Final Fantasy XV

Ishido20 escribió:
Ishido20 escribió:Parece que la guía coleccionista traerá una funda exclusiva.
Imagen
Bastante bonita, pero creo que me quedo con la portada negra.

Se ha confirmado que la funda no llega a Europa.

Mejor, es más bonita negra completamente y para tener la funda guardada...
Ishido20 escribió:
Imagen

Sabes si la guía en ingles de amazon.es cuenta como europea?
@javier2804 Estoy de acuerdo, pero por gustos, y siendo gratis, podría venir para el que la quisiera.
@GodOfKratos En realidad, solo las guías no europeas compradas en Best Buy traerán la funda. Así que, al menos de momento, Amazon no dará la funda para ninguna de las guías.

Amplío con exactitud la info para no generar más dudas: Las guías coleccionistas compradas en la tienda Best Buy de EEUU tendrán esta funda. El resto de tiendas o países no (salvo que anuncien lo contrario, que aún no es el caso).
Tengo una duda con respecto a la guía de tapa blanda vendida en amazon: https://www.amazon.es/Gu-a-Final-Fantas ... 851&sr=8-1

En detalles del producto no pone idioma y no se si estará en español o no. En la versión de tapa dura si pone que esta en castellano. ¿Alguno sabe en que idioma vendrá esta versión?

Muchas gracias de antemano :D
A dia de hoy mi gran incognita es la historia del juego, y principalmente es lo que mas miedo me da. En el resto de aspectos el juego me ha ido convenciendo conforme ha pasado el tiempo.

Solo espero que la historia no siga el esquema de estar buscando lo que sea durante mucho tiempo y esté a la altura de lo que es un Final Fantasy. Ni siquiera pido algo revolucionario, simplemente algo que motive y emocione. Para mi el comienzo de un juego es importantisimo en cuanto a la trama, y en este aspecto para mi los mejores son FFVII, IX y X. También espero que tenga momentazos cargados de acción y adrenalina (como lo que se vio en el primer trailer del combate contra leviatan). Desde luego el sistema de combate invita a que hayan momentos de locura.

De Final Fantasy XV el rollo de ir a buscar piezas para el vehiculo pues.....ni fu ni fa. Aunque tengo entendido que hay una secuencia donde:

Sale Noctis de adulto en una especie de combate. No he visto la escena y me la reservo para cuando tenga el juego

Por ahora es hablar por hablar, pero la verdad es que echo de menos un final que tenga dándole vueltas un par de dias. [sonrisa]
Ishido20 escribió:
Imagen

Gran aporte, como siempre Ishido.
No se, la verdad es que no está mal la portada, no obstante que no la vayan a traer los ejemplares que lleguen a Europa. Pues no me termina de gustar, en general no me gusta que se recorte contenidos de una u otra región. Aunque dado que se trata de una simple portada tampoco hay que rasgarse las vestiduras peor sería que no llegase una determinada edición especial.

He leído el comentario del que ha comparado GTA con Final Fantasy XV [tomaaa] pero afirmar que una visual novel es lo mismo que jugar a un FF clásico eso ya ha sido extremo [tomaaa] [tomaaa] . En serio ¿de dónde sale esta gente.? Opinar es libre y gratis, pero no la violencia gratuita y semejantes afirmaciones con una agresion al sentido común y singularmente al hobby del ocio digital. En fin pasemos de los haters, se morirán si los ignoramos.

Luego el próximo 27 de Octubre habrá un anuncio en París, espero que sean buenas noticias yo sigo apostando por una nueva DEMO pública. Quizás nos ofrezcan el primer capítulo de forma abierta para todos los usuarios o quizás sea el anuncio de Kingdom Hearts. En cualquier caso, como sea otro retraso, como broma sería graciosa. Aunque yo sostengo una nueva DEMO pública.

Un Saludo.
Avance por parte de Eurogamer.es http://www.eurogamer.es/articles/final- ... ce-octubre

Para el que no quiera leer mucho decir que los 4 primeros párrafos son para contar que gráficamente es espectacular y sobre todo que el rendimiento es bueno.

El hype empieza a crecer en mi interior [carcajad]
Servasky escribió:Avance por parte de Eurogamer.es http://www.eurogamer.es/articles/final- ... ce-octubre

Para el que no quiera leer mucho decir que los 4 primeros párrafos son para contar que gráficamente es espectacular y sobre todo que el rendimiento es bueno.

Gracias por el aporte, hype en aumento [beer]

@eRiKaXPiReNCe esto te va a gustar [looco]
La intención, según el propio Tabata, es recompensar al jugador curioso con la posibilidad de romper el sistema, y acceder mucho antes a hechizos que normalmente quedarían reservados para el tercio final del juego.

