale no haber jugando con mis sentimientos durante 10 años y hacer el mejor final fantasy de la historia... si no, les haré la cruz de por vida, y ni un puto duro volverá a ver SE de mis bolsillos.
así que así queda la posible ruta del juego:
aviso puede ser el 90% real con lo que digo.

de leide tras enterarnos que ha pasado con nuestra nación y no poder tomar el barco, llegamos a duscae.
de duscae a laciudad lestallum, estamos por duscae haciendo misiones por esa area y (obtenemos a titan) y luego a ramuh en otra zona mazmorra etc.
reventamos bases enemigas también, habrá varias en duscae.
en duscae está el cabo de caem, y un pueblo pegado al mar parecida a mykonos.
pasamos a los manglares, la zona de los trailers donde se ven manglares, (donde nos enseñaron por primera vez los chocobos en un trailer), que esta se sitúan encima de duscae y cleigne. (ahí obtenemos a odin o alguna invo opcional escondida en algun , templo o nada directamente es suposicion)
luego rondaremos en la region de cleigne en el volcán extraño ese de tentáculos rojos, posiblemente salga ifrit.
al completar esa parte por fin volvemos y cogemos el barco y viajamos a altissia,la exploramos y en la historia y obtenemos a leviathan.

de altissia pasamos a una segunda region con un trén, ahí podemos tambien acceder a un árbol gigante donde están los morbol en pantanos subterraneos, ese tren saldrá de un desierto común de arena con vistas a la distancia de unas zonas montañosas nevadas y el trén bordeara una montaña nevada ( shiva aparece y la obtenemos ahí) escena que sale noct congelado dentro de un trén.
tras eso seguimos con el trén hasta la escena donde noctis lucha encima de el en los trailers.

tras eso llegamos a tenebrae, posiblemente por esa zona obtenemos a bahamut.
y ahí podrás volver a leide a por el coche volador de manos de cid, y repasarte algunos lugares escondidos accesibles con este vehículo.

tras esto posiblemente nos infiltremos en nilfheim, que es una nación flotante enorme.
ahí ardyn mete a noctis en el cristal, y pasan 10 años.

desconozco que harán los otros pjs tras 10 años sin noctis, intuyo que buscando poder, y ignis entrenando para luchar aun siendo ciego, prompto usará 2 pistolas.

despues de eso, tras quizás solventar algún asunto mas en algún lado, volvemos a insomnia con los pjs 10 años mas viejos, y ahí tendremos el final del juego.

mas o menos creo que acertaré al 90%
Perdonad, alguien sabria decirme cómo o si se puede comprar de Bestbuy USA? Es por la portada limitada de la guia coleccionista...o eso o habrá que pasar por ebay..
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@zeles Aunque sean suposiciones, tiene bastante lógica, y no hubiera estado de más que lo pusieras como spoiler. Mas que nada porque es probable que hayas destripado el juego tan ricamente xD
TeFaltaTefal escribió:@zeles Aunque sean suposiciones, tiene bastante lógica, y no hubiera estado de más que lo pusieras como spoiler. Mas que nada porque es probable que hayas destripado el juego tan ricamente xD


+1..
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Lince1988 Yo de hecho era mas partidario de los diseños de Versus XIII, de los personajes principales claro. Sobre todo de Prompto, me gustaba mas el peinado anterior, porque tuvieron que cambiarlo! [+furioso] Y Gladio no parecía un cani, llevaba una camisa, iba bastante correcto xD
Golduri escribió:Decido no ver mas gameplays , con tanta información el hype aumenta y los 2 meses se me van hacer eternos , espero cumplir mi palabra de aguantarme sin ver nada , si no la cumplo es culpa vuestra. [qmparto]

Espero que traiga mejoras para 1080p y no sea solo para rescalado 4k , se le puede sacar mucho jugo este juego tan empalmador.


me cito yo mismo para deciros que acabo de ver el video de Vandal y se me a puesto ¨dura¨ no eh podido aguantar tanta espera y la cantidad de videos información es difícil no ver algo... [sati]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@zeles te ganaste report e ignore.

