Final Fantasy XV

Ishido20 escribió:Lo que yo entiendo del trailer es que
lo que se ve es el destino que tendría que sufrir Noctis y el que la voz misteriosa busca. Es como una especie de destino escrito e inescrutable. Sin embargo, a pesar de que Regis dice a la voz que Noctis aceptará dicho destino, Regis miente, pues hará todo lo posible por cambiarlo. Y ahí es donde entran en juego los 3 compañeros. Pues como hemos visto, si Noctis permanece solo, se cumplirá ese mal destino. La labor de los compañeros, encomendada por el Rey, es que ese destino no se cumpla, cambiar lo aparentemente incambiable.
De ahí también que en la pintura aquella también aparezcan personas que parecen representar a Gladiolus, Ignis y Prompto.



Pues Ishido20 +1 colega, porque esta teoría tuya es más que acertada desde luego. De esta forma
se justicia el papel de Ignis, Prompto y Gladiolus. Por eso la importancia de estos en la persona de Noctis. Como se dijo en ese trailer: "no son solo tus guardaespaldas, sino tus hermanos."

Desde luego que es muy acertada tu teoría si además lo pones en relación con el Trailer Dawn 1 donde se ve a, Rey Regis llorando con Noctis en brazos es por el inevitable, destino que le espera a su hijo. Será la suma de todos los personajes lo que conseguirá evitar la profecía, supongo yo.
Ishido20 escribió:Lo que yo entiendo del trailer es que
lo que se ve es el destino que tendría que sufrir Noctis y el que la voz misteriosa busca. Es como una especie de destino escrito e inescrutable. Sin embargo, a pesar de que Regis dice a la voz que Noctis aceptará dicho destino, Regis miente, pues hará todo lo posible por cambiarlo. Y ahí es donde entran en juego los 3 compañeros. Pues como hemos visto, si Noctis permanece solo, se cumplirá ese mal destino. La labor de los compañeros, encomendada por el Rey, es que ese destino no se cumpla, cambiar lo aparentemente incambiable.
De ahí también que en la pintura aquella también aparezcan personas que parecen representar a Gladiolus, Ignis y Prompto.

Se me olvidaba añadir:
Esa es la razón por la que Regis pide perdón a los Dioses al final, pues desobedecerá totalmente el destino que estos han elegido para Noctis.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
He percibido algo interesante en el trailer... Lo pongo en spoiler!
He percibido algunos elementos de Kingdom Hearts en este Omen trailer. Como por ejemplo, en la parte en la que Noctis sale como poseído y con los ojos iluminados, recuerda Dark Sora, y eso de que vaya pasando de mundos... Este trailer bebe bastante de Kingdom Hearts.
@Funcionario DEVA

Sobre mi teoria del anillo...

Tengo el anillo de los Lucii y como podeis ver, parece que una figura sostiene el cristal del centro, de ahi mi teoria

Imagen


@TeFaltaTefal Eso es parte del poder de Noctis desde que se anuncio Versus XIII
Han confirmado el multijugador en el season pass? Si lo hacen bien puede ser muy entretenido, a ver si sale algún vídeo al respecto! (Aunque esto ya lo sabíamos xD)
OJO! El cooperativo es solo si compras el DLC "Camaradas". Me parece una guarrada tremenda.

El trailer me ha encantado. Suerte que el sistema de combate en este FF es tipo hack n slash porque los turnos me aburren.
Muchas ganas de que salga.
Acabo de ver el trailer de Omen...BRUTAL que ganas de que llegue madre mía...
Pues nada, mas hype aun con este nuevo trailer del GTA sin violencia
alguien me puede decir que dice exactamente el rey regis al final del trailer, porque parece que dice perdoname midgar?? :-?
dark_arkangelux escribió:alguien me puede decir que dice exactamente el rey regis al final del trailer, porque parece que dice perdoname midgar?? :-?


Yo lo que entendí es que los dioses me perdonen xDDD

edit: He visto el trailer en inglés y efectivamente, Regis dice eso, que los dioses me perdonen ( May the gods forgive me )
herkris escribió:OJO! El cooperativo es solo si compras el DLC "Camaradas". Me parece una guarrada tremenda.