@Arlgrim ya van saliendo esos avances, ¡lo tenemos a la vuelta de la esquina!

34 días:
https://youtu.be/shlxwmS1ff4
@ETéReO

Oooooh [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] . Bueniiiiiiisima noticia.
A mi me gusta mucho el canal de youtube de eurogamer, me parecen un conjunto de gente que disfruta del videojuego, sin sobreactuaciones, sin cosas raras, solo hablando de este mundillo, asi que de rebote, me inspiran tambien mas confianza en su web que en otras, y del avance, me quedo con esto:

Como también resultaría difícil, por poner otro ejemplo, volver a conformarse con personajes que se quieren mucho desde hace cinco minutos, pero que permanecen mudos durante todo el tiempo que pasan fuera de las cinemáticas. Si hay una revolución en Final Fantasy XV sin duda es esa: la de ser un JRPG con la misma sensibilidad para ciertas cosas que sus gemelos occidentales, un juego en el que tus amigos demuestran que lo son porque no callan ni bajo el agua y aprovechan los combates para recordarte que estás fondón. Puede que suene atrevido, pero jugando me he acordado mucho de Naughty Dog.

vamos, la implementacion de esa narrativa ingame tan de moda hoy en dia, que sin duda, aportará un toque de inmersion muy interesante para los que valoramos estas cosas.
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/avances/ps4/final-fantasy-xv/21345/7

Gracias por el aporte!. El juego les ha encantado. Detalles interesantes:

-Difícil entender esta frase: "La historia está dividida en capítulos, que duran 1 HORA aproximadamente". ¿Significa que nos podremos petar el primer tercio del juego en 5 horas si vamos a full? Parece que sí porque sólo jugaron 6 horas al título.
-Muy recomendable ver KINGSGLAIVE porque según el autor, en la peli "se muestran una serie de acontecimientos que son muy importantes dentro de la historia, y que se OMITEN luego".
- Combates muy disfrutables pero que se pueden volver algo CAÓTICOS.

Todo lo demás genial. Dirección artística brutal, gran ambientación, BSO de la parra, combate entretenidísimo. En fin. Pinta muy bien. Esperemos que no defraude.
Creo que no se ha comentado, pero acabo de ver un gameplay comentado de Vandal y se confirma la aparición de un enemigo que pensaba que no iba a estar icluido y del que se habló en el hilo en su momento:
Yendo en coche por la noche, el grupo se ve sorprendido por un Tomberi. Tiene absolutamente el mismo aspecto de siempre [sonrisa]
Me acabo de dar cuenta de que en el gameplay de Vandal hay un guiño genial a la traducción al Castellano de FFVII (minuto 17:45).

@ETéReO Lo acabo de ver! Flipa, ;).
ETéReO escribió:Creo que no se ha comentado, pero acabo de ver un gameplay comentado de Vandal y se confirma la aparición de un enemigo que pensaba que no iba a estar icluido y del que se habló en el hilo en su momento:
Yendo en coche por la noche, el grupo se ve sorprendido por un Tomberi. Tiene absolutamente el mismo aspecto de siempre [sonrisa]

Buenisimo, y me encanta que hayan mantenido la estética clásica. Y lo del guiño que comenta @onabru1989 sencillamente brutal xDDD.
Me he quedado a cuadros yo también al ver esas dos cosas que comentáis jajaja. Si el juego tiene este tipo de cosas va a ser increíble.
@onabru1989 La madre que los parió, pero qué buena! Se me pasó completamente [qmparto]
onabru1989 escribió:Me acabo de dar cuenta de que en el gameplay de Vandal hay un guiño genial a la traducción al Castellano de FFVII (minuto 17:45).

Ostia que buena jaja
Imaginad como estará el remake del FFVII entonces..
¿Seríais tan amables de poner ese gameplay de Vandal? Me es imposible buscarlo desde el móvil.
Ishido20 escribió:¿Seríais tan amables de poner ese gameplay de Vandal? Me es imposible buscarlo desde el móvil.

https://www.youtube.com/watch?v=SNpmTY_sI_k
Arlgrim está baneado por "Game Over"
onabru1989 escribió:
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/avances/ps4/final-fantasy-xv/21345/7

Gracias por el aporte!. El juego les ha encantado. Detalles interesantes:

-Difícil entender esta frase: "La historia está dividida en capítulos, que duran 1 HORA aproximadamente". ¿Significa que nos podremos petar el primer tercio del juego en 5 horas si vamos a full? Parece que sí porque sólo jugaron 6 horas al título.
-Muy recomendable ver KINGSGLAIVE porque según el autor, en la peli "se muestran una serie de acontecimientos que son muy importantes dentro de la historia, y que se OMITEN luego".
- Combates muy disfrutables pero que se pueden volver algo CAÓTICOS.