PD: El report ya se me adelantaron.
Me parto con el uso del moogle ( ya han sacado el video de como se usa ) básicamente, es un peluche grande que lo lanzas y el enemigo se centra en atacarle xDDDDDD. Asi que con esto puedes juntar varios enemigos en un punto y freirlos a magias. Pero en serio, me ha hecho gracia ver a Noctis lanzar el peluche y luego el mismo volando por ahi ante los golpes del enemigo xDDDD
Como ya ha adelantado el compañero de arriba, os dejo el video de los Moguri:
https://www.youtube.com/watch?v=jCvtl3jwnkc
Como el mapa sea pequeño para mi sería un palo enorme y un paso atrás gigante. Como dice otro compañero ya se habría visto el 90% de los sitios y contando las explanadas enormes que hay... Sería ínfimo y me cuesta horrores no acabar harta del mismo look ambiental y mismos lugares. Una castaña pilonga vaya.

Me parece básico un mapa en consonancia a los tremendos sitios abiertos sin nada que hay, si No, lo de 150/200 horas en plan completista serán yendo a pata sin usar coche ni Chocobos. Una a trola tan grande como el Titan que metieron.
En teoría se dijo que habían muchísimas localizaciones con estética cambiante y que el mapa era inmenso, si a esas localizaciones le sumas el cambio de clima y hora...la verdad no creo que pase esto que dices. Es algo básico, saben que un mismo entorno aburre, yo no dudo que fliparemos con cada rincón, y no he leido a quién ha escrito que ya hemos visto el 90℅ pero no tiene sentido y menos que lo hayan mostrado a la ligera, faltan por ver más ciudades y sus entornos, eso como mínimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como el mapa sea pequeño para mi sería un palo enorme y un paso atrás gigante. Como dice otro compañero ya se habría visto el 90% de los sitios y contando las explanadas enormes que hay... Sería ínfimo y me cuesta horrores no acabar harta del mismo look ambiental y mismos lugares. Una castaña pilonga vaya.

Me parece básico un mapa en consonancia a los tremendos sitios abiertos sin nada que hay, si No, lo de 150/200 horas en plan completista serán yendo a pata sin usar coche ni Chocobos. Una a trola tan grande como el Titan que metieron.

Tabata dijo hace no mucho (recuerdo que hice una traducción de todo lo que contó Tabata acerca del coche, hace como un mes o más) que al ser un juego basado de ir aquí para allá en coche, tenía que ser un mapa acorde a esos viajes largos en coche, y que por lo tanto el mapa era en tamaño lo nunca visto antes en ningún otro juego.
Ishido20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como el mapa sea pequeño para mi sería un palo enorme y un paso atrás gigante. Como dice otro compañero ya se habría visto el 90% de los sitios y contando las explanadas enormes que hay... Sería ínfimo y me cuesta horrores no acabar harta del mismo look ambiental y mismos lugares. Una castaña pilonga vaya.

Me parece básico un mapa en consonancia a los tremendos sitios abiertos sin nada que hay, si No, lo de 150/200 horas en plan completista serán yendo a pata sin usar coche ni Chocobos. Una a trola tan grande como el Titan que metieron.

Tabata dijo hace no mucho (recuerdo que hice una traducción de todo lo que contó Tabata acerca del coche, hace como un mes o más) que al ser un juego basado de ir aquí para allá en coche, tenía que ser un mapa acorde a esos viajes largos en coche, y que por lo tanto el mapa era en tamaño lo nunca visto antes en ningún otro juego.

Esperemos que así sea y que lo mostrado sea un 1/3 1/4 De lo que hay en total, si no el coche sobraria totalmente. Con los Chocobos y a pata sobraria. Te recorrerias el mapa completo que puedes explorar de manera libre en 5 minutos volando.

Como sea lo que se dijo más arriba es para linchar a Tabata. Porque de mentir en algo tan obvio y demostrable.... Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ishido20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como el mapa sea pequeño para mi sería un palo enorme y un paso atrás gigante. Como dice otro compañero ya se habría visto el 90% de los sitios y contando las explanadas enormes que hay... Sería ínfimo y me cuesta horrores no acabar harta del mismo look ambiental y mismos lugares. Una castaña pilonga vaya.