El trailer me ha encantado. Suerte que el sistema de combate en este FF es tipo hack n slash porque los turnos me aburren.
Muchas ganas de que salga.

bueno yo creo que el coop en este juego va ser muy prescindible, aun asi hay que tenerlos "gordos".... [+risas]
En el minuto 1:22 sale el logo de Assassains Creed en el periódico del soldado...
Pues acabo de llegar de la uni y tras ver el trailer de FFXV ya me puedo acostar hasta el 29/11/16... puta locura y cuanto hay en el trailer que no vemos a simple vista. No se si soy el único pero habiendo visto la película, hay muchos detalles que los he conectado (no se si acertadamente o no).

edit: vale ya veo que todos están conectando el trailer con el lore actual ;)
Casi lloro de la emoción al ver el tráiler, diez años y ya sólo nos queda un mes. [buuuaaaa]
Marcelo_90 escribió:En el minuto 1:22 sale el logo de Assassains Creed en el periódico del soldado...


Imagen


¿A que será debido eso? [boing]
xaos_ichigo escribió:
Marcelo_90 escribió:En el minuto 1:22 sale el logo de Assassains Creed en el periódico del soldado...


Imagen


¿A que será debido eso? [boing]


Me tiene rallado el logo ahí. Alguno ve qué pone en el titulo de la noticia?
Perdonad un pequeño offtopic, ya que el otro hilo esta muertísimo:

Por un casual.. ¿han dicho algo sobre la salida del remaster del FF XII?
xaos_ichigo escribió:
Marcelo_90 escribió:En el minuto 1:22 sale el logo de Assassains Creed en el periódico del soldado...


Imagen


¿A que será debido eso? [boing]

Es un guiño a que FFXV antes del parche tenía muchos bugs.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Ishido20 En serio? jajajajaja que bueno!

Están siendo bastante ocurrentes con el tema de los guiños xD [qmparto]
@TeFaltaTefal No, no, era solo una pequeña burla a Ubisoft por mi parte [+risas]
Según tengo entendido hay personal de Ubisoft entre los desarroladores de la película. Supongo que al ser los mismos del trailer, han metido el cameo. Bastante asco que mancillen algo de FF con la basura de Assassin's Creed.

OJO! El cooperativo es solo si compras el DLC "Camaradas". Me parece una guarrada tremenda.

La guarrada es tener que pagar el Plus para jugar online. Comprar un DLC y luego tener que pagar una mensualidad para jugarlo.
Pues parece que el 31 de octubre van a cobrar las ediciones ultimate compradas en la store de usa.
https://twitter.com/Wario64/status/791690739046420482?lang=es
No creo que tengamos mucha diferencia por aquí.
danked escribió:Pues parece que el 31 de octubre van a comprar las ediciones ultimate compradas en la store de usa.
https://twitter.com/Wario64/status/791690739046420482?lang=es
No creo que tengamos mucha diferencia por aquí.


En pleno Salón del Manga... adoro que me desangren por partida doble XD XD XD XD XD XD
Dios, no queria ver el trailer, pero no he podido resistir. Los pelos de punta. Si todo sigue asi, puede que reavive el debate de cual es el mejor final fantasy de todos.
danked escribió:Pues parece que el 31 de octubre van a cobrar las ediciones ultimate compradas en la store de usa.
https://twitter.com/Wario64/status/791690739046420482?lang=es
No creo que tengamos mucha diferencia por aquí.


Gracias por la info
xaos_ichigo escribió:En el minuto 1:22 sale el logo de Assassains Creed en el periódico del soldado...


Imagen
[/quote]
Looool que curioso!

