› Foros › PlayStation 4 › Juegos
como un joven príncipe asumiendo la muerte de tu padre y tus nuevas responsabilidades como Rey. Exploras el mundo en busca de armas reales ancestrales de los antiguos reyes de Lucis y las incorporas a tu arsenal. Pero no son armas baladís o comunes como cualquier otra. (...)
eRiKaXPiReNCe escribió:Ishido20 escribió:Venga, que el 27 nos darán novedades que "nos harán perder la cabeza" según FFXV-Francia.
Un nuevo retraso quizá.
Ishido20 escribió:Venga, que el 27 nos darán novedades que "nos harán perder la cabeza" según FFXV-Francia.
Ishido20 escribió:@Kaim_07 Antes, durante o después, no lo sé. Pero sí, en ese directo.
Ishido20 escribió:@Kaim_07 No sé quién pincha y corta en todo lo referente al feedback (si SE o Tabata), pero Tabata tiene mis respetos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ishido20 escribió:Venga, que el 27 nos darán novedades que "nos harán perder la cabeza" según FFXV-Francia.
Un nuevo retraso quizá.
onabru1989 escribió:Nuevas noticias:
-Si alguien está en el MCMComicCon de Londres este finde (xD) podrá comprar las Play Arts KAI de alguno de los protas.
https://twitter.com/SQEX_Merch_EMEA/sta ... 8217033732
-EBGAMES va a vender a partir del 29 de noviembre un libro de 100 págs acerca del desarrollo de FFXV, entrevistas exclusivas con los desarrolladores, etc. En principio en inglés, no se si lo traducirán.
https://ebgames.com.au/loot-222778-Insi ... sy-XV-Loot
- Nuevo gameplay (nada nuevo):
https://www.youtube.com/watch?v=q--4bdpM6dg
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII
Esta yendo si no a saco Paco casi quitando algunas secundarias. El de Vandal en 10 horas ni al capitulo 2 habia llegado.
acaba con la batalla de Titán y no sale nada en la gameplay ni tampoco habla de él
onabru1989 escribió:@Zack_VII
Lo lógico sería entender que en 15 horas se ha pasado los 5 capítulos. Pero realmente no podemos asegurarlo al 100%. La frase que utiliza, como has puesto, es "I've spent about fifteen hours in a preview build of FFXV , which covers the first five chapters of the game", que literalmente sería: "He pasado alrededor de 15 horas jugando a una preview build de FFXV que cubre los 5 primeros capítulos del juego". Es decir, que la preview build es de los 5 primeros capítulos del juego. Pero realmente, sin equivocarnos, tan solo podemos inferir de la frase lo siguiente: que se ha pasado 15 horas jugando a esa build, y no que en 15 horas se la haya pasado. Tal vez solo ha llegado al capítulo 2, quien sabe.
Yo pongo en cuarentena la idea de que se haya pasado el capítulo 5 porque.acaba con la batalla de Titán y no sale nada en la gameplay ni tampoco habla de él
Vli escribió:Seguramente sean 15h, casi toda la gente que tiene copia de prensa casualmente solo ha comentado sobre los 5 primeros capitulos y/o 15 primeras horas. Parece que esa copia tiene un límite de tiempo/historia para que no se puedan soltar spoilers a cascoporro de lo que ocurre despues del capítulo 5. Si esto es así no me extrañaría que lo gordo empezase ahí.
Hay que tener en cuenta que es un JRPG larga y de mundo abierto, es normal si tiene un comienzo pasivo, tened en cuenta que lo primero que buscarán es que nos metamos en el mundillo y veamos como funciona todo.
Por mi parte sigo tranquilo respecto a ese comentario.
¿que pasará con luna?
¿quien es ardyn y gentiana?
¿como será el encuentro de luna y noct, se casarán?
¿por que ardyn y el otro tio pegan a luna?
¿que planes tiene ravus?
¿por que nilfheim necesita el cristal?
¿seguira glauca vivo y veremos a libertus?
¿que pasará cuando noctis se ponga el anillo por primera vez?
¿por que ignis está ciego?