Me parece básico un mapa en consonancia a los tremendos sitios abiertos sin nada que hay, si No, lo de 150/200 horas en plan completista serán yendo a pata sin usar coche ni Chocobos. Una a trola tan grande como el Titan que metieron.

Tabata dijo hace no mucho (recuerdo que hice una traducción de todo lo que contó Tabata acerca del coche, hace como un mes o más) que al ser un juego basado de ir aquí para allá en coche, tenía que ser un mapa acorde a esos viajes largos en coche, y que por lo tanto el mapa era en tamaño lo nunca visto antes en ningún otro juego.

Esperemos que así sea y que lo mostrado sea un 1/3 1/4 De lo que hay en total, si no el coche sobraria totalmente. Con los Chocobos y a pata sobraria. Te recorrerias el mapa completo que puedes explorar de manera libre en 5 minutos volando.

Como sea lo que se dijo más arriba es para linchar a Tabata. Porque de mentir en algo tan obvio y demostrable.... Veremos.




Será como dice el compañero, los viajes en coche hacen que el mapa sea gigantesco, de hecho ya comentó que el número y la estética de las localizaciones estaba muy cuidado y que no sería poner arboles al tum tum.
Ishido20 escribió:Como ya ha adelantado el compañero de arriba, os dejo el video de los Moguri:
https://www.youtube.com/watch?v=jCvtl3jwnkc

Creo que va a ser un objeto más para la gracia que para la utilidad. Ya veremos qué uso le damos en la práctica. Esta "simpático"
Jajaja me ha gustado el nuevo uso que se le da al Moguri seguro que te saca de muchos aprietos.
Genial el video de los Moogles! Pobres criaturas, de personaje jugable en FFVI a Piñatas Señuelo en FFXV.
No es FF para moogles, xD.
Pues en un principio no me llamaba el juego pero a sido ver algunos gameplays y me van a hacer que me lo compre, que pinta mas buena genial todo, y lo de los Moogles que risas si lo tengo y veo los enemigos hay tontos con el monigote xd, al final espero que sea un juego bien echo y logrado como otros final fantasy.

Un saludo.
Nuevas impresiones de EuroGamer sobre la última build que los medios españoles (como antes Vandal) están probando en Londres.
https://www.youtube.com/watch?v=93jhtTl36J8 (en español).

El juego tmb les ha encantado. A nivel del gameplay que muestran no hay nada nuevo.
onabru1989 escribió:Nuevas impresiones de EuroGamer sobre la última build que los medios españoles (como antes Vandal) están probando en Londres.
https://www.youtube.com/watch?v=93jhtTl36J8 (en español).

El juego tmb les ha encantado. A nivel del gameplay que muestran no hay nada nuevo.


Bastante mejor este vídeo que el de vandal, la verdad, tanto por la forma de contar las cosas como los narradores.
Arlgrim escribió:@zeles te ganaste report e ignore.

PD: El report ya se me adelantaron.


En serio reportáis a alguien por poner como cree que podría ser el juego? Pero si es de lo que están llenas las 2000 páginas que hay de hilo [qmparto]

Se os está yendo un poco de las manos...
Ishido20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como el mapa sea pequeño para mi sería un palo enorme y un paso atrás gigante. Como dice otro compañero ya se habría visto el 90% de los sitios y contando las explanadas enormes que hay... Sería ínfimo y me cuesta horrores no acabar harta del mismo look ambiental y mismos lugares. Una castaña pilonga vaya.

Me parece básico un mapa en consonancia a los tremendos sitios abiertos sin nada que hay, si No, lo de 150/200 horas en plan completista serán yendo a pata sin usar coche ni Chocobos. Una a trola tan grande como el Titan que metieron.

Tabata dijo hace no mucho (recuerdo que hice una traducción de todo lo que contó Tabata acerca del coche, hace como un mes o más) que al ser un juego basado de ir aquí para allá en coche, tenía que ser un mapa acorde a esos viajes largos en coche, y que por lo tanto el mapa era en tamaño lo nunca visto antes en ningún otro juego.

