Ishido20 escribió:Ishido20 escribió:Parece que la guía coleccionista traerá una funda exclusiva.
Bastante bonita, pero creo que me quedo con la portada negra.
Se ha confirmado que la funda
no llega a Europa.
Gran aporte, como siempre Ishido.
No se, la verdad es que no está mal la portada, no obstante que no la vayan a traer los ejemplares que lleguen a Europa. Pues no me termina de gustar, en general no me gusta que se recorte contenidos de una u otra región. Aunque dado que se trata de una simple portada tampoco hay que rasgarse las vestiduras peor sería que no llegase una determinada edición especial.
He leído el comentario del que ha comparado GTA con Final Fantasy XV
pero afirmar que una visual novel es lo mismo que jugar a un FF clásico eso ya ha sido extremo
. En serio ¿de dónde sale esta gente.? Opinar es libre y gratis, pero no la violencia gratuita y semejantes afirmaciones con una agresion al sentido común y singularmente al hobby del ocio digital. En fin pasemos de los haters, se morirán si los ignoramos.
Luego el próximo 27 de Octubre habrá un anuncio en París, espero que sean buenas noticias yo sigo apostando por una nueva DEMO pública. Quizás nos ofrezcan el primer capítulo de forma abierta para todos los usuarios o quizás sea el anuncio de Kingdom Hearts. En cualquier caso, como sea otro retraso, como broma sería graciosa. Aunque yo sostengo una nueva DEMO pública.
Un Saludo.