Todo lo demás genial. Dirección artística brutal, gran ambientación, BSO de la parra, combate entretenidísimo. En fin. Pinta muy bien. Esperemos que no defraude.

Vandal... hay vandal, los uso como referencia por que se lo curran muy poco , pero son buenos copy-pasteadores de paginas guiris , no te fies de esa gente te venden un juego durande 2 años de desarrollo y con unas impresiones de la polla y luego le cascan un 6 o un 7 y no se ponen ni coloraos , para refercias way , para el resto unos mafias de mucho cuidado.

A mi en lo personal me basto ampliamente con lo que lei en gaf y aqui de foreros serios sobre lo experimentado en BGW, destacaron lo que en teoria era malo segun ellos y lo bueno tambien, pero a eso le sumo lo que percibo de los videos y me parece que mi dinero va a estar muy pero que muy vien invertido y voy a disfrutar como un enajo , se ha quedado un pienso , despues de todo el calvario , al final voy a disfrutar y hasta me hypeo por momentos [amor] .

He flipado con lo de:
!!Allevoy¡¡

Me he reido de manera tonta , que cosas chico [tadoramo]
Que bueno lo del Allevoy [qmparto]

Madre mia el hype, ya queda poco...
Estoy viendo el vídeo de vandal y me esta encantando el juego, este cae de salida seguro XD
Joder es que el video de Vandal te vende el juego solo, me cago en la puta que hype [looco] [looco]
shiiiiit....

no leer si no has visto le peli y spiler sobre nilfheim.
en el gameplay de vandal dicen que ravus ahora es el general, asi que puede que rip glauca, adiós a la venganza de noctis y gladio por sus padres.... joooder.
Vamos a ver las impresiones de vandal .
Vuelvo a desaparecer de aquí, quiero estar lo menos informado posible de todos los detalles ingame y ya me he comido esa mítica frase.
onabru1989 escribió:Me acabo de dar cuenta de que en el gameplay de Vandal hay un guiño genial a la traducción al Castellano de FFVII (minuto 17:45).

Este ff no se porque pero me parece que va a volver a ser algo muy grande, aún no quiero ilusionarme (más xd) pero tiene toda la pinta. Lo único: espero que lo comentado de la historia o no sea cierto o sea solo al principio, no me gustaría un ffxv a lo mgs v (jugablemente buenísimo pero la historia dejó mucho que desear con misiones principales sin trama y repetitivas) veremos a ver.
He visto el vídeo de vandal entero y pinta estupendamente. Me ha gustado especialmente lo de las misiones de caza en plan monster hunter, el minijuego de pesca y por fin he entendido el sentido del coche limitado a las carreteras y me parece genial también. La mecánica de asimilar la experiencia solo descansando parece interesante, si mueres antes de descansar la pierdes? Supongo que no xD

Lo que menos me gusta es el grupo de protagonistas, me resultan de lo más aburridos y faltos de carisma. Y su diseño bueno... Gladio con la camisa abierta enseñando abdominales y el colgante? Por favor no se puede ser más cani.

El combate parece un tanto caótico con una cámara demasiado "bailonga" pero insisten en el vídeo que solo es hasta que te acostumbras así que supongo que no será problema.

Qué os ha parecido a vosotros? En mi caso ha hecho que me suba de una vez al tren del hype xDD
Hype aumentando.... Que ganas!
Gran video sin spoilers y viendo como va el juego
Un detalle importante en las impresiones de Vandal sobre invocaciones y magias:

Se menciona que el esfuerzo de Titán y el poder de Meteo son venerados en Duscae. Por lo que parece que va a estar presente d euna manera u otra esa magia.
a mi los pjs me parecen de los pjs mas carismáticos de la saga la verdad.
noctis me parece ahora mismo mejor pj que tidus, ligthning, y infinitamente superior a cualquier pj de ffxii.
y de los villanos parece que también.
ardyn tiene un algo que mola.
zeles escribió:a mi los pjs me parecen de los pjs mas carismáticos de la saga la verdad.
noctis me parece ahora mismo mejor pj que tidus, ligthning, y infinitamente superior a cualquier pj de ffxii.

El protagonista lleva chalequito y el ombligo fuera...
@andycs en el xii no hay protagonista como tal, aunque se centren de primeras en vaan. XD
si elijo al protagonistas me quedo con basch
E criticado hasta la saciedad el sistema de combate,para mí era por turnos sí o sí pero después de ver el vídeo de vandal me han vendido el juego,esa pedazo de banda sonora,esos graficazos en ps4 normal,esos mini juegos y ese apartado artístico sería delito dejarlo pasar.
Acabo de ver el video de vandal en la ps4, dios que graficazos, no hay dientes de sierra, y todo está muy nitido y mejorado. Este era uno de mis mayores miedos, pero que fuerte que hayan conseguido mejorarlo tanto, no me quiero imaginar jugarlo en la consola en directo, que ganas!!
zeles escribió:a mi los pjs me parecen de los pjs mas carismáticos de la saga la verdad.