Como eso sea literal si que va a ser grande.
Ishido20 escribió:Como ya ha adelantado el compañero de arriba, os dejo el video de los Moguri:
https://www.youtube.com/watch?v=jCvtl3jwnkc


La leche... [+risas] [+risas]
Ya puestos, ¿ por qué no atarle un trozo de Bom y que explote al ser atacados por los enemigos.? Pobres Moguris, fijo que Square Enix saca "muñecos desestresantes" para quitarte el estrés golpeándolos, pateándolos y demás.

En fin, he visto el vídeo de Eurogamer, no está mal pero me quedo con el de Vandal. En cualquier caso, el juego es una pasada que ganas de tenerlo ya.

En fin, veamos con que nos sorprenden el próximo 27 de Octubre. ¿Un DLC de Cindy en Bikini.? No se... demasiado japones. Yo me mantengo en mis trece: "Nueva DEMO con los 2 primeros capítulos del juego." ¿Hacemos apuestas.?


Un Saludo.
Servasky escribió:
Arlgrim escribió:@zeles te ganaste report e ignore.

PD: El report ya se me adelantaron.


En serio reportáis a alguien por poner como cree que podría ser el juego? Pero si es de lo que están llenas las 2000 páginas que hay de hilo [qmparto]

Se os está yendo un poco de las manos...

El caso es que para armar su teoría inventada (que puede coincidir con la realidad, pero no deja de ser una teoría suya y por tanto no es spoiler del argumento en sí mismo), se ve obligado a mencionar cosas del Chapter 0
tanto que el argumento sucede en 10 años, como que aparece Ifrit
y hay gente que ha evitado saber sobre él. Porque aunque sea un capítulo de los primeros minutos de juego, narra acontecimientos futuros y por tanto el Chapter 0 es en sí mismo un spoiler.
Así como también ha hablado de cierto detalle entre Ardyn y Noctis que mucha gente puede desconocer, al ser advertidos de que el trailer del TGS contenía muchos spoilers y no haberlo visto.

Es una teoría inventada, pero basada en hechos confirmados que mucha gente no ha querido saber y que siempre hemos puesto en su debida etiqueta.

A mí no me ha molestado, pero hay gente que, aunque no lo creas, sabe muuuuuy poco del argumento aun a estas alturas.
Ishido20 escribió:
Servasky escribió:
Arlgrim escribió:@zeles te ganaste report e ignore.

PD: El report ya se me adelantaron.


En serio reportáis a alguien por poner como cree que podría ser el juego? Pero si es de lo que están llenas las 2000 páginas que hay de hilo [qmparto]

Se os está yendo un poco de las manos...

El caso es que para armar su teoría inventada (que puede coincidir con la realidad, pero no deja de ser una teoría suya y por tanto no es spoiler del argumento en sí mismo), se ve obligado a mencionar cosas del Chapter 0
tanto que el argumento sucede en 10 años, como que aparece Ifrit
y hay gente que ha evitado saber sobre él. Porque aunque sea un capítulo de los primeros minutos de juego, narra acontecimientos futuros y por tanto el Chapter 0 es en sí mismo un spoiler.
Así como también ha hablado de cierto detalle entre Ardyn y Noctis que mucha gente puede desconocer, al ser advertidos de que el trailer del TGS contenía muchos spoilers y no haberlo visto.

Es una teoría inventada, pero basada en hechos confirmados que mucha gente no ha querido saber y que siempre hemos puesto en su debida etiqueta.

A mí no me ha molestado, pero hay gente que, aunque no lo creas, sabe muuuuuy poco del argumento aun a estas alturas.


Dudo que haya alguien que sepa menos del argumento que yo, por no saber no sé ni como se llaman los 4 protagonistas, solo me suena Noctis y Gladio porque lo miré ayer para escribir un mensaje.

Sin embargo no me ha parecido mal lo que ha escrito. Supongo que es cuestión de la sensibilidad de cada uno porque decir que la aparición de cierta invocación es un spoiler y haya gente que se moleste me parece hilarante.
44694 respuestas