¿por que los pjs envejecen?
Kaim_07 escribió:Ishido20 escribió:Venga, que el 27 nos darán novedades que "nos harán perder la cabeza" según FFXV-Francia.
¿Eso será en el gameplay que tendrá lugar a las 15:00? Curiosamente he leído también que a las 16:00 tendrá también cita Kingdom Hearts III.
Ishido20 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ishido20 escribió:Venga, que el 27 nos darán novedades que "nos harán perder la cabeza" según FFXV-Francia.
Un nuevo retraso quizá.
Qué va, han ido un paso más allá y el Wait Mode se ha convertido en un modo completamente basado en turnos.
Luis_dAR escribió:Kaim_07 escribió:Ishido20 escribió:Venga, que el 27 nos darán novedades que "nos harán perder la cabeza" según FFXV-Francia.
¿Eso será en el gameplay que tendrá lugar a las 15:00? Curiosamente he leído también que a las 16:00 tendrá también cita Kingdom Hearts III.
Lo de Kingdom Hearts es verdad? No sera del 2.8?
Porque tenia entendido que hasta 2017 del KH III nada de nada, pero ojala sea verdad, todo lo que sea de Kingdom Hearts eclipsa a lo demas xD
onabru1989 escribió:Y en cuanto al tema de la trama, aquí si que estoy de acuerdo con @zeles respecto de que va a haber pocas cutscenes y de que la trama va a ser corta, y ello por las siguientes razones:
1). Nomura primero, Tabata después, y hace poco la lead scenario writter Saori Itamuro han dicho que, palabras textuales de ésta última: "la historia de FFXV no va a ser chocante ni enrevesada. En vez de eso hemos creado una historia historia sencilla".
https://www.youtube.com/watch?v=4fAaBoYLqg0
toranosuke escribió:onabru1989 escribió:Y en cuanto al tema de la trama, aquí si que estoy de acuerdo con @zeles respecto de que va a haber pocas cutscenes y de que la trama va a ser corta, y ello por las siguientes razones:
1). Nomura primero, Tabata después, y hace poco la lead scenario writter Saori Itamuro han dicho que, palabras textuales de ésta última: "la historia de FFXV no va a ser chocante ni enrevesada. En vez de eso hemos creado una historia historia sencilla".
https://www.youtube.com/watch?v=4fAaBoYLqg0
Es de cajón que la trama sea mucho más simple de entender.
Los FF de Square eran para gente que no les molestaba jugar a un juego donde tenían que leer durante 60 horas. Los FF actuales son un producto actual para gente como mi primo, por poner un ejemplo, que se aburre al cuarto texto que tiene que leer.
Si metes el target en los segundos y no en los primeros, es lógico simplificar la trama. El segundo target no se aburre porque el juego sea aburrido. Se aburre porque le aburre leer. Y cuando no lees habitualmente las tramas complejas suelen costar más de entender.
Esta es una de las razones por las que Square-Enix ha perdido totalmente en norte con FF. Ha alienado completamente a la gran mayoría de antiguos jugadores de FF y ha ido convertiendo el juego en un MMORPG sin online (ff12), un arcade sin toques de jRPG (ff13) y un GTA sin violencia gratuita (ff15) hasta que encuentre un género donde pueda obtener muchos beneficios.
Como decisión de empresa me parece bien, pero mis euros obviamente se van a otra parte. Para jugar a un GTA descafeinado juego a un GTA, y para jugar a un FF me pillo un Tales o similar. Incluso un Visual Novel se asemeja más a un FF clásico que lo que SE ha hecho con FF.
Ishido20 escribió:Parece que la guía coleccionista traerá una funda exclusiva.
Bastante bonita, pero creo que me quedo con la portada negra.
Atreider escribió:Los haters regresan, como se nota que queda poquito para que salga xD
Zack_VII escribió:
Bueno, aunque me puedo colar en algo porque aun sigo mejorando mi comprension dle ingles hablado, comenta que ha jugado , entiendo yo..15 horas, que segun dice, abarca mas o menos los primeros 5 capitulos del juego, y en general dice que el combate es muy entretenido, que ha disfrutado de cada enfrentamiento, incluso pese a que no siempre respondia todo lo bien que hubiese querido y que en cualquier caso ahora es mas tactico de lo que lo era en las primeras builds.