Y los personajes de los juegos anteriores al X qué pasa con ellos? Juas
Servasky escribió:Avance por parte de Eurogamer.es http://www.eurogamer.es/articles/final- ... ce-octubre

Gran aporte, me alegra verte por aqui.
Dios, este hipe me va a matar...
He de decir que hacía tiempo que no sentía este hype. En serio, tengo unas ganas inhumamaa de sentirme como un niño y creo que el juego lo va a conseguir. Una bella emoción.
En serio, soy el único que ve un serio problema de framepacing en este juego? Es que es incluso más evidente que el de Dark souls 3, no puedo entender cómo la gente dice que va estable cuando tiene microtirones todo el rato. Cada vez que mueve la cámara hay tirones.
Juan_Garcia escribió:En serio, soy el único que ve un serio problema de framepacing en este juego? Es que es incluso más evidente que el de Dark souls 3, no puedo entender cómo la gente dice que va estable cuando tiene microtirones todo el rato. Cada vez que mueve la cámara hay tirones.

Es cierto que he visto microtirones, pero no cada vez que mueven la cámara. Más bien cuando el juego tenía que realizar una carga de contenido importante. Por ejemplo, cuando salen con el coche hacia algún nuevo destino, etcétera...

Por cierto, el avance de Eurogamer es delicioso. No lo habría explicado mejor.
si alguien espera de un rpg de mundo abierto de estética realista que tire 100% bien en consolas, que abandone este mundillo ya xD.

a parte estamos hablando por hablar, no sabemos aun como es la version definitiva con su correspondiente parche.
Ya se han visto lo de las canciones en el coche y tal, pero sobretodo para los que mas les gusta el IX id al minuto 30:10

Va a ser increible ir escuchando esos temazos mientras vas en el coche, la carne de gallina
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Agus-B4n escribió:Ya se han visto lo de las canciones en el coche y tal, pero sobretodo para los que mas les gusta el IX id al minuto 30:10

Va a ser increible ir escuchando esos temazos mientras vas en el coche, la carne de gallina

+1000
Yo prefiero mantener mí postura y no ver ningún vídeo que muestren, que luego me ilusiono y vienen los batacazos.

Con la demo cerrada tuve suficiente y me pareció un poco tosco a la hora de luchar, aunque esto es de suponer que lo habrán solucionado como también el problema de tearing que se hacía notar y mucho.

Por lo demás tiene pinta de ser un gran Final Fantasy, veremos al final en que queda la cosa después de tantos años de espera.

Un saludo.
Aqui otro que hace meses que no ve ningun video,me la pela.Quiero llegar lo mas "virgen" posible al lanzamiento de este juego.Es el FF que mas ilusion o esperanzas tengo desde el FFX del PS2(ya llovio)ya que los siguientes fueron continuas decepciones.
Espero que la historia,sistema de combate este a la altura de la saga,a apartir de ahi el juego tendra mucho ganado
Buste escribió:Aqui otro que hace meses que no ve ningun video,me la pela.Quiero llegar lo mas "virgen" posible al lanzamiento de este juego.Es el FF que mas ilusion o esperanzas tengo desde el FFX del PS2(ya llovio)ya que los siguientes fueron continuas decepciones.
Espero que la historia,sistema de combate este a la altura de la saga,a apartir de ahi el juego tendra mucho ganado

+1, ya somos dos que pensamos por igual (y seguro que no los únicos).
kaulitz55 escribió:
Buste escribió:Aqui otro que hace meses que no ve ningun video,me la pela.Quiero llegar lo mas "virgen" posible al lanzamiento de este juego.Es el FF que mas ilusion o esperanzas tengo desde el FFX del PS2(ya llovio)ya que los siguientes fueron continuas decepciones.

+1, ya somos dos que pensamos por igual (y seguro que no los únicos).

Yo estoy con vosotros, realmente al último que jugué y disfrute fue FFX, los que han venido después no han servido nada más que para decepcionarte y aunque los he jugado no los he disfrutado de igual manera que el X... con este tengo las mismas sensaciones que tenia en los tiempos del X, a ver si se cumplen las espectativas.

El tema del anime y de la pelicula si que quiero verlas, tengo 1 mes (si no hay más retrasos [+risas] [+risas] ), pero no los encuentro por ningún sitio... tiraré de Kodi a ver si lo encuentro.

Saludos
44694 respuestas