A mi el trailer me ha dejado malo de hype ya y encima lo del online en el juego XD Estoy hasta nervioso!
Kharg escribió:El Trailer CG se llama Omen: Trailer FFXV CG - Omen_

Absolutamente brutal



El trailer este es una pasada [amor] tengo el hype por las nubes, cada vez con mas ganasss, muchas más ganas!!! [looco] [looco] [looco]
Sobre el tráiler
Regis parece que realmente con lo que está hablando es con el cristal, quizás el cristal tiene algún tipo de voluntad que los Reyes de Lucis deben obeceder
Qué se sabe del multiplayer aparte de que habrá que comprar un dlc? Estará de salida? En que consistirá?
Servasky escribió:Qué se sabe del multiplayer aparte de que habrá que comprar un dlc? Estará de salida? En que consistirá?


coop para 4 máximo y saldrá después de la salida del juego (pero no se sabe cuándo)
Natch91 escribió:Sobre el tráiler
Regis parece que realmente con lo que está hablando es con el cristal, quizás el cristal tiene algún tipo de voluntad que los Reyes de Lucis deben obeceder


Mi opinion es
Creo que en vez de estar hablando con el cristal, creo que habla con el que otorga el poder al anillo, un dios superior a los demás que puede que sea Chaos "ya que al principio del juego sale sentado en su trono luchando contra el grupo y dicen que es ifrit..." a parte otro dato curioso es el que el anillo otorgue la magia muerte, dato que puede llevarnos a deducir sobre que los poderes del anillo sean dados por Chaos "dios de la discordia" y por eso noctis en el nuevo trailer se encuentra en el "inframundo" consumiendole la oscuridad del anillo
Vaya jefe Noctis cuando peleando al principio suelta la magia de fuego hacia arriba en plan ''el 1ro que lo coja se lo queda''.

[carcajad]
Kharg escribió:El Trailer CG se llama Omen: Trailer FFXV CG - Omen_

Absolutamente brutal


No quería ver nada del juego hasta su fecha de lanzamiento, pero no pude resistirme a ver el tráiler y solo decir que MENUDA BRUTALIDAD.
El que cobren por jugar online me parece un robo a mano armada,entre eso y los demas DLC,yo me esperaría a la versión Goty,porque macho,menudo timo,165 o mas si quieres pagar por todo.
El season pass costaba 25 euros?
Anda que.. ¿saldrá doblado al francés y no al castellano? Lo amortizarán más..
Joder qué trailer! No me lo compraré de salida, porque tengo demasiado pendiente, poco tiempo y me gustaría jugar a la edición completa, pero me ha parecido lo más maduro que he visto del juego.
A los que tenéis la Ultimate Collector's Edition reservada, ¿os deja iniciar sesión en la Store ahora mismo?
@antoniokratos Si, sin problemas. Lo que no me aparece es actualizada la plataforma de pago y eso que la puse.
Ethan2011 escribió:@antoniokratos Si, sin problemas. Lo que no me aparece es actualizada la plataforma de pago y eso que la puse.

Pues no sé qué me pasa que no me deja iniciar sesión.
He probado incluso a crear una cuenta nueva, salir e intentar iniciar sesión con esa cuenta y me falla.

Volveré a probar mañana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya jefe Noctis cuando peleando al principio suelta la magia de fuego hacia arriba en plan ''el 1ro que lo coja se lo queda''.

[carcajad]


Me ha matado tu comentario jajajajajaja
Lince1988 escribió:Anda que.. ¿saldrá doblado al francés y no al castellano? Lo amortizarán más..


Ojalá nos venga doblado al Español de sorpresa como pasó con KH2
@antoniokratos
Es muy raro, a mi tampoco me deja, dice
Too many unsuccessful login attempts. Please try again later, or recover your password.
@antoniokratos Yo acabo de meterme en la gestión del pedido, cambiar el método de pago y en la cuenta me sigue poniendo que no tengo tarjeta de crédito registrada. A saber que está pasando con la web.
Azul _Cyan escribió:@antoniokratos
Es muy raro, a mi tampoco me deja, dice
Too many unsuccessful login attempts. Please try again later, or recover your password.


A mi me pone exactamente lo mismo :S
Acabo de ver la peli, como el juego sea así, mamma mía
Por lo que se ha visto del trailer la historia pinta que te cagas
Ufffffffffffffffffffff que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gameplay de la PGW (al final se ve el crasheo del juego):
https://www.youtube.com/watch?v=EVnXSOlyKU0

Foto del guiño a que el juego ya es GOLD en el trailer OMEN:
Imagen

Aquí nuevos renders de distintos personajes:
http://astral-nadir-izunia.tumblr.com/post/152382163379
44693 respuestas