Respecto al mundo abierto, comenta que ha pasado la mayor parte de esas 15 horas entre cazas, conduciendo, y otras subquest, de las que dice que las hay mas simples y otras menos ( y comenta que como recompensa de una de las que le gustaron, le dieron el aprender el silbido para llamar al chocobo desde cualqueir parte). Sobre la conduccion, dice que el coche se siente bastante automatico aun cuando lo pones en manual, pero que ofrece un buen contraste a los combates, quest etc, ofreciendo momentos de relajacion, de admirar el paisaje etc, y que a veces conduciendo/yendo de un lado a otro, podemos descubrir nuevas quest, y pone el ejemplo de que prompto en uno de los viajes le dijo que habia visto algo en la carretera y le instaba a parar para comprobarlo, y que tu decides si lo haces o no etc.
De la historia, no parece transmitirle mucho en esas primeras horas, literalmente su expresion es "the story so far is....................ok..", dice que es demasiado pasiva en las primeras 15 horas, ir de un lado a otro buscando X arsenal para incorporarlo a tus filas, mientras te haces mas fuerte para poder hacer frente a los combates , y mientras esperas alguna actualizacion de informacion y poco mas, y que en su opinion, no ayuda el tema de varios detalles de la trama, estén distribuidos en otros medios, como la pelicula, anime etc.
En general, extrayendo de varias de sus frases a lo largo del video, parece que define FFXV como algo "raro, bizarro", y que el, esperaba sinceramente que el juego fuese un poco un fail, por esa especie de lio mental que tiene square de no saber que quiere la gente y como ofrecerselo, pero que no, que esta muy lejos de la basura que mucha gente esperaba, y que de hecho, es un bueno juego, y que, en general, tiene ganas de seguir con el tras esas 15 horas, pese a que, vuelve a remarcar, tiene "problemas" con la historia y demas, del mismo modo que vuelve a remarcar que le ha sorprendido que sea tan divertido, y que eso le hace esperar aun con mas ganas a seguir jugando.
toranosuke escribió:Esta es una de las razones por las que Square-Enix ha perdido totalmente en norte con FF. Ha alienado completamente a la gran mayoría de antiguos jugadores de FF y ha ido convertiendo el juego en un MMORPG sin online (ff12), un arcade sin toques de jRPG (ff13) y un GTA sin violencia gratuita (ff15) hasta que encuentre un género donde pueda obtener muchos beneficios.
Como decisión de empresa me parece bien, pero mis euros obviamente se van a otra parte. Para jugar a un GTA descafeinado juego a un GTA, y para jugar a un FF me pillo un Tales o similar. Incluso un Visual Novel se asemeja más a un FF clásico que lo que SE ha hecho con FF.
en 15 horas llegaba hasta el final del 4 y el objetivo aún era coger las armas. Vamos que básicamente el objetivo de los 5 primeros caps es ese. De ahí el comentario de la persona del vídeo que decía que la historia estaba ``bien´´.Todos dicen que la historia promete pero aún no despega, así que parece que se trata ,o eso espero, de un prólogo largo donde se asientan las bases para lo que venga después.
Rowser escribió:Haber, para los que se preguntaban páginas atrás lo de si en 15 horas eran los 5 caps. etc.. simplemente decir que en el vídeo de Polygonen 15 horas llegaba hasta el final del 4 y el objetivo aún era coger las armas. Vamos que básicamente el objetivo de los 5 primeros caps es ese. De ahí el comentario de la persona del vídeo que decía que la historia estaba ``bien´´.Todos dicen que la historia promete pero aún no despega, así que parece que se trata ,o eso espero, de un prólogo largo donde se asientan las bases para lo que venga después.
Ishido20 escribió:Parece que la guía coleccionista traerá una funda exclusiva.
Bastante bonita, pero creo que me quedo con la portada negra.